O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Mar 04 Dic 2012, 2:37 pm

Nombre: It's not summer without you
Autor: JH
Adaptación: Si
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Es la continuación de El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille)
y no necesitaré chicas lo siento

Otras páginas: No.


Última edición por Deyca <3 el Vie 18 Ene 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 2:40 pm

Mi Gooooooooooooooooooooood
una nove con mi Nombre!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
Primera Reader! soy [ok creo que te lo dije] Camille!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Mar 04 Dic 2012, 3:00 pm

Sinopsis

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" 8217072270_f5461ef0b8


¿Puede un verano ser realmente verano sin Cousins Beach?

Cami solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins Beach con Zayn y Louis. Pero no este año. No después de que Susannah se enfermó otra vez y Zayn dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Cami desear por un verano que nunca llegará.

Sin embargo, cuando Louis la llama diciendo que Zayn ha desaparecido, Cami sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, de la manera en que las
cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía ter-
minar como comenzó— en Cousins Beach.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Mar 04 Dic 2012, 3:07 pm

Camille'{Rock Me} escribió:Mi Gooooooooooooooooooooood
una nove con mi Nombre!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
Primera Reader! soy [ok creo que te lo dije] Camille!

Mira que coincidencia :) ... A mi siempre me ha gustado ese nombre por eso lo use en la nove :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Mar 04 Dic 2012, 3:29 pm

Hola chicas bueno como sabrán algunas, esta es la segunda parte de El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) , las que no bueno ya se dieron por enteradas, yo en unos días subiré capítulos aquí ya que ahora estoy en exámenes, pero para las nuevas quizás quieran ponerse al corriente sobre que trata esta novela y bueno pueden leerla en el link que ya puse, también está en mi firma con mis otras novelas, cuídense mucho besitos

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Mar 04 Dic 2012, 7:07 pm

Zayn ha desaparecido? como asi? en la otra los dos estaban juntos en el auto y se iban a ir a no se donde...como pudo desaparecer? tengo muchas preguntas, como... Louis sigue enamorado de ella? Cam Cameron va a regresar? son muchas....
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Mar 04 Dic 2012, 7:14 pm

kariAC escribió:Zayn ha desaparecido? como asi? en la otra los dos estaban juntos en el auto y se iban a ir a no se donde...como pudo desaparecer? tengo muchas preguntas, como... Louis sigue enamorado de ella? Cam Cameron va a regresar? son muchas....

Kari, si ni yo lo sé como dije en mi publicación en la primera parte yo la leeré mientras la publique y si ahorita llego a terminar de escribir el segundo capítulo los subo en ese momento por que sé que se siente andar con mis preguntas como las tuyas, YA QUE YO AHORA MISMO LAS TENGOOO!! :wut: pero bueno me apresuraré a escribirla besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Mar 04 Dic 2012, 7:17 pm

Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:Zayn ha desaparecido? como asi? en la otra los dos estaban juntos en el auto y se iban a ir a no se donde...como pudo desaparecer? tengo muchas preguntas, como... Louis sigue enamorado de ella? Cam Cameron va a regresar? son muchas....

Kari, si ni yo lo sé como dije en mi publicación en la primera parte yo la leeré mientras la publique y si ahorita llego a terminar de escribir el segundo capítulo los subo en ese momento por que sé que se siente andar con mis preguntas como las tuyas, YA QUE YO AHORA MISMO LAS TENGOOO!! :wut: pero bueno me apresuraré a escribirla besitos :)

Dey xx

yo ya encontré los libros y.... quería leerlos pero lo haré después de que tu los subas, ya leí las sinopsis y no me gusta!!
Asi que aqui me tendrás molestando por un tiempo más jajaja (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Mar 04 Dic 2012, 7:34 pm

Capítulo 1


02 de Julio


Era un caluroso día de verano en Cousins. Estaba tumbada en la piscina con una revista en mi rostro. Mi madre estaba jugando solitario en el pórtico del frente, Susannah estaba dentro moviéndose alrededor de la cocina. Ella probablemente saldrá pronto con un vaso de té helado y un libro que deberé leer. Algo romántico.

Zayn, Louis y Steven habían estado surfeando toda la mañana. Hubo una tormenta anoche. Zayn y Louis regresaron a casa primero. Los escuche antes de verlos. Subían las escaleras, vigilando porque Steven había perdido sus shorts después de una ola particularmente feroz. Zayn se acerco a mí, levantó la revista sudada de mi rostro, y sonrió. Dijo, —Tienes palabras en tus mejillas.

Levanté la mirada hacia él. — ¿Qué dicen?

Se puso de cuclillas a mi lado y dijo, —No podría decírtelo. Déjame ver. —Y luego miró mi cara con su manera seria. Se inclinó y me besó, y sus labios estaban fríos y salados por el océano.

Entonces Louis dijo, —Consíganse una habitación, —pero sabía que estaba bromeando.

Me guiñó un ojo mientras se acercaba por detrás, levantó a Zayn, y lo lanzó hacia la piscina.

Louis saltó también dentro, y gritó, — ¡Vamos, Cami!

Por supuesto que yo también salte. El agua se sentía bien. Mejor que bien. Al igual que siempre, Cousins era el único lugar donde quería estar.

— ¿Hola? ¿Escuchaste algo de lo que te dije?

Abrí mis ojos. Taylor estaba chasqueando sus dedos en mi cara. —Lo siento, —dije—. ¿Qué estabas diciendo?

Yo no estaba en Cousins. Zayn y yo no estábamos juntos, y Susannah estaba muerta.

Nada volvería a ser lo mismo. Habían pasado… ¿Cuántos días habían pasado? ¿Cuántos días exactamente? Dos meses desde que Susannah había muerto y todavía no podía creerlo. No podía obligarme a mí misma a creerlo. Cuando una persona que amas muere, no se siente real. Es como si le hubiera ocurrido a otra persona. La vida de alguien más.

Nunca he sido buena con lo abstracto. ¿Qué significa cuando alguien de verdad realmente se va?

Algunas veces cierro mis ojos y en mi cabeza, me digo una y otra vez, Esto no es verdad, esto no es verdad, esto no es real. Esta no era mi vida. Pero era mi vida; era mi vida ahora. Después.

Estaba en el patio trasero de Marcy Yoo. Los chicos estaban dentro de la piscina y nosotras las chicas estábamos tumbadas en las toallas playeras, todas alineadas en una hilera. Eran amigas de Marcy, pero el resto, Katie y Evelyn y estas chicas, ellas eran más amigas de Taylor.

Eran más de treinta grados ya, y era poco después de mediodía. Este iba a ser uno de esos días calurosos. Estaba sobre mi estómago, y podía sentir el sudor en mi pequeña espalda.

Comenzaba a sentirme quemada por el sol. Era sólo el segundo día de julio, y
ya estaba contando los días hasta que el verano terminara.

—Dije, ¿Qué vas a usar en la fiesta de Justin? —repitió Taylor. Alineó nuestras toallas más cerca, así que era como si estuviéramos en una gran toalla.

—No lo sé, —dije, girando mi cabeza para estar cara-a-cara.

Ella tenía pequeñas gotas de sudor en su nariz. Taylor siempre sudaba primero en su nariz.

Dijo, —Voy a usar ese nuevo vestido de verano que compré con mi mamá en el
centro comercial.

Cerré mis ojos nuevamente. Estaba usando lentes de sol, así que ella no podía saber si mis ojos estaban abiertos o no, de cualquier manera. — ¿Cuál es?

—Tú sabes, ese que tiene lunares pequeños, que se amarra alrededor del cuello. Te lo mostré como hace dos días. —Taylor dejó salir un pequeño suspiro de impaciencia.

—Oh, sí, —dije, pero todavía no lo recordaba y sabía lo que Taylor podría decir.

Iba a comenzar a decir algo más, algo agradable sobre el vestido, pero repentinamente sentí aluminio frío en la parte de atrás de mi cuello. Me estremecí y ahí estaba Cory Wheeler, inclinado a mi lado con una lata de Coca-Cola en su mano, riendo mientras echaba su cabeza hacia atrás.

Me senté y lo fulminé con la mirada, limpiando mi cuello. Estaba tan harta este día. Sólo quería irme a casa. — ¡Que mierda, Cory!

Él estaba aún riendo, lo cual me ponía más furiosa.

Dije, —Dios, eres tan inmaduro.

—Pero parecías realmente caliente —protestó—. Estaba tratando de enfriarte.

No le respondí, sólo lleve mi mano atrás de mi cuello. Mi mandíbula se sentía de verdad apretada y podía sentir a todas las otras chicas mirando hacia mí. Y luego Cory dejó escapar una sonrisa, —Lo siento. ¿Quieres esta Coca-Cola?

Negué con la cabeza, y él se encogió de hombros y se marcho hacia la piscina. Miré a mi alrededor y vi a Katie y Evelyn haciendo sus caras ¿Cuál-es-tu-problema?, y me sentí avergonzada. Sé que Cory es como un gran cachorro. Sólo no había sentido común en él. Demasiado tarde, traté de llamar la atención de Cory, pero no miro hacia mí.

En voz baja Taylor dijo, —Era sólo una broma, Cami.

Me recosté sobre mi toalla, esta vez de espaldas. Tomé una respiración profunda y la dejé salir, lentamente. La música del iPod de Marcy me estaba dando un dolor de cabeza. Era demasiada fuerte. Y ahora estaba sedienta. Debí de haber tomado la Coca-Cola de Cory.

Taylor se inclinó y empujó mis lentes de sol para así poderme ver a los ojos.

Me miró fijamente, — ¿Estás loca?

—No. Sólo hace demasiado calor aquí. —Limpié el sudor de mi frente con el dorso de mi brazo.

—No estás loca. Cory no puede dejar de ser un idiota cuando esta a tu alrededor. Le gustas.

—No le gusto a Cory, —dije, apartando mi mirada. Pero le gustaba de alguna manera, y lo sabía. Sólo deseaba que de verdad no le gustara.

—Como sea, él está totalmente obsesionado contigo. Todavía creo que deberías darle una oportunidad. Sacar de tu mente a tu-ya-sabes-quien.

Giré mi cabeza lejos y dijo, — ¿Qué te parece te haga una trenza francesa en tu cabello para la fiesta de esta noche? Puedo hacer la parte de frente y tejerla a un lado como la hice la última vez.

—Está bien.

— ¿Qué es lo que vas a usar?

—No estoy segura.

—Bueno, tienes que verte grandiosa porque todo el mundo va a estar ahí, —dijo Taylor.

—Podrías venir temprano y podemos alistarnos juntas.

Justin Ettelbrick ofrecía una gran fiesta de cumpleaños cada julio desde la primera vez que estaba en octavo grado. Para julio, yo estaba ya en la playa de Cousins, y mi casa y la escuela y mis amigos del instituto estaban a kilómetros de distancia. Nunca había sentido que extrañaba algo de aquí, ni incluso cuando Taylor me habló sobre la máquina de algodón de azúcar que sus padres habían rentado un año, o los fuegos artificiales que lanzaban sobre el lago a media noche.

Era el primer verano que debería estar en casa para la fiesta de Justin y era el primer verano que no iba a regresar a Cousins. Y eso lo lamentaba. Eso y más. Yo pensé que pasaría cada verano de mi vida en Cousins. La casa de verano era el único lugar donde quería estar. Era el único lugar donde siempre quería estar.

—Todavía vas a ir, ¿Verdad? —preguntó Taylor.

—Sí. Te dije que iría.

Su nariz se arrugo. —Lo sé, pero… —La voz de Taylor se desvaneció—. Ya no importa.

Sé que Taylor estaba esperando que las cosas regresaran a la normalidad, que fueran como antes.

Pero no podrían ser como antes. Yo nunca podría ser como antes.

Solía creerlo. Solía pensar que si era suficientemente buena, deseándolo suficientemente fuerte, cada cosa podía funcionar en la manera en que yo suponía. Era el destino, como dijo Susannah. Deseé por Zayn en cada cumpleaños, en cada estrella fugaz, en cada pestaña perdida, cada moneda lanzada en una fuente era destinada al único a quien amo. Pensé que podría ser siempre de esa manera.

Taylor quería que me olvidara de Zayn, que lo borrará de mi mente y mi memoria. No paraba de decir cosas como: “Todo el mundo tiene que superar su primer amor, es un paso a la madurez” pero Zayn no era sólo mi primer amor. Él era algo más que mi paso a la madurez. Era mucho más que eso. Él y Louis y Susannah eran mi familia. En mi memoria, los tres estaban entrelazados, por siempre vinculados. Ahí no podrían estar uno sin el otro.

Si olvidaba a Zayn, si lo desvanecía de mi corazón, pretendiendo que él nunca estuvo allí, sería como hacerle esas mismas cosas a Susannah. Y eso, no podría
hacer.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Mar 04 Dic 2012, 7:34 pm

Capítulo 2

Solía ser semana escolar la primera de junio, después echábamos las maletas en el auto y nos dirigíamos hacía Cousins. Mi madre iba a Costco el día antes y compraba jarras de jugo de manzana, y cajas económicas de barras de granola, crema solar, y cereales de grano entero. Cuando le pedía mis cereales favoritos, mi madre decía, “Beck tendrá un montón de cereales para que se te caigan los dientes, no te preocupes”. Por supuesto que ella tenía razón. Susannah—Beck para mi madre—amaba el cereal para niños, como a mí. Nosotros comíamos un montón de cereales en la casa de verano. Ni siquiera tenían oportunidad de caducarse. Hubo un verano cuando los chicos comieron cereal para el desayuno, comida, y cena. Mi hermano Steven comía Zucaritas, Louis comía Capitán Crunch, y Zayn comía Corn Pops. Louis y Zayn eran los chicos de Beck, y ellos amaban sus cereales. Yo, yo pruebo lo que sea que tenga azúcar encima.

Había estado yendo a Cousins toda mi vida. Nunca nos saltamos un verano, ninguno. Casi todos mis diecisietes años había estaba compitiendo para estar a la par que los chicos, esperando y deseado que algún día tuviera la edad suficiente para ser parte de su grupo. Del grupo de los chicos de verano. Finalmente la tengo, y ahora es demasiado tarde. En la piscina, en la última noche del último verano, dijimos que siempre regresaríamos. Da miedo ver cuando fácil se rompe una promesa. Así como así.

Cuando llegué a casa el último verano, yo esperé. Agosto se convirtió en septiembre, la escuela comenzó y aún esperaba. No era como si Zayn y yo hubiéramos llegado a algún acuerdo. No era como si él fuera mi novio. Todo lo que hicimos fue besarnos. Él iba a ir a la universidad, donde habría un millón de chicas. Chicas sin toque de queda, chicas en sus clases, todas listas y más lindas que yo, todas misteriosas y coquetas de una manera que yo nunca podré ser.

Pensaba en él constantemente—lo que significaba todo aquello, lo que estábamos haciendo el uno al otro. Porque no podíamos volver atrás. Sabía que yo no podía. Lo que ocurrió entre nosotros—entre Zayn y yo, entre Louis y yo—lo cambió todo. Y así que cuando agosto y septiembre comenzó y el teléfono aún no sonaba, todo lo que tenía que hacer era pensar nuevamente en la manera en que él me miró la última noche, y sabía que todavía había esperanza. Sabía que no lo había imaginado todo. Que no podría haberlo imaginado.

Según mi madre, Zayn se mudo hacia su dormitorio, tenía un compañero molesto de New Jersey, y Susannah se preocupaba de que él no comía lo suficiente. Mi madre me decía esas cosas casualmente, suavemente, a fin de no herir mi orgullo. Yo nunca la presioné por más información. La cosa es que yo sabía que él llamaría. Lo sabía. Todo lo que tenía que hace era esperar.

La llamada llegó la segunda semana de septiembre, tres semanas desde la
última vez que lo había visto. Estaba comiendo un helado de fresa en la sala, y Steven y yo estábamos peleando por el control remoto. Era un lunes en la noche, nueve en punto, la mejor hora para ver la televisión. El teléfono sonó, y ni Steven, ni yo hicimos un movimiento de agarrarlo. El que se levantará perdería la batalla por la televisión.

Mi madre lo levantó desde su oficina. Ella trajo el teléfono hacia la sala y dijo,
—Cami, es para ti. Es Zayn. —Luego me guiñó un ojo.

Todo dentro de mí se alboroto. Podía escuchar el mar en mis oídos. El alboroto se escuchaba hasta mis tímpanos. Audiblemente. Había esperado, ¡Y esta era mi recompensa! Teniendo razón, siendo paciente, nunca me sentí tan bien.

Steven fue quien me hizo salir de mi ensoñación. Frunciendo el ceño, dijo, —
¿Por qué Zayn te llama a ti?

Lo ignoré y tomé el teléfono de mi madre. Me alejé de Steven, dejé el control remoto, mi plato con helado. Nada de eso importaba.

Hice a Zayn esperar hasta que estaba en las escaleras, antes no dije nada. Me
senté en los escalones y dije, —Hola, —trate de quitar la sonrisa de mi rostro; sabía que él podría escucharlo a través del teléfono.

—Hola, —dijo él—. ¿Qué pasa?

—No mucho.

—Entonces, adivinada qué, —dijo—. Mi compañero de habitación ronca más fuerte que tú.

Él llamó la noche después de esa, y las noches después. Hablamos durante horas. Cuando el teléfono sonaba, y era para mí y no Steven, él estaba confundido al comienzo. — ¿Por qué Zayn sigue llamándote? —exigió.

— ¿Por qué crees? Le gusto. Nos gustamos el uno al otro.

Steven estuvo cerca de amordazarme, —Has perdido la razón —dijo, negando
con su cabeza.

— ¿Es tan imposible que le guste a Zayn Fisher? —le pregunté, cruzando mis brazos desafiantemente.

Él ni siquiera tuvo que pensar en responder, —Sí —dijo—. Es tan imposible.

Y honestamente, lo era.

Era como un sueño. Irreal. Después de todo lo que lo añoré, y la nostalgia y de
desearlo años y años, tantos veranos enteros, valieron la pena, él estaba llamándome. A él le gustaba hablar conmigo. Lo hacía reír incluso cuando él no lo quería. Comprendía por lo que él estaba atravesando, porque yo también lo atravesaba. Sólo había unas pocas personas en el mundo que amaban a Susannah en la manera en que nosotros lo hacíamos. Pensé que podría ser suficiente.

Nos convertimos en algo. En algo que nunca ha sido definido exactamente, pero
era algo. Era realmente algo.

Un par de veces, él manejó las tres horas y media de la escuela hasta mi casa.
Una vez, él paso la noche aquí porque era demasiado tarde y mi madre no quería que él condujera de regreso. Zayn se quedo en la habitación de invitados, y me recosté en mi cama despierta durante horas, pensando que él estaba durmiendo a solo un par de metros, en mi casa de todos los lugares.

Si Steven no se hubiera estado alrededor nuestro como un tipo de enfermedad,
sé que Zayn hubiera al menos tratado de besarme. Pero con mi hermano alrededor era casi imposible. Zayn y yo estábamos viendo televisión, y Steven estaba sentado entre nosotros. Él hablaba con Zayn sobre cosas que no sabía o no me importaban, como fútbol. Y una vez le pregunté a Zayn si quería un poco de flan, y Steven intervino y dijo, —Suena grandioso para mí —Lo fulminé con la mirada, pero él me sonrió de regreso. Y entonces Zayn tomó mi mano, en frente de Steven, y dijo, —Vámonos. —Así que todos nos fuimos, mi madre también. No podía creer que iba a tener una cita con mi madre y mi hermano en el asiento trasero.

Pero en realidad, todo ocurrió una noche asombrosa en diciembre, que fue totalmente dulce. Zayn y yo regresamos a Cousins, solo nosotros dos. Esa noche perfecta fue tan rara, pero eso fue. Perfecta, quiero decir. Era del tipo de noche en que todo podía ocurrir.

Me alegro que tuviéramos esa noche.

Porque para mayo, todo había terminado.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Isabela85 Mar 04 Dic 2012, 7:57 pm

oooooooooooo x dios!!!!! amo esta novela!!!!No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" 3613480495

Pero "Yo no estaba en Cousins. Zayn y yo no estábamos juntos, y Susannah estaba muerta." me dejaste helada y llorando al leerlo. No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" 1755303498No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" 1755303498No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" 1755303498
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por nane♔ Mar 04 Dic 2012, 8:20 pm

No puedo estar más enamorada de esta novela u_u, me encanta! okay, okay deja recapacitar.

Zayn, mi querido zayn no está con rayis "respira hondo" oh my fucking god como es posible eso!? justo que todo iba bien :'( y Susannah está muerta :( *inserte llantos incontrolables*


PD:okay, okay me controlé. Ahora... Siguela nena plz <3!!

nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Mar 04 Dic 2012, 10:51 pm

que bonita! en serio que llore al final de "El verano en el que me volvi bonita"
y ahora la continuacion no me la perdere ni un dia, que bueno que la sigues :)
ers mi idola jeje es de las mejores adaptaciones que se pudieron ocurrir a alguien
:)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Mar 04 Dic 2012, 11:32 pm

no puedo creer que haya muerto :'(
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por khloe Miér 05 Dic 2012, 2:29 pm

khgffgjfh No tienes idea de cuanto llore leyendo el final de "El verano en el que me volví bonita" y ahora esto :( .....
Me encanta♥️
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.