O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 Empty CAPITULO 37,

Mensaje por anycullensalvatore Jue 02 Ene 2014, 3:01 am

-Damon, vamos que tengo un mal presentimiento-dije algo asustada.
-vamos Beth, no pasara nada-dijo dando un beso a mis labios.
-ok-susurre, tenia una nueva idea-¿Te perece si vamos a casa y...?-el me observo & me pego a el.
-Bethy no hagas eso-susurro en mis labios.
-¿El que?-susurre mientras pegaba mis caderas a su miembro el gimió.
-Eso, pervertida-mordí su labio inferior-y masoquista.
-Pero a si me amas-dije atrapando sus labios con mis dientes.
-Lo se-me beso.
Algo llamo su atención & lo mismo paso con Stefan, era Mason así que supongo no es nada bueno.
-No te atrevas a irte-sentencie, el se escapo de mi abrazo & salió rápidamente pero a velocidad normal.
-¡Damon!-grite para luego correr a su encuentro.
-Damon, Stefan pero miren que sus...-no termine pues estos estaban tirados en el suelo, solté un grito.
-Linda no queríamos hacer esto contigo-hablo la sheriff Liz, observe lo que llevaba en su mano ¡Mierda! ¿Porque demonios todos tenían sedantes?
-Liz no por favor-ella camino hacia mi, yo intente mover a Stefan y a Damon pero eran muy pesados.
-Corre-susurro Damon, yo lo observe con lágrimas en los ojos pero comencé a correr.
-¡Beth, todo estará bien!-
-Váyanse a la mierda!-grite pero alguien me tomo de la cintura-hijo de puta-era Mason lo golpee pero Liz me alcanzo y me inyecto.
Después todo se volvió negro.
Abrí los ojos, estaba en el suelo al lado de Damon, el me observo y cerro los ojos con impotencia "Todo estará bien" gesticule con los labios para no ser escuchada.
-Beth, Mason me ha contado tu historia clínica-mierda ahora si estábamos perdidos-Eres depresiva, suicida y esquizofrénica-susurro Liz.
-No-susurre asustada Damon me observo.
-Calma linda, no te haremos daño-susurro la sheriff.
-Aja si y yo me llamo Lucia-dije enojada intentando levantarme.
-Tenemos algo preparado para ti, pero antes...-tomaron dos estacas.
-¡No!-grite pero un hombre me tomo de la cintura mientras yo forcejeaba-¡Damon!
-¡Calma!-grito dándome un golpe y dejándome inconsciente.
Narradora:
Estaban a punto de meter la estaca a Damon y a Stefan cuando llego Caroline y ataco a los policías, bebiéndose toda su sangre, la sheriff la observo asustada.
-Hola mamá-susurro Caroline con una sonrisa y completamente manchada de sangre.
Narra Beth:

-Beth-susurro Damon, yo no podía levantarme-por favor responde.
-Mm...-susurre adolorida.
-Vaya, me asustaste-dijo con algo de emoción, me tomo por los hombros y me beso pero yo aun no respondía bien-Beth.
-Me duele-gemí de dolor.
-Ese idiota…lo grandioso es que la barbie vampira los asesino-rio yo intente darle un golpe pero estaba muy adolorida.
-Llévame a casa-dije con dolor.
-Te cuidare hoy-susurro.
-No te preocupes estoy bien-reí pero después me queje-Retiro lo dicho.
-Lo se-rio me llevo a casa y me encontré con Jared y Jenna platicando, Damon me cargaba.
-¡Dios Beth! ¿Que te paso?-después Jenna le dio una mirada asesina a Damon.
-Estábamos en el picnic y... Me he caído-dije riendo.
-¿Y por eso el ojo morado?-
-¿¡Que!?-grite.
-Si-
-¡Ho dios! ¿Porque?-dije.
-Elizabeth ven acá, necesito revisarte-dijo Jared.
-No ya la he visto yo-dijo Damon.
-¿Eres doctor?-pregunto Jared.
-No, pero...-Jared se acerco a mi pero Damon se enfrento a el.
-Basta Damon solo deja que me revise y ya-gruño pero acepto.
Jared me revisaba el golpe en la cabeza, pero se acercaba mucho su aroma estaba tan cerca.
-Usas el mismo perfume-afirme.
-Si, me recuerda a ti-dijo sonriendo.
-Beth-hablo Damon.
-Damon vamos ya-dije observando a Jared, el solo me observo desanimado.
-Vamos-me levanto en sus brazos y me llevo a mi habitación.
-Beth, duerme un poco-dijo Damon acostándome en su pecho.
-Ok, te...te amo-susurre ¿Eso era realmente cierto? ¿Yo lo amaba? Todo era un embrollo pero lo enteraría arreglar pronto.

-Me parece que Jared es una gran persona para ti- dijo Jenna mientras preparábamos la cena con Elena, Caroline y Bonnie.
-Jenna…- hablo Elena.
-Solo digo lo que pienso-
-Creo que el es un mejor partido para ti- dijo esta vez Bonnie sin quitar la vista de los vegetales que cortaba con sumo cuidado.
-Dejen la en paz,  ella quiere a Damon es todo- le sonreí a Caroline.
-No pienso en casarme, a si que no me importa quien es un buen partido para mi-dije mientras hacia una jarra de Limonada.
-Cierto, aun no se casara, no debe preocuparse- dijo Caroline.
-Es lo mismo que digo- dijo Elena.
-Damon es complicado- susurre.
-Pero aun a si lo amas- dijo Bonnie.
-Si- dije insegura.
-Todas sabemos que el no es la persona mas fiel que se conoce- dijo Jenna, eso me molesto y voltee hacia ella, tenia el cuchillo en mi mano, el cual tenia ya que estaba cortando los limones.
-Jenna se que el nunca ha sido la persona mas fiel, pero… el me ama y eso nos ayudo a cambiar- dijo enojada, ella observo mi mano que sostenía el cuchillo yo lo solte y callo ruidosamente al piso, lo observe y comencé reir.
-¿Qué es tan chistoso?- pregunto Bonnie.
-Como me observo Jenna, no te matare y menos por hablar de Damon, el es diferente pero no es un problema-comencé a reír.
-¿Vieron como solto el aire Jenna?- Elena comenzó a burlarse y Jenna de sonrojo.
-No estaba asustada- dijo en un susurro.
-Aja si y yo soy la reina de Inglaterra-Caroline dijo con sus muecas presumidas, yo comencé a reir y segui cortando limones con otro cuchillo.
-El punto es que ¿Cómo sabes que el no te engaña?- dijo Jenna, yo la observe pensativa- ¿Cómo sabes que no te esta mintiendo? ¿Cómo sabes que el te ama?- mi corazón se estrujo.
-Porque el me lo dijo- gire mi rostro con dirección a los limones, seguro mis ojos se estaban poniendo rojos.
-No seas tan inocente Beth- me susurro con cariño Bonnie.
-No lo soy- susurre- se que el me ama.
-No dicen que no lo hace- dijo Elena.
-Si lo hace- dije secamente.
-El no es confiable-susurro Caroline esperando que no la escuchara.
-Que te acostaras con el no quiere decir que no lo sea-
-Solo juega con lo sentimientos-dijo la rubia presumida.
-No lo hace conmigo-
-Solo intenta llevarte a la cama- dijo Bonnie.
-No siempre es igual-
-Solo te usara- dijo Jenna.
-Lo hizo conmigo- dijo Caroline, yo deje el cuchillo intentando no ponerlo en los cuellos de esas perras, perdón mis amigas.
Iba a decir otra cosa cuando llego Alice.
-Hola quiero ayudar- dijo 
-Toma-le di una tetera- llénala de agua- le sonreí y ella hizo lo mismo.
-Damon lo hizo conmigo- volvió a decir Caroline.
-Depende de lo que hables- dijo picara Alice, sabia que me estaba ayudando, note cuando estaba escuchando nuestra platica a escondidas.
Caroline la fulmino con la mirada.
-No hablo de eso- dijo enojada.
-Bueno es difícil no imaginarlo- segui el juego de mi prima.
-Lo se, como tu ya lo hiciste- dijo Alice y ella comenzó a reir.
-¿Y tu? Seguro ya estuviste con mas de dos chicos y no lo divulgo por ahí- dije molestándola, ella me fulmino con la mirada.
-Prácticamente no te uso si a ti te gusto- Alice levanto las cejas de forma coqueta y pervertida hacia Caroline.
-Cierto- confirme.
-Saben de lo que hablo-
-Si, lo que dice Caroline es cierto-
-¿No estabas de mi lado?- le dije a Caroline.
-Lo estoy pero no me gusta para ti Damon-
-Lo mismo digo-Dijo Jenna.
-Eres mucho para el- dijo Bonnie.
-Yo digo que son tal para cual-dijeron Alice y Elena a la vez, Alice la fulmino con la mirada.
-Pero creo que no es suficiente para ti- dijo Elena.
-¿Y para ti si? Mira que chucha- dije rodando los ojos.
-No- dijo ella enojada.
-No digo- dijo riendo Alice.
-¿Siempre debes meterte en nuestra platica?- dijo Elena irritada.
-Si- dijo Alice.
-No me usara, no se lo permitiría-dije
-¿Y si ya lo hizo?-
-Que no- volví a afirmar a Jenna.
-Tu no lo sabes- dije irritada.
-Es predecible-
-Ya me canse de que lo critiquen-
-Solo te queremos-dijo Bonnie.
-Me aburren-dijo Alice.
- mi tambien- dije saliedo a lleva la cena, essto era todo por esta noche, no mas platicas sobre Damon-




_____________


Lo se no habia subido cap pero por fin lo subi xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Anto-Weasley Lun 06 Ene 2014, 8:50 pm

Me encanta tu novela!! En una grite a todo pulmón por culpa de Elena grite: PUTTAAAA!! y mis padres me oyeron y le eche la culpa a mi hermana! siempre funciona! y me hiciste llorar! te lo juro! los momentos Depres! pero cuando los demas van a entender que Beth no esta loca! dios! y se que de persona de Beth pusiste a Ashley Benson pero yo prefiero poner a Sasha Pieterse. nose la encuentro mas bonita pero ñaaah espero que la sigas besos!
Anto-Weasley
Anto-Weasley


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Jue 16 Ene 2014, 1:02 am

Anto-Weasley escribió:Me encanta tu novela!! En una grite a todo pulmón por culpa de Elena grite: PUTTAAAA!! y mis padres me oyeron y le eche la culpa a mi hermana! siempre funciona! y me hiciste  llorar! te lo juro! los momentos Depres! pero cuando los demas van a entender que Beth no esta loca! dios! y se que de persona de Beth pusiste a Ashley Benson pero yo prefiero poner a Sasha Pieterse. nose la encuentro mas bonita pero ñaaah espero que la sigas besos!
Bueno linda, no se pero tenia que decir esto, se que sonara duro pero..... ¡JODER TIENES RAZON ES UNA PUTA! jajajajaja okpssno xDD
ashley me encanta como Beth :3 esque unas fotos de ella me serviran en otras temporadas lml xDD


WELCOME TO MYSTIC FALLS!!!


Ella no esta loca lml ¿O si? xDD
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 Empty CAPITULO 38.

Mensaje por anycullensalvatore Jue 16 Ene 2014, 1:47 am

Esto comenzaba a molestarme, esto no estaba bien, esto.... ¡ESTO ESTABA REALMENTE MAL!
-¡Beth!- Damon entro a la caja Gilvert furioso, yo segui haciendo lo que hacia, segui cortando las verduras para la cena.
-Hola Damon, yo  estoy muy bien ¿Y tu?- me observo entrecerrando los ojos.
-Esto ya no esta bien, sere egoista y dire que solo te quiero para mi, no quiero compartirte con nadie y si veo que te pone una sola mano encima yo....-
-¿Que haras? digo, no me ha puesto una mano encima pero ¿Que haras Damon?- sonrei y deje el cuchillo al lado y me acerque a el y puse una mano en su pecho, me pego a el y lo bese.
-Lo matare- me puse rigida ante su comentario.
-Idiota- susurre en sus labios, subio sus manos por mis muslos y gemi.
-Hago la cena Damon, aqui no- rei y una tos tras nosotros nos saco de nuestro circulo.
-Elena- sonrei, esta aun estaba algo rara por el beso de Jared y mio, pero no hablaria, o no aun.
-Beth.... Encantadora forma de cocinar-incline la cabeza y solte una carcajada.
-Elena ¿Tienes en cuenta que te odio cierto?- ella sonrio.
-Si, lo tengo muy claro-
-Genial, eso es lo que queria saber-
-Pero quiero que te mantengas alejados de las personas que amo, sea quien sea no dejare que tu comportamiento psicotico los dañe- rei
-No me alejare de Damon si es lo que quieres- solte una carcajada.
-Yo.... n-no, hablo de eso-
-Elena tu les causas mas daño en un dia que yo en un año, ademas eres tan insoportable que compadesco a Stefan- Damon me observo con el ceño fruncido.
-Basta Beth...- lo observe enojada, mientras Elena me observaba con remordimiento.
-Aun no se porque me odias- susurro.
-¡Maldita sea! no te hagas la puta victima porque sabes que no lo eres y venga que no te hagas la que la virgen te habla, ¡Te gusta Damon y sabes que por eso de alguna manera me odias!- Damon me tomo por los brazos y me jalo hacia el.
-Beth ya basta, hablo enserio-
-¿O que? ¿Me mataras?- dije riendo con lagrimas en los ojos.
-¡JODER DEJA DE COMPORTARTE TAN INMADURA!- una lagrima cayo por mi mejilla y cerro los ojos.
-¡Deja de comportarte como si yo te importara! Todos sabemos que Elena es tu damisela en peligro-
-¡Siempre estas en peligro!- mi furia crecio
-¡YO PUEDO CUIDARME SOLA!- Elena camino hacia la salida y Damon intento detenerla cando llego Jared, Damon ttomo el brazo de Elena.
Jared me observo mientras sollozaba y me abrazo.
-Dejale es un maldito idiota, nunca te habia visto a si por alguien, ni... Ni siquiera por mi- su voz se volvio un hilo pero tosio y me abrazo de nuevo.
-Se que es un idiota-
-Estas enamorada- afirmo no pregunto.
-Yo... s..... y...yo lo estoy- solloce mas fuerte- ¡PERO EL NO LO HACE Y DUELE, DUELE MUCHO!-
-Cuando te necesite tu lo habras superado- Damon llego.
-¿A quien superara?- dijo
-A mi novio el idiota-
-Al idiota que no la valora- dijo Jared mientras me abrazaba, Damon lo observo y gruño.
-Dejala ahora-
-Obligame- gruño Jared.
-Lo hare...- y a si seguiria mi problema.... Supongo...





____________________--------
lo siento mañana tal vez la siga :/
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 15 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.