O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful~ {OneDirection}

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 03 Ene 2013, 4:24 pm

Heart Attack escribió:aww que lindo!!!1 espero que la siguas mañana hare un comentario mas largo ahora si me agarra mi mama me mata besos te quieroo
________________________________
TE DIJE QUE COMENTARIA MAS LARGO
EL CAP FUE TAN AWWWW
AME EL BESO
OJALA ALGUIEN HICIERA ESO POR MI
PRO SOLO SOY UNA SOLTERONA CON SUS POSTERS
LOUIS FUE TAN TIERNO
HAZZA ARUINASTE TODO
QUE MALOTE
PERO AMO A ESE MALOTE
JAJAJ BESPS AME EL CAP
FUE TIPO TRAGICO
PERO ROMANTICO
WAAA BESOS TE QUIERE
TU SEXY HIPER MEGA LECTORA
CELES STYLES
HELES X EVER
LAKSJDLKAJS
Bah, yo tambien amé lo que hizo. Me enamoró aún más el Luucho.
Si, Hazza arruinó todo, peeero creo que tendrá una explicación. Jum.
Wuju! eso intentaba hacer, tenía que ser todo romanticón peero tragico rompecorazones. Nah, lo rompecorazones viene dentro de unos capotulos mas(;
Tequieromassuensualona;D!
Ya lo tengo listo, pero esperaré un poco mas para subirlo(;
Mañana es mi cumpleaños(? #JustSayin
Besos:*

Charlie. escribió:
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_mfjfmuwI4K1rdw38uo1_500_large
Bitch Please! askjdahklsda Louis fue su primer beso aksjlkasdj
que hermoso :')
Y Harry tenía que arruinar todo ¬¬' Tarado akjsdhlaksda.
Yo tambien te deseo lo mejor para el 2013
cuidate mucho :3
Saludos y abrazos!
Caata!
Si, tenía que poner al sensualón como su primer príncipe(;
Me es inevitable.
Si, Hazza es un mugroso. Arruinó uno de los momentos más importantes y marcadores de toda la novela(?
Saludillosmoxones(;
Ya la sigo,
por cierto, mañanaa es mi cumpleaños(? #justsayin
Besos:*

JavieraEstrella escribió:O My Good Nuevaaa Lectoraaaa Me Encanta Tu Novelaaa
Siguelaaaa
Dios Me Muero dslkfdlkfds SIGUELAAAA
PD: Feliz Año nuevo
Bienvenida al Himalayaa!♥
kasjdhakj gracias, me halaga que lo digas*-*
Ya la sigo, hermosa.
No te muerasD:!
Feliz año Nuevo(;
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por darkness. Jue 03 Ene 2013, 4:32 pm

adjsbkwbfvikwbrk MANIANA ES TU CUMPLE AHHHHHH CADA HORA QUE PASE MENIANA ESTARE DESEANDOTELO MUEJJAAJAJAJ NO TE DEJARE EN PAZ
PASADOM MANIANA ES EL DE MI HERMANA Y EL DOMINGO EL DE MI ABUELA JAJAJAJ BESOS ES ENCERIO Y SOY TAN BITCH QUE NO TENGO ENIE JAJJAJ
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 03 Ene 2013, 4:58 pm

Nikthya escribió:Lexii!!!!!! Enserio amo tu novela, cuando ella le da la caja de té y el reloj, me quede asi de
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Image0013455722033929sakzb_large
:sweet:
y luego cuando Lou la besa

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_mdpqvvycA01rhak7ho1_500_large
Pero Harry tenía que arruinarlo:(
Perdona por no haber comentado antes, pero ya sabes lo de las vacaciones bla,bla,bla.
Muero por que la sigas :DD
Feliz año nuevo, mis mejores deseos para ti
Besos!!!!
NIKTHYAAA!
A mi me encantan tus comentarios.
ufff, si. ¿Quién diría que el sexy de Louis sería su primer beso? ASJADK YO!
si, Estilos siempre arruinándolo todo ¬¬
asjd No te preocupes, hermosa:D!
Feliz año!
Besos:*

FabiLovesJonas1D escribió:JBCBNVJDFKNVDF
PUTO HARRY, YO SE QUE ESTA ENAMORADO DE MI, LO SE! YO SIMPLEMENTE LO SE

ESPERA, TU PENSASTE EN QUE YO TENGA UN ROMANCE CON HARRY? O.O SI,QUIERO UN ROMANCE CON HARRY (? OKNO
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAA

UN BESO Y ABRAZO

Si, lo he pensado, talvez lo ponga. Talvez, no. ¿Quién sabe? depende de cuan larga quiero hacer la novela:3
Lo pensare(;
Ya la sigo(;
Besos:*

directioner15 escribió:Perdon por no comentar antes D: , dios entonses Harry me parece ami no se si alguien lo penso asi pero me parese que le gustaba la rayis y Louis la beso :3 mas romantico bajo la lluvia artificial me encanto ame el cap como todos siguela pronto que me desespero :3 saludos y besos bonita :3
No te preocupes, hermosa.
Pues no lo sé. No conosco muy bien a Harry, pero da esa impresión ¿cierto? kdjsa talvez sea verdad(;
oh, si. Me inspiré en hacer eso(:
Ya la sigo, no te desesperes c;
Besos:*

Heart Attack escribió:adjsbkwbfvikwbrk MANIANA ES TU CUMPLE AHHHHHH CADA HORA QUE PASE MENIANA ESTARE DESEANDOTELO MUEJJAAJAJAJ NO TE DEJARE EN PAZ
PASADOM MANIANA ES EL DE MI HERMANA Y EL DOMINGO EL DE MI ABUELA JAJAJAJ BESOS ES ENCERIO Y SOY TAN BITCH QUE NO TENGO ENIE JAJJAJ
Sisisisisi! Aww gracias hermosa:'D
Pasado mañana también cumple mi mejor amiga:O!
Me las felicitas(;
¿Que no tienes que? o-o
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 03 Ene 2013, 5:14 pm

Capitulo 9 - "The reason"
{La razón}
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_mbef0kgKqR1rvlag0o1_500_large
El sonido de la puerta me hizo salir del trance. Me limpié rápidamente las lágrimas que se me habían escapado y cerré el álbum.
-____, los restauradores se han ido. –dijo Ed con una sonrisa pero al verme ésta desapareció.- ¿Qué pasa? – dijo para sentarse a mi lado, se quejó un poco al hacerlo.
-Na-nada.- dije y me levanté del suelo para acomodar el álbum en el librero.
-Sé que algo te pasa, vamos dime.- insistió. Bufé y me senté a su lado.
-Está bien. Pero quiero que me digas la verdad.-dije. Él frunció el ceño confundido.
-¿Por qué me tratabas mal cuando éramos pequeños? –improvisé. No le contaría que estaba llorando porque él había arruinado todo el momento de mi primer beso.
-Oh, es eso -Él me estrechó contra su pecho.- Mira, ____, lo siento. No quería herirte, nunca planeé hacerlo.
-Entonces porqué lo hacías- pregunté mientras buscaba su mirada y unas pequeñas y rebeldes lagrimas se escapaban.
-Por que no quería que ningún chico se te acercara; eras muy hermosa... eres muy hermosa-se corrigió el mismo- y eres mi primita. –Limpió las lágrimas que salían de mis ojos y me sonrió.
-¿Qué hay de las bromas que me hacías y cuando hacías que me castigaran?- pregunté frunciendo el ceño. El se recostó en el suelo haciendo que yo quedara a su lado y nos miráramos de frente.
-Ah, esas son las típicas bromas que se hacen los primos, _____-dijo con una sonrisa.
-oh…-dije bajando la mirada pero luego volvía a mirarlo- Entonces ¿dañaste mis sentimientos solo por celos?
-Bueno, soy mayor que tú por dos años y mis amigos también lo son… a veces incluso aún más mayores- lo último lo dijo más bajo. Sabía que lo decía por Louis.- a muchos les parecías bonita y les gustabas; por lo que te tenía que mantener alejada de ellos. Desafortunadamente no encontré otra forma más que hacerte odiarme. Y eso hice.- Dijo con una mueca.
-Entonces cuando me viste con Louis…-dije recordando ese mágico momento de nuevo. Claro, ahora todo estaba claro.
-no pude soportarlo. Sabía que siempre te había gustado por aquella vez que le pediste ser tu novio. Pero Louis, me había contado que le gustaba una chica; y no quería que te hiciera daño.-dijo acariciando mi mejilla
-Duré todas las fiestas sin hablarte por haber arruinado ese momento.-murmuré.
-Y no sabes como me dolía. Eres mi única prima; Gemma nunca estaba conmigo por la universidad y tú eras lo más cercano a una hermana. –me abrazó por los hombros y me acercó a él.
-Tú eras lo más cercano que tenía a un hermano, porque bueno, eras con el único chico, además de Liam y algunas veces Louis, con quien hablaba… aunque tú me trataras mal.-dije con una mueca.
-Prometo ya no tratarte así con una condición –me dijo y fruncí el ceño.
-¿Condiciones? ¿Enserio? –pregunté incrédula.
-Sí, que me llames Harry.- dijo con una sonrisa, rodee los ojos y asentí.
-Está bien, Harry –dije y me abrazó fuertemente, apachurrándome contra su abdomen desnudo.- Aléjate de mí. Que te llame Harry, no quiere decir que puedes ser un empalagoso –dije con una mueca de asco, claro, en broma mientras lo empujaba.
-Bah, quiero recuperar los años perdidos.- Me dijo guiñándome un ojo al soltarme. Y entonces se puso serio. – Ahora, ¿me contarás que pasó con Liam para que dejaran de ser uña y mugre? –dijo mirándome a los ojos. Agaché la mirada. -¿Qué pasó entre ustedes? –insistió.
-Él prefirió ser popular y para serlo tenía que dejar de ser mi amigo y humillarme. Eso pasó. –expliqué. Harry frunció el ceño y miró al suelo.
-Bastardo. –murmuró y reí.
-Hoy Joe le iba a dar una paliza, por bueno, molestarme.-comencé a contarle. El me miró y me alentó a seguir. –Pero, en cuanto le iba a dar el segundo golpe, me atravesé entre ellos…-dije apenada
-¿Y te golpeó?- dijo entrecerrando la mirada.
-No, se detuvo a tiempo. Pero, me atravesé sin pensarlo, fue como un instinto que tengo de no dejar que nadie golpeé a Liam.-expliqué.
-Oh, es por eso de que en primaria lo golpeaban, ¿cierto? –Preguntó mirándome tiernamente.
-Supongo, vi como sufría con los moretones y todo eso. Entonces en quinto grado comencé a interponerme entre ellos y hacer que no golpearan a Liam. Hablando con ellos. Supongo que se me hizo costumbre defenderlo.- dije con una mueca.
-Creo que deberías olvidar eso. Si el ya no te considera su amiga, entonces no debes comportarte como una.-dijo tomándome de la barbilla. Me solté de su agarre.
-Supongo que sí. Ya han pasado tres años, en los que he esperado a que cambie y vuelva a ser mi amigo, pero pues no ha pasado y no creo que pase. Así que supongo que debo de superarlo.-dije con una media sonrisa. Harry me dio un beso en la mejilla.- Por cierto, no te metas con Linda. Es mi única amiga, ¿ok? No lo arruines. –dije al recordar la escena de esta tarde.
-No me meteré con ella, lo prometo. Solo coquetearé un poco. –dijo guiñándome un ojos y le di un golpe en el hombro. –¡Hey! Eso dolió. –bromeó. Enarqué una ceja.- Está bien, está bien, tu ganas. –Nos quedamos un rato más hablando de lo que habíamos hecho en el tiempo que no nos habíamos visto, claro recordando una que otra pelea. Harry hablaba más que yo, por supuesto. Y no porque siempre hable mucho o algo así, era porque yo, realmente, no tenía de qué hablar. Al poco rato escuchamos a la abuela llegar y bajamos a recibirla, ella al ver a Harry sin camiseta casi le da un infarto.
-¿cómo te atreves a andar por esta casa semidesnudo.- dijo la abuela indignada.
-Vamos abuela, traigo puestos boxers y pantalón.- respondió Harry juguetón mientras intentaba abrazarla.
-¡Basta! Vete a poner una camiseta o algo, que si no te quedas sin cenar.- ordenó ella. Yo solo reía por lo bajo por la escena.
-Pero…
-Pero nada. Y si te vuelvo a ver rondando mi casa así, te mando a un internado. –Sentenció, tanto Harry como yo nos sorprendimos de lo que acababa de decir.
Y ahí noté como la abuela tenía la vena de la sien marcada y estaba ligeramente sonrosada. Había visto esa cara antes. Estaba molesta y enojada. Al parecer algo no había salido bien, y ahora tendría que viajar hasta Chester, en Cheshire. Mi abuela y yo hicimos la cena mientras que Harry se vestía “apropiadamente” y ponía la mesa. Cenamos en silencio y al terminar la abuela se despidió y se encerró en su habitación.
Mientras tanto, nosotros recogimos la mesa y colocamos los platos en el lavavajillas para después subirnos a nuestra habitación. Tomé una ducha refrescante, ya que estaba sudorosa por haber bailado y después me acosté en la cama. Harry llegó un poco después, al parecer también se había dado una ducha.
-Buenas noches, ____-susurró mientras me abrazaba. Me removí un poco incómoda, pero después me acostumbre a su agarre.
-Buenas noches, Harry –dije antes de caer en un sueño profundo.



______________________________
Chicas hermosas, les dejo el capitulo. Ahora entienden algo del por qué Harry siempre la trataba mal. Aunque, eso no es todo. Muajajajajajajajaja.
Mañana no creo poder subir, no tengo el capitulo listo &mañana también es mi cumpleaños FUCKYEAH! Nah, no quiero crecer._. Luego Peter Pan no podrá llevarme a Neverland.
Shalalalalala(88'
Espero les guste el capitulo.
¿Que creen que pasará en el siguiente capitulo? ¿Quieren que pase algo entre Styles &___? ¿Qué pasó con James? ¿Que pasará con Joe? ¿Liam se arrepentirá o seguirá siendo un completo cretino? ¿Por qué todos los chicos lindos andan tras ___? ¿Por qué hago tantas preguntas? aksjdhaskj
Lasamo muchomucho&asi.
Besos&todomiamor:*


Última edición por AleMoralesT3 el Dom 06 Ene 2013, 3:26 pm, editado 2 veces
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Charlie. Jue 03 Ene 2013, 6:22 pm

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_me2lbe9h9G1rj0j5eo2_500_large
!Feliz cumpleaños¡ a ti... ¡Feliz Cumpleaños!
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_m5haql40271qm6oc3o1_500_large

ajsdhlasdhlaskd te deseo lo mejor por tu cumple! ¿cuantos cumples? -yo tambien ando preguntona xd - ajshdakjsd
entonces Harry fue un imbecil para protegerla :scratch: que interesante, eso me lleva al siguiente punto... me encantó el capítulo!
hahkajsdhaksd pasalo supero en tu cumple y que los deseos se cumplan 1313 hahahahahaha.
Saludos y Abrazos :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por fiorellaydanna Jue 03 Ene 2013, 8:28 pm

waaaaa nueva lectoraaa tu novela esta buenasaaaa me encanta y siguelaaaaa :D
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por InfiniteMoment Jue 03 Ene 2013, 9:21 pm

AÑLKSJSLKJDLKSAJ Bueno Que pases un Muyyy Pero Haci un MUY Feliz Cumpleaños.
Buenooo Con la Nove SIGUELAAAAA
Y si es Una Orden Okno
Bueno me despido
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por jungkook. Jue 03 Ene 2013, 9:40 pm

OH! Andaba perdida completamente de la nove Ale! Lo Siento! :(
Pero bueno pasaba a decirte que los capis me encantaron! Aunque estoy con una duda, con quien me quedare? Es algo confuso :/ jajaja
Siguela pronto!

Y NO CREAS QUE ME OLVIDE! FELIZ CUMPLE PRECIOSA!(Aqui en Argentina ya son las 1:40 del Viernes)
Espero que pases un hermoso dia con tus seres queridos y amigos, que recibas muchos regalos y que te preparen un rico y delicioso pastel!
De nuevo, FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
Para todo lo que necesites, aca tenes una amiga y fiel lectora de tus noves aunque a veces tarde nunca me olvido eh? Ya te Considero Una de Mis Mejores Amigas Aqui En El Foro!:)
Te adoro♥️ Y Gracias por siempre estar pendiente de mis noves!
Lin!(La loca Styles) jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por darkness. Vie 04 Ene 2013, 7:05 am

Ahhh sii estu cumpleaños !!!! Feliz Feliz Feliz !!!!
TE QUIERO ESPERO QUE PASES UN GRAN CUMPLEAÑOS
lUEGO DIME QUE TE DIERON
Party Hard Yes !!! PARTY TIME ALL DAY ALL NIGHT
DJ MALIK DJ MALIK
BESOS TE QUIERO
ESTA ES MI SORPRESA

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_m7upmqJBwE1rz6i9zo1_500
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Haven. Vie 04 Ene 2013, 11:39 am

Lexi!!!!!!!!!!!!!!
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_me2lbe9h9G1rj0j5eo1_500_large
It's mee Nikthya :P
Happy Birthday!!!!!!!!!!!!!!

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_mbpak9PPld1rrpptw
So....
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_mfw7twzoHG1qbotggo1_500_large
Hahaha Espero te la pases super biiien:DD
Y que te regalen muchas cosas:DD
Te quiero muchoo!!!!!!!!
Kisses for you!

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_mdzb4acGId1r3inix
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 05 Ene 2013, 1:08 pm

HOLA!! AYER FUE TU CUMPLEAÑOS Y NO PUDE ENTRAR... OWW, PERDONAME, PERO AHORA SI TE VOY A FELICITAR COMO TE MERECES

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_inline_mfzvkexBFZ1r51d72
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_lng8iii7ls1qepm1e
POR NADA MAS, VAMOS A HACER UNA PARTY HARD! ALL DAY AND ALL NIGHT CON LOS CHICOS
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_m5qeirqr971r8rlkuo1_500
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_inline_mfrchl21YE1ruamv4
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_inline_mg1726Lo1v1qetqw7
TE DESEO LO MEJOR, ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS DE VIDA Y BENDICIONES PARA TU FAMILIA Y PARA TI
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_inline_mg4zq89F811qefoyx

Y BUENO... SOBRE LA NOVELA, ME ENCANTO Y ESTA CHICA DICE QUE QUIERE TENER UNA RELACION CON HARRY :D ÑACAÑACA! Y QUE LIAM, CORAZON DE ORO, SE DE CUENTA DE LO QUE SE PIERDEN (? Y QUE JAMES ESTE CELOSO DE HARRY Y SI JOE PUEDE, TAMBIEN
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 05 Ene 2013, 4:19 pm

GRACIAS!! GRACIASS! GRACIAS A TODAS! DE VERDAD ME SENTí MUY MUY FELIZ AL ENTAR Y VER SUS COMENTARIOS CON FELICITACIONES!
ME SENTI BIEN PRO(?
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_lx0kf38BDZ1r91zauo1_400_large
Si, amo a Luchoo *o*, Bueeh, Muchas gracias a todos ustedes, enserio:3♥️
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_lx5bq509UC1r04r89_large


Charlie. escribió:
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_me2lbe9h9G1rj0j5eo2_500_large
!Feliz cumpleaños¡ a ti... ¡Feliz Cumpleaños!
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_m5haql40271qm6oc3o1_500_large

ajsdhlasdhlaskd te deseo lo mejor por tu cumple! ¿cuantos cumples? -yo tambien ando preguntona xd - ajshdakjsd
entonces Harry fue un imbecil para protegerla :scratch: que interesante, eso me lleva al siguiente punto... me encantó el capítulo!
hahkajsdhaksd pasalo supero en tu cumple y que los deseos se cumplan 1313 hahahahahaha.
Saludos y Abrazos :3
Gracias por todo, hermosa!
Cumplí 14 añitos:3♥️
Exacto, un imbecil. LOL.
Yey me encanta que te haya encantado:3♥️
Muahahahhahahah seeee, espero que si ¬3¬
Graciass!
Besos:*

fiorellaydanna escribió:waaaaa nueva lectoraaa tu novela esta buenasaaaa me encanta y siguelaaaaa :D
WUWUWUWUWUUWUWUWUWUWU
BIENVENIDAAA!♥️
Graciass, me halagaa mucho que lo digas:3♥️
La sigo en cuanto lo termine.__.
kajshk
Besos:*

JavieraEstrella escribió:AÑLKSJSLKJDLKSAJ Bueno Que pases un Muyyy Pero Haci un MUY Feliz Cumpleaños.
Buenooo Con la Nove SIGUELAAAAA
Y si es Una Orden Okno
Bueno me despido
Graciass:D!♥️
sisisiisisisi, ahorita laa sigo, solo acabo el capitulo:3
Yaa voy:3
Besos:*

LinIsInLoveHazza escribió:OH! Andaba perdida completamente de la nove Ale! Lo Siento! :(
Pero bueno pasaba a decirte que los capis me encantaron! Aunque estoy con una duda, con quien me quedare? Es algo confuso :/ jajaja
Siguela pronto!

Y NO CREAS QUE ME OLVIDE! FELIZ CUMPLE PRECIOSA!(Aqui en Argentina ya son las 1:40 del Viernes)
Espero que pases un hermoso dia con tus seres queridos y amigos, que recibas muchos regalos y que te preparen un rico y delicioso pastel!
De nuevo, FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
Para todo lo que necesites, aca tenes una amiga y fiel lectora de tus noves aunque a veces tarde nunca me olvido eh? Ya te Considero Una de Mis Mejores Amigas Aqui En El Foro!:)
Te adoro♥️ Y Gracias por siempre estar pendiente de mis noves!
Lin!(La loca Styles) jajaja
Ya me estaba preocupando, pensé que ya no te gustaba :c
Pero estas poerdonada:3♥️
AASDKJHDKASJD Me hace muy feliz que te encante:3
Uff, bueno tus dudas se calmaran dentro de unos capitulos(;
GRACIAAS:D!♥️
Wuwuwuwuuwuwuwu, si el pasetl estuvo muy rico, les guardé un pedazo a toads, pero creo que me los terminaré comiendo.__.
Aqui estoy yo tambien para lo que necesitess! Amo tus novelas:3♥️
Sisisisiisisi, tuu tambien eres de mis mejores amigas en el foro:o!
Tambien te adoroo! No hay de quee, es un placer(;
Besitosamorosos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 05 Ene 2013, 4:27 pm

Lo mismo va para ustedes, Muchas gracias:D! Leaan lo anteriorr&asii, me da flojera volverlo a poner.__. Soy una flojasa^^"

Heart Attack escribió: Ahhh sii estu cumpleaños !!!! Feliz Feliz Feliz !!!!
TE QUIERO ESPERO QUE PASES UN GRAN CUMPLEAÑOS
lUEGO DIME QUE TE DIERON
Party Hard Yes !!! PARTY TIME ALL DAY ALL NIGHT
DJ MALIK DJ MALIK
BESOS TE QUIERO
ESTA ES MI SORPRESA

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_m7upmqJBwE1rz6i9zo1_500
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Celezz, muchas graciass:D!♥️
tequieromuchomas:3
wuwuwwuwuwuwuwu, bah, no me hicieron fiestaa :c akjd ni mis amigas me vinieron de sorpresa:c
peroo comi mucho pastel :3♥️
Tequieormas!
WWWWWWWOWOWOOWOWOOWOWOOWOW
AME MI SOPRESAA♥️ ME ENCANTO:D
Gracias!
Besos:**

The Dreamer Girl escribió:Lexi!!!!!!!!!!!!!!
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_me2lbe9h9G1rj0j5eo1_500_large
It's mee Nikthya :P
Happy Birthday!!!!!!!!!!!!!!

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_mbpak9PPld1rrpptw
So....
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_mfw7twzoHG1qbotggo1_500_large
Hahaha Espero te la pases super biiien:DD
Y que te regalen muchas cosas:DD
Te quiero muchoo!!!!!!!!
Kisses for you!

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_mdzb4acGId1r3inix
Nikthyaaa!!
THAANKK YOU BEAUTY!♥️
Gracias hermosa, voy a engordar por tanto pastel(?
Sisisisisi, dinero a no mas pdoer(? bah.
Tequieromuchomas!♥️
Besitosmoxxos:* HAHAHAHHAHAHA

FabiLovesJonas1D escribió:HOLA!! AYER FUE TU CUMPLEAÑOS Y NO PUDE ENTRAR... OWW, PERDONAME, PERO AHORA SI TE VOY A FELICITAR COMO TE MERECES

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_inline_mfzvkexBFZ1r51d72
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_lng8iii7ls1qepm1e
POR NADA MAS, VAMOS A HACER UNA PARTY HARD! ALL DAY AND ALL NIGHT CON LOS CHICOS
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_m5qeirqr971r8rlkuo1_500
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_inline_mfrchl21YE1ruamv4
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_inline_mg1726Lo1v1qetqw7
TE DESEO LO MEJOR, ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS DE VIDA Y BENDICIONES PARA TU FAMILIA Y PARA TI
Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Tumblr_inline_mg4zq89F811qefoyx

Y BUENO... SOBRE LA NOVELA, ME ENCANTO Y ESTA CHICA DICE QUE QUIERE TENER UNA RELACION CON HARRY :D ÑACAÑACA! Y QUE LIAM, CORAZON DE ORO, SE DE CUENTA DE LO QUE SE PIERDEN (? Y QUE JAMES ESTE CELOSO DE HARRY Y SI JOE PUEDE, TAMBIEN
No te preocupes, hermosaa!
Graciaass!:D tu comentario me ha hecho muy feliz,
Uff, lo consideraree... estoy pensando muy seriamente en eso de la relacion con Styles, pero siento que Celes me va a matar.__. Pero quedaría muy bueno no(?
adskj sisisisisisi, todos se pondran celosossos! peroo creo que primero podre a Hazza celoso ¬3¬ Mis condolencias a James, upps, ya hable demasiaao!
Gracias!!
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 05 Ene 2013, 5:41 pm

Mejor les dejo algunos adelantillos de lo que va a pasar en el siguiente capitulo.
Prometo que mañana u hoy en la noche lo subo, pero askdj ando con bloqueo por todo el esfuerzo que hice para el beso&la exolicación de Hazza.__.
Las amo.
aqui estan!
_________________________________-

-¿crees que podamos hablar?- preguntó el chico mirándola.
-Tenemos clase. Ella ya faltó todo el día de ayer.-respondió el otro y la chica frunció el ceño.
-Gracias. Pero yo puedo hablar-contestó la chica un poco molesta.

***

En un momento del camino el chico tomó su mano y entrelazó sus dedos con los de ella; Ella solo se sonrojó un poco y volteó a verlo con una sonrisa.

***

Cuando estaban por bajar, ella tropezó y él la sostuvo de la cintura, estaban tan cerca que sus labios se rozaban.

______________________________________
MUAHAHAHHAHAHAHA!
Espero les gusten (;
Por cierto, ahora si ya me di cuenta que tengo lectoras fantasmas. Me pone muy mal saber que hay personas que la leen y no comentan su opinión. Para mí es muy importante porque así me inpiran a seguirla.
Las amo a todas:3♥
Besitos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por jungkook. Sáb 05 Ene 2013, 8:54 pm

Me encantaron los adelantos Ale!
Sube pronto el primer capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 7 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.