O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 5:10 pm

Nombre: We'll always have summer
Autor: JH
Adaptación: Si
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Es la continuación de No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
y no necesitaré chicas lo siento

Otras páginas: No.


Última edición por Deyca <3 el Jue 04 Abr 2013, 9:06 am, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 5:14 pm

Cuidad/Playa - Vie Ene 18 2013

Sinopsis


Han pasado dos años desde que Zayn le dijo a Cami que se fuera con Louis. Ella y Louis han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad pero, su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Cami había esperado que fuera.

Y cuando Louis comete el peor error que un chico puede hacer, Cami se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Louis? ¿Ha olvidado a Zayn? Es hora de que Cami decida de una vez por todas quién tendrá su corazón para siempre.
Love is all
LOVE IS LU.


Última edición por Deyca <3 el Sáb 19 Ene 2013, 1:46 am, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por nia8sweet Vie 18 Ene 2013, 6:04 pm

Espero impaciente que subas el primer cap *-*
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 6:28 pm

Prólogo


Los miércoles por las noches cuando era pequeña, mi madre y yo veíamos viejos musicales. Era nuestra costumbre.

Algunas veces mi papá o Steven vagaban por allí, pero era casi siempre mi madre y yo en el sofá con una manta y un tazón de dulces y palomitas de maíz saladas, cada miércoles. Veíamos The Music Man, West Side Story, Meet Me in St. Louis, todos los que me gustaban. Pero ninguno de ellos me gustaba más que I Loved Bye Birdie1. De todos los musicales, Bye Bye Birdie era mi número uno favorito. Lo veía una y otra vez, tantas veces como mi madre podía soportarlo. Al igual que Kim MacAfee, yo quería usar rímel y labial y zapatillas de tacón y sentirme “una sexy mujer femenina”, quería escuchar a los chicos silbar y saber que era por mí. Quería ser como Kim, porque ella era todas esas cosas.

Y después, cuando era hora de ir a la cama, me gustaba cantar, “Te amamos, Zayn, oh, sí. Te amamos, Zayn, y es verdadero”, frente al espejo del baño con mi boca llena de pasta de dientes. Canté durante mis ocho-nueve-diez-años con todo mi corazón. Pero yo no cantaba a Zayn Birdie. Estaba cantando para mi Zayn.

Zayn Beck Fisher, el chico de mis sueños pre-adolescentes.

Sólo he amado a dos chicos—ambos con el apellido Fisher. Zayn fue el primero, y lo amé en una manera que solo puedes amar al primer amor. Era el tipo de amor que no sabes que es lo mejor y amar… te marea y te vuelves estúpida y
amas con ferocidad.

Era del tipo de amor que realmente una sola vez sientes.

Y luego estaba allí Louis. Cuando miro a Louis, veo el pasado, presente, y futuro. Él no solo conocía la chica que solía ser. Él conoce quien soy ahora, y me ama de todas maneras.

Mis dos grandes amores. Creo que siempre supe que sería Cami Fisher algún día. Sólo que no sabía que iba a ocurrir esto.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por kariAC Vie 18 Ene 2013, 7:05 pm


Ya quiero leer el primer capítulo, ¿que fue lo que paso?
Gracias Dey por haber subido los otros 2 libros y por este



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 7:11 pm

Capítulo 1


Cuando los exámenes finales llegan y tú has estado estudiando durante cinco horas seguidas, necesitas conseguir tres cosas para pasar la noche. El más grande Slurpee que puedas encontrar, mitad fresa, mitad Coca-Cola. Pantalones de pijama, de esos que han sido lavados tantas veces, que se han vuelto como seda fina. Y finalmente, buenos pasos de break dance. Muchos pasos de break dance. Así, cuando tus ojos comienzan a cerrarse y todo lo que quieres es tu cama, los pasos de break dance conseguirán lo opuesto.

Eran las cuatro de la mañana, y estaba estudiando para el último de los exámenes finales de mi primer año en la Universidad Finch. Estaba acampando en la biblioteca, con Anika Johnson, y mi vieja mejor amiga, Taylor Jewel.

Las vacaciones de verano estaban tan cerca, casi podía saborearlas. Sólo cinco días más. Había estado contando desde abril.

—Pregúntame —ordenó Taylor, su voz era ronca.

Abrí mi cuaderno de notas en una página al azar.

—Define anima versus animus.

Taylor mordió su labio inferior —Dame una pista.

—Umm… creo que Latín —dije.

—¡Yo no tomé Latín! ¿Vendrá algo de Latín en este examen?

—No, solo estaba tratando de darte una pista. Porque los nombre de los chicos en Latín terminan en us y los nombres de las chicas terminan en a, y anima es el arquetipo femenino y animus es el arquetipo masculino. ¿Lo captas?

Ella dejó salir un gran suspiro —No. Probablemente voy a reprobar.

Levantando la mirada de su cuaderno, Anika dijo —Quizás si dejaras de enviar mensajes y comenzaras a estudiar, no lo harías.

Taylor la miró fijamente —Estoy ayudando a mi gran hermana con el desayuno de fin-de-año, así que tengo que estar llamándola en la noche.

—¿Llamándola? —Anika parecía divertida—. ¿Como si fueras su doctor?

—Sí, como un doctor —espetó Taylor.

—Así que, ¿Serán panqueques o waffles?

—Tostadas francesas, muchas gracias.

Las tres estábamos tomando la misma clase de primer año de psicología, y Taylor y yo teníamos el examen mañana, Anika lo tendría un día después. Anika era mi amiga más cercana en la escuela además de Taylor. Viendo cuan competitiva era Taylor por naturaleza, esta amistad la ponía un poco celosa, aunque ella no lo admitiría ni en un millón de años.

Mi amistad con Anika era diferente de mi amistad con Taylor. Anika era relajada y alguien fácil con quien estar. Más que eso, sin embargo, ella me daba el espacio para ser diferente. No me había conocido toda mi vida, por lo que no tenía expectativas o prejuicios. Había cierta libertad en eso. Y ella no era como
cualquiera de mis amigas en casa.

Era de Nueva York, y su padre era un músico de jazz, su madre una escritora.

Un par de horas más tarde, el sol estaba saliendo y llenó la habitación con una luz azulada, y la cabeza de Taylor estaba caída, mientras que Anika miraba fijamente hacia el espacio como un zombi.

Hice bolas con dos hojas de papel en mi regazo, y las arrojé a mis dos amigas.

—Bailen —canté. Haciendo unos raros movimientos en mi silla.

Anika me miró —¿Por qué estas tan alegre?

—Porque… —dije, aplaudiendo con mis dos manos juntas—. En solo un par de horas, todo habrá terminado —mi examen no era hasta la una de la tarde, así que mis planes eran regresar a mi dormitorio y dormir por un par de horas, entonces despertaría con tiempo de sobra para estudiar algo más.

Me quedé dormida, pero me las arreglé para conseguir estudiar una hora. No tuve tiempo de ir al comedor por un desayuno, así que solo bebí un refresco de fresa de la máquina de bebidas.

El examen fue tan duro como esperábamos, pero estaba bastante segura que conseguiría al menos una B. Taylor estaba bastante segura que no había reprobado, lo cual era bueno. Ambas estábamos cansadas para celebrar después, así que solo chocamos las manos y fuimos por caminos separados.

Me dirigí a mi dormitorio, dispuesta dormir hasta la hora de cenar, y cuando abrí la puerta, ahí estaba Louis, durmiendo en mi cama. Parecía un pequeño niño cuando dormía, incluso con su barba un poco crecida. Estaba acostado sobre mi edredón, con sus pies colgando del borde de mi cama, mi oso polar de peluche estaba abrazado a su pecho.

Me quité los zapatos y me recosté a su lado. Él se removió, abrió sus ojos, y dijo —Hola.

—Hola —dije.

—¿Cómo te fue?

—Bastante bien.

—Bien —dejó ir a Junior Mint y me abrazó—. Te he traído la otra mitad de mi emparedado del almuerzo.

—Eres muy lindo —dije, apoyando mi cabeza en su hombro.

Él besó mi cabello —No puedo dejar que mi chica se salte comidas.

—Fue solo el desayuno —dije. En el último momento, agregué—, Y el almuerzo.

—¿Quieres mi emparedado ahora? Está en mi mochila.

Ahora que lo pensaba, estaba hambrienta, pero también tenía sueño — Quizás un poco más tarde — dije, cerrando mis ojos.

Luego él se echó hacia atrás para dormir, y me quedé dormida, también.

Cuando desperté, estaba oscuro afuera, Junior Mint estaba en el piso, y los brazos de Louis a mí alrededor. Él aún dormía.

Habíamos comenzado a salir antes de que fuera estudiante de último año en el instituto. “Salir” no se sentía como la palabra correcta. Estábamos solo juntos. Todo ocurrió tan fácil y tan rápido que sentí como si siempre hubiera sido de esa manera.

Un minuto éramos amigos, luego estábamos besándonos, y luego la siguiente cosa que supe era que había aplicado para la misma universidad que él. Me dije a mí misma y a todo el mundo (incluyéndolo a él, incluyendo a mi madre, especialmente) que era una buena escuela, que estaba únicamente a un par de horas de casa y tenía sentido aplicar aquí, que estaba manteniendo mis opciones abiertas. Todas esas cosas eran verdad. Pero la verdad de todo era que solo quería estar cerca de él. Lo quería a él en todas las temporadas, no solo en verano.

Ahora aquí estamos, recostados el uno junto al otro en mi dormitorio. Él era un estudiante de segundo año, y yo estaba terminando mi primer año. Era una locura cuán lejos habíamos llegado. Nos habíamos conocido de toda la vida, y en cierto modo, se sentía como algo nuevo… de otra manera, también se sentía
inevitable.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 7:11 pm

Capítulo 2


La fraternidad de Louis lanzo una fiesta de fin de año.

En menos de una semana, todos nosotros iríamos a la casa para el verano, y no regresaríamos a Finch hasta final de agosto. Yo siempre había amado la temporada de verano más que todo, pero ahora que finalmente iría a casa, de alguna manera se sentía un poco agridulce. Estaba acostumbrada a encontrarme con Louis en el pasillo del comedor para el desayuno cada mañana y hacer mi lavandería con él en su casa de la fraternidad en las noches. Él era bueno doblando mis camisas.

Este verano, él sería interno en la compañía de su padre otra vez, y yo iba a ser mesera en un restaurante familiar llamado Behrs, lo mismo que hice el último verano. Nuestros planes eran encontrarnos en la casa de verano de Cousins tantas veces como pudiéramos.

Había un par de luciérnagas afuera. Estaba justamente oscureciendo, y no hacía demasiado calor en esta noche. Estaba usando tacones, lo cual era una estupidez, ya que en un impulso de último minuto decidí caminar en vez de tomar el autobús. Sólo pensé que sería la última vez por un largo tiempo que cruzaría el campus en una agradable noche como esta.

Invité a Anika y nuestra amiga Shay a venir conmigo, pero Anika tenía una fiesta con su equipo de danza, y Shay ya había hecho sus exámenes finales y volo de regreso a Texas. La hermandad de Taylor estaba teniendo una fiesta, así que no vino tampoco. Era solo yo y mi dolor de pies.

Le envié un mensaje de texto a Louis para decirle que estaba en camino y que preferí caminar, así que me tomaría un poco de tiempo.

Tuve que, constantemente, detenerme para ajustar mis zapatos, porque estaban cortándome en la parte de atrás de mis pies. Mis talones tendrán ampollas, decidí.

A mitad del camino, lo vi sentando en mi banca favorita.

Él se levantó cuando me miró —¡Sorpresa!

—No tenías que encontrarme —dije, sintiéndome muy feliz porque lo hubiera hecho. Me senté en la banca.

—Te ves sexy —dijo

Incluso ahora, después de haber sido novio y novia por casi dos años, yo aún me ruborizaba un poco cuando él decía cosas como esas —Gracias —dije. Estaba usando un vestido de verano que tomé prestado de Anika. Era blanco con pequeñas flores azules y tirantes gruesos.

—Este vestido me recuerda a The Sound of Music, pero en una manera sexy.

—Gracias —dije otra vez ¿El vestido me hará ver como Fraulein María, me pregunté? Eso no suena como una cosa buena. Me toqué los tirantes un poco.

Un par de chicos que no conocía se detuvieron y saludaron a Louis, pero yo me quedé en la banca para así poder descansar los pies.

Cuando ellos se fueron, él dijo —¿Lista?

Me quejé —Mis pies están matándome. Los talones tienen ampollas.

Louis se agachó lentamente y dijo —Sube arriba, chica.

Riendo, subí a su espalda. Siempre me reía cuando él me llamaba “chica”. No podía evitarlo. Era divertido.

Él se levantó sosteniéndome y puse mis brazos alrededor de su cuello.

—¿Tu papá vendrá este lunes? —preguntó Louis mientras cruzábamos el jardín principal.

—Sí. Vas a ayudar ¿verdad?

—Lo estoy haciendo ahora. Estoy cargándote por todo el campus. ¿Tengo que ayudar a mudarte, también?

Le di un manotazo en la cabeza y él cabeceó —De acuerdo, de acuerdo — dijo.

Entonces, estallé una frambuesa en su cuello, y él gritó como una niña. Reí el resto del camino.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 7:12 pm

Capítulo 3


En la casa de la fraternidad de Louis, las puertas estaban abiertas y la gente estaba pasando el rato en el jardín de enfrente.

Luces navideñas de todos colores estaban encadenadas al azar por todo el lugar, en el buzón, el pórtico de enfrente, incluso a lo largo del borde del camino como una pasarela. Habían puesto pequeñas piscinas inflables para que las personas descansaran un rato como si fueran bañeras de hidromasaje. Los chicos estaban corriendo alrededor con pistolas de agua y lanzándose la espuma de la cerveza en la boca de los otros. Algunas chicas vestían en sus bikinis.

Esperé que Louis me bajara de su espalda y me quité los zapatos en la hierba.

—Las plegarias hicieron un buen trabajo con esto —dijo Louis, asintiendo apreciativamente hacía las piscinas infantiles—. ¿Has traído tu traje de baño?
Negué con mi cabeza.

—¿Quieres que vea si una de las chicas tiene uno de sobra? —ofreció.

Rápidamente, dije —No, gracias.

Conocía a los hermanos de la fraternidad de Louis por pasar el rato en la casa, pero no conocía a las chicas del todo bien.

La mayoría de ellas eran de Zeta Phi, la fraternidad hermana de Louis.
Eso quiere decir que ellos hacen reuniones y fiestas juntos, ese tipo de cosas. Louis había querido que me uniera a Zeta Phi, pero dije que no. Le dije que era porque no podía pagar la matrícula y el pago adicional de vivir en una casa de fraternidad, pero la realidad era que yo no tenía la esperanza de ser amiga de esa clase de chicas, no encontraría amigas en una fraternidad. Quería ampliar mi experiencia universitaria, justo como mi madre siempre decía. De acuerdo con Taylor, Zeta Phi era para chicas fiesteras y zorras, lo opuesto a su hermandad, la cual supuestamente tenía más clase y era más exclusiva. Y de alguna manera más enfocada al servicio de la comunidad, ella agregaba eso en el último momento.

Las chicas se acercaron y abrazaron a Louis. Me dijeron hola, y saludé de regreso, luego subí las escaleras para poner mi bolsa en la habitación de Louis.

Cuando bajaba las escaleras, la vi.

Lacie Barone, usando unos jeans ajustados y una camisa sin mangas de seda y zapatos de tacón de charol rojo que probablemente la hacían de ocho-diez centímetros más alta, hablando con Louis. Lacie era la más popular de las Zeta Phi, y era una junior —un año mayor que Lou, dos años mayor que yo. Su cabello era oscuro, cortado hasta su barbilla, y ella era pequeña. Era, para los estándares de todo el mundo, caliente. De acuerdo con Taylor, ella tenía una cosa con Louis. Le dije a Taylor que no me importaba ni un poco, y eso quiere decir ¿Por qué debería preocuparme?

Por supuesto, las chicas gustaban de Louis. Él era el tipo de chico del cual las chicas gustan. Pero ni siquiera una chica tan linda como Lacie tenía algo como nosotros. Hemos estado un par de años y años teniéndolo. Lo conocía mejor que nadie, de la misma manera que él me conocía a mí, y sabía que Lou nunca miraría a otra chica.

Louis me vio entonces, y me saludo. Me acerqué a ellos y dije —Hola, Lacie.

—Hola —dijo ella.

Tirando de mí hacia él, Louis dijo —Lacie irá a estudiar en el extranjero, en París, este otoño —Para Lacie dijo—. Queremos viajar con mochilas en Europa el próximo verano.

Bebiendo su cerveza, ella dijo —Eso es genial. ¿Qué países?

—Definitivamente, iremos a Francia —dijo Louis—. Cami habla con fluidez el francés.

—Realmente no —Le dije a ella, avergonzada—. Solo tomé clases en el instituto.

Lacie dijo —Oh, yo soy horrible, también. Sinceramente, solo quiero ir y comer un montón de queso y chocolate.

Ella tenía una voz sorpresivamente ronca para alguien tan pequeño. Me pregunté si fumaba. Me sonrió, y pensé, Taylor se equivoca, es una chica amable.

Cuando se marchó, a los pocos minutos, para buscar una bebida, dije —Es agradable.

Louis se encogió de hombros y dijo —Sí, es genial. ¿Quieres que te traiga una bebida?

—Seguro —dije.

Me guió por los hombros y me plantó en el sofá —Siéntate justo aquí. No muevas un musculo. Regresaré enseguida.

Lo observé hacer su camino a través de la multitud, sintiéndome orgullosa de llamarlo mío. Mi novio, mi Louis. El primer chico que durmió a mi lado.

El primer chico al que le dije sobre la vez que accidentalmente encontré a mis padres haciéndolo cuando tenía ocho años. El primer chico que salió y me compró analgésicos porque mis calambres eran muy fuertes, el primer chico que pintó las uñas de mis pies, quien sostuvo mi cabello hacía atrás cuando vomité borracha en frente de todos sus amigos, el primer chico que me escribió una nota de amor en la pizarra que colgaba afuera de mi dormitorio.

ERES LA LECHE PARA MI MALTEADA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
TE AMA, L.

Él era el primer chico que besé. Él era mi mejor amigo. Cada vez más y más, lo entendí. Esta era la manera en que se suponía debía ser. Él era el único. Mi único.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 7:15 pm

Bueno mis queridas lectoras aqui les dejo los primeros tres capítulos espero y les guste y bueno el día miércoles subiré de nuevo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Karrie58 Vie 18 Ene 2013, 7:32 pm

Woooooow!!! Louis y Cami juntos! Soy contenta :) no me lo hagas sufriiiiir xq con lo que pusiste de Cami de blanco, lluvia y alguien a su lado mi cabecita loca empezó a volar y volar e imaginarse cosas y lloro jajajaja no quiero q nadie sufra!.... Bueno tal vez Zayn un poquito por ser frío y romperle el corazón mil ocho mil veces a Cami, pero sooooolo un poquito eh!
Jajaja kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por kariAC Vie 18 Ene 2013, 8:00 pm


Me encantaron, Louis es muy lindo con ella...2 años, sorprendente



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 18 Ene 2013, 9:40 pm

Me ENCANTARON! los caps. nos vemos el miércoles jijij xd
besos,te adoro C:
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por asdramaqueen Vie 18 Ene 2013, 9:57 pm

Gracias por empezar el tercer libro, woxbyendlalhdurmwpmdhc y bueno, 2 años se fueron volando(? HAHAH, en fin estoy feliz y tu provocaste esa felicidad asi que GRACIAS, hasta el miercolessss☺
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Good Vibes. Sáb 19 Ene 2013, 3:54 pm

OMG ,me encantó,me encantó,que bueno que subiste.No puedo creer que este con Lou,o sea,si lo creo pero es que es muy wow *-*, a que orita aparece Zayn y la caga :D ..o lo que sea,sabemos que no seran Cami y Lou la pareja,no? bueno si,me callo ..bye!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 19 Ene 2013, 5:31 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Amo Esta Nove (Adaptacion) Es Mega Geniallllll!!!!!!!!!! Siguela Porfavor Por Lo Que Mas Quieras!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.