O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 29 Dic 2012, 6:15 pm

senorita de los casiller, sigala porque sino se quedara sin besos vampiricos de Damon adjasijasai
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por luisa* Mar 01 Ene 2013, 12:17 am

OMG!!! Amo tu nove, damon es tan lindo con beth, de verdad me.encanta tu novela, es raro que yo lea noves de esta serie porque para ser sincera no he visto ningun capitulo en mi vida, lo que pasa es que yo tenia una amiga que le.encantaba the vampire diaries entonces me conto toda la serie y asombrosamente ya me se toda la historia y bueno mi amiga estaba totalmente enamorada de damon y creo que me.lo contagio, un dia estaba medio aburrida y tenia ganas de leer y soy fanaticas de las wn busque damon y tu y me encantaron todeas las noves que encontre y ahora encontre la tuya y la amo, por favor siguela pronto (ignora mi ortografia estoy desde mi celu y cuando marcouna letra se me marca otra, aun noe acostumbro a escribir desde un celular touch)
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por montse_sheiblack Mar 01 Ene 2013, 4:30 pm

jejeje vale chicas ya voy con la nove solo les queria dejar claro una cosita y aqui esta lo siento es el mismo mensaje de la otra jeje.
hola chicas soy yo anycullensalvatore esta cuenta es de mi hermanita de 6 años lose es muy pequeña pero la peque quiere hacer una nove yo me quede con cara de cuando me dijo:
yo estaba en la mesa escribiendo una de mis noves en mi libreta entonces ella se sento frente ami yo la observe un momento ya que ella me miraba raro entonces deje mi lapicero y la observe cuando me canse del silencio le pregunte "porque me miras asi?" ella me dijo "estas escribiendo tu novela" yo respondi que "si" me pregunto "cual?"y yo le dije que "la de harry"ella me observo con ojos de entuciasmo como si no quisiera decirme y a la vez si ya saben la mirada de los hermanos pequeños cuando su emocion es palpable en el ambiente entonces segui con lo mio mientras ella me relataba una historia que para mi no tenia sentido hasta que la escuche bien,la mire sorprendida deje de nuevo mi lapicero y le pregunte que quien se la habia relatado ella me dijo que la habia inventado yo me quede asi jeje(para que quede claro es de icarly) y ella me dijo que si podia ayudarla a subir su novela y me dio un discurso emotivo de porque debia ayudarla a publicarla en eso metio eres mi hermana preferida(claro soy la unica,aparte de mi hermanito el mas peque) eres mi hermana mayor,quiero ser igual que tu,cuando sea grande quiero parecerme ati y por ultimo tienes que hacerlo si no le digo a mi mama .me sorprendio puedo decir nunca crei que estar conmigo le fuera a dejar algo para querer escribir una bueno fue lo que me dijo mi mama y ya que esta en la edad de "quiero ser como mi hermana" dije : porque no? y he me aqui.espero luego podamos verlas ahi en su nove je.

PD:besos vampiricamente fiesteros de mi parte
montse_sheiblack
montse_sheiblack


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por montse_sheiblack Mar 01 Ene 2013, 4:31 pm

mi hermana es la de rosa en la foto
montse_sheiblack
montse_sheiblack


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Abru Somerhalder Mar 01 Ene 2013, 8:14 pm

holaaaa espero que hayas tenido lindas fiestas!! che ame tu novela, en si amo a ian (damon) imaginate ahora que no le da bola a helena, nee FELIZ jajaj seguila pronto dale? besotess
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Jue 03 Ene 2013, 2:08 am

claro chicas me encanta que les encante
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Jue 03 Ene 2013, 2:29 am

capitulo 10.El dia que todo termino.ç


abrace a damon y le di un beso.
--damon,yo nunca dejare que alguien se aprobeche de mi,lo juro y si ese es el caso lo unico que lo resuelve es la violencia jeje y la humillacion o y porsupuesto la venganza--dije yo sonriendo.
--asi se habla mi pequeña--dijo el orgulloso de mi yo le di el ultimo abrazo meti a beca al bolso y me aleje corriendo no sin antes decirle que le esperaba en mi cuarto para mi historia el respondio que si asi que me lance a correr.
llegue a casa respirando entrecortadamente por correr tan rapido mama me esperaba afuera en el porche de la casa yo la salude y ella me vendo los ojos era divertido aunque yo ya sabia lo que esperaba adentro.
todos me recibieron con un feliz cumpleaños y muchos regalos terminamos la pequeña fiesta de cumpleaños no sin antes jugar a ponle la cola al burro y sin que elena tratara de arrojarme al pastel pero como siempre no lo logro y termino llena de crema batida yo rei como loca y ella simplemente me fulmino con la mirada y se fue indignada.
ya estabamos solos y le dije a mama.
--mami sabes que te amo y eres la mejor?--dije con mi mejor tono.
--ho eso solo quiere decir una cosa querida--dijo papa yo lo fulmine con la mirada y el se hecho a reir.
--si claro cariño que es ,lo que quieres?--me dijo riendo.
--bueno sabes que yo estoy siempre sola y....--me quede pensando.
--y....?--dijo papa
--bueno esque alguien me regalo un cachorro y es hermoso puedo quedarmelo?--se los enseñe y ella lo miro con ternura
--claro es hermoso



lo siento chgicos mi maravillosa madre ya me quito de la pc asi que lo siento si se me van las letras ya esta contando hasta 3 jejeje luego la continuo
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 7:13 am

tranqui, cielo!
hasta ese punto me ha encantado!!
espero que puedas continuarla al rato!
besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Jue 03 Ene 2013, 2:33 pm

claro ahorita tambien mi graaannn madre me esta regañando ¿quien las entiende? la ayudas a hacer los deberes te felicitan y se enojan porque agarras la pc.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Jue 03 Ene 2013, 5:23 pm

capitulo 10.El dia que todo termino.continuacion.....


mi mama sonrio y me dijo.
--y como lo llamaras,cariño?--yo le sonrei en respuesta.
--se llamara Beca--dije sonriendo aun.
---mmm...Beca es bonito jeje estas segura?--yo la mire con cara de pocos amigos.
--bueno cariño solo preguntamos porque asi sera en su tarjeta de vacunas como se llamara y podras llamarle asi por siempre--yo la mire y volvi a sonreir.
---claro asi se llamara--ella me miro satisfecha.
--bueno cariño a dormir ya es tarde y mañana es un gran dia--dijo sonriendome.
--claro mama,buenas noches mama,buenas noches papa.--dije sonriendo ya que hoy vendria damon a verme.
--buenas noches querida--me dijo papa dandome un beso en la mejilla el cual recivi y regrese de igual forma.
ya estaba en mi cuarto y cuando me percate de que mi madre y mi papa estaba en su habitacion abri la ventana esa era la señal para que damon entrara a mi habitacion.
--hola pequeña--me dijo abrazandome.
--hola damon--el sonrio.
--debes contarme todo lo que ha pasado en tu fiesta de cumpleaños--yo sonrei.
--claro,bueno,jugamos a ponle la cola al burro....-dije pero el me interrumpio.
--aburrido...-yo le mire con cara de pocos amigos y el sonrio e hizo ademan para que siguiera hablando.
--jugamos escondidas,rompimos la piñata,y por ultimo el pastel claro elena como siempre intento lanzarme pero no lo consiguio y termino llena de crema batida--el solto una carcajada y seguimos hablando de cosas triviales.
narrador:

la madre de beth Marian (no recuerdo si en los caps les puse el nombre)estaba en su habitacion con el padre de beth charlie,en eso recordo que no habia hechado cerrojo a la puerta de la entrada.
--maldicion!!--dijo en voz alta.
--que pasa cariño?--pregunto preocupado charlie.
--pasa que no heche el cerrojo a la puerta--el solto una risita ella se levanto y le arrojo una almohada y se dirigio a la entrada y hecho el cerrojo.
fue por un vaso de agua y subio ya estaba serca de su habitacion cuando escucho a su hija hablar y reir pero se percato de que no estaba dormida ella hablaba con alguien y ella se asusto ya que no habia ninguna amiga de ella durmiendo esta noche en la casa cuando escucho que su hija decia -----Damon .....-ella habrio la puerta de golpe........

narra beth:

damon y yo hablabamos entretenidamente con la luz ensendida yo reia pues mis padres seguro dormian,en ese momento damon hacia cosas chistosas para mi cuando escuche que alguien abria la puerta de golpe mientras yo reia y damon salia a velocidad vampirica por la ventana.
mi mama estaba en el marco de la puerta con esta cara "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 167695056
--con quien hablabas elizabeth miller gilvert?--dijo mama gritando.yo me quede al igual que ella "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 167695056 y no respondi.
--con una m*****!!!! dime con quien hablabas?--yo me asuste ella nunca me hablaba asi.
--amigo imaginario--salio disparado de mi boca sin pensar maldicion estaba muerta y si que lo estaba ya que lo dije sin pensar y lo dije nerviosa ella me miro contenia la rabia yo lo sabia ella tomo mi brazo y me levanto me tomo con cuidado para no lastimarme pero no dejo de moverme estrepitosamente.yo ahora lloraba.
--mama no era nada lo juro--decia yo llorando.
--CHARLIE!!!!--grito mi madre.
mi padre bajo como alma que lleva el diablo y me observo ser arrastrada por mi madre ya que yo forcejeaba con ella,corrio asia mi y me tomo en brazos yo aun lloraba.
--por el amor de dios!! marian por que la tomas asi?-dijo papa enfurecido.
--estaba hablando con alguien,preguntale y sabes beth?,te creo una maldita m*****,lo que dices ¿amigo imaginario?piensa algo mejor querida que eso no se me hace algo de ti--dijo ella con los ojos ensendidos por el enojo yo estaba completamente asustada.
no podia moverme.
--y dime,....¿quien es Damon?--ahi fue cuando todo termino......
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Abru Somerhalder Jue 03 Ene 2013, 7:22 pm

NOOOO dios noo!!,
Abru Somerhalder
Abru Somerhalder


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Jue 03 Ene 2013, 8:41 pm

jejeje ahora va lo interesante chicas *tono de suspenso*¿damon intentara salvarla o dejara asi de malllll a beth? muajajaja ok no, jeje bueno chicas es un giro tremendo lo se primero todo va bien y puff todo se va a la basura jeje y no se queda asi:
me gusta esto de "no creo que esto pueda empeorar mas"

pues SI LO PUEDE!!!! ya lo veran esto solo es la punta del icebert je

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 4:11 am

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 167695056
:wut:
No me lo puedo creer!!
Pobre Beth!!
No puedo creer que su madre le hable así!!
Por favor, continua pronto!! Quiero saber qué ocurre!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 04 Ene 2013, 2:16 pm

Any me mataras ajidasj jajajja
ahi dios.... su mama me dio miedooo.... aijdaisd
amigo imaginario adjias djajaj.. yo quisiera tener un amigo imaginario tan sexy aidjasidas jajaj
jaja siguelaa porfavor.. Damon demonioss parecee y salva a Beth
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por luisa* Dom 06 Ene 2013, 12:56 pm

:wut: ¿¿¿como la dejas así???
acabo de conocer a la madre de beth y ya lo odio, es una loca. Pobre beth :c su madre esta loca, como le habla así si ella es una niña, oh por favor síguela pronto me muero por saber que hará la loca madre de beth
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 5 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.