O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Querido y Falso "Papá Noel".  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Querido y Falso "Papá Noel".  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Querido y Falso "Papá Noel".  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Querido y Falso "Papá Noel".  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Querido y Falso "Papá Noel".  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Querido y Falso "Papá Noel".  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Querido y Falso "Papá Noel".  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Querido y Falso "Papá Noel".  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Querido y Falso "Papá Noel".  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido y Falso "Papá Noel".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido y Falso "Papá Noel".  Empty Querido y Falso "Papá Noel".

Mensaje por Cami Lun 10 Dic 2012, 2:22 pm


Querido y Falso "Papá Noel".


Tomó el pequeño pedazo de papel rosado con olor a rosas que le había entregado su hermana y lo examinó por unos instantes; áspero al tacto, algo arrugado y con algunas marcas de tinta en el borde izquierdo. Tal vez no estaba en un buen estado pero de todos modos serviría para escribir su carta a Papá Noel.
La familia Mitchell mantenía su tradición, todos los seis de diciembre los más chicos debían escribir una carta diciendo cómo se habían portado en el transcurso del año y qué les gustaría de regalo. Luego las dejaban debajo del árbol que los adolescentes se encargaban de adornar y esperaban a que, por la noche, un “encargado de Papá Noel” se las llevase al Polo Norte.
Amanda, a sus cortos siete años, sabía muy bien que todos aquellos cuentos y fantasías no eran más que una pura mentira envuelta en antiguos relatos y explicaciones religiosas. Ella no creía en aquel supuesto hombre con una gran panza y una prominente barba que entraba por la chimenea todos los veinticinco de diciembre.
Ese mismo año se había dado cuenta, más precisamente el día que su maestra de primer grado les enseñó a medir.
« ¿Cómo es que ese gordito panzón entra en un tubo? »
Por más que su madre tratara de explicarle que Papá Noel “tenía poderes”, no se lo creyó y tuvieron que contarle la verdad. Amanda prometió guardar el secreto para que sus hermanos más chicos no se enterasen pero no sentía que estuviera haciendo lo correcto.
Se sentía decepcionada, ¿Por qué le habían mentido?, ¿Por qué le pedían que continuara con la mentira? Se prometió que nunca les haría eso a sus hijos.

Querido y falso “Papá Noel”:
Este año no me he portado bien. Estoy ayudando a encubrir una mentira que luego desilusionará y pondrá tristes a mis hermanos pequeños pero, como sé que no existes, sé que mis papás me darán un regalo de todos modos, así que aquí va mi petición:
Quiero que les dejen de mentir a mis hermanos… Y tal vez también un pony.
Con desprecio, Amanda.


Introdujo el papel dentro de un delicado sobre violeta a puntillas y aplicó pegamento para poder cerrarlo. Miró a sus hermanos y, al ver que ellos también habían terminado, asintió y fueron juntos hacia el árbol con sus cartas en la mano.
- Estoy seguro de que este año Papá Noel me traerá el auto de juguete con turbo que le pedí – comentó su hermano Dominick - . Me he portado muy bien este año y traté de no hacer travesuras para poder recibir mi premio.
- Yo también, incluso ayude a la vecina a llevar sus bolsas del supermercado – añadió Ethan.
- Y yo compartí mis juguetes.
Entonces Amanda lo entendió. No sé trataba de decepciones, engaños y cuentos religiosos, el verdadero sentido de la Navidad era traer amor y paz, enseñar a los más chicos a compartir y hacer actos de bondad.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.