O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The long way to the top (One Dirention)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Dom 10 Mar 2013, 3:16 pm

Hola cihca que seguro no estudia. Tienes que seguirla, me encanto estoy aquí estudiando Catedra YEIIII

Pa cuando mi beso con Niall? QUIERO MI BESO CON NIALL

te quiero chica
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Dom 10 Mar 2013, 6:44 pm

Capitulo 11
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Tumblr_m8sk8qYiP51rv6c6lo1_500_large

Narrador
Las chicas se habían adaptado a sus escuelas y universidades, estuvieron todas las tardes metidas en el estudio, ensayando y organizando el plan que ellas y Simon tenían. Era jueves por la mañana, todas estaban en la sala hablando, viendo televisión mientras desayunaban
-¿Saben que no hemos hecho?-Dijo Lola de la nada
-¿Qué?
-No nos hemos tomado fotos desde que llegamos
-Cierto, no tenemos ni una foto aquí en Londres. Raro-Dijo Martha haciendo una mueca
-¡Record!-Grito Ali lo que hizo que todas se sobresaltaran
-Eso no durara mucho, vengan-Dijo Lola sacando su teléfono
-Estas loca, estamos recién levantadas, no me pienso tomar una foto así
-Dale Rou no seas tontaa, todas estamos igual
-Lo que quiere decir que ninguna se tomara la foto-Intervino esta vez Fran
-De acuerdo, nos la tomaremos mas tarde-Contesto rendida haciendo un puchero
-¿Qué haremos hoy?
-Podemos ir a ver una película o…
-¡Compras!-Gritaron todas al unisonó
-Y el plan del tío Simon es la perfecta excusa para comprar vestuario nuevo-Exclamo Martha con una sonrisa
-Entonces ¿compras o cine?
-Podemos ir de compras en la tarde y en la noche al cine
-¿Con el permiso de quien?-Hablo Simon apareciendo por la escalera
-Con el de nuesro tío favorito-Contesto Ali siendo despeinada como saludo de parte de Simon
-Así que, compras y cine ¿Eso harán hoy?
-Al parecer-Dijo Ka encogiéndose de hombros
-De acuerdo, avísenme cuando se vayan ¿si? Yo tengo que ir al estudio, al parecer hay un problema con el sonido pero de todas formas no creo tardar mucho. Si necesitan algo, llámenme
-De acuerdo adiós tío-Dijeron al unísono para que luego se oyera el sonido de la puerta cerrándose
-Bueno tenemos algo de tiempo antes de irnos-Dijo Martha
-Tiempo que consumiremos tiradas aquí sin hacer absolutamente nada-Dijo Ka haciendo que todas soltaran unas pequeñas risas, las cuales fueron interrumpidas por el timbre, al que fueron todas a atender
-¿Las llaves? No se te podían otra…-Dijo Rou riendo igual que las otras pero la risa paro al terminar de abrir la puerta-Cosa-Dijo cortando la oración, intercambiaron miradas entre ellas, luego sus ojos se dirigieron a sus cuerpo que estaban pocamente cubiertos por unas cortas pijamas y por último se detuvieron en los 6 chicos de la perta que sonreían extrañados
-Bueno creo que deberíamos venir a esta hora mas seguido-Dijo el castaño de ojos azules riendo y ganándose el sonrojo de las mejillas de las chicas y una que otra mirada de pocos amigos
-Ehmm… ¿qué hacen aquí a esta hora?-Dijo Frani tímida
-Bueno teníamos tiempo que no las veíamos así que pensamos en invitarlas a salir-Dijo el moreno nervioso
-De acuerdo pero ¿A las 10 de la mañana?
-Mas tarde, en la tarde
-Bueno, pensábamos ir al cine y de compras, si quieren nos acompañan-Propuso Ali
-Claro, venimos como a eso de la 1
-De acuerdo pero, podemos cerrar la puerta, esto es incomodo-Dijo Lola viendo de nuevo sus pijamas-Y frío
-Ehm claro, nos vemos en un rato-Dijo Harry mientras les trancaban la puerta en la cara
-¿¡Qué esperaban para cerrar la puerta!? ¿QUÉ FUERA LA HORA DEL TÉ? –Dijo Ka exasperada
-Creo que fue de los momentos más incómodos de mi vida-Dijo una Fran aun shockeada
-Da igual, ya pasó vamos a recoger este desorden-Dijo Rou tratando de evitar el tema
-Claro, como tenías un mega sweater que te cubriera toda
-Cállate Ka
Luego de esto se pusieron a recoger la sala de estar y se fueron a sus cuartos, escogieron su ropa y luego se metieron a bañarse, al cabo de 45 minutos ya estaban casi listas
Ka:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 L

Lola:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 L

Ali:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 L

Martha:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 L

Rou:The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 M

Frani:
The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 L

-Les diré que nos vemos en el centro comercial-Aviso Rou tirándose al sillón de la sala para luego sacar su teléfono y teclear

Vamos saliendo, nos vemos en el centro comercial  xx –Rou

-¿Listas?-Grito desde abajo
-Si- Dijo Lola apareciendo por las escaleras, seguida de Fran, Martha y Ali, pues Ka ya estaba abajo
-Pues vamonooos-Dijo la otra pelirroja y todas se montaron al carro.

Narra Martha
El recorrido al centro comercial no fue tan largo puesto que no quedaba tan lejos de casa. Llegamos y empezamos a ver tiendas, nos probábamos ropa, jugábamos entre nosotras. Entramos a una tienda de vestidos, había todo tipo de vestidos, largos cortos, claros, oscuros. Decidimos probarnos uno, solo por diversión, bailábamos por toda la tienda, la gente nos miraba raro pero no les prestábamos atención.
-Tu no te me vas a escapar, rubia, ven acá, quiero una foto-Dijo Lola lo que me hizo reír porque sonaba frustrada. Saco la foto y luego la subió a twitter

Loving the best friend’s days, te amo rubia @MarthaaSanchez xx

Rápidamente tome mi teléfono igual, RT su tweet y conteste

¿Qué tan incomodo es twittearte estando a tu lado? Jaja te amo más xx @LolCarter
-Ya vengo ire a buscar a las otras chicas, espero que Rou se haya comprado ese vestido, si no lo hizo es una idiota
-Si no lo hizo golpéala de mi parte-Le grite riendo mientras se alejaba
-Hola rubia
-¿No ibas a buscar a Rou?-Dije respondiendo a la voz que me llamo a mis espalda-Y ¿Qué le pasó a tu vo… No sabía que habían llegado-Dije formando una sonrisa en mi rostro
-Ahora lo sabes-Contestó devolviéndome la sonrisa-Te ves hermosa con ese vestido
-Gracias, aunque no creo comprarlo
-¿Por qué? Te ves hermosa en el
-Me encanta pero no se, no quiero gastar tanto dinero en un solo vestido
-De acuerdo, te lo regalaré
-Ni lo sueñes, no voy a dejar que gastes tu dinero en un vestido tan costoso
-No lo estoy gastando, lo estaría invirtiendo-Dijo soltando una risa burlona
-Jaja, que gracioso, iré a cambiarme, y tu no me vas a comprar este vestido
-De acuerdo-Dijo levantando sus manos como rendido. Salí de ahí luego de estar vestida con mi ropa y le entregue el vestido a una de las encargadas, luego nos acercamos hacia donde estaban los demás
-¿Compraste el vestido?-Pregunte a Rou
-Bueno, me HICIERON comprarlo, pero sí, lo compre
-Me parece excelente, si ellos no te convencían lo haría yo
-Seguiremos viendo ropa, la película empieza a las 6-Dijo Frani informándoles a los chicos
-Oh bueno, tenemos muuuucho tiempo-Dijo Louis soltando un largo suspiro
-Entonces, empecemos a consumirlo de una vez-Dijo Lola sonriendo mientras jugaba con sus cejas para luego agarrar a Harry y a Ali de la mano y halarlos fuera de la tienda, acción que todos imitamos soltando una que otra carcajada

(Solo es como musica de fondo)

Corríamos entre las tiendas, hasta los chicos se probaban ropa, posaban y todas soltábamos unas carcajadas
-¡Vamos, trata de caminar sobre ellos!-Decía lola arrastrando a Harry que iba sobre unos tacones
-¡No puedo! ¿¡COMO MIERDA CAMINAN EN ESTO TODO EL DÍA!?
-Porque somos lo mejor ¡Camina!
-¡NO! EN SERIO, DEJAME BAJAR DE AQUÍ-Gritaba el ruliento suplicando
-De acuerdo pero con una condición…Que todos se pongan tacones y hagan una carrera
-¿Y que gana el ganador?
-No se, elige el próximo lugar al que iremos, que se yo, hablaremos de eso después de la competencia ¿Se anotan?-Dijo Lola mirando a los demás chicos
-Tienen que decir que si, no me pueden dejar sin ver esa carrera-Comento Ka ya empezando a reír
-Lo haré-Dijo Louis
-Yo igual-Dijo Zayn largando un suspiro. Niall, Liam y Harry intercambiaron miradas, soltaron un suspiro y tiraron su cabeza hacia abajo para luego subirla de nuevo
-De acuerdo-Dijeron rendidos y unas risitas se escucharon de nuestra parte. Los chicos buscaron unos tacones, obviamente todos les apretaban y se prepararon
-En sus marcas…-Corearon Rou y Fran
-Listos…-Dijimos Ali y yo
-¡Fuera!-Gritaron por ultimo Lola y Ka lo que dio inicio a la carrera que en realidad no era tan larga. Corrían, o más bien, caminaban con rapidez como si iban sobre tachuelas, todos estábamos estallando en risas de ver las caras de los chicos
-¡GANEEEEE!-Grito Josh victorioso librándose de los tacones
-Felicidades Miss-Dije burlona
-Jaja que graciosa
-Bueno vamos, tenemos que retirar las entradas comprar las golosinas y todo lo demás-Dijo Lola aun riendo
-De acuerdo, vamos-Dije encaminándome para salir de la tienda
-Ey rubia-Me grito su voz grave a mi espalda que cuando voltee estaba en frente mío-¿Y mi premio?- Susurro acercándose peligrosamente
-Nunca dijimos que había un premio
-Oh, de acuerdo-Dijo encogiéndose de hombros, me voltee para caminar de nuevo y me tomo por el brazo, tropecé y pensé que caería, hasta que sus labios me atraparon, no me atraparon de caer, me atraparon en todo los sentidos, como cuando te abrazan y no quieres destruir el abrazo. Era un beso dulce y tierno, un beso que no quería que terminara, sin embargo luego nos separamos, se quedo viéndome y yo a el a los ojos, al ver su sonrisa deje escapar una yo también por inercia
-Ya me siento como un ganador-Susurró para luego tomar mi mano y salir de ahí a encontrarnos otra vez con los chicos. Ya estaban en la cola de las palomitas y los refrescos
-¿Qué harán mañana?
-Yo tengo que hacer un trabajo en casa de una compañera, así que salir no será una opción-Dijo Ka con aire de fastidio
-Yo saldré con una amiga de la universidad así que tampoco creo poder salir-Intervino Ali
-Ni nosotras, iremos a casa de una compañera de Rou-Dijo Fran
-Y tu-Miro Harry a Lola
-Saldré, mis queridas amigas me hicieron quedar con Dan
-¿Y no podías decir que no y ya?
-No, porque ya ellas había dicho que si, además si alguien debería estar molesta con esto soy yo
-Bueno, que te diviertas-Dijo por último el ruloso alejándose hacia la fila de entradas donde estaban Lou y Fran


Última edición por rockergirl el Sáb 15 Jun 2013, 9:58 pm, editado 1 vez
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Dom 10 Mar 2013, 6:57 pm

Los celos son una cosa fea, Styles.

AMIGA!!!!!!! Como estas? Te gusta dejarme con la duda, Y MI JODIDO BESO CON NIALL, Por lo menos búscame un macho, mientras que el chico se decide.

Necesito que la sigas.

Me urge que la sigas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 10:12 am

Uuh, me encantaron los capítulos c:
Harry tiene celos del sensual Dan..? 1313 ña
Siguelaaaa :3
Besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Mar 26 Mar 2013, 12:59 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Los celos son una cosa fea, Styles.

AMIGA!!!!!!! Como estas? Te gusta dejarme con la duda, Y MI JODIDO BESO CON NIALL, Por lo menos búscame un macho, mientras que el chico se decide.

Necesito que la sigas.

Me urge que la sigas.

YA TENGO EL CAPITULO EN EL QUE TENDRAS TU BESO CON NIAAAALL, pero no es el que subire ahorita JAJAJAJA. Ahorita la sigo, estoy terminando el capitulo, beso en la cola
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Mar 26 Mar 2013, 1:00 pm

Simplemente Fran escribió:Uuh, me encantaron los capítulos c:
Harry tiene celos del sensual Dan..? 1313 ña
Siguelaaaa :3
Besotes xx

Tal vez Styles este celoso, quizas, perhaps, maybe.....
Ahora la sigo linda, gracias por comentar
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Mar 26 Mar 2013, 1:29 pm

rockergirl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Los celos son una cosa fea, Styles.

AMIGA!!!!!!! Como estas? Te gusta dejarme con la duda, Y MI JODIDO BESO CON NIALL, Por lo menos búscame un macho, mientras que el chico se decide.

Necesito que la sigas.

Me urge que la sigas.

YA TENGO EL CAPITULO EN EL QUE TENDRAS TU BESO CON NIAAAALL, pero no es el que subire ahorita JAJAJAJA. Ahorita la sigo, estoy terminando el capitulo, beso en la cola

Te odio, ya quiero ese capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Marthaasaanchez Mar 02 Abr 2013, 2:26 pm

Hooooola, amooo los capítulos... Eres una genio, hasta hoy encuentro el tema nuevamente. Lo siento por estar perdida, ya regresé. Siguela cuando puedas, esta muy buenaaaaa :)
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Miér 17 Abr 2013, 4:55 pm

Marthaasaanchez escribió:Hooooola, amooo los capítulos... Eres una genio, hasta hoy encuentro el tema nuevamente. Lo siento por estar perdida, ya regresé. Siguela cuando puedas, esta muy buenaaaaa :)

Holaaaaa, que linda! me gusta que amaras los capitulos. Se que me tardo en subir pero he tenido unos cuaaantos problemas, igual nunca me olvido de ustedes. Un beso! x
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 4:57 pm

MI VIDA, DE MI ALMA!!!!!!!! Tanto tiempo sin saber de ti. como estas? Guarimbiando?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Miér 17 Abr 2013, 4:59 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:MI VIDA, DE MI ALMA!!!!!!!! Tanto tiempo sin saber de ti. como estas? Guarimbiando?

MI CORAZOOOON. Si marica, me han pasado DEMASIADAS vainas, ahora estoy mejor, aunque arrecha. ESTE GOBIERNO DE MIERDA. Bastardos, me tiene encabroneada ya, la vida les va a pasar factura y se van a podrir todos en una maldita celda, SOY UN PONQUE DE CHOCOLATEEEEEEEE. Como estas tu? Como te encuentras? COMO TE TRATA LA VIDAAA?
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 5:06 pm

rockergirl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:MI VIDA, DE MI ALMA!!!!!!!! Tanto tiempo sin saber de ti. como estas? Guarimbiando?

MI CORAZOOOON. Si marica, me han pasado DEMASIADAS vainas, ahora estoy mejor, aunque arrecha. ESTE GOBIERNO DE MIERDA. Bastardos, me tiene encabroneada ya, la vida les va a pasar factura y se van a podrir todos en una maldita celda, SOY UN PONQUE DE CHOCOLATEEEEEEEE. Como estas tu? Como te encuentras? COMO TE TRATA LA VIDAAA?

A mi me da igual el gobierno y toda es gente como dice la canción: YO NO SOY DE LA DERECHA YO NO SOY DE LA IZQUIERDA POR QUE TODOS TU PROBLEMAS A MI ME SABEN A MIERDA!!!

La cosa es que estoy bien, preparando la mamarra de exposición de Italiano.

Si Maduro gano o no gano, eso no importa es mejor quedarse quieto lo que vamos a conseguir es que nos matemos todos. Te lo juro estoy ya ladillada de toda la cosa de Capriles contra Maduro.

Bueno de mi vida que te cuento: QUE ME DESPERO POR VER CIUDAD DE HUESO. Y eso y que bueno estoy pensando seriamente en revelar la existencia de los vampiros.

Pd: No me importa el presidente tampoco sus enemigos porque se que todos mienten.

Pd2: MI BESO CON NIALL
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por rockergirl Miér 17 Abr 2013, 5:12 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
rockergirl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:MI VIDA, DE MI ALMA!!!!!!!! Tanto tiempo sin saber de ti. como estas? Guarimbiando?

MI CORAZOOOON. Si marica, me han pasado DEMASIADAS vainas, ahora estoy mejor, aunque arrecha. ESTE GOBIERNO DE MIERDA. Bastardos, me tiene encabroneada ya, la vida les va a pasar factura y se van a podrir todos en una maldita celda, SOY UN PONQUE DE CHOCOLATEEEEEEEE. Como estas tu? Como te encuentras? COMO TE TRATA LA VIDAAA?

A mi me da igual el gobierno y toda es gente como dice la canción: YO NO SOY DE LA DERECHA YO NO SOY DE LA IZQUIERDA POR QUE TODOS TU PROBLEMAS A MI ME SABEN A MIERDA!!!

La cosa es que estoy bien, preparando la mamarra de exposición de Italiano.

Si Maduro gano o no gano, eso no importa es mejor quedarse quieto lo que vamos a conseguir es que nos matemos todos. Te lo juro estoy ya ladillada de toda la cosa de Capriles contra Maduro.

Bueno de mi vida que te cuento: QUE ME DESPERO POR VER CIUDAD DE HUESO. Y eso y que bueno estoy pensando seriamente en revelar la existencia de los vampiros.

Pd: No me importa el presidente tampoco sus enemigos porque se que todos mienten.

Pd2: MI BESO CON NIALL

A mi sí, es mi país y aunque si llega un momento en que cansa hablar de politica no puedo dejar que venga esta guebon a someter a mi Venezuela otros 6 años, me canse del atropello y esto tiene que parar algun dia
EEEEEEEEEN FIIIIIIIIIIN, mira la verdad no he leido city of bones ¿es buena? Por lo que veo si JAJAJAJAJA
Tu beso con Niall llegara pero ahora no. Ya se en que capitulo lo haran pero es que tengo la historia en mi pendrive se me olvido ese detalle y le entregue el pendrive a mi profesora porque ahi tambien tengo la tesis y se lo llevo y ahora tengo que esperar a que comiencen las clases de nuevo para que me lo entregue y poder seguir la noveeeee.
PD: DAME TU TWITTEEEEER. esto de tener que hablar por aca es un tantoooo molesto
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 5:14 pm

rockergirl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
rockergirl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:MI VIDA, DE MI ALMA!!!!!!!! Tanto tiempo sin saber de ti. como estas? Guarimbiando?

MI CORAZOOOON. Si marica, me han pasado DEMASIADAS vainas, ahora estoy mejor, aunque arrecha. ESTE GOBIERNO DE MIERDA. Bastardos, me tiene encabroneada ya, la vida les va a pasar factura y se van a podrir todos en una maldita celda, SOY UN PONQUE DE CHOCOLATEEEEEEEE. Como estas tu? Como te encuentras? COMO TE TRATA LA VIDAAA?

A mi me da igual el gobierno y toda es gente como dice la canción: YO NO SOY DE LA DERECHA YO NO SOY DE LA IZQUIERDA POR QUE TODOS TU PROBLEMAS A MI ME SABEN A MIERDA!!!

La cosa es que estoy bien, preparando la mamarra de exposición de Italiano.

Si Maduro gano o no gano, eso no importa es mejor quedarse quieto lo que vamos a conseguir es que nos matemos todos. Te lo juro estoy ya ladillada de toda la cosa de Capriles contra Maduro.

Bueno de mi vida que te cuento: QUE ME DESPERO POR VER CIUDAD DE HUESO. Y eso y que bueno estoy pensando seriamente en revelar la existencia de los vampiros.

Pd: No me importa el presidente tampoco sus enemigos porque se que todos mienten.

Pd2: MI BESO CON NIALL

A mi sí, es mi país y aunque si llega un momento en que cansa hablar de politica no puedo dejar que venga esta guebon a someter a mi Venezuela otros 6 años, me canse del atropello y esto tiene que parar algun dia
EEEEEEEEEN FIIIIIIIIIIN, mira la verdad no he leido city of bones ¿es buena? Por lo que veo si JAJAJAJAJA
Tu beso con Niall llegara pero ahora no. Ya se en que capitulo lo haran pero es que tengo la historia en mi pendrive se me olvido ese detalle y le entregue el pendrive a mi profesora porque ahi tambien tengo la tesis y se lo llevo y ahora tengo que esperar a que comiencen las clases de nuevo para que me lo entregue y poder seguir la noveeeee.
PD: DAME TU TWITTEEEEER. esto de tener que hablar por aca es un tantoooo molesto

Mi twitter: @MeDicenCindhy
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 5:15 pm

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The long way to the top (One Dirention)  - Página 10 Empty Re: The long way to the top (One Dirention)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.