O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} Empty —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Mensaje por zxynadoreyou Miér 07 Mayo 2014, 1:35 am


Ficha de la serie


• Titulo: living in a beautiful chaos
• Autor: karen (yo)
• Adaptación: no
• Género: general
• Contenido: romance, comedia, escenas sexuales (muy adelante)  y lenguaje vulgar 
• Advertencias: puede que más adelante hayan escenas sexuales
• Otras páginas: webnovelas univision y wattpad




S i n o p s i s


Todas esperamos que en algún momento de nuestra vida aparezca esa persona que
se supone que nos hará feliz el resto de nuestra vida. El príncipe azul del que siempre
hablaban esas historias que nos contaban cuando éramos pequeños.


______ Newton, una adolescente que tuvo la suerte de encontrar a ese tan deseado
Príncipe azul el cual todas las chicas quieren.


_____ no había pensado ni siquiera un momento en encontrar a ese “chico ideal”. Pero cuando lo haga se sumergirá en el mundo Harry Styles.


Dos mundos totalmente opuestos, ¿podrán ______ y Harry superar los obstáculos que le
piensa poner el destino? ó ¿se rendirán en el intento?

zxynadoreyou
zxynadoreyou


Volver arriba Ir abajo

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} Empty Re: —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Mensaje por zxynadoreyou Miér 07 Mayo 2014, 1:39 am

¡Hola a todas! 

mi nombre es karen, tengo quince años y soy de xico y esta es la primera novela que publico aquí (ya que soy nueva)... la novela la he subido a univision y a wattpad, en wattpad solo he subido un capítulo ya que no tengo lectoras y en univision la subí y tengo varios capítulos publicados pero por la escuela no he subido, decidí subirla aquí para ver si les gusta (espero les guste) y espero tener muchas hermosas lectoras, originalmente la novela es de calum pero decidí subirla aquí con harry, así que ¡si! voy a necesitar chicas para liam, niall, zayn y louis, si quieren aparecer solo dejenme sus fichas, bueno creo que eso es todo, y espero les guste la novela 
zxynadoreyou
zxynadoreyou


Volver arriba Ir abajo

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} Empty Re: —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 07 Mayo 2014, 7:44 am

Olaaa
Soy tu primera y fiel lectora
Tu nove se be muy interesante
Te mando mi ficha para zayn
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} Empty Re: —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 07 Mayo 2014, 7:48 am

Ficha


Nombre:iris smicht gomez


País:Londres


Chico:zayn


Edad:18 años




Descripción física: alta de 1.70 aprox.tez bronceada claro, cabello largo castaño claro con las puntas rubias


Tiene un cuerpo hermoso muy definido,grandes caderas y pechos algo boluctuosos, sus ojos son de un lindo color miel claro


Tiene una hermosa sonrisa con hoyuelos en las mejillas y un tatuaje en la nuca de una mariposa azul que se le ve muy sexy






Descripción psicología: ella es una chica alegre,siempre esta sonriendo,le encantan las bromas y hacer travesuras,es muy risueña pero hay vece que puede ser diferente,como si tuviera una doble personalidad,entonces ya no es la chica dulce y tierna si no una chica mas dura y agresiva


Todo depende de su estado de animo,es muy buena amiga siempre podrás confiar en ella y nunca te dará la espalda,trata de ver la vida de una manera mejor aunque tenga muchos problemas,






 Gustos:escuchar música,cantar,bailar,ir a fiestas con sus amigos,la comida,dormir,jugar deportes,las películas de terror,hacer reír a los demás






Disgustos:la gente hipócrita, que solo este con tigo por interés,o que hable mal de ti a tus espaldas


Las mentiras


Que la despierten


Los insectos


Que se metan con sus amigos


Los dias muy soleados














Bueno creo q eso es todo,ojala te guste y me elijas para zayn,si falta algo me havisas 


Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} Empty Re: —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Mensaje por *Mony Styles * Miér 07 Mayo 2014, 7:56 am

Nombre:Monica Hernandez
Apodo:Mony
Fisico:alta tez ni blanca ni morena ojos cafes oscuro aveses con lentes por que no veo bien de lejos mi cabello es negro a media epalda con las puntas azules y tengo un pirecing en el.labio de abajo del lado derecho.....
Psicologico:soy cariñosa juguetona algo pervertida tierna y de confiar odio que me vean llora me siento debil y siempre trato de haver reir a la gente me gusta ayudar a lls demas...
Gustos:
-cantar
-bailar
-componer canciones
-tocar la guitarra
-hablar en otro idioma
-el te helado-adicta
-las manzanas-adicta
-las fiestas
Disgustos:
-Gente hilocrita
-lugares pequeños por que soy clahstrofobica
-Los peses .___.
Chico:Niall Horan
Naciinalidad:mexicana
estilo:hispter
Extra: perdona mi ficha ase nuptss pero yo solo comemto por cel y es super dificil hacerla y editarla mas xD pero aun asi soy super mega fiel y aqui estare pegada.como chicle.......por cierto igual soy mexicana!! Y tengo 15 años!!!! yey!! soo espero quedar.con el duende!! kisses y si falta algo avisame ^^

ls
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} Empty Re: —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 11:00 am

holaaaa me gusto la sinopsis, sho tambien soy de mexico :3
te dejo mi ficha linda

nombre: itza garcia

apodo: itzy

d. fisica: estatura de 1.58, tez clarita, cabello castaño lacio hasta la mitad de la espalda, ojos cafe oscuro, un poco delgada, labios color rosa, y piernas delgadas.

d. psicologica: la mayoria del tiempo muy alegre, cuando alguien no me agrada soy bastante fria, muy tierna con mi mejor amiga, me peleo con cualquiera que se meta con mis amigas o mis chicos xD, alocada y si estoy en la escuela puedo ser totalmente seria. *osea soy bipolar :D*

gustos: el soccer, basquetbol, los animales mas los gatos, los dias nublados, la playa o mas bien el agua en general, cualquier tipo de fruta *soy vegetariana*, y sobre todo los chicos con ojos bonitos.

disgustos: gente hueca, arañas, mentiras, que insulten a alguien que me importa, los que dicen una groseria hasta porque pasa un perro ¬¬, y que me comparen con otra persona.

estilo para vestir: pues normalmente jeans rotos *tipo harry*, blusas no muy ajustadas y tenis o zapatos de piso.

chico: louis tomlinson

bye linda, y si no me escoges no hay problema yo sigo leyendo
 :bye:  :bye:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} Empty Re: —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Mensaje por Miss Stalker Jue 08 Mayo 2014, 1:00 am

Yo no soy quien te lee en Wattpad (:
No soy una cuenta fantasma por ahí (:
Digo, yo no leí ese capítulo del que hablas :roll:
JOER. SI, LO LEÍ. PERO NO COMENTE POR EL TIEMPO.
Tienes derecho a pegarme, no sé, hazlo, pero sigue subiendo ;_;
Aquí la dramaticona de Stephie, y tú stalkeadora fiel de está nove!
En fin, solo sigue la novela, si? Me dejas con dudas de todo y no puedo more ;_;

P.D: Te dejo mi ficha para Liam, pero anda, síguela ;_;

Fisha:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} Empty Re: —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Mensaje por Miss Stalker Sáb 10 Mayo 2014, 4:27 pm

Yo quiero capítulos :misery: 
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} Empty Re: —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Mensaje por zxynadoreyou Sáb 31 Mayo 2014, 8:59 pm

CAPÍTULO I.
Narra ______ Newton
 
— ¡Iris ven aquí en este mismo instante! — grité
— ¿Que sucede ______? — preguntó Iris mientras bajaba de su habitación 

— ¿Me puedes decir que significa esto? — le pregunté señalando el desorden que se encontraba en nuestro departamento 
Oh, esto no es nada — dijo mientras se acercaba a mi y recogía un poco del desorden 
— Zayn estuvo aquí, ¿no? — le pregunté a lo cual pude notar como sus ojos brillaron por lo que deduje que había acertado — ¿Me vas a contar que pasó con Zayn o te quedarás ahí parada? — le pregunté mientras quitaba un poco de desorden que había en el sofá para poder sentarme.

— No pasó mucho, solo que mientras tu estabas con Lucas, Zayn vino a visitarme, nos pusimos a ver televisión y pues... — Iris hizo un corto silencio para luego dar un suspiro — Zayn y yo iniciamos una pequeña pelea, el quería hacerme cosquillas y pues tropecé con algunas cosas... — dijo mirando a su alrededor un poco apenada
— ¿Solo eso? — le pregunté — ¿No te besó o algo por el estilo? 
— No — me respondió para luego reírse, inmediatamente supe que mentía.
— Bueno, tenemos que irnos o llegaremos tarde a la escuela — le recordé mientras me levantaba del sofá y subía a mi habitación para buscar mi mochila y mi celular.
 
Cuando estaba bajando las escaleras pude escuchar como Iris hablaba por celular, por como sonaba supuse que hablaba con Zayn, luego de que siguieran hablando por unos cinco minutos más decidí bajar. Iris me observó y se despidió de Zayn.
 
— Listo, va monos — me dijo mientras me sonreía 
— Bien, pero cuando lleguemos tendrás que recoger todo este desorden — le dije señalándola con mi dedo índice 
— Esta bien mamá — me respondió mientras pasaba por mi lado y reía
 
Nos subimos a mi auto y nos dispusimos a ir a la escuela. En el camino a la escuela Iris y yo hablábamos de cosas variadas como por ejemplo chicos, música, las tareas de la escuela y Zayn. Luego de que llegáramos a la escuela nos bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta de la escuela, ya en la puerta nos encontramos a Monica hablando con Liam, nos acercamos a ellos y los saludamos.
 
— ¡Hola Monica! — le saludamos Iris y yo para luego Iris acercarse a ella para darle un abrazo
— ¡Hola chicas! — nos saludó
— Hola Liam — le dije mientras le sonreía 
— Hola ______ y Iris — nos dijo de forma muy amable mientras nos sonreía — Chicas hablamos luego, tengo clases 
— Esta bien, hablamos luego nosotras también tenemos que ir a clases — le respondió Monica mientras sacudía su mano en forma de despedida.
 
En ese momento tocaron el timbre que nos indicaba que teníamos que ir a clases, las chicas y yo nos despedimos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases. A mi me tocaba literatura, al llegar al salón busqué un lugar para sentarme, el cual encontré casi inmediatamente, me fui a sentar y en ese mismo momento entró la maestra de literatura seguida de Louis y Zayn. Los chicos me miraron y me dedicaron una sonrisa, Louis se acercó hacia mi y se sentó a mi lado y Zayn al frente.
 
— Hola Louis — le susurré de forma que la maestra no podía escucharme 
— Hola _____ — me respondió de igual manera
 
Luego de que cruzáramos esas palabras la maestra inició su clase, la verdad literatura no es mi asignatura preferida, de hecho la odio, siempre que estoy en ella me aburro y me dan ganas de levantarme de mi asiento, tomar mis cosas y salir de ese lugar. La clase siguió igual de aburrida hasta que sonó el timbre, inmediatamente salí del salón y me dirigí a mi casillero.
 
[...]
 
Las chicas y yo nos encontrábamos en casa de Bree "haciendo" la tarea que nos habían dejado en la escuela, aunque la verdad solo estábamos hablando y haciendo bromas. 
 
— Juguemos verdad o reto — propuso Monica mientras se acomodaba en el piso y quedaba frente a Iris y a mi y nos miraba con una sonrisa 
— Esta bien — le respondí mientras me acomodaba en piso 
— Bueno, Iris... — dijo Bree mirando a Iris con una pequeña sonrisa — ¿Verdad o reto?
— Verdad — respondió Iris de forma casi automática
— ¿te gusta Zayn? — le preguntó con una sonrisa traviesa.
 
Pude notar como Iris se ponía nerviosa, estaba más que claro que estaba loca por Zayn pero ella decía que el no la vería como algo más que una amiga, por esa razón solo ella y yo lo sabíamos. Iris empezó a jugar con sus manos mientras pensaba en una respuesta para Monia, al parecer no sabía si decirle la verdad o no, iba a decir algo hasta que Iris decidió hablar.
zxynadoreyou
zxynadoreyou


Volver arriba Ir abajo

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} Empty Re: —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Mensaje por Miss Stalker Dom 01 Jun 2014, 8:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA  :wut: 
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu} Empty Re: —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.