O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Vie 30 Nov 2012, 11:41 pm

Paula Hockin escribió:
berenice.bc escribió:
Paula Hockin escribió:Hola soy pauli o paula o pau como quieras, nueva lectora y y y no la canceles por favoor! Me encanta :) siguela pronto

hola pau soy bere y bienvenida :D gracias por leer y no te preocupes si la pienso seguir solo que hasta mañana porque hoy voy a una boda :D haci que mañana subire otro capitulo :D
Coge el ramo por mi(? jajajajaj está bien :) ponte bella Bere

por lastima no logre ganar el ramo :( pero lo intente y conoci a un chico muy guapo ;) jaja
y si me arregle muy linda :) me encanto mi maquillaje ;)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Sáb 01 Dic 2012, 12:05 am

CAPITULO 1 PARTE 3


El viaje a Hillsboro, Virginia, el miércoles por la mañana, no fue un fastidio, ya que todos los demás entraban a la ciudad para su recorrido diario hacia el trabajo, pero _____ conducía como si estuviera audicionando para ganar el NASCAR.
A juzgar por las tres llamadas perdidas de su madre, quien pensaba que _____ había sido secuestrada en la gran ciudad, y que ahora era retenida para obtener una enorme suma de dinero; los cuatro mensajes de texto de su hermano, preguntándole si sabia como manejar por la circunvalación de la carretera, ya que al parecer, las hermanas pequeñas no podían conducir; y el correo de voz de su padre advirtiéndole que había un problema con las reservas, y que estaba llegando tarde para el brunch.
¿Quién diablos seguía comiendo el brunch?
Golpeteando sus dedos contra el volante, entorno los ojos cuando el ultimo sol de mayo brillo sobre la señal de salida. Y sip. Se había perdido.
Maldita sea.
Lanzando una mirada a su teléfono, porque sabía que sonaría en cualquier momento, se lanzo hacia el otro carril y tomo la siguiente salida para poder dar marcha atrás hacia donde tenía que estar.
No estaría llegando tarde y sintiéndose tan… tan trastornada si hubiera pasado la noche empacando como una mujer normal, emocionalmente estable en la mitad de sus veinte años- como una exitosa mujer- en lugar de lamentar el hecho de que tendría que caminar por el pasillo del brazo de Harry, algo que, de verdad, era realmente cruel. El hecho de que Niall tuviera otra cita ese fin de semana y no pudiera acompañarla era como añadir un insulto más a la injusticia.
Su celular se apago en el instante en el que las ruedas golpearon la rampa de la salida correcta y ella gruño, deseando que la maldita cosa se hundiera en el infierno. ¿Había diez círculos? Quién sabe, pero lo había descubierto en un momento en que todos tomaban sus bebidas y empezaron a hablar de cómo _______ solía correr sin camisa cuando era niña. Había veinte círculos del infierno, y ella visito cada uno de ellos.
Negros y altos nogales llenaban ambos lados de la ruta mientras ella volaba hacia abajo, sombreando la carretera, y dándole una apariencia casi etérea. Más adelante, el azul profundo de las montañas se cernía sobre el valle. No había duda, siempre y cuando el clima se comportara, la boda al aire libre seria preciosa.
Un repentino estallido sacudió su cabeza hacia arriba y el volante fue a la izquierda, a la derecha, y luego a la izquierda otra vez. Con el corazón latiéndole rápidamente, agarro el volante mientras lo movía y el auto zigzagueaba como si ella estuviera manejando ebria.
- Maldita sea- murmuro, abriendo mucho los ojos cuando recupero el control del auto. Un neumático, un maldito neumático, se había pinchado-. ¿Por qué no?- Debatiéndose sobre si debía o no recorrer los próximos 10 kilómetros de esa forma, soltó una cadena atroz de malas palabras que habrían hecho sonrojar a su hermano. Giro el volante hacia la derecha y se deslizo hasta detenerse en el arcén de la carretera. Lanzándolo en el parque pensó en salir y patear el maldito coche. En cambio, hizo algo más maduro: puso su cabeza sobre el volante y maldijo un poco más.
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por hearmeroar Sáb 01 Dic 2012, 12:50 am

Hhhmmm con que con que la señorita Berenice! Jajajaja me alegro. De verdad de que hayas conocido a un chico jaja yo, pues yo aqui viendo tumblr, bueno no es cierto que ahora mismo este viendo tumblr pero ash ya me entiendes jajaja toy loca, me gusta la novelirijillaaa, siguela mañana/hoy :D
Lots of love
Hugs and kisses x's and o's jejejeje
PD: niall es hermoso
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Sáb 01 Dic 2012, 1:24 pm

Paula Hockin escribió:Hhhmmm con que con que la señorita Berenice! Jajajaja me alegro. De verdad de que hayas conocido a un chico jaja yo, pues yo aqui viendo tumblr, bueno no es cierto que ahora mismo este viendo tumblr pero ash ya me entiendes jajaja toy loca, me gusta la novelirijillaaa, siguela mañana/hoy :D
Lots of love
Hugs and kisses x's and o's jejejeje
PD: niall es hermoso

jajajajaja :) y si te entiendo no te preocupes jajajajaja y si voy a intentar subir otro capitulo en la tarde pero no te aseguro nada porque aun no lo termino de traducir me falta un cachito pequeño :)
also with love xoxo :)
y si Niall es muy hermoso jajaa ;)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 01 Dic 2012, 7:42 pm

HOOOOOOLAA! ¡New Reader! Soy Giovi<3 Soy de Venezuela*-* y dejame decirte que amo tu novela(: .. me encanta, y a partir de hoy, prometo ser fiel hasta que termine:p AJAJA, siguela pronto, si? me harias feliz x:

Bueno.. chau(;! tquiere tu nueva fiel lectora TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 1606340316
Giovi<3
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por ivette gone Sáb 01 Dic 2012, 8:47 pm

si me gusto solo que eh tenido un montonal de tarea :x pero siguela creepygusta baba
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 01 Dic 2012, 8:58 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Me llamo Rocío, soy argentina y tengo casi 17 años.
ksjdhaksjdhaksjdhkjasdhaksdhaskj <3
Me ha encantado, me atrapa, ya deseo ver las peleas entre Harry y Rayis.
Que mala suerte tiene la mina, todas las cosas en contra :S
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Sáb 01 Dic 2012, 10:30 pm

¡Giovi! escribió:HOOOOOOLAA! ¡New Reader! Soy Giovi<3 Soy de Venezuela*-* y dejame decirte que amo tu novela(: .. me encanta, y a partir de hoy, prometo ser fiel hasta que termine:p AJAJA, siguela pronto, si? me harias feliz x:

Bueno.. chau(;! tquiere tu nueva fiel lectora TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 1606340316
Giovi<3

hola y bienvenida, gracias por leer :)
y yo soy de Mexico y si la seguire muy muy pronto lo prometo :D
yo tambien te quiero new reader ;) I love you ♥️ xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Sáb 01 Dic 2012, 10:31 pm

ivette gone escribió:si me gusto solo que eh tenido un montonal de tarea :x pero siguela creepygusta baba

si no te preocupes que yo la seguire :D xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Sáb 01 Dic 2012, 10:34 pm

Roochi.1D escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Me llamo Rocío, soy argentina y tengo casi 17 años.
ksjdhaksjdhaksjdhkjasdhaksdhaskj <3
Me ha encantado, me atrapa, ya deseo ver las peleas entre Harry y Rayis.
Que mala suerte tiene la mina, todas las cosas en contra :S
Espero el proximo :)

hola Rocia bienvenida :D
me encanta Argentina, y soy de Mexico. y yo tengo 16 años solo me ganas por un pequeño año :D de que mes eres?
y que bueno que te gusto :D y si la pobre tiene muy mala suerte jaja
ya pronto seguire el siguiente capitulo lo prometo :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Sáb 01 Dic 2012, 11:09 pm

CAPITULO 1 PARTE 4


Esto no está empezando bien.
Levantando su cabeza, su mirada se deslizo hacia su celular. Lo tomo del asiento, ojeo sus contactos, y rápidamente pulso el botón de llamada. Y después de solo dos tonos alguien contesto.
-¿_____? ¿Dónde demonios estas niña?- exploto la voy preocupada de su padre-. Tu madre está a punto de llamar a la policía estatal, y no estoy seguro de cuanto…
-papá, estoy bien. Se me reventó un neumático casi a diez kilómetros de allí.
A través de los sonidos de las risas y el ruido metálico de la plata, su padre resoplo- ¿Qué hiciste que?
Su estomago rugió, recordándole que eran las 11 y no había almorzado todavía.- se me reventó un neumático.
- ¿Qué reventaste qué?
______ rodo los ojos. – un neumático
- Espera, no puedo oírte. Chicos ¿pueden bajar la voz?- su voz sonó un poco más lejos de las voces-. _______ esta al teléfono y reventó algo.- la sala estallo en una carcajada masculina.
Oh, NO.
- Lo siento, cariño. Ahora, ¿Qué paso? – pregunto su papá- ¿Qué prendiste fuego?
- ¡Se me reventó un neumático! ¡un neumático! Ya sabes… esas cosas que son redondas y de goma…
- Oh. ¡Oh! Ahora lo entiendo- se rio su padre- es una casa de animales aquí, todos comiendo al mismo tiempo. ¿recordaste conseguir una rueda de repuesto desde la ultima que te cambiaron? Ya sabes, querida, siempre debes estar preparada. ¿Qué pasa si necesitas salir de la ciudad durante una evacuación?
- Ella estuvo a segundos de darse la cara del volante. Amaba a sus padres, pero realmente no quería hablar sobre su falta de habilidad para la planificación, mientras que una habitación llena de hombres se reia de ella, mientras que Harry se echaba a reir, porque ella sin duda noto su profunda voz en el fondo. Su vientre ya se formaba con nudos ante la idea de verlo de pronto.- lo se papá, pero no he tenido la oportunidad de conseguir un nuevo neumático de repuesto aun.
- Siempre hay que tener un repuesto. ¿no te hemos enseñado nada acerca de la preparación?
Bueno, ¿era un punto discutible en ese momento? Y no era como si un cometa hubiera golpeado a su coche.

Su padre suspiro, como lo hacían todos los padres cuando sus hijas necesitaban ser rescatadas, no importaba la edad que tuvieran.- solo quédate tranquila, y vamos a ir por ti, cariño.
- Gracias papá- termino la llamada y dejo caer el celular en su bolso.
Era tan fácil imaginar a su familia absurdamente grande, sentados alrededor de la mesa, sacudiendo la cabeza. Solo ______ llegaría tarde. Solo a _______ se le pincharía un neumático y no tendría uno de repuesto. Era la mas joven de la familia, y eso incluia no solo a los lazos de sangre, sino también a los chicos Styles.
No importaba lo que hiciera, siempre seria la pequeña e insignificante ___(tu apodo). No _______ quien supervisaba los servicios voluntarios de la biblioteca del museo Smithsoniano. Ella consideraba que ser un friki en la historia, era una elección de vida.
_______ inclino la cabeza contra el reposacabezas y cerro los ojos. Incluso con el aire acondicionado funcionando, el calor del exterio había comenzado a filtrarse dentro. Se desabrocho los dos primeros botones y agradecio el hecho de haber optado por unos shorts cortos en lugar de vaqueros. Conociendo su suerte, sufriría un golpe de calor antes de que su padre o su hermano aparecieran.
Odiaba saber que los haría alejarse de las celebraciones. Eso era lo ultimo que quería. Y justo al lado de eso, estaba el hecho de que no había duda en su mente sobre que Harry probablemente movia su cabeza, junto con todos los demás.
Pasaron unos minutos y debió haberse quedado dormida, porque lo siguiente que supo fue que alguien golpeaba su ventana.


----------------------------------------------------------------------------
Chicas talves no suba hasta el lunes otro capitulo porque mañana estare muy ocupada pero por favor comenten porque ver sus comentarios me animan a subirles mucho mas rapido y mas largos :D las amo chicas gracias por leer :) xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Dany Directioner:3 Sáb 01 Dic 2012, 11:37 pm

Me encanto desde ahora la leere laame <3 en uanto puedas siguelaa
Dany Directioner:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Homewrecker. Sáb 01 Dic 2012, 11:52 pm

Nueeeeeeeeeeeva lectoraaaaaa,
holiiiiiiiii me llamo Sarina tengo 14 años y soy de méxico igual que tuu :D
TE JURO QUE ESTOY ADORANDO ESTA NOVELAAAAAAA, PORFI SIGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDASSSSSS
¿De qué estado eres? :)
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 02 Dic 2012, 12:02 am

Dany Directioner:3 escribió:Me encanto desde ahora la leere laame <3 en uanto puedas siguelaa

hola linda y bienvenida :) si mañana en cuanto llegue intentare subir pero no aseguro nada :) gracias por leer
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 02 Dic 2012, 12:08 am

Sarina.▲ escribió:Nueeeeeeeeeeeva lectoraaaaaa,
holiiiiiiiii me llamo Sarina tengo 14 años y soy de méxico igual que tuu :D
TE JURO QUE ESTOY ADORANDO ESTA NOVELAAAAAAA, PORFI SIGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDASSSSSS
¿De qué estado eres? :)

Hola Sarina bienvenida. yo tengo 16 y soy de Chihuahua y tu de donde eres??
Que bueno que te gusto :D y si la seguire lo mas pronto posible solo que mañana saldre.con un chico ;)
gracias por leer xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 2 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.