O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 04 Mayo 2012, 1:12 pm

Nombre: Forever And Always
Adaptacion: No
Advertencias : no lo creo xD
Novelas :I Always Dreamed Whit You


Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Wrj0ns

Forever And Always *1/2*

Ya se hacia tarde mientras el cielo se tornaba , en una mezcla de colores naranjas y rosas.
cualquiera que la estuviera viendo podría decir que era un cuadro pintado por el mismo picazo , Pero en Megan no había ni una pizca de interés en ver la puesta de sol , aunque Sabia , Que seria diferente si El hubiera estado alli , Seguro En este mismo instante , Megan estaría abrazada al Cuerpo de Harry, con la cabeza sobre Su hombro aspirando el peculiar olor Que Desprendía La Piel De Harry.

Sonrió mientras seguía perdida en sus pensamientos.
Se Supone Que Harry Hace una Hora Debía de Estar hay , Pero no había llegado, Sin Embargo , Megan Seguía Hay Esperando, Miro Sobre La Mesa y Tomo Su Café Ya Frió , Por El tiempo que llevaba en la mesa Esperándolo . ¿Habría Cancelado? .Se Contesto a si misma con un No, el no era de ese tipo , si ubiece cancelado , le llamaría para avisarle . ¿Y si le había pasado algo?. Miro hacia la ventana Tratando de deshacerse de esos pensamientos Que invadían su cabeza, miro hacia la calle , pero estaba completa mente vacía, De Repente Su teléfono Sonó y Megan Contesto Rápidamente.

- Hola?
-Hola llamo desde El Hospital Queen Elizabeth . Usted es Megan? – Dijo una voz femenina , desde la otra linea -
-¡Si Soy Yo!- Dijo Megan Con Desaparición, y Con miedo De lo que le podrían decir.
-El Señor Styles tubo un accidente y esta muy grabe ,Nos ha dicho Que quiere Verte..
En ese instante Megan no escucho mas Nada, Se paro del asiento Derramando el café y Salio como si ese lugar se estuviese incendiando.,al cruzar la puerta de Starbucks El corazón de Megan Le comenzo a latir como si de un Tambor se tratara, Subió a su auto y su mente volvió a diciembre del año pasado , exactamente hace 5 meses...

El Día De año nuevo , solo faltaban 15 minutos para que sea 1ro De Enero , Cuando Harry la llevo de la mano al Patio Trasero De Su Casa , dejo a Megan parada en medio del patio y se Fue hacia el cobertizo , paso aproximadamente 1 minuto para que Harry volviera a aparecer , esta vez Con 3 Enormes Globos Gigantes De Eliot , Dos Redondos Adornados Con Corazones, y El Mas Grande En Forma De Corazón con La Frase “I Love You”
Un Enorme Ramo De Rozas Rojas En El Que se podía Divisar una Caja Rectangular color Azul Turquesa.
Finalmente Harry Llego Al Lugar Donde Se Encontraba Megan y Detuvo el paso.
Megan sintió Como el corazón se le Acelero sustituyendose Por una Locomotora., Megan lo miraba Sorprendida , pero No Decía Nada, Aunque en el Fondo , Estaba Debatiendo Entre Saltarle En Sima Y Besarlo o Actuar Coherentemente ..
Harry Se arrodillo Delante De Ella y le Dijo
“Megan, Quiero Que sepas Que.. –Suspiro – Te Ame Desde El Primer Momento En que Te Vi, En primaria. – Megan Sonrio- No ha Sido Fácil Verte Todos Estos Años Solo Como una Amiga , Me Vuelves Loco , no puedo evitar sentirme Nervioso Cuando te veo, Casi no puedo controlar esas ganas que me dan De Abrazarte y besarte cuando te tengo Cerca ,acariciarte Y Protegerte por el Resto de mi vida . Creeme que te mentiría si te dijera que un Día no te eh pensado , por que Tu ocupas mi cabeza completa Las 24 Horas del Día. Y te traje hasta Aca para Preguntarte si Quieres Ser mi no...
Harry no pudo acabar de preguntar cuando ya megan lo había levantado por el cuello y besado como si la vida Dependiera de ello , Al parecer Saltarle encima y besarlo Fue LA Elección de megan, Luego De unos 30 Segundos Se Alejaron unos centímetros Por Falta de Aire , Aun sus frentes Estaban unidas y podían sentir el aliento del otro . Se miraban a los ojos con la respiracion Entrecortada.
-supongo Que Eso es un si – Dijo Harry Mostrando Su tierna Sonriza y sus Hermosos ojos, Este Dia tenian un brillo especial, Dios! Ella Amaba Sus ojos!. Megan Solo Correspondio a su sonriza Mientras Harry Se Le Acercaba lentamente , Hasta Que llego a Sus Labios Y Se Fundieron Esta Vez en un Beso Tierno y Lleno de Amor , A Diferencia del Otro, Harry Acarisio Suavemente La Mejilla de Megan , mientras Megan , Ponia Sus Brazos Alrededor de su cuello y jugaba con Sus hermosos Rizos, Desde ese momento Los Labios De Harry se podian Considerar Su Droga..
Se Separaron Lentamente Cuando Derrepente Comensaron las Explosiones De Los Fuegos Artificiantes y los Gritos Alegres De Las Personas Indicando Que Era Año Nuevo.
-Felicidadez Megan –Dijo Harry mirandola a los ojos – Espero que seas Muy Feliz Este Año-
-Creeme Que ya soy muy feliz –Harry Sonrio y Tomo la caja Rectangular que habia dejado en el piso junto con el Ramo de rosas y los globos , La Abrio y De Hay Saco Un Hermoso collar Con el dije en Forma De Extrella , Que Tenia Sus iniciales Impregnadas “M & H” Megan mostro la Mas mas enorme Sonriza Que Alguna vez halla Hecho mientras harry se ponia tras de ella para ponerle el Collar ,Megan Sostuvo Su Larga Cabellera Color Chocolate Mientras Harry ponia Ese Hermoso Collar en su cuello, Megan Sintio una Corriente De Electricidad Que la Recorrio Entera Al Sentir El Tacto de Harry en su cuello . Al Ponerle El Collar Megan Volteo Y Harry Le Susurro
“I want you forever, forever and always
Through the good and the bad and the ugly
We'll grow old together
Forever and always”.

Cuando llego Al Hospital , Aparco el Auto Como Pudo , Menos Mal Que Dio la Casualidad de Que Quedo Bien Aparcado, Por que ella no Tenia En sus plannes Volver a Hacerlo.Se Detiene En La Entrada del Hospital y da un largo suspiro para prepararse a entrar.. Camina a Travez del Hospital y Se detiene en la recepcion.
-Harry Styles!- Dice , Casi gritandole a la Enfermera ..
-Habitacion 305 – Dijo la enfermera que se notaba preocupada..
Megan No Termino De Escucharla Bien Cuando Se Adentro En los Pasillos , En Realidad teniaun problema con escuchar a las personas!.. ,
-Dios! No pueden Haber mas Salas En este Hospital! –Dijo hironica – Mie.rda! Esto Parece un Laberinto! –Decia megan con fustracion mientras La Prpeocupacion La calcomia por dentro. A lo Largo del pasillo se podian Divisar , Doctores Hablando Sobre Lo Que paso , pero Megan Solo escuchaba Superficial mente ..
-303.. 304.. 305... - decia para si misma .. Toma la perilla de la puerta , seca con la otra mano libre el Rastro de Una lagrima que acavo de caer , Da un suspiro y lentamente Abre la puerta .


Última edición por lenny♥ el Jue 17 Mayo 2012, 4:56 pm, editado 1 vez
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 04 Mayo 2012, 1:17 pm

Hola!! *-* , Bueno primero que todo mi nombre es Lenny )? Tengo 15 ¬¬ , Y Soy De Republica Dominicana! :D aunque no les interese XD y pues eso es todo! Espero les guste! *-*♥️
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 1:43 pm

Seguila esta interesente y por cualquier cosa soy Raque :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 04 Mayo 2012, 5:08 pm

Bienbenida! *-* gracias por leer :D , que bueno que te gustee!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Mayo 2012, 1:24 pm

Holaaaaaaa i like it!!!
Seguilaaaaa
#New reader
y creo que la segunda (por lo menos en comentar)
Me llamo la atencion el nombre cuando lo vi en un comentario de otra novela.. y me dije leyendo miles a la vez una mas, una menos... asi que la empeza (y gracias a dios voy bien de memoria jaja)
Seguilaaaaaaaaa
Me encanto.....
Kisses
Nueva y fiel lectora (Caro de Arshentina jaja)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 14 Mayo 2012, 2:47 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaaaa i like it!!!
Seguilaaaaa
#New reader
y creo que la segunda (por lo menos en comentar)
Me llamo la atencion el nombre cuando lo vi en un comentario de otra novela.. y me dije leyendo miles a la vez una mas, una menos... asi que la empeza (y gracias a dios voy bien de memoria jaja)
Seguilaaaaaaaaa
Me encanto.....
Kisses
Nueva y fiel lectora (Caro de Arshentina jaja)

AWWWWWWWW pense que me habias dejado abandonadaa Sola aka :( , ajkjsksajk esoo fue suerte para miii!! *-* esperoo que te pases mas seguido Enserio me emosiona tener nuevas leectoras ya que no tengo muchas en ninguna de mis novelas :( Me Alegra que te alla encantadooooooo *-*
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 4:29 pm

oye cuando subes capitulo???????? falta mucho :x no mentira pero apúrate ya quiero leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Mayo 2012, 4:21 pm

Seguila Seguila Seguila y Seguila.....
Kisses
PD: no esperes que me pase seguido porque ya me paso esperando tus caps... Seguila o te matooo jaja.. Sola? alguna vez te deje sola? (creo que no habia leido de tus noves antes) y si fue asi sorry... tengo perdida de memoria.. jaja Besos y saguilaaaaaa NOW!!! o perdes una lectora...... *momento melancolico* nahh mentira no me vas a perder pero reciviras muchas amenazas de muerte y demas cosas jaja.... Seguila seguila seguila seguila y.... por cierto... seguilaaa!!! jaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 17 Mayo 2012, 12:15 pm

jajajaja lo siento chicass, hoy mismo , cuando llegue del * instituto de ingles O.O Tengo exameeeeeeeeeeeen , por eso no habia escrito cap, es dificil memoriraz tantos verbos .-. Buenoo le comienso a escrivir , sino lo suvo hoy , seria mañana :3 pero seguroo lo suvo u.u
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 17 Mayo 2012, 12:18 pm

Ays ! Esta basada en la Cancion de Parachute A Qé Si ?? Yo llore con esa cancion....Solo he empezado a leer la historia unas lineas y te e Qerido comenter esto ahora Sigo leyendo ! Jejeje Besos Chiki
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Mayo 2012, 2:06 pm

Wiii Cap..
Suerte en tu evaluacion!!!
Nose si ya la tuviste o no jaja... pero suerte igual...
te entiendo yo en estas semanas tuve un monton... esta tuve 3 seguidas :/....
Espero con ancias el cap...
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Albani Jue 17 Mayo 2012, 2:47 pm

kjefnejrskdnfjerfsndfjevnf SIGUELAAAAAA!!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 17 Mayo 2012, 3:50 pm

IreneCrespo escribió:Ays ! Esta basada en la Cancion de Parachute A Qé Si ?? Yo llore con esa cancion....Solo he empezado a leer la historia unas lineas y te e Qerido comenter esto ahora Sigo leyendo ! Jejeje Besos Chiki

Siii!! Amo Esa Cansion! , no pude evitar quere escrivir una historia Con Eso , Es tan Hermosa!! Gracias por Leeer! ♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 17 Mayo 2012, 3:52 pm

LittleGirl_1D escribió:Wiii Cap..
Suerte en tu evaluacion!!!
Nose si ya la tuviste o no jaja... pero suerte igual...
te entiendo yo en estas semanas tuve un monton... esta tuve 3 seguidas :/....
Espero con ancias el cap...
Kisses

bueno , ps como yo soy muy lenta! me dejo el bus , asi quee , o mas probable es que repruebe ._. ajhsjashjsahjas xD ODIIO los examenes , los profesores me ofenden! Dudando de mi inteligencia! JA! ahh , por cierto , ahor mismo estoy escriviendo un cap :3
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Capitulo 2/2

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 17 Mayo 2012, 4:52 pm

Forever And Always Capitulo 2/2

Hay esta el , acostado en la camilla , con todos esos horrorosos aparatos Conectados que parecian Serpientes rodeandole los brasos. Megan se introdujo hacia la habitacion a paso lento , no pudo divisar si habia alguien mas en la sala, no le importo , en estos momentos , solo tenian cabeza para pensar en Harry. Siguio caminando hasta llegar hacia el y pararce enfrente de la camilla , Harry estaba hermoso igual que siempre , solo que se veia desgastado y algo palido , pero eso no importaba ahora , se sento en un mueble que quedaba justo al lado de la camilla , y lo acomodo para quedar mas cerca. Sostuvo la mano de Harry , estaba friaa como un hielo , megan Sintio un pinchazo en el corazon , Enserio la Destrozaba Verlo Asi, estaba luchando contra las lagrimas , lo que provoco que Se Le Formara un Doloroso nudo en la garganta.., Mientras Megan lo miraba con tristeza , Harry empeso a abrir los ojos lentamente , pero nos pudo abrir por completo , al ver a Megan Mostro una tierna sonriza , a la cual megan correspondio con una sonriza Muy Folzada.

-Hola...- Dijo harry con voz suave. Aun sin dejar de sonreir..

-Hola . Como Te Sientes’ – Le preguntaste mientras sobabas su mano.

-Siento no haber llegado- dijo Se Desvio Totalmente Del Tema

-No , no lo Sientas! , si no te uviece invitado al café , tu todavia estarias bien .. –dontestaste mientras se te hacia cada ves mas dificil articular palabra alguna , el nudo de tu garganta se hacia cada vez mas grande..

-Da igual , Me alegra Verte , Me hacias falta .-dijo mientras posaba su mano en tu rostro acaraciandolo suavemente.. Como desearias que se quedaran asi por siempre.

-Tu a mi tambien –Le Acaricio La Hermosa Selba De Rulos que Tenia Harry. -Con Dios Delante Saldras muy pronto de Aquí...

-Nos Casaremos, y nos Mudaremos a una Casa enorme , con un bello Jardin.-Decia Harry , Sin Quitar la Sonrrisa De La Cara..

-Todo Lo Que Quieras , -Dijo sonriendole – Oh- iso una mueca – Tambien Tendremos 2 Hijas..

-Que! 2 Hijas! , pero yo Quiero 12 – Dijo Harry Haciendo un Pucherito.., Aun enfermo no dejaba su Buen humor , Oh eso Esperaba Megan , que Sea una broma!

-12?! Estas locoo! , Que te parece si mejorr Alquilamos una Guarderia Completa?- Ambos Rieron ..

-Te Amo Megan .- dijo Harry Suavemente Mientras la Miraba a los ojos .En ese momento el corazon de megan , comenzo a acelerarse , como si fuera el primer dia , o La Primera Vez que le abria dicho eso.

-Yo Tambien a Ti , Nose Que podria hacer Si un Dia , no estuvieras a mi lado.- dijo megan mientras harry acercaba su rostro hacia ella ... megan podia Sentir la Respiracion De Harryy Mesclandose con La De Ella , se fueron acercando mas , hasta que sus labios fueron totalmente Acoplados a los de harry , Fue un Beso lento y suave , Como los De Los Cuentos de Hadas que le solia hacer su Madre a Megan cuando Era pequeña . Amaba Esos Labios.. , se alejaron , solo un poco . aun Seguian mirandose a los ojos y respirando agitadamente . Cuando Derrepente a Megan Le Llego una Idea a La Cabeza. Al Fin , Se Percato De Que habia una Enfermera hay , Se Le Acerco Rapidamente.

-Hola , Podria llamar , A Los Familiares Cercanos Del Joven , Para Que vengan Porfavor? – Dijo Megan Muy Casi Desesperada.

-Si Claro Ahora mismo –Le Sonrio.

- Muchas Gracias Enserio! – dijo megan mientras le sujetaba las manos , Sonreia , y en ese mismo instante , salio de la sala , tomo su celular y llamo a Su Madre .

-Hola Mama?- Hablo Megan Cuando sintio que conteestaron .

-Si Megan? , Como Esta Harry? , Que Dicen Los Doctores , Se va a Recuperar? – Su madre siempre Solia hacer preguntas de Mas!

-no Lo Se Mama , Ahora necesito que vengas y Que Traigas al Padre de La Iglecia Ok?

-Pero Que pa...! – no la Deo continuar y la interrumpio.

-Solo Haslo ya te enteraras! – Colgo el Telefono y miro hacia los lados , Pudo Divisar a una pareja De Casados.. Se acerco , le explico la Situacion y Ellos Amablemente Se Ofrecieron a Presatarles los Anillos , Megan no pudo estar mas agradecida con ellos ya que ¿ Donde mas iva a conseguir unos jodidos Anillos De Bodas? .

Todos de dirigieron hacia El Cuarto Donde Estaba Harry , Megan se sento Otra Vez En su lugar , y la pareja Se Quedo Detrás de Ella , mientras ella mimaba a Harry .

minutos despues , la familia de harry comenso a llegar , y una vez habian llegados todos , La Madre De Megan, Cruso La Puerta Junto Copn el Padre y se dirigieronn hacia megan .

-Padre Necesito Que nos Case Ahora!- Dijo Megan , Parandose de la silla y dirigiendoce hacia El Padre.

-Nos Vamos a Casar? – Pregunto Harry con Cara de Sorpresa.

-Estas De Acuerdo – Megan Lo Miro a los ojos.

-Por Supuesto!- Dijo Harry mas que feliz. Megan solo sonrio..

EL Padre comenso a (ya saben eso que hacen los padres en la boda ._.) ..

-Harry , Acepta usted a Megan como Su furura esposa , para quererla , amarla y respetarla Todos los Dias de Su vida? – Decia El Padre Mirando a Harry , con la Biblia en La mano.

-acepto – Dijo harry y miro a Megann , Ambos Sonrieron

-Y Usted Megan , Acepta a Harry Para Quererlo y a Marlo , cuidar de el Siempre , en las buenas y en las malas , en la salud y en la enfermedad? – Dijo el padre ahora mirando a Megan .

-Por Supuesto.! – Dijo megan con una sonriza

prosedieron a ponerse los anillos , que les habian prestado la pareja anterior .

-Los Declaro, Marido y mujer , Puede Besar a La Novia .. – por segunda vez En el Dia , Harry y megan se besaron , Seguramente este habia sido el mejor beso Que se habrian Dado...

Ambos Se Separan un poco , Pero Megan no escucha el aceleramiento del corazon de Harry como hace un rato....

-Por Fin Se Cumplio mi Mayor deseo , Megan , Quiero que escuches Algo.. , -Decia Harry Con la Voz Mas suave incluso que antes- I love you forever, forever and always
Please just remember even if I'm not there
I'll always love you, forever and always. – Terminando La Frase Megan Escucho Como El Ensordesedor Sonido De La Maquina Que media los Latidos De Harry Dejaba De Funcionar y Emitia un Horrible Chillido , vio Como Todas las Enfermeras Se Dirigian hacia El , Los Doctoros , Vio Las Maquinas que le ponian en el Pecho , que le provocaban dar pequeños Saltitos , Luego de intentar e intentar , el doctor se acerco..

-Lo Siento isimos lo Mejor Que pudimos , pero el golpe en el pecho de harry fue muy fuerte y no podia haber soportado por mucho mas tiempo..

en ese momento megan sintio que le vino el mundo ensima , Comenso a llorar Y a gritar como una Loca , Por Dios esto no le podia estar pasando , No ah ella , no ahora! , Se acerco a Harry , Y Comenso a Sacudirlo Mientras Le Gritaba.

-Harry! Por Dios Reaccionaa- decia meintras lo agitaba – Harry!!! –Gritaba Freneticamente – Harry! , Harry! , Harry! , Repetia Hasta Que Se Dio Cuenta que no podia hacer mas nada y solo se dejo caer Al Suelo..

-Noooo!...- Dijo en un grito ahogado mientras se sentaba y cubria su cabeza con sus manos , mientras Su llanto acompañaba al llanto de Todos en la Sala incluso el De La pareja De hace Rato…


Ya Habian Pasado 2 Meses Desde La Espantosa Muerte de Harry , Megan Estaba Otra Ves , en el café que tantos recuerdos le traia.. Era Disiembre y la niebe Cubria todo el lugar , el ventanal Del café estaba Totalmente Empañado por la niebe , Megan todavia no habia superado la muerte de Harry , pero tenia que ser Fuerte , por que sabia Que a El no le gustaria verla asi Jamas , Segundos Despues Sintio como tocaban el Ventanar y miro hacia el lado , no vio a nadie pero si pudo divisar unas Enormes Letras , Escritas , sobre la niebe

“I Love You Forever , Forever And Always”


FIN
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada] Empty Re: Forever And Always [Harry Styles Y Megan Petterson] [Capitulo 2/2] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.