O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por Zarek Miér 27 Feb 2013, 6:09 pm

Autor: Yo.
Nombre: Disparos al Corazón.
Adaptacion: No
Advertencias: Derramamiento de sangre, escenas mas que subidas de tono, lenguaje fuerte.
Otras Paginas: No


Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Tumblr_me8fhcPWdz1rwms1uo1_500

Sinopsis:

No soy una chica normal, no te engañes si crees que soy una mimada. No te acerque si quieres vivir, cuidado como te diriges a mi. No soy normal y mi familia ciertamente no lo es.


Mafia, la mas grande de Italia se redice en Sicilia, trafico de humanos, drogas, lavado de dinero, carreras ilegales, policías corruptos, asesinos a sueldos, tratos con terroristas, todo manejado por las 5 familias mas importantes de Italia, a simple vista solo son una familia mas de adinerados.

Un hijo abogado, otro contador, la hija perfecta y luego la rebelde Casiopea Corleone, la unica que no sigue el molde de su padre, solo sigue el de ella misma, su aérea carreras ilegales, su trabajo controlar los bajos mundo de Italia, su apodo Rapper.



Quien necesita amor cuando tienes todo el dinero del mundo? Ciertamente ellos no.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Jue 28 Feb 2013, 6:36 pm, editado 2 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por DaisyB Miér 27 Feb 2013, 6:15 pm

Me encanto la sinopsis *.*
Puedo estar con Harry?
Aqui te pongo mi ficha
Nombre : Daisy

Edad:15

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado, mi cabello es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada por que bailo ballet.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Casi siempre estoy contenta pero cuando me enojo nadie puede contentarme :)

Gustos y Disgustos:

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Harry :3

Ya quiero leer el primer capitulo
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por perla98 Miér 27 Feb 2013, 6:18 pm

me encanto la sinopsis una preguntita necesitas chicas para niall buenio igualmente te dejo mis datos:


Nombre: antonela isabel
Apodo: isa o antu
edad: 15 (o la que quieras)
Descripsion sicologica: timida, amistosa, muy sonciable, aveces es un poco infantil en ocaciones
Descripsion fisica: pelirroja, ojos cafeces, piel blanca, estatura normal
Gustos: el chocolate, las personas que comparten con los demas
Disgustos: odio las pasas las personas vanidosas y las que se creen mejor que otros
Miedos: la oscuridad
Chico: niall
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por pau. Miér 27 Feb 2013, 6:30 pm

hola, me encanto la sinopsis!!!
es muy... slakfjhg, me entiendes? jajaja ok not...
necesitas chica para Liam?
en un rato te mado mi ficha :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por pau. Miér 27 Feb 2013, 6:33 pm

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj

Nombre y Apellido: Paula Campbell. Aunque si quieres puedes cambiarme el apellido, no hay problema ;)

Descrip. Fisica: soy rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco mas claro, mi pelo es largo hasta la cintura, lo tengo en capas y es liso, mi piel es muy blanca, mis ojos son azules,pero son un poco oscuros, soy alta y no soy ni tan gorda ni tan delgada... soy normal.

Descrip. Psicologica: cuando me conoces soy muy timida pero despues de que entro en confianza puedes pensar que soy demente , me rio de todo, siempre sonrio, aunque me este muriendo por dentro ya que eso es problema mio y no de los demas. Odio que me vean llorar. Soy muy cosquillosa o tal vez soy muy nerviosa, soy muy protectora con mis amigas... soy como su mamá asi yo sea la menor, cuando estoy muy emocionada hablo demasiado, no tengo mucha paciencia, puedo estresarme muy facilmente, soy muy floja ,tambien soy muy tierna y detallista con las personas que quiero.

Gustos: me gusta cocinar, estoy en el coro de la escuela y tambien estoy en teatro, eso quiere decir que me gusta cantar y actuar, me encantan los dulces… soy muy dulcera, son como mi debilidad, me encanta ir de compras (pues a quien no?) eso también es como una debilidad, me gusta bailar... pero en el Just Dance del Wii (ya te dije que soy muy floja!) me encantan hablar ingles, es mi materia favorita y cuando estoy sola hablo ingles conmigo misma (?

Chico: Liam Payne.


Si necesitas algo más, avísame :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por Zarek Miér 27 Feb 2013, 6:40 pm

n


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Jue 28 Feb 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por Zarek Miér 27 Feb 2013, 6:40 pm

Prologo.

No me importa Styles, me debes mas de 500 Euros y los quiero para mañana en mi escritorio.- Con las piernas sobre el escritorio las botas reluciendo, la chaqueta sobre sus hombros, solo un top debajo de ella, pantalones de cuero y un sombrero de hongo sobre su cabeza y la condenada se veía aterradora.

Dame dos días mas.- Ella quien limpiaba su revolver lo cerro.

Te han contado porque me dicen la Reaper?- Harry trago saliva.

Por favor, dame dos días mas te pagare.- Ella se llevo la pistola a la boca y se dio golpecitos con ella.

Dos días, Styles si me mientes te matare.- El respiro aliviado y salio de la oficina de la Reaper. Desde su oficina se podían ver las carreras, todo el circuito tenia cámaras, podía ver a los que arreglaban los carros y motos para la carrera, los que se preparaban para salir y los que se besuqueaban en lo oscuro.

Bueno, si aquí esta mi flamante hermana.- Ella solo levanto la mirada para ver su version masculina entrar a la oficina.

Que hace un contador de tan respetado nombre, por los bajos barrios y en la oficina de una criminal?- Su hermano ríe y se sienta frente a ella.

Me parece que te llego un refuerzo, nombre Louis Tomilson, viene de Londres ,26 años conocido por descuartizar a sus deudores, apodo Devil. Su aérea las droga. Y su único trabajo aquí es que cada paca de droga sea controlada y bien administrada.- Ella torció los ojos.

Puede hacer lo que quiera, solo que no se meta con mis carreras.- Su hermano, Devon, rio.

Y nuestros padre quieren que vayas a cenar para conocerlo.- Ella torció los ojos.

Yo sentada con los hijos predilectos.- Ella se acomodo en la silla dejo la pistola en la mesa y se rió.- Y en el infierno quieren agua helada.- Y con eso era decir no.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Jue 28 Feb 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por DaisyB Miér 27 Feb 2013, 7:14 pm

Me gusto mucho :3
Pero por que dice epilogo? o.O
Actualiza pronto
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por Ale85 (: Miér 27 Feb 2013, 7:25 pm

Holis! Nueva y sobretodo FIEL lectora te puedo pedir a Zayn? O Haroldo?
Te dijo mi ficha y me encanto el epílogo!

Nombre: Alejandra (: pero mejor solo Ale dos puntos carita feliz :)
Edad: pues tengo 13 pero pónganle la que quieran
Descripción Física: soy de tez blanca (aunque no tanto) con cabello cafecito casaño, ojos grandes avellana, nariz bonita, y labios pues...normales & de los demás también normal (:
Descripción Psicológica: Alegre, diverida, extraña, loquita, soñadora, perver, se escuchar & soy muy centrada cuando me lo propongo, me encanta hacer reír, paciente, cuando me hacen enojar soy muy mala muajajaja, cuando alguien no me grada suelo jugarle de vez en cuando bromas, digo siempre lo que pienso, me se defender, & pues según yo ya
Otras cosas: se hacer malabares, amo los jeans, escucho de todo tipo de música & me encanta salir con mis amigas, juego soccer y soy muy buena, soy de esas chicas que cuando se proponen algo lo consiguen,& Soy Súpermegahiper fan de Los Juegos de Hambre & obvio de One Direction, pues no se sí falté algo

Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por pau. Miér 27 Feb 2013, 8:06 pm

asdfghjklñ
aqui yo otra vez!!!
me encantooo... uh, que malota
esta muy interesante... siguelaaa
va a conocer a Louie :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 8:13 am

hola nueva lectora y muy fiel me encanto !!! siempre quice leer una novela de los chicos asi tienes que seguir pronto si algo te dejo mi ficha para que me pongas please ! besos


Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Images?q=tbn:ANd9GcSvS5s6GN3W8yG8cEK-qYSuEoVBXZRv6DDMqDqD51R37HKVxM2SoQ
nombre: melissa
apelido:swanepoel
descripción fisca:1.70 mis ojos Cambian de color la mayoria de tiempo son verdes y cuando lloro se vuelven mieles pelo Castaño Claro 5cm abajo de Los hombros tez morena soy modelo por lo que tengo buen Cuerpo
descripcion psicologica: modelo caprichosa orgullosa algo loca peliona yes como una estrella de hollywood a la que todo el mundo le teme por ser tan mandona pero detras de esto hay una chica dulce y tierna con problemas
-Estilo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71844877 http://www.polyvore.com/sweet_sixteen/set?id=61843641 http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=61215210
http://www.polyvore.com/winter/set?id=60827428
http://www.polyvore.com/olivia_palermo_at_anya_hindmarch/set?id=73120515
chico: harry styles liam payne o zayn malik o si algo seer como la novia de louis a la que tu no quieres
historia: melissa swanepoel nacida en una importante familia de manchester desde muy pequena entro a sus clases de modelaje haci toda su vida pero cuando ya se encuentra en la cima mas alta de su carrera como modelo todo puede estar apunto de derrumbarce ya que se ve envuelta en un problema con la mafia italiana y todos sus secretos incluso los mas oscuros pueden salir a la luz a causa de su novio y la Reape podra salir morira o se unira a ellos ?
r

eso creo que es todo fiel lectora cuentame porfa si quede
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 8:55 am

Hola, me gusto mucho
Es una novela de las que me gustan
Relacionada con la Mafia y eso

Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 4:10 pm

porfa sigue la nove !! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por Zarek Jue 28 Feb 2013, 6:36 pm

Capitulo Uno: La Cena.



Cassiopea entro en la cocina de la mansión de su familia, en donde estaban los guardaespaldas (mejor dicho asesinos) de su padre, todos la saludaron.

Traes Ginebra para nosotros, Cass?- Ella le sonríe al pelinegro y luego niega.

Es para mi, la única manera de soportar a mi familia.- Abre la botella y le da un profundo trago.- Cuidamela.- Entro a la sala.

Cassiopea, hasta que por fin te veo la cara.- Su padre lucia realmente decepcionado.

Raro, tienes toda la sala llena de fotos y casi en todas salgo yo.- Su padre soltó un gruñido.

No uses el sarcasmo conmigo y dale un abrazo a tu padre.- Ella se acerco y lo abrazo.- Ya nunca te veo, Cassiopea. Siento que te has olvidado de esta familia.

Nunca, solo que estoy ocupada.- Ella le sonrió y luego se volteo a los demás, solo habían 3 que no reconocía.- Devon, Tonny, Cecilia.- El ultimo nombre lo dijo con desprecio, a pesar de su hermana era una de las personas que mas odiaba en su vida.

Te extrañe.- Ella se lanzo a delante para abrazarla pero Cass no se dejo.

Aléjate.- Su padre le lanzo una mirada de reproche, pero ella lo ignoro, para abrazar a Tonny.- A ti no te abrazo.- Le dijo a su gemelo, cuando ella se volteo, el la agarro por detrás y le paso la lengua por todo el cachete.- ASCO.- Se safo de el y comenzó a limpiarse.- Madura, imbécil.- Luego lo golpeo con el puño en el pecho.

Niños, compórtense tenemos visita.- Su padre los reprendió.

Me lamió/ Me golpeo.- Los dos dijeron al mismo tiempo.

Como les iba diciendo, a ustedes. Mis maduros hijos,son los que guían el negocio.- Los tres hombres desconocidos asintieron.- Mi hija, la mayor es de las carreras, por toda Italia es conocida como la Reaper. Devon se codea con los políticos y Tonny se encarga del trafico humano.- Dijo el sobre nombre con asco.

Un gusto, pero no conozco su nombre, llegue tarde.- Ella les sonrió, una sonrisa blanca que resaltaba en una piel morena y un cabello negro que caía hasta su cintura.

Ellos, son los nuevos socios, Liam, Louis y Zayn.- Los tres le dieron una sonrisa, pero los ojos de ella se estacaron en unos verdes, si pudiera describir lo que veía en sus ojos seria: crueldad y locura. Y eso era lo que ella esperaba de un hombre.

Y quien es el que sera mi compañero de trabajo?.- El de ojos verdes, Louis, fue el que dio un paso adelante.

Debo decir, que pensé que serias una mimada, posiblemente gritándole a tu padre que no querías que alguien metiera las garras en tu negocio.- Ella sonrió, pero no era una sonrisa amable.

No quiero que metas tus garras en mi negocio, trabajaremos a la par, tu llegas si quiera a opinar sobre como llevo las carreras y te voy a tener colgando de tus preciadas joyas.- Se acerco hasta el.- Me vuelves a decir mimada y vas a perder algo mas que tus pelotas,. Capisco, pupazzo di neve?- Ella se separo de el.

Con esa bonita presentación, vamos a comer.- Cecilia se acerco a su hermana.

No es manera de tratar a los invitados y menos a los que son tan guapos.- Cassiopea le gruño.

No todo gira entorno al sexo, Cecila, espero que lo aprendas.- La rubia soltó un grito indignado.

Me estas llamando puta?-Pregunto con la furia tiñendo sus lindos ojos verdes.

Eso es exactamente lo que te estoy diciendo. Si quieres tirar con el, adelante no me importa.- Su hermana la tomo del brazo clavando las uñas en el.

Respétame, no soy ninguna fácil, debo de recordarte a quien le gusta el perverso.- Eso la hizo sonreír.

A mi, me fascina. Pero no soy fácil. Yo se elegir a mis parejas, no como otras que se montan a cualquiera.- Ambas eran cociente de que su padre las veía con molestia y sus hermanos con indiferencia y los nuevos socios entretenidos.

Lastima que no me toque trabajar con ella, como lo disfrutaría, es toda un gata.- Comento Zayn quien estaba en el medio de ambos hombres.

Justo como me gustan, sinceramente, Louis, no quieres cambiar?- Louis soltó un gruñido hacia Liam.

Oh no, voy a disfrutar de esto.- Dijo encantado.

Por lo menos no me mutilo la piel, con esos dibujos asquerosos.- La morena torció los ojos.

Lindo insulto, Cecila, enserio estoy herida, tal vez tarde en recuperarme de la humillación.- La menor iba a decir algo, pero Cassiopea no la dejo.- Donde esta la comida? Y DONDE DEMONIOS ESTA LA GINEBRA?.- El pelinegro entro balanceando un botella, la cual ella le arranco de la mano. Y tomo un gran trago.- Questa merda è che non si vede. Papa.- Su padre quien sabia de la situacion delicada entre sus hijas, adintio. A pesar de que no consentia esa clase de comportamiento lo entendia, primero todo fue culpa de el, por criar a Cassiopea como un hombre y segundo por no prestarle la suficiente atencion.

Vayamos a comer.- Suspirando todos se sentaron en la mesa.

___________________________________________________________________________

Debes de estar aquí, respirando en mi cuello?- En los últimos meses, Louis habia encontrado como deporte molestar a Reaper, encontraba divertido ver como se ponía roja de furia, sus ojos que son grises, oscurecerse hasta parecer plata liquida. Pero hasta hora su actividad favorita era verla negociar, lo hacia como una profesional, no se dejaba intimidar, amenazaba con una precisión mortal.


Necesito un favor.- Cassiopea miro a los dos chicos, un rubio y uno de rulos.

Otra vez? En que tanta mierda se meten ustedes?.- El rubio se encogió de hombros.

Todo es culpa de Harry.- El de rulos miro con ira a su compañero.

Ahora que hicieron?- Pregunto ella, como quien le pregunta a un niño travieso.

Hice cabrear a un tipo importante. Me acosté con su hija y luego la deje embarazada.- Cassiopea se echo hacia atrás, botas sobre el escritorio y manos sobre la cabeza, la acción llevo su camisa hacia arriba revelando piel pintada, con los tatuajes, una piel dorada, que sinceramente volvía loco a Louis.- Es la hija de Luighi Bosquedo, el nombre de ella Daisy.- Hasta Louis soltó una maldición.

Lindo problema en el que eras metido, mi amigo.- Cass lo veía severamente.

Que te he dicho de cojer sin condón?- Harry bago la mirada humildemente.

Fue el a calor del momento.- Respondió.

Ese calor, se convertirá en niño en nueve meses. Y su padre seguro te quiere muerto.


Un poco aburrido, pero prometo que se pondrá mejor.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 7:37 pm

Holis!
He vuelto
Tienes que seguirle si no quieres que me de un paro cardiaco

SIGUELA!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo. Empty Re: Disparos al Corazón (Louis Tomilson) Capitulo 1 listo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.