O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por larissaLQC Mar 11 Dic 2012, 11:15 am

asdgjf Mary!! me encantó el capítulo, bueno si pero no, asfagjkgfa Zayn que idiota no recordó su nombre!! :¬¬: y aafjhf pensé que Harry era como uuii tiernoy la cosa pero se rió de lo que dijo Ad :x ella me cae mal
asfgjaf amo tu novela enserio jujuju

Mary siguelaa pronto baba :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 3:39 pm

Siguela !!
Me parece mal que Ad la trate así
Cuando le de la gana
Siguela me encanta
Muero !!!!
Siguela Mary
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 11 Dic 2012, 4:56 pm

larissaLQC escribió:asdgjf Mary!! me encantó el capítulo, bueno si pero no, asfagjkgfa Zayn que idiota no recordó su nombre!! :¬¬: y aafjhf pensé que Harry era como uuii tiernoy la cosa pero se rió de lo que dijo Ad :x ella me cae mal
asfgjaf amo tu novela enserio jujuju

Mary siguelaa pronto baba :hug:

Isa♥
Me encanta que Ames mi novela
Pronto seguiré la nove C:
Cuídate Isa!
Besos♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 11 Dic 2012, 4:58 pm

Sonii_love1D escribió:Siguela !!
Me parece mal que Ad la trate así
Cuando le de la gana
Siguela me encanta
Muero !!!!
Siguela Mary
Besos soni

Sonii!♥
Gracias por seguir leyendo
Pronto la seguire
Cuidate y te mando Muchos Besos♥!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 12 Dic 2012, 11:24 pm

♥ Conociendo A Los Personajes ♥

♥ Pruedence Marshall "Prue"♥

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Sinttulohpq
Prue es una chica inteligente y hermosa aunque ella no se dé cuenta. Ella a pesar de los obstáculos trata de no mirar atrás para no tropezarse con alguno y poder seguir adelante y luchando por ser quien quiere ser, no por lo que los demás quieren que ella sea.

Prudence tiene tres amigas, prácticamente dos ya que una acostumbra a humillarla y a hacer indiferente con ella, pero a pesar de esto Prue sigue queriendo a esta chica ya que su corazón es tan inocente y frágil como una cajita de cristal que va guardando objetos valiosos en este caso ella guarda el cariño y amor que le ofrecen las personas, aunque a veces ese “amor” o “cariño” sea completamente falso ella lo acoge en su corazón.

Esta chica tiene un problema que la ha atormentado toda la vida, los hombres, pero pronto esta historia cambiara para el bien o el mal de Prue Marshall…

♥ Adeline Tord "Ad" ♥


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Sinttuloazw

Adeline Tord es una chica linda pero poco inteligente, se deja llevar por la apariencia y por la vida social, a pesar de tener todo popularidad, dinero y chicos eso no la hace feliz a ella le falta atención y amor por parte de sus padres.
Ad tiene tres amigas aunque siempre humilla a una de ellas, no sabe porque la trata si, ella personalmente piensa que es porque sabe que ella tiene lo que ella nunca ha tenido AMOR. Adeline cree que siempre tendrá que vivir dentro de ese cascaron y nunca podrá salir de este.

♥ Eve Wells ♥

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Sinttulomi
Eve Wells es una chica linda e inteligente aunque en los últimos años ha dejado de utilizarla .Ella ama coquetear, ama su labial rojo y su cabellera rubia que la hace ver como una ninfa y ama que los chicos la persigan.
Eve lleva una vida feliz con pocos problemas, ella no aparenta nada, lo tiene todo o casi todo solo le falta una cosa AMOR VERDADERO, Wells quisiera hallar a su príncipe azul y espera un cuento de hadas donde su príncipe no se destiña.

♥ Mae Morrison ♥


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Sinttulohwg
Mae es una chica Graciosa y carismática puede que no tenga una gran belleza pero con su actitud y positivismo todo basta. Solo un defecto tiene Mae, el cual es que no se dedica al estudio y es poco inteligente, pero ella se promete así misma que va a cambiar y que espera convertirse en todo un cerebrito.
Ella vive una vida feliz sin ningún tipo de barreras que no la dejen cruzar, al igual que Eve busca el amor verdadero, a comparación de esta ella no busca un cuento de hadas más bien busca una gran aventura con quien compartirla.


♥ Harry Styles ♥


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Sinttulozhh
Harry es el típico chico lindo y mujeriego, pero él no sale con muchas chicas porque le guste si no porque quiere encontrar a la chica que le haga sentir cosas que jamás a sentido, pero ha buscado y buscado pero no la ha encontrado. Actualmente se resigna a encontrarla pero su corazón guarda la esperanza de que esta chica llegue. Sin embargo a Harry le gusta el sexo y las caricias de parte de las mujeres, así que es difícil que una chica toque su corazón y lo enamore, pero como dicen popularmente: en esta vida nada es imposible.


♥ Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan Y Liam Payne ♥

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Sinttulossf
Cuatro mejores amigos pero cada uno completamente diferente:
Zayn: Moreno de ojos miel y largas pestañas está completamente loco por Adeline desde que la conoció pero esta ni le pone atención, sin embargo Zayn nunca se rinde y cuando digo nunca es nunca.

Louis: Ojiazul gracioso que ve la vida de una forma diferente a los demás, este chico se parece en personalidad mucho a Mae, es como si Louis fuera Mae pero en versión masculina .Es el mejor amigo de Harry.

Niall: Rubio ojiazul, es un comelón de primera, a comparación de sus amigos no le gusta mucho coquetear y acostarse con chicas ya que el busca a su “princesa” y espera encontrarla en algún castillo de Londres.

Liam: Chico de ojos azabache generoso pero a la vez descarado siente una gran atracción por las chicas Rubias .Es el mejor amigo y confidente de Adeline.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas! Soy Mary
Esta vez no Hice capitulo porque quería que ustedes
Conocieran mas de los personajes, saber como son físicamente
y por que se comportan de esa manera (personalidad).
Espero que no me maten por no hacer capitulo :oops: .
♥️Besos Chicas cuidensen♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por larissaLQC Jue 13 Dic 2012, 8:17 am

asfjhfgsjd tre quedó toodo muy lindo, amo los personajes asgjsdk acaso Louis y Mae uiii, y pienso que Eve y Niall o no? asdgksjafs
no te preocupes por el cap amé lo de los personajes
siguela pronto


*besos*
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 13 Dic 2012, 8:59 am

Soy tu nueva y fiel lectora Any!!!
Me encanta la nove y como definiste a cada uno de los personajes!ñsiguela pronto!!! :3 me enamore!!! Woooo!!
Besos Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Jue 13 Dic 2012, 9:25 am

Hello New Reader Here! me llamo Ariana y Quiero que la SIGASSSSSSSSSSSSSS :wut:
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:26 am

HELLO NEW READER HERE! me llamo Clara y xfavor SIGELAAAAAAAAAAAAA :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:28 am

New Reader!
Lectoras pasen por mi nueva Novela
Si tal vez no lo hubiera hecho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 13 Dic 2012, 1:37 pm

larissaLQC escribió: asfjhfgsjd tre quedó toodo muy lindo, amo los personajes asgjsdk acaso Louis y Mae uiii, y pienso que Eve y Niall o no? asdgksjafs
no te preocupes por el cap amé lo de los personajes
siguela pronto


*besos*
Isa♥️
Gracias Por tu comentario :oops: !!, Me encanato Que ames Lo Que Hice y gracias por
no matarme por lo del capitulo :oops:
Subiré cap Lo Mas pronto posible
Besos! Cuidate ♥️!!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 13 Dic 2012, 1:39 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Soy tu nueva y fiel lectora Any!!!
Me encanta la nove y como definiste a cada uno de los personajes!ñsiguela pronto!!! :3 me enamore!!! Woooo!!
Besos Any xx

Mi Nueva lectora ♥!
Any Gracias por leer mi nove
y Espero que te siga gustando
La seguire lo mas pronto posible
Besos! Cuídate ♥!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 13 Dic 2012, 1:41 pm

arianatomlinson escribió:Hello New Reader Here! me llamo Ariana y Quiero que la SIGASSSSSSSSSSSSSS :wut:
Mi Nueva Lectora♥️!
Ariana Gracias Por leer
La voy a seguir Tranquila ;)
Besos Cuídate!♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 13 Dic 2012, 1:46 pm

directionermalik escribió:HELLO NEW READER HERE! me llamo Clara y xfavor SIGELAAAAAAAAAAAAA :wut:
Mi Nueva Lectora!♥️
Clara! Gracias Por leer y comentar
La Seguire
Besos Cuidate♥️!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 13 Dic 2012, 1:50 pm

PriliPS escribió:New Reader!
Lectoras pasen por mi nueva Novela
Si tal vez no lo hubiera hecho

Nueva Lectora!
Gracias Por Pasarte A Leer !
Besos Cuídate ♥!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.