O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Living with Harry and Louis EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Living with Harry and Louis EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Living with Harry and Louis EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Living with Harry and Louis EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Living with Harry and Louis EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Living with Harry and Louis EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Living with Harry and Louis EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Living with Harry and Louis EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Living with Harry and Louis EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living with Harry and Louis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Living with Harry and Louis

Mensaje por Gabby Perez Dom 02 Dic 2012, 3:00 am

Living whith Harry and Loui
Ella es Madison Hall, fotógrafa profesional que vive en Londres.
¿Qué pasa cuando sin querer compra una casa de lujo junto a dos desconocidos?
Una pareja, según ella.
¿Qué pasa cuando los conoce? Louis Tomlinson y Harry Styles no son una pareja aunque actúen como una. Son chicos.
Madison iba a vivir con dos chicos.
Pero hay algo que ella no sabe.
Hay una banda llamada One Direction
de la que ella jamás ha escuchado.
Y va a vivir junto a dos de los integrantes.
QUE EMPIEZE LA LOCURA!
Gabby ;)
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por Gabby Perez Dom 02 Dic 2012, 3:15 am

Si quieren el primer capitulo comenten si no pues no.
Gabby ;)
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por Carrie. Dom 02 Dic 2012, 3:29 am

{Holo!}
Soy Carrie, pero tú me puedes llamar como quieras, tengo 14 years y soy tu primera lectora, ya me siento orgullosa *___*, me gusta la sinópsis, siguela porfavor *____*
Carrie.
Carrie.


Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por fylain Miér 05 Dic 2012, 12:08 am

AH! Me encanta siguela!!! :D por cierto si necessitas chicas aqui me tienes!! Oh pero que mala educacion! Me llamo Alba jaja. Siguela cuando puedas linda ;)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por NataliaHomes Miér 05 Dic 2012, 8:45 am

Living with Harry and Louis 1606340316 síguela harias a esta almita feliz c:
Si necesitas chica para louis aqui estoy c:
Soy la que esta en la foto jajjaja c:
NataliaHomes
NataliaHomes


Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por Gabby Perez Miér 09 Ene 2013, 2:03 pm

La casa de mis sueños

Miré a mi mejor amigo con la boca abierta.

- Estas... bromeando? No voy a vivir con un desconocido!
- No es... uno. Son dos.
- ¡¿Dos?! No puedo creer que me estes haciendo esto, Paul. Mi respuesta es NO. Claro que NO.
- Oh, vamos, Madison. Has soñado con vivir en esa casa desde los cinco años. No puedes decir que no.

Suspiré. Él tenía razón. En realidad, debería agradecerle.
Paul era un corredor de bienes raíces. Y yo le habia pedido que me consiguiera vivir en la casa (Prefería llamarla castillo o mansión) de mis sueños de cualquier manera. Y lo habia logrado. ¿Cón que condición? Tenía que vivir con dos personas totalmente desconocidas.

- Claro que si, pero no quiero compartirla con otras personas.
- ¿Por qué vivir sola en una casa tan grande?
- Porque puedo pagarla!
- Por favor, Madi.
- ¿Por qué de repente quieres que lo haga?
- ¿Tienes alguna idea de cuanto ganaría yo si vendo esta casa? No todos somos fotografos famosos y millonarios.
- No soy millonaria, simplemente quiero darme este lujo.
- Entonces acepta.
- No! ¿Qué tal si son una pareja de recien casados o algo asi? Que incómodo y extraño seria eso.
- ...no lo sé, por favor Mia. Te llevaré a ver la casa hoy por la tarde ¿Qué dices? Tal vez asi te convezca.
- ¿Verla? En serio? --- sonreí instantaneamente. Sabia que no iba a poder decir que no si entraba, pero era una gran tentación --- Esta bien.

Así como habia prometido, esa tarde me llevó a esa casa. Como él le decía "Lo mejor de North London".
Al bajar de su camioneta, estaba temblando de la emoción. Ya la habia visto por fuera. Enorme, y como ya habia mencionado, prácticamente un castillo.
Noté que había una camioneta gris a nuestro lado.

- Por favor dime que somos los únicos aquí.
- Uh... eso es lo que yo creía. --- sacó su celular y se lo pegó al oído. --- Hola, Megan? Si, quería saber cuando piensas mostrarles a tus clientes la

casa. ...En serio? No me digas, que coincidencia. ---- me hizo una mueca y yo gruñí. --- Si, estoy entrando. Te veo luego, adiós.

Apenas di un paso en la casa, me enamoré completamente de ella. En ese momento me di cuenta de que era una persona que amaba el lujo.

Porque si me pedian describir ese lugar con una plabra, seria: LUJOSO.

Mientras caminaba con la boca abierta por la sala, vi a una mujer acercarse a Paul con una sonrisa. Empezaron a conversar y decidí que era un buen momento para comprobar si la casa y yo nos conectábamos. Absurdo pero efectivo.
Subí las grandes escaleras y pude ver desde el "balcón" del segundo piso, el comedor del primero. Caminé hasta encontrar una puerta doble, grande y blanca. Al abrirla, cometí un gran error. Ahora estaba segura de que no iba a rechazar la oferta. Iba a comprar la casa. Me daba igual compartirla.
El cuarto era precioso, anque estaba practicamente vacío. El sol que atravesaba la gran ventana abierta alumbraba las paredes cremas con destellos dorados, como si la habitación brillara.

"Oh oh oh, be my baby... ohhh and I'll look after you" escuché que alguien cantaba. De hecho, que un hombre (podría decir chico) cantaba.
Lo más extraño era que sonaba dentro del mismo cuarto en el que yo estaba.
Me acerqué lo mas que pude a la voz. Me encontré a mi misma pegada a una pared.

- ¿Hay alguien ahi? --- pregunté sintiendome la persona mas tonta del mundo

La voz paró de cantar y pude escuchar un ruido sordo, como si alguien hubiese hecho lo mismo que yo en la otra pared. Esto era ridículo, en serio.

- ...si ¿quién es? --- respondió

Sonreí ante el absurdo "encuentro".

- Mmm... voy a vivir en esta casa, supongo que contigo.
- Oh... eres una chica. --- pude escuchar su risa
- Eso es bueno o malo?
- Por mi esta bien, pero para ti... no te gustará conocer a Harry.

Ok. Eso me descolocó. ¿Él dijo Harry? ¿Los dos eran hombres? Eso significaba... UGH, NO!
Me alejé de la pared y corrí hacia el primer piso para encontrarme con Paul apoyado en la puerta.

- ¿Qué te pareció?
- Vámonos. Te lo explico en el auto. Corre, ya!

Se rió, pero me hizo caso.

- Rompiste una ventana o que? --- se burló cuando estuvimos dentro del coche --- Te aviso que nada dentro de esa casa cuesta menos de 1000$.
- No! ¿Tu sabias que los que van a vivir ahi son... dos hombres?
- Eh... si, me enteré hace unos minutos. Pero aún tengo la ilución de que digas que si despues de haber visto todo el interior.
- Bueno, no es que lo haya visto todo pero... sé suficiente como para decir que...
- El total disminuyó --- interrumpió mi "NO"
- ...a cuánto?
- Recuerdas la primera casa que te ofrecí? --- asentí --- a ese total.

Mi mandibula cayó. Lo miré incredula.

- No puede ser! ¿por qué rayos disminuiría tanto?

Despues de una larga explicación, tuve mi respuesta.

- Ahora Madison --- detuvo el auto frente a mi actual departamento. --- ¿Si o no?

Tomé aire. Era una de las decisiones mas importantes de mi vida.

- Si
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por Gabby Perez Miér 09 Ene 2013, 2:04 pm

Conociendolos
El ruido de algo rompiendose me levantó. Miré mi reloj. 3:30am.
¿Era posible que me asaltaran dos días despues de mi mudanza? ¿Tan mala suerte tenía?

- Oh, si, Louis, sigue rompiendo cosas. Créeme que asi no vas a levantar a nadie.

Espera un momento, los ladrones no hablaban entre ellos.
Me paré y salí de mi habitación.

- Eres tú el que esta hablando Harry.
- Estoy seguro que a quien sea le gustaría escuchar mi voz antes que la tuya. --- decía una voz algo ronca pero suave al mismo tiempo.

Mientras mas avanzaba, mas fuertes se hacian los ruidos de vidrios rotos. Alguien iba a morir si se trataba de uno de mis adornos.

- ¿Qué tal si se callan los dos? --- pregunté, por primera vez encontrandome con los que serían mis compañeros de hogar.

Los dos estaban en el pie de la escalera principal, tratando de subir varias maletas al mismo tiempo. Un vaso roto a su lado.
El que estaba primero era... tenía rizos, fue lo primero que noté. El otro lo tenía un gorro por lo que no pude saber como era. El cabello era lo único que podía notar ya que todo estaba oscuro.

- Mmm... tu debes ser la chica con la que hablé. ¿Por la pared recuerdas? --- el de atrás se adelantó, subiendo mas escalones. La luz de la luna alumbró su rostro.

"Wow" pensé. Nada como yo lo había imaginado. De hecho era totalmente lo opuesto, este chico era uno de los mas atractivos que alguna vez habia podido ver. Y me estaba sonriendo.

- Si. Creo que los dos nos hemos estado llamando chico o chica de la pared asi que... ¿tienes nombre?
- Uh... --- me miró confundido --- Soy Louis Tomlinson.

Él del pelo con rizos soltó una carcajada y se empezó a acercar a nosotros. Louis lo fulminó con la mirada.
Harry era igual de "Wow" que él. Pero su sonrisa no era mejor.
Yo no entendí el chiste.

- Supongo que si sabes quien soy. --- me dijo
- Harry --- le dió una gran sonrisa a Louis --- él te mencionó en nuestra extraña conversación por las paredes.

Ahora fue Louis el que soltó la carcajada.

- Si, Harry Styles. --- susurró de mala gana.

¿Había algo que me estaba perdiendo o estos chicos eran bipolares?

- Gusto en conocerlos. Soy Madison Hall. --- le sonreí
- Espera un momento... --- Louis empezó a buscar algo en su maleta mas pequeña y sacó una camiseta. --- ¿Como esta Madison Hall? --- esta decía "Say no to the -D word" (Dile no a la palabra con D- ) con mi firma debajo.
- De hecho, somos la misma persona.
- Eres diseñadora gráfica o algo asi? --- preguntó Harry
- Fotógrafa, esa es mi primera campaña.
- Wow, felicitaciones, esta por todos lados.
- ...gracias. Bueno, ahora tal vez podrían darme una explicación de porqué llegan a las 3 de la mañana.
- Suenas como mi madre --- se rió Louis --- Estabamos en Los Angeles.
- Oh ¿les gusta viajar?

Los dos se miraron entre si.
Si, definitivamente habia algo que yo no sabía.

- Digamos que si, te lo explicamos mañana.
- Claro --- respondí extrañada --- Volveré a dormir, no rompan mas cosas, por favor. --- me reí, dándome la vuelta.

Harry y Louis. Bastante bien como para que fueran... ya saben... chico con chico? sisi, eso. Demasiado bien.
______________

Me vestí y convertí mi cabello castaño oscuro en una cola de caballo.
Bajé las escaleras, esperando que Louis y Harry siguieran dormidos. Eran las 8am.

Entré a la cocina para comer una de las dos hamburguesas que habia comprado ayer en el restaurante que estaba en la esquina. ¡Era demasiado adictivo!
Me paré en seco cuando encontré a Louis sentado sobre la isla central, mirando el... televisor?

- Buenos Días ---- me sonrió cuando me vió
- Hola ¿de dónde salió eso? --- señalé el TV
- Lo trajimos ayer ¿Te molesta?
- ...no, para nada. --- dije abriendo el refrigerador.

Una canción sonaba y empezé a mover mi cabeza a su ritmo, era pegajosa.

- Te gusta la canción? --- me preguntó
- supongo, típica canción para la radio

No dijo nada mas.
Solo había una hamburguesa.

- Supongo que fuiste el responsable de que una de mis hamburguesas desapareciera ¿no? --- me reí
- Mi culpa, lo siento. Pero no te preocupes, ya compré todo lo necesario por delivery. Debería llegar en un rato.
- En serio? Son las 8 de la mañana!
- Louis Tomlinson tiene sus contactos. --- me guiñó un ojo. Hasta ahora no había notado lo increíbles que eran sus ojos. Azules.
- Supongo que tengo que conocerte mejor para saberlo, ni siquiera creía que estarías despierto a esta hora. Ya sabes ¿no has dormido solo casi cinco horas?
- Estoy acostumbrado. Nunca duermo nada.
- ¿Por qué?
- En serio no lo sabes ¿verdad?
- Saber que? --- pregunté confundida.
- Ok, tengo dos ideas. O actúas como si no supieras quienes somos o de verdad no nos conoces, lo cual sería terrible para nuestros egos.

Algo empezó a moverse en mi cabeza. Saqué mi Iphone de mi bolsillo y entré a Google.

- ¿Cuál era el apellido de Harry?
- Madison! Te lo voy a decir yo.
- No, solo dimelo.
- Styles.

Empezé a buscar con sus dos nombres.

- ¿Por qué rayos como primera opcion sale "One Direction" en Wikipedia?
- Tal vez deberías entrar. --- parecía que trataba de contener la risa
- "One Direction es una boy band británica-irlandesa compuesta por... Harry Styles, Liam Payne,...Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik" --- leí para luego quedarme con la boca abierta. --- U-us-uste-des son fa-fa-f-famosos?
- Al parecer no tanto, no nos conocías.
- ...Eres famoso?!
- Wow, no te sorprendas tanto. Tu tambien lo eres.
- Pe-...tu-...ja-...-so... --- no pude soportarlo mas y solté una carcajada.
- ¿Qué pasa?
- Eso significa que... ustedes no... hahaha! Lo siento, esto es demasiado para mi!
- Nosotros no que?
- No son... no estan juntos!

La cara de Louis cambió totalmente, primero a asco y luego a gracia.

- ¿Qué rayos, Madison? Acaso no paresco lo suficientemente hombre? --- preguntó riendo
- Ya dije que lo siento, es solo que... --- paré de reír --- desde que me dijeron que iba a vivir con dos personas más, tenía este concepto de que iba a ser una pareja. Y ese día en lo de la pared, tu dijiste Harry... y no sé, supongo que uní las ideas.
- Bueno, para que quede claro. No hay NADA entre Harry y yo; veas lo que veas, las fans son muy creativas; nunca lo creas.
- esta bien... Así que cantas. --- me senté junto a él en la isla
- Si ¿Recuerdas esa canción sobre la que te pregunté?
- ...oh, Dios. Eran ustedes no? --- el asintió --- oh, no,no lo que dije no era verdad. Acabo de levantarme... No escucho bien, digo las cosas sin pensar --- dije nerviosa
- tranquila --- me sonrió --- Me gustan las personas honestas.

Y fue ahí donde nuestros ojos se encontraron. Esos ojos! No sabia que responder y él parecía satisfecho de esa manera, solo me miró.

- Hola! --- dijo Harry entrando a la cocina

Bajé de donde estaba sentada sin volver a mirar a Louis y volví al refrigerador.

- Buenos Días --- susurré, al verlo. Tenía un pantalón de buzo puesto. Eso era todo. Nada arriba.

¿Habían acordado algo? Uno me deslumbraba con sus ojos y el otro venia enseñando su bien formado torso.
Tomé la hamburguesa restante, conecté el microondas y la calenté.

- Hazza, no puedo creer que en serio estés despierto.
- Yo tampoco Boo Bear.

Y en serio no estaban juntos? No me sorprendía lo que Louis había dicho sobre los fans.
Me apoyé en una esquina con mi IPhone en las manos mientras esperaba que mi hamburguesa se calentara.
La búsqueda que había hecho hace un rato seguía ahí. Decidí informarme mas. "La banda se formó en 2010, por Simon Cowell a través del programa, The X Factor. One Direction recibió el galardón de mejor sencillo británico (por «What Makes You Beautiful») en los BRIT Awards. Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 (18 años) de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Louis William Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991 (20 años) de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra"

Paul tenía razón cuando me decía que yo vivía desconectada del mundo.
Levanté mi vista para encontrarme con un Louis sonriente que miraba en mi dirección. Detrás de él, Harry miraba la TV.
Me sonroje. Él sabia lo que yo estaba haciendo. Se acercó a mi hasta poder ver la pantalla.

El se rió y Harry volteó a mirarnos. Frunció el ceño, pero no dijo nada.

- Así que Madison --- empezó --- vamos a vivir juntos ¿No deberíamos tratar de conocernos mejor?
- Claro ¿Por que no empezaron por decirme que estaban en una boy band famosa?

Harry miró a Louis divertido.

- bueno, tu no dijiste "hola, soy Madison y soy una fotógrafa famosa"
- ...buen punto --- me reí
- entonces, juguemos a algo --- alcé una ceja ¿Era en serio? --- serie de preguntas ¿Qué te parece, Louis?
- Wuju! Quick Fire! --- gritó él y dio un salto, asustandome
- Así es Louis, tienes que acostumbrarte. --- me dijo Harry
- Deja de hablar mal de mi, ricitos de oro. Comencemos el juego. Madison, tienes que responder las preguntas que te vamos a hacer lo mas rápido que puedas y hacernos otra ok?
- uh... Si, supongo --- tomé mi hamburguesa y le di un gran mordisco. Tenía mucha hambre.
- Gran apetito, tu lista de cualidades sigue creciendo Madi ¿Puedo llamarte así? --- pregunto Louis
- Claro --- como decirle no a esa sonrisa?
- Entonces, comencemos. ¿Cuántos años tienes? --- preguntó Harry
- 20 --- me reí al ver que Louis me daba los cinco. --- Mi turno. Louis tiene 20 ¿Y tu Harry? --- pregunté como si no lo supiera, quien dice, tal vez Wikipedia se podía equivocar.
- 18 --- no, Wikipedia nunca se equivocaba --- ¿Tienes algún habito extraño del que tengamos que saber?
- Uh... Es un habito extraño escuchar música a todo volumen?
- Naaa, nosotros también lo hacemos.
- en ese caso no ¿Que hay de ustedes?
- mmm... --- pensó Louis --- Harry es un desnudista, así que no te sorprendas y también es un mujeriego, tienes que controlarlo o este lugar se convertirá en un motel. ---Harry lo miró con la boca abierta --- Estoy bromeando!
- que?... Tu... Me las vas a pagar, Louis. Nada de lo que dice es cierto Madison. Bueno, si soy un desnudista, pero no un mujeriego.

Me reí, ocultando mi preocupación. No quería que mi casa se convirtiera en un motel, pero vivía con un chico de 18 años.

- Tienes hermanos?
- Una hermana, tiene 15. Probablemente ella los conoce mas que yo.Y uno hombre de 24. ¿Ustedes tienen?
- Sip, 4. Todas mujeres, yo era el rechazado ¿Puedes creerlo? --- Louis hizo un puchero
- 4 mujeres? --- me reí --- wow ¿Como se llaman?
- Félicité, Lottie y las gemelas Daisy y Phoebe
- Nos salimos del juego, chicos! --- dijo Harry --- ¿Color favorito?
- Azul eléctrico --- dije
- Verde --- dijo Louis
- Uh... negro
- ¿Cantante favorito? --- pregunté
- Elvis Presley
- Robbie Williams
- ¿Tienes novio? --- soltó Harry de repente

La palabra novio me hacia pensar en Ethan, y Ethan me hacia pensar en UGH.

- No
- Bien por mi --- me dió una sonrisa traviesa y no pude evitar sonrojarme. Yo odiaba esta clase de chicos ¿por qué rayos me sonrojaba con Harry?

Y así pasó el resto de la mañana. Preguntas y mas preguntas.
Louis era probablemente una de las personas mas graciosas que habia podido conocer. Y Harry era simplemente encantador, un coqueto, pero encantador.
Hasta ahora, todo parecía estar bien.

Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por fylain Jue 10 Ene 2013, 6:37 am

ME ENCANTO!!!
TE QUEDARON ESTUPENDOS LOS CAPIS!!
TIENES QUE SEGUIRLA
PLIIIIIIIIIIIISS!!!

Atte: señorita unicornia rosa!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por Gabby Perez Vie 08 Feb 2013, 8:50 pm

Ropa de Madi: http://www.polyvore.com/unlock_flowers/set?id=47808263&.locale=es

Escuché como sonaba el timbre de la casa y corrí hacia la puerta.

Al abrirla, me encontré con un chico alto, con cabello castaño, algo rizado y con el rostro confundido.

- Uh... --- se alejó un poco para volver a mirar el número de la casa --- ¿Aquí viven Harry y Louis? --- preguntó con voz grave. ¡Que voz!
- Si --- respondí --- eres amigo de ellos? --- asintió y me hice a un lado --- Pasa.

Él dió unos pasos dentro sin quitar la expresión de confusion de su rostro.

- ...Eres amiga de Harry?

"¡No!" Antes de que pudiera contestarle, el aludido y Louis aparecieron.

- Liam! Te dije que llamaras cuando estuvieras fuera, arruinaste la sorpresa --- le dijo Louis, acercandose.
- ¿Algo que quieran explicarme chicos? --- preguntó el chico, ups, Liam.

Decidí dejarlos para que hablaran, pero apenas dí unos pasos atrás, Harry me tomó de la cintura y me atrajo a su lado.

- Ella es Madi, nuestra... conviviente?
- No, eso suena como si estuviesemos casados con ella. --- se rió Louis
- Bueno... nuestra compañera de hogar.
- Viven juntos?
- Sip
- Wow, uh... Mucho gusto en conocerte... Madi?
- Madison, pero puedes llamarme Madi --- le sonreí
- Entonces Madi, te deseo buena suerte, en serio. Vivir con estos dos será una locura.
- Silencio Liam! No la espantes! --- le gritó Harry --- ¿Has notado lo linda que es? No vamos a dejarla escapar. --- me guiñó un ojo

En ese momento me di cuenta de que su mano seguía en mi cintura, y retrocedí un poco para separarme. Lo más gracioso fue que dos segundos después, Louis apoyó su brazo sobre mis hombros. Era difícil deshacerte de estos chicos.

- Recuerdas lo que hablamos ayer sobre One Direction? --- me preguntó Lou, así me habia pedido que lo llame. "Todos los nombres que quieras", habia dicho, "excepto Boo Bear"

Asentí.

- Liam es parte de la banda y uno de nuestros mejores amigos.
- Creí que él era solo un conocido --- susurró Harry, mirando a Liam. Este fingió ofenderse y le dió un golpe en el hombro. Me reí.
- Liam ¿no es asi? --- él asintió --- ¿qué tal si me cuentas más sobre Harry y Louis? ¿Debería mudarme ya? --- bromeé
- Oh, si. Te aconsejo que lo hagas antes de que Harry traiga a un gato.

Louis se empezó a reír como loco y yo solo sonreía porque su risa causaba felicidad, pero aun no entendía nada. Vi que Harry miró a sus zapatos, avergonzado.

- ¿Le gustan los gatos? --- pregunté confundida
- ¡Oh, los ama! --- gritó Lou
- Deberías cuidarte, Madison --- me susurró Liam
- Ya callénse los dos! --- les gritó Harry --- ¿No ven que Madison no entiende ni una palabra de lo que dicen? Que falta de consideración, en serio. --- Él sacó el brazo de Louis de mis hombros y me alejó de él. --- No los escuches. Nadie lo hace --- me dijo al oído.
- ¡Esta comenzando! --- gritaron
- Oh, si. Puedo notarlo. Guarda las garras, Hazza.
- ¡Silencio! --- grité yo, Louis me miró divertido pero se calló --- Dios Liam, parecías mas tranquilo que ellos!
- Lo soy!
- Esta nervioso por tu precencia, es todo.
- Cállate, tipo de las zanahorias.
- Comenzaron de nuevo! --- grité otra vez --- Sólo son tres ahora ¿Qué pasara cuando esten los cinco?

El timbre de la casa sonó y Harry me dió una sonrisa enorme.

- Oh ¿para que hablé?

Los tres corrieron a la puerta y cuando traté de escabullirme por las escaleras, algo chocó contra mi, empujandome suavemente con la pared.

- ¿A dónde crees que vas? --- pude escuchar una voz justo detrás de mi oído.
- Déjame ir, Lou. Soy una buena persona ¿por qué quieres torturarme?
- ¿Así que no te gusta conocer personas?
- ...para que mas? Conozco las necesarias. --- me quejé
- Estos son especiales. --- podía sentir su aliento cerca de mi cuello. No lo aguanté mas y di la vuelta.
- Una condición --- susurré al darme cuenta de que no tenía intención de retroceder. Su sonrisa traviesa apareció.
- Lo que quieras.
- Explicame lo de los gatos
- Hecho --- se rió

Alguien se aclaró la garganta y me dí cuenta de que Harry, Liam y otros dos chicos nos miraban desde la sala.
Las manos de Louis estaban apoyadas en la pared a cada lado de mi cabeza, su pie al lado de mi pierna y su rostro muy cerca al mío. No era una posicion tan extraña ¿o si?
Él lo notó y me libró de su trampa.

- Niall, Zayn, estan aqui --- les sonrió --- Ella es Madi. Vivimos con ella.

La cara de los dos fue algo graciocisimo de ver. Era una conbinación de sorpresa con burla y confusión.

- Cómo que... viven con ella? --- preguntó el que tenía el cabello negro y alzado, sonriendo, parecía que disfrutaba de la situación.
- Es tu novia o que, Harry? --- habló el rubio, algo mas bajo que todos pero demasiado tierno, o por lo menos lo parecía.
- No, ya van 2 personas que piensas igual --- me alejé mas de Louis y me acerqué a ellos --- Soy Madison Hall, compartimos la casa. ---- deposite un beso en sus mejillas.
- Wow, a mi no me saludaron asi --- dijo Liam
- A nosotros tampoco! --- se quejó Harry, señalando hacia Louis.
- Soy encantador, supérenlo. Hola, soy Zayn --- me dijo el de cabello negro.
- Yo soy Niall

Harry se interpuso entre nosotros dos.

- Madi! Me conoces un día mas que ellos, creo que me merezco ese beso.

Rodé los ojos y me puse de puntas para alcanzar su mejilla con mis labios.

- Wow, wow, wow ¿qué hay de mi? --- Louis se acercó
- Chicos --- suspiré e hice lo mismo con él.
- Ahora me siento como un excluido --- susurró Liam antes de que me acercara a él.
- Tu cállate, tienes novia --- le dijo Niall, haciendo que todos rieran.

¿Siempre callaban así a Liam? Me dió ganas de ir y abrazarlo.... yo acababa de pensar eso? Debia controlar mis pensamientos.

- ¿Por qué tu nombre me suena conocido? --- preguntó Zayn
- ...no lo sé --- susurré
- Oh, vamos, no seas modesta. --- me dijo Louis --- Ella es Madison Hall! Recuerdan las camisetas y las fotos que nos dieron en el areopuerto? Es su campaña! --- me sonrió. Odiaba cuando hacia eso, lo cual era casi siempre, ya que no podía quitar mi vista de su rostro.
- Oh! "Say no to the D- Word"?

Asentí

- Amo la foto donde el cigarrillo se encuentra en el centro y el fondo esta desnfocado pero se nota que... --- empezó Niall

Ya que Louis no me dejaba irme, me quedé ahí un buen rato hablando con ellos, sentados en la sala.
Los chicos, juntos eran... demasiado. De una buena manera, claro.
Todos me agradaban, en especial Liam. Sentía que era... como yo, pero en una versión masculina.

- Hey, chicos, me encantó conocerlos, en serio, pero tengo que salir --- les dije al ver el mensaje que Paul me había mandado. "Estoy en la puerta de tu casa ¿Te apetece ir a comer? No te he visto en 2 días BBF, haha. Voy por ti!"
- ¿Por qué? Estamos pasandola genial --- dijo Harry, un segundo despues, tocaron la puerta.
- Lo sé, pero ya tenia planes, lo siento. Nos vemos ¿si? No destruyan la casa! --- dije alejandome.
- Vuelve pronto, tengo secretos que contarte --- me dijo Lou, haciendome reir

Abrí la puerta y me encontré con un sonriente Paul.

- Paul Evans esta sonriendo ¿acaso es este el Apocalípsis? --- me burlé, dandole un beso en la mejilla.

"¿Quién es él?" escuché detras mío, pero la pregunta no iba dirigida a mi. Volteé y me di cuenta de que los cinco chicos se encontraban mirando en nuestra dirección, al encontrarme con los ojos de Louis, él desvió totalmente la mirada y todos pretendieron tener una conversación.
Amaba esta casa, pero los espacios eran muy abiertos. Desde la sala se podía ver la cocina, el pasadizo, la escalera (donde habiamos estado yo y Louis) y la puerta principal, donde estaba ahora.

- Uh... vamonos --- le dije a Paul --- ¡Adios chicos! --- salí de la casa escuchando un coro de "Adios"

- Me vas a explicar porque estabas con un grupo de adolescentes? --- me preguntó cuando estuvimos dentro de su camioneta.
- Tienen nuestra edad! --- me reí --- Bueno, la mía, tu eres un anciano.
- Heey! Sin agresividad ¿pero que hacian ahi?
- ...como si no lo supieras. Vivo con 2 de ellos.
- Los gays?
- Paul! Son totalmente hombres, ya lo confirmé.
- Y viven juntos?
- Son mejores amigos. ---- luego recordé lo mas importante --- Ese grupo de adolescentes, como le llamas, es One Direction. Una boy band famosa!
- ...En que parte del mundo? --- preguntó sorprendido
- Todo el mundo. No puedo creer que me hayas hecho esto.
- ¿Crees que yo lo sabía?!
- No lo sé. Pero si sabes como odio...
- ...la música pop moderna. --- terminó mi oración.--- "Es estúpida, vacía y sin sentido" --- imitó mi voz
- Exacto
- Ahora vives con cantantes! --- se rió y yo le dí un golpe en el hombro
- Todo esto es tu culpa, Paul... Vivo con 2 personas que no saben que odio su trabajo. --- dije sin pensar en las consecuencias.

Lo único que esperaba era que ellos no se enteraran.
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por fylain Sáb 09 Feb 2013, 8:29 am

chan chan chaaaan!!! me da que con ese tema va haber follon!!
siguela plis!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por Gabby Perez Vie 01 Mar 2013, 8:29 am

2 MESES DESPUÉS

Ropa de Madi: http://www.polyvore.com/sweet_casual/set?id=47689215&.locale=es

Baje las escaleras a toda velocidad con mi cámara colgando de mi cuello.
Caminaba hacia la cocina cuando escuché mi nombre.

- Madi! --- volteé para descubrir que había sido Liam llamandome.

Me acerqué y me di cuenta de que los 5 chicos estaban ahi.

- Wow, chicos ¿No tienen casas a las que ir? --- me burlé
- Auch, creí que nos querías aqui. --- dijo Niall haciendo un puchero
- Aww, claro que los quiero aqui. Es una broma --- me reí de su expresión
- Lo siento, Madi, es solo que en esta casa se encuentra el alma de la fiesta --- dijo Louis, señalándose
- Sí, lo sé, soy genial --- bromeé. Harry, que habia estado callado, levantó la vista.
- ¿Vas a salir?

Harry Styles y yo no nos habíamos estado llevando particularmente bien. Nuestra relación era como una montaña rusa. A veces podíamos llevarnos muy bien y parecer mejores amigos de toda la vida, y a veces podíamos pelear como perros y gatos todo el día.
Louis, por otro lado, era todo lo opuesto a mi, pero nos llevabamos de lo mejor. Él estaba... loco. Sí, era una palabra perfecta para describirlo. Pero a pesar de eso, me gustaba. Espera un momento, eso se podía malinterpretar, quise decir... como amigos, claro. Claro.
Ahora estaba explicando mis pensamientos a mi misma, que penosa mi vida.

- Si
- ¿Cuándo vuelves?
- ¿Por qué? Quieres hacer una fiesta en mi auscencia?
- Tal vez --- me di cuenta de que hoy era uno de los días en los que ÉL quería pelear.
- O tal vez traer a una de tus amigas?
- Puede ser
- Quizas solo correr desnudo por todos lados.
- Lees mi mente o algo?
- O romper todo lo que se cruze en tu camino?
- Que buenas ideas tienes, voy a unirlas todas. Voy a hacer una fiesta con una amiga, voy a correr desnudo hacia mi habitacion con ella y a romper todo lo que se cruce en mi camino.

Si tal vez no me irritara tanto, hubiera soltado una carcajada tal y como lo hizo Zayn por lo descarado que era Harry.
Pero asi como lo escuchaba, sabía que todo lo que decía se quedaba en palabras. Él era puras palabras, y era por eso que a veces no lo soportaba.

- Quizás puedas utilizar la habitación de Louis --- puse un brazo sobre el hombro de este y sonreí --- así él podría quedarse conmigo en la noche.

¡Boom! Le di en su punto débil.
En estas semanas había descubierto que celosos eran los dos. Demasiado, debería decir.
Louis se rió.

- Si, Harry, suena como una gran idea --- le dijo sonriente

Harry se levantó, tomó mi mano y me llevó directamente hacia el cuarto que se encontraba detrás de las escaleras, era algo asi como una oficina y tenía una gran ventana que daba hacia el jardín.
Apenas llegamos, aparté mi mano de la de él.

- ¿Qué? --- alcé una ceja
- Tienes que parar de hacerme eso!
- Yo?!
- ...bueno, los dos. Peleamos demasiado.
- Ha! ¿Acabas de notarlo?
- Si! ¿Desde cuando estamos asi?
- No lo sé!

En verdad si lo recordaba. Todo había comenzado cuando Louis me habia dicho que Harry estaba saliendo con una chica de 32 años y yo le habia dicho de broma que no se le ocurriera traerla a la casa y él había saltado en su defensa, objetando que no era solo mi casa. Desde ese momento las cosas se habian puesto tensas para nosotros. Solo hacía falta que uno dijera algo para que empezaramos a gritarnos lo que sea.

- Vivimos juntos. Dios! ¿por qué nos llevamos mal? --- se quejó mirando a otro lado
- No... no nos llevamos mal. Es solo que...
- Eso es verdad, tu no me caes mal. Es solo que... cada vez que te veo siento la necesidad que decir algo para molestarte.
- Exacto! Sacarte de tus casillas! --- era algo extraño confesar eso?
- Y dejame decirte que lo logras --- soltó una risita
- Tu sabes muy bien que tambien lo haces.

Me miró a los ojos por primera vez desde que habiamos entrado al cuarto.
Él tambien conocía MI punto débil. Sus ojos y los de Louis hacian temblar mis rodillas.

- ...lo siento --- susurró
- ...si, supongo que yo tambien.
- Amigos? --- sonrió y abrió los brazos.
- Por supuesto --- lo abrazé. De pronto mis pies ya no estaban sobre el suelo. --- Harry! ¡Bájame ahora! --- ahora lo único que podía ver era su espalda.
- Naaa, yo hago esto con mis amigos. --- sentí que empezaba a caminar.
- Ahh! Me las vas a pagar, Styles. --- dije abrazando mi camara para que no se cayera.
- ...¿Quien rayos los entiende? Un segundo estan peleandose por cualquier cosa y al otro estan abrazados --- dijo Liam al vernos
- ¿En serio llamas a esto estar abrazados, Liam? --- le pregunté
- Eso es para Harry
- Ha! te lo dije.
- Sueltame! --- grité
- Harreh! Sabes que Madison ama cuando YO la abrazo. Nadie mas, te ordeno que la sueltes.--- me reí ante el comentario de Louis.
- Eso no es cierto! --- me bajó --- Ella ama mis abrazos.
- ¿Quieres que te muestre? --- Louis caminó hasta la escalera y se volvió hacia mi. --- Ven aquí Madi --- me dijo con una sonrisa.
- ¿Crees que soy un perro o qué, Lou?
- Oh, vamos, sabes que quieres --- abrió los brazos en mi dirección.

Noté que solo Harry y Liam nos estaban mirando ya que Niall y Zayn estaban concentrados en jugar con su XBOX.
Tal vez no sería tan vergonzoso... a quien engañaba, yo AMABA los abrazos de Louis.

- Ven a mi Madi... --- ¿Cómo decirle que no a esa sonrisa?

Puse los ojos en blanco y corrí hacia él.
Apenas choqué con él, me levantó y lo rodeé con mis piernas.
Asi eran la mayoría de nuestros abrazos.
NUNCA había pensado en hacer algo así con mi "housemate", pero tampoco habia pensado que sería carismatico como Louis o encantador como Harry.
Me dió una vuelta en el aire antes de dejarme en el suelo. No pude evitar sonreír.

- Lo ves Hazza? Nadie se resiste a un abrazo mio. --- sonrío triunfante.
- Eso no es un abrazo!
- Ah? Y el tuyo si?

Mi telefono vibró y recorde que habia bajado las escaleras corriendo por algo. Estaba tarde para el trabajo.

- Oh, no. --- los dos me miraron --- tengo que irme.
- ¿Que? Nooo! --- Lou hizo un puchero
- Tengo que trabajar, lo habia olvidado --- le dí un beso en la mejilla y a Harry le despeiné el cabello. Amaba hacer eso.
- Hey! Me cuesta trabajo que quede perfecto --- yo solo me reí
- Los veo luego, chicos! --- grité antes de salir de la casa.

-------

Abrí la puerta de la casa tratando de no hacer ningun ruido. Vi mi reloj. 1:32am
Todo estaba oscuro y en silencio, ellos tenían que estar dormidos. O... festejando en algún club.

Caminé hacia las escaleras.

- Madison? --- di un saltó antes de voltear a ver la cabeza de Louis detrás del sillón. Su voz sonaba adormilada.
- Si --- susurré. Lo único que quería era llegar a mi cuarto
- ...estas bien? ---- preguntó con voz adormilada
- ...Sí, todo esta... bien --- maldecí mi voz por quebrarse en la última palabra.

Al parecer, él lo notó, porque rápidamente empezó a remover la manta sobre él y a pararse.
Empezé a correr hacia mi habitación. "Nadie ve llorar a Madison Hall"
Apenas apoyé mi mano en la perilla de la puerta, pude sentir una mano en mi hombro, sosteniendome fuertemente.

- Déjame Louis. --- No lo miré, ya que sentía mis lágrimas empezar a caer.
- No, Madison
- Por favor!
- No! ¿Alguien te hizo daño?

Negué levemente y dejé que me diera la vuelta.
Tomó mi rostro entre sus manos.

- ¿Que pasa, Madi? ¿Porqué lloras? --- su voz sonaba algo desesperada. ¿Por qué le interesaba? --- Shh... tranquila --- me acercó a él y me abrazó.

Esa simple acción hizo que todas mis barreras cayeran y lloré todo lo que habia estado conteniendo en el camino a casa.
Louis solo acariciaba mi espalda, en silencio. Cuando traté de separarme, él no me dejó. Me abrazó mas fuerte y me susurró al oído: "Estoy aqui"
Y eso era verdad, él estaba ahí y porque engañarme a mi misma? Necesitaba de alguien en ese instante.
Lentamente rodeé su cuello con mis brazos y me apoyé en él, tratando de calmarme.

- Todo esta bien, Madi, estas bien ahora...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gabby Perez
Gabby Perez


Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por fylain Mar 05 Mar 2013, 12:14 pm

awww...me encantó el cap!!! *0*
siguela cuando puedas linda!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por Cissy-gum Mar 21 Mayo 2013, 9:16 pm

ESTO ES PLAGIO! Esta historia pertenece a mi mejor amiga, y ella SOLO la ha publicado en POTTERFICS, al menos ten algo de decencia en decir que es adaptada y preguntarle primero, ella sabe de esto y no tiene una cuenta en este foro, por lo que me pidió de favor, hacerte llegar este aviso y decirte que si puedes borrar la historia, no es broma, ella esta molesta. O en todo caso, puedes poner de quien es verdaderamente. Espero que respetes su historia, y sobre todo la respetes a ella y su imaginacion.
Aqui esta el link de la historia completa:
http://www.potterfics.com/historias/113396

Daniela
Cissy-gum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Living with Harry and Louis Empty Re: Living with Harry and Louis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.