O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 28 Dic 2012, 5:30 pm

NiallerJHoran escribió:Oh Yeah!
Se lo merecia
Ahi tienes Jospeh!!
Y Ahora Iara ira corriendo a agradecerle a Harry xd
Y yo ahi salvandote:
Soy PoatoGirl al rescate (?
Siguela!
JKSKASJSKA, Noo... Iara nunca haria eso (?) AH QUE NO XD... JKASKSJA, si... Vos sos mi salvavidas (?) Ah que decia xd... Jajaja... Ya mismo la sigo! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 28 Dic 2012, 5:37 pm

Soy una IDIOTA!!.. xd... Le agregare otro capitulo porque me olvide de que eran 3 venganzas mas xd... Ok, aqui les dejo otro capitulo! :)

Capitulo 19: Venganzas y mas venganzas. |Parte 2|

Venganza de Emma hacia Adam.

19 de Octubre de 2012.

-Te amo, Emma
-Yo también-le dije y se acerco a mi para unir nuestros labios.

-Esto te pasa por idiota-murmure y empecé a romper lo mas ‘’preciado’’ de Adam, su ropa.
Luego de una hora de ‘’trabajo’ salí de la casa de Adam, para dirigirme al instituto.
[…]
-¡Chicas!-grite.
Todas voltearon a verme.
-No saben de donde vengo…
-¿De donde?-pregunto Laura.
-De la casa de Adam-le respondí-. Le he roto toda su linda ropa.
-¿¡Tu haz hecho eso!?-pregunto esta vez, Iara.
-Si… Ahora el maldito no se olvidara nunca más de mi.
-Pero-hablo Agus-. ¡Estas demente!
-¿Yo?-le pregunte irónica-. ¿¡De que hablas!?
-Prometo, nunca en mi vida, si me llego a separar de Liam-volvió a decir Agus-. Nunca hacerle algo así como lo que hacen ustedes…
-Es algo así como-dijo Iara-. Un pequeño regalo por habernos engañado…
-Aun no ha venido-dijo Hannah.
-No, por que de seguro, o esta con una zorra.. O no encuentra a su hermosa ropa.
-Estas demente-volvió a repetir Agus.
[…]
Estábamos todos en la cafetería y vi que Adam, que habia llegado demasiado tarde, se acercaba hacia nosotras demasiado enfadado.
-¿Por que lo hiciste?
-¿Hice que?-me hice la desentendida.
-Esto-dijo me mostraba su camisa, toda rota.
-¿Quien te ha dicho que yo lo he hecho?-le pregunte.
-¡El vecino!
[…]
-Chicas, me voy a ir a Latinoamérica-dijo Iara
-¿¡Que!?-dijo Laura.
-Si-respondió Iara-. Pero será solo por dos meses.
Con eso nos quedamos mas tranquilas... ¿Es que todas se iban?... Pero lo mas importante era que mi trabajo estaba cumplido… Solo faltaba el de Laura y Hannah…


Última edición por {#Iara Styles}. el Sáb 29 Dic 2012, 4:04 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por »Tributo. Sáb 29 Dic 2012, 6:48 am

Wii venganzas y mas venganzas ESO ME GUSTA :3 :twisted:
SIGUELA
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 29 Dic 2012, 3:53 pm

[AguH♥Horan] escribió:Wii venganzas y mas venganzas ESO ME GUSTA :3 :twisted:
SIGUELA
JKASJSAK, sisi, Dulce venganza xd... ¡Ya mismo la sigo! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 29 Dic 2012, 3:56 pm

Capitulo 20: Venganzas y mas venganzas. |Parte 3|

Venganza de Laura hacia Jack

Me encontraba escondida entre arbustos, para ver la reacción de Jack cuando todo ese recipiente de colorante, cayera sobre su cabello.
Pasaron 5 min. Y fue ese momento en el que salio de su casa. Cuando apenas abriera la puerta, toda el colorante de color verde, caerá sobre el.
-¡Oh mierda!-dijo tocándose el cabello, al sentirlo mojado.
Tuve ese impulso de querer reírme hasta más no poder… Pero no lo hice.
¿Y que mejor que vengarte tocándole su punto débil?...
Jack era algo parecido a mi hermano, Harry… No dejaba que le toquen el cabello, y en miles de oportunidades, yo intentaba cortárselo como una vez se lo hice a mi hermano… Pero me era imposible…
Al notar que volvió a entrar a su casa, sonreí satisfecha y me dirigí al aeropuerto, para ‘’despedirme’’ de Iara.
[…]
-Te voy a extrañar, Iara-dijo Hannah, mientras la abrazaba.
-Si, yo también-le respondió-. Aunque será solo por dos meses…
-Si, pero es difícil estar sin alguien que te moleste todo el tiempo-dijo Emma.
-¿Yo te molesto?
-A mi no, pero a Hannah si-respondió-. Como cuando quieres que te haga un sándwich…
-¡Es que lo hace delicioso!-respondió la castaña.
-Yo no quiero que te vayas, Iara-le dijo Agus.
-Yo tampoco quiero irme-dijo-. Pero tengo que ir a Argentina para visitar a mis padres…
-Bueno, ya sabes que cuando necesites hablar… Nos llamas-le dije.
Asintió con la cabeza.
-¿Tu hermano por que no ha llegado?-me susurro Louis.
-Porque de seguro anda con alguna ‘’amiguita’’, ya lo conoces-le respondí.
-Toma Iara-le dijo Louis y le entrego un regalo-. Esto es para que me recuerdes.
-Oh gracias-le dijo y abrió el paquete y saco lo que contenía adentro.
-¿Que es?-pregunto Agus.
-¡Es un conejo de peluche!-le respondió-. Gracias, Lou-dijo mientras le daba un abrazo.
-Oh, de nada.
-Vuelo 173, abordar el avión… Por favor-se escucho por los parlantes.
-Debo irme-dijo Iara.
-¿Ya?-pregunto Hannah.
-Si…
Iara saludo a cada uno con un abrazo, y se fue, perdiéndose entre la multitud de gente.
Caminamos directo a la salida, y pudimos localizar a Harry, quien se acercaba corriendo.
-¡Harry!-le dijo Zayn.
Paro en seco.
-¿He llegado tarde, verdad?
Todos asentimos con la cabeza.
-¡Maldición!



Última edición por {#Iara Styles}. el Sáb 29 Dic 2012, 5:28 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 29 Dic 2012, 4:39 pm

Bueno, aqui el ultimo capitulo!! No puedo creer, es mi primer novela terminada!!!! xd.. Ok, abriré otro tema para la segunda parte... Si lo abro hoy, les pongo el link... Otra cosa, este capitulo es CORTISISISIMO ya que como lo separe en partes, la venganza de Stephan, me quedo corta u.u pero bueno...

Capitulo 21: Venganzas y mas venganzas. |Parte 4|

Venganza de Hannah hacia Stephan.

Iara se había ido hace una semana… Yo le había platicado sobre mi venganza hacia Stephan y le pareció genial.
La venganza consistía en dejarlo encerrado en su habitación el tiempo que sea necesario… Era arriesgada, si… Ya que el es claustrofóbico… Pero todo por que pague por lo que me hizo.
[…]
Entre a su casa sin hacer el mas mínimo ruido, y me dirigí a la puerta de su habitación. La cerré rápidamente con seguro, y salí corriendo rápidamente.
Por la ventana, obviamente, no podrá salir… Así que de seguro cuando despierte, dará un grito que se escuchara hasta Marte.
[…]
Volví a mi casa, y me quede satisfecha. Todas habíamos cumplido, ninguna faltaba… Nunca creímos que el club daría resultado… Pero, si… Sirvió demasiado… Y gracias a eso, nos unimos mas como amigas…


¡FIN!... Hahaha, ok no -.- luego subo el link de la segunda parte!!! :)... ¡Gracias a todas las que leen mi novela! De enserio!! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por »Tributo. Sáb 29 Dic 2012, 5:15 pm

Mision CUMPLIDAa Oh Yeaaah. Es muy buena la venganza del cabello akgun dia utilizare. :3 pasa el link y seguila !!
pD no queria que se vaya u.u
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 29 Dic 2012, 5:31 pm

[AguH♥Horan] escribió:Mision CUMPLIDAa Oh Yeaaah. Es muy buena la venganza del cabello akgun dia utilizare. :3 pasa el link y seguila !!
pD no queria que se vaya u.u
¡SI!!!!... jkjassajs, Hazlo, y el maldito o la maldita... No se volverá a meter contigo xd... Ya lo abrí... Ahora subo el link!!!... Besitos! Nos leemos en el otro tema xd...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 29 Dic 2012, 5:57 pm

{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Sáb 29 Dic 2012, 6:49 pm

Iara! No comente!, pero ame mi venganza :twisted: soy muy mala xd
No te vayas Iara
*Has visto el Chavo Del Ocho cuando dicen eso?*
EN fin, ya comente en la segunda parte
Exito (? xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 29 Dic 2012, 8:12 pm

Pocito. escribió:Iara! No comente!, pero ame mi venganza :twisted: soy muy mala xd
No te vayas Iara
*Has visto el Chavo Del Ocho cuando dicen eso?*
EN fin, ya comente en la segunda parte
Exito (? xd
Jajajaja, si... La malota de Hannah... :(... No no vi eso del Chavo :3... Jajaja, si tu super comentario xd... Jaja besitos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Juli♡ Lun 31 Dic 2012, 7:45 am

Me perdí en Narnia y ya terminaste la primera parte, igual voy a hacer un repaso. Iara le dio un abrazo a Styles, Joseph pensó que ellos eran pareja, me morí de risa imaginando su cara. ¿Enserio? Creo que los novios de algunas chicas eran algo afeminados, okno, TOMA ADAM, vecino chusma(? Iara se va a Argentina, la voy a saludar(? Con la venganza de Laura hacía Jack morí de risa imaginándomelo, ¿Harry quería ir a despedirse de Iara? o ¿Le iba a confesar su amor? Ojala que se muera Stephan okno, pero todos tenían bien merecida esas venganzas. Me encanto la novela, ahora voy a leer la segunda parte.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 31 Dic 2012, 11:40 am

JuliiLaLoca1D escribió:Me perdí en Narnia y ya terminaste la primera parte, igual voy a hacer un repaso. Iara le dio un abrazo a Styles, Joseph pensó que ellos eran pareja, me morí de risa imaginando su cara. ¿Enserio? Creo que los novios de algunas chicas eran algo afeminados, okno, TOMA ADAM, vecino chusma(? Iara se va a Argentina, la voy a saludar(? Con la venganza de Laura hacía Jack morí de risa imaginándomelo, ¿Harry quería ir a despedirse de Iara? o ¿Le iba a confesar su amor? Ojala que se muera Stephan okno, pero todos tenían bien merecida esas venganzas. Me encanto la novela, ahora voy a leer la segunda parte.
Besos, Juli.
Jajaja, todas aquí nos perdemos en Narnia xd... Si, ese Joseph pensó cualquier cosa! xd... Jajaja, vas a matarme, tienes razón... ¿algo afeminados?. yo diría que bastante! xd... Si, maldito! xd... Jajkajsa, ¿eres argentina? ¡Me too! xd... Ah, si Laura es mala :p... Confesarle su amor, no lo se xd, pero despedirse si... Pero viste como es Harry, a el le gusta andar de fiesta xd... JKASJAK, lamentablemente no murió e.e {matemoslo nosotras, ahrre xd}... obvio, re merecidas... xd...
Pues, que bueno que te haya encantado :)... Besitos para vos, linda! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Cami Malik Perez Lun 31 Dic 2012, 4:52 pm

Cami Malik Perez
Cami Malik Perez


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por kariAC Jue 03 Ene 2013, 8:58 pm

jajajaja ame sus venganzas, eres una genio ya sabes cuando me quiera vengar de alguien tu me vas a ayudar jajaja.
Gran final Iara.
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.