O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Lun 17 Dic 2012, 7:11 pm

Pillsandtea escribió:NUEVA LECTORA! :)
SIGUELA POR FAVORRRRRRRRRRRRR!
ES HERMOSA.

Bienvenida
Pronto la sigo.
Besos.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Miér 19 Dic 2012, 7:53 pm

Capitulo 10

Scarlett

Cuando Zayn no me creía era capaz de hacer todo lo contrario a lo que yo le decía. Le dije "deja de beber" y se lo terminó. Suspiré, me acerqué a él; tomé mi cartera y pagué lo que habíamos tomado. Lo abracé a mí y lo comencé a arrastrar entre toda la gente. El hombretón de la puerta de salida me vio que luchaba por no dejarlo caer, me ayudó a llevarlo a su auto. Lo metió en la puerta del copiloto y como agradecimiento le di un par de billetes.

Entré al auto y me tapé las piernas con la chaqueta de Zayn. Lo encendí y luego me le quedé mirando. Lucía tan inocente cuando estaba dormido.

- Solo cuando estás callado e inconciente puedes convencerme de perdonarte. - Susurré con media sonrisa. Me acerqué a él y le di un beso en la comisura de sus labios.

Aceleré, me encantaba correr los autos y mucho más el de Zayn, pues siempre quise hacerlo. Admito que me pasé variados semáforos en rojo pero; es que este auto era especial y merecía ser corrido por lo menos una vez. Al llegar a casa, sabía que no podría entregar a Zayn de esa forma. Como pude lo bajé del auto y lo obligué a medio caminar hacia mi casa.

Abrí la puerta y entré disimuladamente, pero Zayn se tambaleaba demasiado.

- Vamos, ayúdame a mí y ambos nos salvaremos. - Susurré. Caminé hacia las escaleras y él dio tropesones haciéndonos caer muchas veces. Me levanté como pude y jalé de sus brazos hasta que lo levanté. Caminé directo a mi cuarto. Cuando entré cerré la puerta de mi habitación con seguro y lo tiré en mi cama. Cayó boca abajo y comenzó a hacer ruidos extraños. Lo giré, le quité los zapatos, también la camisa y lo dejé solo en jeans. Lo arropé hasta que solo se le vieran los ojos y reí.

- Que tonto eres. - Busqué un pants realmente flojo y me lo puse, me saqué el vestido y luego busqué una blusa larga y holgada. Me quité toda la basura que tenía en la cara y me despinté las uñas de las manos.

- No entiendo como es que aguantas a las chicas. - Dije poniéndome la pulsera de mi hermano. - La verdad es que no sé como aguantaste mi estupidez esta noche. Creí que me odiarías. - Me giré para verlo y él estaba bastante inconciente. Sonreì y suspiré. - Así tan calladito puedes seguir siendo mi mejor amigo.

Bajé a la cocina y mis padres estaban allí riéndose de no sé que cosa que había hecho papá. Les sonreí y tomé una dona con mucho chocolate y un pedazo de pastel, así como un vaso de leche.

- ¿Cómo te fue con Zayn? - Preguntó mamá.

- Bien. - Dije encogiéndome de hombros. - Se ha calmado un poco, pero supongo que mañana me odiará como todos los días.

- ¿Qué dijo de tu vestuario? - Preguntó papá.

- Lo mismo que todos los del club... - Dije recordando la expresión que tenía él en el rostro.

- Hay hija, no sé qué es lo que haces, qué es lo que planeas, pero cuando quieres... puedes ser muy peligrosa. - Dijo papá y yo reí.

- No tienes idea de cuanto...

Al terminar mi cena, subí a mi habitación. Entré y lo vi allí aún dormido. No despertaría hasta mañana por la tarde, ya era noche y yo también necesitaba dormir. Brinqué el balcón y entré al de él.

- ¡Ya estoy en mi cuarto mamá! - Dije imitando el acento de Zayn.

- ¿Hijo eres tú?

- ¡Sí, estaba con la odiosa de Scarlett y me duele la cabeza, iré a dormir!

- ¡Está bien! - Gritaron ambos. Cerré la puerta con seguro para que nadie quisiera visitarme por la noche. Desacomodé su cama y luego vi la esquina de su habitación. "La esquina de la vergüenza" a Zayn siempre lo ponían allí cuando se portaba mal para que pudiera pensar en lo que hizo. Esa esquina si fuera de plastilina simpre tendría el rotro de Zayn, él siempre estaba allí.

Regresé a mi habitación y luego de revisar si todo estaba bien. Tomé mis cosas salí de la habitación y la cerré por fuera. Entré a la de mi hermano y pasé allí la noche

Al día siguiente, me desperté un poco tarde. Fui al baño, me lavé la cara y luego salí hacia mi habitación. Abrí cuidadosamente para ver si estaba dormido aún o ya estaba en su cuarto. Moví las cobijas de mi cama y aún estaba allí. Cuando despierte tendrá un gran dolor de cabeza.

Saqué mis jeans y una playera negra con cuello en V. Mis converse y me hice una coleta. Me senté en la cama y comencé a pensar en las opciones. Dejarlo aquí hasta que despierte; intentar llevarlo a su cuarto pero podría matarlo si se me cae en el balcón; despertarlo y hacerlo enojar.

- Zayn. - Dije y comencé a moverlo. - Zayn... -llamé de nuevo. Lo comencé a agitar hasta que abrió los ojos.

- Sal de mi cuarto. - Dijo molesto y se giró entre las sábanas.

- Saldré cuando estés en él. - Dije moviéndolo.

- ¿Dónde estoy? - Dijo abriendo los ojos y mirando a su alrededor.

- En mi cuarto... te quedaste dormido anoche en el club. - Dije riendo.

- ¿Qué me hiciste? - Dijo viéndome de frente un tanto desorientado.

- Yo nada, te dije que esas bebidas estaban alteradas, pero no me hiciste caso... te traje del club y como no quería que te pusieran en la esquina de la vergüenza te metí a mi cuarto. - Admití.

- ¿Segura que no pasó nada entre nosotros? - Preguntó y yo reí.

- No seas idiota y ya vete...

- Lo último que recuerdo es que bailabas sensualmente... - Dijo y tocó su cabeza.

- Sí, no sé cómo pudiste dejar que yo pusiera tu mano en mi trasero. - Dije y negué con la cabeza. - Eres un enfermo.

- Soy hombre. - Me contradijo. - En fin...

Se levantó de mi cama y fue a dar contra el suelo. Reí y me levanté, caminé hasta mi escritorio y le lancé la ropa al suelo donde se encontraba.

- Come fruta con miel... eso te quitará lo crudo. - Dije mientras salía de mi habitación. - Tan pronto te puedas levantar, te largas de mi habitación.




Era de noche y por hoy no saldría a ningún lado y Zayn no me había llamado para nada. Subí a mi cuarto y me senté en mi balcón para poder dibujar algo mientras trataba de conciliar el sueño. Fue allí cuando noté a Zayn en la esquina de la vergüenza. Reí y brinqué a su balcón. Entré a su habitación y me senté en la cama.

- ¿Fue mi culpa?

- Lárgate de aquí. - Pidió y yo apreté los labios. - Estoy aquí desde que mamá me vio...

Reí un poco y luego me recosté en su cama para ver el techo.

- Lo merecías. - Admití mientras admiraba su techo. - A veces eres un completo idiota...

- Sé que me odias pero podrías dejar de insultarme en mi propio cuarto. - Dijo molesto.

- Arreglaré las cosas con tu madre. - Dije mientras abría la puerta de su habitación. - Estarás libre para mañana...

Caminé escaleras abajo y llegué a la cocina donde se encontraban los padres de Zayn. Les hice media sonrisa y ellos se sorprendieron al verme.

- Buenas noches. - Dije con media sonrisa. - Lamento venir así ahora... vengo de la habitación de Zayn.

- Sí, está castigado. - Dijo su madre.

- Lo sé... me acabo de enterar. - Sonreí a medias. - Pasa que... vengo a defenderlo.

- ¿Tú?

- Sí, algo así... lo que pasa es que estábamos en mi habitación, jugando verdad o reto y como reto le dije que tomara una bebida alterada que yo había preparado. - Me sonrojé. - Lo lamento, no es su culpa haber venido así.

- ¿Es verdad lo que nos estás diciendo? - Preguntó su papá y yo asentí.

- No estaría aquí para defenderlo si estuviera mintiendo - "te crecerá la nariz como a pinocho" pensaba para mí.

- De acuerdo... solo por eso, dile que ya se puede separar de allí. - Aseguró su mamá. - Pero por favor, ya no jueguen de esa forma.

- Gracias señora Malik. - Dije sonriente. Me despedí de ellos y subí las escaleras. Entré a su cuarto y él seguía en la misma posición. Caminé hacia su balcón.

- Separa tu cabeza de allí, ya no estás castigado. - Dije mientras brincaba hacia el mío.

- Sigo odiándote. - Dijo cuando se levantó.

- No me importa. - Dije cerrando las puertas del mío.


Última edición por Nialler♡ el Jue 20 Dic 2012, 3:30 pm, editado 2 veces
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por babbiiy Miér 19 Dic 2012, 8:06 pm

uhhh como la dejas asi , siguelaa amo tu novela besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por valentina_nieto Miér 19 Dic 2012, 8:10 pm

ahhhh me encanta
S
IG
U
E
L
A

PUEDES AHCER MARATON!?!?
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Dic 2012, 9:13 pm

Nueva lectora! Me encanta tu novela, de verdad es wow ¡Es preciosa sin dudas! Amo a Scarlett, es mi idola realmente. Su caracter es muy parecido al mio y me hace quererla aun mas <3
Eso si, yo tambien odiaria a Zayn por todas las cosas que le dijo. Se supone que era su mejor amigo, al menos no debio hablarle asi :S
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Jue 20 Dic 2012, 3:32 pm

.Anyway. escribió:Nueva lectora! Me encanta tu novela, de verdad es wow ¡Es preciosa sin dudas! Amo a Scarlett, es mi idola realmente. Su caracter es muy parecido al mio y me hace quererla aun mas <3
Eso si, yo tambien odiaria a Zayn por todas las cosas que le dijo. Se supone que era su mejor amigo, al menos no debio hablarle asi :S
Seguila cuando puedas!

Holaa, que bueno que te guste. Mañana subire otro capitulo.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por babbiiy Jue 20 Dic 2012, 3:57 pm

Para que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy ??
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por emma-malik Jue 20 Dic 2012, 4:53 pm

ahhh siguela!!!!
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por →ikathdraul ∞ Jue 20 Dic 2012, 5:59 pm

→ikathdraul ∞
→ikathdraul ∞


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Vie 21 Dic 2012, 11:12 am

Capitulo 11

Zayn

Hoy trataría de adelantar las cosas con Scarlett, últimamente ella se la pasaba jugando conmigo. Sabía que fue mi mejor amiga y que además sabía muy bien mis técnicas de atracción. ¿Cómo acercarme a ella sin que sospechara nada?

Era más de medio día y yo aún seguía recostado en mi cama, miraba el techo y me ponìa a imaginar situaciones para poder establecer algo más que una simple amistad con Scarlett. Mordí mis labios, mi mente estaba hecha un lío y yo no conseguía un plan para poder invitarla a salir.

Repentínamente escuché pasos, desvié mi mirada hacia el balcón y vi como ella entraba por allí, se acercó a mí y me dio un golpe en el brazo.

- ¡Qué agresividad! - Dije moviéndome hacia un lado. - ¿Qué quieres? - Pregunté descobijándome y tratando de levantarme.

- Hoy tengo que ir al cine con Logan... ¿vienes?

- ¿Tengo otra opción? - Pregunté y ella negó con la cabeza. - ¿Qué le vez a ese chico? - Pregunté curioso. Tal vez algunas características de él me pudieran servir a la hora de conquistarla.

- Eso no te importa. - Respondió inmediatamente.

- Ni siquiera te gusta, ¿cierto? - Pregunté tomando algo de ropa limpia.

- ¡Claro que me gusta! - Respingó rápidamente. - Sino me gustara no estaría con él...

- Dime pues lo que te gusta, ¿qué es lo que lo hace tan diferente a los demás? - Pregunté "interesado". Ella miró hacia las puertas de mi balcón e hizo media sonrisa. Esa sonrisa que yo nunca logré formar en ella. Esa sonrisa que tanto la caracterizaba, esa sonrisa que solo Logan podría formar.

- Él es... un chico tierno, especial, sincero, tímido. - Comenzó y luego rió. - Es un tanto ñoño, pero me encanta su voz... me tranquiliza cuando lo necesito y siempre está cuando necesito apoyo. Creo que confío más en él que en mí misma. - Mordió sus labios. - Sus ojos son impresionantemente hermosos. La forma en que lame sus labios cuando se pone nervioso y lo rápido que se sonroja cuando algo le incomoda o le sorprende. - Verla hablar de esa forma de un ser viviente que no fuera un animal me sorprendió bastante, pensé que el único hombre que podía hacerla hablar así era su hermano Joseph. - Es tranquilo y no le importa estar con muchas chicas a la vez. - Dijo mirándome. - Lo admito, es hombre y aveces admira la forma en que tú ganas a las chicas...

- ¿Enserio? - Pregunté curioso, ese también podría ser un dato interesante.

- Sí, dice que le sorprende la facilidad con la que las obtienes. - Admitió. - Pero que no le gustaría estar con tantas... no le gustaría jugar con el corazón de una chica, tal como lo haces tú...

- Ellas no lloran tanto. - Dije encogiéndome de hombros. Saber que Logan también era débil ante los encantos de una chica podría serme útil. Si me encargaba de deshacerme de él... podría encontrar a Scarlett dolida y con el camino libre a su corazón.

- Que idiota eres la verdad. - Dijo y yo mordí mis labios pensativo, tal vez eso era la única opción. Hacer que terminaran.

- Oye... me voy a duchar y luego ya vamos al cine con tu noviecito. - Dije dándole la espalda.

- Zayn... - Tocaron a mi puerta y ambos solo miramos cómo se abría esta. - Te vinieron a buscar ellos...

Eran mis amigos, Niall, Harry, Liam y Louis... Peter solo venìa cuando deseaba algo y supongo que Natalie ya se encontraba fuera del país. Ellos entraron y se quedaron petrificados al ver a Scarlett en mi cama y conmigo a medio vestir.

- Hola señora Malik. - Saludó mi enemiga. - Hola chicos.

- Hola Scarlett... espero no te moleste estar en presencia de tantos chicos. - Dijo mamá.

- No... estaré bien. - Dijo con media sonrisa.

- Bien, estaré abajo, por si necesitan algo. - Dijo cerrando la puerta tras de sí. Los chicos se le quedaron viendo a la puerta durante medio segundo y luego Louis corrió a los brazos de Scarlett tumbándola en la cama. Ella soltó una carcajada.

- ¡Amiga Scar! - Gritó Lou y ella rió más.

- Amigo Lou. - Dijo ella mordiendo su mejilla. Los chicos se acercaron a ella y comenzaron a hacerle cosquillas y ella reía hasta donde podía y yo veía cómo mis amigos se podían acercar a ella tan fácilmente, la empujaban, la mordían, la abrazaban, le besaban las mejillas y ella gustosa aceptaba toda clase de cariño. Yo no podía rozar su mano cuando yo ya tenía un puño en mi rostro.

- Bueno... ni un "hola Zayn" - Dije algo ofendido, se suponía que me visitarían a mí, no a ella.

- Hola Zayn. - Dijeron todos y luego me ignoraron como para seguir jugando y hablando con Scarlett.

- Bueno... la cuidan en lo que yo me doy una ducha. - Dije dándoles la espalda, entré al baño y me encerré en él. Como no tengo prisa tomaré todo mi tiempo. Tal vez así se me ocurra una idea para arruinarle el noviazgo a esta chica.




Scarlett

- Bueno, el insoportable ya está en la ducha. - Dije cuando me dejó sola con los chicos. Todos nos sentamos en la cama y ellos me miraban atentamente. - Pregunten... - Inste.

- ¿Qué te hace odiarlo tanto? - Preguntó Liam. Sabía que este momento llegaría en cualquier momento, llegaría el día en que me preguntarían qué fue lo que nos hizo pelear.

- ¿Quieren la verdad? - Pregunté y todos realmente curiosos asintieron.

- Hace un tiempo yo me di cuenta que estaba enamorada de él. - Todos abrieron la boca perplejos. - Lo sé, ahora que me ven parece ser imposible. Pero, así era... a mí me encantaba mi mejor amigo. Pasaba los mejores días a su lado y la verdad es que yo amaba estar con él. Un día decidí decirle a Zayn lo que pensaba de él, de lo mucho que lo quería y que quería estar con él. Pero... ese día Natalie comenzó a gustarle, él se hizo popular en la escuela, entró al equipo de futbol y decidió dejarme abandonada a mí en la casita del árbol el día de nuestra primera cita.

- ¡Auch! - Dijo Niall.

- Ese día decidí venir a su balcón y decirle que lo estuve esperando que... necesitaba decirle lo mucho que lo amaba. Pero él estaba con otra chica aquí, disfrutando de un beso. Cuando lo interrumpí, él me dijo que yo no tuve que haber venido, que de todas formas él no sentía nada por mí, jamás lo sentiría y que yo solo era simplemente su "amiga" ni siquiera la "mejor de sus amigas" era otra igual del montón. Que me conformara con que él tenía la descencia de aún hablarme.

- Que idiota. - Dijo Harry.

- Sí... - Dije mordiéndome los labios. - Así que, desde ese día decidí apachurrar mi corazón y demostrarle a él, que él no era el único que podía lastimar a la gente. Cuando me necesitó... yo lo abandoné y cuando de verdad lloró por mí, yo lo ignoré.

- Fue allí cuando comenzaron a odiarse. - Dijo Niall.

- Sí, algo así... - Admití.

- ¿Le perdonarías eso que te hizo? - Pregunto Louis en un susurro.

- Lo perdono cada que lo veo dormido. - Sonreí. - Zayn aún tiene cara tierna al dormir, tan soñadora, tan... honesta.

- ¿Aún te gusta? - Preguntó Liam. Miré a la puerta del baño, para ver si aún se escuchaba la ducha abierta. Zayn cantaba a todo pulmón, así que podía decir la verdad.

- Hace mucho que dejé de sentir algo tan fuerte por él... conforme peleábamos, los sentimientos de odio fueron acrecentando y yo olvidé toda nota de cariño que sentía por él... - Todos agacharon la cabeza. - Aún siento algo, pero estoy tan concentrada en odiarlo, que no me permito quererlo.

- Entendemos. - Dijo Niall.

- Además tengo un novio maravilloso que me hace extremadamente feliz. - Admití sonriente. - De hecho, por eso Zayn se está duchando, iremos al cine.

- Oh, nosotros veníamos a invitarlo a la playa. - Dijeron tristes.

Verlos a todos ilusionados con la idea de ir a la playa me hizo pensar las cosas. Mordí mis labios y noté cómo ellos se entretenían hasta con sus propias manos.

- ¿Quieren que le pregunte a Logan si quiere ir a la playa? - Dije, pues si él aceptaba, nos íbamos todos juntos y yo pasaría tiempo con mi novio. Tal vez así distraerían a Zayn y yo no pasaría tanto tiempo con ellos dos, sino solo con Logan.

- ¡Sí! - Dijo Liam. - Así, nosotros nos robamos a Zayn y tú estás con Logan...

- No, porque me pondré celoso. - Dijo Harry haciendo un puchero. Sonreí y le guiñé un ojo. - De acuerdo, solo porque eres bien bonita conmigo.

Me levanté de la cama y tomé mi celular. Encontré el número de Logan y le pulsé en el botón verde. Luego de dos timbres me contestó.

- ¡Hola amor! - Dijo con mucho ánimo.

- Hola. - Sonreí. - oye...

- No me canceles por culpa de Zayn porque me enojaré. - Reí.

- No... tranquilo, te iba a preguntar que si en lugar de ir al cine te gustaría ir a la playa.

- ¿Playa? - Preguntó - ¿solos?

- En realidad los amigos de Zayn irán y quieren que él vaya... sería una buena oportunidad para salir todos, pero al final solo estaríamos tú y yo... ¿te parece?

- Hum... si prometes permanecer conmigo sí. - Dijo un tanto dudoso.

- Lo prometo. - Dije sonriente.

- Bien, entonces... te veo afuera de tu casa en un rato. - Mordi mis labios.

- Te espero. - Concluí. - Logan...

- ¿sí? - Preguntó y yo jugué con mis pies.

- Te amo... - Susurré.

- Yo igual amor. - Dijo y colgamos.

Cuando me giré me di cuenta de que todos estaban detrás de mí escuchando la conversación.

- ¡Logan y Scarlett! - Comenzaron a canturrear, yo me sonroje y moví un mechón de mi cabello realmente incómoda.

- Basta... - Dije mientras me subía a la balaustrada de Zayn.

- Te puedes caer. - Dijo Niall nervioso.

- Tranquilo, he hecho esto miles de veces. - Dije brincando a mi balcón.

Tomé algunas de mis cosas, entré al baño y me puse un bikini que mi madre me había regalado en mi cumpleaños más reciente. Era negro con toques rojos. Me puse los jeans nuevamente y una blusa de tirantes arriba de mi maya.

Terminé de preparar mis cosas cuando noté que Zayn entraba a mi habitación preparado.

- ¿Iremos a la playa o al cine con tu novio? - Preguntó.

- Vamos a la playa, pero Logan vendrá. - El rodó los ojos y le lanzaron una mochila. Él la atrapó en el aire y uno a uno todos entraron en mi habitación.

- ¿Listos? - Pregunté acomodandome el cabello.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Dic 2012, 12:35 pm

Bueno, creo que entiendo perfectamente a Scarlett porque yo haria lo mismo. El muy idiota de Zayn se lo merece por ser tan desgraciado con ella.
Solo espero que no le arruine el noviazgo a Logan y Scarlett :C se ven que realmente estos se aman!
Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por babbiiy Vie 21 Dic 2012, 12:49 pm

quee lindo el capii siguelaaa
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por emma-malik Vie 21 Dic 2012, 5:03 pm

SIGUELA!!!! esta hermosa!
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por valentina_nieto Vie 21 Dic 2012, 6:06 pm

Ahhhh la amo

S
I
G
U
E
L
A

Att: tu sexy kectora malik
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Nialler♡ Lun 24 Dic 2012, 2:34 pm

De regalo de navidad les subire dos capitulo. Amenme, soy la mejor jajaja.
Gracias por comentar, me encata que lo hagan.
Subire los capitulo ahora.


Última edición por Nialler♡ el Mar 25 Dic 2012, 11:02 am, editado 1 vez
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier - Página 3 Empty Re: It will rain - Zayn Malik y Scarlett Bouvier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.