O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 15 Dic 2012, 4:01 am

hahaa me encanto el momento en el que Louis dijo ackward moment!!! hahaha siguela cuado puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Sáb 15 Dic 2012, 8:35 am

Holiuu! Como Estas... c: Sigela Pliis :3!!!
:(L):
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Sáb 15 Dic 2012, 9:52 am

¿Por que la dejaste ahí? No tienes idea del ataque que estoy sufriendo ahora! Tienes que seguirlaaa y aaaa! que diga: Si la amo... no eso es mucho pero no se hbfbjkdsfbd Siguelaa antes que muera
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Sáb 15 Dic 2012, 10:44 am

Pliis Has Maraton ! :3 :wut:
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Sáb 15 Dic 2012, 4:12 pm

MariiStyles.Horan!:3»« escribió:Aaaaaa Otrooo !! No Nos Dejes Con Dudaaa Queee Si No No Logroo Dormiir Estaaa Nocheee... "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Link

jajaja ahora subo el otro capítulo, estoy buscando la imagen 1313

Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Sáb 15 Dic 2012, 4:13 pm

Yoana Tomlinson escribió:hahaa me encanto el momento en el que Louis dijo ackward moment!!! hahaha siguela cuado puedas si¿?

jajaja siii me imagino sus caras asi O_O !! jajaja ahora subo capítulo nuevo hermosa gracias por leer <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Sáb 15 Dic 2012, 4:14 pm

khloe escribió: ¿Por que la dejaste ahí? No tienes idea del ataque que estoy sufriendo ahora! Tienes que seguirlaaa y aaaa! que diga: Si la amo... no eso es mucho pero no se hbfbjkdsfbd Siguelaa antes que muera
Besos

porque quiero matarlas de un ataque (?) jajaj ahora la sigo asique espero que no mueras de un ataque... todavía :D xD estoy buscanda una imágen y la continuo :3 gracias por leer harmosa :3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Sáb 15 Dic 2012, 4:27 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Tumblrmf3hut4nma1rmvij6

Capítulo 5 "Mentiras"


Después de unos segundos de silencio por parte de todos, Louis había respondido, diciendo que obviamente tenía que tenerme cariño por que antes que todo había sido su amiga. Dijo algo parecido a lo que había respondido en aquella entrevista. Luego de unos cuantos tweets más, cantamos I Wish.
Me despedí de las fans al terminar la canción y me fui.
Me quedé en el camerino refrescándome un poco.
Decidí quedarme hasta que el concierto terminara, para felicitar a los chicos y luego irme. Total, me iba mañana por la tarde, y quería verlos unos minutos más.
Una hora más pasó, y los chicos entraron al camerino, sudados, acalorados, cansados y sonriendo. Me paré y les sonreí.
—No se me acerquen—dije retrocediendo, al ver las intenciones de Louis.
—¡Abrazo de grupo!—gritó Niall. Zayn, Liam, Niall y Louis me acorralaron y me abrazaron, pegándome su sudor.
—No los persigo porque uso tacones y no pienso quitármelos—los señalé a los cuatro. Tomé las botellas de agua que estaban sobre la mesa y se las fui arrojando para que se hidrataran. A Louis le pasé dos, para que le dieran la otra a Harry, que permanecía más alejado, revisando algo en su celular.
—Vamos a cambiarnos, tengo sudado hasta el…—comenzó a decir Niall.
—¡Eh! No quiero detalles—tapé su boca con mi mano.
—Ya vámonos—dijo de nuevo riendo.
Abrieron la puerta y me giré, para tomar mi bolso. Escuché la puerta cerrarse y como si alguien le pusiera el seguro. Me giré, encontrándome con Harry, que se acercaba a mí a zancada. Me tomó por la cintura y acercó su rostro al mío. Yo estaba paralizada, hasta había dejado de respirar.
Nos miramos por segundos interminables, hasta que rozó sus labios con los míos. Sus manos bajaron, y tomándome por los muslos, me dejó sentada en la mesa donde antes habían estado las botellas y mi bolso, que ahora estaba en el suelo. Se colocó entre mis piernas y me miró por unos segundos más.
Y unió sus labios con los míos. Con desesperación. Una de sus manos acariciaban mi muslo, por debajo de la falda del vestido, y la otra, estaba en mi cintura, pegando totalmente nuestros cuerpos, donde ya no quedaba ni un centímetro de distancia.
—Alex…—susurró— ¿estás despierta?—no respondí.—Parece que no—suspiró. Sentí uno de sus dedos recorrer el largo de mi brazo con un suave roce.—Yo… yo no sé qué me pasa. Me siento confundido, raro. Pero aún así no quiero herirte, ni que esta tensión continúe entre nosotros. Olvidemos ese nombre que ha causado esto, yo… no quiero que nada cambie…
—Tengo miedo—dije sin moverme, sin siquiera abrir los ojos. Las suaves caricias que me hacían pensar que eran pétalos los que las daban, se detuvieron.
—¿De qué?
—De que la sigas queriendo. De que esto se termine. De perderte. De que… de que dejes de amarme—abrí los ojos, sintiendo las lágrimas salir de mis ojos y mojar la almohada.
¿Por qué nada podía ser como antes?
¿Y si solo me quería porque ya no quería a Wendy?
¿Estás llorando?—preguntó girándome, haciendo que quedara boca arriba.—Ven aquí—se levantó, quedando sentado.
Lo extrañaba, cómo lo hacía. Quería sentir sus brazos rodearme de manera protectora, sus labios besarme de manera posesiva, haciéndome recordar que solamente era suya. Pero quería sentir esa sensación de que nos pertenecíamos.
Harry me rodeó, y yo escondí mi rostro en su pecho.
—¿Me amas?—pregunté levantando la vista.
—¿Qué si te amo?—preguntó sonriendo de lado, mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.—Podrá pasar lo que sea, pero sí, te amo Alex, no eres tan fácil de olvidar, ¿sabes?—sonreí un poco ante eso.
¿Me habrá olvidado? ¿Ahora sólo me quería porque no quería estar solo? ¿Cómo un entretenimiento?
—No Harry, las cosas no son así...—dije alejándolo de mí, empujándolo por el pecho. Las lágrimas ya corrían por mis mejillas. Me paré de la mesa, bajando y acomodando la falda de mi vestido, que se había subido con todo el movimiento anterior.
—¿Qué? ¿Eso no era lo que tú querías? ¿Lo que quieres? Que todo vuelva a ser como antes...—tomó mi rostro entre sus manos, obligándome a mirarlo fijamente.
—Nada va a hacer como antes. Fueron dos años Harry... dos años. Las personas cambian... los sentimientos cambian—dije tratando de ocultar cualquier expresión que causara que me derrumbara allí mismo.
—Dime que este beso no significó nada para ti. Mírame a los ojos y dime que ya no me amas…—sus ojos estaban vidriosos.
Harry, te amo, te amo como no he amado a nadie en la vida. Pero no quiero sufrir.
—¿Me amas?—tomó mi rostro entre sus manos y me obligó a mirarlo a los ojos.
—No Harry… ya no…—mi corazón se rompió en ese instante. Sus manos cayeron a los lados de su cuerpo. De sus ojos salió una lágrima, que limpió al instante con su mano. No me miró de nuevo, solo se fue, cerrando la puerta de un portazo. Las fuerzas me abandonaron por completo y caí de rodillas, dolió, pero en ese momento el dolor en mi pecho era mil veces más fuerte. Me permití llorar, llorar como lo había estado haciendo mucho aquel último par de años.
Te amo Harry, pero no sé si me amas como yo lo hago. No quiero sufrir… pensé.

Un mes había pasado luego de lo sucedido en aquel camerino. Louis estaba al borde de un colapso emocional. Sentía la fuerte necesidad de ayudar a su amigo, que parecía estar sumergido en un océano de seriedad y tristeza. El fingía estar contento cuando salían, a veces se le podía encontrar mirando hacia la nada por la ventana, pero Louis lo había escuchado más de una vez llorando por las noches y esto lo preocupaba, ya que no había querido contarle nada.
Aquella noche, Louis no resistió más. Ese fin de semana, Louis y Harry se encontraban en la casa de este último, ya que habían tenido aquellos pocos días libres, y había ido con su casi hermano a visitar a su tía postiza.
El se estaba quedando a dormir en la habitación de invitados. Abrió la puerta, y aún descalzo, caminó por el oscuro pasillo y entró al cuarto de Harry sin tocar si quiera. Lo encontró en el balcón, sentado en el suelo y con la espalda apoyada en la pared, abrazando sus piernas y mirando algo en su celular. Louis corrió la puerta corrediza y salió al balcón, sentándose a su lado.
—¿Qué pasa hermano?—él no respondió. No se movió. Harry llevaba un gorro de tela, el cual ocultaba la gran parte de sus rizos, pero aún así dejando escapar algunos a los lados de su rostro. Su barbilla estaba apoyada en sus rodillas y las lágrimas rodaban por su mejilla. Hasta que vio lo que llamaba la atención de su amigo. En la pantalla de su iPhone, él admiraba una foto de una chica rubia, de ojos azules como el cielo y sonrisa tierna, capaz de hacer sonreír a cualquiera. Aquella chica que se había vuelto tan cercana a él, y que la necesitaba tanto como a Harry, a sus amigos, como a su hermosa novia.—¿Peleaste con Alex?
—No—el susurró, pero no dijo nada más.
—¿Qué pasó entonces?—silencio—¡Dime Harry! Hace un mes que no eres el mismo. Hasta estás más delgado.
—Ella me dijo que ya no me ama. Me miró a los ojos y me dijo que ya no me ama—murmuró luego de varios minutos en silencio.
—Eso no es cierto…—Louis murmuró más para sí mismo.—No estoy del todo seguro. Además, tú no eres de los que se rinden. ¿Por qué no luchas por ella? Antes de que alguien se adelante.
—No Louis. Me he dado cuenta de que nunca dejé de amarla. La boté, como si no tuviera importancia. Ella sufrió todo este tiempo, y me mata saber que fue por mi culpa. No quiero obligarla a nada esta vez Lou, no quiero que vuelva a sufrir y tal vez es lo mejor, lejos de mí no sufrirá… ¿Qué voy a hacer Lou?—mencionó el chico de rizos, apoyando la cabeza en el hombro de su mejor amigo que tenía las piernas extendidas.—No soy nadie, nada sin ella.
A Louis se le estrujó el corazón a ver a su amigo así.
Tenía que hablar con Alex. Aquellos dos idiotas no sabían cuanto amor se tenían. El sabía que se amaban con locura, y era hora de poner manos a la obra.

Un mes y unas semanas habían pasado luego de haberle mentido a la cara. Un mes y unas semanas luego de ver sus ojos ponerse llorosos y aquella mirada desgarradora. Un mes y unas semanas tratando de convencerme que de que ya no lo quería. Si no lo había hecho durante los últimos dos años, ¿por qué hacerlo ahora?
La película había terminado antes, y nos darían unas dos semanas antes de la premiere y de los viajes de promoción.
Yo había vuelto a Londres. Había ido a visitar a Kristie, a Melanie, que se había pasado por ahí. Estaba en mi apartamento, tumbada en la cama, recordando momentos con el que había sido dueño de mi cuerpo, mente y corazón. ¿Por qué tenía que quererlo con locura?
Mi celular me sacó de mis pensamientos.
—¿Aló?—dije con voz quebrada.
—Ábreme la puerta, estoy afuera—reconocí aquella voz al instante. Me limpié las lágrimas y descalza, corrí hacia la puerta, para encontrarme con Louis recargado en el umbral de esta. LO vi con ojeras debajo de sus ojos, tenía aspecto cansado, incluso tenía barba de unos tres o cuatro días.
—Louis—lo abracé al instante.
—No te has enterado…
—¿De qué?
—¿Dónde has estado? Te estaba llamando desde ayer.
—He estado los últimos días encerrada aquí. No he visto ni televisión, ni mi celular, ni la computadora, nada, siempre aparecía una imagen de él, y…
—Entonces no sabes…
—¿Qué es lo que no sé?—elevé la voz, ya que me estaba desesperando.
—Harry tuvo un accidente ayer…—y mi corazón se detuvo.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 15 Dic 2012, 4:49 pm

es joda no!¡?¿ espero que lo sea!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Sáb 15 Dic 2012, 5:19 pm

Ahhhh!!! Lo Amoooo, Amooo A Harry Amo A Louis ! Los Amo A Todoss!!! Siguelaaaaa Pliis Que Voy A Morirrr !!!
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Sáb 15 Dic 2012, 5:30 pm

Se Que Estas Conectada Y Me Quieres Hacer Morir Porque No Haces Una Maraton! :c Estoy Muriendo Por Tu Culpa ! No Se Si Te Das Cuentaaa ? Ohhh Voy A Morirr!
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 15 Dic 2012, 7:11 pm

Okey no creas que me olvide de tu novela, aquí volví, ¿CÓMO QUE HARRY TUVO UN ACCIDENTE? ¿TU QUIERES MATARME A MI MUJER? OSEA NO ASI NO SE PUEDE, AHORA MISMO MUEVES TU LINDO CU*LITO Y SIGUES ¿OKEY? No mentira, amo tu novela, sigue...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Sáb 15 Dic 2012, 8:04 pm

¿Que Harry que? Moriré me estas matando lentamente aaa! Mi Hazza espero que este bien :( Por favor siguelaaaaaaaa La necesitooooooo aaaaaa!
Siguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Dom 16 Dic 2012, 2:33 pm

Aora Lose, Quieres Verme Morir ! Eres Aterradoramente Mala ! Quiero Que Escribas O Morire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 16 Dic 2012, 4:08 pm

Yoana Tomlinson escribió:es joda no!¡?¿ espero que lo sea!! siguela cuando puedas si¿?

ahora subo capi, gracias por leer hermosa :D
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.