O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Sáb 19 Ene 2013, 2:40 pm

Estoy convulsionando de ternura y amor <3 Ed es tan ...él, me muero. El gif que le pusiste en el ultimo capitulo fue tan tierno, me imagino tapando sus ojos :}
Amé los capítulos, me encantaron <3 nadie puede resistirse a Ed, rayita terminara cayendo también.
Bueno, síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Sáb 19 Ene 2013, 2:41 pm

¡yay! te pase de pagina :D
PD: Mira mi firma, es muy bonita<3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 19 Ene 2013, 11:06 pm

BE U ELE ELE IGRIEGA ILATINA GE ENE

BULLYING MUJER, POR QUÉ? POR QUÉ NO LA SIGUES?

besitos♥♥♥
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Valen.Payne Dom 20 Ene 2013, 5:50 pm

Holus Holas Holis Holes(? Ocno
Me pasaba para decirte que soy tu nueva lectora *baile de cinco segundos*
y que me encanta tu novela, es una de las primeras que leo de Ed y ta es como kjfhskj Entedes(?
Bueno chaito seguila pronto
Att: Valentina:B
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por FatimaTomlinson Dom 20 Ene 2013, 6:59 pm

Hola sexy y sensual chica que escribe esta sexy y sensual novela. Soy nueva lectora(? creo que ya te diste cuenta, ah. Me llamo Fatima *bailededossensualessegundospormifeonombre* tengo 12,y soy mexicana, ahre, pero me gusta escribir como argentina y/o española, se que no te importa asi qu vamos al grano :P
Amo tu novela con locura y pasion. Amo Eduardo con locura y pasión, es que es muy khsksgskdgs tierno y lindo que baba okeiya. Seguilaaaaaaaaaaaaa!! Te juro que muero si no la sigues. Shoroooooo :sad: es que es taaaaaaaaan,tu me entiendes no? creepygusta buano, siguelaaaaaaaaaaa!! TeAmo a ti y a tu sensual novela kdgdkdgdkd muero lentamente. Te escribo mucho porque soy una foreveralone sin nada ma que hacer. Sha esta advertida!! Shorare si no la sigueeeees :lloro: Chau, espero con ansias tu capitulo, ah.
FatimaTomlinson
FatimaTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 21 Ene 2013, 6:30 am

aylinjimenez1 escribió:askljfklasjfklajsklfjakl Me encanta tu novela <3
Ay, gracias mi amor <3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 21 Ene 2013, 6:37 am

Emilia Horan {Ely} escribió:aljfeorfnbtrg ¡Volví! ya lo sé, ya lo sé, sin mi no puedes vivir xD aakfjnfbneg me encantaron los capítulos y Ed es tan, tan akjsndvbgfnbdskfnvfs ¡Jodidamente tierno! *-*
VOLVISTEEEEEEE! Yay! jdsakfgdk no vuelvas a irte! :c
Gracias hermosa :} xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 21 Ene 2013, 6:39 am

Luci. escribió:Estoy convulsionando de ternura y amor <3 Ed es tan ...él, me muero. El gif que le pusiste en el ultimo capitulo fue tan tierno, me imagino tapando sus ojos :}
Amé los capítulos, me encantaron <3 nadie puede resistirse a Ed, rayita terminara cayendo también.
Bueno, síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.
LUCIIIIIIIIIIII VIDA MIA! ah
jaksgdkajsdg gracias? .__.
Claro, Eduardo es irresistible! sdffdsfgba
Bueno.. chao, te quiero :}
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 21 Ene 2013, 6:41 am

Luci. escribió:¡yay! te pase de pagina :D
PD: Mira mi firma, es muy bonita<3
Estuve mirando tu firma como media hora .__. es tan kjgdhsklgh obviously, esta Ed en ella :3
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 21 Ene 2013, 6:45 am

BianiWeasley- escribió:BE U ELE ELE IGRIEGA ILATINA GE ENE

BULLYING MUJER, POR QUÉ? POR QUÉ NO LA SIGUES?

besitos♥♥♥
que no era ene ge ? XD ok, no importa!
emm, lo siento :c hsdkj es que.. no eh escrito y .. no tengo inspiración !!! pero sabes que? me voy a obligar a escribir porque también soy muy floja y no me levantaré a menos que haya terminado un cap o que mi mamá me saque a patadas de aquí :l (?) bueno, eso.. adiós!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 21 Ene 2013, 6:52 am

Valen.Payne escribió:Holus Holas Holis Holes(? Ocno
Me pasaba para decirte que soy tu nueva lectora *baile de cinco segundos*
y que me encanta tu novela, es una de las primeras que leo de Ed y ta es como kjfhskj Entedes(?
Bueno chaito seguila pronto
Att: Valentina:B
Holo sdkjfkçldjf XD
Oh *-* BIENVENIDA AL REINO! (?) sfsadfg
por que siempre esta es la primera nove de Ed que leen? -.- sdhfakjd que emoción! (?)
Chauuuuuuu xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Lun 21 Ene 2013, 7:15 am

FatimaTomlinson escribió: Hola sexy y sensual chica que escribe esta sexy y sensual novela. Soy nueva lectora(? creo que ya te diste cuenta, ah. Me llamo Fatima *bailededossensualessegundospormifeonombre* tengo 12,y soy mexicana, ahre, pero me gusta escribir como argentina y/o española, se que no te importa asi qu vamos al grano :P
Amo tu novela con locura y pasion. Amo Eduardo con locura y pasión, es que es muy khsksgskdgs tierno y lindo que baba okeiya. Seguilaaaaaaaaaaaaa!! Te juro que muero si no la sigues. Shoroooooo :sad: es que es taaaaaaaaan,tu me entiendes no? creepygusta buano, siguelaaaaaaaaaaa!! TeAmo a ti y a tu sensual novela kdgdkdgdkd muero lentamente. Te escribo mucho porque soy una foreveralone sin nada ma que hacer. Sha esta advertida!! Shorare si no la sigueeeees :lloro: Chau, espero con ansias tu capitulo, ah.
Hola! O.O ok, nadie nunca me habían dicho sexy y sensual en el mismo comentario, ah (?
Uy, mi nove es sexy y sensual e.e sgbdkjsgdk
Tu nombre no es feo! Agradece que no te llamas Pangracia, Fulgencia o nombres así XD conozco gente que se llama así :l
Aww gracias linda! no, no mueras, ya me pongo a escribir cap! si?
Ow tu-tu-tu me amas? *-* oh por Dioh' (?) yo también te amouh :*
no importa, te entiendo también soy una forever alone :c sdjskj wow nunca leí tantas veces "Sensual" "sexy" y "pasión" en un solo parrafo .__.
Chaito! yo espero escrbirlo rápido (?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Luci. Lun 21 Ene 2013, 8:42 am

Cobain. escribió:
Luci. escribió:Estoy convulsionando de ternura y amor <3 Ed es tan ...él, me muero. El gif que le pusiste en el ultimo capitulo fue tan tierno, me imagino tapando sus ojos :}
Amé los capítulos, me encantaron <3 nadie puede resistirse a Ed, rayita terminara cayendo también.
Bueno, síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.
LUCIIIIIIIIIIII VIDA MIA! ah
jaksgdkajsdg gracias? .__.
Claro, Eduardo es irresistible! sdffdsfgba
Bueno.. chao, te quiero :}

Me acorde que tu te llamas con yo ._. mira.
Eddie es tan, inexplicable *-*
Y mi firma, lo sé, la amo es tan linda, ok mucho algo hacía mi, re creída yo. Pero aceptemos, es imposible no mirar a Ed<3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Mar 22 Ene 2013, 6:13 am

Luci. escribió:
Cobain. escribió:
Luci. escribió:Estoy convulsionando de ternura y amor <3 Ed es tan ...él, me muero. El gif que le pusiste en el ultimo capitulo fue tan tierno, me imagino tapando sus ojos :}
Amé los capítulos, me encantaron <3 nadie puede resistirse a Ed, rayita terminara cayendo también.
Bueno, síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.
LUCIIIIIIIIIIII VIDA MIA! ah
jaksgdkajsdg gracias? .__.
Claro, Eduardo es irresistible! sdffdsfgba
Bueno.. chao, te quiero :}

Me acorde que tu te llamas con yo ._. mira.
Eddie es tan, inexplicable *-*
Y mi firma, lo sé, la amo es tan linda, ok mucho algo hacía mi, re creída yo. Pero aceptemos, es imposible no mirar a Ed<3
Jaja, tu eres mi gemela perdida, ah que bfldskfhl :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Cobain. Mar 22 Ene 2013, 7:26 am

Capítulo 5

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Tumblr_inline_mfvrxcJPjG1rclm5d

Hace como dos minutos que estoy mirándome en el espejo. Esta ropa me queda muy floja.
Salí al pasillo y fui a la habitación de Ed; él se encontraba buscando algo en el armario.

- ¿Qué haces?
- ¿Eh? Oh.. Solo busco unas mantas y almohadas para dormir abajo – dijo sin mirarme
- Ósea que.. ¿Yo dormiré aquí?
- Yep – dijo asintiendo y ya dirigiéndose hacia abajo
- No, no, no, no. Este es tu cuarto, no puedo dormir aquí
- ¿Por qué no? Yo quiero que duermas aquí
- No
- Si
- No
- No lo discutiré – dicho esto se fue
Ahg! Si sigue siendo así voy a tener que golpearlo

1:32 AM

- Nunca había mirado tanto tiempo un techo – dije dándome la vuela otra vez – Agh! ¡No puedo dormir!

Me levanté y fui directo a la puerta, la abrí y mire hacia ambos lados, estaba vacío, pero había un pequeño resplandor que venía de abajo. Bajé por las escaleras y divisé a Ed en el sofá viendo la televisión.

- ¿No puedes dormir? – dio un salto al escucharme
- Ay, por Dios, no vuelvas a hacer eso – dijo con una mano en el pecho
- Lo siento – dije aguantando una risa
- Oye no te burles – dijo con un tono simpático
- Debiste haber visto la expresión en tu cara – no aguanté más y me eché a reír
- Muy graciosa – dijo acomodándose bien ya que por poco lo aplasto tratando de sentarme - ¿Tu tampoco puedes dormir?
- Creo que nunca había encontrado un techo tan interesante – él me sonrió – Y bueno, ¿Qué haces?
- Oh, estaba viendo una película, ¿Quieres acompañarme?
- Claro

Después de unos treinta minutos, estaba recostada en el hombro de Ed luchando por mantener mis ojos abiertos. La película realmente era interesante, pero yo estaba demasiado cansada.

- ¿Nunca intentaste volver? – preguntó Ed de repente
- ¿ah?
- A tu.. casa
- Oh, pues.. bueno, un par de veces ¿Por qué?
- ¿Las cosas.. seguían iguales?
- Si, bueno, en realidad fui una vez. Lo intenté tres veces, pero solo una vez fui realmente
- ¿Una vez?
- Si, en las otras veces me detenía a dos casas de la mía, me acobardaba
- Ah – dijo con un tono triste
- ¿Y tú siempre recoges gente de la calle? No me tomes a mal
- Descuida.. bueno, a veces lo hago, fueron unas pocas veces.. pero siempre son niños pequeños, los llevo al albergue de mi tía
- Wow – dije sorprendida – eso.. eso es hermoso
- ¿Enserio lo crees?
- Claro, ayudas a las personas, es un gesto muy lindo, me estas ayudando a mí – Ed me miró con una sonrisa y me abrazó
- Bueno.. – dije separándome de el – mejor seguimos viendo la película, no?
- Oh, si, claro

Me volví a recostar por el y el sueño no tardó en volver, aunque ya no luchaba por mantenerme despierta.
Poco a poco fui cerrando los ojos y cayendo en los brazos de Morfeo.

_______________
Vamos, felicitenme! (?) Escribí el cap en una mañana!! *baile de 5 segundos*
lo sé, puede que esté un asco el cap, pero no las queria hacer esperar tanto :l
Bueno, me voy! Chao
Lu x.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu| - Página 11 Empty Re: The hope for the hopeless |Ed Sheeran y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.