O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:42 pm

GENIAL SUBE OTRAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty ¡NUEVA NOVELA!

Mensaje por MarianaSmile Vie 22 Mar 2013, 8:25 pm

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Tumblr_lwoidlPOLt1qkbzfio1_500
Cometas Por el Cielo
"Me enamoré de ti buscando el cielo, y desperté agarrada a una ilusión"

Las colinas se pintaban de colores
El cielo exhibía su azul más hermoso
El prado reflejaba el color de sus ojos
Y las cometas volaban por el cielo
Libres y sin miedo…


-¡Hey! ¿Quién está ahí?-salte de sorpresa al escuchar la voz de un niño.
-¡Nadie!-grite escondiendo el libro que había encontrado en la biblioteca de aquella casa.
-No me engañes, sé que hay alguien. ¡Voy a entrar!-dijo el niño misterioso.- Voy a entrar-repitió esta vez corriendo el mantel de la mesa y entrando debajo de esta.
-Hola-dijo el niño sentándose en el suelo junto a mí.
-¿Hola?-hable dudosa porque mama siempre me decía que no hablara con extraños.
-¡Que lindos ojos!- exclamo de repente mientras levantaba su mano y tocaba mi ojos por encima del parpado.
-¡Óyeme! ¿Qué haces?- pregunte molesta quitando sus dedos de mi ojo derecho.
-Perdóname pero es que son tan azules como… ¡el cielo!-exclamo completamente sonriente.
-Gracias, pero te digo que también mi abuelo los tiene así de bonitos como yo-dije haciendo alarde de mi querido Abuelito.
-¿Qué escondes?-pregunto de repente señalando mi espalda, así que decidí confiar en él y sacar el libro hurtado.
-¡Porque tienes mi libro!- grito mientras me lo quitaba de las manos con una cara de pocos amigos.
-Perdóname pero es que me dio curiosidad. Te felicito porque es un libro muy bonito-dije observando detenidamente la pareja que volaba lunas en la portada del libro.
-Toma-dijo dándomelo nuevamente-Te lo regalo por ser una niña muy linda- susurro mientras el color rojo se subía a sus mejillas. ¡Se estaba enfermando!
-¡Niño tienes las mejillas rojas como los tomates!- exprese poniendo mis manos en cada lado de su cara.
-¡No me digas niño! Mi nombre es Harry-dijo estirando su mano en forma de saludo.
-Pues el mío es Celeste-hable mientras estrechaba su mano. Levante mi cara observándolo y me sorprendí porque era un niño muy guapo y rizoso.
-¿Celeste? ¿Ese es tu nombre?- pregunto con los brazos cruzados.
-Exacto ese es mi nombre-dije con orgullo- Por si no lo sabes Celeste es el color que decora el cielo-manifesté con aires de inteligencia mientras que el me observaba divertido.
-Tu eres ¡Sky! porque tienes el color del cielo en tus ojos y en tu nombre-dijo con una curva de felicidad en sus labios.
-¡Me gusta ese nombre!- exclame lanzándome en sus brazos.
- Entonces solo yo te podre llamar así ¿está bien?-dijo mientras me respondía el abrazo.



Quien iba a pensar que después de esa fiesta empresarial Harry y yo llevaríamos diez años de amistad.Tengo que confesar que aquella década no fue color de rosa porque algo me impidió ser completamente feliz; El amor.

Siempre quise que Styles fuera uno de esos cuantos chicos de la escuela que moría por mi cabello rubio y ojos azules, o de aquellos que me deseaban a tal punto de hacer los trabajos de la escuela por mí. Pero jamás fue así ,porque simplemente yo no podía volar mis cometas junto a él como lo hacían los protagonistas de aquel libro que el mismo me había regalado a los siete años de edad.


No Siempre la chica popular puede tener al chico más deseado de la escuela y menos si eres considerada su mejor amiga.


CLICK AQUI
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis L'ectoras hermosas :omg:
Acá les dejo el Link de mi nueva novela
¡me encantaría!
verlas por allá también
¡Besos y cuídense! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 23 Mar 2013, 5:07 am

Awww ahora mismo la leo!!
Me encanto!!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:09 pm

Shiguela Por Favor! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Lun 01 Abr 2013, 8:55 pm

Shigue!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 9:31 pm

ME DEBES MARATON! HOY ES MI CUMPLE 1/4/13 MUAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty ¡URGENTE!

Mensaje por MarianaSmile Vie 05 Abr 2013, 8:35 pm

¡CHICAS!
Millones de disculpas por no subir capitulo hace dos semanaspero es que estado en exámenes ademas de que estoy un poco ocupada con mi otra novela (y otra cosa la inspiración no me llega con esta novela). Asi que enserio disculpenme por ser tan descuidada prometo subir capitulo tal vez el domingo o lunes (y espero que me llegue muchas tolenadas de insipirancion) Las AMO y no me abandonen :C
¡Besos y cuidense hermosas!
ATT: Su descuidada y mala escritora. Mariana
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Vie 05 Abr 2013, 8:42 pm

Asa tranquila no te preocupes espero que te haya ido bien en tus exámenes y que la inspiración vuelva a ti jaja
No te preocupes no te abandonaremos :)
Nosotras te esperamos
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:21 pm

Espero que regrese la inspiracion! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 06 Abr 2013, 1:37 pm

Ruego a la inspiracion que invada la cabecita hermosa que tienes!
<3
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:14 pm

Inspiración de Mariana Donde estas?!!! Regresa con tu dueña por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por gia*-*1D Sáb 13 Abr 2013, 4:44 pm

Oliis marii how ya doing?? okno mi marii pliis sube tu nove me hace falta me estoii muriiendo aagghhhhh....!!

please sube prontito sipii te AMO (♥____♥)// me encanta como escribes y siipi para mii escribes PERFECTO :) moah... :* besoos cdt

xxxxxxxxx............♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 2000130356
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 04 Mayo 2013, 6:14 pm

¡MUJERES PERFECTAS!

Nuevamente por aquí así que les informo abrí nuevo tema porque me pareció que el titulo ya no describía mucho a Prue ademas que como vieron desde la fiesta su vida abrió un nuevo capitulo. Les informo estoy muy inspirada así que les dejo el link de la segunda parte. Las amo y perdónenme por la brutal demora. Enserio fue sin intención.

SEGUNDA PARTE: AQUI
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.