O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 25 Jul 2013, 5:02 pm


HOLA!
ME GUSTARIA PARTICIPAR!
 
Nombre: Natalia Camile Lloyd
 
Apodo: Naty, Nat´s o Miss Lloyd
 
Edad: 17 pero puedes cambiarla!
 
Descripcion Psicologica: Soy demasiado imperativa!, soy muy alocada, me encantan las fiestas y
escaparme de casa, se podria decir que soy muy rebelde, ya que cuando era mas pequeña me
consintieron mucho, puedo llegar a ser muy malcriada, soy terca y orgullosa, me cuesta perdonar!
soy demasiado Bibolar...ya te imagines!, amo ir de compras pero con chicos!, soy muy directa,
siempre digo lo que pienso cuando yo quiera!
soy toda una Diva Perra malcriada!
si quieres ponme como la mala de la historia!
 
Descripcion Fisica:
 Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Tumblr_lvi7xmqmgI1r5ix2jo1_500
 
Gustos:
-Las compras!
- Fiestas!
- Chicos!
- Alcohol!
- Locuras!
- Nutella!
 
Disgustos:
- La gente que aparenta ser lo que no es!
- Las serpientres!
 
Miedos:
La soledad!
 
Chico: Harry o Zayn!
 
Sere fiel lectora: claro aunque no me elijas!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 25 Jul 2013, 5:03 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Chloe eres de Venezuela? YO TAMBIÉN.

 aaaah somos de el mismo país
de que parte eres?
yo de caracas
a mi me dan por extranjera por que me llamo chloemary jejejej

 Yo también soy de Caracas. De que parte de Caracas?

 la candelaria, bellas artes y tu?
cuando vas a poner el segundo capitulo ya quiero saber que pasa Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 2841648573 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Jue 25 Jul 2013, 5:07 pm

 Capitulo Dos: Verano (Caramelos de Cianuro)


Ahora tu vista me arrastra, me agarra, 
Me amarra y me castra. 









Louis.







Dos semanas desde que ella había llegado y el no la había visto, no era capaz de ir al pueblo, no era capaz de ir al restaurante, no era capaz de acercarse a su casa.




- No puedes vivir de esta manera, Tomilson, algún día tendrás que verla y no veo que ella llore por los arrabales por eso.- Le dijo Zayn, quien había llegado a su casa a eso de las 4 y había tratado de llevarlo a la discoteca.




- Eso es por que yo todavía siento algo por ella y ella no debe de acordarse de mi.- Le respondió simplemente.




- Vamos, Louis hazlo por  mi, hoy me llamo Clarisse para decirme que mandara a Joe la próxima semana y no mañana. Esa mujer me quiere apartar de mi hijo.- Louis suspiro, el sabia lo mucho que Zayn sufría por no tener cerca a su pequeño Joe.




- Esta bien.-Zayn sonrió con un lobo "Chantaje, siempre funcionaba" Ambos se pararon del sofá y tomaron las chaquetas.




- Sera divertido, ademas somos como comida rápida para las turistas.- Louis puso los ojos en blanco mientras ambos subían al Jepp de Zayn.




- No piensas en otra cosa?- Aunque ahora que lo pensaba un poco de sexo no le vendría mal.




- En como matar a mi ex esposa, ¿Te sirve?- Louis soltó una carcajada mientras conudcia al pueblo.




- Cuenta conmigo para lanzar su cuerpo a los tiburones.- Zayn suspiro,  amaría poder matar a la bruja de Clarisse pero eso significaba perder a Joe y eso no podía ser.- Deberías buscarte un buen abogado y llevarla a la corte, para que te de la custodia.




- No me la darán  ella tiene un hogar estable y doble ingreso y yo vivo en una pequeña casa en la playa y escribo para ganarme la vida.- Louis lo miro.




- Entonces búscate a una mujer, pagale para que se case contigo y listo.-




- Tomilson, deja de leer mis novelas.- Ambos rieron.








Cuando llegaron a la única discoteca del lugar esta estaba a reventar, ambos se hicieron paso hasta la barra y pidieron dos Ginebras.




- Carne por todos lados.- Comento Zayn viendo a las preciosuras menores de 18 que rondaban por la pista.




- Hoy planeo llevarme dos a casa o al baño, lo que suceda primero.- Le dijo Louis.




- Alerta de gemelas.- Ambos vaciaron el vaso de ginebra de un trajo y se acercaron a las gemelas castañas que bailaban muy calientemente en el medio de la pista. Zayn fue por la de la izquierda y Louis por la de la derecha.




- Hola nenas, ¿necesitan parejas?- Las gemelas rieron y asintieron.




- Entonces nosotros somos los indicados, Zayn Malik y Louis Tomilson, para servirles.- Susurro Zayn en el oído de la Gemela Numero Uno.




- En lo que quieran.- El tono de Louis tenia un doble sentido muy perceptible. Las gemelas rieron.




- Nosotras somo, Daniela y Maria.-  La gemela dos se presento.




- Un gusto pequeñas.-




Louis se estaba divirtiendo ya llevaba 6 vasos de ginebra, unos cuantos toqueteo por parte de la gemela y se estaba divirtiendo cuando la vio, como una diosa, la gente abrió paso y ahí estaba ella, con unas botas hasta el muslo de cuero, una falda de cuero y una camisa negra de tirante, que marcaba su cuerpo como una segunda piel el pelo suelto hasta los hombros, sus ojos grises se fijaron en los verdes de el y todo se detuvo, todavía tenia el poder de robarle el aliento.







Katalakis.


Lo vio, despues de tantos años y todavía se le paraba el corazón al ver esos ojos verdes y esa piel bronceada.

 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Jue 25 Jul 2013, 5:08 pm

.::veronicahoran::. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Chloe eres de Venezuela? YO TAMBIÉN.

 aaaah somos de el mismo país
de que parte eres?
yo de caracas
a mi me dan por extranjera por que me llamo chloemary jejejej

 Yo también soy de Caracas. De que parte de Caracas?

 la candelaria, bellas artes y tu?
cuando vas a poner el segundo capitulo ya quiero saber que pasa Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 2841648573 

 Caño Amrillo, ya subí el segundo capitulo, espero y te guste.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 25 Jul 2013, 5:18 pm

 OMG estos hombres son unos mujeriegos (?
estúpidas gemelas ._.
la vio, LA VIOOOO
SE VIEROOOOOON
aaaaaaaaah
¿que pasara?
dios ya quiero saber
te quedo genial
síguela pronto
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 25 Jul 2013, 5:23 pm

ME ENCANTO!
porfa! siguela!
te lo implore! *___*
Espero que te haiga gustado
mi ficha!
ESPERO QUE ME ELIJAS!
porfas..SIGUELA!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Jue 25 Jul 2013, 5:28 pm

NataliaSLloyd escribió:ME ENCANTO!
porfa! siguela!
te lo implore! *___*
Espero que te haiga gustado
mi ficha!
ESPERO QUE ME ELIJAS!
porfas..SIGUELA!

 Te pondré con Liam o Niall tu elige, es que ya me habían pedido a Zayn y Harry, lo siento. O si no elige un artista y te pongo con el.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 25 Jul 2013, 5:35 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
NataliaSLloyd escribió:ME ENCANTO!
porfa! siguela!
te lo implore! *___*
Espero que te haiga gustado
mi ficha!
ESPERO QUE ME ELIJAS!
porfas..SIGUELA!

 Te pondré con Liam o Niall tu elige, es que ya me habían pedido a Zayn y Harry, lo siento. O si no elige un artista y te pongo con el.
CON LIAM!
de hecho es mi favorite!
GRACIAS!
eso..si ..
SIGUELA!
besos & abrazos!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Jue 25 Jul 2013, 5:39 pm

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 25 Jul 2013, 5:44 pm

PASATE POR MI NUEVA NOVE:


VAMPIRE BLOOD!
 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Victoria Styles Jue 25 Jul 2013, 5:53 pm

NOOOOOOOOOOOOOO SE VIERON ´!!!!!!!!!!!1

ZAYN LOUIS SON UNOS MUJERIEGOS !! 

Ame el cpaitulo linda :)))) siguela prontooooooooooooooooooooooooo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Dom 28 Jul 2013, 6:31 pm

 Capitulo Tres: E Piu ti Penso (Il Volo)

Malgrado tutto sei la cosa più importante 
 E mi ritorni in mente dolce come sei 
Mi chiedo senza te come vivrei 
E mi rispondo non potessi rivederti 
Io so già che farei non vivrei 






[size=18]


Clio.


Siempre soñó con ese momento, pero no era como en sus sueños, en sus sueños Louis la tomaba en brazos y la besaba, sueños infantiles de cuando partió a Italia, sueños ridículos de cuando tenia 16, pero ahora en una mujer, una que no se iba a dejar afectar por la vista de el bailando con esa chica.


Con una sonrisa dirigida a el se dio la vuela y desapareció entre la gente.


Ella lo amaba, nunca lo había dejado de hacer y por eso dolía, cada minuto de cada día, el habitaba en sus pensamientos. No había momento en que ella no pensara en el, pero ya no importaba, ella había tomado la decisión de no dejar que sus sentimientos la dominaran, ella había madurado.


- Es hora de irnos Vic.- Victoria Ramos, era su mejor amiga, desde hacia mas de tres años, cuando en un viaje a Japon les toco estar juntas en el avión, Victoria quien era la antítesis de Clio se había vuelto su mejor amiga.


- Tan rápido .- Clio asintió - No podemos esperar un poco.- Iba a contestar cuando una mano en su hombro la izo voltear y toparse con esos ojos que aun la acosaban en sueños, un hombre moreno lo seguía.


- Clio.- Ella suspiro al oir su nombre salir de los labios de el.


- Louis.- Vic abrió mucho los ojos y vio a Louis con una mirada asesina.


- Es este Tomilson?- Pregunto con molestia y Clio asintió.


- ¿Que quieres?- Louis la miraba con la misma desesperación que ella sentía.


- Volviste.- Y en ese lugar lleno de gente, con su mejor amiga y un desconocido como testigos el la beso, sus labios sabían a sal y se dio cuenta de que eran por las lagrimas que corrían por el rostro de el. Clio se había jurado no caer a sus pies, pero no se espero que el la besara con tanto anhelo. Louis se separo de ella y le tomo la cara en sus manos.- Te he extrañado tanto.- Ella cerro los ojos y se aparto de el.


- Fue tu culpa.- Luego se dio la vuelta y salio corriendo de la discoteca, tratando de no llorar, corrió tanto que llego a la playa donde se dejo caer, había pasado tanto desde que había llorado por el, que se odio por volver a lo de antes.


- ¿Estas bien, cariño?- Ella negó, Vic solo la abrazo y dejo que llorara, por eso la queria tanto, no le hacia pregunta, no hacia tontas preguntas solo la sostenía mientras se desahogaba.


- Fue su culpa.- Susurro, con una tristeza tan enorme que el mismísimo océano podía sentir pena por ella.


- Lo se cariño, lo se.-


Louis.


- Necesito irme de aquí - Zayn asintió y ambos salieron de la discoteca y subieron al Jepp de Louis, el no lo soporto mas se echo a llorar como un niño, Zayn le daba palmadas se animo en la espalda, mientras que Louis se aferraba al volante como un ancla.- Tiene razón, fue mi culpa. Y eso hace que me duela aun mas.- Si hubiera sido cualquier persona, Zayn hubiera sacado su cuaderno y descrito l escena, pero era Louis, su mejor amigo,quien lo había consolado cuando le quitaron a su hijo, no podía hacer eso, así que hizo lo mas sensato llamo a Harry e intercambio puesto en el carro con el, mientras se dirijan al Palacio Styles, el hotel de la Bahia de Leucade.



Clio.





- Vamos, cariño, tenemos que irnos.- Clio se limpio las lagrimas y se puso de pie, juntas caminaron en silencio.





Llegaron a la casa de Liam, el hermanastro de Clio, quien apenas abrió la puerta y vio a su querida hermana así, la atrajo a su cuerpo y ella volvió a llorar.





- Tarde o temprano tenia que suceder.-





- Desearía que fuera mas tarde que temprano.- Susurro rompiéndose en mil pedazos y hubiera caído de no ser por Liam.- Todavía lo quiero, todavía lo quiero y eso hace que me odie a mi misma y me duele tanto.





- Llora todo lo que quiera, sacalo todo.- Vic le acaricio el cabello con cariño.



Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Victoria Styles Lun 29 Jul 2013, 7:35 pm

Linda Ame el capitulo !!!!!!!!!!!!!!!!11 
Clio tranquila cariño :(
Siguela pronto !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 30 Jul 2013, 2:55 pm

HELLO!
siento tanto no haber comentado , es que me estaba mudando y luego el fin de semana fui a la playa y Bla Bla Bla.
ahora con el capitulo:
COMO MIERD* SE ATREVE A BESARLA
conhetumadre de Louis la hiso sentirse mal
taaaaaan lindo leeyum
ZAYN,ZAYN,ZAYN
la muy put* de su ex esposa le quito a su hijo
ya quiero que la sigaaaaaaas
ME ENCANTO
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Zarek Mar 20 Ago 2013, 10:31 pm

Capitulo Cuatro: Give Me Love.



And i'll fight my corner,

Maybe tonight i'll call ya,

After my blood turns into alcohol,

No i just wanna hold ya




Katra


-¿Papi que tiene el tío Louis?- Pregunto inocentemente Katra a su padre, viendo a su tío favorito llorar en un sillón.

-Esta triste, porque se reencontró con alguien.- Le explico Harry, mientras le hacia cariños en el cabello.

-¿El hombre malo que le grito a tío Louis?- Volvió a pregunto otra vez.

-No, el es Liam, también era amigo de Louis, pero por cosas del destino ya no lo son, tu tio sufre por una mujer.- Y realmente que lo hacia, estaba tirado en el sofá, llorando como alma en pena, solo tomando whisky como un lunático, como si con eso, pudiera ahogar las penas, como si con eso, pudiera olvidar todo lo que lo aquejaba.

-Déjame llamarla.- Pidió en un ruego.- Déjame escuchar su voz.- Harry negó firmemente.

-Te haces daño a ti mismo, Louis.- Se llevo la botella a los labios y tomo un largo trago. Harry se puso de pie y fue a la cocina, Katra se puso de pie y rápidamente busco el teléfono en su escondite, en una de las gavetas y corrió con su tio.

-Toma.- Le dijo con una sonrisa, Louis tomo el teléfono y marco un numero rápidamente, Katra se le quedo mirando.

-Clio.- Susurro su tío favorito y volvió a llorar.- Lo siento tanto, realmente lo hago, nena, pero te necesito.- Su tío se quedo en silencio y se limpio las lagrimas con el dorso de la mano.- Lo siento realmente, Clio, pero te extraño y no hubo día en el que no lo lamentara. Realmente no sabes cuan arrepentido estoy, necesito verte.- Su tío apretó la botella con fuerza.- Dame otra oportunidad, nena, por los buenos tiempos.- De pronto su tío rompió a llorar como cuando a ella se le perdió su muñeca favorita, lloro tanto como ella cuando su padre le contó que su madre no regresaría.

Katra que era una niña inteligente, le quito el teléfono a su tío y salio corriendo a su cuarto en donde se escondió y marco otra vez el numero del teléfono.

-¿Que?- Respondió una voz de hombre al otro lado.- Si eres tu Louis...

-Disculpe.- Dijo Katra con dulzura.- Vendo galletas y me gustaría venderle una caja.- Dijo otra vez.- ¿Donde vive?- Katra pensó que su plan no serviría, pero quien le respondió no era un hombre si no una mujer.

-Claro preciosa, galletas es lo que necesitamos.- La mujer le paso la dirección y le aconsejo que fuera con un adulto.

Katra realmente sonrió cuando la mujer colgó, luego llamo a su amigo, su mejor amigo, quien tenia diez años mas pero que siempre queria jugar con ella.

-Necesito tu ayuda.- Le dijo cuando le contesto, rápidamente le contó lo que estaba pasando y lo que necesitaba de el.

Después de preparar un bolso, con una caja de galletas, algunas fotos de su tío y ella y arreglarse bajo a buscar a su papa. Su tío seguía llorando en el sofá, ahora su papa trataba de animarlo.

-Papi, voy a salir con Val.- Harry confiaba en Val ciegamente, era un muchacho bueno, que adoraba a Katra como a una hermanita y era mejor que ella no siguiera en casa, no con su tío de esa manera.

-Esta bien, bebe, pero tengan cuidado.- Katra asintió y corrió fuera de la casa, en donde Val esperaba con su bicicleta.

-¿Adonde mi capitán?- 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo. - Página 2 Empty Re: Life is Music. (Louis Tomilson) Tercer Capitulo, listo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.