O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 15 Ene 2013, 9:26 pm

3:

Capitulo 22


Tu:mmm, que haces no pares, sigue, que lo necesito(Dijiste tratándolo de nuevo de besar mientras el se alejo)

Zayn:NO! Que estoy haciendo?? Esto debe parar…

Tu:No, esto no debe parar(Dijiste trayéndolo de nuevo hacia ti, y besándolo, mientras que Zayn te solto)

Zayn: Ya bebe!! Nos estamos saliendo de si…(Dijo apartándote sueavemente, con su mano en tu rostro) creo que mejor me voy a bañarme a mi cuarto, y tu báñate aquí(dijo bajando tus piernas de el)

Tu:NOO, ZAYN QUEDATE CONMIGO!!(dijiste aferrándolo hacia ti)

Zayn: es lo que deseo bebe, y créeme que lo deseo….pero esto no debe seguir si…por favor no me hagas mas duro apartarme de ti…

Tu:todavía no entiendo, yo ya estoy preparada para ti…

Zayn: créeme que no… y además tu primera vez no tiene que ser en una tina… tiene que ser en una cama! Y no te preocupes que ya vendrá…cada dia tenemos muchas emociones juntos…y esta vez no quiero que sea fuerte, asi que solo me ire a bañar a mi habitación mientras tu te bañas aquí y preparate porque iremos a cenar…(Zayn se levando de ahí, mirándote mientras tu le mirabas Zayn salió de el cuarto de baño a la habitación cuando te quedaste pensando en que casi,Zayn te hacia suya te estaba desatando el brasier y todo mientras te pasabas el jabon acariciabas todo tu cuerpo recordando las manos de Zayn que pasaron por ahí…esas manos fuertes que te acariciaba suevemente todo tu cuerpo, pasaste tus manos y te acordaste de que los dos cayeron a la misma vez, el y tu, por primera vez el casi cae en ti…porque por primera vez te beso asi, acariciendo tus labios y mordiéndolos, te enjuagaste y saliste a la habitación te cambiaste con un ligero vestido pero hermoso color azul cielo..

Mientras te fuiste al espejo a mirarte, de pusiste crema, y perfume una base y un brillo labia, te recojiste el cabello con una cola bien alta, luego te miraste por ultima fuiste a la habitación de Zayn y tocaste la puerta y el te abrió se quedo mirándote y luego te dijo)

Zayn:Bebe te vez hermosa, y me encantas(Dijo agarrándote de la cintura)

Tu:gracias, tu no te quedas atrás mr guapo(dijiste colocando tus brazos por su cuello, bajaron juntos, y abajo estaba la cena, era muy romántica, solo para ustedes dos Zayn te ayudo a sentarte corriendo la silla, te sentaste luego les sirvieron la cena, tu la probaste y Zayn te dijo)

Zayn: Ah, espera creo que te haz manchado tu hermosa boca amor(dijo sonriendo)

Tu:de verdad? Donde?
Justin:aquí tienes la servilleta(Dijo pasándotelas envuelta)

Tu:ah, gracias(dijiste tomandolas pero viste algo extraño las abriste y no podias creer lo que veias no sabias si eso era verdad, o solo una ilucion)

Tu:ZAYN QUE ES ESTO??

Zayn:Bebe ábrelas…
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 15 Ene 2013, 9:30 pm

4:

Capitulo 23


Tu: ZAYN ES…ES..ESTO ES…

Zayn:Si, para nosotros dos!

Tu:woou, no me lo creo!(dijiste levantándote de la silla)

Zayn: Es por esto que tarde hoy para venir contigo, y las llamadas y todo eso eran para esto, para darte esta sorpresa mi amor!

Tu:OH DIOS MIO!

Zayn:jajaja, tranquila amor, es solo para nostros dos, solos en nuestra luna de miel, creo que no las merecemos no crees! Los dos solitos, tenerte todo el día para mi(Dijo levantándose y yéndose hacia ti)

Tu: y cuando nos iremos?(dijiste mirándolo)

Zayn:mañana en la mañana sale el vuelo.

Tu:wou gracias Zayn(Dijiste abrazandolo)

Zayn:gracias porque amor?

Tu: porque no me estabas engañando!

Zayn: QUE?

Tu: sii,bueno mmm, pensé que me estabas engañando con alguien por eso te hacían tantas llamadas y se te pasaba la hora, y no te daban lo que querías!¬¬

Zayn:jajajajaja(riendo) me estas hablando encerio bebe?

Tu: si, pensé que te ivas a encontrar con alguna de las chicas que te buscan tanto…

Zayn: a ver escuchame, a la única ahora que le hare el amor será a esta hermosa personita que esta viendo mis ojos…solo a ella, desde que me case contigo y hasta que ya no este mas aquí… solo a ti, te hare el amor. Ya te lo he dicho mil veces…solo me interesa hacerte el amor a ti, a nadie mas!

Tu: ah, si eso me lo dices ahora,! Pero debes acordarte cuando aparezca alguien mas linda que yo!

Zayn: Imposible! No hay nadie mas bella que mi esposa!(dijo sonriendo) pero eso si, tu tampoco me debes engañar, o siquiera mirar a otro adolescente! Sabes que soy demasiado celoso, y que ahora que sabes que amo, solo te quiero para mi, solo para mi! Y me dará algo si algún dia me engañas creo que no lo soportare, me romperas el corazón mi alma mi ser! Todo!

Tu: Zayn, nunca te engañaría, como dices tu, mi cuerpo solo necesita de tus caricias y besos, de tus manos acariciendome(dijiste agarrando sus manos) solo necesita de ti, además no hay chicos tan guapos, varonil,inteligente, fuerte, y sobre todo que me ame, como tu!

Zayn: en eso tienes razón(dijo aferrándote a el) te prometo que este matrimonio será uno de los pocos, que nunca se acabe la pasión y el amor!, hare todo lo posible para que siempre tengas las hormonas alborotadas, y porque tengas muchos deseos sexuales hacia mi!(dijo sonriendo)

Tu: ZAYN!

Zayn: que? Jajajaja(sonriendo)

Tu: eres un bobo sabes!(dijiste sonriendo)

Zayn: y donde quedo lo inteligente?

Tu: bueno, eres un bobo inteligente(dijiste colocando tus manos por su cuello)

Zayn: tu eres mi pequeña y hermosa princesa a la que amo, y por eso tengo muchos planes, para esta luna de miel, que viene!
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 15 Ene 2013, 9:33 pm

5:

Capitulo 24

Tu:acaso por fin me haras el amor??(dijiste sonriendo)

Zayn: amm,no, pero si haremos muchas cosas juntas, a ver si te enamoras de mi, además solo quiero que estes junto a mi, todo el dia, y quiero hacerte la mujer mas feliz que pueda haber!

Tu:aaaw sabes que me estas haciendo ya feliz!

Zayn: pues todavía queda muchas cosas por la cual te hare demasiado feliz…de eso no tengas dudas!

Tu: no, lo dudo! Se que me haras muy feliz, al principio pensé que viviría un karma río contigo pero que bien que me equivoque. Y por fin dormiremos juntos verdad?

Zayn:mmm, si quieres? Pero tan solo no haremos el amor, ok!

Tu: tratare de controlarme(dijiste sonriendo)

Zayn: acaso eso no lo tendría que decir yo que soy hombre?

Tu:jajaja, porque tu te descontrolaras, de eso me encargo yo(dijiste sonriendo)

Zayn: ahí, mi princesa hablando de descontrolar hoy has perdido la apuesta la gane yo!

Tu:QUE? Osea no me acuerdo quien era el que me beso tan apasionadamente, casi desvistiéndome en la tina, y luego…

Zayn: PARO!

Tu: exacto, osea porque no seguiste?

Zayn:porque se estaba saliendo de si, además mi mujer ya me estaba volviendo loco, y ella me empezo a acariciar y eso aun me volvia mas fuera de si… pero yo no fui el que comenzó fue otra personita!

Tu: ah no? Osea a ver quien comenzó acariciándome en vientre y abriéndome las piernas y adueñándose de ellas, como si fuera de el, y luego besar mi cuello, y….

Zayn: y bien que caíste!

Tu: sii....digo, vez por eso! Tu comenzaste….

Zayn: ok, yo comenze, pero eso fueron trucos para que caigas en mi, y si caíste, solo que primero tuve que ajustar mas, y hacer un poco mas fuerte, para que te sientas muy exitada y ya no lo soporte!

Tu: aaajaaa! Con que ese es tu plan!

Zayn: bueno, emm, que tal si seguimos cenando?

Tu: me vuelves a cambiar de tema! Veo que te gustar jugar con la tentación un dia, yo te tentare grande, que no podrás soportarlo y me llevaras a la cama! Ya lo veras…

Cap#48:

Tu: me vuelves a cambiar de tema! Veo que te gustar jugar con la tentación un dia, yo te tentare grande, que no podrás soportarlo y me llevaras a la cama! Ya lo veras…

Justin: mmm, creo que ese dia es uno de los NUNCA JAMAS!(Dijo sonriendo)

Tu:rie, peor el que rie al al ultimo rie mejor!(dijiste haciéndole ojitos y sentándote en la silla)

Justin: me encanta eres tan tierna, pero al mismo tiempo tan sexy me que encantas!( cenaron todo, no pararon de sonreir en toda la cena, justin te trato como una princesa hablaron del viaje de su luna de miel, de lo maravilloso que iva a ser, y donde se quedarían en donde irían y donde dejaran al cachorro, después de eso subieron a tu habitación)

Justin: te dejo descansar amor, mañana vendre para despertarte! Tus malestas ya están preparadas no te preocupes! Descansa te amo,(dijo acercándose a ti, para darte un beso en los labios) sueña conmigo(dijo susurrándote después de besarte)

Tu: tendre pesadillas, porque no te quedas conmigo?

Justin: jajaja, si tienes pesadillas solo grita y estare aquí!

Tu:mmm, ok(dijiste sonriendo)

Justin: soñare contigo no lo dudes(dijo mordiéndose el labio)

Tu: eso, espero…(sonriendo)

Justin: te amo,mmm, espera antes de que me valla te quiero volver a besar, no se si podre vivir sin besarte!(dijo volviéndote a besar) aah lo que quería!

Tu: se soluciona si te quedas a dormir conmigo!

Justin: aja, mañana entonces! Descansa bebe(dijo saliendo de la habitación)

Tu: igual descansa justin! (dijiste, y el salió de la habitación cerrándote la puerta, y entonces te cambiaste, te cepillaste los dientes y te acostaste con una grande sonrisa de felicidad, pensado en que mañana dormirías con el, y te sentirías tan bien, después te dormiste)
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 15 Ene 2013, 9:35 pm

6:

Capítulo 25


Zayn: mmm, creo que ese dia es uno de los NUNCA JAMAS!(Dijo sonriendo)

Tu:rie, pero el que rie al al ultimo rie mejor!(dijiste haciéndole ojitos y sentándote en la silla)

Zayn: me encanta eres tan tierna, pero al mismo tiempo tan sexy me que encantas!( cenaron todo, no pararon de sonreir en toda la cena, Zayn te trato como una princesa hablaron del viaje de su luna de miel, de lo maravilloso que iva a ser, y donde se quedarían en donde irían y donde dejaran al cachorro, después de eso subieron a tu habitación)

Zayn: te dejo descansar amor, mañana vendre para despertarte! Tus maletas ya están preparadas no te preocupes! Descansa te amo,(dijo acercándose a ti, para darte un beso en los labios) sueña conmigo(dijo susurrándote después de besarte)

Tu: tendre pesadillas, porque no te quedas conmigo?

Zayn: jajaja, si tienes pesadillas solo grita y estare aquí!

Tu:mmm, ok(dijiste sonriendo)

Zayn: soñare contigo no lo dudes(dijo mordiéndose el labio)

Tu: eso, espero…(sonriendo)

Zayn: te amo,mmm, espera antes de que me valla te quiero volver a besar, no se si podre vivir sin besarte!(dijo volviéndote a besar) aah lo que quería!

Tu: se soluciona si te quedas a dormir conmigo!

Zayn: aja, mañana entonces! Descansa bebe(dijo saliendo de la habitación)

Tu: igual descansa Zayn! (dijiste, y el salió de la habitación cerrándote la puerta, y entonces te cambiaste, te cepillaste los dientes y te acostaste con una grande sonrisa de felicidad, pensado en que mañana dormirías con el, y te sentirías tan bien, después te dormiste)
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 15 Ene 2013, 9:42 pm

7:

Capitulo 26

- Tu: mmm, mmmm, dejame dormir(dijiste dándote la vuelta)

... - Zayn:arriba dormilona hermosa! Sino te despiertas te hare conquillas!

-Tu: DEJAME DORMIR!NO ME HARAN NADA TUS COSQUILLAS!

- Zayn: ok, entonces te besare, como mi bella durmiente!

- Tu:(en silencio)

- Zayn: tu, lo pediste!(Zayn se acosto y se pueso encima de ti, y se fue acercando a tus labios, cuando lo beso, y luego tu,abriste los labios y lo besaste)

- Zayn: asi, me gusta!(dijo entre beso) ya arriba!(dijo separándose de ti)

- Tu:mmm, no pares de besarme, asi quizás me despierte!


- Zayn: te seguire besando cuando te despiertes, acuérdate hoy tenemos que salir temprano!

- Tu: me desvele pensando en ti!

- Zayn: aaw, ok, por eso te dejare dormir 5 minutos mas, luego ya vengo y si no te despiertas te hare el amor, y si estas dormida no lo podras disfrutaaaar! (dijo sonriendo

- Tu: ok, ok ya estoy despierta!(dijiste abriendo los ojos) que vista increíble, ver a mi esposo sin camisa, encima mio, mmm, que increíble vista(dijiste mordiendo el labio) podemos empezar nomas ya!

Zayn:jajaja, sabia que te despertarías, si te digiera eso, arriba amor, que se nos hará tarde para irnos!

- Tu:(mirando el reloj) pero si son las 5 y 38 de la madrugada!! Y nuestro avión sale a las 9 de la mañana!

-Zayn: lo,se. Lo se, pero miestras nos vamos hasta alla, y te preparas, uuuffs, tardaremos mucho! Arriba mi dormilona bella!


















































CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 15 Ene 2013, 9:50 pm

ultimo 8:

Capitulo 27

- Tu:ok, ok! Ya me despierto!(dijiste sonriendo, y acariciendo su pecho)

... - Zayn:Asi se dice, y asi se hace! Pero si nos quedamos en la cama será para hacer otra, cosa, porque ya te pusiste mimosita, y anque me encanta eso…

- Tu:ok entonces seguire asi!

- Zayn: me encantaría, pero se nos hara tarde amor!

- Tu:ok, tienes razón! Me dejas levantarme?


- Zayn: ah, claro, siempre lo olvido!(te levantaste)

- Tu: y vienes conmigo a ducharte?

- Zayn:no o si no tardaremos mucho!mira que tenemos toda nuestra luna de miel solo para nosotros!

- Tu:ok, ok me convenciste(dijiste te levanteste te duchaste saliste te alistaste con te peinaste y te pusiste un maquillaje ligero brillo labial y bajste, justin tenia ya las maletas y fueron directo al aeropuerto)

- Zayn: tienes hambre?

- Tu: amm tu que crees?

- Zayn: jajaja, te prometo que cuando llegamos nos iremos a comer algo muy rico

- Tu:Eso, espero que me muero de hambre!

- Zayn: no, paramos porque ya es tarde y el viaje es larguito

- Tu:ok, no te preocupes! (llegaron al aeropuerto, y Zaynnbajo las maletas y llegaron a tiempo para despegar el avión, le agarraste las manos a Zayn y subieron juntos al avión, el avión despego y tu te dormiste en el hombro de justin, ya que el pidió hacientos juntos, luego, te despertaste ya que Zayn se movio)

Tu: que pasa(dijiste con los ojos medio abiertos)

- Zayn:no, nada amor, sigue durmiendo, lo siento no quise despertarte solo que…(interrunpiendole)

- Xxx:lo siento, el señor querrá algo de tomar?(dijo alguien acercándose a Zayn, era una joven alta y rubia flaca con un colorete rojo bien definido en los labios, sonriendo a Zayn de oreja a oreja)

- Zayn: no, nada muchas gracias y tu princesa quieres algo?(dijo mirándote tiernamente)

- Tu:si, por favor podrías traerme un jugo de naranja?

- Xxx:claro enseguida niña(dijo mirándote de una manera respectivamente mientras miro a Zayn para sonreírle de una forma muy coqueta)

- Tu:Zayn, te prohíbo que coquetees con ella!(dijiste susurrándole de forma irritada)

- Zayn: que??

- Tu: si, le estas coqueteando igual que ella a ti!

- Zayn: ahí, amor que dices? Acaso mi princesa esta celosa?(dijo sonriendo)

- Tu: mira, no te das cuenta que se da la vuelta a mirarte cada 3 segundos!

- Zayn: que?

- Tu: si, mira 1, 2,3, se dio la vuelta vez te lo dije! Odio que coquetees con ella Zayn!


- Zayn:pero amor ni siquiera la mire!



Tu: no, me hables me prometes amor, y luego coqueteas con ella!

- Zayn: pero solo fue amable, no pasa nada, todas son asi!

- Tu: ahí, Zayn no me vengas con eso, ella te mira con cara de quererte comer que no te das cuenta! Como te mira, ahí vuelve a mirar, y ahí no quiero mas hablar contigo(dijiste dándole la espalda)
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Juulii Miér 16 Ene 2013, 10:12 am

ME ENCANTO LA MARATÓN!!!

Por un momento pensé que ya no ivas a seguir la nove, pero por suerte me equivoque!

e.e Pobre Zayn, la rayis se enojo con el... u.u Pero bueno, eso le pasa por mirar a la rubia (creo)!!!

jaja, Me encantaron los caps, NO PUEDO CREER QUE SE VAYAN DE LUNA DE MIEL!!!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :)
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por chiquitina_14 Miér 16 Ene 2013, 10:16 am

hahaha me encanto tienes que seguirla hahaha la ame
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por onelastkiss Miér 16 Ene 2013, 4:56 pm

Holaaa nueva lectora me encanta la nove :DDDDD tienes que seguirla!!


Besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por ch.alzapiedi Jue 17 Ene 2013, 10:16 pm

quiero maaaaaaaaaaaas capitulos!!!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Darcy9998 Sáb 19 Ene 2013, 3:31 pm

MASSS CAPITULOSSS POR FAVORR!!!! TE AMOOO FUE LA MEJOR MARATON PERO NO NOS ABANDONESSS
Darcy9998
Darcy9998


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 21 Ene 2013, 9:39 pm

CHICAS NO LAS ABANDONO JAMAS, PERDON POR DEMORARME EN SUBIR AUN NO TENGO INTENET PERO HAGO MI ESFUERZO, POR FAVOR NO ME ABANDONEN SEGUIRE SUBIENDO ASI ME DEMORE BESOOOOS
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 21 Ene 2013, 9:49 pm

Capitulo 28

Zayn: solo me importas tu y nadie mas!

- Tu:ah, me encanta que me demustres con hechos!(dormiste en los hombros de Zayn mientras el te abrazaba ya pasaron 4 horas y tu seguías durmiendo hasta que una dulce y sexy voz te despertó)

-Zayn: bebe, despierta ya vamos a aterrizar!

- Tu:ah, ok(aterrizaron y te desabrochaste el cinturón y bajaron tu y Zayn de la mano, luego agarraron los equipajes y fueron afuera, donde fueron recogidos por un hombre extraño que era el chofer de Zayn pero de aquí, llegaron a la casa de Zayn aquí, entraron era una gran mansión era gigante y se acomodaron dejaron las maletas y Zayn te dijo)

Zayn:bienvenida a nuestra luna de miel, aquí pasaremos muchas cosas juntos!

- Tu:woou, esta casa es mas grande que la otra Zayn!

Zayn: no, la otra es mas grande, solo que esta, es un poco mas solitaria y vacia que la otra!

- Tu:woou la vista es increible jZayn! y ya haz venido aquí?

Zayn: si, muchas veces, cuando quería un poco de soledad, por eso elegi el lugar,para poder estar solos, y tranquilos!

- Tu:amm, ok! (dijiste sonriendo)

- Zayn:subamos a nuestros cuartos!

- Tu: volveremos a dormir separados? Pero Zayn!

- Zayn:ok, ok! Dormiré contigo, pero solo si, me prometes que te controlaras y no intentaras tus juegos de desafíos ok!

- Tu:ok!(dijiste sonriendo agarrando la mano a Zayn) pero no te prometo que me vestiré con pantalón para dormir!

- Zayn:mmm,ok!(subieron a la habitación y entraron dejaron las maletas a un lado y te acostaste en la cama!) quieres venir conmigo?

- Zayn: iva por el almuerzo

- Tu: jajaja, si tienes razón muero de hambre pero traelo aquí para comer juntos!

- Zayn: claro amor, si quieres(Zayn fue a buscar el almuerzo lo trajo y se acomodaron y comieron juntos!)

- Zayn: amor, te haz manchado un poco la boca!

- Tu:siempre me pasa la misma cosa! Donde?
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por onelastkiss Mar 22 Ene 2013, 4:23 am

:DDD siguelaaaaaa me encantaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Juulii Mar 22 Ene 2013, 5:34 am

Zayn: solo me importas tu y nadie mas!


Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.... mori de la ternura!!

Amo esta novela... SEGUILA!!

No importa si tardas, en entendible... no tenes internet... Yo tampoco tube durante 1 mes... Pero no importa, yo voy a seguir esperando!!!

:D
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 7 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.