O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 3:16 pm

Me encanto como describiste a lo personajes Mary
No te mataremos peros une pronto jajajaja
Siguela pliss
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 13 Dic 2012, 7:54 pm

Sonii_love1D escribió:Me encanto como describiste a lo personajes Mary
No te mataremos peros une pronto jajajaja
Siguela pliss
Besos soni
Sonii♥️!
Gracias por no matarme :oops:
y seguir leyendo Mi Novela
Besos sonii Cuidate♥️!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 13 Dic 2012, 8:47 pm

Capitulo Cuatro


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Boy-friends-girl-indie-vintage-Favim.com-103078

Me Bañe y me arregle tan pronto mi madre me despertó, me miraba al espejo y trataba de averiguar si lo que dijo Zayn la noche de ayer era verdad, ¿será que soy más bonita que ad?, me preguntaba mientras comparaba mi rostro con el de Ad luego reaccione, como puedo ser más bonita que Ad ella tiene a sus pies a todos los chicos y yo¿ a quien tengo a mis pies? A nadie - Más bien tengo polvo en mi zapatos, será lo único que se rinde a mis pies- sonríe por el comentario que dije y me dispuse a bajar para desayunar.

Pude observar a mis padres sentados en la mesa y encima de esta el desayuno, me encantaba la comida hecha por mi madre sinceramente nadie cocinaba como ella, pensé mientras me sentaba y empezaba a comer.

-Apúrate linda que ya esta tarde- dijo mi padre mientras terminaba su desayuno.
-Sip- dije dedicándole una sonrisa a mi padre segundos después el me la devolvió.
Mi padre se levantó tan pronto termino de comer se despidió de mi madre y de mí, sus dos “mujercitas” como solía llamarnos a mí y a mi mama. Mi padre es gerente de un banco y gana lo suficiente para darnos una vida estable y más que eso, ya que para estudiar en el High FEM hay que tener una cosa…DINERO.

-Y Ahora si Cariño me vas a contar que paso a ayer-dijo mi madre con una sonrisa en su rostro
-¿Qué de qué?- dije un poco dudosa pero sabiendo a que se refería
-Prue no te hagas la que no sabes- dijo mi madre sonriendo mas
-¡Aaa! Pues nada mama que va pasar-dije riendo nerviosa- Solo estuve hablando con los primos de Ad- dije mientras tomaba un poco de jugo de naranja
-Pues eso no me lo creo ya que vi a Ad a las ocho de la noche llegando a su casa en compañía de un chico y a mi parecer Adeline estaba muy feliz- tan pronto mi madre dijo eso supe que ese chico era… Harry
-Así, pues creo que debe ser un primo de Ad- dije a la vez que terminaba de desayunar
-Pues a mi parecer los primos no se dan besos en la boca- dijo mi madre, ¿Qué? Adeline ya se besó con Harry, dos horas de conocidos y Ad ya logro que la besara. Por una extraña razón sentí tristeza.
- Así pues genial por ella-dije con una sonrisa forzosa
-Mira Cariño tu puedes salir con chicos cuando tú quieras pero dime la verdad, yo por mi parte te dejare y te cubriré la espalda en frente de tu padre si es que tienes novio –dijo mi madre mientras me guiñaba un ojo.
-Tranquila madre, igual no tengo, ya que Ad se los lleva todos- dije mirando hacia mi plato con un nudo en mi garganta
-Cariño –dijo mi madre mientras ponía un dedo en mi barbilla para que la mirara- Solo espera ese chico, no te apresures todo a su tiempo, y si Ad se los lleva todos déjala que se los lleve el chico que de verdad te quiera llegara a ti. Ahora vete que se te hace tarde y Ad te estará esperando-Dijo ella mientras me daba mi bolso y me regalaba un beso en mi mejilla.
-Gracias Mama eres la mejor-Dije mientras abría y cerraba la puerta de mi casa, mi mama como siempre subiéndome el ánimo ahora si tenía ganas de ir al instituto y pasarla bien y dejar de pensar en esos ojos verdes, maldita sea que me estás haciendo Styles.

Pude observar desde la casa de Los Torn a Ad subiéndose a un ¿auto? Y no era el auto de su padre era de ¡HARRY!, salió del auto y saludo a Ad con un beso en la mejilla y de inmediato le abrió la puerta del copiloto.
-¡Que lindos!- dije mientras caminaba al instituto sola y golpeando las piedras que se me atravesaban en el camino.
-¡Hey Pequeña! –dijo un chico con voz ronca, sabia de quien era se me hizo una sonrisa en el rostro y voltee de inmediato. Pude observar a Harry y a Ad , el primero con una sonrisa marcada por unos hoyuelo en sus mejillas y la segunda con una sonrisa un poco amarga.
-¿te llevo?-pregunto Harry poniendo freno a su carro- se me marco una sonrisa muy grande diría yo, a la vez Harry me dedicaba la misma sonrisa con un toque de ternura.
-¡No! ¡No! ¡No!- dijo Ad con el ceño fruncido- Esto es como una cita Harry no la vas a meter – dijo con ad algo alterada
-Ad pero no se supone que es tu amiga, además ayer no la pude conocer muy bien y se ve que es una chica muy interesante – dijo Harry mirándome a los ojos, esto hizo que me sonrojara.
-puede ser mi amiga y todo pero NO, además que te importa conocerla como la ves es callada y seca- dijo Ad mientras me dedicaba una mirada asesina.
- Bueno ya pero no te enojes no me gusta verte enojada-dijo Harry mientras le agarraba la mano-Lo Siento pero primero están las conquistas ¿No?-dijo Harry dirigiéndose a mí.
-Tranquilos, igualmente me gusta estar sola- dije con los ojos algo nublados.
- ¡Chao pequeña Prie !- dijo Harry esta vez mientras arrancaba el carro.
-Tonto es PEQUEÑA prue-dijo ad recalcando la primera palabra y riendo junto a Harry.

Lo último que vi fue al carro alejarse, mientras mis lágrimas salían de mis ojos. Callada y seca eso pensaba de mi Adeline. Además Harry el chico que me gusta se burla de mí , espera, el chico que me gusta, pues si ya para que negarlo me encanta sus ojos verdes y su sonrisa a pesar de su actitud. Esto hizo que soltara más lágrimas y me sentara en la acera de la carretera.
De repente sentí unos brazos abrazarme por detrás no me importaba quien fuera lo único que hice fue abrazarlo también y botar todas esas lagrimas acidas que me hacían recordar la forma en que Ad y Harry me trataron. Cuando levante la vista vi unos ojos miel y unas grandes pestañas como las de ayer… Era Zayn.
-Vi toda la escena, y no me gusto para nada como te trato Adeline y Harry-dijo mientras me miraba a los ojos.
-¿Por qué me consuelas y que haces aquí?-dije mientras lo miraba a los ojos.
-Venía a recogerte para ver si me ayudabas con Ad-Tan pronto Zayn dijo eso fruncí el ceño-Tranquila Prue ya me di cuenta que ella no vale la pena, después de esto tenlo por seguro que esa chica no vale nada-dijo mientras me limpiaba una lagrima de mi mejilla con el pulgar de su mano.
- Por fin te diste cuenta de lo que hay dentro de esa fachada de niña linda- dije con una sonrisa pero aun mirándolo a los ojos.
-Si- dijo clavando más su mirada a mis ojos, este chico tenía unos ojos hermosos –Sabes hoy no quiero ir mi instituto-dijo mientras me levantaba del suelo y sonreía
-Es una indirecta para que también falte a mi instituto- dije mientras reía
-Si lo ves así, Entonces Si ademas quiero conocerte-dijo el, pues nunca había faltado al FEM pero al diablo todo no me quería encontrar con Adeline y su risa mientras contaba que había pasado ayer y hoy con Harry.
-Está Bien, ¿pero a dónde iremos?- dije al mismo tiempo que él ponía su brazo sobre mis hombros y me incitaba a caminar con él.
-No se adonde tú quieras-dijo dedicándome una sonrisa-Ohm no se adonde-dije respondiéndole la sonrisa.
-Pues creo que yo si se adonde-dijo mientras movía sus dedos por mi hombro
-Entonces Vamos-Dije y de inmediato nos dirigimos a lugar donde Zayn iba a llevarme.

Durante el camino Reímos y Pude conocer mucho mas a Zayn ya no tenia una imagen de mujeriego de el si no vi que era un chico lindo y con buenos sentimientos ya que desde hacia 2 años estaba enamorado de Adeline por eso se acostaba con otras chicas para poder olvidarla, sin embargo la verdad era que ese sentimiento era muy difícil de perder, pero luego de las escenitas de Adeline esta ultima semana Zayn ya no la amaba como antes, el sentía que esta chica solo jugaba con el corazón de el y con la amista mía.

-Llegamos- dijo Zayn mientras baja su brazo de mi hombro.
-¡Me trajiste a un parque de diversiones!-dije sonriendo y volteándolo a mirar
-Si, o es que eres una chica gallina y no te gustan estos lugares-dijo clavando su mirada miel en mis ojos azabache
-Que te pasa no soy una niñata y te cuento que siempre venia acá con mi papa por que me encantan estos juegos- dije mientras miraba también sus ojos.
-Interesante, otra cosa que no conocía de ti-dijo dedicándome una sonrisa
-Tu no conocías nada de mi hasta hora, Mas bien entremos-dije empezando a caminar
-¡Hey! espérame Prue-Dijo Zayn mientras me agarraba de la mano.Lo mire algo dudosa pero el me sonrió decidí quedarme así ya que se sentía bien,ademas el único hombre que me ha agarrado la mano es mi padre y otros familiares.
-Mueve tu trasero Malik-dije mientras lo jalaba de la mano para que fuéramos mas rápido
-Hay que ruda Marshall, y si quieres ir rápido entonces corramos-Tan pronto dijo eso me jalo de la mano y salimos corriendo los dos, reíamos como idiotas cuando llegamos a la puerta del parque aun con nuestras manos agarradas.

Ahora me sentía FELIZ y gracias a Zayn el chico que nunca pensé que me haría sacar una sonrisa en los momentos mas difíciles...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Mis ♥Lectoras♥ Se Que es un poco cortico el Cap Pero es por que pronto haré un maraton
Ya que he recibido hermosos comentarios de su parte
Espero que queden un poquitico satisfechas con el capitulo
♥Besos Cuidensen ♥
Posdata: El proximo Cap sera narrado una parte por Zayn.


Última edición por MarianaSmile el Mar 22 Ene 2013, 10:20 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 4:33 pm

Que tierno Mary
Esta genial
Que mala Ad,la trata mal
Cuantos esta con sus amigos :(
Que tierno Zayn,por fin se dio cuenta XD
Siguela
Siguela
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por larissaLQC Vie 14 Dic 2012, 4:58 pm

sdfjkafgkasjd me encantó el cap baba es que es tan asdfgskjdfsd
Harry se está dejando influenciar por Ad, idiotas :¬¬: .....
sdfahdfsf no me esperaba eso de Zayn baba baba , fue tan tierno espero que no haya fingido porque lloraré
safgsajkfds se tomaron de las manos creepygusta ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 1606340316

yeiii espero maratón ⭐

besos Mary :(L): !!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Sáb 15 Dic 2012, 12:57 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno
al demonio con Harry y la chica linda y se quede con el lindo perver de ZAYN
ojala y no la haga sufrir ,me encanta Prue
me encanto el capi
maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 15 Dic 2012, 8:09 pm

Sonii_love1D escribió:Que tierno Mary
Esta genial
Que mala Ad,la trata mal
Cuantos esta con sus amigos :(
Que tierno Zayn,por fin se dio cuenta XD
Siguela
Siguela
Besos soni
Soniii!♥️
Gracias por seguir leyendo Y Comentando
El capitulo Lo Subo El Lunes
Besoss!♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 15 Dic 2012, 8:13 pm

larissaLQC escribió:sdfjkafgkasjd me encantó el cap baba es que es tan asdfgskjdfsd
Harry se está dejando influenciar por Ad, idiotas :¬¬: .....
sdfahdfsf no me esperaba eso de Zayn baba baba , fue tan tierno espero que no haya fingido porque lloraré
safgsajkfds se tomaron de las manos creepygusta ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 1606340316

yeiii espero maratón ⭐

besos Mary :(L): !!!
Isa♥️
Jajaj Quien sabe si Zayn esta fingiendo o No :twisted:
Gracias Por seguir leyendo
Besos!!!!!!♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 15 Dic 2012, 8:19 pm

maiira1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno
al demonio con Harry y la chica linda y se quede con el lindo perver de ZAYN
ojala y no la haga sufrir ,me encanta Prue
me encanto el capi
maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
Maira♥!
Pronto haré maratón
Graciassss por leer Mi novela!
Besos!!! ♥
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por TasmisClick Dom 16 Dic 2012, 11:39 am

Holaa :) nueva lectora :)) Me encanta tu nove cuando puedas la sigues porfa. Un beso
TasmisClick
TasmisClick


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 16 Dic 2012, 1:09 pm

any aqui!!
Me ha encantado el cap!
Zayn es tan lindo :3 nshdhd me lo como *_* ok no :3
Jjaaj siguela pronto!,
Besos Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 16 Dic 2012, 10:29 pm

TasmisClick escribió:Holaa :) nueva lectora :)) Me encanta tu nove cuando puedas la sigues porfa. Un beso

Nueva Lectora♥!
Gracias Por leer mi novela
La voy a seguir ya mismo Besotes
Cuidate♥
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 16 Dic 2012, 10:31 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:any aqui!!
Me ha encantado el cap!
Zayn es tan lindo :3 nshdhd me lo como *_* ok no :3
Jjaaj siguela pronto!,
Besos Any xx
Anyyy♥!
Gracias por seguir leyendo
Yo Tambien me lo quiero comer :33333!
La voy a seguir ahora mismo
Te mando muchos besos!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 16 Dic 2012, 11:06 pm

Capitulo Cinco


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Amusement-colors-ferris-wheel-fun-Favim.com-533260

♥Narra Zayn♥

Cuando llegamos a la puerta Prue y yo nos dispusimos a comprar los boletos, la verdad no podía creer cuanto tiempo IGNORE a esta chica para ser sincero Prue era muy gentil y amistosa aparte de… pues… bueno no lo puedo negar es muy linda y posee grandes cualidades.
-Dos boletos- por favor dije mientras sacaba mi dinero a la vez que la cajera me entregaba los boletos.
-¡Oh por Dios! Zayn no pretendes gastarme los boletos, yo tengo dinero suficiente para poder pagar-dijo Prue mientras sacaba su dinero
-Prue yo te invite a faltar a tu instituto así que yo gasto TODO y cuando digo todo es todo, yo también tengo dinero suficiente para gastarte linda-dije mientras vi a Prue sonrojarse, luego capte que se me había salido la palabra LINDA.

Jamás pensé que iba a llamar a la “chica sola y rara” linda, pero debía admitir que ella si merecía ese adjetivo ya que era demasiado linda, tal vez si no la hubiera ignorado todo este tiempo estaría enamorado de ella, pero como soy un imbécil la ignore y el destino quiso que me enamorara de Ad, pero esto va a cambiar si saco a Adeline de mi cabeza y en especial de mi corazón podría sentirme atraído por Prue y tal vez tener algo con ella…

-Pues gracias Zayn – dijo Prue dedicándome una sonrisa de agradecimiento.
-De nada Linda- volví a mencionar ese adjetivo, bueno tenía que admitir que ya me estaba atrayendo esta chica.
-Entremos-dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros
-No hay nadie- dijo Prue mientras inspeccionaba el lugar con sus ojos chocolate.
-Pues es porque todos los niños y adolescentes están estudiando-dije a la vez que sonreía de lado
-Cierto, Que tonta-dijo Prue mientras reía
-Tonta y Linda-dije observando como fruncía el ceño
-No soy tonta… y además porque me llamas linda-dijo ella mientras se sonrojaba y bajaba la mirada al suelo.
- Pues es porque lo eres Prue, no te engañes eres demasiado linda y la verdad no entiendo como Harry no te ha coqueteado ya que generalmente él se queda con las chicas más hermosas-Pude notar que cuando mencione a Harry el ceño de Prue se marcó pero no era el tipo de ceño de enojo sino más bien uno triste y con rabia.
-Pues él se lo pierde y mejor que no me coquetee por que no voy con ese tipo de hombre mujeriego, Mas bien vallamos y a divertirnos y no hablar de esas “personas”-dijo Prue a la vez que me agarraba de la mano y me llevaba a una de las atracciones, extrañamente se sentía bien su tacto con el mío.

♥Narra Prue♥

Pasamos toda la mañana en el parque de diversiones, luego fuimos a comer y finalmente dimos un paseo por el centro de Londres .Cuando menos pensé ya eran las cinco de la tarde, Zayn me propuso ir al parque donde siempre nos encontrábamos todos.
Pude divisar desde lejos a los chicos y a las chicas conversando alegremente, no quite mi mirada de dos personas…Harry y Ad, el primero está sentado en el pasto mientras la segunda estaba acostada en sus piernas.

-Los chicos me llamaron 8 veces-dijo mientras revisaba su celular y miraba las llamadas perdidas
-A mi…-dije mientras revisaba mi celular, no tenía ninguna la verdad era de esperarse ya que para ellas creo que no hacía falta, si hubiera faltado Ad, ella tendría 101 llamadas perdidas.-3 llamadas-mentí y al segundo le sonreí a Zayn, el me devolvió la misma sonrisa pero un poco más grande.
-¿Y ustedes por que llegan juntos?-dijo Liam mientras yo guardaba mi celular.
-Pues es que esta mañana me encontré a Prue en el camino y la encontré un poco mal así que decidí cuidarla-dijo Zayn mintiendo un poco ya que él se refería a mal físicamente pero yo me sentía mal psicológicamente.

-S…Si-dije algo nerviosa ya que dos ojos verdes me miraban de arriba abajo con el ceño algo fruncido. ¿Estaría celoso?, ¡Neh! Seguramente me miraba así porque Ad le habrá contado cosas de mí y al parecer no debieron ser muy buenas por la expresión de su mirada.
-Aaaa-dijo Mae no muy convencida
-Más bien siéntense –dijo Niall con una sonrisa.
-Pequeña antes de que te sientes, necesito hablar contigo.-dijo Ad con aire de enojo mientras se levantaba su cabeza de las piernas de Harry.
-Dime-dije algo enojada por lo de esta mañana
-En PRIVADO-dijo Adeline enfatizando la última palabra.
-Está bien vamos-dije mientras ella se levantaba completamente y le decía a Harry un “ya vengo” a la vez que le guiñaba un ojo, nos dirigimos Al árbol en donde la otra vez ella y Harry hablaban muy animadamente.
-Que quieres-dije completamente seca
-Que carajos tienes con Zayn, no me creas tan imbécil de creer que estabas “enferma”-dijo recalcando las comillas. Esa fue la gota que rebaso el vaso.

-MIRA Adeline ya me tienes cansada con tus putas humillaciones y preguntas sin sentido, quieres saber que hice con Zayn ¿cierto?- dije algo irónica-Pues mira pasee con él, comí y me divertí ya que es la única persona, entiende UNICA que me tiene en cuenta porque ni tu ni mis supuestas “amigas” se preocupan por mí solo piensan en HOMBRES , en cambio al menos él se preocupó por mí, cuando una chica prefirió humillarme para quedar como la FUERTE en frente de un chico-Indirecta para Ad- EL me hizo despejar mi cabeza de tanta mierda que TU me llenas cada día- Ad no se veía enojada más bien se veía algo asustada-A y quieres saber si me bese o tuve algún tipo de “cariñitos” con él pues NO, sabes el porqué, simplemente porque yo no soy una chica FACIL que se besa con el primero que se le atraviese.-golpe bajo para Ad.

-Además deja de llamarme PEQUEÑA mis padres se esforzaron mucho para escogerme un nombre, para que una NIÑATA venga a cambiármelo, entendiste-dije mirándola a los ojos y retirándome de ese lugar tuve que pasar por el frente de todos ya que era el camino hacia mi casa. Pare para decirle algo a Zayn ya que no me podía ir sin agradecerle por todo.
-Me voy, Gracias por todo espero que haya sido un gesto honesto de tu parte.-Dije mirándolo a los ojos y sonriéndole, el me contesto con su mirada diciéndome que si había sido sincero.
-¿Por qué te vas?-dijo con algo de preocupación en sus ojos.
-Después te cuento vale-dije mientras él me regalaba un beso en mi mejilla.
-Te llamo por la noche y te recojo mañana ¿sí?-dijo sonriéndome
-Sip-dije levantándome y retomando mi camino
-¡Oye! Linda- me llamo Zayn y todos abrieron los ojos como platos mientras Harry ¿fruncía más el ceño? Que extraño.
-Dime-dije completamente sonrojada por la mirada de todos y especialmente porque no me acostumbraba a que Zayn me dijera “Linda” y menos en frente de todos.
- Te haces querer muy pronto y rápido, Te Quiero-dijo mandándome un guiño-Reí algo nerviosa
-Igual, Te Quiero-dije no sin antes echarle la última mirada a Harry el cual seguía con el ceño fruncido y mirándome con esos ojos verdes algo enojados .Esas malditas esmeraldas que me hacen sentir nerviosa y algo especial.
-Chao chicas -dije volteándome y volviendo a retomar mi camino. Volví a girar un poco mi cabeza y Ad seguía parada en el árbol en estado de shock.
Llegue a mi casa a las seis, salude a mi madre, subí a mi habitación a dormir luego baje cuando me desperté y estaba mi padre lo salude de inmediato le pedí permiso para salir a tomar aire fresco el como siempre acepto.
Iba por el barrio pensando sobre Zayn, la discusión con Adeline y en Harry y su extraño comportamiento cuando llegue y hable con Zayn .Estaba tan sumida en mis pensamientos que de repente alguien me agarro del brazo y me hizo voltear
-Hola Prue-dijo…

--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis Lectoras♥️
Aca les dejo Un Capitulo Un Poquito Larguito :oops:
Chicas el maraton lo hare de pronto el fin de Semana
Y El siguiente capitulo lo subire entre mañana o pasado mañana
Para no dejarles la duda de quien es :P
Las Quiero Besosss! ♥️♥️♥️


Última edición por MarianaSmile el Mar 22 Ene 2013, 10:26 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 17 Dic 2012, 4:18 am

Ohh por Dios que hermosos capitulo!
Baammm!!! Me gusto lo que le dijo a Adeline! Se lo merecia!
Zayn es un tiernucho :3
¿Con quien se encontrooo?????
Siguela pronto!!!
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.