O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Homewrecker. Dom 02 Dic 2012, 12:17 am

berenice.bc escribió:
Sarina.▲ escribió:Nueeeeeeeeeeeva lectoraaaaaa,
holiiiiiiiii me llamo Sarina tengo 14 años y soy de méxico igual que tuu :D
TE JURO QUE ESTOY ADORANDO ESTA NOVELAAAAAAA, PORFI SIGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDASSSSSS
¿De qué estado eres? :)

Hola Sarina bienvenida. yo tengo 16 y soy de Chihuahua y tu de donde eres??
Que bueno que te gusto :D y si la seguire lo mas pronto posible solo que mañana saldre.con un chico ;)
gracias por leer xx

Graciasss y soy de Sinaloa :)
Eeeeee coquetona ;), que te vaya super bien despues me cuentas como estuvooo
Besos lindaaa <3
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 11:33 am

Febrero, cumplo en febrero, como nuestro Hazza :3
Los dos somos de acuario, una de las cosas en común que tenemos <3
Con respecto al capitulo, sakjdhaksdhaskjdhaksdhaksj <3
Yo creo FIRMEMENTE , que el que golpeaba la ventanilla era Harry, por qué será?
Espero el proximo :)
Sube cuando puedas ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por ¡Giovi! Dom 02 Dic 2012, 2:30 pm

JAJAJAJA pobresita): pero.. yo sé que harry la va a rescatarxd! es obvio(;

Siguela.. ya quiero ver que pasa!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por hearmeroar Dom 02 Dic 2012, 3:17 pm

Bereeeeee :P Detalles de tu cita(leí por ahí, allá arriba que ibas a salir with a boy) Cuenta, soy curiosa :oops:
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 02 Dic 2012, 10:44 pm

Sarina T.▲ escribió:
berenice.bc escribió:
Sarina.▲ escribió:Nueeeeeeeeeeeva lectoraaaaaa,
holiiiiiiiii me llamo Sarina tengo 14 años y soy de méxico igual que tuu :D
TE JURO QUE ESTOY ADORANDO ESTA NOVELAAAAAAA, PORFI SIGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDASSSSSS
¿De qué estado eres? :)

Hola Sarina bienvenida. yo tengo 16 y soy de Chihuahua y tu de donde eres??
Que bueno que te gusto :D y si la seguire lo mas pronto posible solo que mañana saldre.con un chico ;)
gracias por leer xx

Graciasss y soy de Sinaloa :)
Eeeeee coquetona ;), que te vaya super bien despues me cuentas como estuvooo
Besos lindaaa <3


pues un ENORME saludo desde Chihuahua hasta Sinaloa ;)
jaja y gracias si me fue bien con este niño :3 el en verdad me encanta y fuimos a tomarnos un cafe y se porto muy lindo conmigo en verdad me gusta, y espero que yo le guste igual pero nunca se sabe :/ y me encanto porque vimos juntos el especial de ONE DIRECTION!!! estaba muy emocionada viendo a los chicos que por un momento olvide que el estaba conmigo :s
y tu linda viste el especial de 1D??
besos xx ♥️
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 02 Dic 2012, 10:46 pm

Roochi.1D escribió:Febrero, cumplo en febrero, como nuestro Hazza :3
Los dos somos de acuario, una de las cosas en común que tenemos <3
Con respecto al capitulo, sakjdhaksdhaskjdhaksdhaksj <3
Yo creo FIRMEMENTE , que el que golpeaba la ventanilla era Harry, por qué será?
Espero el proximo :)
Sube cuando puedas ^^

anda mi mami es de febrero y SI HARRY TAMBIEN ES DE FEBRERO!!!! ♥♥♥

y que bueno que te gusto el cap. ya en un rato subo otro :DD
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 02 Dic 2012, 10:46 pm

¡Giovi! escribió:JAJAJAJA pobresita): pero.. yo sé que harry la va a rescatarxd! es obvio(;

Siguela.. ya quiero ver que pasa!

jajajaja y si en un rato subo otro cap...
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 02 Dic 2012, 10:55 pm

Paula Hockin escribió:Bereeeeee :P Detalles de tu cita(leí por ahí, allá arriba que ibas a salir with a boy) Cuenta, soy curiosa :oops:

jajaj si me encanta platicar con todas las chicas del foro asi que POR SUPUESTO QUE TE CUENTO LINDA!
la verdad me fue muy bien ♥️__♥️
porque el me encanta desde ufff siempre... bueno desde como agosto pero en terminos de chicas es mucho tiempo tu me entiendes jaja y fuimos a tomarnos un cafe en un centro comercial, se porto muy lindo conmigo y cuando estabamos en mi casa se quedo conmigo a ver el especial de 1D y eso hizo que me gustara mas porque no todos los chicos hacen eso :3 y mas soportando mis gritos de emocion jajaja
el es realmente adorable y guapo... me encanta ♥️
pero al parecer a mi papá no le cayo muy bien que digamos, pero es normal no?
y ademas justo en este momento que te estoy escribiendo me acaba de mandar un mensaje para desearme "buenas noches" ♥️ no es un amor?

besos pau xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 02 Dic 2012, 10:56 pm

CAPITULO 1 PARTE 5


PARTE 5
Parpadeo lentamente, apretó el botón para bajar la ventanilla y volvió la cabeza para mirar a un par de ojos verdes, avivados por unas muy gruesas pestañas negras.
Oh… Oh… NO.
Su corazón tartamudeo, y se desplomo sobre si misma mientras su mirada se desviaba a través de los altos pómulos que le eran dolorosamente familiares, sus labios parecían tentadoramente suaves, pero podían ser firmes e inflexibles. Cabello rizado y castaño caía sobre su frente, siempre a un suspiro lejos de necesitar un corte. Y todo esto le daba una belleza masculina, peligrosamente sexy.

La mirada de ______ cayó sobre la camisa blanca lisa que se aferraba a sus hombros anchos, un pecho duro como una piedra, y una cintura estrecha. Los vaqueros colgabas debajo de sus caderas, y gracias a Dios, el resto de la vista era tapada por la puerta del coche.
Forzando su mirada hacia el rostro del chico, contuvo un aliento agudo.
Aquellos labios se curvaron en una media sonrisa, a sabiendas de que provocaba cosas divertidas en sus adentros. Y al igual que un fosforo arrojado a la gasolina, su cuerpo despertó vivo y en llamas cubriendo cada centímetro de ella.
_______ escondió su respuesta inmediata a él, deseando que cualquier otro tipo elegible, en el área de los tres Estados, pudiera evocar el infierno mismo. Sin embargo, estaba muy emocionada por ello. Absolutamente desatada.
-Harry- suspiro
Su sonrisa se amplio, y, maldición, allí estaban esos hoyuelos.- ¿__ (tu apodo)?
Su cuerpo se estremeció ante el sonido de su voz. Era profunda y suave, como el whisky envejecido. Esa voz debería estar prohibida, junto con el resto del paquete. Su mirada bajo de nuevo. Maldita puerta del coche, porque no cavia duda de que el paquete era bastante impresionante.
Por un breve instante, no deseado, fue arrojada de nuevo a su primer año de universidad, a la noche en que visito el club de Harry por primera vez, y se quedo en su elegante despacho. Llena de esperanza, llena de ganas…
Saliendo de su aturdimiento, se sentó con la espalda rígida.- ¿te enviaron a ti?
El se rio entre dientes, como si hubiera pronunciado la cosa más graciosa del mundo.- yo me ofrecí en realidad.
- ¿enserio?
- Por supuesto- dijo arrastrando las palabras perezosamente-. Tuve que venir a ver lo que la pequeña ___ (tu apodo) Tomlinson reventó.

berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Dom 02 Dic 2012, 11:12 pm

chicas yo se que fue realmente corto pero estoy muy cansada y no podia seguir traduciendo mas el capitulo porque en verdad duro un buen rato en ello, pero mañana les prometo un capitulo mas largo y entretenido ;) gracias por sus comentarios, en verdad me alegran mucho mi dia cuando los leo y las adoro chicas a todas ;) porfa sigan comentando si :D


besos. xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por ivette gone Dom 02 Dic 2012, 11:45 pm

siguela cuando puedas :)
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 11:23 am

aSDJHKASJDHKAJSDHKAJDSHAKJDSHJDS <3
Esta enamoraaaaaaaaaaaado (8)
Ah , bueno xD
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Lun 03 Dic 2012, 11:36 am

CAPITULO 2 PARTE 1


Alrededor de un segundo después de que esas palabras salieron de su boca, Harry se dio cuenta de su error, pero maldita sea, no lo lamentaba. Un intenso, caliente, y francamente pecaminoso rubor apareció sobre sus mejillas y bajo por su garganta. Había una parte de él, un despiadado fragmento, que rompía piernas y aplastaría manos para ver hasta donde viajaba.
Pero como había aprendido antes, posiblemente en el último segundo, _____ Tomlinson era una línea que no pretendía cruzar.
Sus labios carnosos se estrecharon y la ira brillo en sus ojos avellana, volviéndolos más verdes que marrón. Cambiaban de color según sus emociones, y últimamente los había visto verdes más veces de las que debería.
- Eso fue un poco grosero Harry.-
Se encogió de hombros. Cortesía no era su segundo nombre.- ¿te vas a quedar en el coche o vas a salir?
_____ lucía como que tendría que ser arrancada del coche.- ¿se supone que voy a dejarlo aquí, a lo largo del borde de la carretera?
- Llame a una grúa, y están en camino. Si abres el maletero, recogeré tus cosas.
Su mirada finalmente le abandono, y sintió su pecho liberarse.- bonito coche- dijo ella
Harry miro por encima de su hombro al brillante Porsche negro bajo el sol.- es un coche.- uno de los tres que tenia. Deseo haber traído la camioneta en su lugar, pero la cosa consumía gasolina como nada más. Volviendo al pequeño problema en mano, se hizo a un lado-. _____ ¿quieres venir o no?
Le miro fijamente, casi desafiante, lo que era de risa. ______ medía un metro setenta, y probablemente pesaba como un billete de diez. Se alzaba sobre ella y fácilmente podría levantarla sobre su hombro con un brazo.
Sus ojos se encontraron.
Con cada segundo que pasaba, sacarla del coche y tirarla sobre su hombro parecía lo más probable. Quizás le daría unos golpes, y el sabía muy bien que se los merecía.
Su entre pierna le decía que si con una hinchazón casi dolorosa en sus vaqueros.
El sentido común le decía que no con el puñetazo en el estomago.
Si Harry se paresia a alguien en su vida, era a su padre- exitoso a temprana edad, decidido, rico, y portador del gen familiar que le permitía arruinar cualquier relación seria en menos de 10 segundos.
Y todos, incluso ______, sabían que era igual a su padre.
Asi que definitivamente es hora de una mejor táctica, pensó, tomando una profunda respiración.- hay un trozo de pastel de queso que tu madre aparto con tu nombre.
Los ojos de _____ se pusieron vidriosos. Había visto esa mirada un par de veces antes. El chocolate y los postres le daban ese aspecto de felicidad-post-sexo desde que tenia memoria, y eso no ayudaba con el problema de los vaqueros.
--------------------------------------------------------------------------------

chicas mas tarde subire otro capitulo lo prometo :D espero y les este gustando la novela...
gracias por sus comentarios :)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 11:41 am

sakjdhaksjdhakjsdhkjs <3
Me pone feliz saber que subirás más tarde :3
Si quieres algo para leer, puedes pasarte por los mios, los links estan en mi perfil. -es una opcion , tu eliges-.
me encantaaaaaaaaaaaaa <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por berenice.bc Lun 03 Dic 2012, 11:47 am

Roochi.1D escribió:sakjdhaksjdhakjsdhkjs <3
Me pone feliz saber que subirás más tarde :3
Si quieres algo para leer, puedes pasarte por los mios, los links estan en mi perfil. -es una opcion , tu eliges-.
me encantaaaaaaaaaaaaa <3
Espero el proximo :)

si esque me encanta que todas esten felices y yo se lo que es leer una novela y que tarden en subir capitulo, entonces yo no quiero hacerlas sufrir :D jaja

y si linda desde ayer en la noche empece a leer una de tus novelas y me parecio muy buena pero apenas la comenze, es que era realmente tarde, es por eso que no la comente :D es la de "atrapa a tu pareja" en verdad me gusta mucho :D
y si mas tarde subire otro lo prometo ;)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION) - Página 3 Empty Re: TEMPTING THE BEST MAN Harry Styles (ADAPTACION)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.