O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 30 Dic 2012, 3:22 am

cuando he visto la foto he pensado "Alex esta embarazada" "Alex esta embarazada" "Alex esta embarazada" "Alex esta embarazada" "Alex esta embarazada" y desde ahi he estado pensando cuaando de daria Harry cuenta de eso...SIGUELA!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 30 Dic 2012, 3:23 am

PASE DE PAGINA!! YEAAAAAHHH
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Dom 30 Dic 2012, 5:33 am

Aiiiiii no lo dejes asi siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Dom 30 Dic 2012, 3:26 pm

Hazza piensa qeu esta embarazada,cuando la embarazada es Thalia aunque.. parece que ella también lala Síguela prontoo
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Dom 30 Dic 2012, 4:01 pm

Porfiii siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 30 Dic 2012, 5:29 pm

Yoana Tomlinson escribió:cuando he visto la foto he pensado "Alex esta embarazada" "Alex esta embarazada" "Alex esta embarazada" "Alex esta embarazada" "Alex esta embarazada" y desde ahi he estado pensando cuaando de daria Harry cuenta de eso...SIGUELA!!

Ahora la sigo linda :3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 30 Dic 2012, 5:30 pm

SaraDirectioner escribió:Aiiiiii no lo dejes asi siguela please

ahora la sigo linda :3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 30 Dic 2012, 5:31 pm

khloe escribió:
Hazza piensa qeu esta embarazada,cuando la embarazada es Thalia aunque.. parece que ella también lala Síguela prontoo
Besos
- Khloe

jajajaja, no dire nada, quedate con la duda c:< ahora la sigo linda :3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Dom 30 Dic 2012, 5:33 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Cap20f

Capítulo 20 "Dreams"


—¿Que Alex qué?—preguntaron todos a la vez.
—¡Que está embarazada! ¿Son sordos o qué?—Harry estaba desesperado, asustado y nervioso, muy nervioso.
—¿Cómo sabes eso?—preguntó Louis levantándose de donde estaba, para tocar el hombro de Harry.
—Desde hace unos días está rara. De mal humor. Vi que su vientre estaba un poco hinchado. El otro día vomitó y me dijo que no tenía nada y se fue a su casa. Acabo de ir allá a buscarla para preguntarle y vi una prueba de embarazo…
—Y…—Liam lo animó a continuar.
—Salió positivo.
—Oh mi Dios—murmuraron todos a la vez.
—¿Qué vas a hacer?—preguntó Niall.
—¿Qué más voy a hacer? Hablar con ella, preguntarle por qué no me ha dicho nada.
—Lo que sea que pase, te apoyamos hermano—Zayn le dijo y luego todos lo abrazaron, dándole el apoyo que necesitaba en ese momento.

—Mel, ¿Dónde estás?
—Estoy en el apartamento de los chicos, están muy raros debo decir. ¿Dónde estás tú?
—Voy de camino para allá, ¿ok?
—Ok, ven pronto, no puedo con toda esta tensión yo sola.
—Ok—reí divertida y colgué, mientras paraba en un semáforo. Había pasado un día desde lo de Thalia. Había ido al estudio en la mañana y me dirigía en ese momento al apartamento de los chicos, pues íbamos a cenar allá Mel y yo. Por alguna razón Harry no me había contestado ningún mensaje anoche, y cuando traté de llamarlo, él colgaba o lo dejaba sonando, pero no contestaba.
Entré al edificio sin problema alguno y pronto me encontré tocando la puerta del apartamento. Liam fue el que abrió, se me quedó mirando sin expresión alguna.
—¿Qué hay chicos?—preguntó con una sonrisa, la cual se esfumó al ver sus caras serias. Harry se encontraba allí, en el sofá, entre Louis y Zayn, mirándome sin expresión alguna, como Liam. Niall estaba saliendo de la cocina junto a Melanie en ese instante.—¿Quién se murió?
—La confianza—murmuró Harry, pero todos lo escuchamos.
—¿Qué?—estaba confundida.
—¿Por qué no me dijiste que estás embarazada?—Harry se paró de pronto y elevó un poco la voz, pero sus ojos estaban suplicantes.
—¡¿Qué?!—dijimos Melanie y yo al mismo tiempo.
—Explica, tus cambios de humor, casi huyes de mí, tú abdomen está hinchado. ¡Vomitaste el otro día!
—Harry…
—No trates de negarlo… ¡vi la prueba de embarazo!
Todo encajó. Harry se había acercado a mí, el nerviosismo y la desesperación inundaba su hermoso rostro. Todos se habían quedado callados. Melanie estalló con una estruendosa carcajada, haciendo que todos desviáramos la vista hacia ella.
—¿Por qué te ríes?—le preguntó seriamente Niall a su lado, que la miraba como si hiciera algo malo.
—Es que él no entiende… tiene todo el tiempo del mundo conociéndola y no lo entiende—ella hablaba entrecortadamente por la risa. Reprimí una carcajada también.
—¡¿Entender qué?!—Harry estaba exasperado, a tal punto que levantó la voz.
—¡Alex no está embarazada! ¡Ella está menstruando!—Melanie gritó, convulsionándose por las carcajadas. Al instante se calló, examinando la sala. Pasaron dos segundos de silencio, para que después todos, a excepción mía y de Harry explotaran en estruendosas carcajadas.
—Sabes que me pongo muy bipolar durante esos días, mi vientre se hincha a veces, me duele la baja espalda y ese día creo que comí algo en mal estado…—expliqué.
—¿Y la prueba de embarazo?
—No era mía, Harry.
—¿De quién entonces?
—Era de Thalia. Pero esto no puede salir de aquí, se armaría un total escándalo.
Harry suspiró, pero no me miró a los ojos. Busqué su mirada con la mía, pero simplemente se dio media vuelta y se perdió por el pasillo, dejándome ahí parada. Ladeé la cabeza y rodeé los ojos.
Ya comenzaba a asustarme eso de Harry. Sabía que no estaba listo para ese tipo de compromiso pero, ¿qué tal si se rompía un condón? ¿Qué tal si quedaba embarazada? ¿Qué haría él? ¿Huir? ¿Dejarme sola?
—Ya dejen de reírse, es embarazoso—dije mientras caminaba hacia la habitación de Harry. Toqué la puerta dos veces antes de entrar. El estaba como lo conocía, como un niño berrinchudo acostado boca abajo con el rostro escondido en la almohada.
—Me siento idiota… se supone que esas cosas las debería saber…—dijo sin levantar la cabeza. Pero no prestaba mucha atención. Yo había caminado hacia la ventana, mirando a través de ella.
—¿Qué hubieras hecho?
—¿Eh?—se mostró confundido. Noté que se levantó y se acercó a mí, aunque no me giré.
—Si yo hubiera salido embarazada… ¿Qué hubieras hecho?—ahora sí me giré, con mis ojos picando por las lágrimas que querían salir.—Sé que tienes miedo a ese tipo de compromisos y que somos muy jóvenes aún, pero, si hubiera pasado, si yo esperara un hijo tuyo… ¿me dejarías por ese miedo? ¿Te alejarías?
—Yo… claro que no… pero…—se calló, mirando al suelo. Estaba dudando.
—Los peros nunca son buenos Harry—dije suspirando. Tomé mi bolso, el cual había dejado encima de la mesa y salí de su habitación, con una opresión en el pecho y con un par de lágrimas bajando por mi mejilla.
—¿Qué pasó?—preguntó Melanie al verme.
—No me quedaré a cenar… tengo que hacer otras cosas…—me limpié rápidamente las lágrimas.
—No mientas—habló Louis apareciendo de la nada, agarrándome del brazo.
—No quiero hablar ahora—me solté del agarre de él y salí de allí.

Me levanté gracias al sonido constante de mi teléfono. Era Peter. Tenía que ir temprano a la estación de radio BBC Radio 1. Hoy era el gran día. Saldría mi primer sencillo y estaba totalmente emocionada y nerviosa. Pero aquello, sin embargo, no me terminaba de hacer sentir bien. Estaba lo que pasó anoche. Todavía lo recuerdo y me dan ganas de llorar.
Salté de la cama y me metí al baño. Luego de salir de la ducha, me puse unos pantalones ajustados, una blusa sin mangas de color crema partes en coral y lunares negros. Me calcé unos tacones y tomé mi bolso luego de acomodar mi cabello en un moño simple pero lindo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56283116). Me maquillé poco y me dispuse a tomar las llaves de mi auto.
—¿Eleanor?—respondí cuando escuché mi celular sonar.
—Alex, ¿cómo estás? Me han contado todo.
—Sigo sin querer hablar de eso, Ele—dije con tono triste mientras abría la puerta de mi auto.
—Pero lo hablaremos, o lo tendrás que hablar con Harry primero. Sabes que no pueden estar mucho tiempo separados.
—Lo sé… pero su miedo al compromiso lo aleja siempre, no quiero eso. Las grandes responsabilidades lo aterran.
—Entiendo, pero… sabes que tienen que hablarlo los dos, ¿ok?
—Ok…
—Como sea… buena suerte hoy. Ya tengo la radio encendida.
—Gracias, muero de nervios. Gracias Ele, te llamo luego, ¿sí?
—Está bien, besos—se escuchó un sonoro beso del otro lado y luego colgué el teléfono.
Me dirigí hecha un manojo de nervios hacia el estudio, donde me encontraría con Peter primero. Dejé el auto aparcado y entré al edificio con mis gafas de sol puestas.
—¡Pequeña, estás hermosa! ¿Estás lista?
—Algo así—dije dándole un corto abrazo.
—Pues vamos, nos esperan…
—Tendremos que salir por detrás, el frente está totalmente lleno de chicas gritando como locas—dijo un hombre de seguridad. Peter asintió y nos dirigimos hacia la salida trasera, donde nos esperaba un auto negro, lujoso y lustroso. Entramos seguidos en un auto por la seguridad.
—Nos han informado que el programa tiene muchísima audiencia hoy, ha subido el ranking a millón, así que veremos el éxito obtenido hoy, el cual aseguro será mucho, y ya verás cómo nos lloverán propuestas para ir a varios canales. No se ha escuchado la canción y ya tienes una invitación a Nite. ¿No es asombroso?
—Eh… sí, claro—dije distraída. No podía concentrarme en nada de lo que decía Peter.
—Ya es hora…
—¿No vendrás conmigo?
—No pequeña, tengo que arreglar un par de cosas, el teléfono no deja de sonar—señaló su celular. Le sonreí a medias.—Este será tu despegue en la industria de la música. Ahora más que nunca tienes que ser fuerte, ¿ok? Todo saldrá muy bien. Te estaré escuchando—asentí y le sonreí. El me dio un corto abrazo y luego la puerta del auto se abrió. Me quité las gafas y las guardé. Iba escoltada por dos hombres que me "protegían" de la masa de gente que había fuera del edificio de la radio.
Pasaron unos minutos y retocaron levemente mi maquillaje, ya que todo sería grabado. Media hora después entramos al estudio ya que en unos segundos estábamos al aire.
—Tranquila—me susurré a mí misma.
—Aquí Logan Mitchell, esto es BBC Radio 1, ¿cómo se encuentran hoy? Muy emocionados me imagino, y todos saben claramente por qué. ¿Se lo recordamos? ¡Pues se lanzará por primera vez el primer sencillo del disco de nuestra querida Alexandria O'Connor! Aquí la tenemos—Logan asintió en mi dirección, y me lanzó una mirada confortadora, por mis notorios nervios. Y pensé en él, nuevamente en él, y todo el miedo se disipó.
—¡Hola a todos!—saludé poniendo una sonrisa en mi rostro al escuchar el grito proveniente de la calle.
—¿Oyen eso? Las fans están que trepan por las paredes—nos reímos ante eso—. Ok, entonces Alex. ¿Cómo dices que es el nombre del disco?
—Se llama Dreams.
—Ok, como el tema que presentaremos en unos minutos. ¿Qué quieres decir con esto?
—Pues en sí, mi álbum hablará de sueños, como el nombre dice, de salir adelante, de nunca rendirse, amor, de alcanzar tus metas y de vivir la vida al máximo.
—O sea, canciones así perfectas para subirnos el ánimo cuando nos sentimos derrotados y eso, ¿verdad?
—Pues eso pretendo—sonreí.
Hizo algunas preguntas más a las cuales respondí y luego prosiguió a presentar el sencillo.
—Por primera vez, aquí en BBC Radio 1, el primer sencillo de Alexandria, aquí tienen Dreams. Disfrútenlo.
Y la música inundó el ambiente. Traté de relajarme mientras cantaba en mi mente a la par de la voz en la canción. Terminó más pronto de lo que imaginé, y pude soltar todo el aire contenido.
—¡Eso estuvo genial! Apuesto a que piensan lo mismo. Este mismo saldrá a la venta mañana, no esperen mucho, cómprenlo. Entonces Alex, ¿Algún agradecimiento?
—Pues son muchas las personas involucradas en todo el proceso, las que me han ayudado a estar donde estoy. Gracias a Peter, a Trent…—seguí con la lista de agradecimientos para luego despedirme del público. Salí del estudio y me senté en un sofá, aún un poco estática.
Cuando mi respiración estuvo estable entre a Twitter a ver qué opinaban mis fans.
Casi se me escapa un grito de emoción al ver tantos comentarios asombrosos y positivos, muy pocos eran los negativos. Unas dos horas después de estar firmando autógrafos y tomándome fotos con las fans había llegado a mi apartamento, totalmente cansada. Encendí las luces.
—¡Lo lograste!—gritaron un grupo de personas que me hicieron pegar un salto. Mi espalda chocó contra la pared mientras mi mano estaba sobre mi pecho. Abrí los ojos.
Louis, Eleanor, Liam, Zayn, Perrie, Niall, Melanie y claro… Harry.
—Nadie cumple años, pero aún así compramos un pastel—dijo Niall moviendo sus brazos en el aire de manera graciosa. Reímos todos, incluyéndome. Todos se pusieron a servir bebidas a repartir comida o a bailar con la música que ya sonaba, mientras que Harry, él se acercó lentamente, con las manos en los bolsillos. Nos miramos durante segundos interminables. Dejé el bolso sobre la mesita del recibidor y caminé hacia él, rodeándolo por el cuello con mis brazos y ocultando mi rostro entre su cuello. El me rodeó fuertemente por la cintura, y dejó un beso en mi cabeza.
—Siento haberme comportado como un idiota. Ven, hablemos de esto—me tomó de la mano y me guió hacia mi habitación. Me senté en el borde de la cama, él en permaneció parado, con las manos en los bolsillos, frente a mí.
—Dime Harry, ¿A qué le tienes miedo?
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 31 Dic 2012, 2:40 am

Dios y yo ahi toda convencida de que Alex era la embarazada...y a que le tiene miedo Harry¿? siguela cuando puedas y FELIZ AÑO NUEVO!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Lun 31 Dic 2012, 8:48 am

porfii siguelaaa kiero 3 temporada please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Lun 31 Dic 2012, 4:16 pm

Sabia que ella no etsab embarazada sdkbsafdgsa pero Harry por que se comporto así! Molesta ._. Síguela
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Lun 31 Dic 2012, 5:14 pm

Yoana Tomlinson escribió:Dios y yo ahi toda convencida de que Alex era la embarazada...y a que le tiene miedo Harry¿? siguela cuando puedas y FELIZ AÑO NUEVO!!

Hoy ultimos capítulos :0 :3 , feliz año nuevo querida ^w^
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Lun 31 Dic 2012, 5:15 pm

SaraDirectioner escribió:porfii siguelaaa kiero 3 temporada please

Lo siento,no va a haber una tercera temporada porque la nove se acaba hoy :c
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Lun 31 Dic 2012, 5:15 pm

khloe escribió:
Sabia que ella no etsab embarazada sdkbsafdgsa pero Harry por que se comporto así! Molesta ._. Síguela
Besos
- Khloe

ahora vas a saber 1313 recuerda que hoys e termina la nove, gracias por leer querida <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.