O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
cambio inesperado - one direction (todos) y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cambio inesperado - one direction (todos) y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
cambio inesperado - one direction (todos) y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cambio inesperado - one direction (todos) y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cambio inesperado - one direction (todos) y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
cambio inesperado - one direction (todos) y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
cambio inesperado - one direction (todos) y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cambio inesperado - one direction (todos) y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
cambio inesperado - one direction (todos) y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Sáb 08 Dic 2012, 4:39 pm

nombre: un cambio inesperado- one direction (todos y tu)
autor:yo (rebeka)
adaptacion: no, es originalmente mia
genero:romance, drama, comedia, todavia no se si pondre partes pikaronas ustedes entienden
advertencias:bueno esto no es una advertencia es mas..., porfavor comenten!!, a... y si la quieren subir ustedes a otras paginas avisenme aqui comenten y pasenme el link :D
otras paginas: nop ninguna, es la primera vez que la subo



espero que les guste
me esforze mucho en esta nove
y pues ami me gusta mucho
todavia sigo escribiendola y planeo hacerle segunda temporada
pora diganme que piensan de ella :(L):


Última edición por rebeka gonzalez el Jue 28 Mar 2013, 11:32 pm, editado 2 veces
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Sáb 08 Dic 2012, 4:51 pm


CAP. 1



-______(tn) preparate que el señor cowel viene mañana por ti- dijo caroline;
caroline era como mi tia, desde que llegue aqui, ella habia sido muy amable conmigo; solo asenti en forma de respuesta a lo q ella me dijo, y me retire de su oficina , iba directo a mi habitacion, definitivamente voy a extrañar a caroline , pero al fin voy a salir de este horrible lugar, 7 años , 7 malditos años viviendo aqui ; extraño demasiado a mi madre, sus caricias, su voz en la noche mientras me cantaba, a mi padre contandome todas las aventuras que tubo cuando era joven, siempre quise tener mis propias aventuras y al igual q mi padre poderselas contar a mis hijos, pero encerrada aqui no pude hacer ninguna, siempre recuerdo la voz de mi padre diciendo

"todas as cosas pasan por una razon, la cosa esta en saber lo bueno de ellas y sacarle provecho"

cuando me di cuenta ya estaba llorando, entre a mi cuarto y cerre la puerta con seguro, luego me recarge en ella y deje caer mi cuerpo lentamente, unos minutos despues estaba llorando a mares, la verdad es que los extrañaba y mucho y todo por mi culpa por esa maldita chamarra.

flashback:

estabamos en el carro, mis padres me habian ido a buscar al campamento de animadoras, estaba cantando mi cancion favorita (yo estaba en la parte de atras , mi papa hiba de piloto y mi mama de coopiloto) derrepente recorde algo y deje de cantar

- mama mama, olvide la chamarra q me dieron en el campamento , tenemos que regresar por ella- dije rogandole
-hija, ya estamos muy lejos del campamento, luego te compro otra- dijo mientras miraba alfrente
- no, esa me la dieron en el campamento, no la podemos comprar en otro lugar- dije mientras juntaba mis manos enn forma de suplica
-ay..., vamos de todas maneras tenemos tiempo de sobra- dijo mi padre tratando de convencer a mi madre
-esta bien..., vamos- dijo mi madre con una sonrisa
-gracias los amo- dije y me volvi a mi asiento

entonces mi papa di vuelta al carro, ivamos de regreso al campamento, mi papa voltio a verme y me regalo una hermosa sonrisa yo se la devolvi

-PATRIC!!- grito mi mama alarmada,

papa regreso la vista al camino y habia una vaca en medio del camino, mi papa trato de esquivarla, pero el carro se salio de control, lo ultimo q vi fue a mi padre diciendo "te amo" y luego nada, todo se volvio negro
empece a abrir los ojos lentamente ya q donde me encontraba habia mucha luz , ya una vez q enfoque bien, me sente, estaba en un gran campo de flores, habia flores de todos los colores, era hermoso, a lo lejos divise a mis padres en un puente , me hacian señas para q fuera hasta ellos, yo les hice caso y me levante y empece a correr en su direccion , pero me detuve observando una flor hermosa cuyo nombre desconosco, me agache para observarla mejor, tenia un color violeta muy hermoso , lo raro era que era la unica asi , entoces la agarrre para poder seguir mi camino , note q ya no estaban al igual q el puente donde estaban , empeze a correr desesperada en busca de ellos, pero no havia nada , empeze a gritarles pero no havia respuesta alguna, me deje caer en la flores , ya llorando; *me havian dejado, se havian olvidado de mi*, mientras sollosaba abrazada a mis piernas se escucho un estruendoso ruido, alce mi cara y me asuste, todas la flores estaban desapareciendo, todo se estaba volviendo color negro, cuando ya no veia nada , empece a sentir un gran dolor en todo el cuerpo, escuchaba una voz a lo lejos diciendo mi nombre

-hola?, me escuchas?, eres _____(tn)?- me decia una voz grave

, definitivamente era la voz de un hombre, pero tambien escuchaba ambulancias y patrullas, havia mucho ruido: poco a poco fui abriendo mis ojos y me encontre con un hombre, parecia un paramedico por su vestimenta, cuando vio q medio abri mis ojos se sobresalto

-si, soy yo, soy ______(tn)- logre decir apenas con un hilo de voz y luego cai en un profundo sueño

fin de flashback

y lo peor es q havia quedado huerfana sin nigun familiar q me quisiera cuidar a los 10 años de edad
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por AnaPunycorniaSwaggy Sáb 08 Dic 2012, 4:54 pm

SIGUE ESTO!ES UNA ORDÉN! cambio inesperado - one direction (todos) y tu 266591853
AnaPunycorniaSwaggy
AnaPunycorniaSwaggy


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Sáb 08 Dic 2012, 5:03 pm

AnaPunycorniaSwaggy escribió:SIGUE ESTO!ES UNA ORDÉN! cambio inesperado - one direction (todos) y tu 266591853
awwww!
me alegro q te haya gustado
la verdad creia q a nadie le iba gustar
soy nueva en la pagina y apenas estoy aprendiendo a subir todo esto
pero muchas gracias
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Sáb 08 Dic 2012, 7:48 pm

CAP. 2

narras tu:

una voz me saco de mis pensamientos

- ____(tn)?, estas lista?- pregunto creo q caroline
- eh?, a, si, ahora salgo - en eso me limpie las lagrimas q tenia en la mejilla y abrri la puerta
- estabas llorando?- pregunto caroline tocando mi cara
- no - dije y quite su mano - q paso?, para q me buscabas?- dije tratando de cambiar de tema
- el señor cowel vino y quiere verte- dijo un poco extrañada por mi actitud
- no iba venir mañana?- pregunte aun sin moverme de la puerta
-nose, solo dijo q quiere hablar contigo, creo q para conocerse- dijo rapido- pero dime estabas llorando?- volvio al tema anterior
- pff que?, no, nononono, es q había mucho polvo y ya sabes soy alergica , y...,y....,y..., mejor voy a ver al señor ese- dije rendida y cerrando la puerta del cuarto iba comenzar a caminar pero caroline me detuvo
-______(tn), recuerda q tu no eres la culpable por lo q le paso a tus padres, fue un accidente, y en los accidentes nadie tiene la culpa - dijo mientras me tomaba del hombro *me descubrió*
-gracias caroline sin ti a mi lado se q me hubiera pasado- dije y luego la abrase
- bueno, vamos que el señor cowel espera- dijo mientras nos separábamos
-si, vamos- dicho esto empezamos a caminar hacia la oficina de caroline
*¿que me querrá decir el señor ese?*, caroline abrió la puerta
-buenas tardes- dije entrando
-oh!, hola ______(tn)- dijo el señor...., el señor...., como se llamaba?
-hola...-dije tratando de acordarme de su nombre
-cowel, simon cowel- dijo al ver que no me acordaba de su nombre
-claro, cowel- dije
-bueno yo los dejare para q hablen- dijo caroline retirándose de ahí
-sientate- dijo cowel mientras se sentaba
-de todas maneras lo iba a hacer..., pero gracias-dije, a lo q cowel rio
-bueno,ya debes saber quien soy no?- pregunto el señor cowel
-amm..., si ,usted...., es el señor q me adopto...no?-dije timida
-si, pero dime simon, mañana seremos casi una familia no?- dijo con una gran sonrisa
-amm..., si eso creo-dije y trate de sonreir pero en vez de eso me salio una mueca
-mira, ____(tn), caroline ya me conto tu historia- dijo y la mueca desaparecio de mi rostro-se q has pasado por muchas cosas malas, pero despues de la tormenta viene el arco iris no?-dijo y mostro una gran sonrisa al ver q no obtuvo respuesta de mi parte continuo-y yo creo q ya es el mmento de que salga el arco iris en tu vida, dejame entrar en tu vida , yo se q ya tienes un paddre y no necesitas otro, pero puedes tratarme como a tu tio favorito, yo se q no nos conocemos mucho pero yo ya te tome mucho cariño aunq no lo creas, quiero q llegemos a ser una familia, me permitirias tratar de ser una familia para ti?- me pregunto con los ojos llorosos
- para mi seria un honor tener una familia com usted -dije y lo abraze no pude evitar q las lagrimas calleran por mi rostro
-me alegro tanto q podamos ser una familia, la verdad, es q me intereso mucho como saliste adelante con la perdida de tus padres y sin nigun familiar que te quisiera cuidar - dijo separándose de mi, si aviamos tenido un buen momento esto lo arruino
-si..., lose ..., pero creo q..., ya sabes todo de mi no?, por q no me dices , que era lo importante que me tenias que decir?-dije cambiando de tema ya que me era muy doloroso recordar como toda mi familia me rechazo, por que?, por el simple hecho de que nadie aceptaba la relacion de mis padres y creian que yo era la desgracia que ocasiono la muerte de mis padres, y la verdad, yo creo lo mismo

-ah!, si, casi se me olvida, pues mira , creo que tu no tienes ni la menor idea de quien soy -dijo olvidando el tema anterior
-pues la verdad..., solo se tu nombre- admití con pena
- no te preocupes , tengo entendido que no tienen television- yo asenti- bueno yo soy un productor musical- *¿que mierda es eso?*, creo q entendio mi cara de q es eso
-ok..., un productor musical es el q le hace discos a bandas o a solistas - dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-a..., ya entiendo...,espera, eso quiere decir que eres rico?- pregunte sorprendida
- exacto, y como mi trabajo es muy ocupado..., mañana me tengo q ir de viaje por 2 meses-dijo y cerro los ojos
- espera...., eso quiere decir q ya no me vas a adoptar?- dije levantandome del sillón desilusionada
-no, bueno si- dijo y se rasco la cabeza, parecia complicado
- a ver, si o no?- pregunte mientras me volvia a sentar
- si, mañana vendré a buscarte , pero..- dijo y se callo
-pero..?- le dije para que siguiera hablando
- no te puedo llevar conmigo al viaje- explico
- entonces donde me quedare?- pregunte extrañada
- mira, ahora soy el productor de una banda muy famosa , lo mas seguro es q los conoscas-dijo y se quedo callado, le hice una sella para q continuara- se llaman...., por favor no vallas a gritar - dijo y junto sus manos en forma de plegaria
-¿porque gritaria? - pregunte extrañada
-tu solo prometelo-dijo mientras soltaba sus manos
-ok ok , lo prometo- dije alsando mis manos en forma de rendición
-bien..,soy manager de ONE DIRECTION- dijo y se tapo los oidos
-oye,oye, no es por desilusionarte , pero...,no tengo ni la menor idea de quienes son esos tipejos-dije apenada
-como?, no sabes quienes son?!- dijo exaltado
-amm.., no-dije normal
-perfecto - dijo con una gran sonrisa
-emm..., no entiendo nada- admiti- ¿que tiene que ver tu banda con migo?-pregunte confundida
- mira, vez que no te puedo llevar a mi viaje?- asenti- pues..., quiero que estos 2 meses vivas con ellos- dijo feliz
-ok...., pero ...., todavia no entiendo una cosa- le dije tranquila
-dime- dijo aun feliz
-¿por que es "perfecto" que yo no los conosca?- dije haciendo comillas con los dedos en la palabra prefecto
-pues...., es "perfecto"- dijo haciendo lo mismo que yo- por que las fans de los chicos son algo...- hizo una pequeña pausa- LOCAS!...., y seria incomodo para ellos con una loca, ademas si fueras una fan querrías hacer besarlos o hacer cosas indebidas con ellos y pues debo de admitir que no son nada feos, pero ya que no eres fan hay menos probabilidades que hagan cosas indebidas , pero...., a hora que lo pienso tu no eres fea, de hecho eres hermosa!, y puede que el problema sea q ellos quieran hacer cosas indebidas contigo...., ¡OH CIELOS! ¡UNA CHICA Y CINCO CHICOS SOLOS EN UNA CASA!, eso no es nada bueno, mejor cancelo mi viaje y te quedas conmigo...- iba a continuar, pero lo detuve antes de q dijiera mas estupideces
-OYE!, tranquilo ..., no haremos nada indebido.... y ademas si ellos se quieren propasar con migo , no lo permitire y te llamare ..., ademas no creo que me gusten- finalize

*si, eso lo dices por que no los conoces*- penso simon

espero que le haya gustado el capitulo
por fa dijanme si les gusto o no






rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por always_behappy Sáb 08 Dic 2012, 8:02 pm

Holaaa..!!
me encanta :(L): la historia y los capitulos me encantaron, espero qe la sigas :D
always_behappy
always_behappy


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por Andhy:3 Sáb 08 Dic 2012, 8:11 pm

holaaaaa!! si necesitas chicas para alguno aqui estoy yo!! ahhh por cierto soy tu nueva y fiel lectora ;D
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Sáb 08 Dic 2012, 8:32 pm

always_behappy escribió:Holaaa..!!
me encanta :(L): la historia y los capitulos me encantaron, espero qe la sigas :D
claro que la voy a seguir y gracias por tu comentario me alegro que les guste mañana tratare de subir un nuevo capitulo
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Sáb 08 Dic 2012, 8:44 pm

MyLife:*Directioner:3 escribió:holaaaaa!! si necesitas chicas para alguno aqui estoy yo!! ahhh por cierto soy tu nueva y fiel lectora ;D
awwwww
gracias
me alegro q te haya gustado
y por ahora no necesito chicas
pero pienso hacer segunda temporada
lose..., apenas estoy empezando esta y estoy pensando en otra
es q ya tengo toda la historia en mi cabeza
asi q en la segunda temporada te necesitare
tu solo dime con cual de los chicos quieres estar y yo te pondre con el
aaah y ....
BIENVENIDAA! :hug:
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Lun 10 Dic 2012, 6:20 pm

chicas no puedo subir el capitulo
es q lo trato de subir y me aparece esto:
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
y pues solo me queda esperar apenas llevo 3 dias asi q dentro de 4 dias subire el siguiente cap., si es q no puedo antes, por q si si puedo se lo subire
lo siento
las amo
me voy
:lloro:
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Lun 10 Dic 2012, 6:23 pm

CAP. 3

- bueno..., si tu dices q no abra ningun incidente..., te dejare con ellos , pero, cualquier cosa q pase me llamas ok?-dijo serio
-lo prometo- dije con una sonrisa
-bueno..., ya q todo esta arreglado, me voy tengo q arreglar muchas cosas y hablar con los chicos- dijo levantándose del sillón - mañana vengo por ti a las 9:30- finalizo
-ok aqui lo espero- dije también levantándome
-bueno me voy- dijo y agarro la manija de la puerta
-si, ,..., gracias por adoptarme - le dije con una sonrisa, el solo me devolvio el gesto y salio de la oficina , despues de unos minutos entro caroline
-y..., como te fue?- me pregunto alegre
-bien, simon es una gran persona- dije feliz- este..., voy a mi cuarto, tengo q terminar mis maletas- dije cortante
-ok- dijo extrañada por mi actitud

sali de la oficina y me diriji a mi cuarto, entre a mi cuarto y prendí la luz, saque mis maletas del armario y las puse sobre mi cama, empece a guaradar todo; mientras hacia mis maletas me vinieron demasiadas preguntas a la cabeza
*¿que iba a pasar ahora?,¿les agradaría a los chicos de ONE DIRECTION?,¿ellos me agradarían a mi?, ¿ serán tan guapos como dijo simon?, ¿llegare a hacer cosas "indebidas"?, ¿ tendría simon la suficiente confianza en mi?, y lo mas importante, ¡¿COMO RAYOS ME IBA A COMUNICAR CON EL?!**todo esto me esta generando jaqueca*

- arg!...., mi cabeza es un completo desastre..., ¿que are con todo esto?- dije mientras me tumbaba en mi cama y me quede mirando hacia el techo mientras seguí dándole vueltas al asunto . pensando en todo eso me quede dormida

~~~~~~~~CON LOS CHICOS DE ONE DIRECTION~~~~~~~~~~~~

-chicos tengo un problema!- dijo louis alterado mientras entraba a la sala donde estaban harry, niall y zayn
- ¿que paso?- dijo niall con la boca llena de comida
- que asco niall, me escupiste todo en la cara!- dijo zayn mientras se limpiaba la cara ya que estaba a lado de niall
- oh!, lo siento- dijo niall poniendo cara de perro regañado
- oww..., como no perdonarte con esa cara- dijo zayn apretando los cachetes llenos de comida de niall
-okey...., como les decía...-dijo louis interrumpiendo el momento de cariño entre niall y zayn - tengo un problema- volvió a decir louis
- ¿que paso boo bear?- dijo harry mientras se acostaba en el sillón que estaba enfrente de niall y zayn (zayn y niall también estaban en un sillón sentados, digo por si no sabían, bueno continúen leyendo)
- es q estaba en mi cuarto acostado en mi cama..., entonces me levante y fui al armario...- dijo louis explicando pero fue interrumpido
- LOUIS!, quieres ir al grano?- dijo zayn desesperado
- ¿que grano?- dijo louis sin entender mientras zayn asotaba su mano contra su cara y la movia de un lado a otro- bueno..., el punto es q abri mi armario y me vino a la cabeza una pregunta- se detuvo louis y hubo unos minuto en silencio
- ¿que?- dijo harry
- se supone que tenian que decir "¿que pregunta?"- dijo louis explicando
-oh!, lo siento, ¿que preguta?- dijo niall mientras comia chocolate
-ok, la pregunta fue " oh!, ¿a donde debo de ir? ¿a MONSTER INC. o a NARNIA? " y..., esa fue mi pregunta , entonces vine aqui a preguntarles q pensaban , ¿a donde voy?- pregunto finalmente louis , hubo unos instantes de silencio
-pues...., es una gran pregunta- dijo zayn mientras ponia su mano en su barbilla
- pues..., yo digo que es mejor que vallas a MONSTER INC. por q asi ,puedes conocer a mike G...-dijo harry
-mmm...., no se , pero...,si vas crees q haya un monstruo con sabor a pizza?- dijo niall mientras pasaba su lengua por los labios y tocaba su estomago
-no seas tonto niall..., y deja de pensar en comida - dijo zayn mientras le daba un golpe a niall detrás de la cabeza
-AUUU!- se quejo niall mientras se sobaba - oh!, miren el ultimo pastelillo de chocolate....- dijo mientras lo tomaba
- ¡¿QUE?!- dijeron harry, zayn y louis al unisono
- oh no!, el pastelillo es mio- dijo niall mientras empezaba a correr por toda la sala

en ese momento empezó una pelea: zayn, harry y louis contra niall , los chicos acorralaron a niall contra la pared

- por favor chicos, dejen q me lo coma- rogó niall
-claro q no!, ya te comiste todos!- dijo harry
- entonces..., no me dejan otra opción mas q defenderme...., ANGARGH!- dijo niall tomando un plumón
-¿de donde sacaste eso?- pregunto louis mientras señalaba el plumon
- ah!, no saben lo q yo tengo- dijo niall
- ZAYN!!!, VE POR ARMAMENTO!!- grito harry a zayn q estaba a su lado

entonces zayn comenzó a buscar por la sala algo q sirviera como armamento, y en eso vio tres almohadas y las aventó a louis y a harry tomando una para el

-ahora si!- dijo louis apuntando con su almohada hacia niall- ningún hombre de este mundo se salvara de esta batalla-dijo con tono aristocrático
-pues q empiece la pelea!- respondió niall

entonces zayn, harry y louis se abalanzaban hacia niall, y comenzaron a corretear lo por la sala pegando le de almohadazos, al cabo de unos momentos los chicos ya se encontraban en el piso dando vueltas unos sobre otros

- chicos acaba d.....,¡¿QUE ESTÁN HACIENDO?!- grito liam entrando a la sala

los chicos voltearon a ver a liam, todos estaban en posiciones extrañas , zayn arriba de niall, harry encima de louis mirando a los pies de este, liam se acerco a ellos y los ayudo a pararse y todos estaban sonrojados y nerviosos

- ¿que estaban haciendo?- pregunto liam mirando lo q antes era una sala
- es q niall se queria comer el ultimo pastelillo de chocolate-dijo louis mientras señalaba a niall q tenia una mirada de culpabilidad
- esperen...., ¿niall donde esta el pastelillo?- dijo harry mientras lo señalaba
-este....., ammmm..., pues...., no lo se- dijo niall mientras buscaba en su pantalon
-¡¿COMO Q NO SABES?!- dijo zayn alterado

todos voltearon hacia donde estaban los sillones boca abajo y....

-NOOOO!- grito niall, mientras corria y se incaba al lado del sillon- ¡¿POR QUE?!, ¡¿POR QUE?!- grito niall mirando hacia el techo y con la mano alsaba lo que antes era un pastelillo de chocolate
-bueno....- dijo liam mirando extraño a niall - a lo q venia acaba de llamar simon - todos lo chicos estaban "llorando" por el pastelilloy en cuanto escucharon simon se pusieron serios
- y...., ¿que dijo?- empezo harry
- q viene a cenar....., yo q ustedes empiezo a arreglar esto ahora- dijo señalando lo que antes era una sala
- ¿nos puedes ayudar?- pregunto louis poniendo cara triste
-¡¿QUE?!,¡¿COMO ME PIDES ESO?!, siempre hacen lo mismo y siempre termino limpiando yo solo-dijo liam cruzándose de brazos
- POR FAVOR!- dijo niall poniendo una cara muy tierna
-bueno..., como decirle q no a esa carita- dijo liam apretandole los cachetes
-bien...., empezemos- dijo louis
-si....., me voy a dar un baño- dijo zayn subiendo las escaleras
-yo..., voy por algo de comer- dijo louis saliendo de la sala
-yo...., voy....,no se, por ahi- dijo harry mientras salia de la casa
-genial..., ahora solo quedamos tu y yo- dijo liam refiriéndose a niall- niall?- dijo liam al ver que no obtuvo respuesta de su rubio amigo y luego voltio y se encontró con niall durmiendo en el piso abrazando la caja de pastelillos --o solo yo- dijo y observo la habitacion-los voy a matar por esto- dijo y comenzó a acomodar las cosas

~~~~~~~~~~~~~~~~~UNAS HORAS DESPUÉS ~~~~~~~~~~~~~


-¿ya están listos?-pregunto liam
-ya - dijo harry mientras comía una manzana
-¿que nos querra decir simon?- pregunto louis
-ni idea- dijo ahora zayn
- ¿que hicieron de comer?- pregunto louis
- esa pregunta me la esperaba de niall-dijo harry
-si....-lo apoyo zayn
-un momento....., ¿donde esta niall?- pregunto liam por q ya no tardaba simon en llegar
-NIAL!!!- grito harry pero no obtuvo respuesta
- simon dijo que no queria a TODOS-dijo liam resaltando la palabra todos
- tranquilo..., ya a de bajar- dijo harry mientras seguía comiendo su manzana
-ademas, todavía no llega simon- dijo zayn apoyando a harry
-creo q ya nos tenemos q preocupar- dijo louis mientras veía por la ventana que daba a la calle
- ¿por que?- pregunto harry tranquilo
- ya llego simon- dijo louis mientras lo volteaba a ver, dicho esta harry soltó su manzana y puso cara de " O.O" , los chicos inmediatamente se asomaron por la ventana y vieron a simon bajando de su auto
-bien, ustedes vayan a buscar a niall y arreglen lo mientras yo distraigo a simon - dijo liam
-ok- dijieron todos al unisono y entonces harry, zayn y louis salieron corriendo en diferentes direcciones y liam se quedo ahi

tin ton-sono el timbre

- aqui vamos- dijo liam antes de abrir - simon!!..., que sorpresa!...,¿que te trae por aqui?- dijo liam nervioso
-ammm...,yo hable, para avisar que iba a venir a cenar y ahora que lo pienso..., tu me contestaste - dijo simon mirando extraño a liam
-cierto, cierto, quieres pasar?-pregunto liam
-si, gracias- dijo e iba avanzar pero liam no se movió de la puerta
-pero..., ahora q lo pienso ay un dia hermoso afuera, por que no nos quedamos aqui- dijo liam aun mas nervioso
-liam..., muévete- dijo simon, liam solo miro abajo y se quito , en cuanto entro simon se escucho un grito
- YA LO ENCONTRÉ!!!!- grito zayn, louis y harry pasaron corriendo enfrente de liam y simon
-que encontró zayn?- pregunto simon
-zayn?, por q lo preguntas?-dijo liam haciéndose el menso
-por q acaba de gritar- dijo simon obvio
-jjajajajaja ya estas delirando yo dijo que vayas a ver un doctor jajaja- dijo liam nervioso mientras le daba unas palmadas en la espalda a simon
-y me vas a decir que el louis y el harry q vi corriendo son producto de mi imaginación? - dijo simon serio
-jajajajaja en serio ve a ver un doctor, vamos a la sala?- pregunto liam cambiando de tema
-claro, espera...., y los chicos?-pregunto simon mirando a todos lados


~~~~~~~~~~~~~~~~~CON HARRY, LOUIS Y ZAYN~~~~~~~~~~

-YA LO ENCONTRE!!- grito zayn y en menos de un minuto llegaron harry y louis
-¿ donde esta?- pregunto harry mientras caminaba lento hasta q calo tropezándose con algo- ¿con que tropecé? - dijo mientras buscaba pero no tubo q buscar mucho- niall?-dijo harry extrañado
-si , es niall, entre a la sala y me lo encontré ahí durmiendo el el piso abrazando una caja de pastelillos - explico zayn
- si simon, YA VAMOS A LA SALA- se escucho gritar a liam
- despierten lo!- dijo louis, los chicos le hicieron caso
-nialll niall niall niall despierta- lo zangoloteo zayn pero niall no se movió
-YA VAMOS A ENTRAR A LA SALA- volvió a gritar liam
-¿por que gritas?- se escucho la voz de simon?
-¿ y ahora?- pregunto louis preocupado
- ya se!- dijo harry , dicho esto harry intento cargar a niall pero no pudo - me van a ayudar o q?- dijo irónico
o lo siento- se disculparon y cargaron a niall y lo llevaron arriba , entraron al cuarto de niall y el seguía inmóvil
- y ahora?- pregunto harry
- ya se - dijo ahora louis y tomo todo el aire que pudo y...-NANDO´S - grito
- nando´s?- dijo niall con un brillo en los ojos "*o*", pero se les olvido que lo seguían cargando y se calleron los 4
-auuuch!- dijieron al unisono los 4
- ¿a q ora vamos a nando´s?- pregunto niall mientras se agarraba la cabeza
- niall, vistete rapido, simon nos esta esperando abajo- dijo zayn mientras se paraba
- simon!, ¿ y por q no me despertaron?- dijo niall entrando al baño
-CLARO!, como no se nos ocurrió!- dijo harry irónico y en menos de 2 min. niall salio dl baño arreglado
- WOW!, que rapido!- dijo louis
-que?, creías q era harry y zayn?- dijo niall mientras se miraba en el espejo
- JA-JA, muy gracioso niall- dijo harry
- lo se , pero no es hora de q me adulen , simon nos esta esperando-dijo niall abriendo la puerta del cuarto, todos salieron menos zayn , niall regreso por su celular y se encontró con zayn bailando frente al espejo
- ¿que haces?- dijo niall apunto de soltar una carcajada, zayn al escuchar la voz de niall se espanto
-niall!, lo que pasa....., es....,que...., habia una mosca.....,si una mosca...., y la estaba espantando-dijo zayn nervioso
-clarooo!- dijo niall mientras tomaba su celular
- que esperan?- dijo louis y harry entrando al cuarto
- es que zayn estaba bailando frente al espejo- dijo niall burlandose de zayn , louis y harry se soltaron en carcajadas
- solo estaba espantando una mosca!- dijo zayn avergonsado y saliendo del cuarto
-si claro- dijo niall saliendo detrás de el harry y louis tambien salieron
- por lo menos yo no me dormi abrazando una caja de pastelillos - dijo zayn mientras bajaba las escaleras
-y.....?- dijo niall, iban entrando a la sala cuando vieron algo muy extraño


fff... me canse mucho al escribir este capitulo, espero que les guste
dejen sus comentarios
las amo :(L):

rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Lun 10 Dic 2012, 6:25 pm

ya lo pude subir
solo era arreglar unas cositas
pero ya esta espero q le aya gustado

;)
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por rebeka gonzalez Lun 24 Dic 2012, 4:31 pm

Hola últimamente no e podido subir capítulos ahora estoy de viaje estoy en orizaba yo vivo en Veracruz pero como ya dije estoy de vacaciones mañana me regreso a Veracruz y Aver si subo un capítulo por fa subo el CAP. Si tengo 3 comentarios así q comenten y feliz louis day y feliz Navidad
Muchas felicidades louis
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por DjMalik Mar 25 Dic 2012, 8:30 pm

Subiloooo
DjMalik
DjMalik


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por DjMalik Mar 25 Dic 2012, 8:31 pm

Subilooooooo
DjMalik
DjMalik


Volver arriba Ir abajo

cambio inesperado - one direction (todos) y tu Empty Re: cambio inesperado - one direction (todos) y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.