O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 29 Nov 2012, 4:26 pm

Hola chicas mi nombre es Berenice, soy de Mexico y es la primera vez que adapto una novela asi que si hago algo mal por favor no duden en decirmelo y en verdad espero y les guste:D
es ADAPTACION de un libro que encontre en ingles y lo adapte a harry y en español :D
en unos minutos subo la sinopsis y se les gusta la sigo :D


Última edición por berenice.bc el Miér 02 Ene 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 29 Nov 2012, 4:27 pm

Nombre: Tempting the best man
Autor: J.Linn
Adaptación: si, es de un libro que encontré en ingles y lo adapte al español, el libro tiene el mismo nombre que la novela, solo que yo leí la historia en ingles 
Género: Drama, Romance
Advertencias: tiene algunas partes un poco subidas de tono pero yo avisare cuando vaya a pasar…
Otras páginas:
que yo sepa no.
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 29 Nov 2012, 4:30 pm

SINOPSIS

TEMPTING THE BEST MAN

Una boda, confusiones, un amor de adolescencia…
¿Cuál es la posibilidad de que termine mal?


________ Tomlinson ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Harry Styles harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.
1) Harry ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo
2) Después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace 4 años atrás, no han dejado de discutir.

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Harry y ________ deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están es su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia intenta demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan primero el uno al otro…



Última edición por berenice.bc el Jue 29 Nov 2012, 5:56 pm, editado 2 veces
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por ivette gone Jue 29 Nov 2012, 4:32 pm

nueva lectora siguela
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 29 Nov 2012, 4:36 pm

ivette gone escribió: nueva lectora siguela

hola y si ya en un ratito la sigo y gracias por leer :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 29 Nov 2012, 4:40 pm

capitulo 1, parte 1 [/b]


La invitación de marfil, con su caligrafía elegante y adornos de encaje se sentía más como una humillante bomba de tiempo a la espera de estallar en el rostro de _______ Tomlinson, que como el anuncio de una hermosa boda. Hombre ella tenía un problema.
Louis, su hermano mayor por tres años, su único hermano, realmente iba a casarse este fin de semana. ¡CASADO!.
Ella estaba realmente feliz por el, incluso hasta emocionada. Su novia Eleanor, era una gran chica, y se habían convertido en amigas rápidamente. Eleanor nunca lastimaría a su hermano. Incluso una comedia romantica podría basarse en ellos dos. Se conocieron el primer año en la universidad de Maryland, se enamoraron perdidamente, consiguieron grandes puestos de trabajo corporativos directamente relacionados con la universidad, y el resto es historia.
Pero no, Louis y Eleanor no eran el problema. Y una boda celebrada en los profundos viñedos del norte de Virginia definitivamente tampoco lo era.
Ni siquiera sus semi-lunaticos padres, quienes poseían y operaban una tienda online, muy rentable llamada DOOMSDAY “R” US, y quienes probablemente repartirían mascaras de gas a los invitados, eran el problema.
Su mirada cayó desde la invitación hasta la lista de asistencia para las Damas de Honor y los padrinos, y de estremeció. Dejo escapar un suspiro lento, revolviendo los largos mechones de cabello castaño que se habían escapado de su coleta desordenada.
Justo al lado de su nombre, separa de unos pocos puntos, y escrito con tinta carmesí, se encontraba el nombre del padrino: Harry Styles.
Dios me odia, eso era todo. Bueno ella era la Dama de Honor, y cualquiera de los hermanos Styles hubiera estado bien como padrino. Pero oh, no, tenía que ser Harry Styles. Era el mejor amigo de Louis, su confidente, compañero, lo que sea… También era conocido como la pandilla de la existencia de ______.
- Mirar fijamente la invitación, no va a cambiar nada- Danielle Peazer apoyo su cadera contra el escritorio de _____, atrayendo su atención. Su asistente era una chica bella y sofisticada. Ese día Danielle llevaba una blusa negra con cuello de encaje blanco, falda rosa de tul al estilo bailarina de ballet, y unos zapatos altos de rock star.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64500826&.locale=es
Era un conjunto que la describía muy bien, porque sobre todo era un conjunto audaz. Danielle era una chica Audaz.
_____ suspiro. Debería utilizar un poco de esa audacia justo ahora. – no creo que pueda lidiar con esto.
- Mira, tendrías que haber seguido mi consejo e invitado a Niall del departamento de historia. Por lo menos así, tendrías relaciones sexuales salvajes en vez de codiciar al mejor amigo de tu hermano durante toda la boda. Un hombre que ya te ah rechazado una vez, debo añadir.
Danielle tenía un punto. Ella era tan astuta como eso.
- ¿Qué voy a hacer?- pregunto _____ mirando por la ventana de su oficina. Todo lo que podía ver era la acera y el cemento del museo contiguo al edificio, el Smithsoniano, el cual siempre la hacía hinchar el pecho de orgullo. Había trabajado tan duro para convertirse en una de las pocas privilegiadas que podían trabajar para aquella increíble institución cultural.
Danielle inclino su rostro hacia ______, y le llamo la atención una vez más. – Vas a ponerte tus bragas de niña grande y lidiar con él. Puedes tener un amor secreto e inmortal hacia Harry Styles, pero si él no ha reconocido lo grandiosa que eres hasta ahora, el hombre está claramente loco y no es digno de esta angustia.
- Lo sé, lo sé- dijo _____- pero él es tan… irritante.
-La mayoría de los hombres lo son, cariño- Danielle le guiño un ojo.
-Está bien, no está interesado en mí. Es decepcionante, pero puedo vivir con ello. Y hasta puedo perdonarlo por cambiar de opinión la única vez que casi logro engancharlo. Bueno, algo así- se rio sin mucho humor y se quedo mirando a su mejor amiga, deseando que la entendiera-. Pero el está constantemente presionándome, ¿sabes? Burlándose de mí delante de mi familia, tratándome como a una hermana menor, cuando lo único que quiero es sacudirlo… y lograr que se desnude.
- es solo un fin de semana, ¿Qué tan malo puede ser?- pregunto Danielle, ella trataba de usar la voz de la razón a lo que seria el peor fin de semana de la vida de ______.
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por CarmenJONATIONER Jue 29 Nov 2012, 4:45 pm

Nueva leectoraaaa. La nove pinta genial, sube pronto porf
ATT:CARMENCITTA
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 29 Nov 2012, 5:15 pm

CarmenJONATIONER escribió:Nueva leectoraaaa. La nove pinta genial, sube pronto porf
ATT:CARMENCITTA

gracias por leer :D y si intentare subir otro capitulo mas tarde :) que bueno que te gusto la primera parte :)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 29 Nov 2012, 5:20 pm

CHICAS por favor comenten o no la seguiré porque siento que no les gusto y me pone triste :(... por favor :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Jue 29 Nov 2012, 6:26 pm

CAPITULO 1 PARTE 2


Arrojando la invitación sobre su escritorio, se recostó en su silla y suspiro, meditando ocasionalmente sobre llamar al departamento de historia.
Desde que podía recordar, había sido Harry. Siempre Harry. Habían crecido en la misma calle, en los suburbios de Washington DC. Su hermano y Harry habían sido inseparables desde, bueno, siempre. Lo cual significaba que, por la pequeña familia, _____ no había tenido nada mejor que hacer que ir detrás de Louis y sus amigos.
Ella había idolatrado a Harry. Era difícil no hacerlo con su belleza masculina, una sinceridad fácil y unos hoyuelos francamente ilegales. Cuando era un niño y aun incluso en su edad adulta, Harry tuvo una racha de fuerte protección que podría hacer que el corazón de cualquier chica aleteara en su pecho. Era el tipo de chico que se hubiera quitado la camiseta en medio de una tormenta de nieve, y se la hubiese entregado a una persona sin hogar en la calle, pero siempre había sido tan rudo y peligroso como se veía.
Harry era el tipo de chico con el cual nadie se metía.
Una vez en el instituto un chico se había sobrepasado un poco con ella, en su coche aparcado frente a la casa de sus padres, y Harry acababa de salir cuando el escucho sus protestas amortiguadas mientras una mano iba hacia algún lugar que ella no quería.
Después de eso, el tipo no pudo caminar durante varias semanas.
Y esa ocurrencia, más o menos, consolido un amor adolescente que se negaba a morir.
Todo el mundo sabía que estuvo loca por Harry durante el instituto y los dos primeros años de universidad. Y era una conocida teoría que dondequiera que Louis y Harry se encontraban, ______ no estaba muy lejos. Por triste y patético que sonara, asistió a la universidad de Maryland porque ellos también lo hacían.
Todo cambio el primer año de universidad, la noche en que el por fin abrió su club nocturno.
Después de eso… ella hizo todo lo posible por evitar a Harry. Y no es que hubiera funcionado ni nada.
Uno podría pensar que en una ciudad tan sobrepoblada como Washington DC, ella sería capaz de evitar a Styles, pero, oh, no, las leyes de la naturaleza eran una perra cruel e implacable.
Harry se encontraba en todas partes. _____ acababa de alquilar uno de los apartamentos más pequeños en el segundo piso de la Galería, y semanas más tarde, el compro uno de los áticos en la planta superior. Incluso en las vacaciones familiares, él y sus hermanos se sentaban en la mesa con sus padres, ya que ellos trataban a los Styles como si fueran sus propios hijos.
En el gimnasio, estaba allí, haciendo pesas por la mañana temprano, mientras ella fingía correr en la maquina elíptica. ¡Y cuando el llegaba a la cinta! Oh, guau. ¿Quién hubiera sabido que los músculos de la pantorrilla podían ser tan sexis? No era su culpa si se quedaba mirándolo y, tal vez hasta se le caía un poco la baba. Quizás se había caído una o dos veces de la maquina elíptica cuando él se levantaba la camiseta, revelando unos abdominales que parecían como si alguien hubiera incrustado rodillos de pintura bajo su piel, y se secaba la frente con el dobladillo de esta.
¿Quién no se hubiera distraído y tenido un revolcón?
Porque si _____ iba a la tienda local de comestibles, en la esquina, el estaba allí también, sintiendo los melocotones con sus maravillosamente largos dedos; dedos que ,sin lugar a duda, rasgaban tan bien una guitarra como podían lograr que una mujer llegara hasta la altura del frenesí sexual, y algo mas.
Porque ella lo sabia. Oh, ¿de verdad ella sabia lo bueno que era?
Por supuesto, la mitad de todo DC ya sabia lo bueno que era con sus manos.
- Tienes esa mirada en el rostro- Danielle arqueo una ceja-. Conosco esa mirada.
_____ sacudió la cabeza en negación. Realmente necesitaba dejar de pensar en sus dedeos, pero no había forma de escapar de su amor de la niñez, la encarnacion de todas sus fantasias que había tenido. Un enamoramiento que nunca supero, y la razón por la cual ningún otro tipo duraba mas de unos pocos meses, aunque ella pensaba llevarse ese pequeño detalle a la tumba.
Harry era el anticristo para ella.
Un anticristo real, e increíblemente ardiente.
De repente tenia calor, tiro el borde de su blusa y frunció el seño a la invitación. Serian solo cuatro días en los romanticos viñedos de lujo. Cientos de personas estarían allí, y aunque tendría que lidiar con Harry durante el ensayo de boda, seguro podría encontrar formas creativas de evitarlo.
Pero el aleteo nervioso en la boca del estomago, la emoción que zumbaba en sus venas, contaba una historia totalmente diferente, porque enserio, ¿Cómo iba a alejarse del único hombre al que había amado… y a quien quería destrozar?
- Pasame de directorio de empleados- dijo_____ preguntándose si Niall estaría disponible después de todo.
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por abrii directioner Vie 30 Nov 2012, 10:06 am

waou me encanta, me fasina, esta genial la amo deves seguirla porfavor ya quiero ver que pasa la intriga me mata esta buenisima la amo la amo la amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd:si necesitas chicas aqui estoy y sino igual seguire lellendola esta tremenda
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por hearmeroar Vie 30 Nov 2012, 12:24 pm

Hola soy pauli o paula o pau como quieras, nueva lectora y y y no la canceles por favoor! Me encanta :) siguela pronto
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Vie 30 Nov 2012, 2:17 pm

maii y abrii directioners escribió:waou me encanta, me fasina, esta genial la amo deves seguirla porfavor ya quiero ver que pasa la intriga me mata esta buenisima la amo la amo la amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd:si necesitas chicas aqui estoy y sino igual seguire lellendola esta tremenda

gracias que bueno que te gusta :DD y si no te preocupes mañana la sigo porque hoy voy a una boda ♥ pero mañana la sigo y no sorry no nesesito chicas porque es una adaptacion pero gracias por ofreserte :)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Vie 30 Nov 2012, 2:33 pm

Paula Hockin escribió:Hola soy pauli o paula o pau como quieras, nueva lectora y y y no la canceles por favoor! Me encanta :) siguela pronto

hola pau soy bere y bienvenida :D gracias por leer y no te preocupes si la pienso seguir solo que hasta mañana porque hoy voy a una boda :D haci que mañana subire otro capitulo :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por hearmeroar Vie 30 Nov 2012, 3:19 pm

berenice.bc escribió:
Paula Hockin escribió:Hola soy pauli o paula o pau como quieras, nueva lectora y y y no la canceles por favoor! Me encanta :) siguela pronto

hola pau soy bere y bienvenida :D gracias por leer y no te preocupes si la pienso seguir solo que hasta mañana porque hoy voy a una boda :D haci que mañana subire otro capitulo :D
Coge el ramo por mi(? jajajajaj está bien :) ponte bella Bere
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.