O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por valentina_nieto Lun 17 Dic 2012, 4:27 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh NECESITABA QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIO
ME ENCANTO ME ENCANTO
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por GibyMalik Lun 17 Dic 2012, 4:57 pm

S
I
G
U
E
L
A!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Darcy9998 Mar 18 Dic 2012, 9:30 am

[b] SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA POR FAVORR ,ME ENCANTAAAA
Darcy9998
Darcy9998


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Juulii Mar 18 Dic 2012, 3:01 pm

Me encanto el cap!

Adoro tu novela.... :) Seguila pronto..........xoxo
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 18 Dic 2012, 5:21 pm

Capitulo 16

decirte que te amo…ya no aguantaba mas…se que es poco tiempo…pero desde el momento que te vi…sentí ganas de llevarte a el haciento trasero de mi auto y hacerte el amor…es cierto…me decía a mi mismo que me volvi un pedofolio…y que estaba loco…pero cuendo sentí que tu mamá te maltrataba sabia que no te quería…y que era la oportunidad de tenerte cerca mio…pero tu con tu personalidad me hiciste desearte aun mas…quizás me iva a olvidar de ti…pero con tu personalidad me hiciste volverme loco por ti…cuando te bese me di cuenta que ya estaba enamorado de ti…y que no lo podía mas cambiar pasar tiempo con tigo fue lo mejor que se me pudo ocurrir logre enamorarme de ti…y solo pensaba que tu podias lograr enamorarte de mi pero me he equivocado…lo único que sientes por mi es asco no??…lo se…tu no me puedes sentir encima de ti porque te doy as(interrumpiéndolo)


Tu:Que??...que me haz dicho??es verdad?? O solo me dices una mentira?? ME AMAS??


Zayn:sii…TE AMO!! Y NO SABES CUENTO TE AMO!! ME GUSTARIA SABER QUE ME HAZ HECHO PARA ENAMORARME TANTO DE TI…pero tu me tienes as

(interrupiendolo)


Tu:NOOO…no,te tengo asco!!y ni se te ocurra decir eso nunca mas!!que chica te tendría asco a ti…nadie…mirate…eres realmente atractivo en cada gesto que haces…en cada mirada…en cada palabra en cada beso!!tu eres atractivo en todo lo que haces…y no te tengo asco…es imposible eso…y no puedo negarlo…eres demasiado atractivo para mi…y no habrá nadie en este mundo que no le encantaría estar asi contigo!!!


Zayn:lo que me estas diciendo me pone muy feliz sabes…solo falta que salga de tu boca la palabra que me esta impidiendo completar la otra mitad de mi felicidad!! Por favor dilo…lo quiero escuchar!!quiero que salga de tus labios esa palabra!!


Tu:mira Zayn…creo que no se lo que siento por ti en este momento…aveces te ODIO…y aveces siento que no puedo vivir sin ti…aveces te necesito cerca mio…aveces te quiero lejos…pero no se ni lo que siento!!


Zayn: y que es lo que sientes ahora??


Tu:mm,ahora mismo…tengo ganas de que me hagas el amor…no se porque pero es la verdad…no quiero que te levantes mas de ahí…quiero que empieces a besarme y no parar…necesito hacer esto(diciendo besándolo…le agarrastre del cuello y lo tragiste hacia a ti…besándolo en la boca…empezaste a agarrar las manos de Zayn y colocarlas una en tu vientre y la otra lo dejaste que te enrollara hacia el…tu llevaste tu mano atra vez de su espalda…aferrándole hacia ti…hasta que Zayn te dijo)


Zayn:mmm.para…hey amor!!!


Tu:QUE??no acabas de decir que querías hacer el amor con migo??


Zayn:si…lo dije…pero te acuerdas que te había hecho una promesa de no hacer el amor hasta que cumplas tus 15 años??


Tu:mmm..si??pero que tiene ahora somos marido y mujer no tiene nada de malo!!



Zayn:wooou…esas palabras me encantaron…y me encanta que tus hormonas estén bien alocadas…pero me haras perder el control en tus besos y tus caricias y yo te querre acariciar y empezarte a besar cada milímetro de tu cuerpo…y hacerte mia…y eso no podrá suceder te lo he prometido y no lo haremos hasta que cumplas tus 15…tu cuerpo estará bien desarrollado para mi…entiende que se que no tienes cuerpo de 14 años…tienes cuerpo de 16 años…y eres irresistible!!y llevas puesto esta pijama que me hace desear arrancártela pero no puedo asi que…me levantare de aquí y me ire a dormir si es que puedo!!


Tu:como eso??te iras a domir en otra habitación??Seguirás durmiendo ahí..despues de todo lo que paso entre nosotros??

Zayn:ese nosotros me hace querer besarte de nuevo…

Tu:por mi no hay problema!!(riendo)

Zayn:woou…si que me vuelves loco!!

Tu:me haz dicho que me amas…y te vas a dormir en otra habitación??

Zayn:dime quieres que hagamos el amor?? Si me quedo aquí eso pasara!!(dijo levantendose de encima tuyo)

Tu:entonces….quedate aquí!!(trayéndolo de nuevo hacia ti)

Zayn:jamás pensé que esto sucedería lo veía tan lejano…ni imaginaba que esto llegaría…a no ser en bromas pero no pensé que se volveria realidad!!

Tu:me amas de verdad??

Zayn:mas que amar!! Eres todo para mi…con eso ya te digo todo…

Tu:entonces quedate!!!

Zayn:mmm…mmm…por favor no me hagas mas difícil…separarme de tu piel me es difícil que será si me pides asi…

Tu:y te quedaras a domir con migo??

Zayn: es lo que mas deseo…quedarme a dormir con tigo,pero no lo hare ya te dije lo que pasara si me quedo a dormir con tigo…y te había hecho esa promesa y no la romperé(dijo colocándose bien su camisa)

Tu:pero…

Zayn:pero nada amor…si me quedo esta casa vibrara y si me voy…esta casa estará tranquila…asi que descansa amor…(acercándose a ti,dándote un beso en la frente)

Tu:woou,woou,woou…que es ese beso?? No…yo quiero este beso(levantándote de la cama y besando a Zayn en los labios,luego Zayn agarro tu cintura y te aferro a el…tu bajaste sus manos un poco por tu cintura…quisiste bajar hasta tus glúteos pero Zayn no te lo permitió!!Zayn te dejo de besar saliendo lentamente de tus labios,respirando y dejándote respirar…el salió con una mueca en lo labios diciéndote)

Zayn:jaja…ahí que hormonas tienes bebe…me encantan tus hormonas alborotadas…pero no te faltare el respeto(diciendo suavemente enfrente tuyo…despacito y seximente)

Tu:no me faltaras el respeto…porque soy yo la que quiero!!(salió por decir de mi boca…me di cuenta que es lo que estaba diciendo en que me estaba convirtiendo…que salía de mi boca…que es lo que me estaba pasando porque necesitaba que Zayn me haga su mujer?? porque necesitaba sus besos??,porque le necesitaba tanto a el?? Porque decía esas palabras?? En que me estaba convirtiendo?? Esas palabras giraban por mi cabeza sin saber porque hacia todo eso…esa no era yo!!)

Tu:tienes razón mejor vete!!(Zafándote de el)

Tu:(Zayn alzo mi blusa de mi pijama y me empezó a acariciar con sus llemas mi vientre algo que me produjo un ablandamiento de sentimiento increíble…se sentía único y una sensación extraña se apodero de mi cuerpo invadiendo por completo mi ser!!)

Zayn:dime que no te gusta que te lo haga!!a ver dime que pare…

Tu:(querías decir para que cerrara su boca…pero no podias era demasiado para ti…la sensación era única y no querías que terminara…solo pudiste decir esto)

Tu:pues no me produce nada…de nada!!no siento nada…ahora suéltame y vete a dormir “SÑOR MALIK”!!

Zayn:mmm…deja de estar enajada…segura que no sientes nada…y que te parece si hago esto,diciendo mientras Zayn movio un poco tu cabeza a un lado para besarte el cuello suave y lento…pequeños besos en el cuello hiciero que tu cuerpo se estremeciera el doble de lo que estaba el estaba siendo como un vampiro apoderándose de tu cuello sentías muchas cosas adentro tuyo…el te seguía acariciendo tu vientre y dándote besos en el cuello…y tu desconocías algo que se apodero de ti…llamado “EXITACION” tu te estabas exitando con lo que Zayn te hacia y el sabia perfectamente solo que querías que le disculpes…no quería que tu estes enojada con el!!)

Zayn:y me disculparas??me entiendes??

Tu:a..a..mm..a..(tartamude​ando,no podias hablar entonces Zayn paro de besarte y acariciarte!!)

Tu:(no podía hablar bien…no se que me pasaba no salía mi voz…no podía expresarme bien…jZayn se dio cuenta y paro…sentí que se quito un gran peso de encima!!pero también quería que el peso volviera!!era muy extraño…pero me tenia que controlar!!)yo no(dije bien firme,fue ahí donde el volvió a acariciarme…como esos perritos que se le acaricia la panza y mueven la patita!!¬¬ jZayn estaba empezando a saber que mi debilidad era el!!)

Zayn:bebe…dime que si

u:amm…(esto tenia que acabar un simple caricia no era el fin del mundo…no podía seguir asi…y me solte de el saliendo de sus brazos…me sentía desprotegida al salir de sus brazos quería volver en el…pero no podía!!)suéltame,no me vas a tener mas asi…no soy un juguete ahora vete …

Zayn:noo…dime que me entiendes y que no te enojaras por eso…dime que te encanto lo que te hice!!amor no te enojes!! No eres un juguete para mi…ya te he dicho mis sentimientos que mas quiere que te diga?? Que quieres que haga??

Tu:QUE TE VALLAS!!(dije furiosa!!,no sabia si estaba furiosa por eso,con Zayn o por dejarme llevar)

Zayn:ok…me voy!! Eres tan terca… de dejo descansar mañana hablaremos!!(dijo saliendo de la habitación…después de todo lo que hizo para que le perdonara y no lo perdone!! Me parece bien…porque si aflojaba se daría cuenta de mi debilidad por el..cuando salía quería correr detrás de el..pero no podía…me tire en la cama decepcionada de mi…porque no fui capaz de controlarme…acariciaba mi cuello sintiendo sus besos..
acariciaba la cama sintiendo que el estuvo ahí…que los dos estuvimos aquí…apunto de hacer el amor!!apunto de consumir la noche de bodas!! Miles de cosas pasaban por mi mente…pero todo era relacionado a Zayn!! Sentía que mi mundo solo giraba en el…sin darme cuenta me quede dormida…muchas emociones pasaron hoy!! Demasiadas!!al despertar,me desperté mas temprano de lo normal…había soñado que Zayn y yo tuvimos un pelea y donde el y yo habíamos firmado el divorcio…yo me desperté con el corazón latiendo a mil por segundo…Sali de mi alcoba para buscar a Zayn y desirle que lo sentía mucho…que el tenia razón!! Pero no lo encontre cuando me aproxime a la puerta vi a Zayn el se estaba desvistiendo para entrarse a bañar con la puerta medio abierta un poco pude mirar…al principio no sabia que hacer!! Zayn se quito la remera que tenia puesta y visto sus perfectos abdominales bien hechos…el se dio la vuelta, y visto su espalda era hermosa bien definida!! El chico perfecto…de inmediato mi corazón empezó a latir mas fuerte Zayn se desabrocho el pentalón que tenia…yo no podía dejar de mirarlo es como si me estuviese haciando un stripped…me quedaba con la boca abierta cuando empezó a bajar su pantalón…se quedo en bóxers sentía que no creía lo que veía sus piernas bien musculosas…luego agarro y cuando pensé que se iva a sacar el bóxers enfrente mio sono su cell…que estaba en la cama el se dio la vuelta para atender y fue ahí donde Sali corriendo para el otro lado de la puerta…para que no me viera!!)

Zayn:ahora??ok…saldré dentro de un rato para alla…perfecto preparen todo!!

Tu:fue ahí cuando no pude evitar querer estornudar!!

Tu:aa..chuu!!(tapándote la boca)

Zayn:ah,si…oye espera si,te llamo dentro de un rato ok!!si adiós!!

Tu:(el estaba cortando era el momento exapto para volver a mirar cuando me di la vuelta vi a Zayn enfrente mio!!)

Zayn:holaa!!

Tu:ahhh(grite…me asustaste)

Zayn:ajaja(sonriendo)que​ haces aquí??

Tu:amm.mm..no,nada!!(mire a Zayn el tenia una tolla por la mitad de su cuerpo mientras la otra estaba desnuda,me sonroje)

Zayn:no,te creo!!buscabas a alguien?? O algo?? O mirabas a alguien??(dijo con una sonrisa)

Tu:ah..a.a…a!!mejor me voy!!(dándote la vuelta)

Zayn:segura que no quieres seguir mirando??

Tu:que cosa??(haciandote la inocente)

Zayn:pues lo que mirabas?? Mira que todavía no esta todo hecho!!

Tu:amm,…no mejor me entro a bañar??

Zayn:ok…pero luego me toca a mi ir a hacer eso!!(con una sonrisa)o mejor aun…porque no terminas de ver lo que querías ver…en el baño…y asi te bañas tu y me baño yo!!jajajaja

Tu:muy gracioso!!(Zayn te agarro de la cintura trayéndote a la habitación de el)

Tu:sueltamee!!

Zayn:no…hasta que me digas para que me buscabas antes de verme desvistiéndome!!

Tu.mmm…ahh…noo!! no,solo..mm..a nada!!

Zayn:ya..dime bebe para que me buscabas?? Querías algo??

Tu:(te sentaste en la cama y Zayn enfrente de ti…y tu no parabas de mirarle…el se reposo por su guardaropa…y tu lo mirabas fijo su cuerpo casi con la boca abierta enfrente de el..tu lo habías sentido,pero nunca lo habías visto asi…tan…tan suelto!! Solo con una toalla!!

Zayn:(sonriendo…)dime quieres venir a tocarme?? O a besarme por eso miras con tu boca amor!!(riéndose)jajaja

Tu:(no podía evitar mirarle…no podía creer que hermoso y musculoso era…se veai realemte sexi…ahí,no que cosas estoy diciendo)

Tu:ah..no lo que pasa es que…(desviando la mirada de la cara y el cuerpo de Zayn,hacia un costado)yo…estuve pensando enmmm….

Zayn:mi amor estoy aquí!!(dijo sentándose en la cama agarrándote de las manos)no te fijes en mi cuerpo ok…si te incomoda tanto hablamos después te parece??

Tu:sii..me perece genial!!

Zayn:ok!! (dijo levantándose y queriéndote darte un beso…pero desviaste la cabeza!!)tan serio es amor??si es serio que ni besarme quieres!!dime ahora!!

Tu:(no.lo quería besar porque si lo besaba me convertiría en la chica de anoche…con las hormonas bien alocadas…pero esta vez no paparía hasta que Zayn me lleve a la cama!!porque estaba mas que resistible)hablamos después ok Zayn!!(me levante de la cama…y di pasos rapidos tratando de salir de la habitación!!Zayn se quedo confundido y me siguio)

Zayn:ey…no espera…a donde vas…dime amor…dime!!(me logro alcanzar y di una vuelta rápida tratando de no mirarle!!el me agarro de la cintura y yo me zarandee de el…pero fue el peor error que pude hacer porque a Zayn se le había caido la toalla que llevaba puesta y…………
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por valentina_nieto Mar 18 Dic 2012, 5:44 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ENSERIO ENSERIO ENSERIIO??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA VAS A DEJA AASI!??? AHHH JAJAJAAJ SE LE CAYOP LA TOALLA :3
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Darcy9998 Miér 19 Dic 2012, 12:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Darcy9998
Darcy9998


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 19 Dic 2012, 2:17 pm

Capitulo 17

que llevaba puesta y te diste la vuelva lo mas rápido que pudiste para no verle y diciendo)

Tu:TAPATE,TAPATE,TAPATE!

Zayn:(riéndose)jajajaja

Tu:NO,LE VEO LA GRACIA!! TAPATE,ZAYN,TAPATE!!

Zayn:bebe,no hay nada que ya no hallas visto,si me estuviste espiando desde que me saque la remera… ya me viste sin toalla,ya me viste desnudo!!ahora mirame…

Tu:NO,NO!! HASTA QUE TE TAPES!! TAPATE ZAYN!!,

Zayn:jajaja…pero para que si ya me viste??

Tu:amm,mmm!!enn…si,te visto,pe…pe…ro,mmm,no te visto…mmm,sin toalla,no te visto desnudo!! Asi que tapate,si quieres que te mire!!

Zayn:ok,ok!!me pondré la toalla!!ya ahora mirame!

Tu:seguro?? Que te pusiste la toalla!!

Zayn:sii(entre risa)

Tu:noo!! Zayn,no te has puesto la toalla!por eso es que te ries!!pontee!!(dijiste muy alterada aun)

Zayn:mirame…ya tengo la toalla!!

Tu:mmm,mmm!! Ok me dare la vuelva…pero seguro que te pusite la toalla??

ZayN:no,tienes porque mirar si tengo o no la toalla!! Solo quiero que me mires en el rostro y me digas que es lo que tienes!que es lo que me quieres decir??

Tu:ok!! Me dare la vuelta!!

Zayn:claro!!(dijo sonriedo)

Tu:me estoy dando la vuelva!!hehehe(entre risa muy nerviosa


Zayn:ok(dijo muy tranquilo)

Tu:ok…me dare la vuelta(me di la vuelta por completo y vi a Zayn ahí,y lo primero que hize fue mirar si tenia toalla o no!!y no tenia toalla!! Y lo primero que me paso por la mente fue gritar!!)aaaaaaaaaahhh!!(p​araste ymiraste la cara de Zayny volviste a bajar para volver a gritar!!)aaaaaaahhhh!!NO TIENES LA TOLLA!!

Zayn:jajajaja!!(riéndose​ y acorralándote lentamente por la pared)

Tu:NO,NO!! ALEJATE!!PONTE LA TOLLA!!

Zayn:te,dije que me miraras en el rostro!!no hacia falta que me mires si tenia o no toalla!!ademas se que te gusta verme asi!!(riendo)jajajaja además no estoy desnudo,tengo mis bóxers!! Porque gritas?? Si ya me viste asi!!

Tu:amm.mmm…justin!!(cuando​ Zayn me acorralo por la pared,sin dejarme salir colocando las manos al costado)

Zayn:me encanta verte nerviosa!!

Tu:pues yo t…(interrupiendote)

Xxx:señora,señora esta bien??

Tu:(mire hacia un costado y visto,a todas las empleadas mirándonos, trajeron,escobas con ella y yo me quede!!justo ahora??)demasiado bien…(dije colocando mis manos por el cuello de justin,acercándolo a mi!!)

Zayn:(con una sonrisa en el rostro,mientras tu,apoderándote de el,haciando que tus,manos le enrollara su cuello)

Tu:(mire los ojos de justin,dejándome llevar por sus ojos que brillaban y su prefecta sonrisa blanca,que me derretían por el!!luego me di cuenta que no estaba sola,sino que tenia a las empleadas mirándonos,y que Zayn,no estanba precisamente bien vestido!!me di la vuelva y mire a las empleadas cada una de ellas le miraba a Zayn con la boca abierta,especialmente una de ellas!!yo me quede muy confundida por cómo le miraban a Zayn,si se que es demasiado atractivo…quien no se quedaría mirándolo asi!!pero me agarro unos celos tremendos,porque justin+ mi esposo= a mi propiedad!! Porque tenia que estar mirándole como si nunca lo hubiesen visto!! De inmediato solte a Zayn para ponerme enfrente de el!! Y taparlo,bueno tratar de taparlo!! Pero el era el doble que yo,asi que lo que hize fue hacerle saber que el es de mi propiedad!!y me enrolle entre sus brazos!! Aferrándolo fuerte a mi…sentía que ni yo misma podía resitirme a el…mi cuerpo demasiado pegado a el…sentir su piel semi desnuda tocando mi piel…hacia que de nuevo la exitacion aparesca en mi…pero ese no era el momento de exitarme!! Ese era el momento de defender lo que era mio!!) oh!! Si,no se preocupen!! Estoy muy bien disfrutando de mi marido!!

Empleada:ah,es que señora la escuchamos gritar y pensamos que le había pasado algo!!

Tu:hehehe!!cuando la próxima vez escuchen gritar ya saben que no grito para que me vengan a auxiliar!! Puedo estar gritando por otra cosa!! Y disfrutando de mi marido al mismo tiempo!! (diciendo muy coquetamente mientras Zayn estaba relamente confundido por tu comportamiento extremadamente coqueto cuando estabas con las empleadas,acariciabas la mano de justin,mientras agarraste la toalla del piso!! Y se la pasaste a Zayn por atrás para que se la pusiera!!y el se la puso!! Te pusiste bastante incomoda con las miradas que te tiraba,y Zaynya se puso la toalla,pero todavía le seguían mirando!! se veía sus piernas y su miembro un poco!! Y se notaba lo grande que era!! Y no estaba erecta…luego tu para romper las miradas dijiste)vamos amor a seguir con nuestros juegos de recién casados!! Y ustedes pueden seguir haciendo lo que estaba haciando! dijiste mientras te diste le vuelta enfrente de Zayn,y le hiciste una mirada para que se vallan a la habitación...despues tu te fuiste atrás de el,abrazandolo por atrás para que las empleadas no vean su bien formadas nalgas,como conejitos bien rendonditos!! Llegaron en la habitación y cerraste la pueta y de inmediato le soltaste)

Zayn:tenias que hacer todo eso??

Tu:que cosa??

Zayn:pues todo lo que hiciste enfrente de ellas!!

Tu:no, hice nada malo, ahora vete a bañar!!vamos a bañarte vamos,vamos!!(dijiste agarrando la mano de Zayn y metiéndolo en el baño… luego Zayn sonrio)

Tu:y ahora de que te ries??

Zayn:pues que si querías bañarte con migo solo me lo tenias que decir!!no hacer todo eso que hiciste!!

Tu:quee?? Bañarme con tigo?? Por supuesto que no!!

Zayn:y entonces que fue todo eso?? Y que haces aquí con migo en el baño?

Tu:(estaba acorralada… Zayn me tenia tenia atrapada o decirle la verdad o bañarme con el…pero si le decía la verdad muchos trabajos estarían desocupados…porque seguro se pondría nervioso que pateen en contra de su arco!!y despedirían a todas las empleadas y se armaria un gran desastre con su papá y su mamá osea mis suegros!!)

tu:nada que ver!! Yo ya salgo de aquí!! Me voy a bañarme en mi cuarto(dijiste saliedo del baño y dándote la vuelta una vez mas para mirar a Zayn!!y saliste!!Zayn te miro con una gran sonrisa y tu saliste de lo mas campante del baño mirando por ultima vez el cuerpo tan sexi de Zayn…tenias ganas de volver entre sus brazos pero algo te impedía y ese algo se llamaba “orgullo de mujer”!!Saliste de el baño y fuiste caminado por el pasillo para llegar hasta tu habitación!! Cuando viste que las empleadas estaban limpiando tu habitación!! Retrocesito veloz mente hacia atrás!! Y volviste con pasos grandes y rapidos a la habitación de !Zayn! Cuando viste y escuchaste que se aproximaba a la habitación!!no sabias hacia donde huir hacia la izquierda o la derecha,entonces la única escapatoria era entrar en el baño con Zayn y disimular que estaban haciendo el amor en la ducha!!!
antes de que entraran te fuiste corriendo lo mas rápido que pudiste y golpeaste la puerta del baño!! Toc,toc,

Zayn:quien es??(Dijo muyu confuso)

tu:soy yo Zayn abreme la puerta!!!

Zayn:quee??que quieres??

Tu:sii…quiero entrar abreme la puera ahora!

Zayn:ok…pero te cuento que estoy desnudo igual quieres entrar?

Tu:mmm,que?? Como que desnudo??

:Zayn:si,me iva a entrar en la ducha!!

Tu:ok.si tienes razón!!,ponte la toalla que quiero entrar rápido justin!!pero ponte de verdad la toalla!!

Zayn:ok…ya puedes entrar!!

Tu:y te pusite la toalla??

Zayn:si,me puse la toalla..

Tu:de verdad??justin,no me mientas como me hiciste hace rato!!

Zayn:te prometo!!ya me puse la toalla puedes confiar en mi palabra!!

Tu:(es ciertoZayn era una persona de palabra!! Demasiado diría yo…porque no quiere romper su promesa por más de que yo se lo pida!!¬¬,escuche que las empleadas abrieron la puerta de la habitación fue ahí cuando abri la puerta y entre super rápido!! )

Zayn:woou!! Avísa que no querías entrar rápido!!(riendo)jajaja

Tu:si,es que…nada!!(dijiste)

Zayn:dime es que que¿¿??

Tu:es que la verdad,es que me quiero bañar con tigo!!

Zayn:woou!!no me esperaba esa confesión!!(dijo mirándote todo el cuerpo)

Tu:si,yo tampoco!!pero hagamos esto rápido!!

Zayn:claro,si,quieres,pe​ro hay que poner reglas!!

Tu:claro es lo que iva a decir!!

Zayn:ok!! Las relgas son:

1-NO hacer el amor,en la ducha!!

Tu:y después??

Zayn:eso nomas!! Después no hay otra cosa mas que pueda prohibir!!

Tu:woou,si que la hay y muchas!!
1-NO hacer el amor!!ok

2-bañarnos con ropa interior!!

3-No,tocarnos,físicamente!​!

4-evitar mirada perversa!!

5-bañarnos con agua tibia!!

Tu:esas son mis reglas!!para báñeme con tigo!!

Zayn:ok…claro!! Acepto!!(ashh yo queria toquetearnos haha)

Tu:ok!(no muy segura)

Zayn:entonces me pondré de nuevo mi bóxer (dijo,mientras me quede con la mirada vacia pensado en que el debajo de esa diminuta toalla estaba completamente denudo)

Tu:ok!!(dije,mientras me di la vuelva para dejar que se ponga su bóxer,mientras yo me iva sacando muy despacio e inseguramente mi ropa…levantando mi remera y sacándome!!di una pequeña mirada hacia atrás mirando a Zayn ,el esta colocando la ducha en tibio,y ni atención me prestaba!!¬¬ no se si eso es bueno o malo!! Solo que quería que me mirara)

Tu:ya esta la ducha Zayn??(dije para que me mirara,pero eso solo contesto )

Zayn:si,ya esta en tibio como me pediste(haciando una mueca,en sus labios)

Tu:mmm,ok(lo llame para que me prestara atención y no lo hizo!!nisiquiera me miro!!¬¬)

Tu:y tienes todo aca para bañarnos??

Zayn:tranquila bebe yo te bañare(dijo con una grande sonrisa)

Tu:ha,ha,ha!! Que gracioso!! Acuérdate sobre ñlas reglas!!

Zayn:claro!!(dijo con un tono de broma) ya esta (dijo dándose la vuelta y pegando la mirada en tu cuerpo)

Tu:(cuando Zayn me miro, me sonroje al máximo,pero el rápido cambio su mirada,como si yo no estuviera ahí!!es parte de la regla que le puse!! Nada de miradas pervertidas!! Anque si quería que me mirara un poco mas!!)

Zayn:entras tu o yo primero??

Tu:mejor entra TU,primero!!

Zayn:ok!!(dijo sin ningún problema,el entro bajo la
ducha y se saco la toalla y yo me quede con un gran guaauu!! Luego mire como las gotas deslizaban por su pecho bien definido y musculoso!! Sus pectorales perfectos,y cada gota de agua deslizándose por el!!decia adentro mio que desearía ser esas gotas!! Mordia mi labio inferior,fuertemente no se porque!!pero lo hacia)

Zayn:y piensas entrar con migo o quedarte ahí??

Tu:amm,mmm!!(reaccionando)

Zayn:ven con migo!!(dijo saliendo de la ducha y metiéndote entre sus brazos!!)

Tu(Zayn salió de la ducha y valla sorpresa que me lleve…el estaba completamente frio!! Y yo demasiado caliente!! Apenas me abrazo sentí que mi corazón paro y salió un gran suspiro de mi boca!! Luego Zayn me tenia entre sus brazos y me metió bajo la ducha de golpe!!)

Tu:awww!!el agua esta friaa!!

Zayn:jajajaja!! Siip!!

Tu:Zayn,si no te mato tienes suerte!! El agua casi me mato ami!! Te dije con agua tibia!!

Zayn:es que el agua tibia nos va a hacernos subir la temperatura!! Y el agua fría la va a calmar!! Aparte de relaja por completo!!

Tu:(me di la vuelta y me quede debajo de la ducha con el abrazada a el…el tufo de agua fría ya habi pasado y me encantaba estar asi con el mojándome bajo la ducha,quedamos demasiado juntos semi desnudos en la ducha,luego para romper mas la exitacion que sentía estando con el,mi cuerpo pegado de nuevo solo con su bóxer mojado y se marcaba mas su miembro que sobresalió!!era muy cierto lo que dijo mi madre!! Me sentía ruborizada solo en pensar en eso…trate de desviar la mirada y de romper el silencio diciendo)

Tu:y el jabon??

Zayn:quieres en liquido??

Tu:y no tienes el otro??

Zayn:no,solo uso el liquido!!

Tu:mmm,ok!!(dije insegura,ya que tenia que usar las manos!!)

Zayn:ok,hagamos algo,tu me enjabonas a mi, y yo a ti!! Te parece la idea??

Tu:(Zayn me miraba con su carita tierna,y luego mire su cuerpo y la idea era tentadora ya que iva a tocar cada parte de su cuerpo si yo le enjabonara!! Pero por otra parte el tocaria mi cuerpo y me haría exitar el triple,asi que no me podía decidir que decirle hasta que gano su propuesta! Era totalmente inresistible,y además soy su esposa,y necesito sus caricias!!)

Zayn:mira,lo siento,si te incomode con mi idea…no me hagas caso,si no quieres te entiendo..pusimos reglas y hay que cumplir…(Interrumpiendolo)

Tu:si,tienes razón,la regla decía nada de tocarnos,y nosotros no nos tocaremos!!si no , nos acariciaremos!!(dijiste con una sonrisa en el rostro)además no tiene nada de malo,con tal de no pasarnos de la raya(mire a justin,y al principio su cara era muy sorprendido,luego le salió una grande sonrisa,que iluminaba su rostro)

Zayn:tienes razón!! Quien empieza tu o yo??

Tu:primero las damas(dije tratando de no ser demasiado obvio,de lo ansiosa que estaba por tocarlo)

Zayn:ok,claro!!(dijo pasándote el jabón)

Tu:ok(dijiste dando un suspiro)empezemos(dijiste poniendo un poco de jabón liquido en tus manos,enpezaste a escurrir por tus manos haciendo espuma, jZayn cerro la ducha y tu lo miraste fijamente el rostro y el mirándote con una mirada muy tierna,tu sacaste una mueca y empezaste a deslizar tus manos por el,comenzaste con sus pectorales…acariciabas suavemente con tus ojos pegados a sus pectorales bien fuerte y bien formados)

Tu:woou,que duro los tienes(dije sin darme cuenta,al comienzo estaba muy nerviosa pero al mirar su cara,me transmitió una increíble paz,y se me paso el nerviosismo,cuando pegue mis manos por su pectorales eran fuertes y duros,y lo empeze a acariciar suavemente sentía que me derretía tocar su pecho quería besar sus pectorales, rasguñar ,golpear,para ver si era cierto o solo era un sueño,los acariciaba disfrutando cada milímetro de sus pectorales, lo miraba bien firme luego baje mi mano un poco mas hasta sus abdominales puffs demasiado,mire la cara de Zayn y se notaba que le gustaba lo que le estaba haciendo me sentía poderosa,ahora el estaba en mi poder…y yo no podía creer lo rico que se sentía tocarlo,sintirlo mio…baje un poco mas de la emoción y me di cuenta que el se estaba entregando a mi…yo me acerque mas a el,pegando mi cuerpo junto a el,la sensación era única,y luego la exitacion de nuevo se apoderaba de mi,sabia que si aceptaba la exitacion aparecería,me empeze a morder el labio,y baje mas y mas mi mano,hasta que Zayn me detuvo)

Zayn:amor,me parece que quieres romper una regla(dijo con una sonrisa)

Tu:(baje mi mirada y visto que tenia razón,casi llegue a tocar su miembro,de la emoción casi llegue a sentirlo de verdad!!)ahí lo siento, no me di cuenta…

Zayn:segura??porque si yo no te detenia tu ivas a seguir jajaja(riendo)

Tu:si,de verdad!! Tu crees que te quiero tocar??(obvio que si)

Zayn:entonces deja de morder tus labios,y eso dejame a mi(dijo acercándose a ti,y robándote un beso)

Tu:(Zayn,me tomo de sorpresa,cuando estaba hablando me robo un beso,al principio no lo quería seguir pero no pude con mi genio y lo tuve que seguir,no podida resistirme a sus besos,necesitaba unir mis labios con los de el…el se acerco a mi y pegamos nuestros cuerpos semi desnudos,el tomandome de la cintura y yo tomandolo del cuello,entonces el agarro mi labio inferior y lo mordió,y yo solo sentí un enorme placer,no sentí dolor ni nada,el lo mordió suavemente,sosteniedolo ahí luego lo solto lentamente,me quede por un momento cargada en el,abri los ojos y vi que el solo sonreía…el sabia que eso me había encantado y que no me pude ni soltar de el…)

Zayn:seguimos?? Ahora me toca ami…(dijo con una grande sonrisa)

Tu:nooo,todavía no termine!!

Zayn: que te falta??

Tu:muchas cosas(dije para buscar que podía seguir acariciendo!! Y obvio me faltaba sus muslos y sus brazos)

Zayn:ok,pero después soy yo!!(dijo con una grande sonrisa)

Tu:claro(dijiste muy entusiasmada)me pondré un poco mas de jabon,me lo pasas??

Zayn:claro,bebe, aquí tienes…(dijo mientras se te ocurrió acariciar su espalda,un hombre como el estaría estresadisimo, y la mejor forma en que se entregue era haciéndole masaje)

Tu:gracias(dijiste con una enorme sonrisa,pasándote miles de ideas por la cabeza)

Tu:ahora me agachare(Dijiste arrodillándote y fue ahí cuando Zayn te detuvo)

Zayn:no,amor,no te vas a arrodillar…

Tu:porque??

Zayn:porque, no quiero que mi princesa se arrodille para tocarme…quiero tenerla parada a mi lado, o acostada sobre mi pecho,no arrodillara!!

Tu:(esas palabras me encantaron, eso demuestra que no es un hombre machista sino todo un caballero y que de verdad me quiere,no pude evitar querer darle otro beso asi que me acerque a el, y le di uno,agarre sus manos y lo enrrolle por mi cintura yo lo traje hacia mi y lo bese el me empezó a acariciar la espalda cosa que me hacia estremecerme,lo tuve que soltar o si no,no pararía hasta que me haga el amor…me estaba saliendo de control con sus besos y sus caricias!)

Tu:mu…ch…o…be…b…e…so…Zayn…pa…ra!!(diciendo,asi, y tu eras la que no lo soltaba, y lo volvías a besar)

Zayn:tienes razón!! Me estoy saliendo de si,lo siento es que tenerte semi desnuda entre mis brazos es algo que no me puedo resistir…

Tu:ok, si no quieres que me arodille date la vuelta!!

Zayn:para que??

Tu:yo se lo que te digo!

Zayn:ok

Tu:(Zayn se dio la vuelta y casi casi no lo alcanzaba!!agarre y lo enjabone la espalda con pequeños masajes por toda la espalda,mire la cara de placer que le daba!! Y a mi también..!! acariciarlo era mucho para mi! Y darles masajes uffs!! Mucho peor!!despues de un rato de hacerle masajes el dijo)

Zayn:ya es suficiente ahora me toca a mi!! Tus manos ya trabajaron mucho!!

Tu:pero si todavía no,te enjuagas!!

Zayn:ok,me enjuagare y luego me toca a mi!!

Tu:ok!(Zayn abrió la ducha y se metió se veía el doble de sexi,y cada vez veía como su miembro crecía mas y mas!! Se estará exitando con migo?? Será que si lo llego a exitar podremos hacer el amor?? Quizás podremos consumir nuestra noche de bodas!!)

Zayn:listo…ahora ven con migo(dijo agarrándote de la mano)

Tu: Zayn estas muy frio!!

Zayn:y tu demasiado hot!!(dijo mientras te traia hacia el)

Tu:y si mejor lo dejamos aca??

Zayn:ah,no a ti ya te toco ahora me toca a mi…

Tu:ok,lo harás pero respetando las reglas dadas!!

Zayn:claro!!yo no te tocare solo te acariciare!!(dijo con una risita)

Tu:ha,ha,ha..que chitoso!!(Zayn,puso el jabon en sus manos)

Zayn:por donde quieres que comience bebe??

Tu:mmm,por donde quieras pero hazlo rápido

Zayn:ok,empezare por tu muslo para ir subiendo hasta tu cintura!!

Tu:mmm,no mejor mejor de arriba para abajo!!

Zayn:ok,como quieras!! Lista??

Tu:Eso creo??(jZayn empezó a acariciarme desde los brazos bajando lentamente hasta mi vientre,pero el empezó a besarme el cuello mientras me acariciaba la exitacion recorría por mi cuerpo Zayn fue abrazandome por atrás metiéndome en sus brazos mientras me acariciaba bajando su mano hasta mi cadera…lo pauso un rato mientras mi respiración se agito un poco Zayn y lo noto…)

Zayn:estas bien?? Quieres que pare??

Tu:(dando un suspiro para poder hablar) no,solo continua

Zayn:Segura??

Tu:si,puedes continuar!

Zayn:ok,tu dime si me paso…

Tu(solo agitaste la cabeza,dándole a entender que si,apenas podias hablar)sabes que me encanta que me beses verdad??

Zayn:de verdad??

Tu:si,asi que no pares y besame??(dijiste mientras cerraste los ojos para ver si te podias contener mas,Zayn te empezó a besar tiernamente mientras tu te exitabas mucho tu piel se erizaba tus bellitos se levantaban tus sentidos se agudizaban tu apenas te podias mantener parada…)

Tu:Zayn,porque no me quieres hacer el amor?? (dijiste,mientras Zayn paro de besarte)

Zayn:no,es que no quiera!!sino que no puedo! Ya te he dicho que tengo que cumplir la promesa que te hize,yo quiero hacerte el amor,y no sabes cuanto…pero tu cuerpo no esta bien desarrollado, tu no estas preparada para hacer el amor,espera cumplir tus 15 años y haremos el amor cuantas veces me pidas para hacerlo…lo haremos donde tu quieras la hora que me pidas, el dia…no importa,pero espera a cumplir tus 15 años…

Tu:esta bien,pero por lo menos vente a dormir con migo, en nuestra cama…

Zayn:mira,si ahora no me puedo controlar estando con tigo,..imaginate si estamos en la misma cama,durmiendo,juntos!! Se que tu no descansaras hasta que te haga el amor verdad!!

Tu:NO…

Zayn:si,ya lo se…por eso!!

Tu:ok,pero solo hasta que cumplas mis 15 verdad??

Zayn:si,solo hasta tus 15 además tendremos toda una vida juntos…y podremos hacer todo lo que nos venga en mente!!

Tu:mmm,me gusto eso(dije aferrándome a el)

Zayn:y te gusto que te besara??

Tu:si,y mucho…no se porque me están gustando tanto tus besos!!

Zayn:será porque te estas enamorando de mi…y ya no puedes vivir sin besarme!!

Tu:(me quede callada con el comentario de Zayn,quizás tenga razón y me este enamorando perdidamente de el…no solo es el deseo de que me haga su mujer,sino el deseo de sentirme amada por el…no,sabia que decirle,por que por un lado tenia miedo de que eso sea verdad enamorme de la persona que me hizo casarme con el a la fuerza,falsificando mi firma,pero ahora se que no,se caso con migo para comprarme como su juguete sexual,pero por que se caso con migo,si ahora no me quiere hacer el amor??sera que de verdad se caso para salvarme de mi mamá o fue por otra razón??)yo,mmm,no se que decirte…

:solo tienes que decime que me amas…

Tu:y si no te amo??

Zayn:eso… me dolio…pero tu debes saber lo que sientes cuando te beso,debe saber porque te da ganas de que te haga el amor!!debes saber porque quieres que duerma contigo y te abrace toda la noche…debes saber que sientes por mi…y lo necesito saber también yo…

Tu:(tenia razón, el necesitaba saber la verdad asi que me di la vuelva y lo mire,necesitaba saber que sentía cuando lo besaba entonces lo bese)entonces necesito saber ahora(dijiste dándole un beso)

Tu:(lo bese,y sin lugar a duda por mi pasaron millones de sensaciones le besaba lento y suave, en sus labios…disfrutaba cada vez que uníamos nuestro labios…el me besaba sumamente despacio…suavemente,y deliciosamente, fue un beso inocente…pero me encanto,lo solte lentamente para mirarlo a los ojos…)

: y que sentiste??(dijo con una mirada, y muy serio)

Tu:la verdad,sentí muchas emociones al besarte…creo que de verdad me gusto de de ti...y no se en que momento paso,ni yo misma entiendo pero no quiero vivir sin besarte…sin sentirte cerca de mi…sin que me des tus abrazos,sin sentir tu piel,tus labios, y por eso es que necesito que me hagas el amor,para poder sentir tus caricias y tus besos por todo mi cuerpo…necesito sentirme amada por ti…

Zayn:pero solo te gusto??

Tu: desearía poder decirte que te amo…pero no(interrumpiéndote)

Zayn:no,digas la palabra que yo te enamorare…veras que muy pronto podre completar mas mi felicidad cuando escuche de tus labios que me amas!!(dijo acariciendo tu rostro)

Tu:(mire a Zayn,y visto una gran tristeza en sus ojos...se me partió el corazón el es muy bueno con migo y lo único que hago ponerle triste)Zayn no te pongas mal soy una tonta…te lastimo y no es mi intención lastimarte…pero lo hago lo siento de verdad, que desearía amarte…

Zayn: y lo harás no te preocupes (dijo con una sonrisa en el rostro)ahora vamos a seguir donde estábamos,ah si en que te estremecías mientras te besaba y te acariciaba…volvamos a eso…(Dijo mientras Zayn puso mas jabon por sus manos y siguió donde estaba,puso sus manos por tu cadera moldeando tu cuerpo bajando hacia abajo con dirección a tus muslos)

Tu:(Zayn empezaba a exitarme al máximo,de nuevo, ya no lo pude soportar,sus caricias me estaba carcomiendo el cuerpo, el deseo por el…me acariciaba tan suavemente,no podía creer que me estaba pasando con el…si esto me hubiese hecho hace días atrás me sentiría sucia pero era imposible ahora,necesitaba que Zayn parara porque si el no para,yo saldré de mi…y no parare hasta que me haga su mujer en este instante…se que el se esta exitando con migo,y se que será fácil lograr llevarlo a la cama,ahora que esta exitado. Se que el me quiere llevar a la cama pero no se anima por su promesa que me hizo…pero con la exitacion nadie puede parar y lo se porque lo estoy viviendo…)

Zayn:mejor parare,porque estoy viendo que te estas exitando demasiado bebe!!

Tu:no,Zayn no pares!!

Zayn:si,porque estas saliendo de ti, y veo como te estas exitando y mucho,no quiero hacerte esto…

Tu:es que no me estas haciendo daño…todo lo contario!!

Zayn:si,que te estoy haciendo daño,porque estoy despertando en ti..el deseo, y eso es hacerte daño,estoy abusando de ti…

Tu:no estas abusando de mi…ojala lo hicieras pero no lo haces!!eso es lo malo…quiero que me conviertas ya en tu mujer, que es una mujer estando casada y no tener su noche de bodas??mi cuerpo esta preparado para recibirte!!

Zayn:se que tu cuerpo no parece de 14,eso es lo que me vuelve loco!!pero no puedo hacerte el amor, todavía y te estas exitando demasiado…se que me encanta verte exitada,con tus hormonas alocadas,y me encanta ver como me deseas…pero eso no esta bien!! Asi que quiero que te enjuagues y cada uno se bañara por separado…porque de verdad también tu me estas volviendo loco, y esto no debe continuar…podremos bañarnos juntos en la tina,desnudos, o como quieras,pero cuando tengas la edad suficiente,ahora enjuágate.

Tu:ok,tienes razón, si me estoy saliendo de mi…porque de verdad mi cuerpo te necesita Zayn,no se que me haz hecho de verdad que no entiendo jamás pensé que podira comportarme asi en mi vida…

Zayn:Es que tengo una esposa muy apacionada!!

Tu:jajaja…si esta es una fase que no conocía de mi…por lo menos podrías ayudarme a enjuagarme??

Zayn:mmm…esa idea es tentadora!! Pero te tengo que dar un NO…

Tu:(suspiras)mmm(pero por mas de que Zayn me dio ese no…se que me estará observando…y se que podre seducilo…)esta bien!!(entre bajo la ducha y lo abri,el agua esta helada de nuevo,pero me tuve que aguantar,el jabón se delizaba por mi cuerpo,y yo lo escurría de mi seximente,acariciándolo,mi​re hacia Zayn., y visto su mirada muy concentrada por mi…completamente serio,mirándome eso me hizo darle la espalda un poco y hacerlo desearme y luego Sali de la ducha para agarrarlo y meterle con migo…me costo mucho moverlo de ahí,per no funciono)vamos Zayn ven con migo…el agua esta helada necesito que la calentemos juntos…vamos!!

Zayn:se, lo que intentas amor…ya me he dado cuenta…

Tu:y que es lo que intento??(dijeste inocentemente)

Zayn:EXITARME!!

Tu:mmm,y lo estoy logrando?¿?¿

Zayn:sabia que ese era tu truco!!

Tu:y veo que funciona,porque la formas en la que me mirabas…o acaso tienes miedo a perder el control cuando me acaricias, y que yo logre cumplir mi objetivo?? Si creo que tienes miedo a perderte en mi cuerpo, y que tu te exites mas de lo que piensas!!


Zayn:Ese es un reto??

Tu:si,eso es lo que pasara!!

Zayn:ok…te acariciare 10 minutos con besos,caricias y pequeños toqueteos, y si soy yo el que pierde primero el control tu ganaras porque haremos el amor…pero si eres tu…la que pierde el control,me tendras que dar lo que yo quiera, y hacer lo que yo te pida durante 1 mes…ok!!

Tu:mmm,perfecto…acepto el reto!!(sabia que yo podía perder,pero vamos ya estaba exitado un poco mas y cae en mi manos)

Zayn:ok…lista!!porque lo haremos en la habitación!! (dijo,con un tono de reto)

Tu:mas que lista,deja que me ponga una toalla,para salir!!

Zayn:ok..(dijo colocándose el una toalla y tu te colocaste dos,una para el cuerpo y con la otra para el pelo…)

Tu:ahora vamos,(dijiste saliendo primera del baño)

Tu:(te sentaste en la cama,esperándole a el)

Zayn:si,piensas que me exitaras acariciándote las piernas estas equivocada!!

Tu:ah,te crees el que nunca se puede exitar ehh!! Pues fijate que te equivocaste,porque haremos el amor ahora mismo…te dejaras llevar por mi cuerpo si o si!!

Zayn :ok,pondré la alarma para que suene dentro de 10 minutos!!

Tu:ok,prefecto!!

Zayn:y emepezamos …YA!! (dijo colocando el reloj sobre la meza, te agarro de la cintura y te subió a una meza,te empezó a besar apasionadamente en la boca,algo que jamás pensaste que el te podría hacer empezó a acariciarte las piernas subiendo sus manos por tu muslos subiendo la toalla,al máximo,te abrió las piernas y entro ahí,bajo sus labios a tu cuello,lo empezó a besar,tu enseguida te volviste a estremecer pero esta vez era el doble,y tu respiración se agito mas rápido Zayn, te empezo a subir mas y mas sus manos por tu pierna acariciándotela,luego te saco la toalla que tenias puesta,te la arebato enseguida,te bajo de la meza con besos apacionado y te hecho lentamente en la cama,sin soltarte,ni parar de besarte,te fue alzando las piernas hacia arriba mientras el entraba encima de ti empezo a besarte el cuello luego del cuello bajo mas y mas,hasta tu vientre,se detuvo ahí un momento…

Tu:que pasa, te haz exitado demasiado(dijiste casi sin poder hablar,porque tu eras la que estaba demasiado exitada,y tu respieracion era de cansacion…)

Zayn:esto,no esta bien…que estoy haciendo!!

Tu:acaso te piesas retirar todavía no sono el tiempo!! O tienes miedo de caer en mi??

Zayn:(sonriendo)nunca he caído con ninguna mujer…asi que si tu quieres que continuemos pues continuaremos,luego no vengas a decirme que estas exitada,porque yo quize parar…(dijo mientras, continuo besándote,esta vez alzo tus muslos por el…haciendo exitar, el doble,entonces fue ahí donde tu también tenias que hacerle exitar,agarraste tus manos y le acariciaste sus pectorales bajando mas tu mano,acariciaste su espalada con tu otra mano y sin querer rosaste su mano por su miembro,cambiaste rápido de ahí,mientras Zayn se adueñaba cada segundo mas de tu cuerpo fue desabrochándote el short que tenias puesto anque estaba mojado fue arrebatándote despacio mientras tu le arrebataste la toalla,de el…)

Zayn:mmm,asi que asi quieres jugar!!ok juguemos asi!!

tu:(Zayn te arrebato ya el short y solo quedaste con rompa interior,Zayn mientras te besaba dio un pequeña mueca, y tu,ya perdida en el…Zayn te fue desabrochando el corpiño que tenias hasta que la alarma sono,anque Zayn,no paro, el siguió todavía cosa que te saco una sonrisa,porque ya había sonado la alarma pero Zayn seguía apoderándote de tu cuerpo, el ya te estaba haciendo el amor,estaba desabrochando tu corpiño hasta que lo logro…)

Zayn:ok…solo quería hacer eso…ya termine….y no cai en tu cuerpo como me dijiste…sin emabargo tu,mi bebe estas demasiado extitada…mmm te gane,( robándote un beso)

tu:pero,si,tu,no…como??

Zayn:jajajaja…mejor me levantare de aquí,veo que mi cuerpo te esta haciando demasiado mal!!

Tu:Pero como me pudiste ganar…juraría que ya no ivas a parar…

Zayn:jajajaja…ahí mi amor!!(dijo levantándose de encima de ti,colocandonte bien…)

Tu:Zayn,eso es injusto!!

Zayn:que cosa??que no cai en tu cuerpo?? tu me retaste a que no soportaría,y si soporte te gane,ahora tendras que hacer todo lo que yo quiera por un mes,entero…

Tu:ok,y que es lo que quires que haga?¿?¿

Zayn:bueno,la primera cosa que quiero que hagas es que te vallas a vestir…

Tu:y porque acaso te exita verme con poca ropa??

Zayn:(sonriendo) a ver a toda costa me quieres excitar verdad??

Tu:amm, si…(dijiste seximente,mientras abrazabas a Zayn por atrás!

Zayn:me gusta este abrazo,pero no quiero que te enfermes!

Tu:no me enfermare…ahora porque no seguimos con el juego?? Además creo que hiciste trampa el reloj sonó antes de tiempo…

Zayn:No, el reloj duro 10 minutos, pero tu de tan exitada que estas!!no te diste cuenta de el tiempo…ahora ve a cambiarte que yo me cambiare aquí…

Tu:ahora te cambiaras??

Zayn:Si!! Tenemos que bajar a desayunar, y luego tengo algunas cosas que hacer, asi que saldré!!(dijo colocándose la toalla)

Tu:un momento!!(dijiste soltándote de el)me dejaras sola aquí?? En esta casa??

Zayn :no te dejare sola,te quedaras en tu casa!!con el cachorro, mientras yo arreglo algunos asuntos!!

Tu: oh, vamos Zayn, acaso no puedes quedarte con tu esposa??(dijiste sentándote en la cama, con los brazos cruzados)

Zayn:pensé que te alegraría no estar cerca mio, pero me equivoque veo que te gusta estar con migo!!(dijo con una sonrisa acercándote a ti)

Tu:es que no me he acostumbrado a esta casa, ni siquiera la conozco!!

Zayn:pero no tardare nada!!no te pongas asi…vendre apenas termine de solucionar todo!!

Tu:porfa quedate con migo, dijiste trayéndole hacia ti)

Zayn:no, puedo, mira es lo que deseo pero tengo que atender algunas cosas, además hoy hay una hermosa mañana, si quieres puedes salir a tomar sol en la piscina mientras regreso, puedes descansar hacer lo que tu quieras es tu casa, puedes hacer lo que quieras!

Tu:quiero hacer el amor con tigo, y tu no quieres!! Asique no puedo hacer lo que quiero!

Zayn:ya, llegara el momento de hacerlo…ahora ve a vestirte bebe…

Tu:ok!(dijiste levantándote del la cama)

Zayn:ah, y la segunda cosa que quiero que hagas es…

Tu:Que??

Zayn:Quiero que me beses antes de que te vallas!!

Tu:claro sin problema dijiste acercándote a el y dándole un piquito rápido!

Zayn:Oye, oye!! Que beso es eso?¿?¿

Tu:es el beso, de castigo!! Por dejarme sola!!

Zayn:ok, pero no me lo merezco!! Yo quiero el otro beso!! Además me tienes que complacer por todo un mes!!

Tu:ah, entonces ven por el!!(dijiste saliendo de la habitación!!)

Zayn:segura??

Tu:si, quieres tu beso!!(Zayn salió, atrás de ti, y sin darte cuenta de agarro de hacia atrás alzándote hacia arriba) AHH!! BAJAMEEE!!

Zayn:claro!! Te bajare, (dijo bajándote en la cama!!)

Tu:eres un tonto me asustaste!! Me agarraste desprevenida!!

Zayn: te dije que quería mi beso!!(dijo colocándose encima de ti)y ahora me lo daras!!

Tu:no, te lo dare!! Ya te lo di, no especificaste que beso querías!!

Zayn:quiero el beso romántico de tus labios, que dure hasta que nos quedemos sin respiración, y que te haga estremecer ese beso quiero!y ahora me lo daras!(Zayn se fue hacercando a ti, mientras tu lo mirabas a los ojos, cuando sentías su respiración por tu rostro,Zayn giro su cabeza, hasta que los interrumpió alguien)

Xxx:Grrr(haciendo con la garganta) lo siento señor, pero tiene una llamada!!(Zayn giro la cabeza para ver quien era)

Zayn:Si, enseguida voy lupita, gracias por avísarme!

Lupe:de nada señor, a su servicio!!(dijo retirándose con una sonrisa)

Tu:(justo cuando me iva a besar vino a interrumpir la sirvienta, la que mira a Zayn con una mirada extraña y la que coquetea siempre a Zayn!!y además Zayn sabia su nombre!! La llamo “LUPITA”, y ella le dijo a su servicio!! Que se estaba regalando a mi esposo!! O QUE?? Que le pasa!!)

Zayn: ah, en donde estábamos??ah, si ya me recuerdo(dijo volviendo a agacharse hacia ti)

Tu:”LUPITA”?? con que sabes como se llama!!

Zayn: QUE??

Tu: SI!!

Zayn:Ahí!! Mi amor! Como no voy a saber su nombre si esta con migo hace años!!

Tu: COMO QUE ESTA CON TIGO HACE AÑOS?¿?¿(dijiste con un tono de celosa)

Zayn: bueno, no en lo que piensas!!lo que trato de decirte, es que ella trabaja con migo!! Desde hace años, como no voy a conocer su nombre, no soy de esa clase de patrón que no sabe como se llama sus empleados!! Ni que cuantos tiene,ni que los trata mal, ni nada de eso!!

Tu:si, ya me di cuenta!! Hasta “LUPITA” ,le pones!!

Zayn: pero si es su nombre!!

Tu:(quizás me estaba poniendo demasiado paranoica con la idea de que Zayn pudiera tener otra relación antes que yo, los celos me invadían mi ser)

Tu:tienes razón Zayn!!me alegra que seas asi!!(dijiste colocando tus manos por su cuello) a ver!! Mejor sigamos donde estábamos para que puedas ir por esa llamada!!

Zayn:oh, valla mi esposa se ha puesto celosa!!mmm un gran avance!! Ahora quien se pone celoso!! Eh!!(dijo sonriendo)

Tu:no, estaba celosa!! Solo que he pensado mal!! Eso es todo

Zayn:si,eso se llama celos!!jajaja, ahora si volvamos a la parte de que te iva a besar, ok!!

Tu:encantada!!(Zayn se acerco a ti, y te beso, dicho y hecho el beso fue como Zayn quería,suave, disfrutabas cada segundo de sus labios al igual que Zayn, mientras se te ponía la piel de gallina, y la respiración se les iva!!Zayn fue soltándote lentamente)

Zayn:ahora ve a cambiarte, antes de que me arrepienta, y me quede aquí con tigo! Y no pueda atender la llamada!

Tu:claro,enseguida estare lista!pero me dejas levantarme!!

Zayn:claro, lo siento!

Tu:(sonriendo)no, te preocupes!!(te levantaste, y saliste de la habitación casi cantando! Sonriendo de punta a punta!! Una de las mejores mañanas de tu, vida!fuiste directo a tu habitación…y te cambiaste
Tu: no, lo creo!!me he puesto celosa!!es que no puedo entender como Zayn puede ser tan deseado,por las chicas, hasta yo caigo en el, pero bueno yo soy su esposa!! Asi que!!(te miraste por ultima vez en el espejo y fuiste a buscar a Zayn,el no estaba en su recamara, asi que supiste que de seguro ya habría bajado, bajaste las escaleras para buscarlo,pero la casa era tan grande que no supiste donde estaba el comedor!!)

Tu:ahí, no!! Estoy perdida por donde me voy… Zayn donde estas ahora que te necesito!!

Xxx:disculpe señorita,busca algo?

Tu:ah, si,te estaba buscando a ti!! Zayn!!

Zayn:jajajaja!! Hay bebe, te escuche, llamarme aquí estoy!! Para que me necesitas??

Tu: es que me pierdo no se hacia donde ir!!

Zayn:bueno, para irte hacia el comedor debes irte hacia la izquierda, y para irte hacia la cocina hacia la derecha,para irte a los cuartos debes subir la escalera…para salir debes irte aquí derecho!! jajaja

Tu:si, eso se gracias!!

Zayn:te ves hermosa!!bueno siempre te ves hermosa…

Tu:gracias!! amo el conjunto, sabes combinar bien tu ropa!!

Zayn:prefiero que me ames a mi!! (dijo sonriendo y colocando una mano por tu cintura para darte un medio abrazo y caminar asi, hasta el comedor!!)

Xxx:buenos días señores!! Les traemos el desayuno!!

Zayn:gracias chicas!!

Xxx:señor, ya esta todo preparado, para que pueda salir…

Zayn:gracias luz!!

Tu:(miraba con cara de celos, a Zayn, como el no se da cuenta que todas las chicas están muertas por el…y el de lo mas amable saludándolas, creo que me esta haciendo apropósito para que yo me ponga celosa!! Y lo esta logrando!!)

Zayn:y que quieres desayunar??

Tu:mmm, solo un jugo de naranja , y tostadas gracias!!

Zayn:solo eso?? Ok, pero te debes alimentar mas!! Hoy saldremos a comer juntos!! Anque marta hace una comida exquisita, y con la ayuda de lupita!! Todo sale genial!!

Tu:(cambiaste tu cara, y solo tomaste un jugo, Zayn tomo café, mientras te miraba, y sonreía, tu no le debas mucha importancia, pero si te mataba los celos, después de desayunar todo Zayn te dijo)

Zayn:ok, ya me voy bebe…que la pases bien en casa!!

Tu:porque??quedate

Zayn:si, podía me quedaba pero no puedo!! Vendre apenas termina todo!!(Se acerco a ti y te dijo al oído) TE AMO!!no lo olvides!! No me extrañes, que enseguida regreso!!

Tu:ok!!(dijiste con una sonrisa,mientras Zayn salió,de la casa, y te sentiste de inmediato sola, subiste a la recamara)woou, me siento mal sin Zayn, si me digiera hace 3 días que el iva a salir estaría que brincaría en un pata!!pero ahora no…ahora quiero estar con el…lo extraño mucho!! Y se acaba de ir…vamos__________(tn) no es el fin del mundo, regresara dentro de unas horas!! Pero que hare?? Creo que tomare sol como me dijo(abriste tu guardarropas y sacaste tu traje de baño te colocaste y saliste a tomar sol, al llegar al jardín te encontraste con el cachorro de inmediato fuiste y lo alzaste y lo llevaste contigo!!estuviste un rato con el jugando y luego lo acariciaste y se quedo dormido te levantaste y fuiste a ponerte el bronceador para tomar sol, te acostaste en la silla y estuviste tomando sol boca para arriba luego de una hora aproximadamente y sin darte cuenta de quedaste dormida! Hasta que alguien te despertó)

Xxx:esta despierta??

Tu:ZAYN ¿?

Xxx:No señora, lo siento si la desperté solo que marta quiere saber si vas a venir a almorzar en el comedor señora??

Tu:amm, no, esperare a mi esposo!! Gracias….

Xxx:claro señora, como guste(dijo retirándose con una risa fingida en el rostro)

Tu:( Mejor me pondré mas bronceador ahora por atrás)es increíble a pasado dos horas y Zayn no regresa(te pusiste el bronceador y te acostaste de nuevo, pero esta vez de espalda y de nuevo te venció el sueño te habías despertado muy temprano y tenias mucho sueño, hasta que nuevamente alguien te despertó, tocándote el hombro)

Xxx:estas despierta??

Tu:Zayn??

Xxx:si, lo siento, por el retraso amor!!no pensé que tardaría tanto!!

Tu:aja, claro(dijiste en un tono muy reacio)

Zayn: y llego tarde para ponerte bronceador??(dijo con una risa picara)

Tu:SI,(dijiste todavía enojada)

Zayn:vamos, bebe lo siento, se que he tardado mucho y lo siento…

Tu:SII, ME HAZ DEJADO SOLA POR(dijiste mirando el reloj)4 HORAS!!

Zayn:mi amor, de verdad lo siento no pensé que me tardaría tanto lo que necesitaba hacer!!

Tu:A VER Y QUE ES MAS IMPORTANTE HACER LO QUE SABE QUIEN QUERIAS HACER!! O TU ESPOSA!!

Zayn: las dos cosas!!

Tu:OHH!! VALLA, ASI QUE ME PONES EN UN NIVEL DE DOS COSAS!!(DIJISTE MUY FURIOSA)

Zayn:NOO!!

Tu:Y ENTONCES, QUE ME ACABAS DE DECIR??

Zayn: ya almorzaste??

Tu:AH, Y AHORA ME QUIERES CAMBIAR DE TEMA!! NO TODAVIA NO ALMORZE ESPERANDOTE A TI!!

Zayn: no me debías esperar, debías almorzar son la 14:05 como no almorzaste todavía!!(sino saben esta clase de hora, es las 02:05 de la tarde )

Tu:TE HE ESTADO ESPERANDO A TI, Y NI TUS RASTROS!!

Zayn:lo siento vamos a almorzas te parece, no te pongas asi, bebe, eres demasiado importante para mi!! Eres mas importante que lo que tuve que hacer, pero era importante las dos cosas pero si me dan a elegir te eligiere a ti…

Tu:LO DICES PARA QUE TE PERDONE PERO ME HAZ DEJADO 4 HORAS SOLA ESPERANDOTE, Y COMO SABIAS QUE ESTABA AQUÍ??

Zayn:pregunte donde estaba la mujer que amo, y me dijeron que estabas tomando sol aquí afuera, así que vine para aca!!(dijo sentándose en la punta de tus pies) y veo que hermosa te vez con ese color y ese traje de baño(Dijo mordiéndose el labio, cosa que a ti, te hizo sentir deseada por el, y te saco un sonrisa)te ves hermosa bebe, ahora ya sal de este sol que te puede hacer mal!!te he tocado y estas hirviendo, aparte de estar furiosa conmigo,aparte de ser tan hot,si estas hirviendo…y aquí hace mucho calor…te haz tirado en la piscina??

Tu:No, ahora me tirare, quieres venir conmigo??

Zayn:encantado(dijo levantándose)

Tu:ok, me levantare(Dijiste pero no tenias sosten, porque tomas sol sin sosten ya que no te gusta la marca de la tirita del traje de baño)

Zayn:woou, mejor me doy la vuelta si te vas a levantar para que te pongas la parte superior del traje de baño!!

Tu:oh,vamos Zayn, dime acaso no quieres ver??

Zayn:te debo respetar!y todavía eres una niña!!

Tu:ENTONCES PORQUE TE CASASTE CON UNA NIÑA??(dijiste bastante furiosa con el, porque odiabas que te diga niña después de que el te haya casi hecho mujer)

Zayn:PORQUE TE AMOO!! NO PUEDES ENTENDER QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE TE VI, ME HE ENAMORADO DE TI, DE TU INCREIBLE PERSONALIDAD, Y DE TU BELLEZA NATURAL QUE ME PONE LOCO AL MIRARTE!! Y ME SIENTO MAL,PORQUE CREO QUE ME VOLVI UN PEDOFOLIO, PERO NO PUEDO EVITAR ESTAR ENAMORADO DE TI…ME ENCANTAS, Y SI NO FUERAS TAN CHICA AHORA NO ESTARIAS TOMANDO SOL, AQUÍ, SINO EN MI CAMA ALLA ARRIBA…TE ESTARIA AMANDO CADA SEGUNDO DE TU CUERPO,TE ESTARIA HACIENDO EL AMOR, TE ESTARIA HACIENDO MI MUJER CADA UNA HORA!!HACI QUE NO ME DIGAS COSAS QUE NO VIENEN AL CASO!! TE AMO Y ESO ES LO QUE IMPORTA!! SE QUE ESTAS CASADA CONMIGO A LA FUERZA, SE QUE PARA TI, ESTAR CASADA CON UN EXTRAÑO DEBE SER LO PEOR EN EL MUNDO, PERO NO PUEDO EVITAR AMARTE TANTO COMO TE AMO, Y NO DIGAS QUE NO TE QUIERO VER , PORQUE ME MUERO POR LLEVARTE A LA CAMA, POR HACERTE MIA, Y SOLO MIA, POR HACERTE DIFRUTAR DE PLACER,INMENSO POR SER SOLO MI MUJER!AHORA NO ESTAS PREPARADA PARA LLEVAR TODO ESTO,TU CUERPO NO ESTA PREPARADO PARA MI, TU CUERPO NO ESTA PREPARADA PARA MI…(dijo con una voz muy tranquilizadora, y tu mirándolo con lo ojos abiertos, como si te hubieran contado que l fin del mundo era mañana!!)

Tu:Zayn, estoy mas que preparada para ti…(dijiste con una sonrisa en tu rostro)

Zayn:si, princesa, se que pareces de 15 años, y que tu cuerpo parece de 16, pero a quien engaño, solo tienes 14!!

Tu: pero si voy a cumplir 15 dentro de 2 meses!!

Zayn:lo se, pero sigues siendo muy joven para mi, y debo respetarte!!

Tu:pero si solo tienes 23 años solo me pasas por 9 años y dentro de poco solo por 8 asi que!!

Zayn: definitivamente, estoy loco por ti…que me haz hecho?? Dime porque no entiendo como puedo estar tan enamorado de ti…jamás me paso esto con alguna mujer!! Y mira que he tenido muchas!!

Tu:QUEE??

Zayn:que de que??

Tu:HAZ TENIDO MUCHAS MUJERES??

Zayn:bueno,solo algunas(dijo con una sonrisa)


Tu:ES INCREIBLE ZAYN!!(Dijiste muy celosa, te diste la vuelta y te pusiste una toalla y te estabas llendo hasta que Zayn fue atrás de ti)

Zayn:HEY AMOR, ESPERA!!(dijo mientras te agarro del brazo y te dio la vuelta hacia el) con que te haz puesto celosa, mmm cambio de papeles ahora,me encanta que estes celosa, (dijo pegándote a el…)

Tu: NO

Zayn: pues! lo siento! no sabia lo que decia!
Tu: NO MALIK! estoy muy molesta! como se te ocurre decirme eso!
Zayn:no amor perdoname.. -dijo mientras te pegaba mas a el-

Tu:SUELTAME!!NO ESTOY CELOSA!!

Zayn: si que lo estas!!(dijo sonriendo)

Tu:CLARO QUE NO!!YO NO SOY CELOSA COMO OTRA PERSONA QUE PEGA A HOMBRES POR COQUETEARME!!

Zayn:si, pero eres mi mujer!! Y solo eres mia…además lo mio es pasado y lo tuyo es presente por eso se merecía que le rompiera la nariz,porque a mi mujer, nadie le puede llevar a la cama, mas que yo…su marido…

Tu:ok,ok!! Tu ganas!! Tienes razón!!

Zayn: lo vez, mi celosita!

Tu:no, soy tu celosita!! Soy tu esposa!!y solo tu mujer!! Contento!!

Zayn:mas que contento!!y que quieres hacer??

Tu:quiero que vengas con migo!!

Zayn:a donde??

Tu: aquí!!(Dijiste saliendo de sus brazos y corriendo por la piscina y saltaste para caerte adentro) y vas a venir?? O le tienes miedo a el agua?? O quizás a la que esta adentro de ella??

Zayn:No, gracias prefiero quedarme aqui!!

Tu:ah, si tienes miedo!! Y tienes miedo al agua o a la que esta adentro!! Anque al agua no creo, ya que nos duchamos juntos asi que creo que le tienes miedo a la que esta adentro de ella(dijiste sonriendo) a ver si te atreves a venir?? O tienes demasiado miedo??

Zayn:Ese es otro reto??

Tu:tomalo como quieras!!

Zayn: tu, lo pediste,(dijo viniendo hacia la piscina se levanto la remera cosa que te hizo sentir exitada un poco,se lo saco y se saco sus pantalones y zapatos, tenia bóxers asi que no se quedo desnudo, se subió al trampolín y se tiro de ahí arriba)

Tu:eres un presumido sabes!!(dijiste sonriendo)

Zayn:solo para que veas que no tengo miedo ni al agua ni a la persona que esta adentro del agua, dijo acorralándote por la piscina!!

Tu:perfecto(dijiste colocando tus manos por su cuello)no deseo que me tengas miedo…

Zayn: y que deseas??

Tu: te deseo a ti…(dijiste despacito en el oído)

Zayn:entonces somos dos!!

Tu: te deseas a ti???

Zayn:NOO, te deseo a ti!!

Tu:ahh!! Jajaja(riendo)lo siento, que boba no entendí!! Oye me encata tu pelo mojado!!

Zayn: y a mi me encantas vtu!!y el color de piel que se te quedo es de maravilla! Es perfecto…

Tu:gracias!!(diciendo cerca de su rostro)es increíble como te extrañe hoy!!

Zayn: de verdad??

Tu:sii! Y mucho, porque no haz venido temprano??

Zayn:porque tenia un asunto importante que resolver preparar arreglar, pero también te extrañe!! Y todo me hace recordar a ti!!

Tu:lo mismo digo… y que es lo que tenias que resolver??

Zayn: es algo sobre ti!!

Tu:sobre mi??

Zayn:Si, es sobre los dos!!

Tu: y que es??

Zayn: bueno es algo sin importancia…

Tu:ah, ya veo asi que algo si importancia soy, para ti??(dijiste soltansote de Zayn)

Justin:no, no(dijo aferrándote a el) es, algo que tiene que ver con nosotros, dos y que se que te va a encantar y es una sorpresa, asi que no te lo puedo decir, vamos no te enojes…

Tu:woou, asi que nosotros dos no tiene importancia??

Zayn: tampoco, tu eres mas importante que lo que hice, sin ti no hubiera hecho esto, y es algo que tiene que ver con los dos…

Tu: ah, si y que es??

Zayn:woou, me sigue encantando el color de tu bronceado, me fascina como te queda,mmm te ves el doble de sexi, de lo que te veias ya!! (dijo pegándote mas a el)

Tu:aaww, gracias(Dijiste con voz fina) pero no me cambies de tema(dijiste con voz de grusa)

Zayn: oye, en todo toda estas horas, ni un beso no dimos todavía, creo que es el memento perfecto!!

Tu:si, tienes razón, pero no te besare hasta que me digas que es lo que me escondes??

Zayn: no escondo nada, y se que tu solita me besaras!!

Tu:y como pretendes que te bese yo?? Siendo que soy yo la que no te besara si no me dices que escondes??

Zayn: porque se que si te hago pequeñas cositas no te resistiras a besarme!!

Tu:aah!! Con que me crees fácil?? Pues perderas, porque no te creas tan inresistible!! Porque no lo eres!!(a quien engaño con eso??)

Zayn: ok, veras que perderas, y me besaras, (llevando hacia la esquina de la piscina acorralándote hacia ella)

Tu:ha. Ha, ha,!! Crees que porque me acorralas aquí caere en ti?? Tienes la mala mania de querer acorralarme!!

Zayn:tengo la mala mania de hacerte exitar, las veces que te acorralo!!(sonriendo)

Tu: ha, ha, ha!!definitivamente te crees un dios, de la seducción que apenas me abraza ya me tiene en su poder!! Ha, ha, ha!! No me hagas reir que eso no funciona con migo!!(dijiste nerviosa)

Zayn:segura?? Ok, entonces no usare la técnica del abrazo, usare la técnica de las caricias!! Esa siempre funciona!! Además ahora me tienta mucho, con tu bronceado, acariciar tu cuerpo!!

Tu:pero si estoy aceitosa!!

Zayn: y que?? Eso me parece mas sexi aun,(dijo alzando tus piernas alrededor de su cintura)

Tu: se puede saber que haces??

Zayn: si, claro…estoy haciendo que mi mujer me de un beso, ya que ella dice que no caera en mi, pero yo digo que si, asi que me estoy adueñando de ella, poco a poco!!

Tu: cuando vas a entender que no soy tuya??

Zayn: y tu cuando vas a admitir que estas loca por mi??cuando vas a admitir que me quieres besar, pero que tu orgullo siempre se mete en ello??

Tu: nunca!!

Zayn: ok, entonces nunca me cansare de hacerte poco a poco mia!!(dijo con una sonrisita) asi que, solo estoy haciendo que mi mujer me bese!!

Tu: y como piensas que vas a lograr eso??

Zayn: fácil, ahora solo dejate llevar y no digas nada, mas que solo disfruta hasta que caigas en mi!!

Tu: me crees tonta, para no luchar contra ti…

Zayn: no, te creo apasionada, y orgullosa,pero siempre la pasión gana, de un simple beso nace la pasión!! Y una siemple caricia nace el amor, asi que eso es lo que hare yo!! Y solo te pido que no luches contra mi!! Deja que me adueñe de ti(dijo en tu oído)

Tu:no, dejare que te adueñes de mi, porque no te besare hasta que me digas que me escondes,(dijiste bajando tu pierna de alrededor de el)

Zayn:eso dices ahora, pero después de un ratito, esto será otra, cosa, y me daras el beso que tanto quiero…(dijo volviendo a alzar tus piernas alrededor de el, y el entrando hacia ti, dejándote muy sorprendida)

Zayn:tranquila que aquí no pasara, nada mas que no sea, un beso, y caricias!!

Tu:por la forma en la que vas, parece que quieres hacer otra cosa, dijiste soltándote de su cuello)

Zayn:no, no te sueltes de mi, que te puedes hundir, en el agua, (dijo atanjandote y aferrándote hacia el) además yo se me controlar, nunca he caído con ninguna mujer,ustedes no me hacen caer!!(dijo con un sonrisa)

Tu: como que ustedes?? Que aparte de mi tienes otra mujer??(Dijiste muy celosa)

Zayn: no, no, pero antes de ti, tuve muchas, y nunca nadie me hizo caer en ellas, tu tienes algo que me vuelve loco, eso debo admitir, pero te he hecho una promesa asi que solo, vamos a hacer el amor, cuando estes preparada, ahora solo busco mi beso, y como estas enojadita, me costara un poco mas!! Pero no me será imposible, dijo aferrándote más a el, y colocando sus manos por tu espalda)

Tu: odio, que digas que tuviste mas mujeres que yo, porque me parece demasiado injusto que tu seas el primero en todo, y yo en nada de ti!!

Zayn:(sonriendo) tu eres la primera que se caso con migo,tu eres la primera que me enamoro de verdad, tu eres la primera que amare por el resto de mi vida, tu eres la primera que me dara mis hijos, tu eres la primera en mi vida, tu eres la primera en todo para mi… asi que no digas que no eres la primera, porque eres la primera y la única, que me dara todo eso!! Asi que eres tu, la primera en todo, y todo lo que quieras será para ti, porque estoy demasiado enamorado de ti, y eso no lo puedo evitar, ahora no quiero escuchar mas que digas que no eres la primera, porque para mi eres la única!! Mandas en mi corazón y eso nadie lo puede evitar!!

Tu: woou, no me esperaba eso, (dijistes mirándolo a los ojos!!esos ojos color miel que te encantaba,)

Zayn:esa es la verdad, y no tengo miedo o vergüenza de, decírtelo debes saber que yo te amo, y que espero que cuando sientas amor, por mi no tengas miedo en decírmelo porque me aras el hombre mas feliz, y espero hacerte la mujer mas feliz, de este mundo, anque mis celos se metan, y aveces me enoje, igual te amare…ahora no te sueltes de mi, y sostente fuerte!!(dijo con una sonrisa,)ahora dejame que te haga que me beses!!

(justin te empezo a cariciar la espalda despacio con su otra mano empezo a acariciar tu pierna de abajo para arriba subiendo hasta tu cintura, luego se acerco a ti, y tu solo cerrabas tus ojos, para no caer en el; Zayn llevo su cabeza a tu odido y te dijo) abre tus hermosos ojos y mirame, que necesito verlos!!

Tu:mmm,mmm(dijiste, no segura, de lo que podría pasar si abrias tus ojos!!)

Zayn:vamos, acaso tienes miedo a abrirlos y besarme??

Tu: claro, que no…(Dijiste despacito)

Zayn: creo que si,entonces ábrelos

Tu:ok(dijiste abriendo tus ojos y encontrar los ojos de Zayn ahí, de inmediato las dos miradas formaron una sola, y se juntaron tu, no te resististe y miraste otro lado, pero ese otro lado eran sus labios,bajaste tu mirada para encontrar su labios, carnosos y sexis que se movían llamándote, una inexplicable sensación de unirlos con los tuyos inmundo tu ser!!)

Zayn:Vamos me quieres besar,sii ven con migo bebe, ven aquí te quiero sobre mi,(Dijo con una risita de forma sexi al hablar)

Tu:Zayn,para no digas eso!!jajajaja(riendo)

Zayn:entonces vas a ser caso a mis labios??

Tu:amm,aam!!no(dijiste dudosamente pero al mismo tiempo firme)

Zayn:pues tus acciones dicen otra cosa!!(dijo acercándose a ti)

Tu:mis acciones?? Tus acciones alejate de mi!! No lograras besarme!!

Zayn:de verdad(dijo seximente acercándose a tu boca, mas y mas)

Tu:am,aa,aa,si(dijiste muy dudosamente)

Zayn; eso crees??(dijo muy despacio girando su cabeza y cerrando sus ojos)

Tu:aja(dijiste cerrando tus ojos, y entre abriendo tus labios)

Zayn:ok(Dijo besando tus labios, suavemente despacio y con su otra mano acaricienado tu piel y suavemente con du otra mano acolocandote bien!!)

Tu:(no podía creer como pude caer de nuevo en el, era imposible no resistirme a el como se acercaba a mi, y como me acariciaba la unión de nuestros ojos, y de nuestros labios estaban marcados, disfrute de su labio cada segundo de su sabor, el me acariciaba todavía cosa que me volvia loca, y cai en el pero era imposible no caer en sus labios, me fue soltando lentamente cosa que yo no quería pero el tenia que hacerlo)

Zayn:mmm, con que no ivas a caer en mi??(dijo con una risita de victoria)

Tu: RAYOS!!!como pude caer!!

Zayn: fácil caíste con tu dios seductor aquí!!(dijo riendo)

Tu: ha, ha, ha!! Que gracioso!! Pareces un comico profesional!!

Zayn:vamos, amor, no seas tan aguafiestas y disfruta además se que te encanto, la primera vez que te iva a solatar no me dejaste!!(dijo con una risota en el rostro)

Tu: eres un tonto(dijiste bajando tus piernas de el)

Zayn: Noo, que haces?? Dejalas ahí!! Que quiero estar envueltas con ella!!

Tu:no, ni lo sueñes!! Además estoy molesta contigo!!

Zayn:y quizás con otro beso solucionemos todo, pero vamos hacia la otra esquina!!(dijo soltándote lento)

Tu: no, yo entrare en la casa!! Quedate aquí tu solo!!
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Juulii Jue 20 Dic 2012, 4:49 am

Una palabra: SIGUELA!!!

Me encantaron los caps, adoro tu novela... es como ajndmkjdnaljdñ, ¿Se entiende? jejeje, seguila pronto... xoxo
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Darcy9998 Jue 20 Dic 2012, 8:47 am

por favor siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Darcy9998
Darcy9998


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 20 Dic 2012, 10:44 am

Capitulo 18

Zayn:no, quedate con migo, vamos no estes enojada con migo, no te quiero ver asi, y menos con migo, saca una sonrisita vamos, a ver a ver!!(dijo sonriendo a ver si tu sonreías)
...
Tu:ok, la única forma que me reire sera…..pero no se si hacerlo!!

Zayn:si, claro hazlo si te sacara una sonrisa, hazlo!!

Tu:mmm, ok, tu lo pediste!!(jZayn te miro con cara de confundido tu saliste de sus brazos y nadaste a la superficie, saliste de la piscina y te sacaste el brasear tapando con tus dos manos!!)

Zayn:oh, amor, vamos que haces??

Tu:es lo que me pondrá contenta,(dijiste riendo)

Zayn: se que eres mi esposa, y que no tiene nada de malo, pero ponte de nuevo, no pudes andar asi!!

Tu: y porque no??

Zayn:porque soy hombre!!

Tu: yyy??

Zayn: y que no puedes andar asi!!

Tu: aaaah, ya veo acaso tienes miedo a que te exites con migo, y ahora tu caigas en mi, por primera vez??(dijiste riendo)

Zayn:no ya te dije nunca caigo por una mujer!!

Tu:si, pero nunca caieste porque no la amabas!! Y ahora dices que me amas a mi… y tienes miedo de caer en mi, porque nunca caieste con la mujer que amas!! No es verdad??

Zayn:(se quedo en silencio)

Tu:jajajajaja(riendo a carcajadas)ok…el que calla otorga(dijiste y te diste la vuelta pero con tu mano tampando tus pechos)

Zayn:vamos ya, no jueges asi, pídeme lo que quieras pero ponte la parte de arriba

Tu:mmmm,dijiste sentándote en la parte de la piscina con tus manos en tus pechos)a que me tienes miedo!!

Zayn: jajajaja, por favor miedo a ti??

Tu:si, a ver, ven aquí? Si te atreves!!

Zayn:siempre con tus retos!!ok, como me pidas!!(dijo nadando hacia ti) aquí estoy

Tu:perfecto, ahora mirame, porque bajas tu cabeza??(dijiste riendo)

Zayn:a,a,a.pa..pa, para hacer esto!!(jalándote del pie y metiéndote en la piscina!!)

Tu: AAAAAAAAHH!

Zayn: jajajajajajajajaja(riendo a carcajadas)

Tu:¬¬no me parece graciso Zayn!!

Zayn: a mi si, me pusiste a prueba!(luego viste a Zayn que se ruborizo por primera vez lo viste asi)

Tu:y que te pasa Zayn???

Zayn: a, aaa, mi de que o que??

Tu: pues tu cara esta de otro color??

Zayn:bueno, es que, es que, ya sabes el sola me hace mal creo que necesito ir a nadar por alla(dijo apartándose de ti)

Tu:aah, no el problema es que no me quieres ver asi,(Dijiste nadando atrás de el)

Zayn:soy tu esposo y claro que puedo verte, solo que ahora no!!

Tu: y porque no??(dijiste abrazandolo hacia atrás!!) además no se me ve nada, te ruborizas por nada, porque no se ve, el agua, no te deja ver nada!! Asi que no te ruborizes!!

Zayn: no es por eso, es que…

Tu: es que que??

Zayn:bueno, eres demacido inresistible debo admitir que me tienes loco, como un adolescente en su primera vez!! Contenta!!

Tu:jajajajajajajaja(riendo​ a carcajadas)

Zayn: que??

Tu:era eso lo que quería escuchar!! Lo que me pondría contenta!! Matar tu orgullo de el dios seductor!!(dijiste con una grande sonrisa)

Zayn:o.o hiciste todo esto,para eso??

Tu:si, ahora me pondré de nuevo mi brasee pero antes de eso hare algo!!

Zatb: que??

Tu: esto (dijiste,todas tus fuerzas tirando agua hacia el

Zayn: pero que….

Tu:jajajaja(dijiste nadando, rápido para escaparte de el)

Zayn:ahora veras!!

Tu:que??(dijiste y te saltaste para salir de la piscina dándote la vuelta!mientras Zayn cerro los ojos)

Tu:ahí, estoy tapando!(riendo)

Zayn:ok, pero ponte el brasear!
Tu:ok, ya me los pongo!!(Zayn espero un momento yabrió
los ojos lentamente)

Zayn:te los pusiste ya??

Tu:si…

Zayn:segura??

Tu:ahí, Zayn no soy como tu…

Zayn:ok(dijo abriendo los ojos)ahora me la pagaras(Dijo saliendo del agua

Tu:ahiiii,noooo Zayn solo bromeaba(dijiste retrocediendo hacia atrás)

Zayn: tu,no debes hacer bromas con migo, si no quieres que te lo devuelva(dijo con paso mas acelerado)

Tu:(sin decir nada,te diste la vuelta y empezaste a correr, pero Zayn corrió mas rápido y te agarro de la cintura pegándote hacia el,sin poder salir

Tu:genial de nuevo me tienes en tus brazos, y atrapada!!

Zayn:aja, de nuevo eres mia(dijo con una grande sonrisa)ahora quiero que detengas tu respiración a la cuenta de tres!

Tu:QUE??

Zayn: Uno(dijo alzándote hacia arriba y colocándote en su brazos!!

Tu:NOO, NOO, NOOO!!(dijiste alterada mientras el empezo a avanzar!!

Zayn:Dos

Tu:SOLO BROMEABA!! NO,NOOOO!!

Zayn: y TRES!!(dijo saltando al agua con tigo!!)

Tu:JZAYN!!!!

Zayn:(salió de el agua,buscándote, mientras reia a carcajadas)

Tu:ES INCREIBLE, COMO ME HAZ TIRADO AL AGUA??(dijiste furiosa,mientras te acercabas a el)

Zayn:es para que aprendas bebe! A que si me haces bromas, siempre me gusta hacerlas también,(dijo volviendo hacia ti)

Tu:ahora, si que estoy mas que molesta con tigo!!(dijiste con voz de pichada por lo que había pasado)

Zayn:oh, vamos solo estaba jugando, vamos mi amor, sonríe no quiero que te enojes con migo de nuevo(Dijo pegándote a el, de hacia atrás mientras ponía su cabeza en tu cuello)

Tu: y como quieres que no me enoje, si me haz tirado al agua!

Zayn: y tu casi me ahogas con todo el agua que me tiraste, y te dije que controlaras tu respiración, no quiero que te enojes mi princesa, me perdonas??

Tu:amm,amm,amm(haciéndote la desinteresada)

Zayn: o quieres que juguemos de nuevo, a las caricias(Dijo en tu oído)
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Darcy9998 Jue 20 Dic 2012, 10:58 am

Gracias por seguirla eres increible
pero andale noo la dejes ahi

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELAAA
Darcy9998
Darcy9998


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por valentina_nieto Jue 20 Dic 2012, 11:42 am

Ohh O.o
S
I
G
U
E
L
A

valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por babbiiy Jue 20 Dic 2012, 1:15 pm

siguelaaa soy tu nueva fiel lectora
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Darcy9998 Jue 20 Dic 2012, 2:43 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELAA

SIGUELA


SIGUELAA
Darcy9998
Darcy9998


Volver arriba Ir abajo

Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik  - Página 5 Empty Re: Casada con un extraño ADAPATADA Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.