O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por sara_olaya123 Vie 14 Dic 2012, 2:53 pm

siiiiiii a me fascina aaaaaaa que emocion sacales las trpas zayn por piropear a la linda de rayis siguela geniall AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 2883559249
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por GibyMalik Vie 14 Dic 2012, 6:28 pm

Siguela que es muy hermosaa jejejejej Me declaro tu fiel LECTORA SI LA SIGUES

S
I
G
U
E
L
A JEjejejejejeje! :fiu: :(L):
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por AranzaGtzA&F Vie 14 Dic 2012, 6:54 pm

AMO TU NOVELA!!!

CONTINUA!!!!!! POR FAVOR!!! :lloro:
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Maria Isabela Sáb 15 Dic 2012, 1:59 pm

Siguelaaa :(L): Por Favor....No tienes un link de la novela ya terminada?
Maria Isabela
Maria Isabela


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 15 Dic 2012, 6:20 pm

Capitulo 13

Tu:(suspiras)ok,pero aguanta mas tus celos…no me gusta que seas tan celoso, y actúes como actuaste…y me asustaste pensé que le ivas a atrpellar de verdad!!

Zayn:jajaja…ahí,bebe…com​o piensas que hare eso;solo le quería dar un susto,pero hasta ahí nada mas!!

Tu:eso espero Zayn…ahora si ya que te disculpe,podrías hacerme un favor…

Zayn:el que quieras princesa…

Tu:pues podiras cuidar al cachorro mientras que me entro a bañar¿?

Zayn:mmm…

Tu:porfavor jZayn,el va a ser como nuestro hijo!!

Zayn:sabes mejor prefiero el otro,para nuestros hijos,osea que provenga de mi y de ti,ya sabes a que me refiero!!(acercándose a ti,y tomandote de la cintura)

Tu:deja de hacerte del gracioso,mira que todavía estas en la cuerda floja,por lo que acabas de hacer!!

Zayn:ok,ok…ya,lo hare pero con una condición(aferrándote a el)

Tu:a ver dime cual es tu condición??

Zayn:será que me premies!!

Tu:jajaja…y como quieres que te premie??

Zayn:ahh,pues muy fácil,y tu ya sabes como!!

tu:ah,quieres que te premie con un osito(dijiste pasándole el que habias comprado)

Zayn:jajaja.no,tu sabes lo que yo quiero como premio,no ese osito de peluche,si no tus labios!!eso quiero como mi premio…

tu:amm.mira Zayn

Zayn:oye,eso quiero como premio!!de cuidar a el cachorro,todo el dia,y de llevarte de compras y de defenderte!!

Tu:(tratando de safar de el,pero el te tenia muy apretada hacia el)tu perdiste todos tus premios al comportarte como te comportaste!!y no estoy para tus juegos jZayn…ahora suéltame,me estas aferrando demasiado hacia ti…(intentando escapar de el,pero el te tenia de la cintura,agarrada hacia adentro de el,y mientras mas te movias parecías que bailabas con el)

Zayn:jajajaja…me hubieses dicho que querías bailar jajaja!!

Tu:ha,ha,ha…que gracioso,no quiero bailar quiero que me sueltes…(mientras se ivan asi por toda la habitación hasta que llegaron hacia la pared)

Zayn:me daras mi premio si o si(dijo,aferrándote hacia la pared encarselandote enfrente de el…tu estabas hacia la pared,y el enfrente tuyo)

Tu:mira Zaynesto ya no es mas gracioso,quita esa sonrisa de la cara miss sonrisa…lo que estas haciendo ahora…(interrumpiéndote)

Zayn:__________(TN)deja de comportarte asi y dejate llevar se que me quieres besar y que te encanta estar asi como estas con migo ahora,agarradita de la cintura sentirte protegida por mi…te gusta sentir mis besos,y mis manos por ti…te encanta mi respiración ,te gusta que me este acercando hacia tu rostro tan perfecto y tierno….mira tu mirada te delata todo,como estas mirando mis labios como te estás acercando a mi,y como acabas de colocar tu brazo por mi cuello….

Tu:(lo que jZayn estaba diciendo era cierto…cada palabra que decía de su boca era verdad!!jamas pensé que me podía estar pasando esto,y menos con el…sentía como mi cuerpo me pedia que lo besase sentía como mi corazón latia y como mis fuerzas desistían por el…me encantaba con que seguridad me aferraba a el tan cerquita de sus labio…esos labios carnosos que deseaba morder,se que soy una inexperimentada besando pero sus besos lo deseaba tanto como el aire que respiro…coloque mis brazos por su cuello no se porque solo se que mi cuerpo hacia lo que mi mente me decía que no… miraba sus labio como se movían al hablarme,su voz salía tan despacio y seximente,al decir la palabra)

Zayn:se que quieres besarme!!

Tu:(por mi cuerpo paso algo extraño,jamás me había pasado era una sensación tan rica,y al mismo tiempo mis 5 sentidos se esfumaron de mi,por unos segundos el tiempo se detuvo,porque fueron miradas encontradas para formar una sola…ya no resistí mas y le dije)porque no me haz besado??(el me miro sorprendido por mi respuesta,y ni yo misma pude creer lo que había dicho…después de decir eso,jZayn sonrio y ....
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 15 Dic 2012, 6:21 pm

Ya hay AMOR !!!!!!!!!!!
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por valentina_nieto Sáb 15 Dic 2012, 6:28 pm

hay por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

SI AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA AJA!!!!!

LOS ABIA RAYIOTA TE ENCANTA EL GRAN SEXY MALIK

AHHHHHHHHHHHHH AMO TU NOVE SIGUELA SIGUELA SIGUELA LA AMO

AHHHH me enccanta se besaron:3
S
I
G
U
E
L
A
ATT: TU SEXY LECTORA MALIK PORQUE SOY MUY SEXY AHSS PERDON ES QUE TOME MILO Y LE ECHE AZUCAR AHSS TONTO AZUCAR BUENO BLA BLA BLA SIGUELA :*
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por AranzaGtzA&F Sáb 15 Dic 2012, 11:28 pm

S

I

G

U

E

L

A
[/color]


:lloro:
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Juulii Dom 16 Dic 2012, 2:18 pm

Nueva lectora... Me encanto tu nove!!!

Seguila pronto.......xoxo
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por sara_olaya123 Dom 16 Dic 2012, 2:31 pm

nenas miren mi nueva paguina de novelas de one direction me ayudan mandenme novelas para prosperar help me att:directioner sarita
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por sara_olaya123 Dom 16 Dic 2012, 2:31 pm

mire aca el link: http://novelasde1d.foro-colombia.net/
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 17 Dic 2012, 12:05 pm

Capitulo 14

se acerco a mi para robarme la boca y la respiración en un segundo mi cuerpo se estremecía con un rica sensación que abarco todo mi cuerpo…sus besos son los mejores y creo que me encantan despierta sensaciones en mi tan extrañas que me envuelve,cada vez que lo beso mi piel le da piel de gallina y se levantan todos mis pelitos!! El dejo de besarme para que pueda respirar y decirme)

Zayn:este si que fue un exelente premio,con gusto sere tu exclavo por toda la vida si quieres…pero me tienes que seguir premiando ehh!!(sonriendo)

Tu:Zayn yo(interrumpiéndote)

Zayn:ahí,no digas nada…se que estas empezando a sentir cosas por mi…y yo por ti,lo siento desde el primer momento que te vi…y ahora mismo desearía que pudieras tener tus 15 años y poderte hacer mia…casarme con tigo fue la mejor idea que se ha podido pasar por la cebeza…de verdad tan solo que quiero ver como una hermana pero no puedo…como hermana me hez imposible verte!!ahora ve y báñate que yo me quedo con el cachorro!!(dijo soltándote de la cintura y abriéndote el paso)

Tu:(no sabia que decir o hacer,no sabia que me pasaba donde estaba que sentía,que me pasaba que es lo que tanto me preocupaba o me encantaba,solo sabia que me estaba encantando mi esposo!!y que eso no tenia que pasar…bajando la cabeza Sali de los brazos de jZayn,sin saber a donde ir…creo que mi cabeza estaba en sus besos,agarre una toalla y me entre a bañar…no a cada instante miraba la puerta para ver si el entraba eso me daba miedo y curiosidad,me acerque a la puerta y la tranque,bajo la ducha acariciaba mis labios y los mordía…sentía que mis hormonas estallaban por querer volver a besarlo…Sali de bañarme con mucho miedo de que el este ahí,esperándome,me equivoque,el no estaba,ni mi cachorro,

Baje a buscar a jZayn y no lo encontraba por ningún lado la casa era enorme y el no estaba por ninguna parte…yo llamándole,Zayn,Zayn,h​asta que escuche una platica de las sirvientas!!)

Xxx:será que el sñor y la sñora,se pelearon,si,porque no duermen juntos!!

Xxx:queee?? Y como sabes eso??

Xxx:porque la cama de huspedes estaba toda desarreglada como si alguien dormiera ahí…

Xxx:y no sabes que `pudieron hacer ahí ellos!!

Xxx:(risas)

Xxx:no,de verdad,yo visto al sñor levantarse de ahí,el solo…y la sñora durmiendo en la cama sola…

Xxx:eso,si que esta raro…y si le decimos al sños BMalik,lo que esta pasando con su hijo??acuerdense lo que dijo que le contásemos todo…

Xxx:si,es cierto,si seguimos viendo esa anormalidad asi,vamos a contarle…

Tu(eso,esta mal…si los padres de jZayn se entera que no,nos casamos por amor,a Zayn le va a ir mal!!...luego sentí que alguien me agarro de la cintura por atrás)

Xxx:te ves preciosa y tan sexi con tu pijama!!

Tu:Zayn me asustaste…y el cachorro

Zayn:esta ahí en el jardín…que haces aquí solita…me estabas buscando??

Tu:si,ahora vamos por el cachorro!!

Zayn:ok…

Tu:(fuimos por el cachorro,y lo que habían dicho las empleadas rondaba por mi cabeza!!)

Zayn:no,te parece una noche hermosa…

Tu:si,pero ya estoy cansada a que hora se van las empleadas??

Zayn:mmm,ellas se van mas de noche!!

Tu:ahh,ok(por lo menos tenia que fingir que era una esposa que le correspondía,asi que lo que tenia que hacer era llevarle en nuestra habitación y quedarme con el hasta que las empleadas se vallan,pero no quería decirle nada a jZayn,porque seguro el querrá hecharlas…y no es su culpa sino la de su papá!!)oye me acompañas a nuestra habitación(le dije cuando visto que una de las chicas estaba ahí escuchando lo que Zayn me decía)

Zayn:te pasa algo ___________(TN)

Tu:no,nada…solo que quiero que me acompañes a nuestra habitación(agarrándole de la mano)ven amor!!

Zayn:(parándote)que te esta pasando tu no eres asi!!

Tu:jajaja…claro que soy asi amor…ven con migo que tiene de malo que mime a mi esposo!!

Zayn:ok,bebe!!

Tu:(Zayn me seguía y luego había mas empleadas adentro de la casa asi que antes de entrar,me di la vuelta hacia el,y agarre sus brazos fuertes y musculoso que y hice que rodearan mi cintura Zayn no sabia que es lo que hacia y mucho menos yo…agarre sus brazos,y solo sonreía, me envolví con ellos,luego visto que Zayn ya me correspondió abrazandome y poniendo su cabeza sobre mis hombros dándome un ligere beso en el cuello haciendo que mi cuerpo se estremeciera el doble!!entre en la casa con el asi…debo admitir que se sentía muy rico estar con el asi…jZayn me volvió a besar y yo dije fuerte al entrar en la casa)me encantan tus besos sñor Malik!! Ya espero que llegue la noche!!(haciéndole ojitos) ven vamos juntos a nuestra habitación(Zayn,no entendía lo que estaba pasando su cara era como de que me estas hablando)

Zayn:________(TN)de que me hablas??

Tu:(todo mi sacrificio iva a terminar si Zayn me delata…)tu,lo de nuestra noche de hoy…juntos!!ya me entiendes.ahora ven con migo que te tengo una sorpresa!!(Zayn iva a hablar pero yo no le deje,le di un piquito rápido y veloz y subi por las escaleras de nuevo con el…pensé que cuando llegaba a mi habitación la farsa iva a terminar hasta que cuando entre visto a otra empleada…sacudiendo los muebles y sabia que ella era la que le quería contar lo reconoci por su voz)

Xxx:buenas noches sñores!!

Tu y Zayn: buenas noches!!ven aquí amor!!(dije trayéndole hacia mi…quedando enfrente,el no sabia lo que yo estaba haciendo me miraba con el sño fruncido tratando adivinar que quería…yo le di un piquito en la boca,y sonreí,luego le bese mas mas y le dije)quiero un beso aquí(señalando en el cuello)

Zayn:que quieres que te bese en donde??

Tu:en el cuello vamos amor no tengas vergüenza…ayer a la madrugada no tuviste nada de vergüenza!!

Zayn:_________(TN)segura​ que…(interrumpiéndolo)

Tu(antes de que jZayn termine la palabra yo lo bese a el,y visto como el ya me siguió,luego sentía una mirada y esa mirada era obvio que era de la empleada asi que después solte a Zayn y lo empuje en la cama!!OMG…que estoy haciendo!!solo pensaba en actuar lo mejor que podía,mi cuerpo actuaba solo…no pensaba en nada de lo que hacia…yo me subi en la cama y me puse encima de jZayn mirándole a los ojos,y su mirada era como!!que estas haciendo…ya no soportaba mas asi que,alze mi mirada y mira a la empleada como nos estaba mirando con los ojos de platos y con casila boca abierta diciéndole eso)disculpa,se pueden marchar nomas todas a sus casas,esta noche será de mi marido y yo!!(desues de decir eso,bese a Zayn,de nuevo sentía mil cosas,luego sentí como Zayn me agarro de las caderas colocándome en una posición extraña,sentí como la puerta se había cerrado eso quiere decir que ya había salido la empleada…pero yo todavía seguía con el juego!! Que estoy haciendo!! hasta que Zayn…..
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 17 Dic 2012, 12:06 pm

MIREN MI TUMBLR http://www.tumblr.com/dashboard
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por valentina_nieto Lun 17 Dic 2012, 12:28 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG ME ENCANTA
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 17 Dic 2012, 3:06 pm

Capitulo 15

Tu:(no,pude hacer caso a Zayn en ese momento…algo pasaba en mi que no quería detenerse por mas de que el me decía basta,y que parara…mi cuerpo hacía otra cosa hasta que Zayn…me detuvo porque…no tengo idea como logro darme la vuelta para el ponerse encima mio!!ahora era el…el que estaba encima mio…me di cuenta que estaba en una posición demasiado incomoda porque yo tenia las piernas abiertas y Zayn estaba sobre mi…ahí fue cuando sentí tanta vergüenza de mi misma!!no se como me pude dejar llevar… me sentía sucia porque me deje llevar demasiado si Zayn no me detenia eso seria algo que no me perdonaría si se consumiera nuestra noche de bodas!! Tape mi cara y sentía que el mundo se venia abajo…y no pude evitar sentir vergüenza por lo que hacia y unas lagrimas calleron de mi rostro…avergonzado por lo que acabo de pasar!! Y Zayn me dijo)

Zayn:hey___________(tn) que te pasa?? Estas bien?? Que fue todo esto??

Tu:(sin decir nada…con pequellos llantos)

Zayn:no,por favor…no llores…que paso dime por favor que no te entiedo que fue todo esto a que vino esto…porque lloras??

Tu:quiero que salgas de encima mio ahora!!

Zayn:que paso te lastime??

Tu:sal...vete que no entiendes!!

Zayn:contestame!!te lastime en algo…dime no te quiero ver asi!!y no saldré hasta que me digas que es lo que tienes??que te paso?? A que vino todo
esto??


Tu:(destape mi cara…para poder hablar…pero me era imposible de la vergüenza que sentía…cuando logre verlo el tenia la mirada con el seño fruncido…queriendo saber que es lo que me sucedia!!)puedes salir de encima mio por favor!!

Zayn:no,hasta que antes me digas…que te pasa??

Tu:lo que pasa es que soy una tonta sabes!!eso es lo que pasa(volviendo a caer lagrimas de tu rostro)

Zayn:no,que dices!!no,eres tonta eres inteligente,hermosa,con buenos sentimientos,y muy apacionada(riendo,y te hizo sacar una mueca…por la forma en la que dijo) ves…quiero que esa sonrisa sea la mas grande y bonita que puede existir en este mundo,y se que lo es…(secándote las lagrimas del rostro)y creo que me olvide la parte mas importantes de todas!!

Tu:Cual?? Ahora me vas a decir que soy yo la sexopata??

Zayn:no.no tenia eso en mente pero creo que…jajajaja

Tu:(sacándote otra mueca)


Zayn:no,lo que te quería decir es que aparte de ser hermosa,inteligente,apacio​nada…o sexopata…jajaja…ERES LA MUJER A LA QUE AMO!! Y lo seras por siempre…porque sere el hombre mas feliz de este mundo,cuando tu me logres amar a mi…cuando tu me des a mis hijos…cuando tu y yo hagamos el amor…cuando yo sea viejo y tu puedas estar a mi lado para cuidarme y mimarme!!podre morir en paz…porque logre ser el hombre mas feliz del mundo…ahora solo soy la mitad…porque te tengo a ti…pero me falta mucho y lo se para ser el hombre mas feliz de este mundo!!pero me consuela que estoy casado con la mujer que amo…y no necesito a ninguna otra mujer que no sea la que estoy mirando y que estoy encima de ella!!jajaja…sabes necesitaba ...........
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 4 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.