O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por fati!!! Jue 16 Mayo 2013, 2:54 pm

-______- me llamaba muy emocionada una de mis amigas, mejor dicho mi mejor amiga se llama jessy
-que pasa? por que tanta emocion?- le pregunte
- ONE DIRECTION VIENE A _____________ (tu pais)- me dijo casi gritando , me dijo eso y yo tambien me emocione como ella o un poco mas , no podia creer que mi hermano venga aca hace mucho que no lo veia y lo extrañaba mucho y ademas venia para un concierto lo que significa que voy a poder conocer a sus amigos
y depronto me acorde de que hace poco habia hablado con louis y le dije
- no lo puedo creer como louis no me dijo nada - despues de eso vienen mis otras amigas lily y sofi ellas tres eran mis mejores amigas y ademas eran directioners y ellas dos me dicen la misma noticia luego de eso nos fuimos a nuestras clases ahora me tocaba clase de ingles por lo cual yo no hago nada por que como vengo de inglaterra no tengo nada que aprender :D .La clase termino y me fui a mi habitacion con las chicas, lily jessy y sofi no paraban de hablar de como iban a conseguir entradas diciendolo bien fuerte para que las escucho como pidiendome que les se las consiga yo pero no les prestaba mucha atencion por que estaba pensado cuando iba a venir louis y si me iba a venir a visitar . llegamos al cuarto y me fui a bañar.

NARRA LOUIS:

estaba en __________ (tu ciudad) dirigiendome a la escuela de ________ con los chicos para ir hacerle una sorpresa a mi hermanita que hace mucho que no la veia y ya la extrañaba mucho!!!!! en un momento unas fans nos reconocen por lo que tenemos que salir corriendo ya que nos habiamos escapado de nuestros guardias ,cuando por fin llego a su escuela mas fanaticas hasta que el director que sabia quien era yo las tranquiliza y las hace irse , despues me dice donde esta el cuarto de ________ y vamos para haya toco la puerta y sus amigas me hablan , sabia que eran ellas por que las habia visto por fotos que nos mandaba _________ ellas casin gritan pero las calle a tiempo preguntandoles por ___________ y ellas me dijieron que se estaba bañando y se me ocurre un plan...


Última edición por fati!!! el Mar 11 Jun 2013, 10:27 am, editado 1 vez
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por Karen Horan :* Jue 16 Mayo 2013, 3:04 pm

Jaja genial sinopsis síguela porfavor que plan tiene louis



P.d necesitas chicas para tommo si si puedos si no no hay problema
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por Pinkman Jue 16 Mayo 2013, 3:07 pm

Jhjlhglkxfdlkdg; ¡siguelaaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por fati!!! Jue 16 Mayo 2013, 3:11 pm

Louisgirl karen escribió:Jaja genial sinopsis síguela porfavor que plan tiene louis



P.d necesitas chicas para tommo si si puedos si no no hay problema


gracias pero yo soy nueva en esto y tambien con esta pag. me podrias decir a que te referis con lo de "chicas para tommo" por que no entiendo mucho :D ;) :aah: gracias :D!!!!!!!!!!1

fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por fati!!! Jue 16 Mayo 2013, 3:13 pm

LilyAndWes~ escribió:Jhjlhglkxfdlkdg; ¡siguelaaaaaaaa!


ya hay 1 cap!!!!!!!!!!!!! :D garcias a vos
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por fati!!! Vie 17 Mayo 2013, 3:44 pm

CAP 2:
narras tu:
Sali de bañarme y me encotre con el piso lleno de rosas y muchas zanahorias me empece a reir y entonces veo a Louis con una sonrisa de oreja a oreja , corro a abrazarlo y el responde a el . me puse tan feliz que no me habia dado cuenta que el no estaba solo sino que estaba con sus amigos , el me estaba abrazando muy fuerte como lo hacia siempre . Me solto y puede respirar bein y le digo
- TE EXTRAÑE TANTO!!!- casi gritando y con un tono medio raro , a lo que el responde - YO TAMBIEN!!!- imitando mi tono lo que nos hizo reir a todos . Luego de eso Louis me dice - ellos son Liam , Niall , Zayn y harry- señalando a los chicos y los salude , luego de eso mire a mis amigas y vi que estaban muy nerviosas , me habia olvidado de ellas por completo en ese momento pero despues las presento- ellas son lily , sofie y jessy , son mis mejores amigas y los aman- dije eso y las chicas me miraron con cara de que me iban a matar y yo solo les sonrei y los chicos rieron medio incomodos . Entoces Niall interumpe y dice - Tengo hambre- todos los chicos respondieron al mismo tiempo - siempre tienes hambre- a lo que nosotras nos reimos . despues de eso decidimos salir a tomar algo pero no sabiamos dondo asi que fuimos a starbuck y mientras ellos charlaban yo con Louis hablabamos soos hasta que un grupo de fans se acercaron y casi se tiran encima de ellos por suerte los chicos nos sacaron corriendo de ahi y nos dirigimos hacia su hotel donde las cosas empeoraron por que sin querer me tropiezo lo que hizo que todos se detuvieran y las fans nos alcanzaran , pero ahora no eran solo las fans sino que tambien los fotografos que preguntaban quienes eramos , hasta que llegan los guarda espaldas de los chicos y la policia y nos lleban al hotel .




fin del cap 2

chicas una pregunta a todas ... me podrian explicar eso de "hacer de los chicos " por que no entiendo muy bien por que como soy nueva en esto y en esta pagina no tengo mucha experiencia ... gracias a todas por leer!!! :D

FATI!!! =D
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por Pinkman Vie 17 Mayo 2013, 3:51 pm

hkjhfgjkdhxhcgjh; Me encantó el capitulo hermosa:3
Y bueno; cuando te decimos por ejemplo: ¿ocupas chica para Louis?{fue mi caso:3} queremos decir que si: podríamos ser pareja de el chico que pidamos. ¿entendiste?:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por fati!!! Vie 17 Mayo 2013, 3:59 pm

LilyAndWes~ escribió:hkjhfgjkdhxhcgjh; Me encantó el capitulo hermosa:3
Y bueno; cuando te decimos por ejemplo: ¿ocupas chica para Louis?{fue mi caso:3} queremos decir que si: podríamos ser pareja de el chico que pidamos. ¿entendiste?:)
Siguela pronto
Besos.Xx


muchas gracias LILY me ayudaste de mucho!!!! y si vos podes ser la chica para el hermano de________ sos un genia!!! :hug: ;) :ilusion:
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 7:21 pm

Holaaaaa!!
yo denuevo!!!
seguila!!
jajjajaj que loco ese Louis!!
Oye.... si necesitas chica para Zayn elegime a mi!!!
si lo se soy pesada pero.... ELEGIME!! Plizzz!
Bueno ya....
amo tu nove! y bueno eso
:P


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 18 Mayo 2013, 8:16 am

Heeeeu ! ! !
Aquí estoy yooop -motivación xd-
¿Necesitas chicas para algún chico?

Siguelaaa Me Encanta *-*
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 18 Mayo 2013, 8:22 am

Me refiero a que so podría ser su novia o si podríamos ser pareja tommo y yo ?
Podemos?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por fati!!! Dom 19 Mayo 2013, 2:05 pm

CHICAS : gracias a todad las lectoras por sus consejos y lindos comentarios aca les dejo un nuevo cap


CAP3

Con las chicas estabamos muy asustadas y louis se dio cuenta de eso y nos pregunta
- estan bien??- y todas respondemos que si
-odio no poder salir con amigos o en este caso amigas y que nos interrumpan las camaras - dijo harry como medio molesto . Todos se rieron por el tono en que lo habia dicho excepto harry y las chicas que se sonrojaron por que les acababa de decir que eran amigos . harry lo noto y las abraso con mucho cariño y los chicos se unen al abrazo , yo estaba separada de ellos muriendome de risa por los nervios de las chicas y el juego de los chicos , harry me ve y me jala del brazo metiendome en medio del abrazo, despues nos tranquilizamos y decidimos ver una peli pero yo y mis amigas nos teniamos que ir pero Louis isistio que al menos me quedaro yo y que despues el me llevaba, acedi y mis amigas se fueron , nos quedamos viendo tory story que la habia elegido Liam yo estaba sentada entre Louis y harry fue algo incomodo por que harry en momentos me miraba y me sonreia Louis se dio cuenta de esto y en momentos el miraba con cara de odio a Harry , era gracioso lo protector que era mi hermano,
NARRADOR
termino la peli y Louis se fue al baño y_______ quedo sola con los chicos , apenas louis se mete en el baño los chicos le preguntan todos rapido
- TENES NOVIO???- lo dijieron muy rapido lo cual le causo mucha risa , era raro por que parecias que hubiesen esperado todo el dia para preguntarselo los chicos vieron que ____ seguia riendose y le pidieron rapido una respuesta
-no, no tengo pero por que tanto interes - pregunto _________ con una sonrisa los chicos se ponen felices en especial Harry que apenas lo dijo dijo como un "SI" bajito pero ___________ logro escucharlo lo cual hizo que se riera de nuevo pero no solo por harry sino que tambien por los chicos . Louis sale del baño y ve a todos los chicos encima de ___________ y hace una tos falsa y...
FATI!!!!!!!



PD: se los dejo aca por que me tenego que ir solo les digo que cuando pueda subo cap
GRax a todas por su apoyo



:aah: :bye: aca se los dejo a LOUIS pero solo un ratito :observo:


Última edición por fati!!! el Dom 19 Mayo 2013, 2:09 pm, editado 2 veces (Razón : h)
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:10 pm

jajjajajja hay por dios!!
no nos podes dejar asi!!!
te odio po eso!! naaaaaaaa mentira
pero que risa, me mataron los chicos!!
Hay pobre louis!! lo que le esperaa!!!

Seguilaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por Pinkman Dom 19 Mayo 2013, 6:06 pm

Ooooh; Lo ameee:3
lhljhjgdhGM; Lou celoso
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 19 Mayo 2013, 6:11 pm

oww gwnial new reader seguila chica please te lo pido
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

la hermana de lous  tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!! Empty Re: la hermana de lous tomlinson - harry y tu - CANCELADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.