O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Dom 21 Jul 2013, 5:00 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Crónicas de una Mente enferma.
• Autor: Cindhy.
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, Misterio.
• Contenido: Lenguaje vulgar, violencia, escenas subidas de tono. 
• Advertencias: 
• Otras páginas: Por ahora, no.



Sinopsis:

The story of my life is very plain to read It starts the day you came






El destino no es fácil de leer, es difícil de ignorar e imposible de evadir.


Cuando se conocieron, se amaron, un simple amor de verano, pero diez años después se encuentran en el mismo sitio, justamente en verano, pero ahora solo quieren huir.


¿Que es el amor? ¿Es la manera que tienen los dioses de vernos sufrir?¿O el simple regalo de tener a alguien mas en la vida?


¿Que es el odio? ¿Amor disfrazado? ¿O el amor transformado en algo mas violento?


No hay finales felices, solo comienzos.



Indice:



Capitulo Uno: Verano.


Capitulo Dos: Verano.


Capitulo Tres: E Piu Ti Penso.


Capitulo Cuatro: Give Me Love.


Capitulo Cinco: Il Mondo.



Capitulo Seis: Love Hurts.


Cada capitulo esta basado en una canción, por eso el nombre de la novela, hasta ahora solo pondré cinco capítulos, pero a medida que escriba la lista aumentara.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Miér 31 Jul 2013, 12:45 pm, editado 5 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 5:04 pm

 Vas happenin?


OMG estuvo tan hgasdgasgas tienes que seguila necesitas Chica para Zayn? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Dom 21 Jul 2013, 5:43 pm

Capitulo Uno: Verano (Caramelos de Cianuro)


No sé porque te veo en sueños en blanco y negro como los perros ni porque despierto temblando si es el medio del verano...






Louis
 
Louis Tomilson era como mucho el delirio de todas las jovensitas de Leucade, una pequeña isla de apenas 30 habitantes ubicada en el Archipiélago de Jónicas en Grecia. Louis había vivido toda su vida en Leucade, aunque el era de Inglaterra, el era pescador y guía turístico de Leucade, ganaba buen dinero y hacia lo que mas le gustaba navegar y escalar, era un hombre triste y solitario, por esa razon era tan deseado por las jovensitas, aunque también tenia mucho que ver el cuerpo escultural que se gastaba, bendecido por Afrodita, decían algunas.

Sus únicos amigos era Harry Styles, dueño de una de las posadas mas solicitadas de Leucade y padre viudo de una pequeña de 6 años de edad y Zayn Malik un escritor con un pasado un poco turbio, y que utilizaba el dolor de otros como tema para sus libros.

Como todos los dias, Louis se encontraba en su velero, haciéndole mantenimiento para el día, cuando Harry llego corriendo con su pequeña Katra volando prácticamente, agarrada de la mano, Harry subió primero a Katra y luego subió a el.

- ¿Quien murió?- Pregunto en tono de broma Louis mientras que Rufus el Rottweiller de Louis atacaba a lametazos a Katra mientras ella reía.

- Katalakis.- Dijo y tomo una profunda bocanada de aire.- Katalakis regreso.- Louis dejo de hacer lo que estaba haciendo y lo miro.

- Debes de estar bromeando, después de 10 años?- Harry lo miro mal.

- Vino a hacerse cargo del Restaurante, su abuela murió y se lo dejo a ella, la cual estuvo viajando por todo el mundo perfeccionado su cocina, palabras textuales de su madre.- Dijo Harry y Louis tuvo que sentarse para no caer, como es que todavía estaba metida en su piel, si habían pasado ya diez años.

- Pensé que jamas volvería.- Suspiro el.

- Todos regresan a Leucade, Louis, sobre todo alguien que es nata aquí.- Una gran campanada se escucho por toda la bahia, el verano comenzaba.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Jue 25 Jul 2013, 4:33 pm

Bueno solo dos chicas por ahora para Harry y Zayn.

En esta novela, Harry es Viudo y tiene una hija de 6, mientras que Zayn es divorciado y tiene un hijo de 14.

Asi que las personalidades deben de ser un poco mas maduras y las edades entre 20 y 28, bueno esas son todas las condiciones.

Espero que les interese.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Jul 2013, 4:34 pm

Nueva fiel lectora reportandose !
 Ame tu nove linda :))) puedeo con harry ? te dejo mi ficha !
Harry esta viudo pobresito :((( y tiene una hija de 6 años awwwww

✖️Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖️ Apodo: Vicky

✖️ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖️ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona . Soy bastante madura para mi edad , eso me dicen .-. soy reponsable y amo a los niños pequeños ! Podria estar con ellos todos los dias :)


✖️ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖️ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖️ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖️ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖️ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖️ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖️Fobias: Arañas


✖️ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888



 Cuidate y siguela pronto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Jue 25 Jul 2013, 4:40 pm

Bueno Vicy Vicy, tienes a Harry, te cambiare la edad a 24. Me gustaría saber ese trauma con las arañas. Me gusto tu ficha. Saldrás pronto. Te lo prometo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 25 Jul 2013, 4:43 pm

 hola mi nombre es victoria pero como ya hay una victoria dime chloemary o chloe
me encanto la sinopsis y el primer capitulo
puedo estar con zayn?
besos y abrazos
siguelaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Jul 2013, 4:46 pm

Gracias linda ! Claro cambiame la edad :) 

Sobre lo del trauma lo que paso su que un dia estaba en la casa de mi mejor amigo , teniamos como 7 años y su papa estaba limpiando el atico , nosotros estabamos abajo jugando de lo mas bien y su papa bajo a la cocina a buscar hielo y nosotros le preguntamos porque y dijo que lo habia mordido una araña , nadie le dio mucha importancia pero unos dias despues lo encontraron muerto , nadie supo porque hasta que vieron la mano y estaba negra entonces se dieron cuenta que lo habia mordido una araña de rincon ( a si se llaman en mi pais ) y soy muy venenosas y si no se tratan a tiempo uno muere , entonces no las puede soportar aunque sean mu pequeñas .-.
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Jue 25 Jul 2013, 4:49 pm

Ussshhh, pobre. Por eso yo no limpio.

Una vez casi me muerde una culebra, mi madre me salvo la vida, la mato con una escoba e insecticida. Es mi heroína. Pero me gustan las serpiente, sobre todo las anaconda, mientras mas peligrosas mejor.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Jue 25 Jul 2013, 4:50 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 hola mi nombre es victoria pero como ya hay una victoria dime chloemary o chloe
me encanto la sinopsis y el primer capitulo
puedo estar con zayn?
besos y abrazos
siguelaaaaaaa

 Claro solo déjame tu ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Jul 2013, 4:51 pm

Si casi me muero cuando me lo dijieron :( Una culebra !? que miedo .... pero la verdad es que son realemte hermosas <3 Espero capitulo linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 25 Jul 2013, 4:53 pm

✖ Gif o imagen de representante: Miley Cirus Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Miley-cyrus-gypsy-heart

Chico: zayn malik


✖Nombre completo: Chloemary Villigam 

✖ Apodo: chloe
✖ Edad: 22

✖ Descripción Psicológica : es un poco pervertida, no confia mucho en el amor, defiende a sus amigos, no le interesa lo que dicen los demas de ella, prefiere guardarse sus sentimientos, es muy astuta y aveces es sarcastica y es callada



✖ Descripción física : cabello color castaño  oscuro hasta la cintura , liso con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.


✖ Historia: nacida el 2 de diciembre , en venezuela. sus padres unas personas muy ocupadas de muy poco tiempo, nunca estubieron en la infancia de sus hija por que siempre trabajaban, tiene un hermano mayor de 18 años que se la pasa en fiestas y nunca esta en la casa , ella es muy solitaria lo prefiere asi , sola y sin amigos . su unico y fiel amigo es su perro golden retriever de nombre bruno, en clases no es muy buena alumna pero si tiene notas buenas

✖ Gustos Musicales:  
el rock
el pop
la musica de david gueeta


✖ Gustos: 

La musica
los animales
las peliculas de terror
la adrenalina
los zombie
la playa

✖ Disgustos:

que la critiquen
las plasticas
las mentiras
las peliculas romanticas

✖ Debilidades:

los perros
el chocolate 
lo temerario 


✖ Miedos:

las alturas
enamorarse
las tormentas

✖Fobias:

las serpientes

✖ Estilo: 

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Dise%C3%B1oCompleto

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg5_1
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Tumblr_m61pq5xIgT1rubegyo1_500
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Jue 25 Jul 2013, 4:55 pm

Chloe eres de Venezuela? YO TAMBIÉN.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 25 Jul 2013, 4:57 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Chloe eres de Venezuela? YO TAMBIÉN.

 aaaah somos de el mismo país
de que parte eres?
yo de caracas
a mi me dan por extranjera por que me llamo chloemary jejejej
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Jue 25 Jul 2013, 5:00 pm

.::veronicahoran::. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Chloe eres de Venezuela? YO TAMBIÉN.

 aaaah somos de el mismo país
de que parte eres?
yo de caracas
a mi me dan por extranjera por que me llamo chloemary jejejej

 Yo también soy de Caracas. De que parte de Caracas?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.