O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Living with the stranger {Harry Styles} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Living with the stranger {Harry Styles} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Living with the stranger {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Living with the stranger {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Living with the stranger {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Living with the stranger {Harry Styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Living with the stranger {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Living with the stranger {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Living with the stranger {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living with the stranger {Harry Styles}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Powerless. Jue 11 Abr 2013, 3:00 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Living with the stranger
• Autor: Laura {yo}
• Adaptación: No
• Género: Amor/Odio y acción
• Contenido: Contiene palabras fuertes y una que otra escena erótica
• Advertencias: No subiré muy seguido y NO necesito chicas, en serio. Ya es molesto.
• Otras páginas: No



Living with the stranger.


Ella una rebelde indomable chica de clase media-alta. El un mujeriego multimillonario despreocupado por todo ¿quien diría que estos dos llegarían a cruzar caminos? Mucha gente afirma que los opuestos se atraen, ¿hasta qué punto llegarías para salvar a tu familia de la ruina? Para _____(tn) ______(ta) la familia es lo más importante en su vida, tanto que acepto casarse con un extraño multimillonario, no por el dinero. Tan sólo porque el se lo ofreció con tal de no embargar la casa. Harry Styles, el heredero del grupo LRA que posee la mayoría de bienes raíces de toda Europa conocido por sus amoríos y rollos de una sola noche, personas totalmente diferentes ¿que ocurrirá?

Detrás de la cara de mujeriego y demás, Harry esconde un secreto espeluznante ¿podrá _______(tn) saberlo?


Última edición por Powerless. el Jue 25 Abr 2013, 7:31 pm, editado 1 vez
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Powerless. Jue 11 Abr 2013, 3:11 pm

Nadie comento, *se va al rincón a llorar*.


Última edición por Powerless. el Sáb 13 Abr 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Powerless. Sáb 13 Abr 2013, 7:10 pm

Capitulo 1.
La propuesta.


El colegio estuvo realmente normal, nada del otro mundo. Camine hasta mi casa ya que no tengo ningún carro además, ¿para qué? sólo es medio kilómetro desde mi casa hasta la escuela y viceversa, mis padres están pasando por una situación económica realmente difícil, en la escuela convivo con chicos multimillonarios, algunos han tratado de hacer lo posible por mi, en especial mi mejor amigo Louis Tomlinson, pero no la acepto, ¡odio deberle algo a alguien, y menos a las personas que amo! puedo ser una muerta de hambre, pero jamás una necesitada que quiera dar lástima. Lo que más me molesta es el jodido hijo de puta de Harry Styles, no entiendo porque el es el que siempre pasa por mi casa a sermonear que le debemos dinero, el muy maldito se la pasa mirándome pervertidamente, no lo entiendo. ¡Tiene millones de chicas que babearían protagonizar sus estúpidos rollos! ¿Porqué me tendría que mirar a mi?, finalmente llegue a mi casa. Abrí con mi llave y hablando del rey de Roma.

-¡Oh mira a quien tenemos aquí! Srta _____(ta) ¿cómo ha estado? —dice el ojiverde mirándome con una sonrisa maliciosa

¿Es en serio? Realmente no te interesa lo más mínimo lo que me pasa o no. Lo único que quieres hacer es echarme en cara que mis padres te deben dinero, ojalá no lo hicieran, así jamás tendría que verte la maldita cara de nuevo styles, aunque tuviera la oportunidad.

-Muy bien señor Styles, si es por la deuda que tenemos con la inmobiliaria pronto tendrá su dinero —respondí fríamente mirándolo con mis ojos que irradiaban odio puro.

-Sobre eso ... He pensado y ... Decidí que podríamos hacer un acuerdo, es por eso que estoy aquí —respondió lo más amable que pudo a lo que empece a calmarme un poco

-Ha estado esperándote desde que te fuiste, supongo que es algo serio —añadió mi padre serio
-Muy bien, estoy aquí. ¿De qué se trata? —respondí rápidamente
-Tengo que hablarlo contigo a solas.

Y dicho esto mis padres se fueron alejando de nosotros, sólo quedamos el y yo. No apartaba esos ojos penetrantes color Esmeralda, desvío la mirada en busca de su portafolio color blanco de el mejor cuero, aunque sea un puto mujeriego, tiene clase y es un hombre de negocios, del el saco un contrato y lo puso en la mesa.


-Eres hermosa ______(tn) ¿lo sabias? —dijo este inconscientemente mordiéndose el labio, para muchas debería ser tentador, pero para mi no

-¿A qué se debe esto styles? déjate de rodeos y ve al grano, por favor —respondí ignorando el comentario
-Este es el acuerdo, la inmobiliaria no sabe que ustedes están en deuda con ella, no he pasado el reporte y aún no corren el riesgo de que les quiten la casa, todavía no corren el riesgo grave, Yo como me paso de amable -hizo una pausa el muy arrogante- podría olvidar que están en deuda y seguirían con su monótona vida normal a cambio de -paro-.

-¿A cambio de que Styles? —pregunte impacientemente, ¡Podría salvar mi casa! ¡Lo podríamos lograr!
-De que te cases conmigo —respondió rápidamente y demasiado tranquilo
-¡¿Qué?! ¡No me vengas con mamadas Harold! ¿Hablas en serio?
-¿Estoy riéndome _____(tn)? No, ¿verdad? ese es el trato, es tu elección

¡Esto va en serio! Joder, no, ¿pasar el resto de mi vida con este puto mujeriego? ¡Ni hablar! pero ... Debería pensar en mi familia, pronto iré a la universidad y no veré a mis padres durante un tiempo, no podré soportar la idea de que ellos estén en la calle muriendo de hambre, simplemente ¡no puedo! ¡No puedo dejar que las personas de me dieron la vida estén vagando por la calle! De sólo pensarlo se me llenaron los ojos, pero me contuve, no llorare frente a el, no styles.

-¿Para qué el contrato? —respondí bajando la mirada
-Para que todo sea más seguro, ten —dijo este dándome el contrato


CONTRATO MATRIMONIAL.

El señor Harry Edward Styles contraerá matrimonio con la señorita ______(tn) ______(tsn) ________(ta) ambos podrán beneficiarse y gozar de todos los privilegios que el grupo Styles puede cubrir, La señorita ________(tn) tendrá acceso a la fortuna de los styles, obtendrá el apellido y todos los privilegios que tendrá esta unión, ninguno de los dos individuos puede serle infiel al otro, en ese caso el contrato se romperá y podrían solicitar un divorcio inmediatamente, si la señorita ______(tn) fuera la infiel, rompería todo contacto con los styles y la casa en la que reside, será embargada y entregada a la inmobiliaria. Y no tendría ningún acceso a la parte correspondiente de la fortuna hereditaria de el señor Harry Styles que le corresponde al ser esposa de este.

Firma del Sr Styles. Firma de la Sra de Styles
Harry Styles & _____________

Al terminar de leerlo quede en shock, iba en serio, quiere formar una vida conmigo pero ... No creo que tenga sentimientos hacia mi, supongo que sólo quiere satisfacerse sexualmente, cerdo asqueroso, cerré mis ojos un momento, tratando de hallar la respuesta más conveniente.
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por LauraC Sáb 13 Abr 2013, 7:16 pm

NEW READERRRR, me ha encantado, siguela.
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Powerless. Sáb 13 Abr 2013, 7:32 pm

LauraC escribió:NEW READERRRR, me ha encantado, siguela.

Primera lectora *-* gracias por leer mi nove, pronto la seguiré :B
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Abr 2013, 7:40 pm

siguella me encanto el capi esta genial, upp perdon me presento me llamo joselyn pero me puedes decir joshy soy segundo lectora superhiper 1000% fiel siguella pronto!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 7:42 pm

Nueva y fiel lectora la ame pofavor síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Abr 2013, 7:46 pm

Hola cuarta Reader Here. Soy Fiel Reader!
Ame el cap y la sinopsis
Siguela!

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Powerless. Sáb 13 Abr 2013, 8:28 pm

Mañana la seguiré, gracias por leerla, en serio se los agradezco<3.
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Powerless. Sáb 13 Abr 2013, 8:58 pm

joselyn98 escribió:siguella me encanto el capi esta genial, upp perdon me presento me llamo joselyn pero me puedes decir joshy soy segundo lectora superhiper 1000% fiel siguella pronto!

Hola Josy :) gracias por leer, mañana la seguiré :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Powerless. Sáb 13 Abr 2013, 8:58 pm

Louisgirl karen escribió:Nueva y fiel lectora la ame pofavor síguela

Holí, mañana la seguiré :)
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Powerless. Sáb 13 Abr 2013, 9:01 pm

OriannaT'Amo escribió:Hola cuarta Reader Here. Soy Fiel Reader!
Ame el cap y la sinopsis
Siguela!


Ojalá estés hasta el final :3 mañana la sigo
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 14 Abr 2013, 8:50 am

Powerless. escribió:
OriannaT'Amo escribió:Hola cuarta Reader Here. Soy Fiel Reader!
Ame el cap y la sinopsis
Siguela!


Ojalá estés hasta el final :3 mañana la sigo

Por supuesto que estare hasta el final! Sii yupiii Hoy hay capitulo!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Esteffanny Dom 14 Abr 2013, 11:35 am

Hola nueva lectora reportandose!:) bueno me eran gustando mucho tu nove que digo esta PERFECTA!:) bueno espero que la sigas porque encerio vale la pena:)

Fanny:)Xx
Esteffanny
Esteffanny


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Powerless. Vie 19 Abr 2013, 9:47 am

Perdonen la demora por subir :c, ya les subo el capitulo dos :).


Última edición por Powerless. el Vie 19 Abr 2013, 9:50 am, editado 1 vez
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Living with the stranger {Harry Styles} Empty Re: Living with the stranger {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.