O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Patriiciia Vie 30 Nov 2012, 11:45 am

Cam escribió:oki ya te la vuelvo a mandar ;)

Me parece que la primera vez me lo mandaste a mi !!! ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 167695056 jaja
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Cam Vie 30 Nov 2012, 12:35 pm

Patriiciia escribió:
Cam escribió:oki ya te la vuelvo a mandar ;)

Me parece que la primera vez me lo mandaste a mi !!! ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 167695056 jaja
Uy si perdóname no se porque rayos te la mande a ti jaja estoy loca loca jajaj bueno perdon otra vez
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por raymond. Vie 30 Nov 2012, 2:49 pm

continua porfis
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Patriiciia Vie 30 Nov 2012, 3:05 pm

Cam escribió:
Patriiciia escribió:
Cam escribió:oki ya te la vuelvo a mandar ;)

Me parece que la primera vez me lo mandaste a mi !!! ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 167695056 jaja
Uy si perdóname no se porque rayos te la mande a ti jaja estoy loca loca jajaj bueno perdon otra vez
Chain Chaitoo

Jaja, no pasa nada :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Travis. Vie 30 Nov 2012, 8:10 pm

Capitulo 2


¨Narra William¨
Hay algo que Maggie aún no sabé, y ese algo es que, somos adoptados, y núestra familia, son los "Tomlinson", yo estoy segurisimo de eso, siempre se me viene ese recúerdo, cuando nos raptarón, ver a Louis en ese momento, me partío el alma, pensar que lo perdí, pero tarde o tremprano, esta familia, nos dirá, aquíen pertenecemos.
Me encontraba con Maggie, ya en mi cuarto, jugando, su sonrísa era igual a la de Louis, me pregunto, ¿porqué aún no se dío cuenta, si sus amigas le dicén que es parecida a el?.
Yo, no tenía contacto con Louis, pero para eso, me creé un "Twitter", para poder enviarle un Tweet de que estamos vivos, se que se emocionaría mucho, pero temo a que lo vea, ya que tiene mas de 6.000.000 seguidores.
-¿En que tanto piensas comelón?-preguntó Maggie riendo-

-Nada princesita, ya vé a dormir-dije, bajandola de mi cama-

-Wil..-hizo puchero-

-Ah, no, no, no, no me engañas-dije, y la saqué de mi habitación-

-Pudrete-dijo enfadada y se fué, genial, ahora tendría que pedrile perdón-pensé

Entré a mi Laptop, y pusé "Twitter.com". y entré a mi twitter, @_Wil_Tomlinson, se preguntarán porque soy Wil Tomlinson, pués, no engañare mi apellido, asique puse mi real, y todas las "Directioners", me siguén pensando que soy fan.
Entré al twitter de mi hermano, y le twitteé: "Louis, soy Wil, tu hermano, te comentó que Maggie esta de lo mejor, a lo igúal que yo, ella aún no recuerda lo que paso con nosotros, porque ese mismo día, el hombre de la pistola, le dío, y perdío la memoría, y bueno, no sabé que tu erés nuestro hermano, y quiero que sepas, que te amo hermano, y te extraño. Besos Wil"-lo twiteé, y luego de 5 minutos, recibó su tweet, era: "¡WIL!, ¿ERÉS TU?, ¡PASAME TU TELEFONO!, ¡YA!-reí ante su tweet, y le pasé mi telefono, a los pocos minútos, recibo una llamada desconocida, de inmediato conteste:

-¿Alo?-pregunté-

-¡WIL!, ¡WIL!, ¡HERMANO QUE BIEN QUE ESTAS BIEN!, ¡TE JURO QUE NÚNCA FUÉ MI INTENCIÓN DEJARLOS IR!, y pués Maggie, que pena lo que pasó, te juro que me siento culpable, yo nose porqué los dejé ír, soy un estúpido, inmaduro, inresponsable, mal na....-lo interrumí-

-¡LOUIS!, hermano, para, todo lo que dicés es mentira, y cuentame, ¿como esta mamá?-pregunté con una sonrísa-

-Ella, bueno ella desde que los perdío, no tiene una sonrísa, más cuando escucha mis canciones-dijo triste, y bueno, ya estaba llorando y yo-

-Dile que hablaste conmigo-dije-

-Creera que estoy loco-dijo-

-¿Por?-pregunté-

-Pués, ella piensa que ustedes, bueno ya sabén-dijo-

-Entiendo-dije triste-bueno, enrealidad, si no ubiesé sido por "Trevor", nuestro padre, Maggie estaría muerta-dije recordando-

-¿Que?, ¿como que muerta?-preguntó-

~Flashback~

-¡MAGGIE NO TE MUEVAS!-grité asustado-

-¿Que?, ¿Porqué?-Maggie se movío, y esa maldita serpiente la mordío-

-¡MAGGIE!-corrí a ella, pero solo cayó sobre mi-¡MAGGIE!, ¡MAGGIE DESPIERTA!-grité ya con lagrimas-

-Sal, Wil-dijo mi "Padre"-

-Esta bien-salí de allí, y el empeso a subcionar el veneno- ¿¡PERO QUE HACES!?-grité asustado-

-Wil, mantén calma-dijo amable, una vez que termino, Maggie aún no respondia-

-¡NO RESPONDE!-yo no me quería quedar sin hermana, si ya me quede sin hermano-

En ese momento Maggie se movío, y desperto.

~Fin Flashback~

-Dilé a esé hombre que lo amo-dijo Louis-

-Esta bien-dije-

-No se lo dirás, ¿verdad?-preguntó-

-No, Louis, ¿estas loco?-contesté gracioso-

-Te amo hermano, a tí, y a Maggie-dijo-

-Y yo más-contesté-

-Cuentame, ¿como se escaparón?-preguntó Louis, curioso-

-Em... pués, nose como hizo Maggie, y salimos-contesté-

-¡Wow!-contestó Louis sorprendido-

-Bueno Louis, fué placér hablar contigo, pero devo dormír-dije triste-

-Descuida, mañana te llamaré-contestó contento-

-Ok-corté-


¨Narra Louis¨
Estaba en mi twitter, y recibó una petición, la veo, y dios mio, era Wil, ¡ERA WIL!, grité contento, el me pasó su celular, y hablamos, cuando cortó, empeze a gritar como loco, y entonces salío Harry asustado de su recamara:

-¿¡QUE PASA!?-preguntó asustado-

-¡HABLE CON WIL!-grité-

-Louis, vé a dormír-dijo esté-

-si no me creés-salí de allí contento a mi recamara-.






Espero les guste!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Patriiciia Vie 30 Nov 2012, 8:16 pm

Dios, esta genial !! Por fin se " reencontraron " aunque fuese por telefono :) Siguela
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Travis. Vie 30 Nov 2012, 9:08 pm

Ha, okey, gracias!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Cam Vie 30 Nov 2012, 10:08 pm

Que lindoo!!!
Se hablaron
Que mal que Maggie perdio la memoria pero algun dia sabra la verdad
Estoy mega impaciente por que la sigas necesito un cap!
Hahahahaha
No es encerio siguela

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por ema5_directioner Sáb 01 Dic 2012, 12:23 am

vamos!!! vamos!!! siguela me encanto tu novela siguela siiii jajajaj a soy nueva lectora hola! :cherry:
ema5_directioner
ema5_directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Travis. Sáb 01 Dic 2012, 12:03 pm

Capitulo 3


¨Narra Harry¨

cuando Louis conto su historia, me imagine mi vida sin Gemma, y me largue a llorar.
Luego de que terminó, los chicos se fuerón, y yo me fuí a dormír, pero veo que Louis se fué a su Laptop, asiqué lo dejé.
Luego escuche unos grítos, me levante rapído, tomé un zapato y salí, cuando me dijó que habló con William, no le creí, aunque fué algo cruel, ya que si podría haber hablado con William, ya que lo escuché grítar "¡WIL!".
Pensaré que es sierto, y en la mañana, hablaré con el.
Me desperté a las 10 de la mañana, escuchaba risas, asiqué fuí a ver, pero antés de salír, ví a Louis hablando por telefono, y luego de todo, dijo: "Si, Wil, prontó íre a Argentina, a sacarlos de esa casa".
Me quedé petrificado, ¡ERA SIERTO, LOUIS HABLABA CON SU HERMANO!, corrí hacia el, el solo me miro con cara picara, y entrecerre mis ojos.

-Bueno, chau, Wil-dijo esté y cortó-

-¿Es enserio?-pregunté sorprendido-

-Si-contestó, y una sonrisa se le formó-

-¿Como es eso de "Si, Wil, prontó íre a Argentina, a sacarlos de esa casa"?-pregunté-

-Pués, ellos estarón en adopción, asiqué, yo los sacaré, y me haré cargo-sonreí ante su respuesta-

-Así me gusta, Lou-le sonreí y el ami-

-Que suerte, dios me ama, ¡DIOS ME AMA!-gríto sonriendo-

-Claro que sí, Lou-le sonreí, y el me sonrío, pero su sonrísa, demostraba Felicidad, Sinceridad, y Nostalgía-

-Me íre a cambiar, mañana emprendo viaje a Argentina-dijo y se fué a su habitación-

-¿Que?-lo seguí-

-No esperaré ni un minúto más, Hazza-acaricío mis rulos-

-¿Puedo ír?, bueno, ¿podemos ír?-pregunté-

-Claro, avisale a los chicos-cerro la puerta de su habitación, y corrí al telefono, le dije que vinieran, llegarón, y les conté, luego se fuerón a sus casas a armar las maletas, y ya estabamos listos, para ir a búscar a esos niños-.


¨Narra Louis¨

¡Wi!, lo llamé y me atendío, hablamos por horas, hasta que me dijo que quería vermé, le dije que armara su maleta, y la de Maggie, y el solo gríto de la alegría, me emocionaba que no se hallá enojado conmigo.


¨Narra William¨

Hablé con Louis, y dijo que mañana vendría por nosotros, armé mis maletas, vaje en búsca de Trevor y su familia, y allí estabán, todos felices, me acerqué, y me senté, para emprender una charla, seria:

-¿Porqué núnca me lo dijiste?-pregunté-

-¿Que cosa, Wil?-preguntó confundido-

-¿Piensas que soy tonto?-pregunté-

-No entiendo, Wil-dijo mas confundido-

-¿¡PORQUÉ NÚNCA NOS DIJISTE QUE ERAMOS ADOPTADOS!?-gríte, haciendo que todos lo mirarán-

-Wil, te lo puedo expl....-lo interrumpí-

-No, yo si lo sabía, pero ella no-señalé a mi hermana, que estaba ya con lagrimas-

-¿Tú si lo sabías?-preguntó Trevor-

-Si-contesté-y Maggie, ve armandó tus maletas, mañana viene a buscarnos, nuestro hermano-Maggie se levanto corriendo, y fué a su habitación-

-¿Hermano?-preguntó Trevor confundido-

-¿Piensas que soy tonto?, ¿piensas que no me acuerdo el día que fuí raptado?, ¿el día que balearón a mi hermana?, no, no lo soy, ¿sabés?, yo si se, que pertenezco a una familia, y esa familia son los "Tomlinson"-el solo me miro, y una lagrima cayó por su mejilla, a lo igual que a Mariana, la esposa, y Sofia, y Nicolas, sus hijos-

-Wil, solo quiero que sepás que siempre te amé como un hijo, y siempre lo haré-dijo Trevor, y yo lo abrazé-

-Y yo como un padre-el solo se largó a llorar en mi hombro, igual que yo-

-Wil..-llamó Mariana-

-¿Si?-pregunté-

-Quiero que sepás, que siempre serás mi pequeño, y que aunqué núnca supisté lo que eras, llenaste mi vida de paz, y tu hermana igual-ella solo me abrazo, y también se puso a llorar en mi hombro-te amo pequeño-dijo-

-Yo igual, mamá-dije, ella se separó, y me miró a los ojos, sorprendida-¿que?, siempre fuisté un apoyó para mi, y te lo agradezco-me volvío a abrazar, y yo solo mire a Sofia, que estaba con lagrimas-

-Adíos, Wil-dijo está, y yo solo corrí a abrazarla, sentí sus lagrimas, asiqué lloré igual que ella-

-Adíos hermosa-le dije, ella se separó sorprendida, y me beso, ese beso fué apasionado, pero luego Nicolas, carraspeó y nos separamos-

-Te amé, te amo, y te amaré por siempre, Wil-dijo está y me volvío a besar-

-Yo igual-le devolví el beso, y me dirijí a Nicolas-

-Adíos, Wil, fuisté un gran apoyó, y el mejor hermano barón del planeta, siempre te extrañaré, pequeño-dijo este y me abrazo, lagrimas caían, y el solo se largo de una-

-¡TERMINÉ!-dijo Maggie entrando a la cocina, y al ver en que estabamos, solo sonrío-Upss..-dijo, y todos corrimos a abrazarla-

-Te extrañaré-dijo Nicolas-

-Y yo, Nico-dijo está, y lo beso, alto, ¿se estabán besando?, aguanté mis celos-

-Gracias por ser lo que fuisté, Maggie-dijo esté mirandola a los ojos, ella solo lo beso-

-Adíos, hija-dijo Trevor-

-Adíos, padre antibiologico-todos rierón, y ellos se abrazarón, ambos lloraban-

-Adíos, pequeña-dijo Mariana, ella fué y la abrazo, ambas lloraban-

-¡ADÍOS!-dije, y tomé mis maletas, Maggie las suyas, y salimos de la casa, directó a un departamento-

-¿Quién es mi otro hermano?-esa preguntá hizo que parará, y me quedará petrificado-

-Em... pués...-no sabía que contestar-

-¿Hablarás?-preguntó-

-Espera la sorpresa-sonreí, y caminé-





Espero les haya gustado!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Cam Sáb 01 Dic 2012, 1:40 pm

Me encanto el cap
Todos emotivos y will con sus celos jajajaja
Estubo super tiernito
Jaja
Bueno en fin tienes que seguirla ok?

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Hope Sáb 01 Dic 2012, 2:23 pm

woooow siguelaaaa

me encantooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Patriiciia Sáb 01 Dic 2012, 3:18 pm

Oh, veras cuando se entere de quien es el hermano... jajaja
siguelaa !!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por maggy2 Dom 02 Dic 2012, 12:13 pm

hola nueva lectora
me encanto tu novela
espero que la sigas pronto
maggy2
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).  - Página 3 Empty Re: ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.