O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Corazòn,pero en tres partes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 26 Dic 2012, 5:20 pm

No se si pueda subir capitulos tan seguido,estoy empesando una nueva novela,Solo les pido perdon si llego a atrasarme .Esta es la otra novela https://onlywn.activoforo.com/t27161-you-againjames-maslow-y-______-sykes#1512569 .Besos para todas y Felices fiestas
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Capítulo 14

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 27 Dic 2012, 12:54 pm

(Sigue narrando Logan)
La llame…tardo un poco en contestarme..Hasta que oí su dulce voz
____:Hola Logan-Puse el altavoz para que James lo oyera-
Logan:Hey!Como sabias que era yo?
____:¿Quién mas podría ser?
Logan:Jaja.Como estas?
____:Con mucha hambre ya que alguien no cocino
Logan:Si estuvieras sola yo iría te cocinaría…- No se porque dije eso…me arrepentí muchísimo y creo que me puse colorado .Mire a James y el Soltó una pequeña risita.Despues la voz de una chica grito algo que alcancé a escuchar.
Chica:Pero no esta sola Logan así que olvida todos tus planes pervertidos con ella-No pude evitar reírme y ____ también lo hizo-
____:Jajaja ¿Y que me cocinarías?
Logan:Nose…vos decime…
____:No se,lo que vos quieras-Me dijo picara-
Chica:Logan ,eso te lo dijo con doble sentidoo-Grito.James y yo nos reimos.James tomo un papel y escribió “Dile a ____ que tengo un amigo para presentarle a tu amiga”…Yo lo mire y le hice una seña de que esperara-
____:Noo,es mentira.
Anto:Es verdad…
____:Logan espera un rato,voy a matar a mi amiga
Logan:No no la mates,mi “cuñada” merece vivir…-¿Acaso le dije cuñada a su amiga?
____: Cuñada? Jaja..como digas tengo que irme .Chau besos
Logan:Chau,te quiero.-Dije y ella corto la llamada-
James:Logan ¿Por qué no le dijiste nada sobre mi y sobre su amiga?
Logan:Porque primero quiero ir lento con ____,después te presento a su amiga-Dije tomando dos controles de play y lanzándole uno-
Jugamos play hasta las 11 de la noche,era algo tarde así que me di una ducha rapida.Sali y James estaba dormido sobre mi cama,asi que no me quedaba mas remedio que dormir en el sillon.Estaba tan incomodo que tome mi celular y entre a Internet.Luego a mi Facebook y la vi conectada…no dude en hablarle.
Logan:Buenas noches hermosa
____:Buenas noches logan
Logan:te quiero …
____:Yo también te quiero.Besos.
Logan :Soña conmigo…-No sabia si hacia lo correcto, solamente me deje llevar por mis sentimientos-
____:Jajaj,estas loco…
Logan:Loco por vos-En eso escuche a mi mama viniendo hacia mi pieza ,seguramente era para ver si dormíamos-Debo irme mañana hablamos¿Si?
____:Si logan,Mañana hablamos
Logan:Te quiero…-Dije y me desconecte-
Entro mi mama a mi pieza ,guarde rápido el teléfono bajo mi almohada y me hice el dormido.Mama me beso la frente y luego salio.Me quede dormido enseguida.
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Mar_Smile Jue 27 Dic 2012, 1:14 pm

AHHH!!!...jajaja (risa malvada) ahora se lo que piensan los dos :).... y diré que es todo un embrollo :S......Los dos serian perfectos para ella pero....uff.. hay que aclarar los sentimientos :D.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por bhavi. Jue 27 Dic 2012, 1:30 pm

fjdhjgkgh, jajaja logan tiene que presentarme a James ¬ ajajajajajjaa <3 POCITO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. seguiiii
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 27 Dic 2012, 6:13 pm

Mar_Smile escribió:AHHH!!!...jajaja (risa malvada) ahora se lo que piensan los dos :).... y diré que es todo un embrollo :S......Los dos serian perfectos para ella pero....uff.. hay que aclarar los sentimientos :D.... SÍGUELA!!!

Gracias linda :D ...Mañana la sigo :D
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 27 Dic 2012, 6:15 pm

AntooMart escribió:fjdhjgkgh, jajaja logan tiene que presentarme a James ¬ ajajajajajjaa <3 POCITO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. seguiiii

Jajaj,no pocito tu me engañabas con una de tus lectoras...ahora no te presento a James...
PD:Voy a engañarte con una de mis lectoras muajaja ;)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Capitulo 15

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 30 Dic 2012, 1:00 pm

-Narras vos-
Llegue a mi casa…salude a mis hermanos y a mi mama ,luego comimos…los domingos no solíamos hacer nada interesante estaba muy aburrida…hice mi tarea…mama me pidió que la ayudara a lavar los platos.Cuando termine me duche y luego me quede dormida en el sillón.
6.30 A.M-lunes-
*pipipipi*
____:Lunes…bendito lunes-dije apagando mi alarma-
Busque mi uniforme del colegio y me di una ducha.Hoy arreglaría las cosas con Kendall,no podía ser una cobarde,no ya no,no podía esconderme y fingir que todo estaba bien,debia hacerlo,lo mejor seria aclarar las cosas con el dejarle en claro que lo único que yo quiero es su amistad y espero que lo entienda.Y que vallamos juntos al concierto… ¡EL CONCIERTO!¡LAS ENTRADAS!...Cierto con lo de Logan y Kendall me olvide por completo sobre el concierto…¿Cómo pude olvidarme el día en que conocería a mis ídolos?
Sali de el baño,me peine y baje corriendo haber si aun estaba mi papa.Para mi suerte el seguía ahí.
____:Hola pa
Tupapa:Hola ____,tenia que darte algo antes de que vallas al concierto.
____:¿Qué cosa?-En mi mente rogaba por las entradas-
Tupapa:Toma..-Dijo y me entrego dos entradas amarillas decían:

TEENS LIVE FESTIVAL
6-10 ESTADIO G.E.B.A(O el de tu pais)
The Wanted –Rock Bones –Eme 15

____:Papii gracias-grite saltando sobre mi papa y lo ábrase fuertemente
Tupapa:De nada hija…¿No se hace tarde para que vallas al colegio?
____:Si papa ¿Me llevas?
Tupapa:Ya saco el auto-Dijo y se fue-
Espere un rato para que mi papa sacara el auto .En el camino me pregunto:
Tupapa:¿Iras con Kendall verdad?
____:-Mi papa confía muchísimo en Kendall como para que el me cuide.Si le decia que no no me dejaría ir.-Si pa Kendall me acompaña -dije y baje del auto-
Iba caminando hasta que diviso a las chicas me fui con ellas.
Flor:Hola robanovios-YOO? Si a ella nunca le gusto solo jugaba con el.Sabia que ella me lo decía en chiste.Decidi seguirle el juego-
____:Si Logan es tan lindo ayer salimos y ahora estoy embarazada-Todas reimos-
Flor:Noo,el era mi ex…
____:Shh el es mío ahora muajaja
En eso sonó el timbre que daba el comienzo de clases. Entre al Salón la primera clase del dia:Historia...Busque mi asiento detrás de Anto como siempre.Y Anto se dio vuelta para hablar conmigo
Anto:____¿Porque traes esa sonrisa?
____:Tengo las entradas-Dije dando un pequeño grito de emoción lo cual hizo que todos nos miraran.Entre ellos Justin ,uno de nuestros mejores amigos ,aunque a veces era insoportable-
Just:___,tienes las entradas?
____:Si Just…voy a conocerlos –Solté otro grito de emoción-
Anto:____ contrólate…nos van a echar afuera del salón.
____:Imposible controlarme. Además vos estarías igual si One Direction viniera a (tu país)
Just:Buen punto-En eso entro el profesor –
Profesor:Tomen asiento alumnos…hoy hablaremos de la revolución francesa.La revolución francesa se inicio en...Alumno Schmidt¿Por qué llega tarde?
Kendall:Perdon profesor es que me quede dormido.
Profesor:Tome asiento que la clase ya empezó.
-En eso el profesor empezó a explicar cosas sobre la revolución francesa,pero no preste atención después le pediría los apuntes a Anto.Le escribí una nota a Kendall: “Ken tenemos que hablar”;Se la di a mi compañero de banco para que el se la alcanzara .Kendall la abrió ,la leyó y la dejo sobre su banco.Me preocupe…¿Acaso no me respondería?¿Ya no quería hablarme?...Pero luego la volvió a agarrar y escribió algo.Despues se la dio a mi compañero de banco y me la paso a mi.Su nota decia: “Pensé que no me hablarías mas, lamento lo sucedido ,fue mi culpa.En el recreo hablamos en nuestro lugar ”.Soy una idiota el se sentía culpable …pero la idiota que no supo escuchar fui yo…Todo por no saber escuchar.-
En eso sonó el timbre del colegio…el recreo comenzaba.
Profe:Chicos salgan.
Salí y fui a “nuestro lugar” ,era detrás de un de las cortinas del escenario nadie lo sabia solo nosotros dos.
Allí estaba Kendall
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Mar_Smile Dom 30 Dic 2012, 2:24 pm

ahh!! que nervios!!... que se dirán???.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Capítulo 16

Mensaje por Male Triador de Henderson Lun 31 Dic 2012, 11:54 am

____:Hola Kendall-Dije nerviosa y me senté junto a su lado-
Kendall:____ hola.¿De que querías hablar?
____:De lo que hice el viernes al salir del colegio, debí haberte escuchado pero fui una tonta…
Kendall:____ No digas eso…supongo que no debí-lo callé-
____:No fue tu culpa…fue toda mia,yo debí escucharte pero fui tan inmadura no es justo como te trate…yo no sabia que hacer ,si?Se que actúe muy mal ,actúe de una forma muy infantil e inmadura. Es que no quería escuchar eso. Pensé que talvez si me iba a ser lo mejor pero fui una estupida al creer eso.
Kendall:____ ya paso ¿si? Todo esta bien…si no me queres voy a tener que aceptarlo…es algo triste, pero no te puedo obligar a que estés conmigo…Solo quiero verte bien…y bueno tratare de olvidarme de vos …Aunque creo que me será imposible-Dijo eso ultimo en un susurro que pude escuchar-
____:Entonces…¿Amigos?-Dije dándole mi mano para que la juntara con la suya-
Kendall:No… Mejores Amigos-Dijo finalmente juntando mi mano con la de el-
____:Entonces…vendrás al concierto –Dije mostrándole los boletos sonriendo-
Kendall:Encerio ____ ¿Queres que yo valla con vos?
____:Claro sos mi mejor amigo desde los 5 años y quiero compartir esto con vos.Pero lo voy a hacer oficial –Me arrodille frente a el y tome su mano-Kendall Francis Schmidt German ¿Quisieras ir a ver a The Wanted conmigo?
Kendall:Si ____,acepto,jjajaja,____ levántate la gente va a pensar que nos estamos casando o algo así
____:Esta bien-dijo y me ayudo a levantarme-
En Eso toco la campana del recreo, debíamos volver a nuestros salones .
____:Vamos Kendall ya toco la campana…¿Nos sentamos juntos en la ultima hora?
Kendall:Si ____ en la ultima.Te veo luego.
____:Chau –Le dije y nos fuimos a nuestras clases-
---------------------------------------------------------------
Entre al salón y la vi a Anto hablando con Justin,fui con ellos,
Justin:Es que Anto,Lucia sabe que no me gusta que hable con Luz sobre Leandro-Leandro era el ex novio de Lucia,Justin siempre tenia problemas con eso-
____:Otra vez problemas con Lucia?
Anto:Sep
Justin:Simplemente lo odio lo peor es que Lucia lo sabe y lo sigue asiendo…
____:Tal vez no se de cuenta
Justin:Pero…-El profesor lo interrumpió-
Profe:Alumnos a sus asientos.
Me sente junto a Anto y Just,se sentó atrás nuestro con Luz nuestra amiga.
Profesora:Hoy vamos a trabajar con las paginas 104 y 105.Cualquier duda me avisan.-Marque las páginas para hacerlas en mi casa luego-
Luz:Y ____ hablaste con Kendall?-Anto y yo nos dimos vuelta para hablar con ellos-
____:Si,fui una dramática estupida por la escena que le hice pasar el viernes
Justin:Vos que le dijiste?
____:Le dije que yo no tuve que irme de esa manera,que debí haberlo escuchado.Que había pensado que eso era lo mejor que podía hacer,pero que lo arruine peor …
Anto:Y el que te dijo?
____:Me dijo que Todo esta bien…Que el iba a tener que aceptarlo …que no podia obligarme a estar con el ,que no me preocupara …pero lo ultimo que el me dijo me preocupo.
Luz:Que te dijo?
____:Me dijo “Tratare de olvidarme de vos” Pero después susurro “Aunque creo que me será imposible”
Anto:Guau pocito tu vida es tan interesante que voy a escribir una novela con One Direction
____:Quizas vos la encuentres interesante pero para mi no lo es.Estoy haciendo sufrir a una de las personas mas importantes de mi vida,Kendall.Y también estoy tirandole onda a un desconocido,Logan.
Anto:Bueno “tan” desconocido no es,yo que vos me quedaría con Logan
Luz:No la alientes yo me quedaría con Kendall.Porque de Logan no sabes casi nada de el
____:Si es verdad no conozco nada de el-Me quede pensativa-
Luz:Ademas tiene un amigo que odio…
Justin:¿Quién?
Luz :Emiliano
Anto:Tu ex?
Luz:No tonta no fuimos novios al final…Es un mujeriego
____:Bien que ese mujeriego te encantaba…-Dije en un susurro pero para mi desgracia Luz lo oyó ,me dio un fuerte golpe en mi brazo-Auuch,me dolio!
Justin:Que esperabas la capitana del equipo de Voley te acaba de pegar.-Todos reímos-
Luz:Ese me gustaba pero de suerte me di cuenta de lo que era…
Anto:Jajaja ¿Gustar?Es poco lo que vos sentías por el era mas fuerte.Ademas no todos los amigos son así…hay uno bastante lindo…
____:¿Cuál?
Anto:Ese tal Maslow.James Maslow es lindo…
____:¿Cómo lo conoces?
Anto:Por fotos…nada mas pero es bastante atractivo-
____:¿Cuándo no Anto pensando en chicos…?
Justin:Mira quien hablo…la señorita Schmidt,Henderson…-Lo mire mal-
Luz:Esperemos que no llegue ningún chico mas a tu vida…La solterona ____ ________ ya tiene su corazón en dos partes,Logan y Kendall…¿Se imaginan si ____ conoce a otro chico?

Bien hasta acá el capitulo…¿Qué diría Luz si supiera que el latino muy pronto llegara a su vida?Yeii la rayis y Kendall volvieron a ser amigos…¿¿pero Kendall lograra olvidarse de ella??
Chan…chan…chan…
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Mar_Smile Lun 31 Dic 2012, 2:46 pm

ahhh!!! no puedo esperar a que el latino llegue :love:..... no la dejes ahí... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por IIsiRusher Lun 31 Dic 2012, 3:25 pm

Esta bacan
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Capitulo 17

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 06 Ene 2013, 4:39 pm

En otro lado…
James:Logan presta atención!...
Logan.:Eh? Si yo estoy prestando atención.
James:Que acaba de decir el profesor?
Logan:Hablo de …de…No ni idea de que hablo.
Emiliano:Logan que pasa que no prestas atención?
Logan:Nada…
James:Esta enamorado.
Logan :No es cierto,bueno si pero…no se.
Emiliano: Contame.
Logan:Bueno .Lo que pasa es que hable con una chica y es muy linda y simpática y divertida…su nombre es ____ y no se por qué pienso tanto en ella…
Emiliano:Es simple…te gusta.
James:No le gusta…le encanta.El sábado fui a su casa y estuvo hablándole a _____,hasta la llamo…
Emiliano:Ese es mi amigo –dijo chocándole la mano a Logan-Y esa tal ____ tiene amigas??
Logan:Si tiene,según lo que averigue tiene 3 mejores amigas,pero a dos de ellas vos las odias.
Emiliano:¿Quiénes son?
James:Luz,tu ex –Emiliano le dio un golpe-Auch!-Dijo James sobando su brazo-Y la otra es Florencia,la casi novia de Logan…
Emiliano:Logan,no podías elegir a otra chica?Pensa en que probablemente no pase nada entre ustedes dos por Florencia…
Logan:No creo,____ no se va a dejar llevar por ella.Aparte todo seria diferente si Florencia hubiera gustado de mi…cosa que no hizo.
Emiliano:Como digas.¿Quien es la otra amiga?Solo me nombraste a dos.
Logan:La otra es Antonella,mi cuñada.
Emiliano:Es linda?-Pregunto interesado-
James:Es preciosa pero ES MIA.Logan me la va a presentar cuando salga con ____ así que Emi,olvidate de ella.
Logan:Y como sabes que ella es linda?-Dijo abriendo un paquete de ositos de gomita-
James:Digamos que al igual que vos yo también investigue.-dijo robándole una gomita a Logan-
Emiliano:En fin,____ no te conviene pensa que cuando tengas que verla, las primeras veces ella va a estar muy nerviosa por lo tanto van a venir las amigas.Eso seria algo incomodo.
Logan:No me importa,yo solo quiero verla.
-Volviendo con ____-
____:Anto tenes que irte,Kendall va a venir en cualquier momento a sentarse aca…
Anto:Pocito no me eches, yo te amo.-dijo haciéndome un pucherito-
____:Pero viene Kendall.
Just:-se sentó delante nosotras-Veni Anto sentate aca.Creo que Lucia prefirió estar con su amiga que conmigo-dijo mirando como Lucia se sentaba con una amiga-
Anto:Bueno dejémosla a ____ con su novio.
____:Por favor no menciones eso enfrente de el ,tratamos de recobrar nuestra amistad.
Anto:Desde cuando decir “recobrar”-dijo haciendo comillas con sus dedos-
____:No lo se…
Mire hacia la puerta y vi entrar a Kendall,le hize una seña con la mano para que se sentara junto a mi .El solo me sonrío y se sentó conmigo.
____:Schmidt,tenemos que planear las cosas para el concierto-Le dije feliz-
Kendall:Hagamoslo después,ahora tengo sueño…
____:Pero el concierto es el sábado.
Kendall:Tan rápido?
____:Si kendall,hoy es lunes 1 de octubre…
Kendall:Esta bien entonces voy yo a tu casa o vos a la mía?-
Iba responderle,pero la profesora llego,había comenzado nuestra ultima clase:Biologia. Nuestra profesora,Julia,nos anuncio que teníamos que hacer un trabajo practico sobre células. Nos explico que teníamos que hacer,laminas y maquetas,para explicar la célula que nos había tocado…Luego nos dio permiso de hacer nuestros grupos de trabajo.Pense en estar con Kendall,algunas veces estuve con el en trabajos y maquetas,lo mire para decirle si quería estar conmigo, Pero apareció Luz y me levanto de mi silla,luego me llevo a un rincón con las chicas…Guau si que era fuerte, ahora entiendo porque ella era la capitana.
____:Auch,Luz casi me arrancas mi brazo.No era mas fácil decirme que viniera.
Luz:No eso le quita lo divertido-dijo burlona-
Flor:____ tenes que estar con nosotras,Vos sos la responsable y si estamos nosotras tres solas –dijo mirando a Anto y a Luz-,vamos a hacer un desastre y como sos nuestra mejor amiga nos vas a ayudar.
____:Esta bien-dije y ellas me abrazaron-
Despues de un rato los grupos ya estaban listos,Kendall estaba con sus amigos ,Me miro y movió los labios diciendo “me abandonaste” yo moví mis labios diciendo “me necesitan,en otra ocasión será” y el solamente sonrío.
Profesora:El equipo 1 son _______(Tu apellido),Martinez,Ferrari y Volpato.¿Son ustedes chicas?-dijo señalándonos, nosotras solo asentimos-Les toco la célula reproductora masculina ,el espermatozoide.-En ese humillante momento Flor,la pervertida del grupo,grito SI!.La profesora la miro sorprendida.Luz rio,Anto se puso roja,y yo solo me limite a pegarle a Flor en el brazo.
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Mar_Smile Lun 07 Ene 2013, 1:14 pm

jajaja...Logan enamorado jajaja no me lo imagino :D... por favor SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por bhavi. Miér 09 Ene 2013, 1:53 pm

pocitooo, i love it. djghjdghg, seguilaaaaaaaaaaa, si? te amoooo<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Capitulo 18

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 13 Ene 2013, 10:46 am

Profesora:El equipo 1 son _______(Tu apellido),Martinez,Ferrari y Volpato. Son ustedes¿ chicas?-dijo señalándonos, nosotras solo asentimos-Les toco la célula reproductora masculina ,el espermatozoide.-En ese humillante momento Flor,la pervertida del grupo,grito SI!.La profesora la miro sorprendida.Luz rio,Anto se puso roja,y yo solo me limite a pegarle a Flor en el brazo.

La profesora siguió nombrando grupos y las células que les tocaban.
Luz:Un espermatozoide…¿Cómo SE SUPONE QUE HAGAMOS UNA MAQUETA DE ESA COSA?
Flor:No se…ni siquiera se como son.
Anto:Fijemonos en el libro creo que hay un capitulo sobre eso…
____:Ok me fijo.-saque mi libro y encontré un capitulo,en la foto mostraban una cosa parecida a un renacuajo-Miren es esto.
Luz:Parece un renacuajo.
Anto:Que asco
Flor:Diiuu,como hacemos una maqueta de eso…
Luz:Tal vez ____ pueda conseguir muestras diferentes…tenemos a Logan …a Kendall…-dijo en broma-
____:Diuu basta no es gracioso.Es algo sucio.Lo peor es que cuando sea grande “eso” nos va a gustar.Es traumático.
Flor:Si lose
Anto:Volviendo a la maqueta…-empezó a decir lo que necesitaríamos y como la haríamos-
Luz:¿y cuando compraríamos todo eso?
____:Hoy a la tarde pueden?
Luz:Yo si
Anto:Yo también
Flor:Yo no.Tengo que ir a visitar a mi papa…-sus papas estaban separados-pero vallan ustedes tres y compren todo en una librería…
____:Esta bien.
Y así paso la ultima clase,hablando sobre nuestra estupida maqueta…
El timbre sonó .
Sali y afuera estaba mi mama le pregunte y me dejo ir a comprar las cosas,le dije que con las chicas comeríamos en un especie de “barcito”y me dio plata y que me pasaría a buscar a la casa de Anto.Me despedí y me fui con las chicas.
____:Las dejaron?
Anto:Si.
Luz:Sep.¿Comemos ahora o después?
____:Después ,si no la librería cierra.
Luz:Bueno -dijo enojada…Luz amaba comer-
Caminamos un par de cuadras,Hablando de cosas sin sentido alguno,cuando siento que Luz toma fuertemente mi mano…
Luz:____ ahí esta Logan.-dijo señalando a un grupo de chicos que se sentaron en la parte de afuera de un restaurante-
____:Logan?-Pregunte con una especia de miedito-
Anto:Si es verdad.¿Que hacemos?
____:No lo se soy nueva en esto.
Anto:Esta Emiliano…-ambas miramos a Luz,quien repentinamente se armo de coraje-
Luz:Solo pasemos y ya.Pero no los miren…
Pasamos las tres:Primero Luz ,después Anto y yo ultima.Claro que no le hicimos caso a Luz,Anto y yo miramos a esos tres chicos sentados en aquella mesa…Uno lo distinguí bien,ya lo había visto antes era Emiliano,lo vi las veces que Luz salio con el…Otro era castaño alto,supuse que era el tal James que Anto me había mencionado y el tercero era Logan…ese chico que me hablaba por chat y que aun no conocia,era hermoso…era tierno…era sexy…era tan violable podríamos decir…Era de estatura mediana,cabello de un castaño muy oscuro, ojos marrones.Dicen que los ojos mas bonitos son los celestes o verdes,pero esos no se comparaban con los de el.Sus ojos eran tan hermosos,y finalmente su boca,su sonrisa era adorable,era tierna,era perfecta.

Se que es corto,pero lo hice rapidito porque estoy castigada hasta nuevo aviso(Mi hermana rompio un poster y estallo la tercera guerra mundial).Gracias por leerla,luego la sigo.Besos para todas
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un Corazòn,pero en tres partes - Página 5 Empty Re: Un Corazòn,pero en tres partes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.