O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Dom 23 Dic 2012, 10:10 am

Asтнenofoвia♔ escribió:oh gadklhgadkjgjkd :cc no quiero que vendan la casa! por cierto morí cuando dijo que era su novia kfhgdf xD

Sii a mi también me dio pequeñito infarto cuando dijo que era su novia fue tan iajscnjigbiasdj ahh! no pude en serio jaja, mañana la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Dom 23 Dic 2012, 10:13 am

kariAC escribió:
Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:el señor Fisher es un.... ** no puedo creer que le haga eso a sus hijos, esa casa es única para ellos y a él no se le ocurre mejor idea que venderla, tengo tanta cólera que a pesar de tener los dedos adormecidos estoy escribiendo...ese tipo no merecía a Susannah, no merece a sus hijos ....AHHHHHH
Pobre Zayn :(

Si el Sr. Fisher es un verdadero &#(/"# pobres Lou y Zayn y porque tienes los dedos adormecidos estas bien? bueno si estas malita espero que te pongas bien pronto besitos :)

Dey xx
Si, pobres :( Los tenía adormecidos porque me quede dormida con la mano debajo de la laptop (muy incomoda)
Besos (:

Huy eso si es feo, a mi se me adormecen cuando escribo mucho así que tengo que estirarlos por un rato :) besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Dom 23 Dic 2012, 10:14 am

nickall escribió:siguela!!!!!!!!!!!!!1

Si linda mañana la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Dom 23 Dic 2012, 10:17 am

asdramaqueen escribió:Re-leí la parte en la que dice que es su noviaaaaa, omg no puedooooooo!! Gracias por seguirla, estaba llegando a un punto de estrés insoportable por no saber nada de la nove:P En fin, espero que la puedas seguir pronto y si no llegas a saber nada de mi y mis comentarios fastidiosos es porque no tengo internet en mi casa:( Pero en cuanto llegue el nuevo modem y lo conecten me pongo a seguir leyendola si la has actualizado, byee :) xx.

Si esa parte es demasiado pero uufff no sabes lo que se viene en serio, sorry por lo del estrés :), no te preocupes mañana la sigo y ya cuando tengas inter la sigues bye besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Dom 23 Dic 2012, 10:19 am

Sam1513 escribió:Síguela porfavor :) me encanta

Sam, claro mañana la estoy siguiendo, besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Dom 23 Dic 2012, 10:20 am

JimeDirectioner. escribió:seguila!

Jime mañana mismo la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por khloe Lun 24 Dic 2012, 1:52 pm

Esperando cap...
Pd Me entere que eres de Peru cierto?
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Lun 24 Dic 2012, 2:39 pm

khloe escribió: Esperando cap...
Pd Me entere que eres de Peru cierto?

Hola khloe :) se me ha ido el inter y ahora estoy desde mi bb y vere si puedo subirlos porque los tengo guardados en bosquejos, y si soy de Perú :) por?

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Lun 24 Dic 2012, 2:46 pm

Capítulo 24


Malteadas. Malteadas de leche era la cosa del Sr. Fisher. Cuando el Sr. Fisher llegaba a la casa de verano, había malteadas todo el tiempo. Había comprado una caja de cartón napolitana de helado. Steven y Zayn quería de chocolate, Louis de fresa, y yo una mezcla de vainilla-chocolate, como los Frosties de Wendy. Pero mucho más espesos. Los batidos del Sr. Fisher eran mejores que los de Wendy. Había una licuadora de lujo que le gustaba usar, en la cual ninguno de nosotros, los niños, tenían que meterse. No es que él lo dijera exactamente, pero nosotros sabíamos que no debíamos. Y nunca lo hicimos. Hasta que Louis tuvo la idea de Kool-Aid Slurpees.

No tenían 7-Eleven en Cousins, y aunque teníamos malteadas, a veces anhelábamos Slurpees6. Cuando afuera estaba especialmente caluroso, uno de nosotros decía, “Hombre, yo quiero un Slurpee”, y entonces todos nosotros estaríamos pensando en eso durante el día. Así que cuando Louis tuvo la idea de Slurpees de Kool-Aid, decidimos hacerlo. Él tenía nueve años y yo tenía ocho años, y en ese momento sonaba como la idea más grande en el mundo. La mejor.

Miró a la licuadora, que se encontraba muy arriba en el estante superior. Sabíamos que íbamos a tener que usarla. De hecho, queríamos usarla. Pero estaba esa regla no escrita. No había nadie en casa, solo nosotros dos. Nadie tendría que saber.

— ¿De qué sabor lo quieres?—Me preguntó por fin.

Así se decidió. Estaba sucediendo. Sentí miedo y euforia por estar haciendo algo prohibido. Rara vez rompía las reglas, pero esto parecía una buena forma de hacerlo.

—Cereza —le dije.

Louis miró en el armario, pero no había ninguno.

Él preguntó, — ¿Cuál es tu segunda opción?

—Uva.

Louis dijo que Kool-Aid de uva Slurpee sonaba bien para él, también. Cuanto más dijo las palabras “Kool-Aid Slurpee” me gustó el sonido de esto.

Louis tenía un taburete y tomó la licuadora del estante superior. Vertió el paquete entero de uva en la licuadora y añadió dos tazas grandes de azúcar. Él me dejo revolver. Luego vació la mitad del dispensador de hielo en la licuadora, hasta que se llenó hasta el borde, y espetó que era la forma en que había visto al Sr. Fisher hacerlo más de un millón de veces.

— ¿Licuado? ¿Molido? —Me preguntó.

Me encogí de hombros. Yo nunca prestaba suficiente atención cuando el Sr. Fisher la utiliza.

—Probablemente molido—Le dije, porque me gustaba el sonido de la palabra
“molido”.

Así Louis presiono en moler, y la licuadora empezó a picar y batir.

Pero sólo la parte inferior se mezclaba, por lo que Louis presiono licuar. Se mantuvo encendida durante unos minutos, pero luego la licuadora comenzó a oler a goma quemada, y me preocupó que trabajara muy duro con todo ese hielo.

—Tenemos que diluirlo más—dije—. Eso ayudara —Tomé la cuchara de madera grande y le quité la tapa a la licuadora y agité todo.

— ¿Ves?—Le dije.

Puse la tapa nuevamente, pero creo que no la apreté lo suficiente, ya que cuando Louis presiono moler, nuestro Kool-Aid Slurpee se derramaba por todas partes. Sobre nosotros.

Toda la cocina, por todo el piso, por el maletín de cuero marrón del Sr. Fisher. Nos miramos, el uno al otro con terror.

— ¡Rápido, toallas de papel! —Gritó Louis, desenchufando la licuadora.

Tome el maletín, limpiando de arriba para abajo con mi camiseta.

El cuero ya estaba teñido, y se encontraba pegajoso.

—Oh, hombre —murmuró Louis—. Le encanta ese maletín—Y lo hacía. Tenía sus iniciales grabadas en la hebilla de latón. Él realmente lo amaba, tal vez incluso
más que su licuadora. Me sentí muy mal. Las lágrimas pinchaban mis párpados. Fue todo culpa mía.

—Lo siento —dije.

Louis estaba en el suelo, con sus manos y rodillas limpiando. Él me miró, con Kool-Aid de uva que goteaba de su frente. —No es tu culpa.

—Sí, lo es —Le dije, mientras frotaba el cuero. Mi camiseta estaba empezando a tomar color mientras frotaba el maletín, era tan difícil.

—Bueno, sí lo es, un poco—coincidió Louis. Entonces él se acercó y puso su dedo en mi mejilla y lamió una parte del azúcar—. Sabe bien, sin embargo.

Estábamos riendo y deslizando los pies por el suelo con toallas de papel cuando
regresaron a casa. Caminaban con bolsas de papel, el tipo que se usa para las langostas, Steven y Zayn y tenían helados de cucurucho.

El Sr. Fisher dijo. — ¿Qué demonios paso?

Louis intervino. —Estábamos justo…

Le entregué el maletín a Sr. Fisher, mi mano temblaba. —Lo siento—le dije en
voz baja—. Fue un accidente.

Él me lo quitó y lo miró, la piel manchada. — ¿Por qué están utilizando mi licuadora?—preguntó el Sr. Fisher, pero le preguntaba a Louis. Tenía el cuello de color rojo brillante—. Tú sabes que no puedes usar mi licuadora.

Louis asintió con la cabeza. —Lo siento—dijo.

—Fue mi culpa—dije en voz baja.

—Oh, Cami, —mi madre me dijo, moviendo la cabeza hacia mí. Se arrodilló en
el suelo y recogió las toallas de papel mojadas. Susannah había ido a buscar la escoba.

El Sr. Fisher exhaló en voz alta. — ¿Por qué nunca escuchan cuando les digo algo? Por el amor de Dios. ¿No te dije que nunca usaras mi batidora?

Louis se mordió el labio, y de la forma en que la barbilla le temblaba, me di cuenta de que estaba muy cerca de llorar. —Respóndeme cuando estoy hablando contigo.

Susannah regresó entonces con el trapeador y una cubeta. —Adam, fue un accidente. Déjalo pasar, —Puso sus brazos alrededor de Louis.

—Suze, si lo mimas, él nunca va a aprender. Él siempre será un bebe, —El Sr. Fisher, dijo—. Lou, ¿No les dije que nunca usaran la batidora?

Los ojos de Louis contenían las lágrimas y parpadeó rápidamente, pero se escaparon algunas. Y luego un poco más. Fue horrible. Me sentí tan avergonzada por Louis y también me sentí culpable, era yo quien había creado todo este problema. Pero también me sentí aliviada de que no era yo la que se metía en problemas, la que lloraba en frente de todos.

Y luego Zayn dijo, —Pero papá, nunca lo hiciste. —Tenía helado de chocolate
en su mejilla.

El Sr. Fisher se dio la vuelta y lo miró. — ¿Qué?

—Nunca lo dijiste. Técnicamente, lo sabíamos, pero nunca lo dijiste — Zayn parecía asustado, pero su voz sonaba segura.

El Sr. Fisher negó con la cabeza y miró a Louis. —Ve a limpiarte —dijo bruscamente. Note que él se sintió avergonzado. Susannah lo miró y envió a Louis al cuarto de baño.

Mi madre limpiaba el mostrador, con los hombros rectos y rígidos.

—Steven, lleva a tu hermana al baño —dijo. Su voz no dejaba lugar a discusión,
y Steven me agarró del brazo y me llevó escaleras arriba.

— ¿Crees que estoy en problemas?—Le pregunté a Steven.

Me secó las mejillas bruscamente con un pedazo húmedo de papel higiénico. —
Sí. Pero no en problemas como el Sr. Fisher. Mamá le va a decir unas cuantas.

— ¿Qué significa eso?

Steven se encogió de hombros. —Sólo es algo que he oído. Esto significa que él
es el único en problemas.

Después de que mi cara estaba limpia, Steven me arrastró de nuevo al pasillo.
Mi madre y el Sr. Fisher estaban discutiendo. Nos miramos unos a otros, los ojos enormes cuando escuchamos a nuestra madre decirle,

—Adam, tu pareces llevar un sombrero en tu culo. —Yo abrí mi boca, a punto
de exclamar, cuando Steven puso su mano en mi boca y me arrastró a la habitación de los niños. Cerró la puerta detrás de nosotros. Sus ojos fueron brillantes de toda la emoción. Nuestra madre había discutidos en el Sr. Fisher. Me dijo, —Mamá le dijo al Sr. Fisher un sombrero en tu culo— Yo ni siquiera sabía lo que es un sombrero en tu culo, pero seguro que sonaba divertido. Me imaginé un sombrero que parecía un culo sentado en la cima de la gran cabeza del Sr. Fisher. Y entonces me reí.

Todo fue muy emocionante y terrible. Ninguno de nosotros se había metido nunca en problemas en la casa de verano. No en un gran problema de todos modos. Era prácticamente una zona sin problemas grandes.

Las madres se relajaban en la casa de verano. En cambio en casa, si Steven se
metía en problemas, aquí a mama no parecía importarle tanto. Probablemente porque en la casa de Cousins, nosotros los niños no éramos el centro del mundo. Mi madre estaba ocupada haciendo otras cosas, con macetas y plantas, yendo a galerías de arte con Susannah y dibujando y leyendo libros. Estaba demasiado ocupada para enojarse o molestarse. No teníamos toda su atención.

Esto era a la vez una cosa buena y mala. Buena, porque nos salíamos con la
nuestra. Si me quedaba jugando en la playa pasada la hora de dormir, teníamos doble ración de postre, nadie nos vigilaba. Mal, porque yo tenía la vaga sensación de que Steven y yo no éramos tan importantes aquí, de que había otras cosas que ocupaban la mente de mi madre, recuerdos de una vida pasada, en la cual nosotros no formábamos parte. Y también, la vida secreta dentro de sí misma, donde Steven y yo no existíamos. Como cuando se iba de viaje sola, sin nosotros, sabía que no nos extrañaba mucho, que no pensaba en nosotros.

Odiaba ese pensamiento, pero era la verdad. Las madres tuvieron una vida separada de nosotros. Supongo que nosotros, los niños, también.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por nickall Lun 24 Dic 2012, 5:58 pm

amo tu novel.... siguela!!!!!!!!!!
nickall
nickall


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Victoria Abril Malik Mar 25 Dic 2012, 12:10 pm

me enacanto seguilaaa!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por AranzaGtzA&F Mar 25 Dic 2012, 12:21 pm

SIGUE!!!!!!! por favor!!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Mar 25 Dic 2012, 2:32 pm

siguela porfavooooooooooooor!!! :)
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por khloe Mar 25 Dic 2012, 4:35 pm

dfbdsfuhdsf Pb re Louis Ame el cap♥
Síguela prontooo
Besos
Pd: Yo también soy de Peru
Pd2 : Feliz Navidad

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Mar 25 Dic 2012, 11:46 pm

holaaa! Esta genial síguela pronto porfi
Felices fiestas!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 8 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.