O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Lun 24 Dic 2012, 2:37 pm

Capitulo 12

Llegamos a la playa, era un buen día así que seguro podríamos nadar un poco. Mis papás estaban contentos porque Logan vendría junto con nosotros. Así que no se opucieron en lo absoluto. Zayn, Niall, Logan y yo veníamos en el auto de Logan y Harry, Louis y Liam venían en el de Lou.

Al llegar a la playa, estacionaron el auto, en la cerca que la dividía, no había mucha gente pero el clima era tan agradable que estar así era lo mejor que nos había pasado. Los chicos bajaron inmediatamente del auto y comenzaron a correr hacia la orilla. Subieron sus pantalones hasta sus rodillas y luego noté como Louis se le subía a Harry, para luego tumbarlo en el mar.

- Linda parejita. - Dijo Logan riendo.

- Son como novios. - Admití. Tomé la mano de mi novio y sonreí. Él se acercó a mí y me dio un gran beso en los labios.




Zayn

Mis amigos y yo estuvimos en la playa jugando, giré la cabeza para buscar a Scarlett y ella estaba con Logan aún en la carretera. Él la besaba tiernamente y ella rodeaba con sus brazos el cuello de su novio. Me quedé mirando la forma en que ella sonreía y cómo él se sonrojaba tan solo con una mirada de ella. Sería difícil ganarle a un tipo como él. Hoy tendría que dedicarle a arruinarle la cita a ella y ganarme un buen nombre.

Me quité la camisa y todos mis amigos hicieron lo mismo, Niall nos trajo un balón de fútbol y comenzamos a jugar con él en la playa. Noté que Logan estaba mirándonos, pero mi mirada se distrajo al ver cómo Scarlett se quitaba su blusa, podría ser solo cosa mía pero la veía en cámara lenta. Ella tenía puesto un bikini de dos piesas color negro, que hacía que su piel fuera aún más reluciente. Estaba tan... wow.

- Sí, Scarlett es hermosa. - Dijo Harry a mi lado observándola también.

- Lo es. - Admití.

- ¿Aún te gusta? - Preguntó y yo lo miré confundido.

- ¿De qué hablas? - Pregunté mirándolo como si me hubiera preguntado "a quién asesinaste".

- Vamos Zayn... se nota en la forma en que la miras, la observas como si fuera un tesoro muy preciado, o como si fuera algo realmente importante para ti. Siendo tu enemiga acérrima.

- Es mi enemiga... solo me impresiona la forma en que a él le sonríe, la forma en que se sonroja con él, la forma en que... lo quiere. - Admití.

- Se llama amor genuino Zayn. - Me dijo y yo planté la mirada en la arena. "Recuerda que tienes que hacer que terminen; no puedes darte el lujo de sentir pena por Logan, por ahora es tu enemigo" pensaba para mí.

- Sí. - Dije con media sonrisa.

- Por Dios. - Dijo Harry embobado mirando a Scarlett, quien ahora se estaba quitando los jeans, dejando ver sus preciosas piernas torneadas y su maravilloso cuerpo.

- Lo siento amigo.. ya tiene novio. - Dje y lo giré para que dejara de mirarla. "Además, si sale con alguien... seré yo" Mis días se terminan y enamorar a una chica profundamente era demasiado difícil; peor aún si es Scarlett Bouvier.

Ellos se acercaron y caminaron tranquilamente hacia la playa, lo admito Logan era guapo y era encantador, pero no podía ganarme. Ellos jugaron un rato en privado, dejé que tuvieran su rato de privasidad en lo que yo estaba con los chicos divirtiendome, pero luego la hora de comida llegó y juntos nos sentamos en nuestras toallas, haciendo un círculo entre todos nosotros.

Scarlett sacó de la canasta con comida muchísimos sandwiches, eran demasiados pues éramos séis hombres y una chica, pero Scarlett podría comer lo mismo que nosotros séis, ella sola. Comenzamos a comer y yo me mantuve callado para no arruinarle la tarde a los chicos y hacer que Scarlett me odiara aún más.

- Estás muy callado. - Me dijo ella mirándome con media sonrisa.

- Solo tengo miedo de decir algo que te moleste y haga que digas un mal comentario sobre mí. - Dije en un suspiro.

- Que delicado me saliste. - Dijo ella mordiendo más de su sandwich.

- Scarlett. - Susurró Logan reprendiéndola por lo que dijo. Ella rodó los ojos y se me quedó mirando.

- Lo siento. - Me dijo y todos se le quedaron mirando realmente sorprendidos. Logan sonrió y yo me quedé en shock.

- ¿Qué? - Dije aún en un completo shock.

- Mira que lo digo solo porque Logan me lo pidió. - Dijo ella haciendo un puchero.

- Vaya. - Dije mirándolo. - Amigo, ¿cómo es que lo haces? - Pregunté y Logan rió apenado. - Yo solo logro que me odie más...

- Supongo que para que no te odie tú tienes que portarte bien con ella; es una dama, por lo tanto necesita respeto y mucho amor. - Respondió. Scarlett se sonrojó y todos los chicos asintieron.

- ¿Lo escuchaste? - Preguntó. - Respétame y ámame. - Dijo riendo. Sonreí un poco y los chicos solo me miraban, Logan se sonrojó y tomó la mano de su novia.

- Te puedo querer… pero amarte… nunca. - Dije y ella bufó un poco.

- Claro. - Dijo mordiéndose los labios y rodando los ojos.

La tarde avanzó y todos seguimos hablando y conociéndonos más. La verdad Logan era bastante agradable y risueño, también hacía bromas y era interesante hablar con él. Era un pena lo que tendría que hacer para lastimar a Scarlett.

Comenzamos a jugar de nuevo, pero esta vez era futbol americano. Los chicos sabían que yo tomaba muy apecho este juego así que cuando me tocaba alcanzarlos y taclearlos, soltaban el balón al instante. Scarlett estaba sentada a unos metros de distancia observándonos mientras dibujaba un poco.

Éramos tres contra tres y Logan estaba contra mí. Niall corrió hacia atrás y cuando envió el pase, Logan lo tomó y yo corrí contra él. Al encontrarme cuerpo contra cuerpo lo tacleé tan fuerte que caímos a la arena.

- ¡Ouch! – Gritaron todos los chicos.

- Demonios. - Dije tratando de ayudarlo. - ¿estás bien? – Pregunté cuando noté que él se presionaba el pecho.

- ¿Logan? – Escuché la voz de Scarlett a unos metros de distancia.

- Por favor levántate, solo fue un toque… a penas te toqué. - Dije y él se enderezó.

- Quítate idiota, solo es un juego de playa y tú me estás matando. - Dijo molesto. - Estoy bien…

Scarlett llegó a donde estábamos nosotros y lo ayudó a levantarse.

- ¿Estás bien? – Preguntó preocupada y él asintió.

- Sí, solo empujó algo fuerte, pero no me pasó nada. - Dijo fulminándome con la mirada. Yo entrecerré los ojos y Scarlett se le quedó mirando un tanto apesadumbrada.

- ¿Seguirás jugando o por un simple golpecito ya no lo harás? – Pregunté y Scarlett me fulminó con la mirada.

- Seguiré. - Dijo rápidamente.

- Logan… - Scarlett tomó su mano y luego él se giró, la tomó en sus brazos y pegó sus labios a los de ella arrebatándole un beso fiero. Ella abrió los ojos como plato y para luego cerrarlos lentamente. Yo rodé los ojos y me separé de esos tipos tan cursis.

- ¿Estás bien? – Preguntó Liam.

- Sí. - Dije rápidamente. -¡Vamos Logan! – Grité un tanto molesto.

Ellos se separaron y ella se separó de él algo desorientada. Caminó alejándose de nosotros y el juego comenzó de nuevo. Admito que el chico comenzó a darme buena pelea, pero yo necesitaba ganarle, necesitaba lucir frente a Scarlett y no quería que su noviecito me quitara toda la atención. Yo llamaría la atención de Scarlett por la buena o por la mala.

De nuevo llegó mi turno y lo tumbé haciéndolo toser y dolerse en el suelo. Él no se podía levantar y entre Harry y Niall lo levantaron.

- No me ganarás. - Susurré en su oído cuando lo ayudaron a levantarse.

Él se sacudió a los chicos y luego ellos se acercaron a mi.

- Zayn, estás jugando demasiado duro, si lo lastimas Scarlett se pondrá de mal humor y eso no es lo que se supone quieres... - Reprendió LIam.

- Lo sé, pero es que ese idiota… - Me daba coraje solo de pronunciarlo. “¿Por qué tú sí la haces feliz? Tengo que sacarte de mi camino”

Respiré profundo y caminé de vuelta al inicio de donde corríamos. Luego noté que Logan estaba sentado donde Scarlett hace un rato estaba y ella tomaba el lugar de él. Vestía la camisa de él y un short desgarrado. Me miraba realmente molesta.

- No jugaré contigo… puedo lastimarte. - Dije incorporándome.

- Solo inténtalo. - Pidió y se encorvó para tomar la posición y luego correr.

- Scarlett… - Dudé.

- No seas nena y anda… a jugar. - Ordenó. Yo suspiré y Harry me dio el pase, comencé a correr y noté que todos se detenían y solo para ver qué era lo que haría Scarlett para detenerme. Seguí corriendo y cuando ella estuvo lo suficientemente cerca de mí…

- ¡Ooouuhh! – Se escuchó a lo lejos. Todos los chicos se me quedaron mirando mientras yo estaba en el suelo convaleciente.

- Te dije que no me ganarías. - Dijo ella arrebatándome el balón de las manos.
Scarlett al estar tan cerca de mí, se agachó me dio un golpe directo en la entrepierna, para ser más claro, en la parte en la que no se le debe pegar a un hombre si es que quiere tener descendencia.

- Eso... eso... no... se vale... - Dije entrecortadamente.

- No vuelvas a golpear a mi novio. - Dijo ella en un susurro.

Se acercó a mí y acarició mi mejilla. Sonrió maliciosamente y yo me le quedé mirando.

- Te romperé el trasero si lo vuelves a tocar así. - Amenazó. Me le quedé mirando y ella seguía sonriendo. Se levantó y caminó hacia donde estaba su novio.

El juego terminó y todos nos tiramos en la arena para ver la puesta de sol. Era hermosa, me hubiera encantado estar aquí con Natalie, en lugar de estar peleándome con la chica de la apuesta y su novio. La miré y él estaba rodeando sus hombros con su brazo. Suspiré marcadamente. "Tengo que desacherme de él" pensé para mí. Tomé mi celular y me alejé unos pasos de allí.

uno, dos timbrazos y ella contestó.

- ¿Hanna? - Pregunté.

- ¿Zayn? - Se preguntó ella confundida.

- Sí... necesito que me hagas un favor. - Pedí.

- ¿Tu casa o la mía? - Preguntó rápidamente. Yo me trabé.

- ¿Qué?, ¿De qué hablas? - Pregunté y ella comenzó a reírse un tanto nerviosa.

- Nada, nada... solo jugaba. - Dijo aún riendo. - Hem... ¿qué necesitas?

- ¿Conoces a Logan Lerman? - Pregunté. - Ñoño, algo tonto, pero es guapo, ojos azules...
- ¿Lerman? - Preguntó. - ¿Novio de Scarlett?

- Sí, él mismo. - Dije alejándome un poco más de todos.

- Sí, ¿qué pasa con él? - Preguntó curiosa.

- Necesito deshacerme de él... así que necesito que le coquetees tanto como puedas. Distráelo, haz que él termine con ella o por lo menos haz que engañe a Scarlett.

- ¿Qué planeas? - Preguntó un tanto más seria.

- Necesito alejarlo de ella, así yo podré acercarme más a ella sin que él interfiera. - Susurré.

- ¿Qué quieres que haga? - Me preguntó ya interesada en el tema. - Hago de todo excepto acostones...

- No necesito que vayas tan lejos, con que le robes un beso frente a Scarlett bastará, no lo sé... eres mujer y odias a Natalie, imagina que me quieres arrebatar de los brazos de ella.

- Eso es fácil. - Dijo ella riendo.

- Genial, entonces haz lo que te pido...

- De acuerdo, mañana pongo manos a la obra...

- Gracias. - Respondí y luego colgué.

Regresé hacia donde ella se encontraba y terminamos de ver la puesta de sol. Sin duda mañana sería un día difícil, sabía que Hann me ayudaría, pero nunca había visto a una Scarlett de verdad entristecida, así que me estaba arriesgando mucho. Solo esperaba que este plan resultara.


Última edición por Nialler♡ el Mar 25 Dic 2012, 11:04 am, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Lun 24 Dic 2012, 2:39 pm

Capitulo 13

Zayn

Hoy sería el día en que Hanna me ayudaría a quitarme de encima a Logan. Le dije que le pidiera encontrarse con él en el Centro Comercial, cerca del comedor. Ella me dijo que él en un principio se negó muchas veces, pero que cuando le comenzó a rogar aceptó un tanto molesto. Le agradecí a Hanna que hiciera lo que pudiera por convencerlo, hoy se merecía un buen beso.

Entré al balcón de Scarlett y ella estaba frente al espejo probándose un vestido rojo. Se veía extremadamente bien. Su cabello largo caía a su lado y sus labios estaban enrojecidos y con brillo labial. Si había algo que me ponía nervioso en una mujer. Era que tuviera los labios gruesos y adornados con ese brillo labial. Pasaron unos minutos hasta que ella se dio cuenta de mi presencia.


- ¿Hay un evento pronto? – Pregunté y ella asintió.

- La graduación de Joseph es en tres días. - Mencionó con una gran sonrisa. - Este es el vestido que utilizaré. De hecho así iré… solo que con la basura del maquillaje y algunos accesorios más.

- Luces pasable. - Dije desinteresadamente.

- Lo sé. - Dijo ella con media sonrisa; aún admirándose a sí misma. Sabía que si le decía que lucía hermosa me haría su cara de pujido y nuestras peleas volverían a comenzar, pero yo no tenía ganas de hacerla enojar... aún. Menos si lucía tan precioso vestido y desplegaba esa hermosa sonrisa que tanto me gustaba.

- ¿A qué debo tu visita? - Preguntó sacándome de mis pensamientos. Me tiré en su cama y suspiré, a lo cual ella ignoró.

- Quisiera ir a dar una vuelta al Centro Comercial, últimamente extraño andar por sus pasillos. - Admití. - Mi verano ha sido aburrido aquí en casa a pesar de estar con los chicos la mayoría del tiempo.

- Ya no has cantado. - Mencionó, cosa que yo pensé que ella preferiría, pues últimamente ya no la despertaba así. Por increíble que parezca ella dormía por mucho más tiempo que yo. A veces me impresionaba su cuerpo, pues la mayoría del tiempo se la pasaba comiendo comida chatarra, durmiendo y no hacía nada tan sano. Pero aún así mantenía un cuerpo deseable, firme y bastante sano.

- No he tenido muchas ganas. - Admití. Ella se movía de un lado a otro en esos tacos altos, parecía que a ella no le molestasen, pero podía ver cómo luchaba con no caerse frente a mí.

- Es lo que más te gusta hacer, no entiendo cómo es que simplemente lo dejaste así como así. - Mencionó ella quitándose las zapatillas y volviendo a su altura normal.

- Supongamos no he tenido mucho tiempo para relajarme en casa, sino que mis pensamientos no me ayudan mucho. - Mencioné, pues lo primero que venía a mi cabeza cuando despertaba era ella y cuando dormía era ella.

- No entiendo qué es lo que pase pero... en fin, no es asunto mío. - Comentó ella encogiéndose de hombros. - Iré a cambiarme.

- Claro. - Susurré sin dejar de mirar el techo.

Mi mente se envolvió en el desconcierto de enfrentarme a Logan por el "amor" de Scarlett. ¿De verdad valía la pena estar luchando por una chica que apenas me quiere? Además, Natalie ha cambiado demasiado y yo no recibo nada de ella a cambio. Mientras que yo estoy dando todo de mí para poder recuperarla. ¿Tan triste sería que ella me "quisiera" como yo a ella?

- Arriba. - Menciona Scar quien me tiende su mano amablemente. La tomo y ella me ayuda a levantarme. Como antes, ahora viste unos jeans un tanto desgarrados, una playera azul cielo y sus converse a juego. Su cabello está recogido en una coleta y sonríe cálidamente. ¿De verdad tenía que arruinar esta especie de felicidad que ella tenía?

No sé por qué, pero comenzaba a dudar que todo esto tendría sentido. No había pasado mucho tiempo desde que empecé la apuesta pero yo estaba empezando a dudar de mi lealtad hacia ella. De alguna forma le debía lo que hace tiempo había pasado entre nosotros, pero... esto hará que me odie de nuevo. ¿A cambiado si quiera un poco?

- ¿Seguro estás bien? - Me pregunta ella tocando mi mejilla, por un momento pensé que me abofetearía, así que me moví incómodo. Ella bajó la mano y dio unos pasos hacia atrás. - Lo siento. - Susurró.

- Estoy bien. - Dije y suspiré - ¿Vamos?

- Sí. - Respondió ella tímidamente. Bajamos las escaleras luego de que ella tomara sus cosas. Sus padres se encontraban en la sala, al vernos sus sonrisas hicieron acto de presencia.

- Iremos al Centro Comercial un rato... ¿Podemos? - Preguntó ella y sus padres asintieron.

- Solo no vuelvan tarde... ¿de acuerdo?

- De acuerdo. - Mencionamos ambos. Caminamos hacia la puerta y ella salió primero. Saber que tal vez al volver ella no tendría la misma cara de felicidad que tiene ahora me preocupaba un poco.

Subimos a mi auto y el camino fue bastante tranquilo. Scarlett estaba de buen humor al parecer. Cuando hablaba con su hermano se ponía de esa forma. Su hermano era su mejor amigo, incluso más que su padre o si quiera yo. Él era demasiado importante, si alguien lo insultaba a él, ella salía a defenderlo con uñas y dientes y si era al contrario; Joseph, era capaz de ir a matarte.

Llegamos al centro comercial y subimos las escaleras que nos dirigían al primer piso. Al entrar comenzamos a ver las cosas que nos parecían interesantes. Ella reía por lo que le decía de vez en cuando, pareciese que nunca nos peleábamos.

- ¿Quieres un helado o… algo para comer, tal vez una pizza? – Pregunté y ella asintió.

- Una de…

- Pepperoni y extra queso. - Completé yo y ella asintió. Esa sonrisa, esa sonrisa que hacía muchísimo tiempo no le había visto, esa sonrisa que nunca me había mostrado a mí a menos que hubiera hecho algo bueno o una travesura para mí. Esa sonrisa que se contagia e instantáneamente me hace sonreír.

Caminamos hacia el comedor principal y pedimos una buena Pizza, nos sentamos en una esquina desde donde podíamos ver a todo el mundo. Ella tamborileaba los dedos en la mesa, como si tuviera demasiada hambre y no pudiera resistirse a los olores que el lugar tenía.

- Tranquila, dijeron que en menos de veinte minutos la tenían. - Ella bufó.

- Siempre me dicen eso y terminan con nuestra pizza hasta media hora después. - Dijo algo molesta, yo tenía media sonrisa en los labios. - Es que tengo hambre. - Dijo entre murmullos.

- ¿Quieres que te compre algo más mientras la tienen? - Pregunté amablemente y ella negó.

- Gracias, puedo esperar. - Dijo con media sonrisa. Estuvimos un rato en silencio hasta que un niño por error se cayó, embarrándose todo el helado en la cara y cayendo sobre otra niña pequeña. Sonreí, me recordó demasiado a Scarlett y a mí, ella al verlos rodó los ojos, pero al fijar la vista en la mesa, sonrió un poco.

- ¿Recuerdas cuando nos hicimos amigos? - Pregunté y ella suspiró.

- Sí, aunque desde que tengo razón estuviste a mi lado, no recuerdo la primera vez que te vi. - Comentó. - Solo recuerdo la primera vez que te odié.

- Tiré tu pulsera favorita a un lago. - Mencioné; su hermano se la había regalado en su cumpleaños. - Me miraste con la furia que me viste hace unas semanas... y me dijiste: "Gordito puñetas, no te vuelvas a cruzar en mi camino" - Ella se puso completamente roja. - Nunca lo superé. - Dije riendo y ella también lo hizo.

- Lo siento, era muy pequeña y el verte que te mudabas a la casa de a lado era como que... lo que derramó el vaso. - Ella jugaba con su pulsera, otra que Joseph le había regalado, pero era más grande, más original, más de ella.

- Creo que lo que de verdad derramó el vaso fue cuando subí a la casa del árbol que tu padre a penas empezaba. Me tiraste de allí. - Dije levantando una ceja.

- Ese lugar era hecho especialmente para mí... pero luego te conocí, me disculpé por tirarte y bueno... pasó. - Dijo encogiéndose de hombros.

- ¿Olvidas la forma en que... tú y yo...?

- ¡Zayn Malik! - Llamaron de las pizzas. Ella se me quedó mirando con media sonrisa y yo suspiré un tanto desesperado por no preguntarle si aún me odiaba como al principio.

- Yo voy por ellas. - Dijo ella con una gran sonrisa. Mordí mis labios y ella fue a traerlas, lucía bastante animada, tal vez no debería entrar a temas en los que la hagan enojar antes de tiempo. Además Hanna no debería de tardar tanto. Recargué la cabeza en la mesa en lo que ella las traía. Cerré los ojos y pensé en la forma de llegar a ella sin que la molestara.

- Sabes... hoy estoy de buen humor. - Murmuró cuando regresó. Levanté la vista y ella me observaba con una gran sonrisa. "Zayn, serás un animal y te sentirás como un animal cuando vea a Logan". Sonrío y ella toma una rebanada de pizza. Se la llevó a la boca y me sonrió aún con la comida en su boca, formando un bultito a su lado.

- Te ves bonita cuando estas de buen humor. - Susurre.

- Lo sé, no te animaleo tanto. - Dijo ella riendo.

- Exacto, supongo que eso es lo que más me gusta... saber que no me atacarás o que no me odias tanto por el momento. - Ella pone un poco de salsa en su pizza.

- No veo el caso de estar discutiendo contigo; bueno, ahora no. - Dijo mordiendo otro pedacito.

Comimos con tranquilidad, a veces en la mesa había uno que otro chiste al cual ella reía y yo también lo hacía. Por un momento recordé la forma en que jugábamos, cómo nos llevábamos. Como ella era feliz a mi lado. Luego cuando en la mesa todo se tornó serio, ella mordió sus labios y se me quedó mirando fijamente.

- ¿Quisiste a Natalie? - Mordí mis labios y suspiré.

- Sí... tal vez no parezca pero, creo que de ella sí me enamoré. - Murmuré bajito.

- Lamento que haya sido tan... mala, esa es la palabra, contigo. - Susurró.

- No importa... tal vez pronto vuelva con ella -admití. "Cuando termine la apuesta contigo" - Supongo que cuando vuelva a la escuela o... algo así.

- ¿Volverías así con ella? - Preguntó un tanto incrédula, pero guardando algo de respeto.

- Supongo que sí. - Dije encogiéndome de hombros. Ella suspiró y luego volvió al helado que ahora tenía en la mano. Ahora no decíamos nada, solo miraditas, miradas que a veces incomodan, pero otras veces te hacen reír, miradas seguras, miradas confiables, miradas de terror...

Ella miraba a través de mi hombro, su boca se abría incrédula y ella apretaba el cono de nieve en sus manos con demasiadas fuerzas, haciéndolo partirse en miles de pedacitos, chorreando la vainilla en sus manos y en la mesa. Miré hacia donde ella veía y allí estaba Hanna, quien sujetaba con fuerza a Logan por los hombros y plantaba un beso fiero en sus labios. Logan por su parte estaba como en estado de shock, sin moverse, sin reaccionar y con los ojos abiertos.

- Scarlett... - Dije pero ella ya tenía millones y millones de lágrimas corriendo por sus mejillas. Sabía que ella no podía creer todo lo que yo le decía. Sabía que no me escucharía y que de cualquier forma ella terminaría más que furiosa o con el corazón más que en trocitos.

- No... puedo creer que... Logan... - Sollozaba. Yo me giré para ver a la "parejita" pero ellos estaban discutiendo.

- Escucha Scarlett, tal vez no fue algo... no lo sé, tal vez fue un error. - Traté de decir, no le iba a comentar: "Yo lo planeé, termina con él".

- Pero... es que... ¿por qué? - Se preguntaba, limpió sus manos y luego sus mejillas. Se levantó de la silla y caminó directamente hacia ellos dos. Hanna al verla se asustó mucho dando pasos hacia atrás, pero Scarlett en lugar de írsela a comer, estaba dolida, lastimada, no podría matar a alguien así.

Caminé detrás de ella, tan solo para darle "apoyo", Logan seguía queriendo matar a Hanna pero al notar que Hanna observaba a alguien se giró y al ver a Scarlett se puso pálido. La piel de su rostro jamás había estado tan blanca, su boca se abrió y sus ojos lucían realmente temerosos.

- Scarlett... - El ni siquiera podía articular palabra, estaba igual de sorprendido que ella. - Déjame explicarte lo que pasó yo...

- ¿Sabes por qué pensé que eras diferente? - Preguntó Scarlett. - Creí, creí fervientemente en tí, en lo que teníamos, en lo mucho que "me querías" - Recalcó con los dedos. - Pero hoy te encuentro con la chica más idiota, hueca y estúpida de la historia, besándola, engañándome. - Sus lágrimas de nuevo colorearon sus mejillas.

- Te juro que no fue esa mi intención, ni siquiera estaba en mis planes, yo jamás haría algo para dañarte, sabes que te amo. - Dijo Logan, creo que en este momento, los únicos que existían eran ellos dos en lugar de todo el público del comedor. - No podría.

- Pero lo has hecho. - Dijo ella en un sollozo.

- Amor... es que no fue un beso de verdad... ella...

- Logan, yo no quiero saber por qué, no quiero saber cómo, pero fue con ella, alguien de tan poco valor.

- Scar. - Susurró él dolido, unas lágrimas recorrieron las mejillas de ambos, él trató de tomar su mano, pero ella se lo sacudió de encima. - Por favor. - Pidió.

- No... - Susurró ella molesta. - ¿Además, qué hacías aquí con ella? - Preguntó. - ¿No se supone que saldrías con tu padre? - Logan apretó la boca, tal vez él mismo sí tenía algo de culpa por ocultarle que saldría con Hanna, pero supongo que quería ahorrarse esto.

- Solo déjame explicarte. - Pidió él.

-Creo que esto ha sido suficiente, jamás pensé que serías así. - Murmuró dándose la vuelta y comenzó a correr, Logan iba a ir tras de ella, pero yo me puse en su camino.

- Creo que has hecho suficiente. - Le mencione y él me miraba molesto, pero sabe que Scarlett estará herida y que por ahora no le perdonará esta clase de traición.


Última edición por Nialler♡ el Mar 25 Dic 2012, 11:06 am, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por emma-malik Mar 25 Dic 2012, 8:52 am

siguela!!!!!
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por babbiiy Mar 25 Dic 2012, 9:51 am

UHHHH AME EL CAPITULOO SIGUELAAA BESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por valentina_nieto Mar 25 Dic 2012, 2:17 pm

Ohhh por dios zayn como le puedes hacer eso a scar :'( por dios que te pasa

Dios dios ame al capi me encanta

Tu tambien tienes culpa logan!!!! Debias haberla evitado

S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Dic 2012, 4:41 pm

Que decepcion que tengo por Zayn, fue un maldito egoista con ella. Y ahora le arruino el lindo amor de Scarlett y Logan! Eran tan tiernos juntos, pero... Ojala que Scar se entere y lo mande a freir churros porque se lo merece!
Seguila cuando puedas! Y feliz navidad!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por emma-malik Dom 30 Dic 2012, 4:47 pm

Sigue!!!!
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Dom 30 Dic 2012, 10:59 pm

Capi :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Jue 03 Ene 2013, 10:26 am

¡Oh Dios! Soy la peor, no me vayan a odiar. Disculpenme por no subir capitulos, se me habia olvidado. Gracias por sus comentarios. Besos.



Capitulo 14

Mi maldita triquiñuela está hecha, Scarlett terminó con Logan y ahora que su corazón está partido en dos. Zayn se encontrará allí, para consolarla, para animarla y devolverle la sonrisa. Camino hacia ella, quien ya está sentada en un rincón oscuro en todo este enorme Centro Comercial. Ella está abrazando sus rodillas, pone la cara entre sus manos y aún sigue sollozando. Me siento a su lado, sin decir nada. La verdad es que no sé qué decir ahora. Se supone que la comprenda, que la consuele, pero ¿qué le diré? "Lo lamento, pero solo así te puedo conquistar". Definitivamente no.

- No te atrevas si quiera a decirme, te lo dije, o ya lo sabía o... algo... parecido. - Menciona entre susurros y sollozos.

- No, eso no pasará. - Le digo en tonos dulces y amables. - ¿Quieres irte ya a casa? - Pasa un buen rato antes de escuchar una sola respuesta de ella. Pero no me importaría estar con ella hasta que se calmara; pues se suponía que este era el plan.

- De acuerdo. - Dijo y se levantó lentamente. Me paré a su lado y caminamos hacia las escaleras que nos llevarían al estacionamiento subterráneo.

Llegamos a mi auto y le abrí la puerta, por la cual ella entró aún con lágrimas en los ojos. Mordí mis labios, no sabía cómo sentirme respecto a esto, de alguna forma la había herido y sabía que volvería a pasar cuando yo la enamorase y tuviera que terminar con ella. Me sacudí la cabeza se suponía que esto era solo una apuesta y yo debía de cumplir, no tendría que andar con sentimentalismos.

Entré al auto y ella miraba hacia delante con la mirada perdida, como si estuviera perdida en sus pensamientos. No derramaba lágrimas, pero sus ojos estaban enrojecidos y sus labios también. Sin decir nada encendí el motor y nos dirigimos a casa. Metí el auto a mi garaje y luego me acerqué a su puerta para abrirla y ayudarle a salir. Cuando lo hice, ella salió con muchas lágrimas y sus labios temblaban. En cierto modo me odiaba por lastimarla, pero supongo que esto se quitará cuando yo entre a su corazón.

La acompañé a la puerta de su casa en silencio y ella abrió la puerta.

- Me había divertido si no hubiera sido por lo de Logan. - Murmuró. - Hasta luego Zayn...

- Hasta luego Scarlett. - Dije y ella se acercó a mí dándome un ligero abrazó, pero cuando se encontró entre mis brazos la apreté a mí y ella comenzó a llorar más fuerte. Cerré los ojos y respiré profundo, su aroma impregnaba mi ropa y sus lágrimas empapaban mi camisa, pero eso no me importaba.

- Lo siento. - Susurró y yo acaricié su cabello.

- Está bien, tranquila. - Dije y ella se separó de mí.

- Me tengo que ir. - Susurró y entró a su casa, cerrando la puerta tras de sí. Yo caminé hacia mi casa y entré sin decir nada, mis padres al parecer no estaban, tampoco mis hermanas.

Subí a mi habitación y me tiré en la cama. Ahora sabía cual era mi siguiente paso, ahora tenía que encargarme de ser dulce, amable y no dejar que Logan se le acercara a quererle dar explicaciones, porque sabía que posiblemente ella lo perdonaría y era muy fácil que lo hiciera. Cerré mis ojos y me dediqué a pensar en todo lo que tendría que hacer ahora.





Scarlett

Creí que mi mundo se venía abajo. ¿Cómo podía ser posible que el hombre en quien en realidad confiaba que no fuera mi hermano me hubiera engañado y de esa manera? Al entrar a casa traté de respirar profundamente, traté de calmarme y pensar que no era el fin del mundo que había muchos chicos afuera y yo podría tener al que quisiera, que... Logan no era el centro de mi universo. Pero, era imposible dejar de pensar en todo, en lo que habíamos vivido en lo mucho que yo lo quería y en lo mucho que despreciaba a Hanna.

Mis padres no estaban y eso era raro. Pero me dirigí a la cocina y tomé un vote de nieve del refrigerador, metí la cuchara y le puse demasiado jarabe de chocolate. Siempre me he preguntado por qué las mujeres deprimidas hacemos eso, pero... bueno, al final te satisface la dulzura o simplemente te empalaga. Las lágrimas venían nuevamente a cantidades exorbitantes. Tomé el teléfono y marqué al único que me ayudaría con esto. Dos, tres timbres y contestó.

- ¿Hola? - Dijo un tanto cansado.

- Logan me engañó. - Susurré bajito. Él se quedó callado un segundo y suspiró marcadamente.

- ¿Cuando? - Preguntó Joseph un tanto molesto.

- Hace un rato... lo encontré en el comedor del Centro Comercial con Hanna. - Murmuré y él me escuchaba tranquilamente mientras yo le contaba toda la historia.

- Odio a esa tipa, "Hanna la besucona", pero... enserio me sorprende por él. De verdad creí que era honesto contigo. - Las lágrimas de nuevo se encapotaron en mis ojos. - Scarlett, bonita, deja de llorar por favor.

- Es que me molesta mucho. - Lloriqué - ¿Por qué son así? ¿por qué no les basta estar solo con una?

- Amor, tranquila... - Susurró apesadumbrado.

- ¿Por qué no estás aquí? - Lloré más fuerte. - ¿por qué te tuviste que ir?

- Cuida lo que dices linda, sabes que estoy acá por la Universidad y que de todas formas siempre estoy al tanto de ti. Si fuera por mí ahora mismo le estuviera pateando el trasero a Logan y tú y yo comeríamos pizza hasta cansarnos y morir por dolor de estómago.

- ¡Te extraño! - Lloré en mi balcón.

- Me graduaré en un par de días, así que no llores más... prometo volver a casa en cuanto esto termine. No me hagas sentir mal. - Pidió. - No me hagas querer dejarlo todo ahora. Aguanta solo un par de días y te veré aquí en mi graduación, ¿quieres?

- Siempre te estoy preocupando. - Murmuré. - Debo dejar de acudir a ti siempre que tengo problemas estúpidos.

- No Scarlett, escúchame bien. - Pidió. - Prefiero que acudas a mí aunque sea por un problema trivial, no me interesa qué tan estúpido sea. Siempre voy a estar protegiéndote. Si tengo que dejarlo todo por ti, lo haré.

- No Joseph. - Luché. - Esto no puede ser así siempre.

- Scarlett, por favor cálmate. - Pidió. - No hagas nada estúpido de acuerdo.

- Sabes que si dices eso de todas formas lo haré. - Murmuré de forma sombría y seca.

- Scarlett Bouvier, deja de decir tonterías, métete a la cama y duerme. - Dijo de forma dura. - Y sí, señorita es una orden.

- No. - Dije y colgué. Tomé mis cosas y salí de mi casa, al final no había nadie. Así que nadie me detendría.





Zayn

Estaba realmente dormido cuando sentí que mi celular vibraba. Odiaba realmente la melodía de mi celular cuando aún no clareaba si quiera. Tomé mi celular y lo dejé tirado en el suelo. No quería despertar aún y quienquiera que me llamara a esta hora podría esperar hasta medio día del día siguiente. Cerré los ojos frustrado y dejé que siguiera sonando. Pero ocho veces la misma melodía me hizo levantarme e ir por él.

Lo tomé y contesté de mala gana sin mirar a quién me dirigiera así.

- ¿Qué? - Dije enojado.

- Zayn, soy el papá de Scarlett, lo que pasa es que la hemos estado buscando y no sabemos en dónde está... dinos por favor que está contigo. - Abrí la boca asustado por lo que me decían. ¿Qué demonios había hecho?

- Sí, señor... está dormida, creí que le había avisado. - No sabía si esta mentira funcionaría, tal vez la vendrían a buscar y me descubrirían. Pero ella... ¿dónde demonios estaba?

- No, no nos dijo nada... pero es bueno saber que está contigo. Dile que la próxima vez que se quede contigo, por favor nos avise.

- Sí, señor. - Dije tocando mi frente realmente asustado.

- Bueno, perdona por despertarte

- No se preocupe. -"Demonios, ahora tengo que salir a buscarla yo mismo"- Entiendo.

- Gracias, buenas noches. - Dijo y colgó.

A penas escuché el corte de la llamada, cuando salí disparado a mi closet. Saqué los primeros jeans que encontré, así como una camisa limpia y una sudadera negra, pues a estas horas había un clima algo frezco. Me puse los Vans tan rápido como pude. Tomé mi cartera y las llaves de mi auto. Salí de mi cuarto apresurado, pero tratando de hacer el mínimo ruido posible.

Al bajar lo primero que hice fue correr al jardín trasero. Corrí hacia la casa del árbol y la subí para ver si allí se encontraba. Pero cuando entré me di cuenta de que no había señal de movimiento, no había venido aquí.

¿Dónde podría estar? ¿Con Logan? No lo creo... se supone que está dolida con él. ¿Habrá ido a buscarlo? Demonios, cómo saberlo. Bueno, si los padres de Scarlett recurrieron a mí por alguna razón será. ¿Habrán llamado con él antes? Miles de preguntas estaban en mi cabeza, preguntas que realmente me tenían alterado. ¿Donde podría estar esa mujer?

Agitado corrí hacia el garaje, sabía que el sonido probablemente despertaría a mis padres, pero no me importaba. Lo que yo quería era encontrarla. Manejé directo a los parques más visitados por ella y por mí. Pero no había señal de nadie en lo absoluto. La busqué en la escuela, en las gradas, en un bar, en el club al que fuimos noches anteriores. Cuando le pregunté al de la barra que si la había visto me comentó que sí. Pero que cuando le pidieron un taxi a su casa ella se negó.

Ahora estaba aún más asustado. Scarlett, dolida, ebria y en alguna parte de Londres. Entré a mi auto y comencé a llamar a todos mis amigos. Excepto a los idiotas como Peter, Hanna o cualquiera de las chicas. Ahora que lo pienso, a Scarlett no le conozco ninguna amiga. La mayoría del tiempo está sola o con Logan. Desesperado puse la cabeza en el bolante. ¿Dónde demonios puede estar?

- ¿Hola? - Contestó Harry algo adormilado.

- Harry, amigo de pura casualidad... ¿has visto a Scarlett?

- Zayn son las cuatro de la madrugada, claro que no. - Respondió y yo suspiré.

- Gracias. - Dije y colgué.

- ¿Hola? - Contestó Liam.

- Amigo, ¿cómo estás?

- ¿Qué quieres Zayn? - Preguntó. - Es demasiado temprano.

- ¿Has visto a Scarlett?

- ¿Qué hiciste? - Preguntó y yo suspiré.

- Nada, es solo que sus padres no la encuentran y yo les dije que estaba conmigo para no asustarlos más. Necesito encontrarla.

- No, amigo. No la he visto, pero si la llego a ver te la mando.

- Gracias. - Dije y colgué.

- ¿Hola?

- ¡Zayn! - Dijo Louis animado.

- ¿Has visto a Scarlett?

- ¿A la bonita? - Yo rodé los ojos. - Pues sí, pero hace unos días ¿por qué?

- Solo era una duda. Gracias. - Dije y colgué.

- ¿Hola? -contestó Niall.

- Amigo...

- Oh por Dios. - Dijo él y se escuchó un sonido estruendoso, como si algo se hubiera caído al suelo.

- ¿Niall estás bien? - Pregunté y luego de un rato se cortó la llamada. - ¿Qué demonios?

Conduje de nuevo hacia mi casa. No sabía dónde se encontraba la chica y comenzaba a amanecer. Estaba asustado cansado y tenía hambre. Mordí mis labios y me quedé pensando en dónde más podría estar. Mi celular volvió a timbrar, era Niall.

- ¿Qué pasa? - Pregunté con los ojos cerrados.
- ¿Tienes alguna idea de por qué está Scarlett dormida en mi cama? - Preguntó y sentí un gran alivio, o sorpresa, no sabía. Pero lo que sí, era que ya sabía dónde se encontraba.

- Voy para allá, no dejes que se vaya. - Pedí.

- Está dormida. - Susurró.

- Ahora voy. - Dije acelerando el auto. Tiré el teléfono al asiento del copiloto y suspiré aliviado. La pregunta es: ¿qué demonios hace en casa de Niall?


Última edición por Nialler♡ el Jue 03 Ene 2013, 10:34 am, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Smilexoxo Jue 03 Ene 2013, 10:30 am

Hooooooooola hermosaaaa! Cómo estás?? Espero que bien, perdona por molestar pero leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor!
Suerte en tu novela ;) y feliz año nuevo! xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Jue 03 Ene 2013, 5:04 pm

Odio a Zayn ¡Mira como quedo Scar por tu culpa, tonto! Me dolio que sea tan egoista ¡Es un un..! ag! asdasd en fin, de todas formas AMO AMO AMO tu novela y espero que la sigas pronto :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por valentina_nieto Mar 08 Ene 2013, 4:50 pm

owwwww JAJAAJAJAJ ME ENCANTA
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Miér 09 Ene 2013, 3:05 pm

Capitulo 15

Niall

Sentí que algo vibraba, pero era demasiado temprano como para levantarme, así que al escuchar que era mi celular, lo tomé sin moverme y contesté.

- ¿Hola? – Contesté bastante adormilado. Luego me moví a mi lado derecho y topé con algo. Al darme bien la vuelta para ver qué era, me quedé en shock.

- Amigo...

- Oh por Dios. - La impresión de ver a Scarlett tirada a mi lado con vómito a su lado fue lo suficientemente fuerte como para hacerme caer de mi cama. Mi celular terminó en el suelo y yo corrí a la puerta de mi habitación para cerrarla con seguro. ¿Cómo demonios llegó aquí? Mi cuarto está en el segundo piso.

Encendí la luz del baño y una lámpara que tengo en el cuarto. Luego regresé a ella y noté que estaba toda sucia. ¿Qué demonios hacía en mi casa y así? La tomé de un brazo y noté que ella medio despertaba.

- Scarlett… - Susurré para que nadie me escuchara.

- Yo… - Vómito de nuevo. La tomé en mis brazos y la llevé al baño, donde la posé cerca de la taza. Ella vació allí de nuevo su estómago. Admito que era la situación más penosa en la que la había visto. Olía a puro alcohol y no estaba en sus cabales. Estaba llorando y yo me senté a su lado, moviendo su cabello para que no se lo llenara, pero era demasiado tarde.

La dejé allí para que terminara y yo fui a mi habitación a limpiar lo poco que había vomitado. Una vez despejado allí, regresé con ella al baño.

- ¿Estás bien? – Pregunté acercándome a ella. Ella lloraba y yo la abracé, no me importaba lo feo que oliera, ella estaba sentida.

- Es horrible que me tengas que ver de esta manera. - Susurró. - Pero no sabía a quién acudir y me perdí, tu dirección fue la única que recordaba.

- ¿Cómo subiste el arbol? - Pregunté incrédulo aún de que hubiera podido.

- Soy buena. - Murmuró limpiandose un ojo. - Perdona por asustarte.

- No importa, ¿Qué te pasó? – Pregunté interesado. Ella tenía los ojos vidriosos pero no sabía si era porque había llorado o por el estado en el que se encontraba.

- Logan y yo terminamos y… peleé con mi hermano. - Dijo ella y de repente vomitó de nuevo, manchándose toda la blusa.

- Iagg. - Se me salió decirle y ella volvió a llorar. - Lo siento.

- No… está bien que sientas asco por mí. - Mencionó ella.

- Tenemos que lavarte, no puedes permanecer así. - Mencioné preocupado. Abrí la regadera y tibié el agua para que ella se duchara. Busqué algo de mi ropa que pudiera quedarle y luego le llamaría a sus padres para que vinieran a ayudarme o algo. Cuando recordé que tenía una llamada fui a recoger mi celular del piso y vi que era de Zayn. Estaba por llamarle cuando escuché que algo se caía en el baño.

Me puse en la puerta y escuché que ella lloraba, entré sin tocar y ella estaba desnuda en el suelo con sangre saliendo de su nariz. Caminé o más bien corrí hacia ella.

- Scarlett, estás muy mal. - Dije a su lado. Ni siquiera me daba pena verla completamente desnuda, no es que no la deseara, ella me gustaba. Pero no de esta forma, jamás me la imaginé tan débil o tan frágil.

- Lo siento. - Susurró con voz temblorosa. Tomé las cosas para el cabello y le ayudé a lavarse. Dejó de sangrar y le puse una toalla alrededor del cuerpo. La llevé de nuevo a mi cama y la ayudé a vestirse. Ella parecía estar tan perdida, tan pequeña. Suspiré y luego de secar su cabello con la toalla. La acomodé en mi cama y ella se fue quedando poco a poco dormida. Su ropa la metí en el cesto de la mía en una bolsa de plástico para que no desplegara el olor a alcohol y cigarrillo.

Luego tomé mi celular y le marqué al número de Zayn. Quien dijo que vendría en camino. Esperaba que él tuviera una mejor explicación. Me recosté al lado de Scarlett y la miré dormir. Parecía luchar en una pesadilla, pues su cara era demasiado tristona. Besé su frente y la abracé. Así fue como noté que ella dejaba de temblar.


I've been waitin my whole life for a someone like you to go and pick me up, and take away my blues, It's been one hell of a year in my own shoes, but I got some questions for you. - Comencé a cantarle en susurros.

Did it hurt when you fell from heaven? Did it hurt just to know I was right here awaiting. Did you know? Did you know? It was love from the first time we touched. - Acaricié su frente y ella se acurrucaba aún más a mí.

I've been waiting my whole life for a someone like you to go and steal my heart. Just the way you do, It's been one hell of a year here a waitin on you so I got some questions for you

Did it hurt when you fell from heaven? Did it hurt just to know I was right here awaiting. Did you know? Did you know?, It was love from the first time we touched. - Para cuando terminé escuché que escalaban hasta llegar a mi ventana. Zayn entró a mi cuarto por la ventana, me vio y se acercó para ver a Scarlett.

- ¿Qué pasó? - Me preguntó preocupado.

- No lo sé, cuando desperté por tu llamada la encontré tirada en mi cuarto manchada de vómito y bastante ebria, ahorita la duché y la vestí con ropa limpia. Está demasiado cansada y no creo que despierte por unas horas más.

- ¿Crees que me la pueda llevar? Es que no la quiero dejar aquí. - Susurró mirándola. - Les dije a sus padres que estaba en mi casa.

- ¿Quieres que te ayude a bajarla al auto? - Pregunté y él asintió.

- Solo quiero que esté en mi casa. - Dijo, él la miraba como si fuera un tesoro demasiado preciado. Como si su vida dependiera de que ella estuviera a su lado.

- De acuerdo, vigilaré para que mis papás no se levanten. - Susurré y él asintió. La tomó en brazos y ella acomodó su cabeza en el pecho de él.

Abrí la puerta de mi habitación y miré por el pasillo, a penas estaba clareando la mañana así que nadie se había levantado aún. Bajamos las escaleras y llegamos a la puerta principal, le quité el seguro y le tapé el rostro a Scarlett para que la fría mañana no la fuera a dañar. Zayn la metió como pudo al asiento trasero.

- Lo siento amigo, enserio que pena que hayas tenido que cuidarla así.

- No te preocupes por eso, no es una molestia. Lo que sí tengo duda es qué estaba haciendo conmigo. - Informé y él la miró por la ventana del auto.

- No tengo idea pero… supongo que esta tarde me contará. - Murmuró bajito mientras la miraba con preocupación.

- En caso de que se despierte… - Zayn me miró curioso. - Cántale. Abrázala y cántale al oído, eso la calma mucho. - Mencioné.

- ¿Por qué lo dices? – Preguntó.

- Porque hasta hace rato cuando le canté fue cómo dejó de temblar y pudo dormir más tranquila. – Zayn miró hacia el suelo y luego a mis ojos.

- Gracias Niall, eres un buen chico.

- Cuídala. - Pedí y él asintió.

Entró a su auto y luego de mirarla por última vez, se despidió de mí con la mano y salió de mi vista en unos segundos. Suspiré un tanto preocupado y esperé con mi vida que ella se encontrara bien.





Zayn

Me sentí realmente aliviado cuando supe que Scarlett estaba bien y en casa de Niall. Pero al verla en esta condición sentí una pena enorme. Lucía tan mal, tan cansada y tan inocente. Llegué a casa y metí el auto al garaje, no permitiría que sus padres me vieran bajar del auto el cuerpo inconciente de su hija.
Abrí la puerta de servicio y luego regresé al auto, moví a Scarlett como pude y la puse en mis brazos nuevamente. Luego caminé y atravesé el cuarto de lavado y luego subí las escaleras con mucho cuidado. Al llegar a mi habitación, apoyé el cuerpo de Scarlett en la pared para poder abrir la puerta. Cuando lo hice ella medio despertó, pero no se movió. Cerré la puerta nuevamente y caminé hacia mi cama.

La acomodé con muchísimo cuidado y la metí entre las sábanas. Regresé al pasillo a cerrar todas las puertas que había abierto. De la cocina traje un par de tazas con café por si despertaba. Cuando regresé a la habitación ella estaba sentada en la cama.

- Hola. - Susurré al dejar la taza en sus manos. Ella olfateó el olor a café y luego hizo cara de asco.

- Lo sé, por ahora no te gustará el café… - Murmuré bajito. Sus ojos se enrojecieron y sus lágrimas se hicieron presentes una vez más. Tomé el café de entre sus manos y ella se recostó en la cama abrazando una de mis almohadas. La arropé bien y cuando me separé de ella para dormir en el suelo, ella tomó mi mano.

Me le quedé mirando y ella lloraba en silencio, no me soltaba así que me acerqué un poco más.

- ¿Podrías dormir conmigo? – Preguntó en un susurro. Eso me sorprendió bastante, ¿dormir en qué forma? Me senté en la cama y me quité los zapatos. Ella se hizo a un lado y me abrió las cobijas para entrar en ellas. Al recostarme a su lado, ella se metió entre mis brazos y apoyó su cabeza en mi pecho. La abracé a mí y ella me abrazó fuertemente.

Podía aún sentir cómo sufría de espasmos por los sollozos. Besé su frente y la abracé más a mí.


It’s not the way you smile, that touch my heart. It’s not the way you kiss that takes me apart, many, many, many night go by I sit alone and all I cry is over you... what can I do? Can’t help myself... cuz baby it’s you...

You should here what they say about you... they say, they say you never, never, ever being truth, but oh it doesn’t matter, what they say... I know I’m gonna love you anyway, what can I do? And it’s true... don’t want nobody, nobody... cuz baby it’s you...


Para cuando terminé de cantarle, ella estaba dormida en mi pecho. Ahora parecía que descansaba en lugar de llorar. Puse mi brazo derecho entorno a ella y cerré los ojos. Por una parte me sentía bastante idiota porque esto lo había causado yo y si estaba tan triste era por mi culpa pero por otra parte me sentía tan cerca de ella. Sentía que ahora podía ganar su corazón, ahora por lo menos ella me necesitaba y yo estaría allí para ayudarla. Yo estaría aquí para "apoyarla". Cerré los ojos y pude sentir cómo volvía el sueño a apoderarse de mí.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por *GinaAgredo Miér 09 Ene 2013, 6:38 pm

Ownn, no es hermoso ?
Nueva y fiel lectora, ohh si :P te cuento un secreto no tan secreto ? .... Me la he estado leyendo pero no he tenido tiempo de comentarla :D PERO POR FIN LO HICE!!! Ohh siiiiiiiii. Síguela pronto mujer, cuídate. Besos ♥️
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Miér 09 Ene 2013, 7:06 pm

*GinaAgredo escribió:Ownn, no es hermoso ?
Nueva y fiel lectora, ohh si :P te cuento un secreto no tan secreto ? .... Me la he estado leyendo pero no he tenido tiempo de comentarla :D PERO POR FIN LO HICE!!! Ohh siiiiiiiii. Síguela pronto mujer, cuídate. Besos ♥️

Oh, bueno por lo menos ya no eres lectora fantasma.
La sigo prontooo.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 4 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.