O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The long way to the top (One Dirention)  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The long way to the top (One Dirention)  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The long way to the top (One Dirention)  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The long way to the top (One Dirention)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The long way to the top (One Dirention)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The long way to the top (One Dirention)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The long way to the top (One Dirention)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The long way to the top (One Dirention)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The long way to the top (One Dirention)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The long way to the top (One Dirention)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Jue 13 Dic 2012, 8:27 pm

Nombre: The long way to the top (One Direction)
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: General, de todo un poco
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No



The long way to the top (One Dirention)  Tumblr_maayztbDjZ1raujgpo1_500

Prólogo:
Life its a high way, and i want ride it all night long… Sueños, todos tenemos sueños y no hay mayor satisfacción que cumplirlos, pero no se siente tan bien cuando parece que todos tratan de evitar que los cumplas. Una banda, 5 chicas, y un contrato que habían estado esperando desde hace mucho ¿de quién? Solo diré, que es una importante figura en la industria, para esto tendrán que renunciar a sus vidas en su país natal pero ese no es un gran problema para ellas, sin embargo cuando todo se torna difícil, tendrán que sacar su lado maduro y afrontar los obstáculos que la vida les pondrá pero ¿no es eso lo que la hace interesante?. La vida da muchas vueltas y realmente nunca sabrás lo que deparara pero ellas tendrán que mantenerse unidas para poder pasar por todo esto y para su sorpresa encontrar otros que estén ahí para ellas en todo momento


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, Me llamo Juliette pero pueden decirme Lela o Juli como quieran, bueno esta es una nueva novela que estoy escribiendo, es básicamente la primera que escribo, voy a necesitar chicas para Zayn, Liam, Louis y Josh por ahora ya que Harry y Niall ya están con pareja, las que estén interesadas me escriben o me dejan un comentario y les aviso que voy a necesitar que me pasen, que si descripción física, emocional y eso. Bueno eso, solo espero que le den una oportunidad a la novela y comenten si están interesadas, besoos<3


Última edición por rockergirl el Jue 13 Dic 2012, 10:58 pm, editado 1 vez
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por §kyler Jue 13 Dic 2012, 8:38 pm

¡Me encantó el prólogo! Pido a Liam, si no está ocupado, claro. C:

PD: Me llamo Skyler, pero me puedes decir Sky C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 8:40 pm

Hooola :3
El prologo lo encontré interesante (:
Oh me gustaría participar en la novela
Pido a Louis! (._.)/
Hay una ficha especifica que llenar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Jue 13 Dic 2012, 8:41 pm

Yo quiero. ol
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Jue 13 Dic 2012, 8:41 pm

§kyler escribió:¡Me encantó el prólogo! Pido a Liam, si no está ocupado, claro. C:

PD: Me llamo Skyler, pero me puedes decir Sky C:

¡Hola Sky! Yo soy Juliette pero me puedes decir Lela. Me alegra que te haya gustado y claro, Liam es todo tuyo, necesito que me pases tu descripción física, emocional y las cosas que mas te gustas y las que mas odias
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por 1direction Jue 13 Dic 2012, 8:42 pm

Hola, esta MUY interesante, puedo con Louis? Soy Alicia, avisame que necesitas. Siguela, bueno mejor empiezala
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por 1direction Jue 13 Dic 2012, 8:43 pm

Ya te pidieron a Louis, entonces con Zayn? Puedo? Porfis
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Jue 13 Dic 2012, 8:43 pm

Milagros de diciembre escribió:Hooola :3
El prologo lo encontré interesante (:
Oh me gustaría participar en la novela
Pido a Louis! (._.)/
Hay una ficha especifica que llenar?

Holaaaa, gracias, no es tanto como especifico, solo me pasas tu nombre, tu descripción física y emocional y las cosas que mas te gustas y lo que mas odias y claro, Louis es tuyo
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Jue 13 Dic 2012, 8:43 pm

Pido a Louis, me encanto el prologo. Por cierto me llamo Cindhy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por §kyler Jue 13 Dic 2012, 8:44 pm

Claro, ya mismo te mando un Mp C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Jue 13 Dic 2012, 8:45 pm

1direction escribió:Ya te pidieron a Louis, entonces con Zayn? Puedo? Porfis

Holaaa, si, estaba por decirte eso y por supuesto Zayn es tuyo, necesito que me pases tu descripcion fisica y emocional y las cosas que te gustan y que odias
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Jue 13 Dic 2012, 8:47 pm

Veo que te pidieron a Louis, Regalame a Niall.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por §kyler Jue 13 Dic 2012, 8:47 pm

Ya te la envié C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Jue 13 Dic 2012, 8:49 pm

Simplemente Diva. escribió:Veo que te pidieron a Louis, Regalame a Niall.

Ok Niall es tuyo necesito que me pases tu descripcion fisica y emocional y las cosas que te gustan y las que no
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por 1direction Jue 13 Dic 2012, 8:52 pm

Listo, ya te la envie, te llego?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.