O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 03 Dic 2012, 2:57 pm

lulydirectioner escribió:Nueva lectora!
Me encanta tu nove y me encanta como escribes, espero con ansias el próximo cap
PD:Me llamo Luly y soy de España, concretamente de Cataluña

¡WII (?)!... Lily, bienvenida xd... bueno, gracias! :)... claro, lo termino de escribir y lo subo! :)... Hahaha, yo soy de Argentina, Buenos Aires... xd...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 03 Dic 2012, 3:29 pm

Capitulo 6: Preparando la venganza hacia Michael.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mbc8anrHO11ro7gdoo1_500

.-Celeste-.


Todas, después de la ‘pelea’ seguimos hablando… La primera que se ‘vengaria’ seria yo… No me gusta ver sufrir a las personas… ¿Pero quien dijo que Michael era una persona?...
-Así que, Cele… ¿Que harás?...-me pregunto Iara.
-No lo se… Solo quiero que pague lo que me hizo…
-¡Tírale colorante en su lindo cabello!... ¡Pero que sea de esos que duran!...
-¿Colorante?... No lo se…
-Si… Será una venganza piadosa…

-¿De que hablan, damas?...-se nos acerco ese tal Louis… ¿Acaso le importaba?...
-¿Te importa?...-le respondió Iara.
-Pues si… Por eso pregunto…
-No es de tu incumbencia…-le respondió Iara.
Pero lo pensé… ¿Y si utilizaba a Louis para mi venganza?... Y claro que lo haría…
-Si Iara…-le dije-. A Louis si le importa…
Louis me miro con cara de confusión…
-Mí querido Louis… Tu serias capaz de ayudarnos?...
-Depende…-respondió-. Pero si es para ayudar a preciosuras como ustedes…
-¿Lo harás, si o no?...-le pregunto Iara… Que ya se había dado cuenta…
-Si…-dijo con una sonrisa-. Pero, ¿que tengo que hacer?...
-Mira… Te explicare desde el principio… Resulta que mi ex novio, me engaño…
-Pero si era tu ex novio…
-¡Eran novios antes de que la engañe, idiota!...-le dijo Iara, siempre tan directa.
-Y, entonces… Quiero vengarme…
-¿Vengarte?...-dijo-. No lo se… El es hombre y yo también…
-Tu haz dicho que me ayudarías…
-Esta bien… Pero ¿que tengo que hacer?...
Pensé… ¡Claro!... Me había acordado de algo… Michael, les tiene fobia a las ratas…
-Solo tienes que encerrarlo en el lugar donde el conserje del instituto guarda sus artículos de limpieza…-le dije.
-¿¡Encerrarlo!?...-dijo Iara.
-¡Le tiene fobia a las ratas!... Y todos sabemos que allí es el lugar donde hay…-le respondí.
Louis me miro con cara de aterrado…
-Esta bien… Pero, necesitare ayuda… Que Harry me ayude…
-¿Necesitas ayuda?-pregunto Iara atónita-. ¿Y encima necesitas que Styles te ayude?...
Louis llamo a Harry… Me sentía incomoda cuando el se acercaba… Lo admito…
Iara rodó los ojos y se sentó al lado de Louis, para que Harry se sentara, otra vez, al lado mío…
-¿Que sucede?...-dijo.
-Necesitamos tu ayuda, Harold…



_________________

¡Tres capitulos en un dia!... rompi mi propio record xd... Ok.. emm, ojala les haya gustado xd...


Última edición por {#Iara Styles}. el Vie 21 Dic 2012, 8:08 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por ~HammyStyles Lun 03 Dic 2012, 3:33 pm

OBVIO Que Nos ENCANTO! Muero Con ¨La Fobia A Las Ratas¨... Porque yo También Le Tengo Fobia A Esos Hermosos Animalitos Peludos!! Siguela Cuando Puedas!! Besos!
~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por NatydeHoran Lun 03 Dic 2012, 3:40 pm

Jajaja me encantooo!!!! Siguelaaaaa!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Lun 03 Dic 2012, 3:54 pm

Siguela!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 03 Dic 2012, 3:55 pm

~Hammy escribió:OBVIO Que Nos ENCANTO! Muero Con ¨La Fobia A Las Ratas¨... Porque yo También Le Tengo Fobia A Esos Hermosos Animalitos Peludos!! Siguela Cuando Puedas!! Besos!

jajaja, gracias linda! :)... jajaja, yo igual... son unas cosas que detesto xd.. claro, mañana la sigo! :)... besos a vos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 03 Dic 2012, 3:56 pm

NatydeHoran escribió:Jajaja me encantooo!!!! Siguelaaaaa!!!!

que bueno! :)... la sigo mañana! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 03 Dic 2012, 3:57 pm

ºDreamerEsteffaniº escribió:Siguela!!

Mañana la sigo! c:
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Lun 03 Dic 2012, 3:58 pm

Si!!
Venganza :twisted:
Xd Siguela Iara!! Quiero mas....Incluso ver como castigan a Stephan c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 03 Dic 2012, 4:00 pm

ºDreamerEsteffaniº escribió:Si!!
Venganza :twisted:
Xd Siguela Iara!! Quiero mas....Incluso ver como castigan a Stephan c:

Jajaja, sisi, revenge! xd... Dulce venganza (?), ah que decia xd... como te escribi en el comentario anterior.. la sigo mañana :)... jajaja, ya veras... :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por bett1D Mar 04 Dic 2012, 1:20 am

me encanto, sigela lindaaa
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Mar 04 Dic 2012, 12:33 pm

Sube se que estas Online....Elmo sabe donde vives :twisted:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 04 Dic 2012, 12:36 pm

NiallerPocito♡ escribió:Sube se que estas Online....Elmo sabe donde vives :twisted:

jajajaja, lo estoy escribiendo niña ¬¬... ¡espera!... le tengo miedo a Elmo... xd
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 04 Dic 2012, 1:21 pm

Capitulo 7: La primera conversacion.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mf3f3j1DxL1r9sdp5o1_500

.-Hannah-.

Miraba a mis amigas, cada una conversaba entre ellas… Me dirigí a la cocina para tomar un poco de agua y me encontré con uno de los amigos del hermano de Laura.
-Hey, hola…-me saludo.
-Hola…-dude, no sabia su nombre.
-Niall…-me dijo-. Me llamo Niall…
-Si, Niall…-dije mientras agarraba un vaso y me servia agua.
-Tú eres…
-Hannah…
-Bueno, es un gusto…-dijo mientras me sonreía.
-Igualmente…
-Harry…-dijo y se quedo pensando.
-¿Que?...
-Que Harry hablaba mucho de ti…
Reí-¿Que?...
-Si… O me equivoco… ¿Como se llaman tus amigas?...
-Laura, Emma, Iara, Celeste…
-¡Si!... No eras tú… Era Iara…-dijo otra vez, sonriendo.
-¿Iara?...-le pregunte-. ¿Styles hablando de Iara?...
-Si… Dice que es la que menos aguanta de las amigas de Laura…-dijo nervioso.
-¿Si?... No creo que sea tan así… Iara es una buena persona aunque a veces, tiene sus días…
-Tú no conoces a Hazza… Habla mal de las personas sin conocerlas… Pero yo lo quiero así…-dijo otra vez, nervioso.
-¿Te sucede algo?...
-¡No!... Solo que tengo hambre…-dijo, agarro un sándwich que había en la mesa y se lo metió a la boca.
-¿Enserio?...-le volví a preguntar.
Asintió con la cabeza.
-Bueno, si necesitas algo… No dudes en avisarme…-dije mientras me iba, pero me lo impidió.
-¡Espera!...-dijo mientras se sacaba el sándwich de su boca-. Intercambiemos números…
Dude en hacerlo o no… Pero no se veía mal chico… Y estaba soltera así que… No me importaba si las chicas me matarían… Después de todo, es mi vida…
Luego de intercambiar números, me dirigí hacia Iara, Celeste, Louis y Harry… No creía que seria tan fácil, pero el club para vengarnos de nuestros ex novios, estaba funcionando... Celeste, ya estaba preparada para vengarse de Michael…

___________________

Si lo se, esta corto y aburrido... Pero es que hoy no tengo demasiada inspiracion :s... Mañana les subo otro :).


Última edición por {#Iara Styles}. el Vie 21 Dic 2012, 8:11 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por NatydeHoran Mar 04 Dic 2012, 1:53 pm

Me encanto el capitulo jajaj tan lindo Niall.. Siguelaaa!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.