O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 07 Feb 2013, 2:57 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Orii!:) Subiste capitulo!!
Me encanto el capi!!

Sí, subí.
Me encanta que te encante.
Besitos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 07 Feb 2013, 9:19 pm

omg! ame el capitulo, jajajjajjaja shamu sufre!
dasldkajlskjad
me encanto enserio!
no te preocupess, pero gracias por el capitulo lo ame(':
dkahbsdkja
SIGUELAA!
Besos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 07 Feb 2013, 10:02 pm

AleMoralesT3 escribió: omg! ame el capitulo, jajajjajjaja shamu sufre!
dasldkajlskjad
me encanto enserio!
no te preocupess, pero gracias por el capitulo lo ame(':
dkahbsdkja
SIGUELAA!
Besos:**

Amo que lo ames XD.
Sí que sufra, ah re maldita era.
Bueno, mejor así.
De nada, que bien que lo amaste en serio.
Trataré de seguirla pronto, además, quizá haga maratón.
Besitos. ♥♥♥
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Feb 2013, 8:54 pm

HOLA ORI! no se si te acuerdas de mi, soy tu primera y fiel lectora.. la verdad tu primera y pésima lectora debo decir. quiero pedirte una disculpa enorme, he tenido una suerte que el mismo diablo la reconocería. me han operado 2 veces y hac una semana tuve un accidente automovilístico como en la nove, pero este fueron mas que unos rasguños, gracias a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad me estrellé contra el tablero del auto y me rompí la nariz en tres, un brazo y una rajada arriba de la ceja. demasiado mal diría yo, aun me cuesta trabajo verme al espejo pero todo esta bien, o eso dicen los doctores. pero quiero pedirte una enorme disculpa y quiero decirte que la nove esta hermosa, y no lo digo con los diente para afuera, lo digo en verdad, la nove esta hermosa! y espero el siguiente capítulo con ansias. comenté hasta ahora porque en toda la tarde leí los capítulos. una disculpa otra vez. un beso y siguela plis!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 09 Feb 2013, 2:55 pm

Valeria Cuevas escribió:HOLA ORI! no se si te acuerdas de mi, soy tu primera y fiel lectora.. la verdad tu primera y pésima lectora debo decir. quiero pedirte una disculpa enorme, he tenido una suerte que el mismo diablo la reconocería. me han operado 2 veces y hac una semana tuve un accidente automovilístico como en la nove, pero este fueron mas que unos rasguños, gracias a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad me estrellé contra el tablero del auto y me rompí la nariz en tres, un brazo y una rajada arriba de la ceja. demasiado mal diría yo, aun me cuesta trabajo verme al espejo pero todo esta bien, o eso dicen los doctores. pero quiero pedirte una enorme disculpa y quiero decirte que la nove esta hermosa, y no lo digo con los diente para afuera, lo digo en verdad, la nove esta hermosa! y espero el siguiente capítulo con ansias. comenté hasta ahora porque en toda la tarde leí los capítulos. una disculpa otra vez. un beso y siguela plis!!

Holis. Sí me acuerdo. No hay problema, fue algo serio y no podías estar en dos lugares al mismo tiempo. En mi opinión personal, yo no sé como me pondría en una situación así, ya pasé dos accidentes de auto y no fueron nada grave pero pudo haber sido porque mi hermana tuvo un problema en el cuello por estar mal sentada, justo el día anterior al último día de clases. Espero que te mejores pronto. No hace falta, entiendo el motivo, todo está bien. Me alegra de que este gustando, para la próxima haré maratón, hay que celebrar que lo que te pasó, fue una desgracia con suerte, porque a pesar de todo lo que me dijiste, seguimos acá y no tenemos nada que lamentar.
Besos, mejorate pronto.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Feb 2013, 8:48 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
Valeria Cuevas escribió:HOLA ORI! no se si te acuerdas de mi, soy tu primera y fiel lectora.. la verdad tu primera y pésima lectora debo decir. quiero pedirte una disculpa enorme, he tenido una suerte que el mismo diablo la reconocería. me han operado 2 veces y hac una semana tuve un accidente automovilístico como en la nove, pero este fueron mas que unos rasguños, gracias a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad me estrellé contra el tablero del auto y me rompí la nariz en tres, un brazo y una rajada arriba de la ceja. demasiado mal diría yo, aun me cuesta trabajo verme al espejo pero todo esta bien, o eso dicen los doctores. pero quiero pedirte una enorme disculpa y quiero decirte que la nove esta hermosa, y no lo digo con los diente para afuera, lo digo en verdad, la nove esta hermosa! y espero el siguiente capítulo con ansias. comenté hasta ahora porque en toda la tarde leí los capítulos. una disculpa otra vez. un beso y siguela plis!!

Holis. Sí me acuerdo. No hay problema, fue algo serio y no podías estar en dos lugares al mismo tiempo. En mi opinión personal, yo no sé como me pondría en una situación así, ya pasé dos accidentes de auto y no fueron nada grave pero pudo haber sido porque mi hermana tuvo un problema en el cuello por estar mal sentada, justo el día anterior al último día de clases. Espero que te mejores pronto. No hace falta, entiendo el motivo, todo está bien. Me alegra de que este gustando, para la próxima haré maratón, hay que celebrar que lo que te pasó, fue una desgracia con suerte, porque a pesar de todo lo que me dijiste, seguimos acá y no tenemos nada que lamentar.
Besos, mejorate pronto.

aw ! que linda, en verdad gracias! si fue raro, salí de una fiesta y mi mejor amigo le prometió a mi mama que el me regresaría a mi casa, y salimos de la fiesta como si nada, cuando salgo con el no toma porque dice que soy su responsabilidad, pero en el semáforo una señora se paso el alto y chocamos de mi lado (copiloto). cuando reaccionamos de que estábamos bien me reí histéricamente hasta que noté la sangre en mi ropa jaja! y pues de ahí fueron daños menores, solo la operación y unas cuantas puntadas. bueno ya te dejo de aburrir con mi historia, si!! quiero maratón!!!! y si de verdad mucha suerte, talvez y no la contaba! un beso y muchas gracias!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 09 Feb 2013, 10:32 pm

Valeria Cuevas escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:
Valeria Cuevas escribió:HOLA ORI! no se si te acuerdas de mi, soy tu primera y fiel lectora.. la verdad tu primera y pésima lectora debo decir. quiero pedirte una disculpa enorme, he tenido una suerte que el mismo diablo la reconocería. me han operado 2 veces y hac una semana tuve un accidente automovilístico como en la nove, pero este fueron mas que unos rasguños, gracias a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad me estrellé contra el tablero del auto y me rompí la nariz en tres, un brazo y una rajada arriba de la ceja. demasiado mal diría yo, aun me cuesta trabajo verme al espejo pero todo esta bien, o eso dicen los doctores. pero quiero pedirte una enorme disculpa y quiero decirte que la nove esta hermosa, y no lo digo con los diente para afuera, lo digo en verdad, la nove esta hermosa! y espero el siguiente capítulo con ansias. comenté hasta ahora porque en toda la tarde leí los capítulos. una disculpa otra vez. un beso y siguela plis!!

Holis. Sí me acuerdo. No hay problema, fue algo serio y no podías estar en dos lugares al mismo tiempo. En mi opinión personal, yo no sé como me pondría en una situación así, ya pasé dos accidentes de auto y no fueron nada grave pero pudo haber sido porque mi hermana tuvo un problema en el cuello por estar mal sentada, justo el día anterior al último día de clases. Espero que te mejores pronto. No hace falta, entiendo el motivo, todo está bien. Me alegra de que este gustando, para la próxima haré maratón, hay que celebrar que lo que te pasó, fue una desgracia con suerte, porque a pesar de todo lo que me dijiste, seguimos acá y no tenemos nada que lamentar.
Besos, mejorate pronto.

aw ! que linda, en verdad gracias! si fue raro, salí de una fiesta y mi mejor amigo le prometió a mi mama que el me regresaría a mi casa, y salimos de la fiesta como si nada, cuando salgo con el no toma porque dice que soy su responsabilidad, pero en el semáforo una señora se paso el alto y chocamos de mi lado (copiloto). cuando reaccionamos de que estábamos bien me reí histéricamente hasta que noté la sangre en mi ropa jaja! y pues de ahí fueron daños menores, solo la operación y unas cuantas puntadas. bueno ya te dejo de aburrir con mi historia, si!! quiero maratón!!!! y si de verdad mucha suerte, talvez y no la contaba! un beso y muchas gracias!!

No hay por qué. Nosotros cuando nos chocaron esa vez, yo recién salía del instituto de inglés. Mi mamá me fue a buscar con la camioneta y de ahí nos fuimos... bueno no me acuerdo adonde fuimos. El punto es que estábamos en el semáforo y de atrás nos chocó un tipo que tenía unas copitas de más. A mi abuela que viajaba adelante se le cayó el mata-fuegos en la pierna, lo peor de todo es que ella venía de hacerse algo en la pierna porque le había explotado una arteria o algo así. Después me hermana tuvo problemas en el cuello y yo safé pero ahí no más, me dolió por unos días. No digo que me gusta ir al colegio o que alegría porque no fui el último día, es que yo iba a ir a la bandera y toda esa cosa. No me aburriste, tranquila, necesitamos una conversación con alguien que nos entienda de vez en cuando, la coincidencia es que los dos fueron en un semáforo. Haremos maratón entonces. Gracias al cielo la pudiste contar. Muchos besitos. De nada. Contá conmigo para lo que sea.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 20 Feb 2013, 11:08 am

Mañana voy a subir la Maratón que prometí, no estoy segura de la hora pero por si acaso, estén alerta.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 20 Feb 2013, 11:21 am

Yeii! No puedO esperar!! Un bso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 20 Feb 2013, 11:38 pm

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 39856857322182937145215


Capítulo 16:

Faltaba poco, muy poco, pero cuando doblamos la esquina, un grupo de chicos venía caminando hacia nosotros. Reían descontroladamente y algunos incluso, se tambaleaban, como si hubieran bebido de más.

- Ven por aquí, ni se te ocurra mirarlos – murmuró tomando mi mano y haciéndome cruzar a la otra calle.

- ¿Crees que sean un problema? – pregunté en voz baja para que solo él me oyera.

- No lo creo, lo sé – me confirmó preocupado. Abrí la boca para hablar pero él me hizo una seña para que me callara.

- Vamos hasta mi casa, cuando ellos no estén, te podrás ir – dijo mirando disimuladamente hacia donde estaba el grupito.

- ¿Es para tanto? – pregunté siguiéndolo.

- Luego te explico, por ahora no hagas más preguntas – linda forma de decir “no fastidies”, linda forma, todo las frases son lindas cuando salen de su boca.

Caminamos hasta su casa por el camino largo. Era la mejor opción para no toparse con los problemas. Cada dos por tres, él miraba hacia atrás. Luego dirigía su mirada hacia los costados y hacia adelante, y así hasta que llegamos.

Su casa. ¿Qué puedo decir de su casa? Era más hermosa de lo que me imaginaba. Era enorme por dentro y por fuera. Con unas escaleras en forma de espiral que llevaban al segundo piso, fotos de toda la familia junta y muchos cuartos que no sabía que había en cada lugar. Las ventanas eran normales pero con un aspecto peculiar que las hacía muy bellas. El piso de entrada tenía un alfombrado color rojo oscuro y los demás pisos tenían distintos tipos de baldosas. Había un candelero precioso colgando del techo del comedor y en las paredes había varias pinturas. La mesa era gigante, todo en esa casa tenía aspecto antiguo, quizá, lo era.

- Ponte cómoda, ya regreso – dijo subiendo las escaleras. Yo aún seguía boquiabierta analizando cada rincón de la mansión.

Me senté en diván blanco que había allí. Continué mirando cada rincón tratando de fotografiar en mi mente todo lo que estaba viendo. Como quisiera vivir en un lugar así.
Todo eso para mí sola, sería genial. Aunque estar sola no era lo mejor del mundo, por lo menos no para mí.

- No me extrañes, ya llegué – la voz de Louis me sacó de mis pensamientos.

- Descuida, no te extrañé ni un poquito – bromeé.

- ¿Ah no? Eso me decepciona un poco, ahora no te daré la sorpresa que te tenía preparada – se hizo el ofendido y se sentó a mi lado con cara triste.

- Era broma, era broma – confesé.

- No sé, no sé, tú no me extrañaste – miró hacia otro lado.

- Sí te extrañé, ya no estés enojado – dije sacudiéndole el brazo levemente.

- ¿En serio? – se volteó a mirarme.

- Te fuiste solo por un minuto, no dramatices tanto Louis – rodé los ojos.

- No me extrañaste – fingió desilusión y volví a mirar hacia otro lado.

- Está bien, está bien, sí te extrañé, sí te extrañé – repetí cada palabra, solía hacerlo
cuando me ponía tan nerviosa como cuando mi padre me hace preguntas que no sé cómo responder.

- Lo dices por compromiso, no cuenta – evitó reír, estaba tratando de provocarme.

- Ya, usemos la lógica, no puedo extrañarte si solo te fuiste por un minuto y regresaste, sin mencionar que estamos en el mismo lugar, ¿entiendes tontito? – expliqué tratando de hacerlo entrar en razón, aunque sabía que no era necesario.

- Está bien, me arruinaste el chiste – hizo pucheros y me dieron unas ganas de besarlo ahí mismo, me mataba de ternura.

- Perdona – me disculpé.

- Bueno, ¿en qué estábamos? Ah sí, tu sorpresa – se puso de pie y volvió a subir las escaleras. No sabía si seguirlo o no. Lo hice cuando me lo indicó.

La planta alta. No sabía si debía asustarme o reírme. Sentir tantos ojos sobre mí me ponían tensa. Con eso me refiero a que, eran tantas pinturas que me sentía observada.

Me indicó que esperara. Entró a un cuarto y salió con una pequeña cajita en sus manos. Se parecía a la que le había obsequiado en el último cumpleaños, cuando solíamos llevarnos bien, si bien no éramos amigos, teníamos una amistad compartida: Zayn. Luego cambió cuando se unió al equipo y blablablá. Por fin volvimos a encontrarnos gracias a un accidente provocado por mis amigas, las amaba por eso. No habría podido conseguir más de una cita con el chico que me gustaba.

- ¿La recuerdas? – preguntó refiriéndose al objeto.

- Claro que sí, me la había regalado mi abuelo y quise obsequiártela porque me pareció que te gustaría, de todos modos éramos niños todavía, no pensaba bien en los regalos, tampoco pienso muy bien ahora – respondí. Rio por lo último y prosiguió.

- De hecho me gustó mucho, he guardado una sola cosa muy importante para mí aquí que ahora ya no me sirve de mucho conservarla y decidí quitarla, quiero devolvértela, ya no sé qué hacer con ella – que le haya utilizado para conservar algo que amaba me reconfortaba, significaba mucho para mí.

- Consérvala, ya pensarás en algo además, lo que se regala no se devuelve – le dije, seguramente, sonriendo como boba.

- ¿Segura? – yo asentí – ya sé que guardaré entonces – dijo despertando las dudas en mí.

- ¿Qué cosa? – pregunté sin darle tiempo si quiera a regresar a su cuarto. Me sentía una acosadora ya.

- Ya lo sabrás – regresó y dejó la cajita en su lugar. Luego salió.

- Será mejor que me valla, Vale debe estar preguntándose en donde estoy – y si me quedo más tiempo aquí vendré todos los días, terminé la frase en mi cabeza.

- Está bien, daremos la vuelta y regresaremos por el otro camino, ya sabes, por si acaso – sonrió para mostrarme que todo estaba bien, aunque sabíamos que no lo estaba.

- Claro.

Camino largo. Como los detestaba. Odiaba tener que caminar de más para llegar a un lugar que quedaba muy cerca solo porque era una zona peligrosa. Cuando terminaran las clases, le diría a mi papá que me quería mudar, aunque sea a un departamento para mí sola. Yo me haría cargo del precio y de todo lo que sea necesario. Solo no quería vivir en la misma calle mucho tiempo más.

La tranquilidad no duró demasiado.

- Quédate detrás de mí, no hagas ni digas nada _______ - me advirtió cuando se percató de que no estábamos solos.

- Hola viejo amigo, ¿qué haces a estas horas y solo por estas calles? - preguntó uno de los chicos, que si no me equivocaba, era el cabecilla del grupo.

- Estoy de regreso a casa y tomé un atajo, quería tomar un poco de aire - contestó manteniendo la calma.

- ¿No nos presentarás a tu amiguita? - preguntó otro que ya había notado mi presencia detrás de Louis.

- ¿Ella? solo la acompañaba a su casa, le hacía un favor a una vieja amiga, nada que te interese Rob - noté en su voz que estaba un poco más nervioso.

- Si te pregunta algo, contesta solo lo que queremos saber Will, ¿cuál es el el nombre de esta pequeña flor? - insistió el líder. Parecía tener todo bajo control, pero no me gustó que me haya llamado así. ¿Y por qué lo llamó Will? acá había gato encerrado.

- Ya basta Bill, no contestaré a eso - oh no, yo no contestaría así... Pero esperen, él los conoce, quizá con eso tengamos oportunidad de irnos sin salir lastimados.

- Cálmate Will, no veo el problema de decirme su nombre - le dijo otro que al parecer, estaba ebrio o drogado, una de las dos.

- Hablaremos otro día, es tarde para andar con sus juegos muchachos, por favor acaben con esto de una vez, no quiero asustarla - aww, se preocupó por mí, esperen, quizá solo lo decía para convencerlos.

Ellos se miraron. Rob lo miró enojado. Parecía querer matarlo. Bill rió irónicamente y luego habló:

- Está bien, hablamos otro día Will, cuídate hermano - le hizo una especie de saludo, supuse que entre ellos se entendían. Me guiñó un ojo y me dieron ganas de largar todo lo que había comido, era un asco.

Todos siguieron su camino. Rob miró hacia atrás y negó con la cabeza mientras sonría mirándolo a Louis. Movió los labios diciendo, según lo que entendí, "Estás muerto". No podía ser.

Aquí les dejo un capítulo mis amores, mañana (hoy porque ya es Jueves) subiré los otros dos. Espero que les guste.


Última edición por O.R.I.A.N.A el Vie 01 Mar 2013, 8:23 am, editado 1 vez
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por romina25 Jue 21 Feb 2013, 8:08 am

HELLO /NEW READER Y TE DIGO K ME ENCANTOOOOOOOO!!! TIENES K SEGUIRLA, NECESITO SABER K PASARÁ!!!
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 8:38 am

OHHHHHHH!!!!! Que onda con esos chicos malooos!! Que no se acerquen porque se karate!! Haha no la verdad no pero sonaba padre!!! Siguelaaaaa pliiiiiiis!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por jungkook. Jue 21 Feb 2013, 1:09 pm

Ohh me encanto el capitulo:)
Ori escribes hermoso!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 21 Feb 2013, 2:28 pm

romina25 escribió:HELLO /NEW READER Y TE DIGO K ME ENCANTOOOOOOOO!!! TIENES K SEGUIRLA, NECESITO SABER K PASARÁ!!!

Holis. Bienvenida!!! *o* Me encanta que te encante. Veo si subo otro capítulo ahora.
Miles de besitos.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 21 Feb 2013, 2:30 pm

Valeria Cuevas escribió:OHHHHHHH!!!!! Que onda con esos chicos malooos!! Que no se acerquen porque se karate!! Haha no la verdad no pero sonaba padre!!! Siguelaaaaa pliiiiiiis!!!

Yo hago capoeira, corran si no quieren morir OKNO. Yo tampoco, hago nada de esas cosas. Veo si subo ahora.
Saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO - Página 8 Empty Re: Blog de una adolescente (Louis y Tú) capítulo 20 parte 1 LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.