O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Travis. Jue 06 Dic 2012, 5:54 am

Hhahaha, al principio me asuste Onedirectionforever :(L): pero ahora no :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Tatiana Jue 06 Dic 2012, 9:57 am

Siguela!! Esta buena
Tatiana
Tatiana


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por ema5_directioner Jue 06 Dic 2012, 10:47 pm

hola que genial estuvo el capitulo quien pregunto fue cam si verdad sisisisi yo lose jajaj siguela plisss me gusta mucho tu nove siguela =]
ema5_directioner
ema5_directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 10:56 pm

siguela pronto :)
Hola, ya habia leido tu novela desde el comienzo pero lo hice desde el movil y no pude comentar :( pero ahora si y AQUI ESTOY
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por raymond. Vie 07 Dic 2012, 5:18 am

por favor continua si!!!!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Lucianatommo Vie 07 Dic 2012, 9:01 pm

NUEVA LECTORA! me encantaaaa! esta hermosisisima!

SIGUELA PRONTOO!:)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por MicaLovatic1D Sáb 08 Dic 2012, 9:41 pm

soy nueva lectora y me gusta tu nove siguelaa :P
MicaLovatic1D
MicaLovatic1D


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Travis. Dom 09 Dic 2012, 9:09 pm

Capitulo 6




~Narra Maggie~

¡ES INCREIBLE!, ¿como puede ser?, mi padre, ese hombre tan soñador que soñaba con tener un hijo cantante, una hija modelo, y todo eso, se suicido, ¿como pudo ser?, el tenía vida, mucha vida, ¿y yo?, yo ahora me siento debastada, y no puedo preguntar como se sentirá Wil, es I-N-C-R-E-I-B-L-E, Papá donde sea que estes, siempre te amaré hombre.
Ya me estaba artando porque no me contestabán.

-¿¡Y COMO MURÍO!?-pregunté desesperada-

-Ya te dije, se suicido-dijo mi madre-

-¡PERO! ¿COMO?-esto ya me esta hartando-

-¡SE LANZÓ DE UN 5to PISO!-gritó mi madre-

-¿Qué?-susurre, y estallé en llanto, Louis corrío a mi a abrazarme-¿Como pudo ser?-

-Ya mi niña, ya-me dijo mi madre, y vino a abrazarnos, a lo igual que Wil-

-Aww-comentó Niall-

-¡NIALL!-gritó Harry haciendo que nos separaramos-

-¡AHHH!-gritó este-quedensé, quietos-susurro Niall, esto ya me asustaba-

-¡PERO QUE PASA!-me moví, y mire a Louis, a este asustado se le aguarón los ojos, yo solo sentí un pinche en mi pierna-¡AHHHHH!-grité, y ya todo se volvio negro-.


~Narra Niall~
Maggie definitivamente era hermosa, pero no se lo diria a Louis, este estallaría en celos.
Era una situación fea la que vivia Louis y su mamá, y prontó William y Maggie, erán tiernos abrazandose, pero cuando Harry me gritó mire abajo, [¡DIOS MIO UN ESCORPIÓN!i]-pensé-
Cuando Maggie se movio, ví como ese escorpión corrío hacia su pierna, esta gríto y cayó, me percaté tanto al ver al escorpión asercarce ami, pero estaba a punto te tocarme, cuando el veneno le hizo efecto, y cayó.
Corrí a ver Maggie, Louis, William y Joy estaban arrodillados ante Maggie, Joy estaba muy asustada, y es por eso que corrío a mi y me abrazo.

-Ya Joy, Maggie esta bien-acaricie la espalda de Joy, cuando Louis levantó la vista me miro con odio-

-Mamá-murmuro-

-¡LOUIS!, ¿no hay un minuto que no tengas celos?-preguntó irritada-

-Ya, pero tu, estas muerto-se dirijio ami-

-Ok, Joy, Louis cuando habla, habla enserio, preferiria, no morir-dije, pero Joy estalló en llanto-Alto, ¿que hice?-

-Muerte, Maggie, ¿sos tonto, o te haces Niall?-comentó Harry-

-Lo lamento-me dí la vuelta y me puso entre Zayn y Harry-

-Oigán, ¿que hacen?, ayudennos a levantarla-dijo Louis-

-Sorry-comentó Zayn, cargamos a Maggie en el auto de Louis, y conducimos al Hospital, me parecia raro de Louis no verlo llorar, pero me dí cuenta que solo es una picadura, no le afectaría mucho, o eso pienso.
Bajamos y pedimos un doctor, una enfermera nos guio a un piso, y subimos por el ascensor, aunque algunos fuerón en escalera porque sino, se quedaría-.

-¿Niall?-alguien me llamó-

-¿Si?-contesté-

-¿Porque miras tanto a Maggie?-ahora me percate por lo que dijo Harry, lo mire con odio, y Louis levantó la vista ami, su mirada asustaba, su ceño fruncido, sus ojos celestes mostrabán furía, su nariz estaba arrugada y sus labios mostraban furia completa-

-¿Yo?, no veo a Maggie, Harry, deja de hablar tonterias-dije inocente-

-Trata de mirarla-dijo Louis-

-Oye Louis, calmate hermano-hablo como campesino-

-Ya, ya-se relajo un poco, suspire, en eso, Maggie abrío un poco los ojos-

-¿Maggie?-me acerqué a ella-

-¿Niall?-me miró y me abrazo-

-¿Te sientes bien?-pregunté-

-Si-me sonrío-

-Esta bien-correspondí su abrazo-

-Te amo-me percate al escuchar decir eso, simplemente quede completamente en shock, Louis me miraba con odio, mucho que digamos, Maggie se separó y me beso-.












¡CARROT'S!, ¿COMO ESTAN?, BUENO NO SUBI CAPITULOS POR QUE TENIA EXAMENEZ, MUCHAS GRACIAS POR LEERLA, POR FAVOR, MAS COMENTARIOS!!..

(bienvenidas a las nuevas Carrot's!..)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 9:41 pm

espera espera espera... ¿besó a Niall? AHHH NOOO !! A MI IRLANDÉS NO LO TOCAS!! Mentira jajaajajajaja pero y Harry?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Travis. Dom 09 Dic 2012, 9:56 pm

LSKFFKPFKEPFEPFLPLF´SLF´SLFÁK´PJJO´JS´PJ´SKVPKV, ¡MAGGIE NO TENIA CONCIENSIA TODAVIA!, ESTABA COMO DORMIDA PERO DESPERTADA (?, HAHHA EN EL CAP 7, FUUUUUU, NI SE IMAGINAN LO QUE PASARA!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por DuruCarlos Lun 10 Dic 2012, 1:48 am

aaaah!! siguela, que pasara con Louis?!?!!? SIGUELAAA!!! ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 1606340316
DuruCarlos
DuruCarlos


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Patriiciia Lun 10 Dic 2012, 1:56 am

Perdonameeeeee perdonameee xfis x no comentar anteees
Los capítulos estuvieron geniales espero k la contınues!!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Travis. Lun 10 Dic 2012, 11:16 am

Capitulo 7


~Narra Niall~

Quedé helado, y sentí como ella se tensó al escucharsé decir, miré a Louis y este no daba más de lo rojo que estaba.

-Louis, te lo puedo explicar-dijo Maggie entre susurro-

-¡NO ME EXPLIQUES NADA!-gritó este, y para su suerte el ascensor se abrió.

-¡LOUIS, VEN!-gritó esta llorando-

-Maggie, hija, ¿Qué pasa?-preguntó Joy-

-Mamá, ¿quieres saber que pasa?-preguntó Louis-

-Si, hijo-dijo esta tocando la frente de Maggie-

-¡SE BESO CON NIALL!, ¡ESO PASÓ!-ví como Harry se tensaba-

-¡Louis hijo es increíble por lo que te enojas!-la señora Joy se veía irritada-

-Pués soy un hermano, y mi valor es cuidarla, ¿o acaso a ti, tus hermanos no te celoseaban?-eso la hizo
cambiar la cara a Joy, Louis miró a su madre con preocupación y arrepentimiento-

-Es increíble-susurro y se fue-

-¡MAMÁ!-gritó Louis en busca de ella-

-¿Qué paso con mamá?-preguntó Maggie incrédula-

-¿Se lo cuento?-me miró-

-No, Zayn, deja que se lo cuente Louis-le susurre, el asintió-

En eso Louis llegá a nosotros.

-Louis, ¿se puede saber que esta pasando?-preguntó Maggie-

-Pués verás, Mamá tenía 2 hermanos barones, ellos bueno ellos murierón en el nacimiento, pero mamá los esperaba con anzias-

-Oh..-fue lo único que Maggie susurro-

-¿Wil?-búsco Louis-

-Acá-habló por algún lado del hospital-

-¿Qué paso?-preguntó Louis-

-Me odio-estalló en llanto-

-¿Por qué?-Louis se veía asustado-

-¿¡QUIERES SABER PORQUE!? –gritó-

-Calmate, y dime-acarició Louis su mejilla-

-¡YO OCASIONE TODO ESTO!, ¡YO!-gritó-.



¡MENSAJE IMPORTANTE!:

¡CARROT'S!, bueno les cuento algo?, ya termine las clases :D , pero lo peor esque mi mama me quiere mandar a una coloña de vacaciones :evil: ¿porque?, porque ella quiere mas tiempo para averiguar si vamos a Brasil o España, asique mil perdones si subo capitulos cada 2 dias, las coloñas son de 7 am. hasta 12 pm. desearia ir a esas, pero mi mama nos mando a mi y a mis hermanos a las coloñas donde te quedas a dormir, por suerte duermo con mis hermanos, porque dios, todas las pendejas son creidas! rktdn. Los capitulos seran algo cortos, pero prometo hacerlos medio largo y medio cortos, no podre hacerlos como los anteriores por en esta put* coloña los horarios son de 3 a 4 y mi inspiración es mas larga.
Bueno, mil besos a todas.
Patri, no hay problema!, hahah..
Besos y gracias por comentar, y obvio ¡AGAN MAS COMENTARIOS!..
Besus!!..
:hug: :love:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por louistomlinson<3 Miér 12 Dic 2012, 10:01 am

OH QUE PENA PORQUE ESTOY SUPER ENGANCHADISIMA A ESTA NOVE ME ENCANTA PERO QE PASA CON HARRY PORQUE DICE AMA A NIALL PEO EN EL TITULO PONE MAGGIE TOMLINSON Y HARY STYLES
louistomlinson<3
louistomlinson<3


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 5 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.