O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Valen. Lun 17 Dic 2012, 2:48 pm

Holaaaaaa! Nueva y fiel reader <3
Me emociona saber que va a pasar y como es con Ed va a ser perfecta, yo lo se. Mi corazon me lo dice.
Solo 3 dias <3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Mar 18 Dic 2012, 11:21 am

Luci. escribió:¡Hola!
Nueva lectora, ¡al fin encuentro una novela de Eddie! espero el primer capitulo, déjanos un adelanto c: okno, bueno si quieres, adkjasd
¡20 de diciembre ven a mi!
-5 segundos después-
¡Por qué no vienes! el 20 de diciembre me odia, no podré leer tu novela :ccccc
Seguiré esperando :c
Te quiero.
-Luci xxo.
Holo! Bienvenida! kshcksj no puedo darles un adelanto, es que cada rato estoy editando y editando lol.
ajsfhdjdf el 20 ya está cerca!! :D
Love you! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Mar 18 Dic 2012, 11:25 am

{Hwa} escribió:
Nueva lectora. ¡Konichiwa :3! Faltan exactamente cuatro días para que se estrene y las ansias por leer el primer capítulo me están matando lentamente(?) ¡Oh por Dios! sube antes xd, ¡Que tiene! No nos dejes con la intriga durante tres días seguidos. Siéntete orgullosa de que tu novela es la primera que leo de Ed Sheeran:$ Lo sé, es raro, pero en realidad nunca me había interesado antes leer una novela de él. Buuuuuueno ... No sé que decir xd. Ya quiero que subas *--*
xx
Ciao! Bienvenida!! :)
jgdcfgds ya falta poco, tranquila!
Enserio la primera? Bueno, la verdad yo no leo novelas de Ed porque nunca encontre una
gjdskj y.. Gracias!
x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Mar 18 Dic 2012, 11:47 am

Valen. escribió:Holaaaaaa! Nueva y fiel reader <3
Me emociona saber que va a pasar y como es con Ed va a ser perfecta, yo lo se. Mi corazon me lo dice.
Solo 3 dias <3
Holacion! (?) BIENVENIDA! :D
sgdkajdhl gracias! aww :3
Solo 2 días! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Fluorescent_Adolescent Mar 18 Dic 2012, 11:34 pm

Otra lectora aqui! Soy nueva acá(: Y soy una obsesiva con las novelas de Ed:c Casi nunca encuentro de él así que dejaré en ti mis esperanzas de por fin leer una novela completa de Teddy Sheeran <3
Fluorescent_Adolescent
Fluorescent_Adolescent


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por {CJ} Miér 19 Dic 2012, 3:56 am

Mañana es 20!!!!!!

Ya casi comienza!!!!!

Estoy muy emocionada!!! Es la primera novela de Ed que leo, y que encuentro, pero antes me suena haber leído un one-shot de Ed.... I'm not sure...

Pero bueh, estoy deseando que la comiences!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Miér 19 Dic 2012, 7:58 am

Fluorescent_Adolescent escribió:Otra lectora aqui! Soy nueva acá(: Y soy una obsesiva con las novelas de Ed:c Casi nunca encuentro de él así que dejaré en ti mis esperanzas de por fin leer una novela completa de Teddy Sheeran <3
Bienvenida! :)
Oh, me haces sentir especial :3 sgdkjhd ah.
Wow! Mañana ya es el estreno O.O
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Miér 19 Dic 2012, 8:01 am

Carla Smile escribió:Mañana es 20!!!!!!

Ya casi comienza!!!!!

Estoy muy emocionada!!! Es la primera novela de Ed que leo, y que encuentro, pero antes me suena haber leído un one-shot de Ed.... I'm not sure...

Pero bueh, estoy deseando que la comiences!!
Sii !! :D y debo decir que estoy muy nerviosa :s
Que te emociones me emociona hagsda :)
x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por {CJ} Miér 19 Dic 2012, 8:04 am

Cobain. escribió:
Carla Smile escribió:Mañana es 20!!!!!!

Ya casi comienza!!!!!

Estoy muy emocionada!!! Es la primera novela de Ed que leo, y que encuentro, pero antes me suena haber leído un one-shot de Ed.... I'm not sure...

Pero bueh, estoy deseando que la comiences!!
Sii !! :D y debo decir que estoy muy nerviosa :s
Que te emociones me emociona hagsda :)
x

Pues emocionate muchísimo!!! que es como yo estoy hasgdkjkjsdgakjhajkdhakd
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Naz. Miér 19 Dic 2012, 9:08 am

JDFUSDHYFJSDDSHDGJD
HOOOOOLAAAAAA
vengo a stalkearte (?)
buano, no espero maaaaaaassssss estoy saltando de emocion (?
DOOOOOS DIIAAAAASSS!!! (si, los tengo contados) iba a comentar antes, pero adsdfhdsjmsfg ni ganas xD
pero ahora si, y olvidate de que vas a poder respirar... voy a comentar tanto que me vas a querer sacar a patadas (creo que eso ya te lo dije en la otra nove, LOL) gjdfgkdofhlg
bueno, bai bai, ai lov iu
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Miér 19 Dic 2012, 1:54 pm

Cobain. escribió:
Luci. escribió:¡Hola!
Nueva lectora, ¡al fin encuentro una novela de Eddie! espero el primer capitulo, déjanos un adelanto c: okno, bueno si quieres, adkjasd
¡20 de diciembre ven a mi!
-5 segundos después-
¡Por qué no vienes! el 20 de diciembre me odia, no podré leer tu novela :ccccc
Seguiré esperando :c
Te quiero.
-Luci xxo.
Holo! Bienvenida! kshcksj no puedo darles un adelanto, es que cada rato estoy editando y editando lol.
ajsfhdjdf el 20 ya está cerca!! :D
Love you! x

¡Falta un día!
PD: Amo tu firma, es perfecta.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 20 Dic 2012, 7:55 am

#Nαzα escribió:JDFUSDHYFJSDDSHDGJD
HOOOOOLAAAAAA
vengo a stalkearte (?)
buano, no espero maaaaaaassssss estoy saltando de emocion (?
DOOOOOS DIIAAAAASSS!!! (si, los tengo contados) iba a comentar antes, pero adsdfhdsjmsfg ni ganas xD
pero ahora si, y olvidate de que vas a poder respirar... voy a comentar tanto que me vas a querer sacar a patadas (creo que eso ya te lo dije en la otra nove, LOL) gjdfgkdofhlg
bueno, bai bai, ai lov iu
NAZA!! VIDA MIA! ah
jhfgskjafgbskljd XD
Hoy es el gran día, ah. sonó muy sdhjasgd (?
Bai beibeeh, ai loviu
<3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 20 Dic 2012, 7:56 am

Luci. escribió:
¡Falta un día!
PD: Amo tu firma, es perfecta.
Llego el día!
gjhfgdjgsjkfga enserio? *-* GRACIAAAS! asdasd
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por {CJ} Jue 20 Dic 2012, 8:05 am

Por fin llegó el día!!!!!!! hjagdaskakakdakdssdsksaka

Empiezala ya!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Jue 20 Dic 2012, 10:24 am

Capítulo 1

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Tumblr_m9msvdFK381qclz9ho1_500

“- No puedo más! Estas enferma! – decía gritando mientras agarraba una mochila y me dirijía a la puerta.
– Pues vete nadie te necesita, eres una inútil igual que tu padre! – gritaba mamá, mientras yo ya salía por la puerta, con lágrimas en los ojos y el frio rompiéndome la piel de apoco. “

Despacio abría mis ojos, otra vez despertando en un banco de la plaza, estaba harta del mismo sueño, decidí levantarme, al hacerlo el viento sopló mi cara haciendo que todos los pensamientos se esfumaran.
Caminé y caminé hasta encontrar un puesto de revistas. El puesto de siempre. Divisé al dueño distraído limpiando. Aprovechando el momento le robé unos cuantos periódicos y los escondí debajo de mi enorme abrigo. Llegué al centro y me posicioné en mi lugar; frente a una tienda de disco. Lindo. Me senté cerca y esperé a que las personas se acerquen a mí para comprar los periódicos. Lástima que eso pase poco.
Ya había vendido 5 periódicos, pero me sobraban dos, ya quería venderlos e irme de ahí. Inútil igual que tu padre! Inútil igual que tu padre! Inútil igual que tu padre!. Esa frase retumbaba en mi mente, estaba harta, perdida, triste y con hambre. Quería desaparecer, quería morir, quería nada más.. no sentir, no existir. Es tanto pedir eso?
Una voz masculina me saco de mis pensamientos y automáticamente le dije lo de siempre.
- Dos dólares con cincuenta.
- Está bien – dejo aquella voz. No lo miraba, no quería mirarlo, no quería ver la mirada de siempre, de repugnancia, dolor y odio.
Se sentó a mi lado. Eso sí es raro. Su mirada se fijó en mí. Aun no lo miraba.
- Mejor dame dos – dijo y yo le entregué el otro periódico que me quedaba y el me tendió el dinero, lo tome rápido y lo guardé.
- Gracias – dijo. Su voz sonaba tan armónica, tan pasiva, tan.. dulce.- Siempre te veo por aquí, sabes?
Que?! El me nota, alguien me nota? A no ser que sean señores mayores de 30 años queriendo comprar mis periódicos, pero el? No suena como uno de esos señores. A no ser que sea un violador o u secuestrador o algo así. Igualmente el siendo una de las opciones anteriores no me llevaría a mi.
- Estas muy pálida y pareces cansada. No quieres acompañarme a tomar un café? – dijo él. Lo miré. Era un chico pelirrojo, con unos ojos hermosos. El le está pidiendo a una mendiga para ir a tomar un café?? Que le pasa? No se da cuenta de lo que soy o es ciego?
- Disculpa? – dije
- Que si quieres ir a tomar un café, te noto cansada y se que te parece raro pero pareces.. – lo interrumpí
- Te estas burlando de mi verdad? Ay, no puede ser – dije. ¿Pero como no me había dedo cuenta?. ¡Solo quería burlarse de mí, soy tan estúpida!
- ¡No! Yo solo.. – lo volví a interrumpir
- ¡Cállate! No lo puedo creer – dije.
Me levanté y me fui rápidamente.
- ¡Soy un idiota! ¿Cómo iba a aceptar ella? Es completamente ilógico. Pero no imposible.. aun así, solo quería ayudarla – dijo triste.

Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 2 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.