O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por amehp7 Vie 14 Dic 2012, 6:52 pm

aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
soy nueva y me encanta tu nove :cherry: , ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! :P


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Travis. Vie 14 Dic 2012, 9:47 pm

Chicas, le cumplire su sueño, no la canselare, ¡PERO!, me prometen que comentaran.
Si no, no.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por BrendaSanty13 Vie 14 Dic 2012, 10:24 pm

oh por el amor a 1D no la canceles!!! amo tu nove y si la cancelas viajo desde USA asta donde vivas y te torturare asta mas no poder jajajaja jk jk pero enserio no la canceles eres muy buena escritora... yo prometo comentar lo mas posible ok??? :) cuidate nena bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por clockworkblue. Sáb 15 Dic 2012, 3:28 pm

No la canceles, esta genial!! Siguela, comentare muchomuchomucho :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por natylia Dom 16 Dic 2012, 9:34 am

hola soy new reader jaja me alegra que no la allas cancelado espero que pronto subas un capitulo ni se te ocurra volver a cancelar la novela por que se DONDE VIVES jajajaja cuidate chaus
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por natylia Dom 16 Dic 2012, 9:37 am

si no sigues la novela se donde vives los accidentes pasan jajajaja enserio espero que la siguas pronto aqui estare esparando para comentar siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Caaro Dom 16 Dic 2012, 9:38 am

No pleasee! no la cancelees!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por ChiaruPayne Lun 24 Dic 2012, 11:09 pm

Neew.. SIGUELAAAAAAAAAAAAA.. Me encanta
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Patriiciia Mar 25 Dic 2012, 9:22 am

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 167695056
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 2883559249
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 1755303498

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
NO LA CANCELES POR DIOS!!!!!!


Jo, me siento super mal :( no sabía que habías subido capis, no se que le pasa que no me llegan los mensajes como que tiene comentarios :(
Lo siento lo siento lo siento (:
Porfaa, no la canceles :(
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 25 Dic 2012, 9:51 am

Siguelaaaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por .ROCKME. Dom 13 Ene 2013, 10:28 am

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: [rightaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa porfa¡¡][/right]
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Travis. Miér 13 Mar 2013, 8:51 pm

Capitulo 8


¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 LtEe3Hy_large

"Por siempre"




— ¿Qué estas diciendo, William?— preguntó Louis con el ceño fruncido.

— Lo lamento— susurró.

— ¿Lamentas qué?— Louis estaba desentendido a lo que su hermano decia.

— ¡Lamento todo lo que hice!, ¡jamás debí haberte llamado!, ¡Maggie y yo eramos felices sin problemas!— exclamó este lagrimeando.

— ¿Quieres decir que yo causé todos estos problemas?— preguntó Louis molesto.

— ¡No!, quiero decir que Maggie y yo estabamos mejor en Argentina— dijo este.

— Bien, yo los estube buscando diez y siete años, ¿para que vengas a decirme esto?, tu no sabes lo que yo sufrí cuando los robaron, no me conoces, no sabes nada, ¡NADA!— le gritó enojado a su hermano.

— ¡Con mas razon me quiero ir de aquí!— exclamó enojado.

— ¡No se irán, son mis hermanos, y aquí se quedaran por el resto de sus vidas!— exclamó desafiante este, para darse la vuelta y salir de allí.



— ¿Qué sucedió?— preguntó el castaño ojiverde a su mejor amigo.

— Nada, no preguntes, Harry, no te quiero contestar mal— dijo de mala gana.

— Ya lo hiciste, hermano— se dió la vuelta y se sentó al lado de su amigo. Un doctor salió y Louis se paró.

— Ya le curamos la herida, tenga mas cuidado, pudo ser peor, pueden irse a casa— dijo el doctor y la niña Maggie salió con una venda en su pierna.

— Muchas gracias, adiós— dijó el castaño ojiazul mientras salian todos.

— Ermm.. Mami— llamó Louis.

— Hijo..— contestó su madre en forma de que continué.

— Quiero pedirte perdon, se que fuí un mal educado al decirte eso, pero estaba muy molesto, ¿me perdonas?— explicó con un toque de brillo en sus ojos.

— Mi amor, claro que estas perdonado— le dió un beso en la frente.

— Te amo, mami— susurró el castaño.

— Yo más hijo— susurró igual que su hijo.



— Maggie, déja ese celular, me enferma escuchar ese teclado, y solo para mandarte mensajes con Ethan— pidió irritado su hermano William.

— ¡Oh vamos!, a ti todo te molesta— dijo esta.

— ¡Ya!, ¡déja ese celular!— exclamó este molesto.

— ¿Te molesta?— dijo burlona ella mientras tecleaba en su oido.

— ¡DÉJA ESE PUTO CELULAR!— gritó este y todos lo miraron.

— ¡DÉJAME MANDAR MENSAJES CON MI MEJOR AMIGO!— gritó está remarcando el "Mi".

— ¡NO!— gritó igual.

— ¡PUTO!— comenzó a reirse de como lo habia llamado.

— ¡Asi que eres burlista!— dijo este mientras le empesaba a hacerle cosquillas.

— ¡No par-para!— reía la castaña mientras intentaba hablar.

— No— contestó mientras le seguia haciendo cosquillas.

Y así transcurrió el dia, con al pelea de los hermanos, quienes se quedaron dormidos entre si.
Louis miraba detenidamente cada detalle de sus hermanos, y pensaba que estubo diez y siente años buscandolos.
Era lindo para el, volver a tener a sus hermanos, por siempre y para siempre, y el juró, que jamás los iba a volver a perder.





¡VOLVIIIIII!!, ¡CHICAS AQUI NUEVO CAPITULO!... Corto porque es una prueba por si no las perdí :3.. ¡Adiós!. ¡COMENTEN!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 13 Mar 2013, 10:43 pm

Love it!! Sigue asi nena!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Patriiciia Jue 14 Mar 2013, 4:20 am

SI!! SI!!! SI!!! VOLVISTE!!!!!!!!!!!
SIGUELAA POR FAVOOOOOOOOR!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Travis. Jue 14 Mar 2013, 8:18 am

BrendaSanty13 escribió:Love it!! Sigue asi nena!!!


:3 Gracias corazón!! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 6 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.