O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The long way to the top (One Dirention)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Sáb 09 Feb 2013, 5:42 pm

Capitulo 8:

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTuzxtqG33qE6d6b7Jr0UUw8wzfPiOj19CGKoM4Lg0BRyb4QCbB

Narra Ka
Salí enrojecida de la rabia del centro comercial y empecé a caminar sin rumbo, no quería ir solo a un lugar, no me importaba en donde estaba metida ni a donde iba, solo quería alejarme, lo que no fue muy fácil que digamos ya que las chicas estaban explotando mi teléfono con mil y un mensajes y llamadas. Llevaba mas o menos 30 hora caminando y caminando, ya le había avisado a las chicas que estaba bien pero que dejaran de molestarme, estaba apunto de cruzar la calle y escuche una fuerte corneta, me voltee y me pare en seco, al igual que el carro
-¿QUE TE PASA IMBECIL, ACASO NO VES BIEN?-Grite antes de que el conductor saliera del auto y pudiera decir nada
-Que haces por ahí sola Ka?-Me respondió bajándose del auto
-Niall…-Pensé en voz baja-¿Es que acaso siempre tengo que cargar con una guardería encima?
-Fue solo una pregunta relájate
-¿Nunca te han dicho que no le puedes decir a una mujer “relájate” o “cálmate” cuando están molestas o alteradas? En serio, empeora todo
-De acuerdo, que te parece si me cuentas lo que te pasa?
-Que te parece si NO?
-Hacerte la dura no sirve de nada Anushka, te puedes guardar todo pero un día no vas a aguantar mas, si quieres me puedes decir que pasa, sino, allá tu-Me contesto serio a lo ultimo ya sonaba casi gritando
-¡NO SE! ¿DE ACUERDO? NO LO SE-Grite desesperada
-¿Qué es lo que no sabes?
-No sé que es lo que me pasa, no sé porque estoy así, se que no soy la persona más agradable del mundo, pero estoy mas cortante-Dije sentándome en la cera de la calle y Niall se sentó a mi lado
-Eso se puede arreglar-Me dijo con una pequeña sonrisa calmada
-¿Cómo?-Pregunte sin entender
-Vamos-Dijo parándose y ofreciéndome su mano
-A donde?
-No lo sé, solo vamos-Dijo encogiéndose de hombros, no tuve opción mas que pararme. Me abrió la puerta del carro, me quede parada al frente de este y dude un rato, el lo noto así que me hizo una cara y volví a rendirme así que entre. Empezó a rodar el carro, rodamos y rodamos y seguimos rodando, en un punto pensé que estábamos perdidos pero Niall tenía cara de saber lo que hacía, o al menos actuaba como si supiera, luego me di cuenta (o al menos parecía) que estuviéramos saliendo de la ciudad así que me empecé a inquietar, luego de darme cuenta de que nos encontrábamos totalmente alejados de la gran civilización de Londres, detuvo el auto
-¿Qué haces?
-Nos quedamos sin gasolina-Dijo sin importancia
-¡¿¡¿QUEEE?!?!
-Nah, es un chiste, llegamos-Respondió riendo y bajándose del auto
-¿A dónde? ¿a nunca jamás?-Dije bajándome del auto insegura
-¿Ahora la graciosa eres tu? Sígueme-Dijo haciéndome una seña con el brazo, tiré a cabeza hacia atrás con fastidio y lo seguí
-Niall ¡en donde nos estas metiendo!-Dije caminando entre un estrecho pasillo de árboles y arbustos, parecía un laberinto, increíblemente incomodo y pequeño
-¿Puedes seguirme, EN SILENCIO?
-Además de que me metes por lugares totalmente escasos de espacio sin idea de adonde diablos me lleves ¿QUIERES QUE ME CALLE? TU SI TIENES BOLAS-Dije indignada
-No seas grosera, ya casi llegamos
-Oh ¿EN SERIO?-Dije sarcástica-Llevas diciendo eso todo el viaje-Dije parándome cruzada de brazos
-¿Te vas a quedar ahí? Bueno, luego no quiero gritos porque estas perdida-Dijo alejándose por el camino, dude un rato, mire hacia los lados y luego corrí
-Eso pensé-Dijo riendo porque me había chocando con el
-Muévete Horan
-Ya, llegamos-Dijo parándose con una pequeña sonrisa de nostalgia tal vez, deje de mirarlo a el y tornee mi cabeza para encontrarme con algo muy parecido al paraíso, no era la gran cosa, pero se veía tan lindo, tranquilo, en paz, eso para mi es el paraíso
-Woo...
-Sin palabras?
-Mas o menos
-Esto no era nada antes de que lo descubriera
-¿Tu hiciste todo esto?
-Solo no, los chicos y yo encontramos este espacio hace ya bastante tiempo y lo construimos entre todos-Se preguntaran donde estábamos, bueno, me encontraba con una linda cabaña al frente mío, era espaciosa, tenía una pasarela para llegar a su puerta y hacia el fondo detrás de la casa estaba un laguito

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Tumblr_lughc80S5f1qdrm18o1_400

-Si, con un poquito de ayuda no?-Dije sonriendo sarcástica
-Bueno si, Simon nos ayudó un poco pero, de todas formas no sabe donde queda y creo que hasta se le olvido que esto existe
-Me encanta es tan… tranquilo, además quien no ama las casas del árbol?-Dije mientras iba subiendo por la pasarela
-Si, es genial, es como nuestro fuerte, aquí venimos cuando estamos mal, cuando necesitamos pensar, cuando necesitamos un descanso, es como nuestro jardín de niños ¿sabes? Cuando ibas al jardín de niños y no te importaban los demás, ni como fuera tu maestro, simplemente eras tu, bueno, aquí podemos ser nosotros mismos, sin managers, sin cámaras, sin nada, solo nosotros-Dijo siguiendo el paso con sus manos en los bolsillos de su jean
-Debe sentirse bien venir aquí entonces
-Mucho, siempre que venimos aquí, nos sentimos mejor, por eso pensé en traerte, creí que te vendría bien un lugar así
-Creo que ya está haciendo efecto-Dije suspirando hondo, abrió la puerta, estaba decorada modernamente pero muy acogedora, subimos al sótano y nos tiramos sobre la alfombra, tomo su guitarra y empezó a tocar
-Por qué no te gusta cantar?-Preguntó de la nada
-A que se viene tu pregunta?
-No se, tengo curiosidad
-Simplemente no me gusta
-Pero tienes una linda voz, podrías ser cantante si quisieras
-Pero no quiero, además que sabes tu de si mi voz es linda o no?
-Recuerdas que fuiste la que empezó a cantar la canción de Wonderwall en la terraza
-Oh cierto, que ustedes estaban espiando-Dije levantando mi ceja
-Bueno no estábamos espiando exactamente
-Claro, solo nos vigilaban
-Jaja, que graciosa-Dijo con sarcasmo
-Gracias, es de nacimiento-Dije y el río
-Sabes, no entiendo-Dijo poniendo cara confusa
-Que no entiendes?
-Tu actitud
-De que hablas? Te he estado tratando bien todo este tiempo y me dices que “no entiendes mi actitud”? Creo que es mejor que te trate mal, no? Porque veo que
-Cállate-Dijo mientras reía interrumpiéndome-No me refiero a eso, siempre eres antipática, hiriente y tratas mal a la mayoría, sin ofender, pero otras veces eres tan agradable, por qué?
-Bueno, si quieres puedo ser mala, hiriente y antipática todo el tiempo-Dije con una sonrisa fastidiosa
-Mi pregunta es, por que eres normalmente mala, hiriente y antipática y cuando podrías ser normalmente agradable?
-Sabes, no tengo que darte explicaciones de mi vida
-Solo es una sugerencia, alejar a las personas no te sirve de nada
-¿Por qué crees que lo hago para alejar a las personas?
-Acaso no es así? Tu sabes que es por eso
-¿Sabes que? Tal vez lo haga para alejar a las personas, tal vez es porque simplemente soy así, pero ¿sabes que es lo importante? ¡Simplemente no es tu problema! Pero GRACIAS por el dato-Dije levantándome del suelo y dándole una sonrisa molesta-Me voy de aquí-Dije abandonando la habitación molesta, Niall solo hizo una cara de “aquí vamos de nuevo” y me siguió pero se detuvo en la puerta de entrada de la casa y se quedo simplemente mirándome, yo lo ignore, no esperaba que me siguiera, es mas, esperaba mas bien que no lo hiciera, seguí caminando hasta que me pare en seco, tome aire profundo y me di vuelta a devolverme a la casa
-No sabes como salir de aquí –Dijo recostado del borde de la puerta con sus brazos cruzados, negué con mi cabeza, rodo los ojos y cerró la puerta detrás de el, empezó a caminar y me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera. El camino de vuelta a casa fue largo, pareció eterno, estaba tan molesta, pareció como que todos se pusieron de acuerdo para hacerme enojar ¿Qué se cree el para hablar de mí? No me conoce, no sabe nada de mí y no es su problema, estaba tan molesta ahora, que se me había olvidado porque me había molestado con las chicas.
-Adiós, lamento haberte molestado-Dijo serio una vez que llegamos a la puerta de la casa del tío Simon, ya había bajado del auto e iba a entrar a la casa cuando el dijo eso así que me detuve, suspire y me voltee
-Adiós-dije seria, solo eso y me adentre a la casa, ya era de noche
-BENDITO SEA, APARECISTE-Grito Lola levantándose del sofá
-Dónde estabas metidaaaaaaa?-Dijo Frani
-Ahorita no quiero hablar chicas, necesito ir a mi cuarto, hablamos mañana si?-Dije con voz calmada y subí las escaleras escuchando de fondo unos “Que descanses Ka” de las chicas. No se porque me sentía así, estaba molesta, dolida y algo sensible, sabía que Niall tenía la razón, pero no entendía porque me importaba tanto, es solo Niall, nada más, tal vez solo fue un mal día para mí, tal vez estaba de mal humor hoy y ya (hoy y todos los días al parecer) tal vez era por eso que me toco tanto lo que me dijo, solo por eso
--------------------------------------------------------------------------------------------
PROBABLEMENTE SEA LA PEOR ESCRITORA DE LA VIDAAAAAAAA, ¿Quien fue el imbécil que creo el colegio y que estaba pensando cuando la creo? TE ODIO QUIENQUIERA QUE SEAS. Aquí esta el capitulo que debía subir hace como 51561450116 millones de años atrás, pero bueno, lo subí hoy, como estoy en carnaval y en Venezuela es festivo tengo 4 días de vacaciones /o/ así que espero poner escribir el próximo capitulo estos días libres que tengo y subírselos, cuéntenme que les pareció el cap, se que esta un poco aburrido pero bueno, comenten y no me odieeeeen, las quiero, besos<3
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Sáb 09 Feb 2013, 6:22 pm

MI AMORRRR. Mi primera reacción al comenzar a leer fue esta: Hasta en los libros cuando tengo la regla me da la sensibela, Te extrañe, me provoca golpear a Niall, detesto que se la den de psicólogos conmigo, me hacen sentir defectuosa. AL FIN PLAYITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno yo estoy en la playita. Tienes que hacer que bese a Niall, no se como no me interesa el porque tu solo hazlo, (Que sea en un puesto de perro caliente, aunque dudo que Londres haya de esos) Bueno siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Sáb 09 Feb 2013, 6:28 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:MI AMORRRR. Mi primera reacción al comenzar a leer fue esta: Hasta en los libros cuando tengo la regla me da la sensibela, Te extrañe, me provoca golpear a Niall, detesto que se la den de psicólogos conmigo, me hacen sentir defectuosa. AL FIN PLAYITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno yo estoy en la playita. Tienes que hacer que bese a Niall, no se como no me interesa el porque tu solo hazlo, (Que sea en un puesto de perro caliente, aunque dudo que Londres haya de esos) Bueno siguela.

PERRA HERMOSA DE MI VIDAAAAAAAAAAA, ahque. Pronto, pense en que se besaran en este capitulo pero no, te hare sufrir porque soy super malota The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Tumblr_ly6on4H7lI1r9kg2uo1_500 AWWW YEAAAAAH Y PUES NO, yo no me fui a la yapla, marico que carnavales tan triste, no mentira computadora si te tengo a ti no me hace falta nada (? no entiendo que digo. Claro que hay puesticos de perro caliente nunca has visto Eat street? ese programa es un pecado, siempre lo pasan en la madrugada cuando pega el hambre pero maaaaaaal. Eeeeeeen fin, la seguire
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Sáb 09 Feb 2013, 6:37 pm

rockergirl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:MI AMORRRR. Mi primera reacción al comenzar a leer fue esta: Hasta en los libros cuando tengo la regla me da la sensibela, Te extrañe, me provoca golpear a Niall, detesto que se la den de psicólogos conmigo, me hacen sentir defectuosa. AL FIN PLAYITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno yo estoy en la playita. Tienes que hacer que bese a Niall, no se como no me interesa el porque tu solo hazlo, (Que sea en un puesto de perro caliente, aunque dudo que Londres haya de esos) Bueno siguela.

PERRA HERMOSA DE MI VIDAAAAAAAAAAA, ahque. Pronto, pense en que se besaran en este capitulo pero no, te hare sufrir porque soy super malota The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Tumblr_ly6on4H7lI1r9kg2uo1_500 AWWW YEAAAAAH Y PUES NO, yo no me fui a la yapla, marico que carnavales tan triste, no mentira computadora si te tengo a ti no me hace falta nada (? no entiendo que digo. Claro que hay puesticos de perro caliente nunca has visto Eat street? ese programa es un pecado, siempre lo pasan en la madrugada cuando pega el hambre pero maaaaaaal. Eeeeeeen fin, la seguire

Que te pasa, perra? Porque me insultas, mira que te quiebro, bueno si tus carnavales son un asco, pero yo tengo 4 días para seguir mis novelas y ni puta idea de como hacerlo, lastima que después vienen los finales, MORIRE, HAS QUE ME BESE CON NIALL, SI NO PLOMO POR ESA GETA. Entonces que sea en un perrero, con un par de maltas o kolitas en la mano. YEIII SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo, puta desgraciada. A pesar de que me dejaste con la intriga.

PD: Ola k ase, kiere pelea o k ase?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Sáb 09 Feb 2013, 6:42 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
rockergirl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:MI AMORRRR. Mi primera reacción al comenzar a leer fue esta: Hasta en los libros cuando tengo la regla me da la sensibela, Te extrañe, me provoca golpear a Niall, detesto que se la den de psicólogos conmigo, me hacen sentir defectuosa. AL FIN PLAYITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno yo estoy en la playita. Tienes que hacer que bese a Niall, no se como no me interesa el porque tu solo hazlo, (Que sea en un puesto de perro caliente, aunque dudo que Londres haya de esos) Bueno siguela.

PERRA HERMOSA DE MI VIDAAAAAAAAAAA, ahque. Pronto, pense en que se besaran en este capitulo pero no, te hare sufrir porque soy super malota The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Tumblr_ly6on4H7lI1r9kg2uo1_500 AWWW YEAAAAAH Y PUES NO, yo no me fui a la yapla, marico que carnavales tan triste, no mentira computadora si te tengo a ti no me hace falta nada (? no entiendo que digo. Claro que hay puesticos de perro caliente nunca has visto Eat street? ese programa es un pecado, siempre lo pasan en la madrugada cuando pega el hambre pero maaaaaaal. Eeeeeeen fin, la seguire

Que te pasa, perra? Porque me insultas, mira que te quiebro, bueno si tus carnavales son un asco, pero yo tengo 4 días para seguir mis novelas y ni puta idea de como hacerlo, lastima que después vienen los finales, MORIRE, HAS QUE ME BESE CON NIALL, SI NO PLOMO POR ESA GETA. Entonces que sea en un perrero, con un par de maltas o kolitas en la mano. YEIII SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo, puta desgraciada. A pesar de que me dejaste con la intriga.

PD: Ola k ase, kiere pelea o k ase?

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 A2aaIvoCMAAyGkd VENTE PUEEES, NOS DAMOS PIU PIUUU PERRA *Suena coro: ÑAZA ÑAZAAA* Bueno, yo tengo 4 días para escribir capitulos como si no hubiera un mañana. Tu beso con Niall va a hacer que si, en un perreo con la cancion de Chino y nacho de "regalame un muak" de fondo afkhlañshghhgk coño de la madreeeee. Yo te amo mas sucia, aunque te vayas a quedar con la intriga
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Sáb 09 Feb 2013, 6:50 pm

rockergirl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
rockergirl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:MI AMORRRR. Mi primera reacción al comenzar a leer fue esta: Hasta en los libros cuando tengo la regla me da la sensibela, Te extrañe, me provoca golpear a Niall, detesto que se la den de psicólogos conmigo, me hacen sentir defectuosa. AL FIN PLAYITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno yo estoy en la playita. Tienes que hacer que bese a Niall, no se como no me interesa el porque tu solo hazlo, (Que sea en un puesto de perro caliente, aunque dudo que Londres haya de esos) Bueno siguela.

PERRA HERMOSA DE MI VIDAAAAAAAAAAA, ahque. Pronto, pense en que se besaran en este capitulo pero no, te hare sufrir porque soy super malota The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Tumblr_ly6on4H7lI1r9kg2uo1_500 AWWW YEAAAAAH Y PUES NO, yo no me fui a la yapla, marico que carnavales tan triste, no mentira computadora si te tengo a ti no me hace falta nada (? no entiendo que digo. Claro que hay puesticos de perro caliente nunca has visto Eat street? ese programa es un pecado, siempre lo pasan en la madrugada cuando pega el hambre pero maaaaaaal. Eeeeeeen fin, la seguire

Que te pasa, perra? Porque me insultas, mira que te quiebro, bueno si tus carnavales son un asco, pero yo tengo 4 días para seguir mis novelas y ni puta idea de como hacerlo, lastima que después vienen los finales, MORIRE, HAS QUE ME BESE CON NIALL, SI NO PLOMO POR ESA GETA. Entonces que sea en un perrero, con un par de maltas o kolitas en la mano. YEIII SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo, puta desgraciada. A pesar de que me dejaste con la intriga.

PD: Ola k ase, kiere pelea o k ase?

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 A2aaIvoCMAAyGkd VENTE PUEEES, NOS DAMOS PIU PIUUU PERRA *Suena coro: ÑAZA ÑAZAAA* Bueno, yo tengo 4 días para escribir capitulos como si no hubiera un mañana. Tu beso con Niall va a hacer que si, en un perreo con la cancion de Chino y nacho de "regalame un muak" de fondo afkhlañshghhgk coño de la madreeeee. Yo te amo mas sucia, aunque te vayas a quedar con la intriga

Nos damos, vente que aquí te espero. La escena mas romántica, que hablas. No y la canción tiene que salir de las cornetas de un Moto Taxi balurdo, si no no sirve. Que escena tan matadora vale. Na, na yo te quiero mas, aunque si me dejas con la intriga iré hasta tu casa y te daré con un fierro.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 4:43 pm

Oh Oh, Ka como le dices eso a Niall, ¡él solo quería ayudar!
Después de todos esos cambios de humor ka quedo sensible
Ese lugar es malditamente hermoso *-*
Me encantó, definitivamente iré a robar esa cabaña y la guardaré en mi closet (?
Ennn feeen
Síguela, esperaré el próximo
Besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Mar 12 Feb 2013, 5:49 pm

Capitulo 9



The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Beach-fashion-friends-taxi-yellow-taxi-Favim.com-352366

Narra Frani
Por una parte estábamos aliviadas de que Ka estuviera en casa, por otra, estábamos preocupadas pues llego rara, a la final no le dimos importancia, pensamos “tal vez este cansa” era mejor no molestarla así que todas nos fuimos a la cama

Me levante con los ladridos de Bob y Athos que estaban en el patio, pero en vista de que la ventana de mi cuarto da al patio, se escucharon los suficientemente fuerte como para despertarme. Me levante y cepille mis diente, lave mi cara y luego recogí mi despeinado cabello en una cola de caballo y salí de mi cuarto. Ya había sido una semana desde el día en que Ka desapareció, era domingo, mañana comenzaríamos las clases y el trabajo en el estudio así que todos nuestros nervios estaban a flor de piel
-Hola Frani- Me dijo Ali sonriente en la cocina
-Hola Ali-Conteste devolviéndole la sonrisa y sentándome en los bancos de la mesada de granito que estaba en medio de la cocina-Cocinas?
-Sip, solo waffles y café
-Y las otras chicas?
-Martha salió a caminar y las demás siguen durmiendo
-Ah de acuerdo-Dije tomando el plato de waffles que había puesto en frente mío-Nerviosa?
-Algo, mas que todo ansiosa, ya quiero empezar clases
-Bueno, esas no son cosas que se oyen todos los días-Dije riendo y Ali rio conmigo. Terminamos de comer y luego bajaron las demás chicas.
-Ey, quiero a surfear, alguien viene?
-Yoooo-Dijo Sky-Necesito color, parezco un papel
-Yo también voy-Dijo Martha
-Y yo-La siguió ali
-Vamos? Te hará bien divertirte un rato y estar en un lugar tranquilo-Dije dándole la mano a Ka para que se parara del sofá
-De acuerdo-Dijo soltando un largo suspiro y una pequeña sonrisa
-Bueno, ustedes váyanse a arreglar mientras yo busco a Jason y le pregunto la playa mas cerca-Dijo Lola desapareciendo por la puerta principal. Todas corrimos escaleras arriba, eran las 8 am pero no sabíamos cuando nos tardaríamos llegando a la playa así que era mejor apurarnos.
-La playa mas cercana queda a 45 minutos de aquí si nos movemos así que eso es daaaaaandole-Dijo Lola corriendo escaleras arriba para llegar a su cuarto, todas teníamos nuestros cuartos patas arriba buscando todas las cosas necesarias para la playa <<8:20>> Nos indicaba el reloj, todos salimos de la casa con nuestras cosas, Jason nos llevaría hasta allá, ya nos estaba esperando abajo así que salimos corriendo de nuestras habitaciones
-LISTAAAA-Grito Rou
-Y YOO
-Yo tambieeeen
-Yo iguaaal
-Listaaa
-Creo que estamos todas-Dijo Ka riendo

Lola:

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Y

Ka:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Y

Fran:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Y

Rou:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Y

Ali:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Y

Martha:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Y

-Bueno, vamonooos-Dijo Martha entusiasta y todas salimos en dirección al estacionamiento, dejamos una nota sobre la mesada de la cocina “Fuimos a la playa ¡Ultimo día libre! Estamos hablando, besos, las chicas xx” Subimos al auto y empezamos a andar. Era genial sentir la brisa en mi cara, que despeinara mi cabello, que empezara a llegar ese olor a arena y agua salada, era justo lo que nos hacía falta, a todas. El viaje fue de una hora por lo que llegamos a la playa a eso de las 9:30, había grandes olas que caían delicadamente y chocaban entre ellas, la brisa era fuerte y la arena era blanca y cálida, teníamos tanto tiempo sin esto, que nos sentíamos en el paraíso
-Se siente como en casa-Dijo Ali con una sonrisa dulce
-Nos vemos luego-Dijo Lola, que ya se había sacado la ropa con una sonrisa mientras corría con su tabla hacia el mar. Debía admitir, Lola era una gran surfista, parecía que manejaba las olas a su favor. Nos instalamos en un toldo, había un tronco atrás en donde estábamos hablando. Me levante a ver que tan fría estaba el agua y empecé a caminar por la playa rodeándola, amaba estas caminatas largas, tranquilas y…
-¡BOO!-Llegó un grito a mis oídos. Caminatas tranquilas, bueno, casi siempre
-¡¿¡Qué te pasa!?! Casi me matas de un infarto
-Ah, la bebe se asusto?
-¡SI!
-De acuerdo, lo siento
-¿Cuándo llegaron?
-Hace unos minutos, las chicas me dijeron que estaban caminando así que te vine a buscar y a asegurarme de que nada te pasara-Dijo con porte de superhéroe
-Oh gracias gran caballero-Conteste con voz de señora indefensa siguiéndole la corriente lo que nos hizo reír
-Tenía tanto tiempo sin ir a la playa
-No vienes muy seguido?
-Bueno a esta no, y cuando estamos de gira a veces visitamos algunos lugares pero, no es lo mismo, aquí estoy tranquilo, solo pasando el rato, contigo-Dijo dándome una sonrisa que devolví, y luego se desvaneció
-Bueno, estabas, ahora tenemos compañía-Dije haciendo una mueca
-Maldición-Dijo mirando a la camioneta que descargo a aproximadamente 7 paparazzis. Me tomó del brazo y comenzó a correr para intentar ocultarnos. Terminamos en una especie de cueva, bueno, era una gran roca que nos lograba esconder de los fotógrafos
-Maldición, maldición, ¡Maldición!-Soltaba desesperado mientras caminaba de un lado a otro
-Cálmate Louis, son solo paparazzis, ya no nos van a encontrar-Dije tomándolo del brazo para tratar de calmarlo
-¡No! ¡Si lo harán! Me van a perseguir, lo seguirán haciendo hasta conseguir lo que quieren ¡Nunca me dejan en paz! Siempre están encima de mí, cuando salgo con amigos, con familia, terminan alejando a las personas que quiero, no quiero que eso siga pasando
-Pues los que se alejaron de ti por eso son unos falsos, un amigo te quiero por sobre todas las cosas
-No digas eso, esto puede volverse insoportable, cuando salgo con chicas se alejan por el acoso, te aseguro que tu también lo haría-Dijo y luego hizo una pausa, tomando aire profundamente-Recuerdas cuando estábamos en Starbucks?-Asentí-Te veías asustada, o al menos incomoda por todos esos tipos encima de ti, me di cuenta de que por mucho que te podría llegar a gustar o por mucho que me guste no vas a querer estar en esa situación y yo jamás te pondría en esa situación tampoco, pero no quería que te alejaras de mi
-¿Todo esto es por eso?-Dije sin entender-Ey-Tome su mentón e hice que me mirara-Yo no me alejaría por eso, eres mi amigo y te quiero como eres, aunque eso implique que hombres de 40 años estén persiguiéndome por todo Londres con sus cámaras en mi cara y...-Me callé ¿Había dicho que le gusto?-Espera ¿TE GUSTO?-Solto unas carcajadas
-Eres muy despistada ¿sabías?
-Soy despistada pero se reconocer cuando alguien se me está insinuando, y tu no lo estabas-Dije cruzando de brazos
-No he sido muy directo y notorio que digamos
-¡AHÍ LO TIENES!-Grite con razón a lo que el rio
-¿Y tú?
-¿Yo que?-Pregunte nerviosa
-Tu me gustas, eres linda, dulce, inteligente, siempre estas ahí para los demás, pero no funciona si no es mutuo-Dijo encogiéndose de hombros
-Tú...eres gracioso, tierno, buen amigo, si, probablemente sea mutuo-Dije con una pequeña sonrisa
-Genial-Dijo devolviéndome la sonrisa-Creo que deberíamos salir de esta cueva, se está tornando incomodo
-Si, mejor-Respondí, me tomo la mano y me guío por la salida
-Bueno, al menos ya se fueron
-Y yo creo que deberíamos volver, tal vez los chicos estén preocupados-Dije
-Si, vamos-Dijo empezando a caminar-Oh espera-Dijo volteándose a verme
-¿Qué?-Pregunte confundida
-Nada-Dije sonriéndome a lo que me confundió más. Luego, mis confusiones desaparecieron distraídas por un corto beso, no era alocado, no desesperado, era dulce, tierno, perfecto
-Ahora sí podemos ir-Dijo tomando de nuevo mi mano, a lo que le regale una sonrisa. Llegamos donde estaban los chicos
-Ah, hasta que por fin llegaron-Dijo Lola dándome una sonrisa picara
-Solo caminábamos
-Caminaste con la boca?-Pregunto Ka y todos soltaron unas carcajadas, sentí como se sonrojaban mis mejillas
-Y como estaba el agua-Pregunto Lou a Lola evadiendo el tema, lo que agradecí
-Me sentí como pez en el agua-Dijo soltando unas risas por lo que había dicho
-Practicas desde hace mucho ¿no?-Dijo Harry mirándola
-Mas o menos
-Bueno, creo que iré a confirmar si el agua esta tan buena como dice Lola ¿Alguien mas?-Dijo Rou parándose
-Yo te acompaño-Dijo Ali levantándose también. A la final todos nos metimos al agua, luego de un rato Rou y yo nos salimos, íbamos corriendo y jugando entre nosotras cuando Rou cayó
-Rou estas bien?-Pregunte preocupada
-Ey estas bien? Lo lamento no te vi-Dijo un chico rubio, alto, de mas o menos metro ochenta, con cuerpo bien esculpido
-Si, fue solo un golpe-Dijo Rou levantándose con ayuda del chico mientras se tocaba la cabeza
-Soy Drew, lamento haberte hecho caer
-No, tranquilo, fue un accidente
-Rou estas bien?-Dijo Liam llegando del trote que había tomado cuando la vio correr
-Si, estoy bien Liam
-Pudiste haberla lastimado-Dijo mirando serio a Drew
-No fue mi intención, en serio lo siento
-Tranquilo, de nuevo, no fue nada
-Te pudiste haber dado un mal golpe por su culpa
-Pero no fue así, así que relájate Liam
-Bueno, espero verte de nuevo...
-Rou
-Rou, y de nuevo, lo lamento-Dijo dándole la mano, con una sonrisa
-Si, hasta luego-Dijo Rou devolviendo la sonrisa que se desvaneció cuando volteo y Liam la veía con cara de pocos amigos
-Te pudo haber lastimado
-Ya te dije que estoy bien, no entiendo porque insistes
-Porque me preocupo por ti
-No tienes de que preocuparte
-Oh, de acuerdo...lamento haberte molestado entonces-Dijo alejándose algo molesto

----------------------------------------------------------------------------------
Nuevo caaaap, como prometí que subiría seguido estos 4 días que tenía libre. díganme que les parecio, dejenme sus comentarios, besoooos
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 7:11 pm

Lo sientooooo :c
¡No me había dado cuenta que habías subido!
Maldito E-mail ¬¬
Buaaano, pasando a la novela...:
GOOOOOOOOOOOOD LOUIS ME BESÓ, ¿SABES QUE ES ESO? ES UN BESO DE TOMMO :DDD
Aaaaw fue tan lindo :33
Y como super de película, en una cueva de la playa *----*
Ahhh no lo supero <3
Vamos Rou, deja que Liam se preocupe por ti, quizás pase algo 1313 digo yo c:
Me encantooo el capítulo
Espero el próximo
Muchos besos acumulados por no comentar xx

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Vie 08 Mar 2013, 5:17 pm

Simplemente Fran escribió:Lo sientooooo :c
¡No me había dado cuenta que habías subido!
Maldito E-mail ¬¬
Buaaano, pasando a la novela...:
GOOOOOOOOOOOOD LOUIS ME BESÓ, ¿SABES QUE ES ESO? ES UN BESO DE TOMMO :DDD
Aaaaw fue tan lindo :33
Y como super de película, en una cueva de la playa *----*
Ahhh no lo supero <3
Vamos Rou, deja que Liam se preocupe por ti, quizás pase algo 1313 digo yo c:
Me encantooo el capítulo
Espero el próximo
Muchos besos acumulados por no comentar xx


Franiiiii, tranquila, siempre me pasa, es un fastidio que no avise. Un beso de Tommo alfjdagjfdgsja no me ilusiones. Ahorita voy a subirles un maratón porque no he subido capitulo en mucho tiempo y les compensare así que espero que les guste. Besos para ti de vuelta barbie
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:54 am

Siii maratón! •v•
Ok, lo esperaré c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 10:06 am

Hola, siento no haber comentado. Me encanto, chiama nos quedamos sin presi. MUERO DEL JODIDO CALORRRRRRRRRR, Tienes que seguirla, deseo mi beso con Niall.

Te quiero, chica
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Sáb 09 Mar 2013, 10:46 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, siento no haber comentado. Me encanto, chiama nos quedamos sin presi. MUERO DEL JODIDO CALORRRRRRRRRR, Tienes que seguirla, deseo mi beso con Niall.

Te quiero, chica

Hola pequeña zorra, perdonada. Si marica demasiado chevere, el pendejo hasta muerto ladilla. Y EL CALOR ES UNA MIERDAAAA. Ya empiezo el maraton. Yo mas, muak.
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Sáb 09 Mar 2013, 8:48 pm

Capitulo 10
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Tumblr_mckqpkeyee1ql477co1_500_large

Narra Rou

Lunes. 5:30 am. Este día ya me venía pareciendo eterno, como que nunca iba a llegar. Hoy empezábamos la escuela-yupi-No me emocionaba mucho el hecho de tener que ir a lidiar con mas profesores y responsabilidades, pero estábamos en Londres, todo era tan diferente que hasta me entusiasmaba ir al colegio aquí. Me levante y directamente me dirigí al baño, me metí a la ducha y deje que el agua tibia destensara mis musculo, luego de 5 minutos de paz, salí, me vestí con el odioso uniforme del colegio-que no estaba nada mal de hecho-


Rou:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 L

Cepille mis dientes, trence mi cabello y salí en dirección a la cocina. Llegue a la cocina y saque un vaso para servirme jugo, en eso entro Frani impecablemente arreglada con su uniforme y una cola alta y Lola detrás de ella con una cara que te confirmaba que estaba recién levantada

Frani:

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 L

Lola:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 L

-Buenos días rojita-Me dijo frani con una sonrisa
-Buenos días barbie, ¿emocionadas?
-Si, extasiadas-Dijo Lola sarcástica riendo
-Admítelo Lola, estas emocionada de ver a Dan de nuevo-Dije molestándola
-Claro, repito, extasiada
-Buenos días pequeñas-Dijo Ka apareciendo por la puerta junto con Martha
-Buenos días-Contestamos al unísono
-Ugh, no puedo creer que me obligaran a estudiar
-Ka, ¿en serio pensaste que Simon te dejaría en casa sin hacer nada?-Dijo Martha sirviéndose una taza de cereal
-Bueno, no creí que lo haría en realidad, pero tenía una esperanza
-Buenos…días…-Dijo Ali respirando acelerada
-Mmm, Ali? Estas bien?-Pregunto Lola extrañada
-Oh bueno, hace un rato estaba sufriendo un paro cardíaco porque mi despertador no sonó y pensé que iba tarde pero creo que ya paró-Dijo recobrando el aire a lo que todas reímos

Ali:

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 L

Martha:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 L

Ka:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 L

-Buenos días chicas-Dijo el tío Simon entrando a la cocina
-Buenos días tío-Dijimos al mismo tiempo
-¿Listas para el inicio de clases?
-Mas que listas-Contesto Martha sonriente
-Me alegro, espero que se diviertan
-Bueeeeno, lo intentaremos-Dijeron Ka y Lola riendo sarcásticamente
-“Bueeeeno, lo intentaremos” no quiero que me llamen dentro de dos horas a ponerme quejas de ustedes dos o de ninguna de ustedes-Dijo imitando al inicio las voces de Ka y Lola
-No te preocupes, no haremos nada, creo…-Dije bromeando
-Jaja que graciosa, mejor vamos o llegaran todas tarde-Dijo dejando su taza de café en el lava-platos y nosotras imitamos su acción dejando los platos y vasos en el mismo lugar. Como las chicas aún no tenían papeles ingleses, normalmente nos llevaba o un chofer o el tío Simon, hoy nos llevaría el por ser el primer día y todo lo demás.

Llegamos a la que sería nuestra segunda casa durante todo el año escolar que empezaba y los que nos quedaban a Frani, Lola y a mí
-¿Quieren que me baje con ustedes?-Pregunto Simon mientras bajábamos del auto
-Y luego nos llevas de la mano a nuestro salón-Dijo Lola haciéndose pasar por una preescolar
-Esta bien, nosotras podemos ir solas-Dijo Frani aun riendo del comentario
-De acuerdo, si algo pasa me llaman a mi o a las chicas, adiós y pórtense bien
-Adios tío-dijimos al unisonó y luego le dimos la espalda al auto para adentrarnos al establecimiento lleno de adolescentes saludándose entre ellos y hablando como cotorras. Luego nos dirigimos a la dirección para buscar nuestros horarios y salones
-Hola, ¿les puedo ayudar en algo?
-Ehm si, somos nuevas y queríamos saber si aquí podíamos buscar nuestros horarios y casilleros
-Oh claro, llenen esta fórmula con sus nombres y grados y yo buscare sus horarios-Dijo amable dándonos una hoja. Luego de llenar la formula que nos dio se la devolvimos, nos busco en el sistema-supongo- y luego nos entrego nuestros horarios y el número y clave de nuestro casillero justo a tiempo para salir de ahí 5 minutos antes de que sonara el timbre
-Que tienen ahora chicas?
-¿¡¿¡QUÍMICAAAA!?!?-Grito Lola apunto de volverse loca
-Vamos Lol no esta taaaaan mal-dije encogiéndome de hombros tratando de calmarla un poco pero no podía retener mi risa
-ES UN MALDITO CASTIGO, ¿Cómo nos van a poner un lunes química y además, A PRIMERA HORA? ¡¡¡ESTÁN LOCOOOS!!!
-Quejarte no hará que lleguemos más rápido, muévete-Dijo Frani empujándola hacia los casilleros-¿Qué tienes tu?
-Literatura-Dije mirando mi horario
-Me voy con Rou, ¡Ya dije!
-Cállate Lola, váyanse ya o llegaran tarde-Dije mientras la campana de entrada sonaba-Bueno, yo mejor me voy, nos vemos en el receso, pórtense bien
-Si mamáaaaa-Dijeron divertidas y luego me fui en dirección contraria a ellas

Narra Ali

Lo admito, estaba completamente aterrada. La universidad, eso que hace años se veía tan lejos, eso a lo que conté los días que faltaban para que llegara el día de empezarla Y ES HOY, NO ESTOY ATERRADA, no lo vayan a creer. Llegamos a la recepción pedimos los horarios y luego de tenerlos salimos de ahí a darle unas cuantas vueltas al campus pues aun faltaba media hora para que empezara el primer bloque de clase. La universidad del Este de Londres, porristas en el patio, chicos riendo, era como un gran campamento. Estábamos en las gradas del campo de fútbol hablando riendo hasta que el sonido del timbre nos interrumpió
-Mejor vámonos ya, no queremos llegar tarde el primer día ¿verdad?-Dijo Martha sacando el mapa de la universidad
-Oh claro que no-Dijo Ka sacando el suyo también
-No empiecen-Dije riendo-¿Hacia donde les toca ir?
-Mmm a mi me toca en el edificio este-Dijo Martha
-A mi en el sur-Respondió Ka
-A mi en el oest…chicas-dije levantando la cabeza del mapa
-Si?
-Ya se fueron todos
-Oh oh
-¡Llegaremos tarde!-Grito Martha y todas salimos corriendo
-¡Nos vemos luego!-Gritamos en el lugar donde tomamos la dirección distinta. Corría como si alguien me persiguiera, no pensaba ni de chiste llegar tarde mi primer día. Llegue al edificio y entre a toda prisa, llegue al pasillo y baje la velocidad a un trote raro casi a tropezones para encontrar el salón, “108” leí en la puerta, ese era el salón, así que empecé a correr de nuevo y prácticamente entre tirando la puerta de un empujón, lo que me hizo trastabillar un poco y aterrizar finalmente en el pupitre de un chico “Feliz primer día” Dije para mi misma
-¿Estás bien? Preguntó el chico del pupitre sobre el que me encontraba riendo
-Define “bien”-Dije mientras me levantaba soltando unas cuantas risas
-Oh tranquila, creo que nadie te vio-Dijo sonriendo- Soy Edward pero no me digas así-Dijo ofreciéndome su mano para presentarse
-Oh bueno, tal vez pueda llamarte el chico que casi mate el primer día de clases-Dije y ambos soltamos unas carcajadas-Soy Ali- proseguí aceptando su mano
-Un placer, bienvenida
-Gracias-Y SI que tenía una sonrisa encantadora, después solo opte por buscar un puesto, divise uno casi hacia el final del salón así que a ese me dirigí
-Oh bienvenida, novata-Dijo una chica de cabellera castaña por debajo de los hombros y ojos grises con una sonrisa sarcástica que interrumpió mi caminar, me limite a mirarla mal y seguir hacia el pupitre
-Tranquila, solo quiere lucirse-Dijo la chica del pupitre de al lado con una pequeña sonrisa
-Pues parece que se le da naturalmente-Dije y ambas soltamos unas cuantas risas
-Soy Eleanor-Dijo extendiendo su mano
-Yo Ali-Acepte su mano mientras me sentaba
-Eres nueva ¿cierto?
-¿Es muy obvio?
-Jajaja no, bueno, si tomo en cuenta tu acento y el hecho de que llegaste corriendo porque pensaste que llegabas tarde que confirma que no conoces a nuestro profesor de estadística y por supuesto no sabes que nunca llega a tiempo, creo que puedo sacar la conclusión de que eres nueva-Finalizo y reímos por su explicación
-Pues eres buena concluyendo cosas, y si soy latina de hecho, me mude a Londres hace dos semanas
-Oh genial ¿y te gusta?
-Me encanta, Londres ha sido mi sueño desde siempre
-Bueno, pues bienvenida-Dijo dándome una sonrisa cálida y acomodándose en su asiento para quedar mirando al frente, lo mismo que hice yo pues el profesor había llegado.
-Buenos días alumnos, disculpen mi tardanza, bueno para los que no me conocen yo soy el profesor Ulrich, seré su profesor de estadísticas este semestre, no me gusta el ruido así que les agradeceré que en mi clases ¡No hablen!-Dijo mirándonos severo, este tipo ya me da miedo
***
La hora pasó lentamente, la clase me pareció más larga de las que tenía en la secundaria y eso es mucho decir. Pase la clase riéndome con Eleanor que es una chica bastante agradable y graciosa. Sonó la campana que nos saco del transe en el que estábamos todos en el salón por la aburrida clase, salí junto con Eleanor a la cafetería, íbamos hablando de cualquier cosa, conociéndonos mejor, era una gran chica, sabía que seríamos amigas
-Hola morena-Dijo Martha apareciendo en la cafetería junto a nosotras
-Hola rubia
-¿Cómo fue tu primer día?
-Pues llegue corriendo al salón, me tropecé con la puerta, aterrice en el pupitre de un chico y toda la clase se río de mi en especial una odiosa rubia peli teñida, pero creo que bien-Todas reímos-Oh ella es Eleanor, una compañera, Eleanor, ella es Martha
-Es un placer ¿mejores amigas?-Dijo mirándonos
-Desde que estábamos en pañales-Respondió Martha riendo. Pasamos la hora del almuerzo riendo entre las 3, Ka por alguna razón no había salido pero tratamos de pensar que quizás tenía dos bloques seguidos o simplemente que estaba haciendo cualquier cosa, sana...

Narra Rou

La campana sonó sobresaltándonos a todos en el salón, creo que la literatura jamás había sido tan aburrida como hoy, sin embargo digamos que fue una clase interesante. Salí del salón junto a dos compañeros, una se llamaba Ashley, castaña, petiza de unos 1.68 de ojos grises y el otro, Dan. Salimos en dirección al patio y nos sentamos en las mesas que estaban al frente de la cafetería. A lo lejos divise a Lola y a Frani salir de la gran edificación en dirección al patio también así que me levante para buscarlas
-Hola pequeñas
-Hola rojita
-¿Qué tal la clase?
-¿Eso es una pregunta seria?-Pregunto Lola mirándome
-Eres una idiota, vengan, vamos a sentarnos-Dije halándolas del brazo a ambas
-No, no, no, sueñas despierta, no pienso sentarme ahí-Dijo Lola cuando se dio cuenta de quien estaba en la mesa
-Oh claro que si-Dijo Frani ayudándome a halarla
-No, no, no, noooo
-Deja la pataleta, compórtate Andrea
-Las odio la vida-Dijo rendida
-Miren quien está aquí-Dijo Dan con levantando las cejas como asombrado-Lola Carter
-¿Me estuviste investigando?
-Se habla de ustedes tres en todos los pasillos
-Y la razón de eso es…-Interrumpió Frani por primera vez esperando que Dan rellenara el espacio
-Empezando porque son las hijas de Simon cowell
-Sobrinas-Corregimos las tres al unisonó
-Y además no saben nada de ustedes, lo cual tiene carcomidos, especialmente a las mujeres por tratar de encontrar algo malo en ustedes
-Créeme, si siguen buscando lo encontraran-Dije ¿preocupada? Lo que desconcertó a Dan por mi cara
-Da igual, solo no presten atención a lo que los demás digan
-Bueno, gracias por advertirnos-Dijo Frani sentándose acción que Lola y yo imitamos
Narra Lola
-Hablando de todo como los locos ¿y tu novio? ¿O es demasiado inteligente como para estar en la secundaria?
-¿Qué novio?
-¿Qué novio? El ruloso que el otro día casi me mata por respirar cerca de ti, según recuerdo dijo que era tu novio
-¿Harry?-Mi ojos salieron de mi cara y no pude evitar soltar una sonora carcajada-Harry NO es mi novio
-¿Entonces quien?
-Creo que tengo que ser para explicativa: No tengo novio
-Es bueno saberlo-Dijo regalándome una sonrisa
-Seguro que si-Dije rodando los ojos. Saque mi libro y me puse a leer esperando que eso acabara con la conversación
-No entiendo-Dijo soltando una risa irónica cortando el silencio que se había formado
-No entiendo que es lo que no entiendes-Conteste indiferente sin quitar la vista del libro
-No TE entiendo-Dijo ya exasperado-Digo, lloras cuando atropellan un gatito, corres a curarlo y luego te quedas con él, lees Edgar Alan Poe, todo esto y te comportas antipáticamente, respondes mal y siempre intentas estar indiferente, no tiene sentido para mi
-No tiene por qué tenerlo-Dije…indiferente. Por un momento la culpa se apodero de mi, tal vez, era cierto, lo había estado tratando mal todo este poco tiempo, sin que el hiciera nada en mi contra, bueno además de atropellar a mi gato que en ese momento no era mi gato. Cerré mis ojos y solté un largo suspiro-Empecemos desde cero-Replique ofreciéndole mi mano
-¿Tregua?-Y una hermosa sonrisa salió de su rostro. Asentí, luego sentí como mi celular vibraba.


Me alegro que sean amigos, me agrada como cuñado, espera a que las chicas se enteren, lol -Rou

Pequeña perra pensé para mi y le di una sonrisa mientras negaba con mi cabeza a lo que ellas rieron
-Bueno es momento de entrar a clases, ¿nos vemos luego?
-Claro, adiós-Se despidió con un beso en la mejilla, luego hizo lo mismo con Rou y Fran y se fue alejando
-¡Adiós Dan!-Dijeron agitando sus manos con una sonrisa
-Lindo
-Cállate Fran
-Me agrada, parece dulce-Dijo Rou con una pequeña sonrisa mientras caminábamos para entrar de nuevo a clase
-No, no, ya se en que están pensando. Solo somos amigos
-Vamos Lola, tu no cambiarias por cualquiera
-Es cualquiera chicas, además solo lo hice porque me sentí mal por el
-Di lo que quieras, pero se verían lindos
-No, lindos los cachorros, tengo que ir a clase y tu también Fran así que adiós
-Huye mientras puedas-Grito Rou alejándose de nosotras
-Vamos, tenemos Biología
-Oh, este día no puede ser mejor-Sarcasmo, como te quiero amigo. Entramos a la clase, me senté hacia el fondo junto a algunos compañeros, la mayoría de mi clase era bastante agradable así que fue fácil adaptarnos. Estaba casi dormida por la clase de genética que daba la señorita Dawson, vaya clase mas aburrida, hasta que mi teléfono me sacó de mis pensamientos


¿Harás algo en la tarde? Salgamos, pueden ir las chicas si es mas cómodo, avísame :) xx –Dan

Mis ojos saltaron de mi cara como platos ¿Qué podía decirle? ¿“La mala Carter" tiene tarea que hacer? Eso no me lo creía ni yo misma
Tal vez deba ir al estudio pero aun no lo se, te digo en la tarde, por cierto ¿Quién te dio mi numero? :) xx- Lol

Era estúpido preguntar eso pues sabía las 3 letras de esa respuesta pero quería estar segura

Rou, espero que no te haya molestado –Dan

No tranquilo, bueno, te aviso en la tarde xx –Lol

Guarde el teléfono por los segundos en los que la profesora se paro justo al lado de mi pupitre para luego sacarlo de nuevo y escribirle a Rou
Si tranquila PUEDES DARLE MI NUMERO A DAN, te odio la vida –Lol

Me lo agradecerás tonta, te quiero –Rou

En que me metiste Skyler…-Lol


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, bueno, llevo medio hora tratando de subir el puto capitulo, pero en fin ¡AQUÍ ESTAAAA! lo se, merezco su odio y planes para matarme por no subir en 2 semanas mas o menos, pero por eso es que les subiré el maratón. El 2 capitulo del maratón es un tanto corto pero bueno, tratare de hacer el 3ero suuuuper largo. En un ratico subo el 2do. Diganme que les parece como va la novela-a mi no me convence-Comenten, las quiero
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Sáb 09 Mar 2013, 10:23 pm

Capitulo 11
Maratón 2/3

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Rprostudio.com

Narra Ka

Digamos que lo positivo de la universidad era que estudiaba lo que quería, entre comillas. Mi clase, no estaba tan mal-aunque no sé cuando una clase está bien-Las personas eran agradables, o al menos la mayoría. Conocí a dos chicos, bueno, conocí a más gente pero ellos fueron los que mejor me cayeron, Kylie era de largo cabello castaño claro, ojos verdes, alta, blanca casi pálida. Era rara y divertida y definitivamente no le importaba lo que los demás dijeran de ella, iba por la vida haciendo eso, viviéndola. Y luego estaba Adam, cabello corto oscuro, casi negro y ojos azules casi grises. Era relajado, no se tomaba todo muy en serio, le gustaba gastar bromas, y era bastante simpático aunque un tanto misterioso. Las clases con ellos se pasaron entre bromas y estupideces. Al final de la jornada estudiantil intercambiamos números y quedamos en salir por la tarde
-Hola darks-Dijo Martha riendo
-¿Un buen primer día?
-Normal, estuvo bien
-Deberíamos llamar a Ali, debemos ir por Rou, Fran y Lola y luego ir al estudio
-Ya estoy aquí-Dijo la rubia pareciendo a un costado de nosotras
-Bueno, vámonos a buscar a las demás para ir todas al estudio-Dijo Martha encaminándose
-De acuerdo, les avisare que vamos en camino-Dije caminando a la par

Vamos en camino a buscarlas, debemos ir al estudio, por favor no se muevan de la escuela xx –Ka

Salimos a la entrada principal de nuestro establecimiento estudiantil en busca de nuestro chofer. Subimos al auto y nos dirigimos a la escuela de las chicas.
Después de haberlas buscado nos fuimos directo al estudio. Pasamos todo el camino hablando de nuestro primer día, casi todo fue un interrogatorio contra Ali sobre el chico de su clase y a Lola por Dan
-Deberías avisarle que no vas a poder salir, puede estar ilusionado-Dijo con cizaña Rou
-¿¡¿¡TE INVITO A SALIIIR!?!?
-Ali, porque no te bajas aquí, entras a la papelería de aquí compras una cartulina, haces un cartel Y LO PEGAS EN EL BIG BEN PARA QUE TODOS SE ENTEREN
-¿Eso es un si?
-Si, me invito a salir, pero tengo estudio, oh que mal-Dijo con sarcasmo
-Aw el pobre Dan no tendrá su cita hoy-Dije con un puchero
-No era una cita, ¡supérenlo! Nada pasa ni pasara entre nosotros
-Claro, como digas-Dijo Martha riendo. Entramos al gran edificio de Sony y nos adentramos a buscar el estudio. Una vez que lo encontramos nos adentramos, conocimos a Savan que sería nuestro productor y nos ayudaría con algunas canciones. Hablamos con ellos, vocalizamos un poco y luego les dieron una letra para aprender a las chicas y a mí unas partituras para la música de la canción. Estaba con las chicas y Lola se levanto para ir al baño, dejando su teléfono
-¡Alcánzamelo!-Dijo Rou como en susurro
-¿Estas loca? Nos va a matar
-Oh vamos Ka, ¿desde cuándo te asusta Lola?
-No me asusta pero es su teléfono, no nuestro
-Vamos, por favooor-Suplico haciendo un puchero-Solo quiero decirle a Dan que no podrá ir-Un largo suspiro salió de mi boca junto con un soplido de rendimiento. Le pase el teléfono y reviso la agenda encontrando a Dan en ella, marco su numero y repico 1, 2..
-¿Hola?-Dijo una voz gruesa del otro lado del teléfono. Rou corrió a meterse a la cabina y yo la seguí
-¿Dan?
-Si, ehm...¿Lola?
-No, de hecho es Rou
-Ah, hola pelirroja ¿Cómo estás?-Dijo con cierto todo de decepción al darse cuenta que no era Lola
-Bien, oye, le quite el teléfono a Lola a escondidas, solo quería que supieras que hoy no puede salir, tuvimos que venir al estudio pero el viernes no hará nada, falta más o menos tiempo pero mejor tarde que nunca ¿no? ¿Qué dices?
-Oh bueno claro, me encantaría salir el viernes
-Genial entonces será una sorpresa para ella ¿de acuerdo?
-Claro y ey...gracias
-No hay de que compañero, hablamos luego
-De acuerdo adiós-Dijo esto último para después colgar. Salimos de la cabina y tomamos nuestros puesto de nuevo como si nada hubiera pasado. Al rato Simon llegó a hablar con nosotras
-Así que chicas, tengo una propuesta para hacerles
-No se si estar emocionada o asustada-Dijo Rou lo que nos hizo reír a todas
-Bueno, tengo una idea para darlas a conocer en el público Británico
-¿No nos conocen ya?
-Como mis sobrinas, ahora es momento de que las conozcan como banda y se me ocurrió una manera perfecta
-¡Deja el misterio! Me estoy empezando a desesperar
-Tranquilas, tenemos tiempo para montar todo, cuadrar las canciones, música y para ensayas, estoy segura que estarán completamente complacidas. Así que, esto es lo que haremos...
-------------------------------------------------------------------------
4 paginas en word son 4 lineas aquí. Parece un simple avance. Prometo subir mañana la ultima parte del maraton y tratare de hacerlo laaaaaaargo.
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 9 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.