O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ZERRIE ES FALSO EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ZERRIE ES FALSO EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ZERRIE ES FALSO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ZERRIE ES FALSO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ZERRIE ES FALSO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ZERRIE ES FALSO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ZERRIE ES FALSO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ZERRIE ES FALSO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ZERRIE ES FALSO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZERRIE ES FALSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZERRIE ES FALSO Empty ZERRIE ES FALSO

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 05 Mar 2014, 1:40 pm

Hola, este es un pequeño "informe" sobre zerrie, en el cual les dejo algunas razones por la cual creo que esta relacion es falsa. Me gustaria que me siguieran en mi twitter: @zerriescaca. En fin, aca la informacion:

Ustedes vieron las fotos en las que supuestamente, Zayn y Perrie están besandose y van en un scooter ¿no? En fin, en estas fotos supuestamente se ve una perfecta escena de amor, pero esperen, ¿Donde estan las fans? ¿No hay nadie? ¿En serio? Por favor. Miren las fotos: son en HQ, es decir, se supone que las fans son las que toman las fotos y normalmente salen "corridas". Ademas, hay solo tres putas fotos, es decir, ¿No habia nadie? ¡ES ZAYN MALIK! POR DIOS. Es obvio que es una sesion de fotos o algo asi. Estaba totalmente planeado.  Ah, y¿se dieron cuenta de que las fotos salieron al público días después de que sucedió? Es porque estaban calculando todo con precisión.

ZERRIE ES FALSO Zerrie-kissing
Hace poco tambien salieron unas fotos de ellos en Disney. Oh claro, ni habia nadie y las fotos son en HQ. Mal echo, modest!

ZERRIE ES FALSO 2faa615859fd2a9c58220b6f96e30471

Tambien cabe recalcar que en la epoca de The X Factor, Perrie declaro varias veces que le gustaba Niall. Oh, ¿Que paso? ¿Sus sentiemientos cambiaron rapidamente y se enamoro de Zayn?... Um...

Bueno, ahora todas sabemos que no importa cuan perfecta sea, las novias reciben odio por estar saliendo con los chicos. ¿Les parece que Zayn lo hubiera hecho público al momento? Las celebridades no son idiotas. EXACTO, Modest!

Y cuando empezaron los rumores de Zerrie, Little Mix decidió juntar todas sus cuentas en una sola, así, la gente iba por Perrie y no sólo ganaba fama ella, sino toda la banda, Little Mix.

En resumen, todo esto fue planeado para que Little Mix ganara publicidad, porque no le fue tan bien como Simon quería, por eso se apunto. A Zayn le pagan por fingir esta relación.

Otra cosa, en una entrevista, preguntaron quién estaba en una relación. Miren la reacción de Zayn. Busquen entrevistas y mirenlo, por dios.

ZERRIE ES FALSO Tumblr_m5ntp5Ofdv1rsd4dno2_500

Cuando los chicos cantaron en  las olimpiadas, Zayn llevaba un gorrito de Perrie, ¿Recuerdan? Ella lo uso en Wings, y cuando todas las directioners nos enteramos de esto, ¿Que hicimos? Exacto, buscar el puto video para saber si era verdad lo del gorro, ¿Y saben que? Claro, asi Little Mix gano MILLONES de reproducciones.

ZERRIE ES FALSO A0NO4q6CcAA_O6K

Les dejare estas estadisticas tambien para que vean lo que logra Zerrie: En las páginas de Mixers: -Foto Leigh: 85 Likes-Foto Jade: 98 likes-Foto Jesy: 110 likes-Foto Zerrie: 985 likes.

Otro tema, es eso de que Zayn "elimino" temporalmente su cuenta de Twitter. El no cerró su cuenta porque le enviaban odio a Perrie porque le importara, no. Sophia y Eleanor también reciben odio, y Louis y Liam no cierran su cuenta.

Oh, tambien ¿Se han puesto a pensar que desde los 2 años que supuestamente llevan de relación solo hemos visto 1 beso y fue pequeño?

Hace poco tambien, salio un video en el cual Stevie Tyler felicita a Perrie por su compromiso con Zayn y ella llora de emocion. Ahora, ¿Porque grabo lo de la llamada? ¿COMO SABIA ELLA QUE EL LA IBA LLAMAR? ¿COMO? ¿POR QUE TENIA LA CÁMARA LISTA? Piensen. instagram.com/p/kFpKPluGQr/ 

Ahora voy a aclarar lo de su "compromiso". Esto es muy sencillo: Modest! se dio cuenta de que gran parte del fandom se esta empezando a dar cuenta de que zerrie es falso. ¿Que hicieron al respecto? Decir que se van a casar, para que todas digamos "oh, es zerrie es real. A caso no es bonito que se casen?". Para colmo, jamas se casan, es decir, primero de casaban en diciembre del 2013, luego en mayo del 2014 y ahora se dice que en diciembre de este año. Pongan fecha chicos, lol.

Ah, y es OBVIO y esto NO ME LO PUEDEN NEGAR, Zayn promociona a Little Mix cada dos segundos en su twitter. Pero ojo, quiero que sepan algo: Cuando zayn twittea, lo hace a travez de su iphone, y cuando lo hace modest! lo hace atravez de TweetDeck. Busquen en twitter si quieren, pero es en serio.

ZERRIE ES FALSO 183099_137745666418367_276990643_n

ZERRIE ES FALSO Bh7Us0PCEAIMiEG

Tambien me gustaria que vean estas fotos, que hablan por si solas:

ZERRIE ES FALSO 2Q==

ZERRIE ES FALSO 946893_140253412834259_538476385_n

ZERRIE ES FALSO Bh7WVO0CEAAS900

Estas son solo algunas de las evidencias de que, para mi gusto, zerrie es falso. Se los dejo a su criterio.

Tengo mi pagina de twitter que se dedica a mostrar la verdad sobre esta relacion: @zerriescaca

Besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

ZERRIE ES FALSO Empty Re: ZERRIE ES FALSO

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 05 Mar 2014, 1:52 pm

...
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

ZERRIE ES FALSO Empty Re: ZERRIE ES FALSO

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:14 pm

Cariño a mi no me jodas en mi opinion zerrie es verdadero ¿por que quieres mas fotos de ellos besandose? EXISTE LA PRIVACIDAD , se que esto es tu opinion pero a mi enfureze que gente como tu nos arruine el dia .

Zerrie shipper forever :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZERRIE ES FALSO Empty Re: ZERRIE ES FALSO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.