O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Dic 2012, 6:57 pm

NiallerJHoran escribió:Siguela!!

Lo sientooooooooo!! se que prometi seguirla ayer, pero no estuve en casa... y hoy estaba escribiendo los capitulos y tuve que venirme a casa de mi abuela (Larga historia xd)... ahora estoy con la notebook de mi abuela, y los capitulos estan guardados en mi compu... asique ahora no puedo subir... capaz que mañana, les haga maratoon :)...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Dic 2012, 6:59 pm

Nadya Horan Styles escribió:Sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como respondi en el comentario anterior... no estoy en mi compu, asique no puedo subir los capitulos... pero si mañana les llego a subir... capaz que haga maraton :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Dic 2012, 7:00 pm

kariAC escribió:
Muero de desesperación... SÍGUELA

Ya, ya... no mueras hermosa xd... mañana tratare de hacerles maraton... ¡lo sieeeeeento!.
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 14 Dic 2012, 7:03 pm

Si, creo que mala persona es poco para mi... hoy estaba escribiendoles capitulos, y surgio de la nada venirme a la casa de mi abuela xd... los capitulos los tengo hechos, pero estan guardados en mi compu :(... pues de ese modo no puedo subirles... tratare de agregar mas capitulos cuando llegue a mi casa y les haga maraton... aun no lo se... ¡MIL PERDONES! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por LittleAddiction Vie 14 Dic 2012, 9:46 pm

hi new reader here!!! Soy Mer/Mar/Marilina(todos apodos puedes desirme como gustes) y soy de Argentina. Amo la nove enseguida me lei todos los caps :3 , es tan asdashfsadbajs , tienes que seguirla YA , o sino me volvere loca D: okya siguela pronto muchos kiss :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 15 Dic 2012, 4:56 pm

Bueno, aqui va el primer capitulo de la maraton... siento muchisimo hacerlas esperar... pero, bueno xd... Ojala les guste... yo mientras, seguire escribiendo y agregando mas capitulos a la maraton :)


Capitulo 11: Una buena relacion.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_mf1gih5Fqz1rh30oio1_500


-Hannah-

Había pasado una semana desde que Celeste se había ido… Nos hablábamos por skype, pero es más que obvio, que no es lo mismo en persona… La venganza hacia Michael había resultado. Iara, Louis y Harry lograron que Michael se cambiara de instituto por el trauma que le quedo… Aunque ellos consiguieron una semana de detención y limpiar el instituto después de clases. Claro que no era lindo quedarse limpiando la escuela luego de clases, aunque comenzaron a tener una mejor relación… Iara pasaba largas horas hablando con Louis y con Harry, solo pocas…
-No lo se… Suena aburrido.-dijo Emma.
-Yo paso-dijo Iara-. Prefiero estar con mi odiosa hermanastra a que estar con vos y ese chico rubio que aun no se como se llama…
-Se llama Niall-me queje-. ¡Y no será aburrido!... Estarán los chicos.
-Suena aburrido.-volvió a decir Iara.
-Estará Louis-dije-. Y ha sido tú payaso esta última semana…
Iara rió.
-¿Mi payaso?-dijo-. Yo no le pondría ese apodo… Mas bien, mi payaso… ¡Si!
Aunque la conocía desde años… No entendía a esta chica, es más rara de lo que imagine.
-Aunque, pensándolo bien-dijo-. Si me quedo con mi hermanastra, puede que me encuentres muerta… Por todas las cosas que me hace…
-¿Iras?...
-Si.
-Emma, por favor-le dije.
-Lo pensare.
-Hay que avisarle a Agus, también…-volví a decir.
-Es novia de ese chico…-dijo Iara-. Ian, Liam… ¡Si, Liam!... Es novia de Liam, obviamente ira.
-Laura es hermana de Harry… De seguro ira…-dijo Emma.

Toque varias veces timbre en casa de Iara, y nadie atendía… De verdad ya me estaba asustando.
Al tocar la sexta vez, me abrió su ‘odiosa hermanastra’, como Iara solía llamarla.
-¿Si?
-Eh, vengo a buscar a Iara…
-¿A ese insecto?-rió-. Esta arriba, durmiendo-dijo y me dedico una cínica sonrisa.
Iara tenia razón, no conocía bien a Lea, pero lo de odiosa, lo tenía. Me dejo pasar y rápidamente subí las escaleras camino a la habitación de Iara. Realmente no quería lidiar con esa chica.
Golpee la puerta de su habitación, nadie respondió. Estaba durmiendo, no había duda. Entre y encendí la luz, camine en dirección a su cama y la moví para que despertara.
-¡¿Que mierd…?!-dijo-. Dios Hannah, casi me matas de un infarto… Creí que era Lea.
-Tienes razón-le dije-. Tu hermana es…
-Si, no hace falta que lo digas… Además, no es mi hermana… ¡Es mi hermanastra!
-Bueno, hermanastra… Te he venido a buscar, y tu estas durmiendo… ¡Te he dicho que estés preparada!.
-Tenia sueño-dijo y levanto los hombros-. Además, Lea me ha sacado de quicio.
Se levanto, fue a bañarse y tardo más de media hora. Al salir agarro una blusa de color blanco, unos jeans, sus convers y volvió a entrar al baño.
Salio a los diez minutos, con el cabello suelto y maquillada.
-¿Listo?-me queje.
-No, solo vengo a avisarte que tardare.-dijo sarcástica-. Vamonos ya…
Bajamos las escaleras, y rápidamente salimos de su casa. Escuchando los gritos de su hermana, diciendo que la acusaría con su padre.


Última edición por {#Iara Styles}. el Vie 21 Dic 2012, 8:24 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 15 Dic 2012, 5:21 pm

Capitulo 12: All Day, All Night.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_mcptbh7FKW1rgotymo1_500

-Emma-

Llame a las chicas, avisándoles que si iría. Salí de mi casa, y me dirigí rumbo a casa de Niall.
A los 10 min. Había llegado… Toque timbre, y me abrió una chica rubia.
-¿Si?-dijo-. Acá no compramos galletas a exploradoras.
Trate de asesinarla con la mirada, y la empuje para que se corra y me dejara entrar.
-¡Niall!-grito con su voz chillona.
El rubio se apareció a los segundos, con una sonrisa en su rostro…
-¡Emma!.-al decir eso, la rubia me tiro una mirada fulminante y se fue, quien sabe a donde.
Entre y nos dirigimos al living. Solo estaban los chicos, las chicas, un chico y la chica que no me dejo entrar.
Salude a cada uno con un beso en la mejilla y me senté al lado de Iara.
-Hey-me dijo-. Creí que no vendrías.
-Le avise a Hannah que vendría…
-Pues, ella no me había dicho nada.
No dije nada.
-¡Tengo una idea!-grito Harry.
Todos lo miramos, aceptar alguna idea de este chico, realmente era un problema.
-Podemos jugar a algo-siguió diciendo-. Pues vaya, no se como se llama el juego… Solo consiste en pasar 10 min. Encerrados en una habitación con otra persona.
-¡Suena excelente!-dijo la rubia, que me había abierto la puerta-. Es mas, podríamos estar tú y yo, Harry…
Iara rió.
-¿Y tu de que te ríes?-le dijo la rubia.
-Yo creo que no es de tu incumbencia, rubia-le respondió rápidamente Iara.
-Yo puedo ser rubia, pero no soy una perra como tu-le respondió.
Trate de calmar a Iara, ese comentario la había puesto furiosa.
-¡Tu eres una maldita perra!-le grito Iara. Louis se levanto rápidamente.
-Iara, tranquilízate.-le dijo.
-Que lindo-siguió la rubia-. ¿Acaso es tu novio?.
-¡No!, es mi amigo-le respondió Iara-. Cosa que tú no tienes, ya que solamente los utilizas para tener sexo…

La noche había pasado, Nicole, la rubia, no había molestado más a Iara. Eran las 23:30 pm. Y todos ya estaban ebrios.
Si tenia que describir a mis amigas, cuando estaban ebrias, lo podía hacer fácilmente.
Hannah, seria la que llora a cada rato. De esas personas que se vuelven melancólicas cada vez que están ebrias… Laura, de esas chicas que bailan hasta dormirse, al igual que Agus… Y Iara, seria la alegre, de esas que ríen a cada rato…
Miraba a las chicas, cada una estaba en cada parte de la casa. Hannah estaba llorando, mientras que Niall la abrazaba. Laura bailaba sensualmente con Agus mientras que Liam le rogaba a Agus que dejara de hacerlo.
Iara estaba con Harry y Louis, hablando…Y note que Harry le decía algo en el oído mientras que Iara reía y negaba con la cabeza.
-Hola lindura…-escuche que me dijeron. Voltee y me encontré con Zayn.
-Hey Zayn.-le respondí.
-¿Que andas haciendo?
-Nada, solo superviso a mis amigas…-dije y rei.
-Ven, bailemos…-dijo y nos pusimos a bailar.

Me desperté con un terrible dolor de cabeza. Divise toda la habitación, y me di cuenta que no era la mía. Me levante rápidamente, y divise a Zayn durmiendo en la misma cama que yo.
¡Maldición! ¿Que había hecho?.

______________

Vere si puedo seguir escribiendo... ¡Estoy corta de inspiracion! xd.


Última edición por {#Iara Styles}. el Vie 21 Dic 2012, 8:28 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por kariAC Sáb 15 Dic 2012, 6:13 pm

jajajaja reí como loca cuando supe que se cambio de colegio jajajaja, eso le pasa por mujeriego y estupido jajajajajaja me imagino su cara de susto jajajaja, tienes una mente macabra...¿quieres ser mi nueva mejor amiga? jajaja


No me cae nada bien esa...¿como es que se llama? Ni..Na..¿Nina? Nu... No...¿Nicolini? ¿Nicole? como sea no me cae bien

Síguela pronto (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por 21. Sáb 15 Dic 2012, 10:36 pm

Me encanto el capitulo!! Me gusto el final del capitulo jaja ok no ._.
siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 16 Dic 2012, 1:25 pm

kariAC escribió:jajajaja reí como loca cuando supe que se cambio de colegio jajajaja, eso le pasa por mujeriego y estupido jajajajajaja me imagino su cara de susto jajajaja, tienes una mente macabra...¿quieres ser mi nueva mejor amiga? jajaja


No me cae nada bien esa...¿como es que se llama? Ni..Na..¿Nina? Nu... No...¿Nicolini? ¿Nicole? como sea no me cae bien

Síguela pronto (:

Jajaja, si maldito mujeriego xd... ¿mente macabra? ¡yo soy todo un angelito! xd ok no .-. jajaja... obviusly, podriamos ser amigas ciberneticas xd... Naa, a mi tampoco me cae NaNuNoNicole xd.. Jajaja... ahora, termino de escribir el capitulo, y lo subo... besitos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 16 Dic 2012, 1:31 pm

It's Karma, B*tch escribió:Me encanto el capitulo!! Me gusto el final del capitulo jaja ok no ._.
siguela pronto xx.

¡que bueno que te haya gustado!... hahaha, el final del capitulo xd... claro, ahora la sigo :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 16 Dic 2012, 1:36 pm

directioner15 escribió:hi new reader here!!! Soy Mer/Mar/Marilina(todos apodos puedes desirme como gustes) y soy de Argentina. Amo la nove enseguida me lei todos los caps :3 , es tan asdashfsadbajs , tienes que seguirla YA , o sino me volvere loca D: okya siguela pronto muchos kiss :3

Hoola, bienvenida hermosa! :)... me gusta Mar, asique te llamare Mar xd... ¡yo tambien soy de Argentina! jaklsjasjaksjkajsak, ¡aguante Argentina! xd... ¿amas la nove? Aww, creo que llorare xd... claro, tu mandas xd.. enseguida la sigo... ¡y no te vuelvas loca! xd... besitos para vos... :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Stepн♡ Dom 16 Dic 2012, 2:38 pm

Iara!!
Me vas a matar!
Emma desperto en otra cama! xd
Podrias hacer otra novela colectiva de One Direction, pero con nosotrs c:
Siguela!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 16 Dic 2012, 2:44 pm

EsteffanieSweet~ escribió:Iara!!
Me vas a matar!
Emma desperto en otra cama! xd
Podrias hacer otra novela colectiva de One Direction, pero con nosotrs c:
Siguela!

Sisi, te voy a matar xd... Jajaj, Emma hizo algo malo xd... Bueno, en realidad... Esta no es colectiva... pero, estoy pensando en una... porque tengo otras, pero me dejaron de llamar la atencion.... Capaz que haga una, y si queres, te reservo a Nialler xd... justo cuando estaba por subir capitulo, aparecio tu comentario xd...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 16 Dic 2012, 2:54 pm

Bueno, aqui les subo un capitulo... Tal vez algo aburrido y corto ya que no tenia demasiada inspiracion y estaba distraida leyendo novelas xd... jajaja ok... mejor les subo el capitulo xd...




Capitulo 13: Recuerdos de la noche anterior.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Tumblr_lqq19ukhsO1qkeyaio1_500

-Laura-

Me levante, y divise toda la casa… Estaba hecho un total desastre.
Trate de encontrar a mis amigas. Pero solo encontré a Iara, que dormía arriba de la mesa de la cocina. Me dirigí hacia ella, y trate de despertarla.
-Iara…-le susurre.
No despertó.
-Iara-volví a hacerlo esta vez, moviéndola.
-¿Que quieres?-respondió.
-¿Haz visto a las chicas?
-No… Solo recuerdo que-dijo pensando-. Agustina estaba besándose desenfrenadamente con Liam, Hannah estaba durmiendo con Niall en el sofá, Vos hablabas con Louis, Emma bailaba con Zayn pero de pronto desapareció… Y yo, no se que hacia… Creo que hablaba con Harry… Pero, no se de que…
-Espera-le dije-. ¿Emma estaba bailando con Zayn y de pronto desapareció?
Asintió con la cabeza.
-Oh dios mío… ¡Emma con Zayn!, ¡durmieron juntos!
-¿¡De que hablas!?
-Conozco a Zayn más que nadie… Ese es su método para llevar a mujeres a la cama…
-Emma se pondrá como loca-dijo Iara-. ¿Estas segura de eso?
-Si.
Iara se bajo de la mesa y se sentó en una de las sillas. A los minutos, vimos a Emma que bajaba rápidamente las escaleras.
-Emma, ¿te sucede algo?-le pregunto Iara.
-No, no me sucede nada-dijo ¿nerviosa?.
-¿Dormiste con Zayn?-le pregunto Iara, le tire una mirada asesina.
-¿¡Que!?... ¿De que hablas?-volvió a decir, nerviosa.
-Anoche estabas con Zayn-le volvió a decir Iara.
-Chicas, no se que paso-dijo Emma-. Desperté al lado de Zayn.
-¡Dormiste con Zayn!-grite.
-¿Quien durmió con Zayn?-apareció Louis, con los ojos bien abiertos.
-Nadie.-dijo rápidamente Iara.
-¿¡Tu haz dormido con Zayn!?-pregunto Louis, señalando a Iara.
-¿¡Que!?-aparecieron Harry y Hannah.
-¡No!... ¿Yo con Zayn?, ¡nada que ver!-decía Iara.
-Entonces, ¿quien?-siguió preguntando, Louis.
-Te he dicho que nadie-volvió a decir Iara.
-¿Haz dormido con Zayn, Iara?-se digno a preguntar Hannah.
-¡Les he dicho que no!-dijo y salio molesta de la cocina.

-Esto no puede estar pasando-dijo Emma.
-¿Estan seguras que Iara no durmió con Zayn?-pregunto de repente, Harry.
-¡No!... ¡Ella no ha dormido con Zayn!-le dije-. Y si puedes hacernos un favor, hermanito… Vete que necesitamos hablar…
Harry se fue rodando los ojos, y Hannah, Emma y yo, nos sentamos.
-Ya mismo me dicen que paso-dijo Hannah.
-Emma, durmió con Zayn.
-¿¡Que!?
-Lo que escuchaste… Pero Emma, ¿estas segura que paso algo?
-Creeme que paso-respondió-. Sabes que nosotras lo sentimos al día siguiente…
-Oh dios mio-dije-. ¿A ti no te gusta Zayn, o si?
-No, no-dijo-. Claro… Claro que no.


Última edición por {#Iara Styles}. el Vie 21 Dic 2012, 8:34 pm, editado 2 veces
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.