O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por DjMalik Mar 25 Dic 2012, 8:31 pm

Subilooooo
DjMalik
DjMalik


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Vie 04 Ene 2013, 6:18 pm

jajajajajajaja holisss
mañana subo el siguiente cap.
perdon por la demora
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Lun 28 Ene 2013, 6:11 pm

Cap. 4

y.....?- dijo niall, iban entrando a la sala cuando vieron algo muy extraño
liam bailando en medio de la sala y cowel viéndolo asustado (liam estaba bailando haci : https://www.youtube.com/watch?v=c8e9dJ1aoYk imaginen q solo es liam..., bueno ya continuen leyendo)
-que haces?!- dijieron los 4 al unisono, cowel los volteo a ver y liam se detuvo y susurro algo que nadie alcanzo a escuchar
-liam me mostraba unos pasos que quiere bailar en el concierto- dijo cowel mientras miraba extraño a liam- cosa que no hará- finalizo riendo
-no son tan malos- dijo liam ofendido mientras se rascaba la cabeza
- liam tiene razon- dijo louis mientras pasaba su brazo por los hombros de liam- son horribles- dijo y todos empezaron a reir menos liam
- saben, tambien tengo sentimientos- dijo liam mientras finjia llorar
-awww, lo siento liam- dijo niall y lo abrazo- quieres que te inscribamos a cursos de baile?-y todos se soltaron en carcajadas has cowel. liam solo miraba la escena
- bueno, ya , basta de risas- dijo cowel, mientras terminaba de reir y luego se le quedo viendo raro a niall- niall?, por que tienes cocolate en la mejilla?-dijo mientras lo señalaba
-pfff..., yo no tengo chocolate en la m...-dijo mientras se tocaba la mejilla-espera...., si es chocolate- dijo feliz y se metio a la boca lo que antes tenia en la mejilla
-okay..., a lo que vine, chicos, vamos a cenar?-dijo cowel ignorando lo de hace un momento
-siii- dijieron todos al unisono y se dirigieron al comedor


***********YA EN LA CENA*******************

- me pasas el pollo?- le dijo niall a zayn
-por ultima vez niall, ya te lo acabaste!!- le repitio zayn
- bien chicos les tengo que decir algo importante-dijo cowel los chicos guardaron silencio
-adopte a una niña- dijo de sopeton, harry que tomaba agua se ahogo y empezo a toser, louis que estaba a su lado le golpeo en la espalda"gracias" fue lo unico que dijo harry
-mivi- dijo niall, sonriente
- te la llevaras a tu viaje?- pregunto zayn mientras comia tranquilamente
-no, a eso vine- dijo cowel
-explicate- dijo louis
- quiero que viva con ustedes por 2 meses- finalizo, niall escupio el agua que segundos antes estaba e su boca y le callo a zayn que estaba enfrente de el
-gracias niall..., tenia calor- dijo irónicamente zayn con los ojos cerrados mientras se limpiaba con una servilleta
l-o siento- logro decir niall
- pero..., nosotros no sabemos cuidar niños- se quejo harry
-por eso no se preocupen- respondio cowel
-pero teniamos planeado hacer muchas f....- dijo niall pero lo interrumpieron - NIALL!!- gritaron los chicos
-digo, que teniamos planeado hacer mucha comida?- dijo niall nervioso
-seguro?, no pareces estar seguro- dijo cowel mientras miraba a niall
- pero....., somos irresponsables no nos puedes encargar a una niña-dijo louis
-en eso tiene much razon- lo apoyo liam
-chicos..., yo confio en ustedes- Dijo cowel y luego tomo agua- y...
-ENSERIO?!, CONFIAS EN NOSOTROS?!-dijo liam sorprendido interrumpiendo a cowel, todos se le quedaron viendo- perdon es q me sorprendi, continua- dijo retomando la compostura
-bueno como decia...., y mas les vale no decepcionarme dijo en un tono serio
-ja-ja, como crees?- dijo zayn nervioso
-y como se llama?-pregunto niall con una gran sonrisa pero la mirada que recibio por parte de los chicos hizo que desapareciera
-_______(tn)- dijo cowel feliz
- y cuantos años tiene?- pregunto harry sin importancia
(los chicos piensan que _____(tn) tenia 6, 7 años (a por si no lo saben _______(tn) tiene 17 años))
-tiene...- fue interrumpido por su celular- chicos ahora vengo- dijo cowel levantándose de su lugar y dirijiendose a la sala, los chicos se juntaron
-genial..., lo que faltaba ahora tenemos que cuidar a una niña- dijo harry
-esto arruinara todos nuestros planes- hablo zayn
-chicos me tengo q ir - dijo cowel apareciendo por la puerta, los chicos rápidamente se separaron
-oh!, no te preocupes-dijo liam
- mañana les mando a _____(tn) ..., y porfavor sean amables a pasado por muchas cosas- dijo cowel mientras se dirijia a la salida
-no te preocupes la haremos sentir parte de la familia- dijo niall
-gracias chicos.... y cuando regrese hablaremos de su gira- dicho esto cowel hiba a salir pero se detubo en seco y voltio a ver a liam- liam enserio..., piensa lo de las clases de baile- dicho esto se fue
-claro- dijo liam sin animos
-oyeron?...., dijo gira....esto sera genial- dijo louis entusiasmado
- si pero no hay que arruinarlo con samantha- dijo niall serio
- si porfavor mañana comportense- dijo liam
- claro - dijieron todos meno liam
-bueno a dormir mañana sera un dia largo- volvio a hablar liam

todos se fuero a sus respectivos cuartos y durmieron



chic@s aqui esta el tan ansiado capitulo
porfa diganme si les gusto o no
dejen sus comentarios
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por karly_maggy Miér 30 Ene 2013, 6:21 pm

siguela amiguis!!!
soy ru fiel seguidora!!![b]
karly_maggy
karly_maggy


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Miér 27 Mar 2013, 8:00 pm

hola chicas..., se que ultimamente me e desaparecido...,bueno mejor dicho me desapareci por mucho tiempo y pues la verdad lo siento mucho...,cuando yo leo novelas me desespera que las que las escriben se tarden años en continuarlas o las cancelen, y yo dije cuando suba una nove no me tardare en subirla...,
y mirenme abandone la nove creo que mas de tres meses... :(
la verdad lo siento mucho, y les prometo seguirla , no la cancelare ,eso ni muerta, y bueno solo era para decirles eso, y.. AHORA MISMO LES SUBO CAP.
Y LES PROMETO NO ABANDONARLAS :,), LAS QUIERO Y CUIDENSE
PD: porfa dejen sus comentarios enserio me interesa saber lo que opinan de ella y cuando no veo comentarios siento que nadie la esta leyeno eso me deprime..., asi que porfa comenten ^_^-b
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Jue 28 Mar 2013, 12:27 am

CAP.5

NARRA _____(TN)
mi despertador sono a las 8:00am, me desperte y me meti a bañar,una vez fresca y limpiame vesti, opte por ponerme esto: http://4.bp.blogspot.com/-Ow3jbDFi5A8/UL0o-qomrnI/AAAAAAAAbMM/vjyXIY7o7u4/s1600/47+street+moda_verano_2013.jpg
despues de arreglarme, meti las ultimas cosas a mis maletas, cuando acabe me quede observando detenidamente mi habitacion y los recuerdos nvadieron mi mente

flashback:
-esta es tu habitacion- dijola muchacha del horfanato creo que se llamaba caroline, yo solo asenti y avance hacia una de las camas de la habitacion- ponte comoda- dicho esto se fue

subi mi maleta a la cama y me sente junto a ella, con cuidado abri la maleta y ahi estaba la unica fot que tenia de mis padres,la agarre con cuidado y la observe por un momento, los extrñaba demasiado, estaba sumida en mis pensamiento cuando...
-ellos son tus padres?- dijo una voz amable detras de mi, fue tan fuerte el susto que me dio que solte la foto haciendo que cayera al suelo- oh!, lo siento no era mi intension asustarte - se disculpo y recogio la foto y me la entrego
-no te preocupes- dije amable- este...,quien eres?- dije observandola detenidamente, era una niña de mi edad y se veia muy agradable
-oh!, soy claudia- dijo y me extendio la mano
- yo soy...-me interrumpio
-_____(tn) no?, somos compañeras de cuarto- dijo con una gran sonrisa, yo estreche su mano yle devolvila sonrisa
- mucho gusto- le dije
-igual, algo me dice que seremos grandes amigas- dijaun sonriendo, es la primera persona que conosco desde la muerte de mis padres que me saca una sonrisa verdadera

fin del flashback

fuimos mejores amigas por 3 años hasta que...

flashback (otra vez):

-____(tn)!,____(tn)!,___(tn)!- se escuchaban los gritos de mi amiga por todo el horfanato hasta que entro al cuarto
-que pasa?- dije con una sonrisa mientras me levantaba de la cama
-QUE CREES!, QUE CREES!, QUE CREES!- dijo haciendo me saltar con ella por todo el cuarto
-que creo?- dije mientras reia
-ME ADOPTARON!- dijo feliz y siguio saltando, encambio yo me detube y mi sonrisa desparecio- que pasa?- dijo ella tambien dejando de saltar- n estas feliz?-
-no, no es eso,lo que pasa es que...., ya note volvere a ver- dije y bajela mirada
-no seas tonta- dijo y alce la mirada- no importa donde estemos o cuanto tirmpo no nos veamos..., siempre seremos mejores amigas- dijo dandome esa sonrisa tranquilizadora, que solo ella podia hacer, yo sonrei
-lo prometes?- ella no me contesto, solo avanzo hacia el mueble que estaba a lado de mi cama y saco algo queno pude ver que era, se puso enfrente de mi y me mostro un alfiler luego se pincho el dedo y le salio una gota de sangre luego tomo mi dedo y tambien lo pincho-AUUU!, QUE TE SUCE...-junto nuestros dedos llenos de sangre
-lo juro-dicho esto nos abrazamos, sin previo aviso las lagrimas salieron de mis ojos y al parecer a ella le paso lo mismo
-bueno..., basta de sentimentalismos-dije y ella rio- cuando te vas?- pregunte mientras me limpiaba las lagrimas
-mañana- dijo y bajo la mirada
-tranquila..., se que seras muy feliz, y estoy segura que esa familia cuidara bien de ti, anda vamos a hacer tus maletas- dicho esta la jale hasta su cama y eso hicimos todo lo que resto del dia , una vez que terminamos nos fuimos a dormir
a la mañana siguiente, llegaron por ella.

-bueno..., creo que este es el adios- dijo mentras me volteaba a ver
-dejemoslo en hasta luego- le dije y luego nos habrazamos
-recuerda nuestra promesa- me susurro

fin del flashback:

una voz me trajo de vuelta al mundo

-____(tn)?, ya llegaron por ti- dijo caroline al otro lado de la puerta

tome mis maletas y mire por ultima vez mi cuarto y sali de ahi,baje hasta la sala donde me esperaba cowel muy feliz

-lista?- me preguntocon una gran sonrisa, yo solo asenti, salimos del orfanato y mire a mi alrededor, era muy bonito, estando en el orfanato muy rara vez salia, pero ahora veo de todo lo que me perdi, subimos a un carro negro, y este arranco

-______(tn), voy un poco atrasado..., no te importaria si te dejo en un parque que esta cerca de la casa de los chicos?-ijo cowel apenado
-oh! no claro que no, solo ay un pequeño problema-
-cual?-
-como llego ala casade los chicos?-
-mira te anoto la direccion es muy facil llegar- dijo mientras anotaba algo en un papel me lo dio una vez que termino y note que era la direccion- muchas gracias- dijo y me abrao
-gracias a usted- dije devolviendole el abrazo
- ocasi se me olvida- dijo y empezo a buscar algoen su maleta- ten- dijo extendiendome una caja yo la tome, yo la abri con cuidado y note que era un celular en la caja decia "iphone 5" se veia caro
- wow gracias, pero..., se ve algo caro, no puedo aceptarlo- dije devolviendoselo
- que?, eres mi hija ,fue un placer gastarese dinero por ti , ademas me entere de que no tenias celular, asi que porfavor aceptalo- dijo amable
-mmmm..., esta bien, gracias- dije y lo abrace
-no hay de que, me tome la molestia de guardar mi numero y el de los chicos, asi quecualquier problema me hablas- dijo mientras se separaba del abrazo
-genial -dije y guarde el telefono en mi bolsillo y la caja en mi mochila
-señor..., ya llegamos- dijo el chofer
-bueno..., nos vemos en dos meses, te llamare todas las noches- dijo y me volvio a abrazar
-cuidate mucho- le dije y baje del carro,*que bueno que solo traigo una maleta*-pense

empeze a caminar por elparque..., era muy bonito y grande, mientras caminaba saque el papel que me dio simon y lo empeze a leer, peroderrepente...

-CUIDADO!!!- se escucho un grito yo alce la vista pero ya era demasiado tarde, me encontraba en el piso con un chico ensima de mi debo admitir que el chico era muy guapo, nos quedamos viendo por unos minuto hasta que me di cuenta de la posicion en la que estabamos y deciddi hablar
-ammmm..., te molestaria..., pararte?- dije nerviosa
- oh!,lo siento- dijo y se paro
-no, no te preocupes- dije mientrs me levantaba con su ayuda
-lamento averte tirado- dijo una vez que los dos ya estabamos de pie
- no, no, yo iba distraida- dije y me acomode la blusa
- creoque la culpa fue mas mia, esqu iba muy rapido y derrepente apareciste y..., no pude frenar- dijo aun disculpandose
-no te preocupes, enserio, no importa- dije con una sonrisael me la devolvio y nos que damos cllados unos momentos hasta que el hablo
-oh! cielos!, soy ryan, ryan sheckler- dijo y me extendiola mano
-_____(tn).____________(tnc)-dije y tome su mano
-un gusto- dijo con una sonrisa coqueta
-igual- le devolvi la sonrisa
-necesitas ayuda?- dijo señalando mi maleta que aun seguia en el piso
-no..., bueno si, sabes donde queda este lugar?-el rio por mi comentario, luego tomo el papelito y lo leyo, y creo que se sorprendio por su reaccion
-si, si se donde esta de hecho yo vivoa unas casas de ahi
- me puedes decir como llegar?-
-o...,mejor te llevo hasta haya y me aseguro de que llegues sana y salvay..., sirve de que nos conocemos mejor-dijo picaro
- esa idea me gusta- ambos reimos- ademas estoy segurade queme huviera perdido- volvimos a reir
-bien..., pues vamos-dijo mientras tomaba su patineta y mi maleta
- espera, yo la llevo- dije tratando de quitarle mi maleta
-no, como crees- dijo y evito que yo la agarrara
-esta bien- dije y comenzamos a caminar
-oye tengo una duda- dijo rompiendo el silencio que se havia formado
- dime- lo voltie a ver
- la direccion que me diste..., no es donde viven esosde one direction?-
-si- dije mientras asentiia- los conoces?-
-no, los e visto... pero nunca e hablado con ellos-
-aaaa...-
-y por que vas a su casa?, no me digas que eres fan de ellos-
-jajajaja no, de hecho nunca en mi vida lo e visto-
-entonces?-

y entonces le conte la historia de por que estaba ahi, una vez que termine hablo

-entonces..., seremos vecinos por 2 meses?-dijo picaro
-eso creo-reimos

en el transcurso del camino fuimos conociendonos mejor y me conto que es patinador profesional, por cierto el es asi : http://ennvy.com/wp-content/uploads/Ryan-Sheckler-Style.jpg

-que genial- dije mientras me contaba de sus competencias
-un dia...puedes venir apatinar...conmigo...digo!, si quieres-dijo nervioso lo que me causo mucha ternura
-me encantaria-dije y se le formo una gran sonrisa, que enseuida desaparecio- pero... no se skate-
-de eso no te preocupes...yo te enseñare- dijo soriente- ademas que mejor que aprender del mejor- dijo aumentando su ego a lo cual los dos reimos
-sera un honor ser tu alumna-dije y volvimos a reir
- y para mi un honor ser tu maestro- dijo y sonreimos-bueno ..., ya llegamos- dijo y miro la casa que estaba a nuestro lado..., era enorme...
-bueno...pues gracias, espero y nos volvamos a ver-
-eso esta mas que claro..., que te parece...si mañana... no se... quieras que te enseñe a patinar...y talvez...vayamos por un helado...no se, si quieres- dijo nervioso y luego me volteo a ver esperansado
- me encantaria- dije con una gran sonrisa
- genial!...-dijo muy emocionado a lo cual se apeno- digo...eee...muy bien....mañana vengo por ti, este..., me puedes dar..., tu numero?- volvio a decir nervioso
-claro...,pero no se como funciona esto, asi que mejor tu guarda tu numero- dije y le entrege el telefono lo agarro y teclo unos numeros
-ten, ya guarde mi numero y ya tengo el tuyo...,en la noche te mando un mensaje- dicho esto se acerco y beso mi mejilla luego se fue y por lo que pude ver estaba rojo suspire feliz y me voltie hacia la gran casa

con mi maleta en la mano, me acerque a la puerta de la enorme casa, toque el timbre, despues de unos minutos sin respuesta, volvi a tocar, escuche un "ya voy", seguido de unos pasos, muy bien es el momento de conocer a los chicos de one direction

lapuerta se abrio y ahi havia....







espero que les hay gustado el CAP. pronto subire el otro :roll: porfa sigan dejando sus comentarios, eso me dice que si leen mi nove y me dan mas animos de seguir subiendola, pero les asegura que no la voy a cancelar nunca lo haria, bueno me voy y hasta maña prometo subir pronto CAP. :bye:
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Jue 28 Mar 2013, 9:35 pm

CAP. 6

-si?-dijo un chico con sol un pantalon de pijama dejando al descubierto su buen marcado torso,tenia el cabello cafe lasio y desordenand, sus ojos eran entre azu y verde, cuando me vio su rostro mostro sorpresa

-este...hola soy _____(tn)- dije nerviosa por la presentasion en la que me avia resibido
-t...tu eres _____(tn)?- dijo muy sorprendido
-ammm...si es lo que acabo de decir-dije y le sonrei, estubimos como 2 min. en silencio
-a...quieres pasar?- dijo y abrio mas la puerta
-si gracias-dije y entre
-deja que te ayude con eso- dijo y tomo mi maleta, ya no le pude decir nada ya que empezo a caminar
-bueno...-fue lo unico que dije


narra louis:

tin-ton (mi timbre fue muy creativo... okno.-., sigan leyendo)
sono el timbre me fije en la hora en el despertador que tengo en el mueble que esta a lado de la cama, las 10:30, *quien mierda viene a despertarme a esta hora?*, me tape hasta la cabeza con la colcha con la pequeña esperanza de que alguien mas fuera a abrir, pero esa esperanza se desvanecio cuando se volvio a escuchar el timbre, peresosamente me levante y sali de mi habitacion cuando estaba en las escaleras grite"ya voy", cuando termine de bajar fui hasta la puerta y abri
*wow* vaya sorpresa que me lleve , una chava muy...muy linda estaba al otro lado de la puerta, ella me vio y sonrio
-si?- dije aun embobado por su belleza ( :enamorado: <---asi estaba louis)
-este...hola soy _____(tn)- dijo con su hermosa voz *parece como si los angeles estuvieran cantando...,ESPEREN!!, dijo _____(tn)?*
-tu...tu eres _____(tn)?- pregunte confundido
-ammm si es lo que acabo de decir-dijo y me mostro una hermosa sonrisa

*ella es ____(tn)?, por que nadie me dijo que era tan bonita?, deseguro nadie lo sabe mas que simon,demonios, por queno la e invitado a pasar?, a de creer que soy un idiota, ya louis, racciona y deja de hablar contigo coo un loco*

-a...quieres pasar?-le pregunte mientras abria mas la puerta
-si gracias-dijo y entro
-deja que te ayude con eso-dije y tome su maleta ,cerre la puerta y comence a caminar
-bueno...-escuche como decia

la lleve hasta la sala

-bueno...esta es la sala-dije cuando entramos
-si...eso veo-
-este...si quieres toma asiento-dije y señale el sillon
-a...gracias- dijo y se sento

yo me sente en el sillon que estaba enfrente al de ella, comenze a observarla detalladamente, era herosa, tenia una gran sonrisa, creo que noto que la observaba ya que se sonrojo , lo que hacia verse mas hermosa

narra ______(tn)

-este...tu eres?-dije para romper el silencio
-oh lo siento soy louis, louis tomlinson-dijo y extenio su mano
-mucho gusto dije y tome su mano

*debo admitir que este tal louis es muy guapo, ademas de que tiene un gran trasero*

-y...cuantos años tienes?-pregunto y yo le hiba contestar pero algo o mas bien alguien me interrumpio
-louis, quien toco la puerta?-pregunto un rubio que entraba por la puerta de la sala, estaba todo despeinado y se frotaba los ojos , al parecer no noto mi precencia, note que solo traia unos boxers blancos con dibujitos de treboles y unos calcetines rosas, en cuanto dejo de tallarse los ojos me miro y se quedo en shock (asi estaba niall ---> cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 167695056 )
- que te sucede nialler?-dijo un moreno mientras pasaba a un lado de...creo que nialler atras de el moreno muy sexy por cierto habia otro chavo pero este tenia el cabello algo corto y desordenado y... OH POR DIOS! tambien estaban en boxers *que solo hay chcos sexys en este lugar?*, en cuanto me vieronse pusieron igual que el rubio
-chicos que hay de desayunar?-pregunto otro chavo entrando este tenia el cabello cafe y ruloso muy lindo por cierto y...SANTA MADRE DE DIOS!!,ESTABA DESNUDO!! (asi estaba rayita ---> :gasp: ) (como que hace calor no rayita? :calor: )(ok ya sigan leyendo)
-harry tapate que tenemos visita-dijo louis y le lanzo un cojin, "harry"como le dijo louis deinmediato se tapo ( :misery: ay... no... porque harry?, ok ignorenme)(sigan leyendo) y se puso detras de los chicos que enseguida se soltaron en carcagadas, yo al igual que harry estaba toda roja :oops:

-e...este...amm...c...cr...creo...q...que...vo...voy...al...baño-dije y me pare rapido
-claro...esta por este pasillo al fondo a la derecha- dijo louis mientras me indicba, segui sus indicaciones y empeze a caminar, fue inebitable no sentir esas 5 miradas en mi espalda

narro yo (osea la escritora)

con los chicos:

-louis quien es ella?-pregunto liam una vez que ya no estabas
-este...ella es..., _____(tn)- dijo mientras miraba por donde te avias ido
-QUE?!-dijeron todos menos louis
-no griten los escuchara...y si es ella- dijo louis mientras regresaba su vista hacia ellos
-pero si ______(tN) es una niña de 6 o 7 años-dijo niall
-eso es lo que creiamos..., pero mirala..., no tiene 6 o 7 años-dijo louis y señalo la puerta por donde te aias ido
-eso es mas que obvio -agrego zayn
-adems de que es muy linda ;) -dijo harry con un tono de voz picaro, liam lo golpeo levemente en el brazo- oye...- se quejo mientras se sobaba
-por favor harry..., es la hija de simon- lo regaño
-hay porfavor..., liam no te hagas el santo...que vi como la estabas viendo- dijo zayn
-pues tu no te quedas atras-defendio louis a liam
-jajaja..., mira quien habla el que se estaba tapando con un cojin..., acaso tu amigito estaba inquieto- se defendio zayn a lo que louis se sonrojo
-chicos...porfavor calmense-trato de calmarlos niall
-TU CALLATE!!- le gritaron todos
-ademas niall... has estado muy callado- lo acuso zayn mientras avanzaba lentamente hacia el
-q...qu...que?-dijo niall nervioso
-acaso tambien te gusto?-dijo ahora louis
-a niallcito le gusta _____(tn)?- dijo harry con una sonrisa burlona
-CALLENSE!!-grito niall, sumamente nervioso
los chicos se empezaron a reir
-tranquilo niall- lo apoyo liam
-si, es claro que a todos nos gusto- dijo louis
-si...,pero solo es algo pasajero-dijo harry


(ESO ES LO QUE ELLOS CREEN)
(CHACHACHACHAN)(suspenso)



bueno chicas aqui les dejo el cap. espero que les guste...
porfa dejen sus comentarios porfaaaaaaaa

y esos es todo me voy :bye:

cuidense.... las quiero y estudien
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Vie 29 Mar 2013, 9:23 pm

vamos!!!
diganme si les gusta la novela!!!
y si no la han leido... LEANLA
Y DIGANME QUE PIENSAN!!!
PORFAAAA!!!
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por Angie. Sáb 30 Mar 2013, 11:44 am

¡Hola!, Soy Angie y soy tu ¡Nueva lectora!, me encanto la novela, ¡Es genial!, de verdad me encanto, ¡Una de las mejores!, Harry porque te tapaste, ¡¿Porque?!, ¡Les gusta Rayita!, ¡Yei!, ¡Pobre Rayita, sufrio mucho!, ¡Síguela pronto!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Sáb 30 Mar 2013, 11:22 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, Soy Angie y soy tu ¡Nueva lectora!, me encanto la novela, ¡Es genial!, de verdad me encanto, ¡Una de las mejores!, Harry porque te tapaste, ¡¿Porque?!, ¡Les gusta Rayita!, ¡Yei!, ¡Pobre Rayita, sufrio mucho!, ¡Síguela pronto!.

:bye:

Angie bitch xoxo

hola angie!!!
me alegro que te haya gustado!!
estoy muy feliz...
y no estoy segura si al rato la pueda seguir...pero lo intentare y si al rato no puedo...
lo subo el lunes sin falta...
bueno bye
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por marita alex Lun 01 Abr 2013, 1:50 pm

ahhhhhhhhh!!!!!!! ME ENCANTO :jojojo:
HOLA ME LLAMO MAYRA Y SOY TU NUEVA LECTORA :omg:
los capitulos me han facinado fueron tan acjkdevjcdjkgk :calor:
rayita vio a harry desnudo DESNUDO!!!!!!!!! creepygusta
ya te dije que me encantaron los capitulos cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 1606340316
bueno espero que la sigas :ñomñom: muchos besotes :muack:
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Lun 01 Abr 2013, 4:04 pm

marita alex escribió:ahhhhhhhhh!!!!!!! ME ENCANTO :jojojo:
HOLA ME LLAMO MAYRA Y SOY TU NUEVA LECTORA :omg:
los capitulos me han facinado fueron tan acjkdevjcdjkgk :calor:
rayita vio a harry desnudo DESNUDO!!!!!!!!! creepygusta
ya te dije que me encantaron los capitulos cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 1606340316
bueno espero que la sigas :ñomñom: muchos besotes :muack:
:bye:

HOLAAAA!!
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVE!!!
estoy muy feliz!!
y bueno...
en un rato subo el siguiente capitulo
:bye:
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Lun 01 Abr 2013, 5:23 pm

CAP. 7

NARRA _____(TN)

estando en el baño hice mis necesidades, lave mi cara y sali de ahi, estaba caminando hacia la sala donde habia dejado a los chicos *no puedo creer que vivire 2 meses con ellos!!, son tan... njfksdghfdisl* llegue a la sala y se me hiso raro nover a nadie

-chicos?-dije mirando hacia todos lados, *que raro..., se habran ido?* un ruido extraño me saco de mis pensamientos, camine hacia las escaleras y me encontre con una escena un tanto rara

estaban todos en las escaleras tratando de bajar a la vez..,pero oviamente no se podia ya que la escalera era angosta, lo que mas llamo mi atencion fue que todos ya estaban vestidos y arreglados, al parecer no me habian visto asi que decidi hablar

-que hacen?-dije timida, ellos al escuchar mi voz voltearon a verme, pero de un momento a otro todos cayeron
-auuch!-se quejaron todos
-oh! dios mio!!, estan bien?-camine hacia ellos y me inque a su lado, ellos no dijieron nada-entonces...-volvi a hablar, ellos reaccionar y enseguida se levantaron y se arreglaron, todos estaban rojos, louis que estaba a mi lado me ayudo a pararme hubo un minuto de silencio hasta que...
- hola, soy liam, liam payne- se presentoel de cabello corto estaba rojo
-hola, yo soy _____(tn)- extendi mi brazo amable, el lo miro y luego lo estrecho
-yo soy harry, harry styles- me sonrio coquetamente yose la devolvi
-zayn, zayn malik- se presento otro, este me saludo
-yo soy niall, niall horan- dijo el rubio
- y juntos somos one direction!!- dijo louis con una voz muy graciosa, yo rei
-pues mucho gusto, como dije soy _______(tn), la hija adoptiva de simon- les sonrei
-eres muy linda...-dijo niall y luego se sonrojo, creo que el no planeaba decir eso
-ammm..gracias... :amor: , tu tambien eres muy guapo-dije nerviosa y le tome la mejilla, nos quedamos viendo a los ojos , sus ojos eran hermosos, tanto que quede atrapada en ellos, hasta senti algo en el estomago, nos estabamos acercando lentamente pero...
-bueno..., te enseño tu cuarto!-dijo harry y luego jalo de mi brazo
ya una vez alejados de niall solto mi mano
-tu sigueme-dijo sonriente, y no se en que momento tomo mis maletas pero ya las tenia
-claro..-dicho esto empezamos a subir las escaleras,

ya arriba empeze a observar todo havia mucas puertas en el pasillo, cada una de ellas tenia una letra, una tenia una "N" *me imgino que es el cuartode niall*, enfrente de esta havia otra que tenia una "Z" *ese debe ser el de zayn*, a lado de esta havia otra que tenia una "L" y un dibujo de una zanahoria, *de quien sera este cuarto?, esta liam y louis, luego les preguntare*, luego enfrente estaba otra puerta con otra "L", esta tenia un dibujo raro y abajo decia "prohibidas las cucharas" *prohibidas las cucharas?, esto es raro...* a lado de esa havia otra puerta con una "H" * este debe serel de harry* y enfrente estaba otra pero esta no tenia nada, harry se detubo enfrente de esta
-bueno este es tu cuarto-abrio la puerta, el cuarto era blaco y solo havia una cama, un tocador, un armario, y otros muebles, era sencilla pero comoda *luego la arreglare*
-disculpa si no te gusta... esque llegaste de sorpresa y no arrglamos nada- una voz me saco de mis pensamiento , era harry,
- no te preocupes, esta bien, luego yo la arreglare- dije, entre al cuarto y fui hacia el balcom que tenia,sali y luego entre- tienen alberca?- dije viendo a harry el me obserbaba
-eh?-dijo volviendo a la realidad
-que si esa alberca es de ustedes?- le volvi a preguntar pero esta vez caminaba hacia el
-a si...e...es...de...no...nosotros...-dijo nervioso
-estas bien?- le pregunte ya cuando estaba cerca de el y puse mis brazosen mi pecho
-ammm...si...es...sol...que...tengo que ir al baño- dicho eso se fue corriendo

NARRA HARRRY

*que mierda?, hace mucho tiempo que no me pongo asi por una chica..., mejor dicho NUNCA me avia sentido asi por una chica, a de creer que soy un idiota..., sera que me...?...no no eso no puede ser, solo fue...la impresion?...si eso, es una mas, solo eso...*

-estas bien harry?-dijo zayn apareciendo por el pasillo
-eh?...a si si, solo...que...voy abajo- dije raro y baje

NARRA ZAYN

*que le pasara a harry?, esta actuando muy raro...ah...quien sabe, debe ser el calor, ahora voy a ver a _____(tn), se que es la hija de simon..., pero me atrae y mucho, no la voy a dejar ir asi por que si*
toc toc- toque la puerta de su cuarto
-pase- escuche que dijo una voz desde adentro
-hola- dije y entre
-hola-dijo y volteo a verme
- como vas?- dije y me sente en su cama
- pues.., se puedde decir que bien- me sonrio *ahh :aah: ,que hermosa sonrisa tiene*
-y...que hacias?- pregunte
-guardaba mi ropa-dijo y saco un monton de ropa de su maleta y la llebo al ropero
-dime...tienes novio?-
-no...-dijo y luego solto una risita
-has tenido novio?-
-no...- dijo y sigio guardando su ropa, me pare y sin hacer ruido me puse detras de ella, muy junto, ella se voltio yse sorprendio de verme ahi, trato de acerse para atras pero el ropero lo evito, ella volvio a verme y su rostro estaba a escasos cm del mio, se veia muy nerviosa
-y...no quieres que yo sea el primero?- dije en un susurro sexy ( :calor: <---asi estoy yo ahora, no se como estan ustedes)(sigan leyendo), ella no contesto, entonces poco a poco me fui acercando a ella hasta que...



bueno... eso es todo por hoy... mañana les subo el siguiente cap.
espero queles hayagustado a mi me encanto...
y bueno eso es todo bye...
:bye:
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por Angie. Lun 01 Abr 2013, 5:33 pm

¡Hola!, ¡Me encanto!, :calor: y así estaba yo, igual que tu, ¡Maldita suerte la de Rayita!, ¿Quién no se puede resistir a ellos?, ¡Sensuales y nada estúpidos chicos latigables!, en fin ¡Lo ame!, síguela cuando puedas.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Mar 02 Abr 2013, 8:29 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, ¡Me encanto!, :calor: y así estaba yo, igual que tu, ¡Maldita suerte la de Rayita!, ¿Quién no se puede resistir a ellos?, ¡Sensuales y nada estúpidos chicos latigables!, en fin ¡Lo ame!, síguela cuando puedas.

:bye:

Angie bitch xoxo

hola!!
me alegro que te haya gustado!!!
hoy no pude subir capitulo por que tenia clasesen mi escuela deingles y salgo a las 6 y llego a mi casa a las 8, y ya es muy tarde para subir , pero mañaa sin falta subo capitulo

bye :bye:
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu - Página 2 Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.