O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por *GinaAgredo Mar 12 Feb 2013, 1:33 pm

Ohh jaaja Zayn esta celoso juju :3 síguela pronto mujer ILY :p
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Epica Miér 13 Feb 2013, 4:03 pm

Hola, me pasaba a presumir mi gif de Kristen djhbhfdfdg ok no .-.
Me gusta mucho esta novela, de verdad y eso que yo soy realmente estricta en leer novelas y usualmente soy lectora fantasma, una de cada cien novelas comento, pero es que soy un poco floja.
pero tu novela necesitaba ser adornada con un comentario mio.
Como amo esta novela , encerio, sigue asi porque me encanta, de verdad es una muy buena novela, quiero saber tantas cosas, pero despues las sigo hablando ya que tengo muy poco tiempo, de todos modos gracias por una novela tan bien hecha xDDDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Firefly. Vie 15 Feb 2013, 3:57 pm

Síguela :'(
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Vie 15 Feb 2013, 4:36 pm

sigue :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Vie 15 Feb 2013, 8:03 pm

Epica escribió:
Hola, me pasaba a presumir mi gif de Kristen djhbhfdfdg ok no .-.
Me gusta mucho esta novela, de verdad y eso que yo soy realmente estricta en leer novelas y usualmente soy lectora fantasma, una de cada cien novelas comento, pero es que soy un poco floja.
pero tu novela necesitaba ser adornada con un comentario mio.
Como amo esta novela , encerio, sigue asi porque me encanta, de verdad es una muy buena novela, quiero saber tantas cosas, pero despues las sigo hablando ya que tengo muy poco tiempo, de todos modos gracias por una novela tan bien hecha xDDDD

Oh, entonces es un honor tener un comentario tuyo :3
Me alegra mucho que te guste.
Bienvenida. Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Mar 26 Feb 2013, 9:06 am

Capitulo 19


Entré a una habitación que tenía la S de mi mejor amiga. Entré y la verdad es que este lugar era más que un paraíso. Incluso la cama era realmente tentadora. El ambiente era tranquilo y el olor a vainilla era delicioso. Suspiré y me acerqué a la terraza. Era este un hermoso lugar.

- Bueno, eso definitivamente no me lo esperaba. - Comentó Scarlett mientras entraba a la habitación y se tiraba en la cama.

- Ni yo... no entiendo como es que le gustas a tanta gente. - Murmuré mientras regresaba a la habitación con ella.

- Bueno, supongo que ellos ven algo que tú no. - Respondió con tranquilidad.

- ¿Como qué? - Pregunté interesado, ella suspiró y mordió sus labios para luego responder.

- No lo sé, pregúntale a ellos, ellos son los enamorados de mí no yo... además, Johnny es demasiado grande, no creo que me permitan salir con él.

- ¿Qué no sientes nada por Logan ya? - Pregunté, prefería competir con el chico que con Johnny, quien era mucho más grande que yo, mucho más maduro y mucho más experto en esto.

- Claro que siento por él, si no soy de piedra. - Murmuró ofendida. - Es solo que me dio curiosidad el chico. Es guapo y de verdad amable.

- Es mucho mayor que tú. - Dije apretando los puños.

- ¿Por qué te enojas? - Preguntó ella mirándome y yo liberé de mi agarre el pobre peluche que había tomado.

- No me enojo, solo trato de protegerte... el tipo es mucho mayor y por lo tanto un mujeriego - Respondí calmadamente.

- Supongo que tú sabes mucho de eso, ¿no? - Dijo levantándose de la cama y encendiendo la televisión, comenzó a hacer zapping, pero yo me puse frente a esta.

- Claro que lo sé... me gustan las hermanas de mis amigos, eso es un hecho, es lo clásico. - Respondi. - Siempre hay tipos así. Que dicen que gustan de tí cuando lo único que quieren es echárselas.

- ¡Cállate Zayn, eres un idiota! - ;urmuró y yo me enfurruñé tirándome en la cama a su lado.

Las horas avanzaron y ahora estábamos comiendo todos juntos la comida que Johnny "había preparado" ahora resulta que también es un buen chef. Idiota, solo quería ser buena persona frente a ella. No me supongo qué tanto dice de ella a nuestras espaldas.

- ¿Estás bien? - Preguntó Scar y yo sonreí inmediatamente.

- ¡Más que bien! - Dije con una gran sonrisa forzada.

- No pareces estarlo. - Murmuró bajito ella y Joseph se nos quedaba mirando. - Desde lo de Niall no me hablas igual...

- ¿A qué te refieres? - Pregunté interesado.

- Desde que besé a Niall estás distante y siempre molesto conmigo. ¿Qué te hice? - Preguntó inocentemente. "Apareciste, eso hiciste, me hiciste pensar que sería fácil enamorarte de mí y lo único que hago es ... creo que caer en mi misma trampa. ¿Por qué demonios no eres como las otras chicas? ¿Por qué no puedo hacerte mía y punto? ¿Por qué tengo que luchar contra mi propia ética, sentimientos y moral? ¿Por qué te quiero?"

- Nada. - Susurré. - Tú no me hiciste nada.

- Entonces deja de actuar como el idiota que siempre eres y pórtate bien... recuerda que esta noche te necesito como un niño bueno. - Dijo metiendo un bocado de comida a sus labios.

- De acuerdo. - Murmuré un tanto dolido.

Era hora de que todos nos arregláramos. Como hombres, nos quedamos en casa duchándonos en turnos, primero los graduandos y luego el padre de Scarlett y al final yo. Admito que me sentía un poco intimidado pero no dejaría que estos tipos, ancianos me quitaran mi debido lugar como acompañante de Scarlett.

Las chicas estaban en un salón de belleza, las preparaban y para cuando ellas volvieran ya estarían listas; así que nosotros éramos los presionados por el tiempo. Yo estaba acomodando mi cabello hacia arriba cuando escuché que unos tacones se acercaban a la habitación. Miré atentamente para ver quién era el que abría la puerta y tan solo era su madre.

- Oh señora Bouvier. - Dije al verla. - Luce hermosa. - Comenté pues el vestido negro y su cabello ondulado a los lados, la hacían ver muy joven y muy hermosa.

- Gracias Zayn. - Murmuró. - Scarlett está abajo con los chicos... me pidió que te llamara.

- Oh, sí.. ya voy. - Dije mientras me acomodaba un último mechón de cabello. Me perfumé y dejé toda mi ropa tirada cerca de mi maleta. Lucía elegantemente sexy en un traje así. Me miré por última vez en el espejo y luego salí en compañía de la madre de Scar de la habitación.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Mar 26 Feb 2013, 11:05 am

Zayn se esta poniendo celoso :3 bah eso espero, por su propio bien... xd
Seguila cuando puedas bebe :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Sáb 09 Mar 2013, 8:58 pm

Capitulo 20


Llegamos abajo y noté que Joseph llevaba la toga con su respectivo birrete y Johnny también tenía la suya puesta, pero sin el birrete. Entonces fue cuando la vi. Scarlett lucía ese hermoso vestido rojo que vi por primera vez en su habitación. Su cabello estaba trenzado y sus ojos resaltaban con un maquillaje, un tanto natural, pero delineando cada luz y cada rasgo azulado de su mirada. Sus labios, estaban destacando de una forma impresionante. Tenían un color rojo, uno escarlata, uno que me tentaba a quitárselo. Uno que me decía: "Bésame, y síguelo haciendo hasta que no quede más color en mí". Sus curvas, su cuerpo, todo en ella me tentaba terriblemente.

- Si cierras la boca, posiblemente hagas que ella te trate mejor. - Murmuró Joseph y yo salí de mi trance.

- ¿Qué? - Dije confundido mientras metía las manos a mis bolsillos.

- Nada. - Dijo Johnny y le sonrió a mi chica.

Perdón, mi chica no... a... Scarlett. Sí, ella.

Me acerqué a ellos y se quedaron en completo silencio. Di unos pasos hacia atrás, me sentía incómodo aquí. Ojalá no hubiera venido. El padre de Scarlett bajó las escaleras apresurado y nos sonrió a todos. Juntos, en la camioneta que Joseph poseía salimos en camino al lugar donde se graduarían. Que resultaba ser el gimnasio mayor de su escuela.

El camino fue en total silencio, excepto por los cuchicheos que tenían Joe y Scar. Ellos se la pasaban riendo y yo nunca me enteraba de nada. Ojalá y no hablaran de mí porque los mataría.

Llegamos al lugar y bajamos, le ayudé a Scarlett a bajar de la camioneta y ella me sonrió amablemente. Cuando bajó, Joseph y Jhonny tuvieron que correr al lugar porque se les haría tarde y no alcanzarían la entrada. Por fin, en todo el día me dejaron solo con ella.

- Si te digo que te ves hermosa, ¿me creerías?

- Sí. - Dijo rápidamente. - Me vi al espejo antes de salir.

Reí y suspiré. - Lamento haberme puesto celoso hoy... es solo que no me acostumbro a que estés rodeada de tanta gente. Por lo regular soy yo el que llama más la atención.

- ¿Extrañas ser tú el centro del universo? - Preguntó ella levantando una ceja y yo negué. - ¿Entonces?

- Extraño que tú no llamaras tanto la atención. - Murmuré apenado. - Ahora todos te buscan y te quieren.

- ¿Qué tiene eso de malo? - Preguntó ella encogiéndose de hombros. Yo suspiré y tomé la manija de la puerta, para jalarla hacia mí y cederle el paso. Ella caminaba lentamente, sin necesidad de apresurar las cosas. - Contesta. - Pidió y yo mordí mis labios.

- Nada, es solo que... siento que ahora que volvemos a ser amigos, puedan alejarte de mí. - Respondí.

- Vamos Zayn, ambos sabemos que eso no es posible. - Murmuró con media sonrisa.

- ¿Enserio? - Pregunté ilusionado y ella asintió.

- Claro, nosotros nunca volvimos a ser amigos, hacemos esto solo porque nuestros padres nos obligaron a pasar el verano juntos. - Respondió y sentí cómo la sangre se me encendía, ¿de verdad ella seguía saliendo conmigo solo por lo de sus padres?

Caminé un poco más apresurado y la dejé a ella atrás. No quería pasar un solo minuto cerca de ella, necesitaba pensar antes de que le arrancara ese vestido y la obligara a amarme y dejarla tirada sin esperanza alguna de que yo volviera a ser "amable" con ella. Perra....

El lugar en el que estaban los padres de Scarlett se comenzaba a abarrotar. Ella llegó y se paró a mi lado sin siquiera mirarme. La ceremonia comenzó y todos nos quedamos en completo silencio. Ella estaba mirando a Joe, con una gran sonrisa. Como si su héroe hubiera sido nombrado Rey de Inglaterra, como si tuviera un título ahora. Como si fuera condecorado, cuando en realidad estaba siendo solo su titulación como Biólogo Marino especializado en tiburones.

Cuando comenzaron a nombrar a los chicos, todos comenzamos a aplaudir, pues chicas y chicos se graduaban y la verdad es que lo merecían pues se habían esforzado por alcanzar su título. Admito, que cuando las chicas pasaban yo les daba un vistazo y aunque fueran mucho mayores que yo... sabía que tendría el poder de llevarme a quien yo quisiera a mi cama.

- Joseph Dasaev Bouvier. - Nombraron y Scarlett estalló en gritos y en aplausos. Era hermosa, lucía radiante con esa sonrisa y esas gotitas cristalinas que se paseaban por sus mejillas sintiéndose orgullosa de su hermano.

- John Cartier Cooper. - Nombraron y ella pareció que escuchó: "Grita más fuerte, grita para que todos y él te vean" Johnny miró hacia nosotros y le lanzó un beso a ella haciéndola sonrojar. Mi sangre casi estalla en mi cabeza, necesitaba golpear a alguien, necesitaba arrojar algo ahora o explotaría.

¿Qué rayos era esto que sentía, por qué demonios me afectaba tanto que ella fuera un tanto coqueta? ¿De verdad sentía cierto tipo de miedo de perderla? ¡Vamos soy Zayn, ella no puede ir contra ti! ¡Scarlett es mía! - Gritaba en mi mente.

- Zayn, gracias por acompañarme. - Dijo ella amablemente sacando todo plan corrupto de mi ser. Se acercó a mí y me dio un gran abrazo, permaneciendo pegada a mi pecho. La miré sorprendido y ella levantó la mirada dándome un beso en la comisura de los labios. Eso me sorprendió bastante dejándome la mente en blanco.

- Te quiero... nadie podrá reemplazar esta amistad. - Murmuró besándome de nuevo en esa parte de mi boca. Me quedé pálido, ¿qué demonios es esto y por qué mi corazón late tan rápido? ¿Por qué siento que se me encienden las mejillas? ¿Por qué no quiero que me bese allí sino en los labios? ¿Por qué no quiero soltarla? ¿Por qué quiero cerrar los ojos y estar con ella todo el maldito día y toda la maldita noche?

- Zayn... ¿saldrías conmigo? - Preguntó de pronto Scarlett.

- ¿Qué? - Dije confundido, pues el "beso" me había dejado en un completo trance.

- No puedo ocultarlo más... estoy enamorada de ti y, quiero salir contigo. Quiero ser tu novia, no me importa Johnny en lo absoluto, yo solo quiero ser tuya y de nadie más. - Murmuró, sonreí triunfante. ¡Por Dios, había ganado la apuesta!

Sonreí emocionado, me acerqué a ella para por fin besarla y en dos días al volver a Londres terminar con ella. Me acerqué lentamente y puse mi mano en su mejilla. Ella me miraba con cierto brillo en los ojos, mi corazón se comenzó a acelerar aún más de la cuenta. Lentamente cerré los ojos y pude cerrar mis labios en los de ella.

Carnosos, dulces, deliciosos, rojizos labios. Lentamente, moví mis labios y puse mi mano en su cintura para acercarla más a mí. Ella obedientemente se acercó y yo la así fuertemente. Sus labios eran tan tersos, eran algo que yo nunca había probado, era algo que yo no sabía si deseaba, pero sabían tan bien. A sandía... Mis pensamientos no daban para más que para estar en este momento, disfrutando de semejante manjar. Miel, miel y sandía, solo ella podía darme este placer que yo necesitaba. Jamás pensé que un beso fuera a saber tan bien y me hiciera erizar la piel. Su lengua juguetona se hizo paso entre mis dientes para jugar con la mía. Sonreí triunfante y noté que a ella también le gustaba. Nuestros labios se movían en total sincronía, jamás pensé encontrar a alguien que con tan solo un beso me hiciera enloquecer, ¿por qué? ¿por qué ella podía hacer esto?

- ¡Zayn! - Gritaron abrí los ojos alarmado y fue cuando entendí.

- Está por comenzar la ceremonia... ¿podrías por favor bajar de la camioneta ya? - Preguntó Scarlett desesperada.

- ¿Qué? - Dije confundido. ¿Todo había sido un sueño? Ese magnífico, ese maravilloso sentir, había sido tan solo un sueño.

- Muévete ya. - Gruñó Scarlett cerrándome la puerta de la camioneta en la cara.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:54 am

Hahahahahahhahaha, jódete Zayn. Te lo tienes merecido.
Síguela cuando puedas, preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 10:10 am

JAJJAJAJA me muero, nunca habia pasado xd este Zayn es un idiota, sigue pensando en la apuesta y mierda, enserio es un imbecil.
Seguila:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Cony'. Dom 17 Mar 2013, 4:09 pm

nueva lectora <3,me encanta tu novela,como escribes y como es zayn el que cae en las redes de scar,y no ella. Saludos :)))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Lun 18 Mar 2013, 7:03 am

butterrockets escribió:nueva lectora <3,me encanta tu novela,como escribes y como es zayn el que cae en las redes de scar,y no ella. Saludos :)))

Me alegra que te guste pero esta novela no es mía.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Dom 31 Mar 2013, 8:31 pm

Capitulo 21


Estábamos en el área donde sería el gran baile. Los familiares nos encontrábamos en otra parte dividida de los graduados mientras que a ellos les dedicaban las últimas palabras de los maestros. Al terminar, la música comenzó y nosotros nos comenzamos a mover algo incómodos. Los padres de Scarlett tratando de avergonzar a todo mundo abrieron el baile y nosotros nos metimos entre la gente con tal de que no nos reconocieran.

Scarlett se movía en un solo cuadrito, tratando de no parecer tan emocionada por querer bailar. Suspiré y me le quedé mirando a los labios. Esos labios que yo hacía unos minutos había besado, en sueños, pero besado. ¿Será que se siente lo mismo? Cuando enserio la bese... ¿sentiré lo mismo que sentí cuando soñaba?

Ella me miró y me hizo media sonrisa. No supe cómo actuar y una sonrisilla estúpida salió de mis labios. Ella levantó una ceja y yo sonreí nervioso. ¿Qué demonios pasaba?

- ¿Quieres bailar? - Preguntó acercándose a mí.

- ¿Enserio? - Dije pues no pensé que ella se acercaría pidiéndome eso.

- Sí, ahora sí es enserio, no como en el club cuando te serví la bebida alterada. - Dijo y yo me comencé a reír.

- Fuiste mala conmigo ese día. - Dije con una gran sonrisa.

- ¿Solo mala? - Dijo ella ofendida.

- Bueno, fuiste tremenda perra... pero igual aún me sigues agradando. - Murmuré mientras caminábamos juntos a la pista. Ya había gente así que los señores Bouvier ya no se notaban tanto.

- Tú también aún me agradas... te traje a la graduación porque pues, me ayudaste cuando yo me puse ebria. - Comentó mientras se comenzaba a mover. Ella bailaba con gracia, lucía bonita, sus pies eran tan ligeros, tanto que parecía volar sobre el suelo.

- En realidad, quien te ayudó fue Niall... no yo. - Dije encogiéndome de hombros.

- Bueno, pero no sería correcto pasar tres noches con alguien a quien apenas conozco y gusta de mí. ¿Qué tal si en una de esas me agarra ebria y en mi cama? - Dijo horrorizada ante la idea. Yo sonreí, Niall no era capaz de hacer nada como eso. Tal vez Harry sí, pero el irlandés por supuesto que no.

- No, Niall no podría. - Murmuré seguro.

- Bueno, de todas formas confío un poquito más en ti. - Dijo. Escuchar eso me hizo sentir... feliz, no sé. Pero me dio seguridad de que en algún momento ella caería rendida hacia mí. - Eso te hizo feliz, ¿cierto?

- De cierta forma sí, necesitaba escuchar que alguien me cree. - Admití. - Jamás pensé que fueras tú la que confiaras en mí.

- Dije que solo un poco, no creo que te puedas aprovechar de mi castidad. - Dijo encogiéndose de hombros - ¿O serías capaz? - Preguntó curiosa.

- No lo sé, ¿me dejarías? - Pregunté mientras me acercaba más a ella.

- Yo... no lo creo. - Dijo aún con la sonrisa.

- ¿Por qué no?

- Porque no eres mi novio. - Respondió. Buena respuesta.

- Lo sé, pero antes era tu mejor amigo y la cosa no se pondría más complicada de lo que ya está... ¿No sientes atracción por mí? - Pregunté y agaché la mirada, de cierta forma estaba tocando terrenos extraños. No sabía qué sentiría luego de que ella me respondiera.

- Honestamente, sí... estás bastante bien. - Sonreí y levanté la mirada un tanto avergonzado. - Pero siento la misma atracción por ti que por Johnny.

- ¿Qué? - Dije confundido - ¿Qué tenemos que ver el uno con el otro?

- Ambos son increíblemente deseables, pero uno es mayor y no podría salir con él, da miedo estar con alguien que ya conoce muchas más cosas que yo; tal vez él sea un experto en muchísimas cosas que yo ni siquiera sé que existan.

- Muy cierto... - Dije bailando aún.

- Aunque honestamente me da curiosidad salir con alguien mayor...

- Disoluta, cállate y continua con la comparación. - Pedí antes de que desviara más el tema.

- Cierto. - Dijo riendo. - Bueno, tú también eres increíblemente deseable, lo admito. No estoy ciega. - Dijo con honestidad, o eso creí. - Pero eres demasiado egocéntrico. Me daría miedo estar contigo, pues pensaría que nunca te satisfaría o que solo sería una broma barata para compartir con tus amigos.

- Vamos, supongo que serías buena y si no, pues no alardearía de que no lo fueras. - Ella me miró con media sonrisa y luego me quedé pensando. ¿De verdad estábamos hablando de tener sexo entre nosotros?

- ¿Qué pasaría si terminas enamorado de mí? - Preguntó de pronto. Me quedé pensando en la posibilidad.

- No creo que eso sea posible, eres demasiado odiosa como para cambiar mis sentimientos por ti de un rato a otro. - Ella sonrió un poco. - Oor Dios, no tienes idea de cómo sufro ahora por estar aquí en Nueva York contigo. Debería de estar con Peter o con Natalie divirtiéndome en una playa paradisíaca o algo así.

- ¿Enserio? - Preguntó ella curiosa, su mirada y su sonrisa eran tan risueñas que me hicieron decir la verdad.

- No... - Admití. - La verdad es que como he estado contigo demasiado tiempo. Ya no te odio tanto, pero igual odio cuando me tratas como un perro, pero contra ti, contra tu persona misma, contra tu existencia... no tengo nada. Al contrario, me alegro de haber conocido a alguien tan interesante como tú.

- Zayn, a veces me pregunto por qué es que aún siento cierto tipo de resentimiento contra ti. - Murmuró ella mientras se acercaba a mí; pues el tono de la música había cambiado de un electrónico a uno calmado, como para bailar lento y juntos. Pasó los brazos por mis hombros abrazando mi cuello y yo abracé su cintura.

- ¿No me odias tanto como al principio? - Pregunté y ella negó con la cabeza.

- Cuando estás dormido o cuando no dices nada, a veces puedo llegar hasta quererte. - Pronunció y yo sonreí.

- Creo que me quedaré callado más seguido. - Dije y ella acercó su cara a mi pecho. Tomé una de sus manos y la entrelacé con la mía poniéndola en mi pecho.

- No te quedarías todo el tiempo que necesito en silencio. - Susurró.

- ¿Cuanto tiempo necesitas? - Pregunté y ella separó su rostro de mi pecho para verme directo a los ojos.

- Necesitaría que te quedaras callado hasta que yo pudiera besarte y quitarme esta terrible sensación... - Mis labios se separaron automáticamente al escucharla.

- ¿Por qué quieres el beso? - Pregunté, ¿Estaba dormido de nuevo? ¿Cuando me quedé dormido? ¿Al iniciar? ¿Al terminar? No recordaba haberme dormido. ¿Estará pasando esto?

- Solo quiero saber por qué es que las chicas quieren hacerlo, ¿Sentirán más que solo rosar los labios? ¿Qué se siente o qué esperan de ti? - Preguntó.

- Pues la verdad es que, no sé... yo solo hago lo que sé hacer y bueno, creo que eso es lo que les gusta. - Dije encogiéndome de hombros.

- Sigo sin entender. - Murmuró poniendo de nuevo su rostro en mi pecho. Yo suspiré y miré hacia arriba, hacia el techo.

- Cuando estaba dormido en la camioneta... soñé que te estaba besando. - Admití. - No sé por qué soñé eso.

- ¿Qué tal nos fue? - Preguntó y yo reí.

- Debo decir que nos fue bien, lo disfrutaste.

- ¿Solo yo?

- Bueno, creo que yo fui quien lo disfrutó más. No lo sé, sentí cosas que no sentí con nadie más. Como si fuera una terrible adicción que me hiciera perder el sentido. - Ella reía. - Fue tan impresionante. De verdad pensé que te besaba que... mi corazón latía a una inmensa velocidad.

- Dicen que uno sueña con lo que más desea. - Susurró en mi oído y yo me estremecí un poco.

- Hem... - No sabía cómo responder a eso. Ella separó su rostro de mi camisa y me miró con media sonrisa.

- ¿Por qué de repente eres tan sincero conmigo? - Preguntó. - Estoy segura de que si estuvieras en tus cinco sentidos, tú simplemente no hubieras admitido todo eso, ¿O me has estado mintiendo?

- No, dije la verdad - Admití. - En todo te he sido sincero. - "excepto en la apuesta".

- Zayn... esto sonará extraño pero... - Inquirió. - ¿Te gusto?

Esa era una pregunta seria, una pregunta que ni yo mismo podía responder. ¿Me gustaba? Si lo negaba era una mentira, si la afirmaba era una incógnita. Me le quedé mirando un momento más, perdiéndome en ese reflejo azul, tan cristalino como el agua, ¿Qué si le decía que sí? ¿Ganaría la apuesta hoy?

- Yo... - Sí, le diría que sí. Para así si yo no le gustaba a ella por lo menos sacarle la espinita de mi amor. - Scarlett tengo que decirte algo importante.

- ¿Qué? - Preguntó mirándome más que confundida.

- Yo

- ¿Me podrías conceder una pieza? - Preguntaron interrumpiendo mi mas grande confesión amorosa.

- ¿Enserio Johnny? ¿Justo ahora? - Pregunté con la mano de Scarlett entrelazada con la mía.

- Sí, justo ahora. - Dijo y yo bufé pero la miré, ella asintió y yo la tuve que dejar allí, bailando con mi competencia, mientras yo me iba a tomar ponche alterado.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Cony'. Miér 03 Abr 2013, 4:06 pm

me encanta,siguela por favor :(((((((((((((((((
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Vie 19 Abr 2013, 7:36 pm

Capitulo 22

Scarlett

Había tenido una conversación bastante extraña con Zayn. Nunca sabía cuando él era sincero conmigo o cuando de verdad me estaba confesando algo muy propio de él. Johnny nos había interrumpido en la parte más importante de la noche con Zayn. Bueno, hasta que llegáramos a casa y volviéramos a retomar la conversación.

- ¿Qué te está pareciendo la fiesta? - Pregunté y él se encogió de hombros.

- La verdad es que pensé que sería aburrida, pero debo decir que es divertido ver a tus padres bailar. - Dijo riendo y yo también lo hice.

- Sí, es increíble que yo sea hija de ese par. - Murmuré riendo.

- Ese par hace perfectas combinaciones, Joseph es un gran amigo y bueno, tú eres increíble. - Dijo acercándome más a él, pues la canción era una romántica.

- ¿De verdad piensas todo eso que dijiste de mí? - Pregunté curiosa y él sonrió.

- Sí, lo llego a pensar... pero tengo mis sospechas. - Murmuró. - Veo cómo tratas al pobre Zayn y me pregunto si así eres con todos los hombres.

- No, solo con él. - Respondí muy segura.

- ¿Enserio? - Dijo curioso.

- Sí, merece cada uno de mis tratos... - Dije con media sonrisa.

- ¿Qué hizo para merecer un abrazo tuyo mientras bailaban o una sonrisa hermosa en tu rostro hace unos minutos? - Preguntó y yo me sonrojé, no pensé que eso diera yo a relucir mientras estaba con Zayn. - Nena... ¿te gusta Zayn? - Preguntó y yo mordí mis labios.

Miré a Zayn y él estaba bebiendo del ponche, apretaba su puño desocupado y me miraba. Cuando notó que yo también lo observaba, él me hizo media sonrisa que yo le correspondí.

- No... solo es un buen amigo, bueno... casi.

- ¿Casi? - Preguntó mientras me daba una vuelta.

- Sí... no quiero hablar de eso, me trae malos recuerdos y me ponen de mal humor. - Dije torciendo la boca.

- De acuerdo, no se hable más del tema. - Dijo él con una gran sonrisa. - ¿Cual es tu color favorito? - Preguntó de pronto. Me le quedé mirando, eso nunca nadie me lo había preguntado.

- Azul... - Respondí y él sonrió.

- ¿Cualquier azul? - Preguntó y yo negué con la cabeza. - Sabía que había un azul en especial. - Susurró.

- El azul calipso... es como interesante el color, si algún día tiño mi cabello, será con un mechón de ese color. - Sonreí y él también lo hizo. - ¿Cual es el tuyo?

- Azul también, pero no cualquiera... hay un azul que hace poco me cautivó. - Dijo y yo me sonrojé un poco. - Es el azul de tus ojos. - Susurró. - Lo sé, suena demasiado coqueto.

- Cierto... - Dije y él sonrió.

- No lo digo por coquetearte ni nada del estilo, es solo que es un azul muy interesante. - Yo levanté una ceja. - Es un azul profundo, como si miraras al fondo del mar. Pero a la vez tienes este toque morado... que los hace ver como si de noche fueran negros.

- Dios, soy un fenómeno. - Dije horrorizada y él soltó una carcajada muy tierna. - Mentira, solo jugaba. Gracias por los halagos.

- De nada. - Dijo calmándose.

- Si pudieras comer solo una cosa en la vida ¿qué sería? - Pregunté y él sonrió.

- Pizza, siento que nunca me aburriría, siempre sabe tan bien y además hay muchas de muchos tipos. Así que el sabor siempre cambiaría. - Respondió y yo asentí.

- Eso o un buen plato de lasaña. - Dije saboreándome los labios.

- Sería interesante, nunca la he probado... - Dijo inocente. Yo me sorprendí, quién demonios no la había probado.

- ¿Enserio?

- Sí, nunca he sido una persona que es fan a la buena comida, no tengo dinero como para ir a restaurantes caros ni amigos ricos de los cuales aprovecharse para comer. - Murmuró y yo sonreí.

- Mañana yo haré de comer y prepararé Lasaña. - El abrió los ojos sorprendidos y sonrió.

- Que linda... y así podré morir en paz. - Yo reí y me acerqué para abrazarlo. - ¿Has caminado sobre el pasto recién mojadito? - Preguntó y yo negué con la cabeza. - ¿Quisieras intentarlo? - Preguntó interesado y yo me le quedé mirando intrigada.

- El baile acaba de iniciar. - Dije torciendo la boca. - Pero al final... al final del baile, búscame... y caminaremos por el pasto, ¿hecho?

- ¿Prometido? -Preguntó levantando una ceja y yo sonreí.

- Prometido. - Dije y puse mi mano en mi corazón. Él también la puso en el suyo.

- Te veré a mitad de la noche. - Susurró y me besó una mejilla.

Zayn se acercó de nuevo y antes de que yo bajara las manos, él ocupó su lugar cerquita de mí. Sonreí y él también lo hizo.

- ¿Qué tal estaba el ponche? - Pregunté y él rió.

- Alterado. - Murmuró. - Creo que tu hermano era el malo en esta Universidad. - Dijo mirándolo. Joseph estaba con un par de chicas, pero yo sabía que solo le gustaba una, y no era ninguna de ellas, era la pelirroja de gafas Rai Ban, que se encontraba al otro extremo del gimnacio. Anna. Ella era de piel blanca, cabello largo y rojizo natural. Hoy lo llevaba ondulado y sus labios quemados en rojo, eran hermosos. Mi hermano la observaba durante mucho tiempo, pero cuando Anna lo volteaba a ver, él bajaba la mirada.

- ¿Quién es la chica que sale con él? - Preguntó Zayn interesado y yo suspiré.

- Joseph, no tiene novia... pero sé que le encantaría salir con Anna, quien es la chica de allá. - Murmuré señalándola disimuladamente. Él la miró y sonrió.

- Es una chica verdaderamente hermosa...

- Y eso que no la conoces en persona, es un encanto de mujer... aún no entiendo cómo es que Joseph no le dice nada... está por graduarse y ella se irá de aquí en cuatro días.

- Tal vez no quiere arriesgarse a que lo rechacen. - Murmuró.

- O es tan gallina como para no decir nada. - Dije encogiéndome de hombros.

- Scarlett. - Pronunció y yo lo miré quietamente. - Necesito decirte que: estoy muy enamorado de tí.

Me le quedé mirando en shock. ¿De verdad estaba diciendo esto? ¿Estoy delirando? ¿Qué? Oh por Dios, creo que estoy delirando. Sí, o tal vez es un sueño como el que él tuvo. ¿Dónde me habré quedado dormida? Él me miraba y mordía sus labios, yo me le quedé mirando fijamente a los ojos y luego desvié la mirada hacia otro lado. ¿Qué demonios le decía ahora?

- Sé que no te lo esperabas, pero es que... todo este tiempo estando a tu lado, me ha demostrado la clase de persona que quiero ser y lo mucho que te amo. - Pronunció.

- Oh, ya cállate. - Respondí, "autodefensa" sí, la mejor opción para este tipo de situaciones. - No quiero saber tus sentimientos hacia mí.

- Pero no lo puedo ocultar, yo Zayn Malik, te amo a ti... Scarlett Bouvier. - Pronunció tratando de acercarse. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí, yo me alejé de él.

- ¿Qué estás haciendo? - Dije alarmada.

- ¿Por qué no puedes quererme como yo te quiero? - Preguntó mirándome tiernamente a los ojos. Algo no andaba bien.

- Es que... es que... - Tartamudeé, lo miré y él me hizo media sonrisa. - No te creo. - Susurré.

- ¿Qué? - Preguntó. - ¿Por qué no?

- Porque Zayn, tú y yo hemos tenido ya mucha historia, un simple "Te amo" no resuelve nada para mí. Ya nos hemos odiado, ya nos hemos querido, ya hemos luchado los unos contra los otros. - Dije frente a él. La música a penas me dejaba hablar más allá de mi.

- ¿Qué es lo que pretendes? - Preguntó. - Discúlpame por amarte...

- Es que Zayn... Tú no me amas. - Respondí muy segura y él tragó saliva. Mentía, yo sabía que mentía.

- ¿Cómo lo sabes? - Preguntó. - ¿Por qué estás tan segura?

- Porque si me amaras, no me lo dirías. Tardarías horas, días, meses, semanas, años... lo que sea necesario. Además, no le dices te amo a una persona que recién hace unas semanas le gritaste que le declararías la guerra. - Pronuncié muy segura o por lo menos tratando de evitar el tema.

- Tú sabes bien lo que siento por ti. - Susurró cerca de mí y yo me removí incómoda.

- Cierto, lo sé... y sé que no estás enamorado de mí. - Respondí y él tragó de nuevo saliva. - Sé que te muerdes los labios nervioso, sé que usas lentes no solo para ver, sino para poderte ocultar detrás de ellos, sé que eres el más tímido de los cuatro, sé que todo te vale mientras tú estés bien y tu familia también. Te encantan los espejos y frunces el ceño y levantas los labios cuando algo no te parece.

- ¿Qué tiene que ver eso con mis sentimientos hacia ti? - Preguntó mientras yo caminaba hacia el centro de la pista.

- A que sé que me mientes cuando dices que me amas. - Respondí. - Tu sabes que no lo haces, y sabes que si fuera por ti. Yo ni siquiera entraría a tu grupo de popularidad.

- Scarlett, no lo niegues más. - Dijo un tanto desesperado mientras me alcanzaba. - Yo sé que tú sientes aún algo por mí.

- Sí... lástima. - Respondí. - ¿No pensaste que yo sería como las otras? - Pregunté. - ¿Pensaste que entraría aquí, así como así, tan solo para ver cómo juegas con mis sentimientos?

- Es que no juego. - Pronunció y se acercó más a mí.

- Zayn... te conozco como a la palma de mi mano. - Dije y al verla me asusté. Esa cicatriz seguía atormentándome y ahora que lo tenía enfrente, ardía y me daba comezón.

- Sé que aún puedes amarme. - Susurró, yo lo miré sorprendida. - Probaré que aún puedes amarme.

No sabía a qué se refería con eso. ¿Por qué de pronto me "confesó" que tiene sentimientos tan bonitos hacia mi? ¿Por qué enserio quiere salir conmigo? ¿Por qué de repente me quiere cuidar? ¿Por qué? Estas y más preguntas rondaban por mi cabeza. Pero la firme mano de Johnny me detuvo a mitad de la pista y me sonrió.

- ¿Quieres ir a caminar? - Preguntó y yo asentí relajada.

- Te lo agradecería aún más... - Susurré. Él me abrazó por encima de los hombros y me guió entre toda la gente, con tal de atravesar el tumulto y salir al jardín principal de Football americano, nos encontramos allí. Me quité los zapatos. Él abrió los aspersores, tomó mi mano y comenzó a correr entre estos haciéndome que toda mi ropa y todo mi cabello se mojara, sus ojos marrones jamás me habían parecido tan lindos y su sonrisa tan perfecta. Johnny era un buen chico.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 7 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.