O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Cami:) Vie 14 Dic 2012, 6:00 am

my hard escribió:AAAAAAAAH!!!!!!!!

CIN DIGISTE QUE NO TOCARIAS A HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO YA VERAS YO SERE ASI CON LOUIS!!!!!

Ajajajajajajajaja nah no es cierto :P

A menos que nuestra queridisima escritora quiera que nos peleemos ¬¬

Ok ok no

POR QUE LA RAYIS ES TAN DURA?!?!?

Si es verdad lo que dije hay muchas otras cosas importantes...la apariencia es solo la envoltura del regalo..a quien no le han dado un regalo con una HERMOSA en voltura..pero el regalo no vale ni dos pesos??

La popularidad es solo algo que creen los inseguros para sentirse bien con ellos mismos

SIGUELA!!

AMO TU NOVE!!

SIGUE!!!

Un besooote amiga!!

Muack

Bye!


TECNICAMENTE CIN NO TOCÓ A HARRY, FUE EL QUIEN EMPEZO Y ELLA SOLO ESCAPÓ SIGUIENDOLE LA CORRIENTE DFGHJGHJ SI, NO? LA RAYIS ES DEMASIADO DURA, TENDRIA QUE QUERERSE MAS.
Cami:)
Cami:)


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 9:17 am

Cami:) escribió:
my hard escribió:AAAAAAAAH!!!!!!!!

CIN DIGISTE QUE NO TOCARIAS A HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO YA VERAS YO SERE ASI CON LOUIS!!!!!

Ajajajajajajajaja nah no es cierto :P

A menos que nuestra queridisima escritora quiera que nos peleemos ¬¬

Ok ok no

POR QUE LA RAYIS ES TAN DURA?!?!?

Si es verdad lo que dije hay muchas otras cosas importantes...la apariencia es solo la envoltura del regalo..a quien no le han dado un regalo con una HERMOSA en voltura..pero el regalo no vale ni dos pesos??

La popularidad es solo algo que creen los inseguros para sentirse bien con ellos mismos

SIGUELA!!

AMO TU NOVE!!

SIGUE!!!

Un besooote amiga!!

Muack

Bye!


TECNICAMENTE CIN NO TOCÓ A HARRY, FUE EL QUIEN EMPEZO Y ELLA SOLO ESCAPÓ SIGUIENDOLE LA CORRIENTE DFGHJGHJ SI, NO? LA RAYIS ES DEMASIADO DURA, TENDRIA QUE QUERERSE MAS.



juro que no fue mi intencion!!



ademas el empezo!!!

tengo miedo cami

aby me golpeara ajaja

porque la rayis es tan asi??

por dios !! tienes que seguirla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw



ABY NO ME GOLPEES



AMO TU NOVEE

SIGUELA

Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Spark. Vie 14 Dic 2012, 10:48 am

SEEEEEGUIIIIILAAAAAAAA ya quieero aparecer *.*
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Cami:) Vie 14 Dic 2012, 10:50 am

angiedirectioner escribió:SEEEEEGUIIIIILAAAAAAAA ya quieero aparecer *.*

FALTA POCO :)
Cami:)
Cami:)


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Cami:) Vie 14 Dic 2012, 10:51 am

ciin escribió:
Cami:) escribió:
my hard escribió:AAAAAAAAH!!!!!!!!

CIN DIGISTE QUE NO TOCARIAS A HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO YA VERAS YO SERE ASI CON LOUIS!!!!!

Ajajajajajajajaja nah no es cierto :P

A menos que nuestra queridisima escritora quiera que nos peleemos ¬¬

Ok ok no

POR QUE LA RAYIS ES TAN DURA?!?!?

Si es verdad lo que dije hay muchas otras cosas importantes...la apariencia es solo la envoltura del regalo..a quien no le han dado un regalo con una HERMOSA en voltura..pero el regalo no vale ni dos pesos??

La popularidad es solo algo que creen los inseguros para sentirse bien con ellos mismos

SIGUELA!!

AMO TU NOVE!!

SIGUE!!!

Un besooote amiga!!

Muack

Bye!


TECNICAMENTE CIN NO TOCÓ A HARRY, FUE EL QUIEN EMPEZO Y ELLA SOLO ESCAPÓ SIGUIENDOLE LA CORRIENTE DFGHJGHJ SI, NO? LA RAYIS ES DEMASIADO DURA, TENDRIA QUE QUERERSE MAS.



juro que no fue mi intencion!!



ademas el empezo!!!

tengo miedo cami

aby me golpeara ajaja

porque la rayis es tan asi??

por dios !! tienes que seguirla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw



ABY NO ME GOLPEES



AMO TU NOVEE

SIGUELA


YA TENGO LISTO EL CAPITULO 3, CUANDO VUELVA (PORQUE ME VOY) LO SUBO
Cami:)
Cami:)


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 4:25 pm

sube sube o por dios tienes que subir

o morire!!

si ya lo tienes listo subelooo

y vuelve pronto que te extrañooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Cami:) Vie 14 Dic 2012, 4:43 pm

ciin escribió:sube sube o por dios tienes que subir

o morire!!

si ya lo tienes listo subelooo

y vuelve pronto que te extrañooo

TAMBIEN TE EXTRAÑO, AH JAJAJAJA EN CINCO SUBO EL CAPITULO ;)
Cami:)
Cami:)


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 4:44 pm

ahhh ok yo te esperooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Cami:) Vie 14 Dic 2012, 5:02 pm

CAPITULO 3

Luego de decir la primera excusa que su mente pudo inventar decidió ir por la botella de agua pero quedándose inspeccionando el lugar, hasta que encontró a Aby y se acercó a hablar.
-Hola-dijo amigable, mientras que Aby no sacó la vista de sus papeles-Hola-repitió.
-¿Qué quieres, Cindy?- respondió de muy mala gana sin sacar la vista de aquellos papeles.
-Oye, ¿Qué pasa contigo?- se quejó ya que hace unos minutos la vio muy amigable con _____.
-No es de tu incumbencia, ¿Qué quieres? ¿A caso ya te aburriste de coquetearle a Styles?- interrogó de muy mala gana, al hacer la ultima pregunta Cin rió, cosa que molestó mucho a Aby- ¿De que te ríes?- añadió enfadada.
- ¿Tú…tú crees que estaba coqueteando con Harry?- sin poder dejar de reír.
-Pues, se nota a lenguas-admitió.
-Linda, tengo novio y lo amo- confesó abiertamente- No soy de esas que engañan a su novios. Si, Harry podrá ser un dios griego pero como ya te lo he dicho tengo novio y lo amo- agregó- Pero, quizás tu si puedas robar su corazón- le guiñó un ojo
-¿Qué… que dices? ¡Por favor, tu crees que yo me fijaría en alguien como el!- exclamó, a lo que Cindy se sorprendió.
-Haz lo que quieras pero si no avanzas otra chica va a robar su corazón- advirtió y luego se marchó para seguir con su entrenamiento.

Las horas que pasaron fueron una eternidad, o quizás para mí, el entrenamiento había terminado, mi amiga y yo estábamos apunto de irnos cuando Aby nos hizo una propuesta.
-Hey chicas, ¿Quieren venir a cenar con nosotros?- propuso nuestra nueva amiga.
-Claro, sería genial ¿no, _____?- ambas me observaban esperando una respuesta.
-Oh si, de seguro será genial- acepté y tanto Cindy como Aby sonrieron.
-Esta bien, pasaremos por ustedes en las diez- advirtió.
-¿Quiénes iran?- indagó Cindy.
-Harry, Niall, _____, tu y yo- respondió emocionada- realmente es un alivio que hayan aceptado- aseguró- durante los últimos dos años he estado saliendo con este par de tontos, es bueno que el grupo se agrande- ambas sonreímos. Por alguna razón me sentía feliz, y es que, la única amiga que tengo siempre fue Cin.
-¿Mi novio puede asistir también?- consultó Cindy, al recordar que hoy tendrían una cita.
-¡Claro!- exclamó.

Luego de darle mi dirección a Aby, Cindy y yo nos dispusimos a salir de aquel sitio y dirigirnos a mi casa para prepararnos. Por suerte Cindy una vez había dejado un lindo vestido, junto con unos zapatos. Ni siquiera se porque los dejo aquí.
Mientras hacia un esfuerzo por buscar un atuendo que no ensanche aun más mi figura, pude escuchar la conversación telefónica que mi amiga mantenía con su novio.

-Vamos amor será divertido-insistió.
-¿Y que hay de nuestra cena?- consultó algo desanimado.
-Podemos tenerla mañana, oh vamos di que si- suplicó, su novio rió.
-Esta bien- sonrió, aunque Cindy no podía verlo.
-¿Puedes venir a la casa de ______ en media hora?-preguntó mientras enredaba los cables del teléfono.
-Si, claro- aseguró contento.
-Hasta entonces-se despidió con una voz provocadora y luego colgó.

Cindy se dirigió desde el living a mi cuarto cuando de pronto chocó con mi cara de decepción y frustración. A continuación el “que te ocurre” típico, no tuve mas que contarle el motivo de mi frustración y es que luego de estar una hora completa hurgando en mi armario, no pude conseguir un buen atuendo. Nuevamente recibí un sermón de parte de mi amiga y luego ella se encargó de buscar uno por mí. Minutos después, llegó Louis.
Cami:)
Cami:)


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Hope Vie 14 Dic 2012, 5:04 pm

me encanto!!!

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

sisisi

me gusto

me fasino

me enamoro

lo ame

aaaaaaaaaaaaaaii

sube otro

sube

sube

lo amoo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Spark. Vie 14 Dic 2012, 5:05 pm

seeeeeeeeeeeguiiiiilaaaaaaaaaaaa
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Cami:) Vie 14 Dic 2012, 5:08 pm

ciin escribió:me encanto!!!

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

sisisi

me gusto

me fasino

me enamoro

lo ame

aaaaaaaaaaaaaaii

sube otro

sube

sube

lo amoo

LO NOTASTE? ABY NO TE MATOOOOO!! SIMPLEMENTE TE IGNORO
Cami:)
Cami:)


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Cami:) Vie 14 Dic 2012, 5:08 pm

angiedirectioner escribió:seeeeeeeeeeeguiiiiilaaaaaaaaaaaa

MAÑANA LA SIGO JEJE ;)
Cami:)
Cami:)


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Cami:) Vie 14 Dic 2012, 5:09 pm

CHICAS, SI QUIEREN PASEN POR MI OTRA NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t18053-amor-prohibido-harry-styles TIENE MUY POCAS LECTORAS DFGHJK
Cami:)
Cami:)


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 5:14 pm

por Cami:) Hoy a las 6:08 pm

ciin escribió:
me encanto!!!

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

sisisi

me gusto

me fasino

me enamoro

lo ame

aaaaaaaaaaaaaaii

sube otro

sube

sube

lo amoo


LO NOTASTE? ABY NO TE MATOOOOO!! SIMPLEMENTE TE IGNORO


Ok ok eso me hizo sentir MUY MALA :(

Lo siento Ciin!!!

Sabes que Te Amo

Ajajajajajajaja

Ok Ok

SIGUELA!!!

ME ENCANTO EL CAPI!!!

SIGUE!!!!!!!

PLIIIS SUBE OTRO!!!

SIGUE!!

O ciin y yo haremos huelga de nuevo!

Ajajajajajaja

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi entrenador personal (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.