O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Jue 13 Dic 2012, 12:58 pm

SaraDirectioner escribió:Portavoz siguela please

ahora la sigo, gracias por leer hermosa *w*
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Jue 13 Dic 2012, 12:59 pm

Yoana Tomlinson escribió:Dios hasta yo se que la amas Harry!! siguela cuando puedas si¿?

harry dale todo tu amor con sabrosura porque la amas (8) okno ._. jajajajajaja xD ahora la sigo, gracias por leer hermosa <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Jue 13 Dic 2012, 1:04 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Cap3fb

Capítulo 3 "No es una despedida"


—…Sí, la película se estrenará a finales de agosto—dijo Stefan con una encantadora sonrisa.
—Hemos escuchado que es una de las películas más esperadas—decía una de las reporteras.
—Pues eso hemos escuchado también. Las fans por Twitter y demás redes sociales son asombrosas, y pues, es una trágica historia de amor, una historia romántica y muy hermosa, así que les va a encantar—dije sonriendo, más bien fingiendo la sonrisa.
Y más preguntas fueron hechas, ofuscándome. Unos dos minutos luego se fueron, al fin dejándonos un momento en paz.
—¿Te encuentras bien? ¿Qué pasó hace un rato?—dijo mirándome fijamente, con las cejas alzadas.
—Algo de lo que no quiero hablar ahora, Stef—le sonreí de lado. El asintió y apretó suavemente mi brazo, dándome a entender que me apoyaba.
—¿Te molesta si te dejo sola un momento?—preguntó.
—No, descuida, iré con mi madre—mentí. No quería estar sola y encontrármelo, pero tampoco mantendría a Stefan amarrado a mí noche completa.
—Vuelvo en un momento—me sonrió y se fue, desapareciendo entre la gente.
Le di un trago a la copa de vino que tenía en mi mano y cuando terminé, la dejé en la bandeja de un mozo que pasaba por ahí.
No me había dado cuenta de que Girl's Power ya había cantado, y recibía aplausos por la presentación. Thalia, se había quedado en la tarima, sosteniendo el micrófono con una sonrisa, mientras agradecía a los demás presentes.
—Bien, ahora queremos presentarles a Louis Tomlinson—comenzó a decir ella. Un hombre subió el escenario con una butaca y dejándola sobre el escenario—, integrante de la banda One Direction, presentando You will be fine*—todos aplaudieron, recibiendo a un Lou contento. Al menos eso parecía. Lo conocía muy bien para saber cuándo su sonrisa era sincera. La música comenzó, pero él con un gesto con su mano le dijo a Niall, que tocaba la guitarra que parara. El rubio se quedó confuso, pero paró de tocar, los presentes allá comenzaron a cuchichear.
—Para cantar esta canción necesito a alguien aquí. Alguien muy especial para mí. Como mi hermana. Alex, sé que estás ahí, ven y canta esta canción conmigo—no supe en qué momento mis pies avanzaron y subieron la escalerilla del escenario. Enseguida colocaron otra butaca y otro micrófono. Lou me sonrió. Se acercó a mi oído.—Te sabes la canción, ¿cierto?
—Sí—susurré en el mismo tono. Me dio unas breves instrucciones y luego asintió en dirección a Niall, que comenzó a tocar.
La música era lenta, suave, relajante, tranquilizadora. Louis cantaba hermosamente, pude divisar a Eleanor con los ojos brillosos, mirando a su chico embobada, y por un momento la envidié.
Llevaban varios años juntos y aún era como el primer día, su amor estaba intacto, su relación estaba intacta.
Canté, me permití sacar toda esa opresión de mi pecho con aquellas notas altas, olvidándome de todo por un momento.
—You will be fine—la canción terminó, nos paramos y dimos las gracias a las personas que estaban aplaudiendo y lanzando silbidos. Cuando bajamos del escenario, Eleanor se acercó a nosotros y los tres nos abrazamos fuertemente.
—Los quiero mucho chicos—dije sonriendo, una vez que nos separamos.
—¿Para nosotros no hay nada? Comienzo a sentir celos—dijo Liam cruzándose de brazos, con Zayn y Niall detrás de él.
—Vengan aquí—dije abriendo los brazos, los tres fuertes chicos me estrujaron casi dejándome sin aire. Se retiraron minutos después a comer algo. Solo quedamos Ele, Lou y yo.—Me duele más preguntar, pero, ¿dónde está él? Es raro que no esté con ustedes.
—Se fue de la fiesta. Creo que volvió al hotel—dijo Lou, bajando la cabeza, luego de darle un trago a su botella de agua.
—Los dejaré hablando a solas—Ele le dio un apretón a mi mano y le dejó un beso en la mejilla de su chico, para luego irse con el porte de una modelo.
—¿Qué sucede Lou? ¿Discutieron?
—Algo así. Le grité y casi lo golpeaba—rehuyó de mi mirada.
—¿En serio? Pero ustedes nunca pelean… ¿qué pasó?
—Te estaba defendiendo… ¿sabes qué? Esto no es algo que debamos hablarlo tu y yo—me miró.—Y sabes que en cualquier momento van a tener que hablar.—su voz era firme. El Louis divertido, loco e hiperactivo se había marchado por un momento, dejando a un Louis más maduro y serio.
—Lo sé. Pero no ahora, no sería capaz de hablar sin llorar un mar—dije quitando un mechón de cabello que caía por mis ojos.
—Creo que me voy, quiero arreglar las cosas con Hazza—dijo acariciando mi brazo, reconfortándome.
—Buenas noches Lou—dije mientras el dejaba un beso en mi mejilla como despedida, y se fue en busca de su novia y de los chicos.
Sentí ganas de volver a llorar ahí mismo. Aquella escena se repetía una y otra vez dentro de mi cabeza como una película que no tenía fin. Suspiré.
—¿Lista para irnos de aquí?—apareció Stef minutos después.
—Sí, vámonos—suspiré. El viaje transcurrió en silencio.
—Mañana creo que no rodamos, así que… nos vemos luego—dijo sonriendo.
—Sí—asentí—, buenas noches Stefan—me incliné y dejé un beso en su mejilla, para salir del carro. Subí hacia el apartamento que había rentado durante los meses que estaría allí, ya que no quería quedarme en un hotel por tanto tiempo.
Me despojé del vestido y los tacones. Me puse unos shorts a cuadros y una blusa sin mangas de color azul. Tomé mi laptop, que estaba sobre la mesa de la sala y me senté a responder algunos tweets que dejaban las fans de Like Romeo and Juliet. Sí que había muchas.
Vi un tweet de Louis. Me había mencionado, y había añadido una foto que nos había tomado Liam. La abrí, admirándola más de cerca. Entrecerré los ojos cuando reconocí a alguien, un poco alejado de nosotros, pero que aún así había sido capturado en la fotografía. Era Harry, con sus manos en los bolsillos y rostro inexpresivo.
Estaba a punto de cerrar la laptop, cuando vi un enlace a una página de farándula a la cual ni sabía que seguía. Di un clic, intrigada.
"Estas fueron algunas de las fotos que fueron tomadas hace un par de horas en la fiesta de las Girl's Power. Fuentes afirman haber visto a Harry Styles y su actual novia Wendy Withmore discutiendo, y a juzgar por las fotos, no mienten…"
Miré las fotos con cuidado. Sí, se podía decir que estaban discutiendo. Ella tenía los brazos cruzados y expresión fastidiada y él parecía decirle algo molesto, y algo alejado de ella.
"Por otro lado, tenemos las fotos de la presentación de Louis Tomlinson, el cual llamó, para sorpresa de todos, a la que hace llamar su hermana perdida, Alexandria O'Connor, haciendo un hermoso dúo, el cual, como pueden ver por las fotos, conmovió a Eleanor Calder, la novia de este".
En la foto debajo se podía ver a Eleanor con los ojos llorosos y sonriendo como una tonta enamorada, porque eso era lo que ella era.
Dando un último suspiro, cerré la computadora y me recosté en el sofá, sin ganas de pararme y dirigirme hacia la habitación.

—Lou, tendrás que bajar, no me dejan entrar—dije dirigiéndoles una mirada asesina a los dos hombres robustos y gigantes que estaban bloqueándole el paso a las fans hacia el interior del hotel donde se hospedaban los chicos. Claro, que como medida de seguridad, no dejaban entrar a nadie, absolutamente nadie.
—Espera dos segundos…—dijo él para luego colgar.
—¡Miren! ¡Es Alex O'Connor!—escuché que dijo una de ellas.
Muchas se acercaron y pidieron fotografías, autógrafos, y algunas otras preguntaron acerca de mi relación con los chicos.
—¡Tú deberías estar con Harry! No esa… Wendy—escuché que dijo una.
—El sabe lo que hace—me limité a decir, sin quitar aquella sonrisa de mi rostro, mientras la opresión en mi pecho hacia acto de aparición.
—¡No, claro que no! Lo amo, pero parece que está ciego, sordo, o que no le quedan neuronas—dijo otra de ellas, haciéndome reír.
—Lo siento chicas, pero me temo que me tendré que robar a Alex—alguien me tomó por el brazo y me arrastró.
—¡Adiós!—me despedí entre gritos y agitando mi brazo, mientras era arrastrada al interior del hotel.—Louis, espera, me voy a caer—dije trastrabillando, mientras él reía entre dientes.
—¿Vamos? ¿O prefieres quedarte aquí abajo?—dijo ya comenzando a alejarse.
—¡Espera!—lo alcancé y lo seguí hasta el ascensor.—Se van hoy, ¿cierto?
—Sí, en la noche—dijo con las manos en sus bolsillos.
—Oh… me temo que no nos veremos durante un tiempo más, pues yo termino de rodar en unos mese y ustedes empezarán irán a América…—dije entristecida.—Y eso, que nos reencontrábamos de nuevo…
—Descuida, esta vez no vamos a separarnos como la vez anterior, lo prometo—dijo abrazándome.
—¿Sabes? Creo que después de todo sí eres mi hermano perdido—dije sonriendo, sintiéndome pequeñita en sus brazos, a pesar de que con los zapatos que traía, alcanzaba su tamaño.
Subimos hasta el sexto piso y caminamos por el pasillo relajadamente.
—¡Alex!—dijeron todos a la vez cuando entramos.
—¡Tengo algo para todos!—dije levantando en el aire una de las bolsas que traía. Me senté en el sofá, entre Niall y Liam.
—¿Qué son?—preguntó Niall ansioso.
—Son cadenas de plata. Tienen un pequeño dije en forma de estrella de cinco puntas. Cada punta representa a cada uno de ustedes.—saqué cuatro cadenas de plata de un cofre de color plateado igual.—Cada una tiene sus iniciales grabadas detrás. "NH"—le pasé esa a Niall—, "LP"—la siguiente era de Liam— "LT"—Louis me sonrió al recibir la suya—y "ZM" es para nuestro DJ Malik. Cada quien se puso su cadena.
—No tenías que hacerlo—dijo Niall sonriendo.
—Quería hacerlo, así no me van a olvidar, aunque quieran—reí.
—No vamos a olvidarte Alex…—dijo Zayn, le sonreí.
—¿Eleanor está aquí?—pregunté segundos después.
—Creo que está en la habitación—respondió Louis.
—Vuelvo ahora—tomé la otra bolsa y caminé hacia la habitación. Eleanor peinaba su cabello, y al mirarme a través del espejo sonrió, camino hacia mí y me abrazó.
—Te tengo un regalo…
—¡Oh Dios! No tenías que… ¿qué es?—preguntó cual niña pequeña.
—Mira por ti misma—saqué el vestido de color azul marino que le había comprado. Era muy lindo. Con mi otra mano, saqué unos tacones que había comprado junto con el vestido (http://www.polyvore.com/eleanors_dress/set?id=50349068&.locale=es).
—No sé qué decir…—dijo sorprendida. Pero me sorprendió más cuando me abrazó fuertemente.—Gracias—sonrió.
Unos minutos luego de hablar de trivialidades, yo veía por la ventana, mientras ella estaba sentada en la cama, con las piernas cruzadas.
—Ele, sé que me dijiste que tenía que hablar con Harry…—murmuré—pero… cuando lo tenga enfrente… ¿qué le voy a decir? Algo así como: Hola Harry, sé que tenemos dos años sin vernos, pero no importa, pongámonos al tanto, ¿cómo va tu relación con Wendy?—dije con sarcasmo.
—Cariño, eso sólo lo saben ustedes—ella frunció levemente el ceño.
—No estoy preparada—dije revolviendo mi cabello.
—Descuida, pronto lo estarás. Vamos con los chicos…
—Ok—me detuve cuando estuvimos a punto de salir de la habitación—. ¿Harry está en este hotel?
—No. Fue a hablar con Wendy. Creo que más bien a terminar, tuvieron una fea discusión anoche…—ella no se fijó, pero una sonrisa se formó en mi rostro.

—Adiós chicos, no hagan desastres…—abracé a Liam, a Niall y a Zayn a la vez.
—Sí… como no—el sarcasmo del rubio dejó en claro sus intenciones.
Ellos se alejaron, tomando su equipaje de mano, no sin antes volver a despedirse.
—Adiós Louis, ya sabes, compórtate—lo abracé por última vez.
—Te llamaré luego—dijo sonriendo, alejándose con Eleanor de la mano. Sentía un gran peso en el bolsillo de mis shorts, tenía que dársela.
—Alex… estás hermosa—(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_77/set?id=50272470&.locale=es) susurró alguien detrás de mí. Me giré casi en cámara lenta.
—Buen viaje Harry—murmuré con la cabeza gacha.
Estuvimos unos segundos sin decir nada. Levanté la vista, aunque temerosa de encontrarme con sus verdes ojos. Y sin esperármelo, me abrazó. Yo me quedé como estatua, paralizada. Pero sin poder evitarlo, le devolví el abrazo.
—Ya hablaremos de esto luego…—susurré cuando nos separamos.
—Espero verte pronto—revolvió sus rizos.
—Adiós Hazza…—él comenzaba a alejarse—. Espera…—se detuvo, con esperanza en sus ojos. Quise besarlo allí mismo.—Esto es tuyo—dije tomando la cadena de plata con el dije de estrella y sus iniciales grabadas detrás.
—¿Qué es eso?
—Pues un regalo. Una estrella de cinco puntas. Cada punta los representa…—él se mostró confundido y sorprendido a la vez. Tenía una camiseta simple de color blanca. Sonriendo, se levantó una de las mangas hasta el hombro y extendió su brazo.
Una marca en forma de estrella de cinco puntas estaba dibujada permanentemente en el interior de su brazo. Un tatuaje.
—Parece que después de todo pensamos igual…—sonrió, bajando la vista.
—Adiós Harry…
—No Alex… ten por seguro que esta no es una despedida—sonrió, mostrando sus dientes, para luego darme una última mirada. Besó mi mejilla por unos segundos y se fue, cargando su equipaje de mano.
Y me quedé allí, viendo cómo su figura desaparecía entre las personas, y sintiendo algunas cámaras a mí alrededor. Saldríamos en las noticias, lo más seguro. Pero no me importó. Porque a pesar de que no se la iba a poner fácil, esta no era una despedida.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Jue 13 Dic 2012, 2:04 pm

Aiiii k bonito siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por khloe Jue 13 Dic 2012, 2:10 pm

Kfjbfjkg No tienes idea de lo que estoy amando esta novela ♥ Me mataste con el titulo del capitulo 2
Siguelaa pronto
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 13 Dic 2012, 5:15 pm

Owww :')
Me encanto el cap :3
Siguela pronto besooos (:
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 14 Dic 2012, 3:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o me muerooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Vie 14 Dic 2012, 5:03 pm

Holi c: La Amo Ni Pensar Que Hasta Aora Me Cree Una Cuenta Pero Bueno Da Igual , Tambien Me E Metio En Serios Problemas A Las 1 De La Ma;ana Leyendo Tu Novela !! Espero Que La Sigas YA ! :wut: Porque Me Muero Por Saber Queee Pasaraa! c: Suerte Chau Cuidate ...!
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 14 Dic 2012, 7:52 pm

SaraDirectioner escribió:Aiiii k bonito siguela please

ahora la sigo ^^
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 14 Dic 2012, 7:53 pm

khloe escribió:Kfjbfjkg No tienes idea de lo que estoy amando esta novela ♥ Me mataste con el titulo del capitulo 2
Siguelaa pronto
Besos


jajaja ahora vas a morir con este capítulo, ahora lo subo jajajaj
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 14 Dic 2012, 7:54 pm

KarRawwrStyles escribió:Owww :')
Me encanto el cap :3
Siguela pronto besooos (:

ahora la sigo, gracias por leer hermosa <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 14 Dic 2012, 7:54 pm

Frabi.onedirection escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o me muerooo

ahora la sigo ^w^
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 14 Dic 2012, 7:55 pm

MariiStyles.Horan!:3»« escribió:Holi c: La Amo Ni Pensar Que Hasta Aora Me Cree Una Cuenta Pero Bueno Da Igual , Tambien Me E Metio En Serios Problemas A Las 1 De La Ma;ana Leyendo Tu Novela !! Espero Que La Sigas YA ! :wut: Porque Me Muero Por Saber Queee Pasaraa! c: Suerte Chau Cuidate ...!

Bienvenida ^w^, mejor tarde que nunca (?) jajajaja ahora subo otro capítulo, estoy subiendo todos los días uno nuevo 1313. gracias por leer hermosa <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Pauxona Vie 14 Dic 2012, 7:59 pm

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Tumblrm2f5dpnjqe1qd4q01

Capítulo 4 "Awkward moment (momento incómodo)"


Tres semanas habían pasado desde aquello en el aeropuerto. ¿Y cómo no? Habíamos sido noticia. Rondaban los rumores de que habíamos vuelto, y que todo se había arreglado, como había salido a la luz el rompimiento de Harry y Wendy.
"—Se rumora de tu rompimiento con Wendy Withmore. ¿Es eso cierto?
—Sí, es cierto.
—¿Y tiene eso algo que ver con Alexandria? Porque nuestras cámaras han captado fotografías que pueden decir más que mil palabras—en la pantalla de atrás se mostraban las fotos de nosotros en el aeropuerto, y cuando le daba la cadena con el dije de estrella.
—Antes que todo, ella ha sido una muy buena e importante amiga para todos nosotros—Harry miró a los chicos, y estos asintieron—, así que por el bien común, estamos en paz…—sonrió de lado.
—Según la fotografía, vimos que te dio algo. ¿Una cadena?—el entrevistador lo miró con las cejas alzadas.
—Sí de hecho. Nos dio una cadena con un dije de estrella, y nuestra iniciales—los cinco rebuscaron entre el interior de su camisera y le pusieron a la vista—. Cada punta de la estrella nos representa. Así como mi tatuaje—dijo sonriendo de nuevo."
—Tierra llamando a Alex… ¡aterriza Alex!
—Lo siento, estaba pensando—dije mirando hacia arriba, donde Stefan movía su mano una y otra vez frente a mis ojos.
—Piensas mucho últimamente—sonrió de lado—. Ven, ahora nos toca.
La maquillista se acercó a hacer unos pocos retoques en nuestros rostros y vestuarios y nos pusimos en posición.
—¡Acción!
—Escapemos juntos…
—Lo dices como si fuera tan fácil.
—¡Me has dicho que no me rinda Diana! Eso es lo que estoy haciendo, luchando.
—Damien…
—No quieres…—se alejó de mí. Sus manos, que antes tomaban mi rostro, ahora descansaban a cada lado de su cuerpo, en puños.
—No Damien—me acerqué yo ahora, tomando su rostro entre mis manos—. Te amo… lo sabes, ¿verdad?—Estábamos muy cerca el uno del otro. Me sentía metida en el papel, podía sentir lo que Diana sentía.
Hasta que Damien rió, rompiendo la burbuja.
—¿De qué te ríes?—pregunté pegándole juguetonamente en el pecho.—¡Has arruinado la toma!—no pude evitar reírme.
—Es que me habías cosquillas en la nuca—dijo riendo aún. Bajé la vista, escondiendo un sonrojo. Lo había hecho inconscientemente. Tragué saliva al recordar que así le hacía a Harry. Le encantaba que acariciara aquella parte, él cerraba los ojos y sonreía de lado.
—Escena número quince, toma tres, ¡acción!

—Buen concierto chicos—Paul felicitaba a los chicos, que entraban a camerinos, cuando habían finalizado el concierto, aún con las fans afuera gritando eufóricas.
—Estoy exhausto—dijo Niall tumbándose en sillón, mientras se hidrataba.—Y tengo hambre.
—Siempre tienes hambre. Estabas comiendo tacos antes de salir al escenario—Zayn lo miró como si estuviera loco.
—¿Estabas comiendo tacos y no me dijiste?—preguntó Harry, de buen humor. Había estado de buen humor desde que se habían ido de Francia. Y Louis se sentía feliz, feliz por Alex y por su amigo, que aunque no habían hablado nada, sentía que aquello había sido un progreso.
Louis le hizo una seña a Harry para que se acercara a él. Liam hablaba con su madre a través de su iPhone, Zayn hablaba con Niall, en fin, nadie se dio cuenta de que los dos chicos salieron de la habitación.
—¿Qué pasa?
—No has dado detalles de lo del aeropuerto. ¿Qué te dijo?
—Nada—Harry sonrió.
—¿Nada?
—Nada—aseguró el chico de cabellos rizados.
—Sabes que no te la va a poner fácil, ¿verdad?
—Cien por ciento seguro. La conozco Lou. Pero no me importa…
—O sea, que lo vas a dejar así…
—No. Que no me importa que me lo ponga difícil, la voy a recuperar. La quiero devuelta.
—Así se dice—y chocaron las manos.
Louis entró al camerino junto con los chicos y Harry apoyó la espalda en la pared al lado de la puerta. Sacó su teléfono y admiró aquella foto.
—Te voy a recuperar Alex, ya verás…—suspiró sonriendo, contemplando la foto donde ella sonreía a la cámara, con su cabello rubio siendo movido por el viento.

Había tenido una semana libre durante el rodaje, ya que había estado metida bajo muchísima presión. Llegaba luego de un arduo trabajo en el set. Me quité los tacones y me tiré en el sofá.
Respondía algunos tweets de algunas fans y amigas, cuando una llamada interrumpió aquello.
—¿Louis?—dije extrañada.
—¿Ya me extrañas?
—Oh sí, con toda mi alma—dije dejando que el sarcasmo se notara.
—Tengo una pregunta que hacerte.
—¿Pasó algo?
—No, no es nada malo. Estaba pensando en que te extrañamos mucho, ya sabes, es imposible vivir sin ti—dijo con dramatismo, a lo que yo reí, no en serio—dijo esta vez más serio.
—Que lindos son... termina de hablar.
—Bien. Estaba hablando con Paul acerca de los conciertos. Y quisiera que vinieras como invitada especial. A cantar unas canciones con nosotros.
—¿Qué? Lou, no creo que a sus fans les agrade mucho eso… el concierto es de One Direction.
—Claro que les va a gustar. Por favor…
—No sé Lou…—no estaba del todo segura.
—Vamos, anímate… ¡Será genial!
—Eh… ¿cuándo es?
—Pasado mañana.
—Está bien—dije luego de unos minutos de ruego por parte de Louis.
—¡Lo sabía! ¡Te vienes mañana a Canadá! Por cierto… que nadie, absolutamente nadie lo sepa. Esto es entre tú y yo—y colgó la llamada.
El tenía todo preparado, solo estaba esperando a que dijera que sí. Rodé los ojos cuando segundos después me llegó un mensaje diciéndome todos los detalles del vuelo.
Suspirando y aún con los pies adoloridos fui a preparar mi maleta.

—¡Bu!—grité pegando un brinco cuando alguien gritó eso en mi oído.
—Estúpido Louis—dije mirándolo mal. Luego lo abracé con fuerza.— ¿No viene Ele?
—No. Te dije que nadie sabe. Gracias por aceptar—dijo tomando mis manos—. Vámonos antes de que alguien nos reconozca.
El, al igual que yo, llevaba unas gafas oscuras y la capucha de la chaqueta cubriendo sus castaños cabellos.
Llegamos a un hotel diferente, pero cerca de donde ellos se hospedaban. Louis me dio exigentes órdenes de quedarme en la habitación hasta mañana en la noche. No me quejé, ya que necesitaba descansar, así que aprovecharía ese tiempo para relajarme en el jacuzzi y dormir sin importarme nada más.
Y sin creer lo rápido que pasaba el tiempo, ya me encontraba maquillándome para ir al estadio en donde sería el concierto.
Tenía puesto un vestido muy lindo y fresco para el ambiente. Tenía flores de color rojo hasta la cintura, donde era separada de la falda color crema por un cinturón de color marrón claro. Me puse unos tacones rojos y deje mi cabello cayendo en sus típicas suaves ondas. Increíblemente, ahora se encontraba un poco más largo. Me puse una argollas doradas y una cadena de oro con un dije de corazón (http://www.polyvore.com/beauty_in_red/set?id=49745359).
Unos minutos después salí de allí y un auto me esperaba abajo. Para cuando había llegado, el concierto había comenzado, cosa que no hizo que necesitara esconderme. Paul me vio y me indicó que esperara en el camerino, donde me encontré a Louise, que hizo unos retoques a mi maquillaje.
Me encontraba detrás del escenario, con un micrófono y tan solo esperando a la señal de Louis.
—Muchas gracias por recibirnos Canadá. A continuación Gotta be you. Esta canción es tuya Eleanor—apuntó a su novia que estaba más cerca del escenario y le tiraba unos besos con su mano. Las fans gritaron como desquiciadas—. Pero también hay una persona a quien quiero dedicarle esta canción. Es muy importante tanto para mí como para todos. Es como una hermana para mí. Esta canción va para ti también Alex—sonreí. Desde donde estaba, pude ver como los demás sonreían… incluso Harry.
—Girl I see in your eyes your disappointed, 'cause I'm the foolish that your anointed with your heart…—comenzó a cantar Liam.
Y justo cuando Liam terminaba su parte salí al escenario. Las fans, al notar mi presencia, gritaron, pero los chicos no se giraron, ya que creían que era porque Harry iba a cantar.
—Can we fall, one more time—canté junto con Harry, mientras caminaba, acercándome más—stop the tape, and rewind oh and if you walk away I know I'll fade 'cause there is nobody else—para ese entonces, los demás ya me miraban, pero no dejaron de cantar.
La última nota sonó, dejando escuchar los gritos desenfrenados de las chicas.
—¡Un aplauso para Alexandria O'Connor!—gritó Louis.
—¡Sorpresa!—dije a través del micrófono, al ver que los cuatro chicos me miraban como si fuera un espíritu.
—¡Un holograma!—gritó Niall, haciendo que sus fans gritaran. Se acercó a mi temeroso y me tocó con la punta de su dedo en la mejilla, alejándose de prisa—. ¡Es la verdadera!
—No bromees—dijo Liam sarcásticamente.
—Gracias por el recibimiento, ustedes son geniales. Estos cinco bobos tienen suerte de tener a una fans como ustedes—aquellas chicas con hormonas revolucionadas gritaron a más no poder. Me giré, los cinco chicos me miraban con los brazos cruzados y las cejas levantadas, por haberlos llamado 'bobos'.—Los amo chicos—dije inocentemente.
—¡Abrazo grupal!—dijo Louis. Estrujándome en sus brazos. —¡Amo estos abrazos!
—Bien. Ahora vamos a leer algunos de sus tweets.—Liam habló y todos nos giramos hacia la gran pantalla, donde se podían ver los tweets.
—Quisiera que hiciéramos una ola—leyó Louis— este es de LarryStylinson.
—Bien, comencemos desde este lado—Harry tomó el mando. Usaba unos pantalones cremas como Niall, una remera blanca y un blazer que se ajustaba perfectamente a sus brazos de color azul marino. Sus rizos estaban rebeldes, y algunos estabas pegados a su frente y nuca por todo el movimiento anteriormente.
—Uno, dos, tres…—conté.
—¡Eso fue genial! ¡Lo tengo grabado y todo!—dijo Niall volviendo a guardar su celular en su bolsillo.
—Continuemos…—ahora Zayn habló—. Cumplo quince años hoy. ¿Pueden cantarme feliz cumpleaños? Esto es de 1Dprincess—dijo Zayn sonriendo—. ¿Qué dicen chicos?
Todos a coro cantamos feliz cumpleaños.
—Miren lo que tenemos aquí—dije caminando hacia un pedazo de tela roja que vi en el suelo. Me agaché cuidando y lo tomé con mi mano libre.—¿Para quién es? ¿Para Zayn?—ellas gritaron.—¿Liam?—también gritaron.—¿Louis? No él no, no estás soltero…
—Zayn tampoco—dijo él con desacuerdo.
—Sí, pero aquí está Eleanor. ¡Hola Eleanor!—saludé en su dirección.—¿Niall?—también gritaron. ¿Harry?—la voz me salió normal, aunque por dentro moría al decir su nombre. Sus gritos confirmaron que era para el chico de rizos.—Esto es para ti Hazza, de parte de tus fans—lo puse sobre su hombro derecho. Noté que no dejaba de mirarme. Unos segundos después reaccionó y tomó la lencería de color roja con su mano libre.
—Eh… ¿gracias?—rió suavemente.—La guardaré—reímos cuando vimos que guardó la tanga roja en un bolsillo interno de su chaqueta.
—Siguiente…—Louis señaló a la pantalla.—Este fue publicado hace unos segundos. Hazza, ¿hay algo entre tú y Alex?—todos nos quedamos callados en el escenario. Y me encontré incómoda, y vulnerable. Nadie habló.
Podía sentir la mirada de Harry clavada en mí.
—Awkward moment*...—el muy tonto de Lou dijo sonriendo, girándose hacia Harry, esperando una respuesta.
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Vie 14 Dic 2012, 8:32 pm

Aaaaaa Otrooo !! No Nos Dejes Con Dudaaa Queee Si No No Logroo Dormiir Estaaa Nocheee... "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Link
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

"But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "But, honestly... i'm yours forever" (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.