O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 13 Dic 2012, 3:12 pm

Hoy subo el capítulo si puedo, me encanta que les guste, me divierto mucho con sus comentarios. Sigan así.
BESOSSSSSSSSSSS ♥♥♥
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por -Carola Jue 13 Dic 2012, 3:41 pm

NEW READER
y tengo que decir que tu novela esta genial
siguela cuando puedas hermosa
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 13 Dic 2012, 3:53 pm

Gracias, que bien que te guste, estoy trabajando en el próximo capi, de seguro lo subo hoy.
:P
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 13 Dic 2012, 9:41 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 82772754


Capítulo 5

-¿Qué pasó?, ¿Qué le hiciste?, dime que no le arrancaste esas horribles extensiones- de seguro escuchó el grito de Sharon

-Sólo la puse en su lugar, no le voy a permitir que me venga a decir lo que tengo que hacer, y menos si es por celos-dije poniendo en marcha el Volkswagen Golf

-Aquí tenemos uno de los titulares del periódico escolar “Sharon celosa de ______ porque Louis le echó el ojo”, ¿qué te parece?-preguntó feliz

-Impráctico-dije sin sacar los ojos del camino

-Vamos, se te tiene que ocurrir algo, el periódico sale el Miércoles-empezó a sacudirme el brazo

-Suéltame Mabel-dije enfadada-estoy conduciendo ¿no lo ves?

-Perdón, lo había olvidado-dijo apenada

-Perdóname tú a mí, es que, no quiero que pase lo de hace dos años

-Tuviste suerte ______, supéralo

-Christian no tuvo la misma suerte, tenía 10 años, toda una vida por vivir-sentía ganas de llorar

-Y tú 16, tanto él como tú como Valeria podían morir, el destino lo eligió a él-dijo Mabel contradiciéndome

-Ponte el cinturón-dije cambiando de tema

-Estamos por llegar ¿no crees que estás exagerando?

-Que te pongas el cinturón, no le repetiré-dije sin levantar la voz

-Valla que te afectó-ignoré esto último

El resto del viaje transcurrió en silencio. No me gustaba hablarle así. Es que el momento me sacó. No me ponía de buenas recordar todo eso. El llanto, los gritos, la sangre. No podía, simplemente no podía.

-Aquí es-dijo Yasmari desabrochándose el cinturón

-Está bien, no hay lugar para estacionar ¿puedes esperar?-pregunté casi sin voz

-Mira, allí hay un lugar libre-dijo Mabel poniendo su brazo delante de mí

-Mabel, por favor-dije serenamente

-Lo siento-dijo lamentándose

-Está bien, perdóname solo, evita moverme o poner tus manos delante de mi cara solo, no hagas eso, por favor-dije estacionando

-De acuerdo, sin moverte y sin bloquear tu vista, lo prometo

-Ahora, sí puede bajar, no hay peligro-dije sonriendo

-¿A sí? Bueno es que no me quería arriesgar-dijo saliendo del auto

-Comprendo-acto seguido trabé las puertas

El club estaba completamente lleno. Esa noche estaba reservado para los alumnos de la preparatoria. Cuando entramos con Yasmari, todas las miradas se posaron en mí.

-¿Por qué me miran así?-pregunté nerviosa

-¿Así, cómo?

-Como si hubieran visto a un fantasma

-Porque es la primera vez que asistes a una fiesta como esta, y no será la última-dijo pícara

-Eso está por verse, no te ilusiones-me giré y mi mirada se encontró con la de Louis. Aparté mi mirada en
seguida. Creo que estaba roja.

-¿Cómo está la chica más linda de todas?-preguntó Zayn cuando la vio a Yasmari

-¿Me lo dices a mí?-preguntó haciéndose la sorprendida

-¿A quién otra?-dijo dándole un beso

-______ ¿Qué haces aquí?-preguntó Liam con un tono de sorpresa

-Me obligaron-acto seguido Alejandra me golpeó-Auch, eso me dolió Alex-dije hundiéndola

-Ya era tiempo de que te animaras-comentó Harry

-Créeme que estuve a punto de negarme

-______, ven aquí tengo que hablar contigo-dijo Vale un poco alejada de nosotros

-Estoy ocupada-dije tratando de quedarme aquí

-Tú solo ven-dijo jalándome del brazo

-¿Qué te sucede?-pregunté ya alejada del resto

-Estás aquí, tienes que arriesgarte-dijo misteriosa Valeria

-¿Arriesgarme? Perdona si no entiendo-comenté

-Ya entenderás-dijo dejándome sola en medio de la pista

-Pero…-no me dio tiempo a decir ninguna palabra

“No te des vuelta _______, no te des vuelta”. Me dije a mi misma. Mo voltee. “Te dije que no voltearas”.
Me encontré otra vez con su mirada.

-Parece que te dejaron sola otra vez

-Así parece ¿no?-dije nerviosa

-Yo diría que no te quieren-comentó gracioso y yo no pude evitar reírme

-A veces pienso lo mismo, mira, me obligaron a venir aquí

-Entonces les tengo que agradecer

-¿Por qué?-pregunté extrañada

-Porque te quería invitar y bueno, ellas se adelantaron, les debo las gracias-definitivamente ya estaba
echa un tomate-¿Quieres bailar?


Aquí está el capítulo 5, veamos que pasará cuando Sharon los vea.


Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 7:55 am, editado 2 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por jungkook. Vie 14 Dic 2012, 1:06 pm

Me encanto^^
Fue muy lindo el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por CarrotLov Vie 14 Dic 2012, 1:53 pm

Nueva lestoraaaa aksjdhaskjd c:
Tenes que seguirlaaa esta, esta, esta... muy buena y me pone asi como asmdbajddj porfaa seguiraaa

Desde muy muy muy lejando dejando este sexy comentario, yo (Me llamo camila, pero me gusta que me digan cami) LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDOO c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 14 Dic 2012, 8:46 pm

Hoy no pude subir porque tuve visita en mi casa y no podía dedicarme a escribir y tuve que estudiar para un oral que tengo en inglés particular mañana a las 9 am. Pero les prometo que mañana subo capítulo.
Besos gracias por comentar-
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 15 Dic 2012, 7:35 am

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 37688717904521222945214


Capítulo 6

-¿Quieres bailar?

-Lamento interrumpir, pero me tengo que llevar a _______-dijo Sharon
antes de que pueda contestar

-Será en otra ocasión-contesté antes de que Sharon me sacara de allí

-¿Qué quieres ahora?-pregunté de mala gana

-Creí haberte dejado en claro que te alejarás de él-dijo cruzándose de
brazos

-Y yo creí haberte dicho que no lo haría-dije haciendo lo mismo

-¿Tan difícil es entender una simple advertencia? ¿Quieres que te lo explique otra vez?-dijo impaciente

-Una cosa en entender y otra muy distinta es obedecer, dejemos esto claro, yo entendí lo que me dijiste pero lo último que haría en este mundo sería obedecerte a ti o alguien como tú ¿Entiendes o hablé muy rápido para que tu cerebro procese la información?-conteste con una enorme sonrisa en mi rostro dado que Sharon estaba roja

-Si no quieres tener en cuenta mi advertencia ten en cuenta este consejo, cuídate mucho porque te puede ir muy, muy mal-dijo retirándose

-Uh, tengo tanto miedo-alcancé a decirle

Dicho esto decidí que era momento de irme. No tenía nada que hacer en un lugar como este. De seguro las chicas me matarían pero no me sentía cómoda. Me hubiera encantado en serio adaptarme a las circunstancias pero no podía. Era algo imposible en mí. Siempre lo intenté, y siempre fracasé.
Caminé las dos calles hasta visualizar “mi” auto. Estaba por ponerlo en marcha cuando escuché un ruido en la parte de atrás. Me giré para poder ver y casi se me sale el corazón.

-Por todos los cielos, ¿Qué demonios haces aquí?-pregunté furiosa cuando vi que Mabel esta sentada allí

-Te acompaño a tu casa-dijo obvia

-Yo no recuerdo que te haya invitado a subirte-dije sorprendida

-Vi que te ibas y como toda situación desesperada requiere medidas desesperadas, salí por atrás y llegué antes que tú-contestó orgullosa

-¿Cómo abriste?-pregunté aún sin imaginarme la respuesta

-¿Recuerdas el clip que me regalaste? ¿El que me diste cuando éramos niñas?-asentí-Bueno, nunca tuvo una punta perfecta, como tenía una punta muy pequeña, pude abrir la puerta

-Está bien-dije extrañada-te dejo en tu casa y luego sigo con mi vida como si nada de esto hubiera pasado ¿de acuerdo?

-De acuerdo-asintió rápdamente

-Abróchate el cinturón y no me hagas repetirlo-dije ya que iba a protestar

-Está bien-dijo a regañadientes

Estuve una hora manejando y todavía no encontraba el camino.

-Estaba segura de que era por acá-dije confundida

-Estás yendo a la casa de Vale, la mía está del otro lado de la ciudad-dijo tirada en el asiento

-¿Por qué no me dijiste antes?-pregunté nerviosa

-Porque es muy gracioso-dijo entre risas-Ya en serio quiero ir a casa-dijo más seria

-Te dejaría conducir a ti, pero si mi vida depende de eso sé que me puedo despedir de este mundo

-Frena un segundo-dijo reincorporándose

-Como digas-obedecí

Se bajó del auto para luego subir al asiento del acompañante.

-¿Tienes un mapa?-preguntó como diciendo “dices que no y te asesino”

-En la guantera-dije poniendo en marcha el vehículo

-Veamos, aquí está, dime en qué calle estamos

-White House, el centro de la ciudad-contesté tratando de descifrar sus siguientes palabras

-¿Sabes como ir a la ruta?-preguntó esperando un sí

-Sabes que sí, ¿en dónde tuve el accidente?-pregunté fingiendo mi mejor sonrisa

-Claro, ve hasta la ruta y te sigo dando indicaciones-contestó soltando el mapa un segundo para acomodarse el peinado

15 minutos después…

-¿Y ahora qué?-pregunté sin sacar la vista de adelante

-Gira en el kilómetro 50-dijo segura

-No puedo creer que aún no sepas la dirección de tu casa-dije sorprendida

-Me mudé hace poco, ¿qué quieres que haga?-preguntó obvia

-Que te mudes más cerca de la civilización, díselo a tus padres, quizás
puedan reconsiderarlo

-Cállate-hizo una pausa-oh no-dijo preocupada

-Por favor dime que no nos equivocamos-frené de golpe

-¿Te quiero?

-¿En serio?, ¿en serio?-pregunté dando mi cabeza contra el volante-¿Sabes lo que quiere decir? Que estamos en el medio de la nada, solas y de noche y para mejor perdidas porque no sabes la dirección de tu casa-volví a contestarle furiosa sin levantar mi cabeza

-Lo siento, de verdad-se lamentó

-Está bien, déjalo así-dijo sentándome bien

-¿En qué piensas?

-En como te mataré cuando regresemos a la civilización-dije sin ánimos

-_______-cambió su tono a uno asustado

-Ahora no Mabel

-Es en serio _______-dijo casi gritando

-¿Qué quieres?-grité furiosa

-Mira a tu izquierda-dijo y obedecí

Un camión venía hasta nosotros.

-Ahhh-gritamos las dos al mismo tiempo

-Enciéndelo, enciéndelo-dijo desesperada

-¿Qué crees que estoy haciendo?-dije desesperándome aún más

-Date prisa-dijo sacudiendo mi brazo

-Que no me muevas-grité roja de la rabia

-Solo hazlo

-No enciende

-Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre…-comenzó a rezarle a una pequeña cruz que había en la guantera

-1, 2, 3

-Ahhhh-volvimos a gritar

El camión apenas nos rozó. Quedamos en la banquina.

-¿Quieres ir a casa?-pregunté sin sacar mis ojos de adelante. Estaba en shock.

-Seguro-dijo Mabel en el mismo estado que yo

Condujimos hasta mi casa y mi padre estaba en su despacho trabajando. A veces pienso que trabaja horas extra sin que le paguen.

-Papá llegué-grité mientras aseguraba la puerta

-Y trajo a una amiga-gritó Mabel

-¿Qué sucedió? Parece que vieron a un muerto-dijo saliendo de la oficina

-Algo así, pero no importa ya-dije tratando de que no preguntara

-Llegaste tarde-dijo cruzándose de brazos

-Lo siento, es que quise llevar a Mabel a su casa y nos perdimos porque la señorita no se acuerda ni el número ni la calle-dije mirándola con cara acusadora

-Me mudé hace poco, no es mi culpa-dijo excusándose

-Está bien, será mejor que siga trabajando, mañana será un día larga-dijo volviendo a sus cosas

-Buenas noches papá-grité mientras subía

-Buenas noches señor Smith-dijo Mabel antes de seguirme el paso

-Duerman bien-contestó él

Fue una noche larga. No pude pegar un ojo pensando en lo que había pasado hoy. Pude haber muerto otra vez y pudo morir Mabel. Aún estaba en shock.


Perdón en serio por no subir ayer. Espero que esto lo compense.


Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 7:56 am, editado 1 vez
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 15 Dic 2012, 1:08 pm

SHKJADHKJSDLFKDSHDFKJS OKA. Perdoon por no comentar antes! MALDITA SHARON! aklsjksadf la odio. Impidió que ____&Lushoo bailaran¬¬" alkajsdk peroo me encatntaa __________! oseaa como le respondee a la bitch &asi:D... me da cositaaa como se pone ____ cuando conduce!, pero bueno, creoo que yo nisiquiera me atreveria a conducer un auto si me hubiera sucedido a mi... en fin, me encantan las agallas que tienee ____:D jejejejejeje todooss asi bien alkajdlsk porque ____ habiaa ido al club! SIGUELAA!
temando un abrazoo moxxo
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 15 Dic 2012, 6:13 pm

No hay problema, con tal de que te guste la historia estoy muy feliz.
XoXo
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 10:54 am

Me encanto^^
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 16 Dic 2012, 2:51 pm

Estoy trabajando en el capítulo siguiente. Trataré de subirlo hoy.
Muchos besos a todas mis lectoras.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Dom 16 Dic 2012, 4:03 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 41955037368363599595417


Capítulo 7

-_______, despierta, ya es de mañana-Mabel me sacudió el brazo

-Ya voy, no molestes-dije de mala gana

-Date prisa, es tarde-dijo yendo supongo que al baño

-¿Qué? ¿Qué hora es?-pregunté sentándome en la cama

-Las 7 y media-gritó

-Demonios, sal del baño ahora-ordené mientras agarraba algo de ropa

-Espera un poco

-Ya, ya, ya-dije apurándola

-Ahí tienes, no tardes-acto seguido, me interné en el baño

-Aquí vamos otra vez-dijo Mabel apenas audible para mí

-Te oí-grité desde adentro

5 minutos después…

-Vamos, vamos, vamos-dije bajando las escaleras corriendo

-Ya voy, no soy flash-dijo atrás de mí

Corrimos las 10 calles hasta que llegamos.

-Eso estuvo cerca-dije una vez sentada en mi puesto

-Lo dices porque tú eres el correcaminos en persona-ubicándose a mi lado

-Anda, no fue tan malo-dije animándola

-¿Qué pasó?-preguntó Lin detrás de nosotras

-La señorita aprovechó que yo me quedé atrás y empezó a tocas todos los timbres, adivina a quién
pillaron-dijo Mabel quejándose

-No es mi culpa que no corras más rápido-me defendí

-Ya, déjalo así, la próxima te vengarás ¿sí?-la tranquilizó Lin

-Hola a todas-dijo entrando al salón Vale-¿y esas caras de cansancio?

-Una larga noche y una carrera desde mi casa hasta aquí-dije fingiendo que me faltaba el aire

-¿Le dijiste a Zayn que anoche te ibas con _______?-dijo refiriéndose a Mabel al misma tiempo que se ubicaba al lado de Lin

-No, creo que lo olvidé-dijo apenada

-Eres mujer muerta-exclamé con una sonrisa malévola en mi rostro

-Me las pagarás-dijo con una sonrisa más diabólica que la que yo podía hacer

-Bueno cuéntenme, ¿cómo estuvo el resto de la fiesta?-pregunté cambiando de tema

-No tengo ganas de relatar nada, pregúntaselo a ella-dijo Vale señalando a Alex que entraba por la puerta

-¿Preguntarme qué?-preguntó fingiendo una voz aterrada

-¿Qué pasó en la fiesta de anoche? Sí recuerdas que se fue antes ¿no?-preguntó Vale acomodándose en la silla

-Nada importante-hizo una pausa para sentarse en su puesto-solo que Sharon hizo un escándalo porque el chico al que quiso invitar a salir le dijo que no ¿y adivina por qué?-dijo con un tono misterioso

-No lo sé, ¿por qué?-pregunté curiosa

-Porque ese chico tenía novia ¿y quién era su novia?-preguntó con un tono más misterioso aún

-Tampoco lo sé, déjate de acertijos y habla-la regañé

-Está bien, yo era más bien soy su novia

-¿Quiso invitar a Liam?-dije casi gritando

-Shh, no quiero que se enteren todos-esta vez, ella me regañó a mí

-Todos lo saben Alex-dijeron las demás al unísono

-O, cierto, bueno no quiero que lo recuerden-dije apenada

-Será mejor que dejemos esta conversación para otro momento, la directora acaba de entrar y no se ve de buenas-exclamó Vale

-¿Qué querrá esta vieja loca ahora?-pregunté en un susurro audible para nosotras nada más

-Les pido su atención por favor, bien estuve pensando acerca de lo del blog, decidí que les devolveré sus celulares pero pensaré en un castigo mejor para esta situación, yo sé que no se morirán por no tener sus teléfonos, pero si en cambio, todos se quedan castigados hasta que aparezca el culpable, alguno decidirá hablar finalmente-hizo una pausa para ver con atención cada uno de nuestros rostros-y ni se le ocurra protestar señorita Tyler-dijo refiriéndose a Sharon que estaba por abrir la boca-Pásense por mi oficina en un minuto libre que tengan así les devuelvo sus pertenencias, tiene hasta mañana para rebelarme la identidad del culpable, o todos se quedan una hora más-dicho esto se retiró

-No está hablando en serio ¿cierto?-pregunté neutra

-Yo creo que se veía muy convincente-dijo Vale

-Odio mi maldita vida-dije escondiendo mi cabeza entre mis brazos

-Mira el lado-la interrumpimos

-¿Qué lado bueno Lin?-todas al unísono

-Es verdad no hay ningún lado bueno de quedarse una hora más, atrapadas aquí, entre muchos libros y lapiceras, sin aire, tengo que salir de aquí-dijo dramatizando

-Ya, cálmate, no puede ser tan malo-dije tratando de animarla

-Sí tú lo dices-contestó sin ánimos

La mañana se pasó rápido. Llegué a mi casa, subí corriendo las escaleras e hice lo que más me gusta hacer...


Bueno este es él capítulo 7 espero que les guste y no olviden comentar si les gustó.


Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 7:56 am, editado 1 vez
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 4:13 pm

Me encanto el capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 16 Dic 2012, 4:43 pm

dajfhaskdjf aosidhadf PINCHE PUTAAAA! COMO SE ATREVE A INVITAR A MI HOMBRE A BAILAR! ASLDKHADFKJASDFKJLS {sorry me he enojado} inhalo paz exhale amor... djlahfjdk llo bueno es que mi hombre le dijo que no*o* dlkasdflk LOOOL ______ me da muchaa risaa:D jajajajajaja esoo de ir tocandoo los timbreess.. LOOOL lakkajfsd que divertidoo.. aunqeee yo soy una lentaa&me fatigo muy rapido.___. SIGUEEELAA! me gusto el capi:33
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 3 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.