O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Corazòn,pero en tres partes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por bhavi. Lun 14 Ene 2013, 5:27 pm

fgskfgjkgjklldf. Jajajaj, pocitoooo<3 :) Me encanto, me acuerdo ese diaaa. EL PINNNNNNNNNNNNNNNNN e.e fue como dkslgdjlsghklgjlsdjgl.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Male Triador de Henderson Lun 14 Ene 2013, 5:57 pm

AntooMart escribió:fgskfgjkgjklldf. Jajajaj, pocitoooo<3 :) Me encanto, me acuerdo ese diaaa. EL PINNNNNNNNNNNNNNNNN e.e fue como dkslgdjlsghklgjlsdjgl.

Jajaja ese día no teníamos pin .Fuck ni siquiera uno en la mochila. :(
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 Empty Capitulo 19

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 17 Ene 2013, 1:10 pm

Pasamos las tres:Primero Luz ,después Anto y yo ultima.Claro que no le hicimos caso a Luz,Anto y yo miramos a esos tres chicos sentados en aquella mesa…Uno lo distinguí bien,ya lo había visto antes era Emiliano,lo vi las veces que Luz salio con el…Otro era castaño alto,supuse que era el tal James que Anto me había mencionado y el tercero era Logan…ese chico que me hablaba por chat y que aun no conocia,era hermoso…era tierno…era sexy…era tan violable podríamos decir…Era de estatura mediana,cabello de un castaño muy oscuro, ojos marrones.Dicen que los ojos mas bonitos son los celestes o verdes,pero esos no se comparaban con los de el.Sus ojos eran tan hermosos,y finalmente su boca,su sonrisa era adorable,era tierna,era perfecta…Creo que fui muy obvia al mirarlo,el también me vio.Aunque no se si supo que era yo,el solo me vio y sonrio.Decidi caminar hacia delante…si me hubiera quedado un segundo mas…la baba se me hubiera caido.Caminamos las tres sin mirar atrás…Cruzamos hacia la otra cuadra.
Luz:Menos mal que les dije “no los miren”Por poco se les caía la baba-eso era verdad-
____:Bueno tenia curiosidad por saber quien era el chico que me hablaba-era una buena escusa-
Anto:Yo…quería saber si Logan tenia un amigo lindo para presentarme…
____:¿Y tobias?-su novio
Anto:Nunca tiene tiempo para nada…ademas no me gusta…solo es atracción fisica…-En ese momento me senti mal,no le prestaba atención a mi mejor amiga.Solo me había preocupado por Kendall y por Logan,y nunca le pregunte a ella como iba con su novio…No estuve ahí para mi mejor amiga-
Luz:¿Y cuando vas a terminar con el?
Anto:Hoy quizás lo veamos.Creo que va a ser lo mejor.
____:Sip,en fin…
Luz:¿Qué te pareció Logan?
____:Es lindo-dije tratando de no darle importancia…si les decía todo lo que creía de el,nunca me dejarían en paz.-
Anto:¿Solo ‘lindo’?-Pregunto alzando sus cejas-
____:Si…solo eso.-mentí-
Llegamos a la librería y Anto pidió las cosas y entre todas pagamos .Salimos y pasamos por la heladeria ,Fresa,a donde nosotras solíamos ir.En fresa había un grupo de chicos,todos varones de masomenos nuestra edad,la mayoría eran rubios.Al pasar uno de ellos me vio y me pregunto si teníamos Pin.Nosotras seguimos de largo,talvez quedamos como unas engreídas…pero ninguna de las tres teníamos Pin.La única idea que ami se me ocurrió fue caminar mas rapido,accion que imitaron Antonella y Luz.
Luz:____ porque te segui?Eran lindos somos unas tontas nos hubiéramos quedado.
____:Pero no los conocíamos…-nuevamente yo la “chica-nerd-responsable” tenia que intervenir-
Anto:Miren ahí esta tobias…voy a ir.
Luz:Queres que te acom…-Anto se fue antes de que Luz terminara de hablar-Bueno ¿Qué dicen ____ vamos por un helado?
____:Seguro.
Volvimos a Fresa y le dejamos un mensaje a Anto para que nos buscara ahi.Llegamos y pedimos nuestros helados,el mio de chocolate como siempre,y Luz de vainilla.
Luz:Los chicos se fueron-dijo con un puchero-
____:De suerte,esos son los chicos que solo buscan una noche…Pasar de largo fue lo mejor.
Luz:Buen Punto…aunque quedamos como una engreídas.
____:Prefiero parecer una engreída que quedar como una zorra barata.
Luz:Guau!Si que tienes razón.-en eso Apareció mi pocito,Anto,venia feliz…a lo mejor las cosas habían saliendo bien.
Anto:Noo saben lo que me pasooo!!-dijo sacudiéndonos-
___:Oh pocito…¿Qué te ha pasado?
Anto:Lo salude a tobias y fui directa y sincera,el lo entendió y me pidió que quedemos como amigos…yo acepte y lo abraze.En fin ____,vi tu mensaje entonces decidí venir…te iba a responder “Ok ahí voy para alla” Pero mientras lo escribía seguí caminando y me choque con alguien…Levanto la mirada para pedirle perdón y lo vi.Era James el mejor amigo de Logan.Le pedí perdón y el me dijo no hay cuidado,y luego me ayudo a levantarme y luego miro a Logan y Logan me dijo “Hola,vos sos Antonella,la mejor amiga de ____”-dijo imitando su voz-y yo le dije si lo soy,y James me miro y Logan me iba a decir algo mas pero justo vi pasar a mi tia y ya saben ella mal interpretaría todo y le diría a mi papa.Entonces les dije “tengo que irme” y me fui rápido.
____:Y Que te pareció James?
Anto:Esta para crimen y la reconstrucción de los hechos-las tres reímos-En fin vallamos a comer.Salimos de la heladeria y nos dirigimos a la casa de Anto.

Perdon por tarderme, :C
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Mar_Smile Jue 17 Ene 2013, 4:09 pm

____:Y Que te pareció James?
Anto:Esta para crimen y la reconstrucción de los hechos
jajajaja... me encanto esa parte :D....Male tienes que seguirla porfis :D!!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 17 Ene 2013, 4:58 pm

Mar_Smile escribió:____:Y Que te pareció James?
Anto:Esta para crimen y la reconstrucción de los hechos
jajajaja... me encanto esa parte :D....Male tienes que seguirla porfis :D!!!!

Ok la sigo cuando termine los capitulos para mis otras noves...Jajajaja esa parte esta basada en un hecho real :O.Gracias linda,cuidate
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Mar_Smile Jue 17 Ene 2013, 5:01 pm

Male Triador de Henderson escribió:
Mar_Smile escribió:____:Y Que te pareció James?
Anto:Esta para crimen y la reconstrucción de los hechos
jajajaja... me encanto esa parte :D....Male tienes que seguirla porfis :D!!!!

Ok la sigo cuando termine los capitulos para mis otras noves...Jajajaja esa parte esta basada en un hecho real :O.Gracias linda,cuidate
JAJAJA.... deberías poner una advertencia de -capitulo basado en hechos de la vida real- ;)... no te preocupes síguela en cuanto puedas :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 17 Ene 2013, 5:04 pm

Mar_Smile escribió:
Male Triador de Henderson escribió:
Mar_Smile escribió:____:Y Que te pareció James?
Anto:Esta para crimen y la reconstrucción de los hechos
jajajaja... me encanto esa parte :D....Male tienes que seguirla porfis :D!!!!

Ok la sigo cuando termine los capitulos para mis otras noves...Jajajaja esa parte esta basada en un hecho real :O.Gracias linda,cuidate
JAJAJA.... deberías poner una advertencia de -capitulo basado en hechos de la vida real- ;)... no te preocupes síguela en cuanto puedas :D

Jajajaja pensare en poner eso ;).Besotes
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por alicia vega Dom 20 Ene 2013, 7:25 am

que buenos capss!!
uiuiii que le iba a decir logan a anto.... :cherry: hhhahah y estoy totalmente de acuerdo con antonella en que james esta para crimen!! jajaja :P
basado en hechos reales???? uoohh Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 167695056
un abrazo

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 20 Ene 2013, 10:23 am

alicia vega escribió:que buenos capss!!
uiuiii que le iba a decir logan a anto.... :cherry: hhhahah y estoy totalmente de acuerdo con antonella en que james esta para crimen!! jajaja :P
basado en hechos reales???? uoohh Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 167695056
un abrazo

Ali ⭐

Jajajaja James esta para el crimen ,la reconstrucción de los hechos y demás xD...y si la mayoria de las cosas de la novela me pasaron aunque no con estos chcos porque sino ya estaria embarazada xD.Jajaja besotes linda
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 6 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.