O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por InLoveWithOneDirection Mar 29 Ene 2013, 1:29 pm

Nombre: Embarazaste a mi hermana

Autor: InLoveWithOneDirection

Adaptación: No.

Género: De todo un poco la verdad.

Advertencias: No necesitaré chicas de momento. La novela puede contener alguna que otra palabra más vulgar y no sé si alguna escena más subida de tono (nada muy exagerado). No subire muy seguido.

Otras páginas: Por ahora no. Si quieres adaptar avisame.




Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) 55400241662040168883520
Prologo

-Te odio Harry embarazaste a mi hermana, eres un imbécil-Grito Louis-
-No la embaracé joder, solo fue una maldita noche y me cuide –Dijo Harry-
-Tiene 17 años imbécil la embarazaste a ella joder mi hermana menor-Dijo Louis furioso-
-No es mi culpa que tu hermana ande de caliente por ahí-Dijo Harry-
-Ahora es mi hermana la caliente ¿no?-Pregunto Louis exaltado-
-Calma Louis-Dijo _____-
-No me calmare joder y no me importa tu tendrás la maldita custodia de ese bebe y jamás en tu vida verán a este imbécil el cual solía llamar mi mejor amigo-Dijo Louis tras llevarse a ____ por un brazo-

_____ Tomlinson de apenas 17 años de edad queda embarazada del ‘mejor amigo’ de su hermano mayor. Louis Tomlinson. _____ odia a Harry con todas sus fuerzas pero una noche en la fiesta de fin de año; el alcohol y su hormonas los llevan a la locura provocando en ellos una noche la cual se convirtió en el error más grande de su vida o eso creían ellos… Pero ¿no les puede pasar como en las historias románticas? ¿se odian, pelean y luego se enamoran? Bueno eso ni ellos mismo lo saben.
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 1:34 pm

O.O Primera lectora!
Me encantó el prólogo, fue genial!
Síguela pronto :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por MariiSv Mar 29 Ene 2013, 1:36 pm

woo el nombre... jajja! :D puedo con liaam o louis xfa :3

neuva lectora fiel :DD
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Solange. Mar 29 Ene 2013, 1:38 pm

Holaaaaaa
Soy Tercera Lectoraaaa :D
Me encanta el prologo :)
{{Sube el primer cap. prontooo}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por InLoveWithOneDirection Mar 29 Ene 2013, 2:47 pm

Bienvenidas nuevas lectoras y me gusta que les guste el prologo. Y como lo pidieron aqui va el primer cap...


Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Azacugpcmae8kvj
Capitulo 1:
-¿Cómo te sientes hermanita?-Pregunto Louis entrando a la habitación. Desde que nos enteramos de esto me mude con él a su apartamento que estaba localizado en Londres donde vivíamos antes pero él creía que era más seguro aquí. No sé porque. Ahora él se preocupa más por mi aunque siempre lo ha hecho-
-Muy bien-Dije sonriente-
-Ha pasado un mes desde que no te ves con el futuro padre de la criatura que viene en camino y espero que jamás se vuelvan a ver es un imbécil-Dijo Louis sentándose a mi lado-
-Louis tarde o temprano tendrá que hacerlo joder Louis entiendo aunque lo odiemos es su padre y este bebe que está aquí debe tener amor de un padre Louis-Dije furiosa, joder otra discusión-
-Ya si, lo único que quiero es cuidarte y no entiendes que el solo te uso, te quería para una maldita noche como el lo dijo ya vas a cumplir 18 años y aun no has madurado _____ Tomlinson-Dijo Louis-
-Joder Louis no lo entiendes-Dije recostándome de lado-
-La que no entiendes eres tu-Dijo parándose y saliendo tras un portazo. Otra maldita pelea de las tantas por el mismo asunto, por la misma mierda. Decidí darme una ducha, abrí la regadera y deje que la lluvia artificial me abrazara. Salí y me enrosque en una toalla. Fui a mi armario y saque un short blanco junto a una remera roja y unas converse roja. Deje mi cabello suelto y en este se formaron ondas. Salí de mi cuarto y Louis estaba en la sala- ¿A dónde vas?-Me pregunto-
-No sé por ahí-Dije tras coger mis ray-bans y salir de allí-

Empecé a caminar por las calles frías y solitarias de Londres hasta llegar a un parque donde estaba situada una pequeña fuente en el medio y estaba rodeada por bancas y arboles. Me senté allí y deje que mis pensamientos fluyeran. Eran alrededor de las 9 de la noche e iba camino hacia el apartamento de Louis. Cuando terminaba de subir las escaleras me encontré con aquel chico castaño discutiendo con Louis en medio de la puerta.

-¿Qué haces aquí?-Dije incrédula-
-Vine a… a… Olvídalo-Dijo Harry y camino hacia donde mi. Se acerco peligrosamente y oí a Louis gruñir le hice una seña para que nos dejara solo y el asintió-
-¿Qué haces aquí?-Pregunte ahora sí, segura-
-Nada-Dijo sonriendo cínicamente- Ya me iba-Dijo y se bajo a mi altura y deposito un feroz beso en mis labios. Con una mano me agarro ambas manos y con la otra se dedico a recorrer mi cuerpo- Sigues estando buena y según leí tener relaciones durante un embarazo estimula el crecimiento del bebe-Dijo subiendo y bajando las cejas tras separarse de mí. No iba a llamar a Louis, empeoraría las cosas-
-No me toques-Gruñí por lo bajo y el negó divertido-
-Recuerda que sigues siendo mía-Dijo tras depositar otro beso salvaje en mis labios y regalarme una nalgada-
-Harry-Chille y él me soltó para irse riendo-

Joder siempre siendo el mismo cínico y egocéntrico de siempre. Es mucho más fuerte y alto que yo no puedo hacer nada joder. Me tiene bajo su dominio literalmente. Subí a grandes zancadas hasta mi habitación y me tire allí despacio y unos minutos después ya había caído dormida. Al día siguiente me levante temprano, iba a ir a trabajar por mi embarazo no puedo estudiar odio eso. Trabajaba de cajera en una heladería muy cerca del apartamento. Me puse mi uniforme de trabajo y Salí de allí. Louis ya se había ido. Termine alrededor de las 3:00 p.m. de trabajar y unos minutos después ya estaba en el apartamento. Me duche y me puse mi pijama que consistía en un short negro, una camiseta de tirantes blanca y mas nada. Tocaron el timbre y fui a ver quién era… No era Louis.
InLoveWithOneDirection
InLoveWithOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por MariiSv Mar 29 Ene 2013, 2:54 pm

laa amoo siguelaa :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Solange. Mar 29 Ene 2013, 3:43 pm

Grrr :$ Harry es un idiota, pensando solo en "eso" ¬¬ ni siquiera pregunta que tal va el embarazo .-.
Me encanto el 1° cap. :)
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Karlita Horan Mar 29 Ene 2013, 3:58 pm

holaaaaaaaaa nueva lectora ameeeee el cap siguelaaaa y puedo estar con niall en la nove ???
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Destiny Styles Mar 29 Ene 2013, 7:33 pm

FHDBHZHFOUSAGUEVYDGYSGE HOLAAAA!! NUEVA,FIEL,MUI SEXY I TAMB BONITA LECTORA!JAJ
ME ENCANTA TU NOVE!,YA SOLO CN LEER EL CAP 1 ME ENAMORE!!JAJ ESPERO Q SUBAS UN NUEVO CAP MAÑANA!!!


T.K.M...yop Danii......
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Pevensie Mar 29 Ene 2013, 7:43 pm

Nueva Lectora!!! La debes seguir urgentementeeeeeeeee, quiero seguir leyendo yaaa!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 1:41 pm

NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA
NUEVA LECTORA

SEGUILA! ME GUSTO MUCHO!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por atziri_nugui Mar 19 Feb 2013, 2:03 pm

nueva lectora!!
amo tu novela!! :amor:
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Destiny Styles Sáb 23 Feb 2013, 5:41 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por ceonella. Sáb 23 Feb 2013, 5:48 pm

Seguila me encanta tu nove me encanta me muero es como una droga porfavor seguila YAAAA!!!! :wut:
Sino la sigues tendre qeu prepaarar ñas cosas para mi funeral, ira AC DC xD
Seguila porfaa
Ah por cierto se pasan por mi nove, graciasss :bye:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Pevensie Sáb 23 Feb 2013, 7:34 pm

SÍGUELA!!!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson) Empty Re: Embarazaste a mi hermana (Harry Styles & ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.